[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Sir_Fortesque escribió:
linkrca escribió:donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy XD


Creo que lo mas barato es amazon.es, lo tienen a 45€. Yo lo pille en un MM a 50€ que tampoco esta mal.

Pero le sumas los gastos de envío y ya casi te pones en el precio mediamarkt... Yo he hecho igual que tu:pillarlo en mediamarkt. Menos mal que no me dio ayer el pronto en el saturn, porque cuesta diez pavos más. Y eso que son los mismos...
Tantalus escribió:Pero le sumas los gastos de envío y ya casi te pones en el precio mediamarkt... Yo he hecho igual que tu:pillarlo en mediamarkt. Menos mal que no me dio ayer el pronto en el saturn, porque cuesta diez pavos más. Y eso que son los mismos...


Los gastos de envio son gratuitos, siempre y cuando utilices el mes gratis de Amazon Premium. Eso si, luego no se tiene que olvidar uno de quitar la renovación automatica. ;)

SaluDOS.
Tantalus escribió:
Sir_Fortesque escribió:
linkrca escribió:donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy XD


Creo que lo mas barato es amazon.es, lo tienen a 45€. Yo lo pille en un MM a 50€ que tampoco esta mal.

Pero le sumas los gastos de envío y ya casi te pones en el precio mediamarkt... Yo he hecho igual que tu:pillarlo en mediamarkt. Menos mal que no me dio ayer el pronto en el saturn, porque cuesta diez pavos más. Y eso que son los mismos...


Por eso me lo pille ahi al final, me salia casi igual de precio y no tenia que esperar a que me lo enviaran.No sabia tampoco que se podia anular la renovacion premium de amazon.
menudo juegazo, es una puta pasada,
la cantidad de opciones distintas que hay para conseguir los objetivos es para volverse loco.
joder y yo lo compre el jueves por la tarde y me he ido de viaje a pasar el finde fuera...
Hasta el lunes no lo podre catar
(mensaje borrado)
Bueno, primera mision/objetivo copletando tambien todas las tareas secundarias de la misma y limpiada la zona del...95% de enemigos desde el inicio hasta el final de la mision xD, el 80% de los mismos en sigilo sin ser detectado, luego unos pocos me han pillado xD (creo que en estadisticas ponia 60 y pico enemigos xD).

En general me ha gustado y a he disfrutado y me ha durado un porron xD, pero con matices que me preocupan.... .

Pros y contras jugables de esta primera mision:

PROS:

- El escenario dentro de ser cerrado, es lo suficientemente abierto para que puedas perderte en busca de coleccionables, dinero, comida etc...es decir, buen componente de exploracion.
- Si bien de momento no veo esa "burrada" de posibilidades de resolver una sitacion (y tengo ya 4 poderes distintos desbloqueados), si que me transmite sensaciones similares a Deus Ex a ese respecto, pero de momento lejos de por ejemplo, Hitman.
- Bastante detalle narrativo, enemigos hablando sobre la situacion actual entre ellos, muchos textos repartidos por el escenario, cintas de voz (pocas para mi gusto), pintadas en paredes... .
- Las tareas extras dentro de la mision principal, si bien no son un alarde de imaginativa y hay algunas realmente testimoniales del corte, ya uqe vas a la sala tal, recogeme tal xD, otras si te llevan a caminos y lugares dentro del escenario que de otro modo no te seria necesario visitar y amenizan la mision principal.
- Buena conjuncion poderes/sigilo/asesinatos silenciosos.
- Buenos detalles ambientales y jugabes, tema ratas, tema llugares secretos, escritos que revelan una contraseña , conversaciones de enemigos que pueden desenbocar en una secundaria, las ratas por ejemplo me ha hecho gracia que si te subes a alguna superficie y te lias a cuchillazos con ellas, llega un punto enque te cogen miedo y aunque siguen siendo muchas, dejan de atacarte y de echo se apartan! xDDD.

