[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Bueno lo acabo de terminar y es una pasada de juego, para mi lo único que falla son las voces, todas se asemejan! xD pero vamos, no le doy mucha importancia, escuchar las conversaciones de los matones y nobles en español sin leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

La IA me parece una mejora que espero que bethesda copie para futuros elder scrolls... hablando del tema sigilo, cuando haces ruido lo suficiente como para llenarles las tres barras se pondran a buscarte como locos, miraran hasta debajo de las mesas y no pararan, saben que hay alguien y buscaran todo el rato, y si te ven y logras zafarte seguiran buscandote y soltandote frases para meterte miedo xD Eso si... creo que deberian moverse un poco mas aleatoriamente, tampoco exagerado porque habrian momentos en los que seria imposible trazar un plan y matarlos uno a uno y sin hacer ruido, pero si que se salgan de lo normal de vez en cuando y no solo para mear, parece que te estan dando luz verde para matarlos cada vez que se ponen a ello.

Yo he jugado como dicen por ahi arriba, no en modo dificil proque el normal ya estaba para mi bastante desafiante, pero vamos, sigilo, poco a poco y con buena letra, no me ha hecho falta matar a nadie creo... me ha saltado el final bueno y no lo he buscado... me ha encantado todo, quizás al final me habria gustado
que explicasen un poco más sobre quien y qué es el forastero o porque te elige o yo que se.. mas vidilla en ese "limbo" al que te vas a veces. Al final he supuesto que es como un Dios un poco oscuro que le gusta observar XD


Ahora pienso pasarmelo otra vez pero mas a lo bruto, para ver el otro final y desquitarme con algunos que les he tenido muchas ganas XD
yo estoy jugando en dificil, matando a todo lo que puedo, para descubrir las distintas maneras de matar del juego, y solo puedo decir, que cuanto mas juego, mas me parece un juegazo de pies a cabeza...una autentica pasada
riverinho19 escribió:yo estoy jugando en dificil, matando a todo lo que puedo, para descubrir las distintas maneras de matar del juego, y solo puedo decir, que cuanto mas juego, mas me parece un juegazo de pies a cabeza...una autentica pasada


Estoy haciendo lo mismito que tú :)
cada vez que juego al juego me gusta mas, y eso que estoy con el trofeo de pasarme el juego sin comprarpoderes y mejoras de poderes. cuando lo juegue con todos los poderes va a aser la ostia. hoy acabo de matar al lord regente.

las misiones son larguisimas, por lo menos para mi que no voy a saco. siempre me meto en todos los recovecos y casas y caminos que veo para conseguir dinero, talismanes, runas, planos de mejoras de armas y para ver si hay alguna secundaria, Y haciendo todo eso tardo casi unas 3 horas, en parte tambien porque muchas veces me matan y como llevaba un rato sin guardar otra vez a coger todo desde el ultimo guardado.

por lo que he leido hay hasta por lo menos 9 capitulos y el del lord regente es el 6. ya casi estoy en el final y en general se me ha hecho corto, pero las misiones por individual se me hacen largas. por ejemplo en la de la mansion boyle y la del lord regente, me recorro toda la casa de arriba abajo, me meto en todas las habitaciones y ppuertas, sotanos etc... por ejemplo en la mansion boyle hay una cosa muy guapa que es que hay un pasadizo secreto que te lleva al atico, ya me gustaria tener a mi un pasadizo asi en mi casa jejej [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Os habeis fijado en que en los creditos sale quantic dream??


Sobre el juego, es muy buenb juego, pero tiene algunas carencias que hacen que para mi no sea mas que un buen juego mas. El final me ha parecido soso no, lo siguiente. Lo he completado en sigilo, y al final me acabo cansando un poco. El juego repite lo mismo una y otra vez. No es que sea repetitivo como AC, por ejemplo, pero no es el colmo de la variedad. El esquema de los niveles es practicamente identico en todos. Si encima lo juegas solo con sigilo, mas aun. No estaria mal que obligara a luchar aunque fuera una vez. La ia tambien deja muchisimo que desear.

Por otra parte, las consecuencias de nuestros actos estan genial, no como en otros juegos que apenas afectan. Sin embargo, creo que a veces afectan demasiado. El ultimo nivel cambia MUCHO de hacer unas cosas u otras antes. Esto no me acaba de gustar, porque al final no sabes ni cual es el argumento original..