CONTRAS:

- IA enemiga, me parece muy justita para un juego de esta indole...(hablo en dificil por cierto). Ejemplos varios: te ven, se iluminan 2 o 3 rayos en rojo...se acercan 5 pasos, pero por algun motivo antes de comprobar nada, se dan la vuelta y se van como si nada xD; veo un guardia a unos metros, me lio a pegarle cuchillazos a la pared para hacer ruido, se alerta, avanza 2 metros en mi direccion, pero como está fuera de su rutina de IA de patrulla xD da media vuelta, xD pero como sigo haciendo ruido se alerta otra vez, y asi se pasa 10 minutos andando 2 metros hacia mi, 2 hacia atras como un anormal xDDDD y es una loteria, lo mismo despues de 100 cuchllazos a la pared le da definitivamente por acercarse, que no se acerca nunca xD esto limita mucho las opciones reales de hacer tu propia estrategia, y en esa linea otro ejemplo: Lo de distraerles tirando objetos directamente a mi aun no me ha funcionado.....es mi principal estrategia en estos juegos y aqui no sirve de nada xD la mayoria de enemigos tienen unas rutinas de IA fijas que no varian por mucho que tires 40 botellas de whyski , basos etc a 3-4 metros de ellos xD dicen: mm que ha sido eso? y la mayoria de veces ni se mueven para comprobarlo y solo le prestan atencion 1 o 2 segundos, vamos, inutil xDDD o enemgos que tras acudir a un veneto X (defenderse de ratas que has liberado por ejemplo) les dan pajaras y se quedan encallados en alguna textura obviando asi todas sus rutinas xD . En conclusion, me he encontrado demasiadas pajaras o tonterias de IA en una sola mision....no se si han sido casualidad o va a ser la tonica que es lo que me huelo...y de ser asi, en lo personal es un handicap bastante negativo en un juego que por otro lado, y paso a la siguiente contra:

- El personaje está demasiado chetado en opciones de sigilo xD, solo con la vision especial y el teletransporte ya puedes ventilarte una base entera solo con un minimo de habilidad....si a esto se le suma la ballesta, la pistola, el zoom, otros poderes que desbloqueas, y que como digo, la IA enemiga tampoco da para mucho.....de momento me siento como el predator en la campaña del AVP xD es decir, mas una especie de semidios que escoge como matar a sus victimas, que alguien infiltrandose en una base con riesgo de algo xD.

- Combate cuerpo a cuerpo....me parece bastante justito....malas animaciones, movimientos acelerados, respuestas raras a choques de hierros, animaciones de muerte final cuando "ganas" el combate que se disparan sin ton ni son, vamos lo mismo el enemigo esta inclinado hacia arriba y de repente tu animacion de muerte es clavarle el cuchillo en la espalda, sin transicion previa xD muy brusco todo como digo, no me convence nada a ese respecto, pero bueno....entiendo que el cuerpo a cuerpo en este juego, es el ultimo recurso y por ello lo menos pulido, como pasa por ejemplo en tenchu xD. que peca tambien de un combate muy justito en base al resto.

De momento ya digo, esta mision en lineas generales la he disfrutado mucho, pero no puedo dejar de sentir una sensacion agridulce por las 3 contras que comento que no se si a la larga se apaciguarán o irán a mas...de eso dependerá seguramente mi valoración final del juego.
Gracias por tus impresiones, Zack.

Bastante preocupante varias de las cosas que comentas en 'contras'.

Espero que la cosa se enderece en misiones sucesivas. Ya nos irás contando.

Saludos.
Ten en cuenta por eso que la 1 y la 2 (de contras) van ligadas, es decir, no es peor IA que un metal gear, splinter cell, assassin's creed.....en todas pasan esas pajaras que comento, esos "si pero no" cuando creen haberte visto etc....es decir, no esque la IA en si sea mala, está en la media del geenro, lo que canta mas por lo que pongo en el 2o punto...corvo está mucho mas chetado en cuanto a sigilo que snake, sam fisher, ezio xD, por lo que si ya de por si la IA de estos juegos, facilita en cierto modo la infiltracion, pues en este caso concreto, aun en dificil, solo con el teletransporte (apuntas a cualquier sitio cercano,incluso en alto y sales disparado hacia ahi) y la vision ripo batman AC....pues se te dan demasiadas ventajas digamos, luego le vas sumando otros poderes a desbloquear, armas a distancia, algun poder que facilita en exceso aun mas el sigilo: por ejemlo hay uno que si los matas sinque te vena, ee evaporan...asi que no tienes ni que esconderlos.