El juego es muy facil (no es nada nuevo en esta generacion). Me lo he pasado sin comprar ni una mejora ni un poder. Solo con guiño. Si compramos los poderes que ofrece (que allanan MUCHO el camino), apaga y vamonos. En muy dificil, obviamente.


Y me habria gustado que explicaran mas cosas, como por que te elige el forastero, o
como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas


Muy buen juego, pero con sombras que empañan el resultado global. Creo que podria haber sido mucho mejor.
está muy bién el juego,
lo q me pareció genial es :
q la personalidad de la niña (y por consiguiente el futuro de la ciudad) cambia dependiendo de si el juego nos lo vamos haciendo matando a todo bicho viviente o si lo hacemos matando lo menos posible, dando a entender q nuestros actos en la vida se ven reflejados en todo lo q nos rodea, para bien y para mal. Genial, para mí la guinda de un delicioso pastel.
Alguien más se sintió muy decepcionado en la misión nº 4, de las Boyle:

Teniendo que adivinar cual de las 3 era, yo me esperaba un juego de inteligencia hablando con los invitados, reuniendo pistas, y al final hacer una conjetura propia de cual de ellas es. Sin embargo resultó en que nada más entrar en la mansión hablo con un tío que tal cual me dice: "Sé por que estas aquí, la mujer que quieres matar, estoy enamorado de ella. Es esa, la de blanco!"

En serio?! }:/ Mira que el planteamiento de la misión era muy bueno, pero joder ya casi que te la pasan sola.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cowlo escribió:Alguien más se sintió muy decepcionado en la misión nº 4, de las Boyle:

Teniendo que adivinar cual de las 3 era, yo me esperaba un juego de inteligencia hablando con los invitados, reuniendo pistas, y al final hacer una conjetura propia de cual de ellas es. Sin embargo resultó en que nada más entrar en la mansión hablo con un tío que tal cual me dice: "Sé por que estas aquí, la mujer que quieres matar, estoy enamorado de ella. Es esa, la de blanco!"

En serio?! }:/ Mira que el planteamiento de la misión era muy bueno, pero joder ya casi que te la pasan sola.


Exacto. Esa mision es cortisima. Tiene mucho potencial completamente desaprovechado. Hablas con 2 personas y ya puedes completar la mision.

Aunque en mi juego era la de
negro :-? , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro



En general las misiones o el camino al objetivo son cortisimos. La mision de matar al
lord regente
se puede hacer rapidisimamente tambien. Es muy facil entrar en la fortaleza, y una vez entras, desde la sala principal ya puedes "trepar" hasta su cuarto en apenas 3 saltos.

Lo mismo pasa en la mayoria de misiones, donde llegar al objetivo es sumamente facil
Soy Leyenda escribió:
Aunque en mi juego era la de
negro :-? , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro



pues en el mio era la de
rojo


ahora ando atascado en la mision 7, que nose como llegar a la refineria que es donde esta tu equipo.

EDITO: vale no habia visto una palanca que habia por hay [+risas]
Menuda pasada de juego, ademas es muy rejugable, en la primer mision de objetivo tengo una duda
en el modo no letal de acabar con el decano campbell marcando en la cara el tio se me ha quedado inconsciente en la silla de interrogatorio y no he visto las consecuencias,hay alguna manera de ver como lo detienen o algo asi?
regisnac escribió:Menuda pasada de juego, ademas es muy rejugable, en la primer mision de objetivo tengo una duda
en el modo no letal de acabar con el decano campbell marcando en la cara el tio se me ha quedado inconsciente en la silla de interrogatorio y no he visto las consecuencias,hay alguna manera de ver como lo detienen o algo asi?

En la siguiente mision oirás un anuncio por megafonía relacionado. No se si hay alguna consecuencia más...

linkrca escribió:
Soy Leyenda escribió:
Aunque en mi juego era la de
negro :-? , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro



pues en el mio era la de
rojo


...


En mi caso
también era la de negro, pero por mucho que hablé con el resto de invitados solamente me dijeron su nombre. Tuve que subir al piso de arriba y rebuscar por los cuartos hasta que encontré una pista que relacionaba su nombre con el color. Me pareció muy currada esta misión.
El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.

Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...
la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle

Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.

Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.
Soy Leyenda escribió:
cowlo escribió:Alguien más se sintió muy decepcionado en la misión nº 4, de las Boyle:

Teniendo que adivinar cual de las 3 era, yo me esperaba un juego de inteligencia hablando con los invitados, reuniendo pistas, y al final hacer una conjetura propia de cual de ellas es. Sin embargo resultó en que nada más entrar en la mansión hablo con un tío que tal cual me dice: "Sé por que estas aquí, la mujer que quieres matar, estoy enamorado de ella. Es esa, la de blanco!"