Vamos, la experiencia es excelente, mezcla conceptos de bioshock, deus ex, riddick, half life y el resultado es excelente, lo unico que yo en lo persnoal, me gustaria que todas esas opciones de aforntar una situacion que se dan, fuesen un poco mas "obligadas/necesarias" y no como resulta ser a la practica que es mas bien "escoge como hacerlo porque vas sobrado y puedes permitirte elegir xD", aun asi insisto, hay muchos mas pros que contras en este juego y seguramente termne entiendendolo com excelente en su propuesta, aunque de momento por ejemplo me quedaria on todos esos de los que bebe: bioshock, riddick, deus ex, half life...pero bueno, es pronto, son soo 2 misiones de 9 que creo que hay xD
Pues si, da un poco de yuyu los puntos negativos que comentas ya que se suponia que este juego estaria dirigido a los hardcoregamers.
No obstante espero que la experiencia, la ambientacion y la historia sean tan envolventes como lo fue Bioshock en su dia. Si es asi, ya sera un gran logro para mi.

Espero pillarmelo pronto y catarlo de primera mano.
Bueno yo ya lo estoy jugando y me parece una auténtica pasada. Qué gran sorpresa me he llevado con este juego, hacía muuuuuucho tiempo que no compraba un juego de salida y éste ha roto la tradición XD

Llevo unas 3-4 horas y opino como el compañero de arriba, sobre todo en el tema del sigilo: con un par de poderes eres DIOS [+risas]

Por cierto, me recuerda a tres juegazos:

Thief la parte de sigilo
Bioshock la recogida de objetos, los poderes, la ambientación...
Half Life 2 la ambientación

Yo lo recomiendo muchísimo si eres fan de estos tres
juegazo. yo como paso d las tonterias graficas q se comentan me lo pille , y la verdad es q esta en mi top 5 historico con solo 2 misiones...eso si, mas de 4 horas ya. junto a deus, fallout, batman y alguno mas es lo mejor q he jugado... esperemos q la gente se anime a comprarlo y saquen una segunda parte xq con la obsesion q hay con el online muchos solo van a los call of duty & company. la duracion x lo q veo sera muy larga xq las secundarias son misiones de primera no tonterias y la exploracion es tan divertida como dificil y necesaria xq no hay mucho armamento y los rivales son durisimos si te ven
xero_sbd escribió:juegazo. yo como paso d las tonterias graficas q se comentan me lo pille , y la verdad es q esta en mi top 5 historico con solo 2 misiones...eso si, mas de 4 horas ya. junto a deus, fallout, batman y alguno mas es lo mejor q he jugado... esperemos q la gente se anime a comprarlo y saquen una segunda parte xq con la obsesion q hay con el online muchos solo van a los call of duty & company. la duracion x lo q veo sera muy larga xq las secundarias son misiones de primera no tonterias y la exploracion es tan divertida como dificil y necesaria xq no hay mucho armamento y los rivales son durisimos si te ven


No quiero aguar la fiesta, pero el juego es bastante corto. Las misiones secundarias le dan vida, pero no hay más de 9 misiones que se pueden completar en 30 min.

Sin embargo, que 9 misiones, que juego más increible.
Anoche me vicié otro par de horas y es una gozada. Sobre todo por la cantidad de cosas que hay por descubrir. Si te dedicas a hacer la misión principal es un tostonaco, ahora como lo juegues como dios manda... [poraki]
Bueno depues de leer muchos comentarios, tanto buenos como malos, tengo que preguntar. Se que es la tipica pregunta tonta, a la que ni siquiera responderia yo porque depende muchisimo del estilo de cada uno y tal pero... Como algunos ya sabreis vivo ahora en Bulgaria y aqui no hay mercado de segunda mano. Con lo cual lo que pillas te lo comes con patatas te guste o no te guste.

Entonces, sabiendo que me encantaron los Bioshock, Deus Ex, los Fallouts, etc. Merece la pena que me pille este juego?
Es que sino tengo la posibilidad de coger el Uncharted 3 por unos 40 euros nuevo y me ha entrado la duda. Aunque ciertamente me llame poderosamente la atencion el Dishonored.

Me disculpo por la ortografia pero desde un teclado bulgaro la cosa no me sale [+risas]
realmente merece la pena. si lo juegas en plan call of duty es tonteria pero si te gusta deus o fallout... lo disfrutaras mucho. en mi caso creo q me durara unas 20 horas . y los dlc q salgan si son como el d deus seria la ostia
labrys-y-dedalus escribió:Bueno depues de leer muchos comentarios, tanto buenos como malos, tengo que preguntar. Se que es la tipica pregunta tonta, a la que ni siquiera responderia yo porque depende muchisimo del estilo de cada uno y tal pero... Como algunos ya sabreis vivo ahora en Bulgaria y aqui no hay mercado de segunda mano. Con lo cual lo que pillas te lo comes con patatas te guste o no te guste.

Entonces, sabiendo que me encantaron los Bioshock, Deus Ex, los Fallouts, etc. Merece la pena que me pille este juego?
Es que sino tengo la posibilidad de coger el Uncharted 3 por unos 40 euros nuevo y me ha entrado la duda. Aunque ciertamente me llame poderosamente la atencion el Dishonored.

Me disculpo por la ortografia pero desde un teclado bulgaro la cosa no me sale [+risas]


¿40 euros el uncharted 3? si está a 20 euros desde hace un año, ¿no tienes acceso a tiendas online europeas?
sobre el juego el más parecido de los q comentas es el deus ex, es un juegazo, a mi me ha encantado,
ahora, si me das a elegir, prefiero el uncharted 3, pero es un shooter, mientras q el dishonored es de exploración-sigilo, tipo deus ex
empanuti escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bueno depues de leer muchos comentarios, tanto buenos como malos, tengo que preguntar. Se que es la tipica pregunta tonta, a la que ni siquiera responderia yo porque depende muchisimo del estilo de cada uno y tal pero... Como algunos ya sabreis vivo ahora en Bulgaria y aqui no hay mercado de segunda mano. Con lo cual lo que pillas te lo comes con patatas te guste o no te guste.

Entonces, sabiendo que me encantaron los Bioshock, Deus Ex, los Fallouts, etc. Merece la pena que me pille este juego?
Es que sino tengo la posibilidad de coger el Uncharted 3 por unos 40 euros nuevo y me ha entrado la duda. Aunque ciertamente me llame poderosamente la atencion el Dishonored.

Me disculpo por la ortografia pero desde un teclado bulgaro la cosa no me sale [+risas]


¿40 euros el uncharted 3? si está a 20 euros desde hace un año, ¿no tienes acceso a tiendas online europeas?
sobre el juego el más parecido de los q comentas es el deus ex, es un juegazo, a mi me ha encantado,
ahora, si me das a elegir, prefiero el uncharted 3, pero es un shooter, mientras q el dishonored es de exploración-sigilo, tipo deus ex


Me muevo bastante por el pais y estoy a medias entre dos casas pero si, creo que mirare para hacer un pedido medio gordo y asi aprovechar los gastos de envio para hacerme con varios que aqui ni han llegado como el Risen 2 por ejemplo.
los trofeos de pasarse el juego sin matar a nadie y sin alertar a nadie son un autentico coñazo. como se les ocurre poner un trofeo asi cuando el juego precisamente trata de matar¿? ¬_¬ esque si te pasas todo el juego sin matar le quitas toda la gracia al juego, mi no entender :-?
linkrca escribió:los trofeos de pasarse el juego sin matar a nadie y sin alertar a nadie son un autentico coñazo. como se les ocurre poner un trofeo asi cuando el juego precisamente trata de matar¿? ¬_¬ esque si te pasas todo el juego sin matar le quitas toda la gracia al juego, mi no entender :-?


Esto es exactamente como en Deus Ex. Este tipo de trofeo es para que disfrutes del juego con un enfoque diferente. Que no todo es mataaaaaar! De hecho, este juego en concreto no es matar por matar justamente, sino aprovechar/disfrutar de todas las opciones que te dan los poderes xd.
Esos trofeos tambien estan hechos para darle mas vida al juego, que sino una pasada y a la estanteria.
linkrca escribió:los trofeos de pasarse el juego sin matar a nadie y sin alertar a nadie son un autentico coñazo. como se les ocurre poner un trofeo asi cuando el juego precisamente trata de matar¿? ¬_¬ esque si te pasas todo el juego sin matar le quitas toda la gracia al juego, mi no entender :-?