En serio?! }:/ Mira que el planteamiento de la misión era muy bueno, pero joder ya casi que te la pasan sola.


Exacto. Esa mision es cortisima. Tiene mucho potencial completamente desaprovechado. Hablas con 2 personas y ya puedes completar la mision.

Aunque en mi juego era la de
negro :-? , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro



En general las misiones o el camino al objetivo son cortisimos. La mision de matar al
lord regente
se puede hacer rapidisimamente tambien. Es muy facil entrar en la fortaleza, y una vez entras, desde la sala principal ya puedes "trepar" hasta su cuarto en apenas 3 saltos.

Lo mismo pasa en la mayoria de misiones, donde llegar al objetivo es sumamente facil

sí, pero el punto fuerte del juego, es la gran variedad de opciones que tienes para hacer las cosas
yo, por ejemplo, en la fase de las boyle
no hablé con nadie para saber quién era, entré en las habitaciones y en una nota ponía quién era(en mi caso, la de rojo)

y en la fase de matar al
lord regente, no lo maté, publiqué el audio grabado por él dónde se demostraba lo q había hecho y me dieron la misión por hecha

PARA THUMPER: SÍ SE PUEDEN GUARDAR LAS ARMAS, creo q era dejando presionado el botón X del mando de la xbox (supongo q en el teclado habrá una tecla), pero jugué con mando
Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.
una pregunta chicos.he visto este juego seminuevo por 42 euros.con el poco tiempo que lleva en mercado que son solo 10 dias merece la pena cogerlo asi verdad?jeje.y luego lleva pases online o algun codigo de misiones?saludos
THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.

Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...
la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle

Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.

Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.

deja pulsao el cuadrado y las guarda ;)
THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.

Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...
la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle

Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.

Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.

que no haya mapa es una de las cosas que hacen que el juego sea diferente y especial, yo también lo hecho en falta(porque estamos muy acostumbrados) pero así el juego es más explorativo.
regisnac escribió:
THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.

Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...
la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle

Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.

Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.

que no haya mapa es una de las cosas que hacen que el juego sea diferente y especial, yo también lo hecho en falta(porque estamos muy acostumbrados) pero así el juego es más explorativo.


No lo creo xD este juego es muy parecido al deus ex human revolution. El tamaño del mapeado es similar con sus misiones principales y secundarias. Y aun teniendo mapa, el juego tiene bastante exploracion. Ademas que la eleccion en estilos jugables tambien es clavada. Puedes ir a sigilo, ir a lo rambo o coger caminos alternativos. En mi opinion no creo que la falta de mapa quite exploracion, pero bueno son puntos de vista diferentes.
THumpER escribió:
regisnac escribió:
THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.

Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...
la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle

Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.

Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.

que no haya mapa es una de las cosas que hacen que el juego sea diferente y especial, yo también lo hecho en falta(porque estamos muy acostumbrados) pero así el juego es más explorativo.


No lo creo xD este juego es muy parecido al deus ex human revolution. El tamaño del mapeado es similar con sus misiones principales y secundarias. Y aun teniendo mapa, el juego tiene bastante exploracion. Ademas que la eleccion en estilos jugables tambien es clavada. Puedes ir a sigilo, ir a lo rambo o coger caminos alternativos. En mi opinion no creo que la falta de mapa quite exploracion, pero bueno son puntos de vista diferentes.

En el deux está mas justificado por la tecnologia futurista y los implantes del protagonista.Cuando me refiero a que es más explorativo sin mapa es porque si te lo pasas en sigilo y intentando no matar a nadie, has de explorar todo el escenario y localizar puertas de salida y entrada y via de huida y demás.
Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final bueno XD
THumpER escribió:Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.

la función es "usar"
he estado mirando en los controles del juego y no viene nada en el teclado, sin embargo en los controles del mando sí pone en el botón x del mando "usar y guardar armas".
deja presionado la tecla de "usar" y seguramente las guarde
Yo lo de guardar las armas no me he dado cuenta de que se podía hasta la misión de la fiesta,donde cantaba mucho pero he probado combinaciones de botones hasta que me he dado cuenta que dejando pulsado el cuadrado las guarda.

Eso me pasa por no leerme antes el manual ó los controles del juego xD
empanuti escribió:
THumpER escribió:Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.

la función es "usar"
he estado mirando en los controles del juego y no viene nada en el teclado, sin embargo en los controles del mando sí pone en el botón x del mando "usar y guardar armas".
deja presionado la tecla de "usar" y seguramente las guarde


Vale gracias [oki] mucho mejor ahora aunque solo sea un detallito lo de guardar las armas.
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para realizar compras conjuntas en PSN
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final bueno XD


Eso pasa en el juego hagas lo que hagas
THumpER escribió:
empanuti escribió:
THumpER escribió:Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.

la función es "usar"
he estado mirando en los controles del juego y no viene nada en el teclado, sin embargo en los controles del mando sí pone en el botón x del mando "usar y guardar armas".
deja presionado la tecla de "usar" y seguramente las guarde


Vale gracias [oki] mucho mejor ahora aunque solo sea un detallito lo de guardar las armas.

no es sólo, estético, el personaje corre un poco más con las armas guardadas, no sé dónde lo leí, creo q en el propio juego al principio, pero no recuerdo bién.
huyendo de algún enemigo creo q me salió el cartel ese,
empanuti escribió:
THumpER escribió:
empanuti escribió:la función es "usar"
he estado mirando en los controles del juego y no viene nada en el teclado, sin embargo en los controles del mando sí pone en el botón x del mando "usar y guardar armas".
deja presionado la tecla de "usar" y seguramente las guarde


Vale gracias [oki] mucho mejor ahora aunque solo sea un detallito lo de guardar las armas.

no es sólo, estético, el personaje corre un poco más con las armas guardadas, no sé dónde lo leí, creo q en el propio juego al principio, pero no recuerdo bién.
huyendo de algún enemigo creo q me salió el cartel ese,

Lo dicen al principio y luego en los consejos que salen en las cargas. Además, uno de los cachos de hueso es para mejorar eso...

Por otra parte, no es solo estético. En la misión de
la fiesta en la casa de las Boyle
si llevas las armas a la vista los guardas te llaman la atención...
Soy Leyenda escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final bueno XD


Eso pasa en el juego hagas lo que hagas


¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...
samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
la verdad que vaya juegazo,me divierte bastante aunque la historia sinceramente no es gran cosa.
cloud fantasy escribió:...
¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...
samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
la verdad que vaya juegazo,me divierte bastante aunque la historia sinceramente no es gran cosa.

Eso último no es normal en el final "bueno", porque yo lo he acabado ahora siendo bueno y
el tio solo hacia que adularme y hacerme la pelota. O sea, que su reacción sí que depende de como lleves el juego...


Y sí, me he comido el spoiler [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cloud fantasy escribió:
Soy Leyenda escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final bueno XD


Eso pasa en el juego hagas lo que hagas


¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...
samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
la verdad que vaya juegazo,me divierte bastante aunque la historia sinceramente no es gran cosa.



No. Pero como te han dicho, eso ultimo de samuel si que cambia. Y la mision final, si estas jugando bien es

de dia


y si vas por el lado del mal

de noche y con tormenta
cloud fantasy escribió: ¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...
samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD


jajajajajaja [qmparto] yo hice exactamente lo mismo. yo me quede flipado, poniendoles verdes a todos y me has estado esperando para venir a recogerme en barca para salvar a todo quisqui como si fuera el salvador y luego me dices eso¿? pues ala pal otro barrio que vas joputa [jaja] encima diciendome
que te bajes de la barca!!!!!!!!!!! bajate de la braca corvo!!! [+furioso]

esque ni me lo pense saque las armas y espadazo y pa rematar encima luego lo heche a las ratas XD
Juego finiquitado,me ha encantado de principio a fin.Aunque la historia no es gran cosa pero el resto del juego es sublime,he acabado el juego con caos elevado asique he visto el final "malo" como ya me esperaba,descansaré unos dias y lo empezaré de nuevo sin matar a nadie para ver el final bueno.

A los que estéis dudando si pillarlo ó no yo almenos os lo recomiendo,uno de los mejores juegos del 2012 y de esta generación,muy muy bueno.
Una pregunta, he empezado el juego intentando no matar a nadie, pero en la misión en la que puedo usar la marca del hereje para neutralizar a mi objetivo al acabar me pone que ha muerto una persona. He repetido la misión con sumo cuidado intentando evitar la muerte de cualquiera (evitando que tuvieran contacto con ratas los rivales neutralizados y cosas así), pero me sigue apareciendo un muerto...