A mi tampoco me gustan este tipo de trofeos, pero como bien dice labrys-y-dedalus, buscan que disfrutes del juego desde un enfoque distinto y sobretodo, alargar la vida del juego dándote un motivo para ello (En este caso el trofeo, en otros casos trajes, armas...).
Una pregunta, para los trofeos de pasarse el juego sin levantar alarmas o sin matar a nadie... ¿hace falta rejugarlo entero o repitiendo las misiones sueltas en las que nos falte algo ya sirve?
Que gran juego y sólo he jugado las primeras misiones,lo malo es que en estos juegos de sigilo(como en el deux) intento pasarme las misiones sin que me descubran ni una vez y tengo de repetirlas muchas veces.
Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado?? :-? :-?
stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado?? :-? :-?


Yo tambien lo pedi la semana pasada y me tienen a la espera, lo mas probable es que no llegue hasta mañana o pasado, aunque me pone que el dia previsto de entrega sea hoy...
stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado?? :-? :-?


A mi me acaba de llegar. Eso si, puse la dirección del trabajo, ya que también hacen reparto por la tarde. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado?? :-? :-?


A mi me acaba de llegar. Eso si, puse la dirección del trabajo, ya que también hacen reparto por la tarde. ;)

SaluDOS.


Me ha llegado esta mañana a la empresa.
A las 10:00 ya lo tenia.
¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?

Saludos!
dmm9 escribió:¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?

Saludos!


Mira en "Ultimos eventos", tiene que ponerte "Entrega en curso", al menos eso es lo que me pone en estos momentos a mi. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dmm9 escribió:¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?

Saludos!


Mira en "Ultimos eventos", tiene que ponerte "Entrega en curso", al menos eso es lo que me pone en estos momentos a mi. ;)

SaluDOS.


En ultimos eventos pone "entrega en curso" pero lo pone desde el dia 11 :-? , en estado me pone "en transito"
dmm9 escribió:
Obelodálix escribió:
dmm9 escribió:¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?

Saludos!


Mira en "Ultimos eventos", tiene que ponerte "Entrega en curso", al menos eso es lo que me pone en estos momentos a mi. ;)

SaluDOS.


En ultimos eventos pone "entrega en curso" pero lo pone desde el dia 11 :-? , en estado me pone "en transito"


Te pongo mi caso (acabado de recibir):
15/10/2012 18:28 Envío entregado
15/10/2012 08:12 Envío en reparto
13/10/2012 09:13 Recibido en Oficina de destino
13/10/2012 07:04 Recogida en plataforma
11/10/2012 20:21 Envío recogido en origen

Que ganas de llegar a casa y catarlo...
dmm9 escribió:En ultimos eventos pone "entrega en curso" pero lo pone desde el dia 11 :-? , en estado me pone "en transito"


Es verdad, no me había fijado, a mi también me pone desde el día 11. ¿Te pone que esta en tu ciudad?. A mi si. De todas formas, no te preocupes, que estara al caer. ;)

SaluDOS.
A mi me llegó esta mañana a las 10! xD El día 11 lo mandaron y hoy ya lo tengo tal y como decían. Lo pedí en Amazon.es y me salió por 48 euros, magnífica web y el juego es PAL ESP!! Aún no he jugado, esta noche me viciaré a tope! Que ganas!!!
Obelodálix escribió:
stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado?? :-? :-?


A mi me acaba de llegar. Eso si, puse la dirección del trabajo, ya que también hacen reparto por la tarde. ;)

SaluDOS.