¿Alguien sabe si hay algún personaje al que le de por suicidarse de forma aleatoria?
usebius escribió:Una pregunta, he empezado el juego intentando no matar a nadie, pero en la misión en la que puedo usar la marca del hereje para neutralizar a mi objetivo al acabar me pone que ha muerto una persona. He repetido la misión con sumo cuidado intentando evitar la muerte de cualquiera (evitando que tuvieran contacto con ratas los rivales neutralizados y cosas así), pero me sigue apareciendo un muerto...

¿Alguien sabe si hay algún personaje al que le de por suicidarse de forma aleatoria?

lo pongo en spoiler( como tú tb deberias hacer)
no sé si será esto pero el soldado de la mision secundaria que quieren envenenar si lo evitas rompiendo las copas luego has de seguirlos hasta la habitacion secreta para evitar que campbell se lo cargue,dandole a campbell con una flecha anestesica.
regisnac escribió:lo pongo en spoiler( como tú tb deberias hacer)
no sé si será esto pero el soldado de la mision secundaria que quieren envenenar si lo evitas rompiendo las copas luego has de seguirlos hasta la habitacion secreta para evitar que campbell se lo cargue,dandole a campbell con una flecha anestesica.


ahora que dices eso
si no hago la secundaria del tio de kallista si muere me cuenta como muerte¿?o habria que evitar que muriera de todas formas¿?
Creo que habrá que tirar de España la UK trae ingles solo.... Vaya xD a esperar ofertas o algo!!
Ayer lo volvi a empezar en modo "a saco" y en facil para hacer totalmente lo contrario a la primera pasada y no hay color. Mucho mas facil así y el juego me durará un suspiro.

Lo que en la primera pasada me costaba en pasarme un capitulo ahora me paso un poco más de 2...
ykcub escribió:Ayer lo volvi a empezar en modo "a saco" y en facil para hacer totalmente lo contrario a la primera pasada y no hay color. Mucho mas facil así y el juego me durará un suspiro.

Lo que en la primera pasada me costaba en pasarme un capitulo ahora me paso un poco más de 2...

yo me lo he acabao hoy en dificil y para sacarme el final malo...y voy a hacer lo mismo que tu,pasarmelo en facil y sin alerta y sin matar a nadie, quiero sacarme el platino...xDD
en la mision 7, que es la del barrio anegado y donde aparece daud, ¿que pasa si no voy a por mi equipo y voy directamente a por el objetivo? he de decir que estoy en la partida de sigilo y no matar.

esque la 1º vez que jugue se me hixo eterna esta mision casi un tercio de la mision fue el ir a por el equipo.
cloud fantasy escribió:Juego finiquitado,me ha encantado de principio a fin.Aunque la historia no es gran cosa pero el resto del juego es sublime,he acabado el juego con caos elevado asique he visto el final "malo" como ya me esperaba,descansaré unos dias y lo empezaré de nuevo sin matar a nadie para ver el final bueno.

A los que estéis dudando si pillarlo ó no yo almenos os lo recomiendo,uno de los mejores juegos del 2012 y de esta generación,muy muy bueno.

Cuantas horas aprox. dura el juego?? Gracias
PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia [+risas]
linkrca escribió:PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia [+risas]

cuanto te ha durado sacartelo?no es dificil el juego no?a ver si lo pillo pronto
cloud fantasy escribió:
Soy Leyenda escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final bueno XD


Eso pasa en el juego hagas lo que hagas


¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...
samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
la verdad que vaya juegazo,me divierte bastante aunque la historia sinceramente no es gran cosa.



jajajajaja me ha pasado lo mismo, me he quedado wtf cuando
Samuel me empieza a echar de la barca como una rata y dice que soy igual que ellos, y digo.. tendrá un mal dia el hombre jajaja, encima había dejado caer antes de salir que podía haber contraido la peste y sentía pena por el, tantas veces llevándome en la barça se le coge cariño xD... pero cuando he salido de la barca, y el subnormal dice que va avisar de que llego , yo sacando la pistola a toda ostia pero ha conseguido disparar jajajaj . Aún así me lo he cargado y lo he tirado al mar, vaya un cabrónazo xD . Eso si he salvado a Emily al menos, cuando se han caído los 2 pensaba que la había cagado [+risas]


A mi me ha parecido cortísimo, me lo he pasado en 4 dias como aquel que dice...
Es una verdadera lástima que uno de los juegos con más calidad del panorama actual tenga en este hilo 30 páginas. Asocio esto a las pocas ventas del juego. Después nos quejamos de que sólo hay "shuters".

Perdón por el "off-topic".
yameli escribió:
linkrca escribió:PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia [+risas]

cuanto te ha durado sacartelo?no es dificil el juego no?a ver si lo pillo pronto

pues la primera partida fue pa sacarme el trofeo de no comprar ningun poder ni ninguna mejora de poder. y esa partida me duro 6 dias que me pasaba una mision por dia mas o menos, que una mision me costaba casi 3 horas porque me ponia a buscar por todos los rincones para ncontrar dinero y mas cosas.

luego la segunda partida la hice pa los trofeos de no matar y sigilo y esa me la hice en menos de 24 horas, que ese dia estaba un poco chungo con fiebre y no tenia ganas de salir y me quede todo el dia viciao jugando, esta vez menos las 3 primeras misiones las demas me duraban una hora.

y luego una tercera partida para los cuadros y dos misiones secundarias que se me habian pasado por alto. pero pa que te hagas una idea me lo compre el miercoles pasado y hoy ya tenia el platino y eso que he estado dos dias sin jugar.
linkrca escribió:
yameli escribió:
linkrca escribió:PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia [+risas]

cuanto te ha durado sacartelo?no es dificil el juego no?a ver si lo pillo pronto

pues la primera partida fue pa sacarme el trofeo de no comprar ningun poder ni ninguna mejora de poder. y esa partida me duro 6 dias que me pasaba una mision por dia mas o menos, que una mision me costaba casi 3 horas porque me ponia a buscar por todos los rincones para ncontrar dinero y mas cosas.

luego la segunda partida la hice pa los trofeos de no matar y sigilo y esa me la hice en menos de 24 horas, que ese dia estaba un poco chungo con fiebre y no tenia ganas de salir y me quede todo el dia viciao jugando, esta vez menos las 3 primeras misiones las demas me duraban una hora.

y luego una tercera partida para los cuadros y dos misiones secundarias que se me habian pasado por alto. pero pa que te hagas una idea me lo compre el miercoles pasado y hoy ya tenia el platino y eso que he estado dos dias sin jugar.

cada uno juega como quiere pero pasarte el juego ya desde la primera partida pensando en los trofeos estropea la esencia y jugabilidad de este juegazo.
Yo la primera vuelta de cada juego lo hago siempre a pelo, sin mirar guia ni siquiera la lista de trofeos.

Por cierto, que tal la dificultad, yo soy de jugar siempre en dificil pero dado el estilo de juego, se complica demasiado jugandolo en dificil llegando a desesperar?
McNamara escribió:
cloud fantasy escribió:Juego finiquitado,me ha encantado de principio a fin.Aunque la historia no es gran cosa pero el resto del juego es sublime,he acabado el juego con caos elevado asique he visto el final "malo" como ya me esperaba,descansaré unos dias y lo empezaré de nuevo sin matar a nadie para ver el final bueno.

A los que estéis dudando si pillarlo ó no yo almenos os lo recomiendo,uno de los mejores juegos del 2012 y de esta generación,muy muy bueno.

Cuantas horas aprox. dura el juego?? Gracias


Me duró unas 10 horas mi primera partida y matando mucho que eso lo hace más fácil y corto.En mi segunda partida iré sin matar a nadie y buscando todo bien.
La version de ps3 es la peor de todas, no?

Yo he jugado ayer y hoy....

El poder elegir varios caminos mola, pero las texturas son muy malas, mas luego el vsync, y fases de 3 o 4 zonas, mas las dos primeras se repite la zona que visitas... Pa mi esta lejos de ser un must have por lo menos en ps3 en cuanto a temas tecnicos. Y el guion muy malo tb, para nada sorprende y ya esta mu visto eso de que le encalomen la muerte de alguien a quien no ha sido y trate de limpiar su nombre... :p

La idea es buena en temas de jugabilidad, pero el resto.... [mad]
Tal vez si fuera un sandbox molaria mas. XD
Tengo el juego desde no hace mucho, y la verdad es que aunque es una maravilla, soy incapaz de jugar más de 15 minutos porque me mareo...
No estoy hecho para los juegos en primera persona, y me jode enormemente porque no es cosa de Dishonored, y ya me pasaba con Rage y Borderlands por ejemplo...
En fin, si alguien de los que leen el hilo aun no tiene el juego y está interesado en pillarlo para PS3, puede escribirme un mensaje. Eso sí, la versión es promo (juego completo y en castellano, pero con caja de CD)
681 respuestas
14, 5, 6, 7, 814