Ya me ha llegado¡¡¡ a ver si este fin de semana le doy algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo le tengo ganas al juego pero ahora estoy con uno de psvita y en cuanto salgan ac3 y ac3 liberation estare ya ocupado me imagino que hasta navidades, y luego esta el play station all star batlle royale y ademas tengo por hay un juego pendiente(spec ops the line) que estaba esperando a una rebaja del juego y el otro dia lo vi en amazon por 25, asique despues de los assassins o mientras intercalando cuando en los ac ya me halla pasado la historia y este intenado hacer el 100% pues le dare al de play station all satr y luego al spec ops y despues ya por fin al dishonored

mi duda es si comprarlo ahora o esperarme porque igual hasta el 2013 no lo juego, ya se que no va a bajar de precio tan pronto. pero lo mismo pensaba con el spec ops, que efectivamente no baja de precio en ningun sitio, pero tuve la suerte de que en amazon esta por 25 y solo les quedaba 1. asique nose si esperarme, porque ahora en mediamarkt esta a 50€ que pa un juego recien sacao no esta mal, porque por otros que son peores y menos originales te encasaquetan rapidamente 70€
linkrca escribió:yo le tengo ganas al juego pero ahora estoy con uno de psvita y en cuanto salgan ac3 y ac3 liberation estare ya ocupado me imagino que hasta navidades, y luego esta el play station all star batlle royale y ademas tengo por hay un juego pendiente(spec ops the line) que estaba esperando a una rebaja del juego y el otro dia lo vi en amazon por 25, asique despues de los assassins o mientras intercalando cuando en los ac ya me halla pasado la historia y este intenado hacer el 100% pues le dare al de play station all satr y luego al spec ops y despues ya por fin al dishonored

mi duda es si comprarlo ahora o esperarme porque igual hasta el 2013 no lo juego, ya se que no va a bajar de precio tan pronto. pero lo mismo pensaba con el spec ops, que efectivamente no baja de precio en ningun sitio, pero tuve la suerte de que en amazon esta por 25 y solo les quedaba 1. asique nose si esperarme, porque ahora en mediamarkt esta a 50€ que pa un juego recien sacao no esta mal, porque por otros que son peores y menos originales te encasaquetan rapidamente 70€


Mi recomendación es que no lo compres hasta que lo vayas a jugar, lo unico que te puede pasar es que durante ese tempo, baje de precio y lo consigas algo más barato. Yo suelo comprar muy poquitas novedades y cuando lo hago es porque tengo intención de jugarlo al momento. Si no voy a disfrutarlo, pues va a la lista de futuras compras.

Por cierto, el Spec ops creo que ha bajado de precio oficialmente y en muchas tiendas lo puedes encontrar por 30€, por eso lo has visto algo más barato en amazon.es. Estube a punto de comprarlo, pero tengo juegos pendientes y he preferido esperar a que baje un poco más de precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
linkrca escribió:yo le tengo ganas al juego pero ahora estoy con uno de psvita y en cuanto salgan ac3 y ac3 liberation estare ya ocupado me imagino que hasta navidades, y luego esta el play station all star batlle royale y ademas tengo por hay un juego pendiente(spec ops the line) que estaba esperando a una rebaja del juego y el otro dia lo vi en amazon por 25, asique despues de los assassins o mientras intercalando cuando en los ac ya me halla pasado la historia y este intenado hacer el 100% pues le dare al de play station all satr y luego al spec ops y despues ya por fin al dishonored

mi duda es si comprarlo ahora o esperarme porque igual hasta el 2013 no lo juego, ya se que no va a bajar de precio tan pronto. pero lo mismo pensaba con el spec ops, que efectivamente no baja de precio en ningun sitio, pero tuve la suerte de que en amazon esta por 25 y solo les quedaba 1. asique nose si esperarme, porque ahora en mediamarkt esta a 50€ que pa un juego recien sacao no esta mal, porque por otros que son peores y menos originales te encasaquetan rapidamente 70€


Mi recomendación es que no lo compres hasta que lo vayas a jugar, lo unico que te puede pasar es que durante ese tempo, baje de precio y lo consigas algo más barato. Yo suelo comprar muy poquitas novedades y cuando lo hago es porque tengo intención de jugarlo al momento. Si no voy a disfrutarlo, pues va a la lista de futuras compras.

Por cierto, el Spec ops creo que ha bajado de precio oficialmente y en muchas tiendas lo puedes encontrar por 30€, por eso lo has visto algo más barato en amazon.es. Estube a punto de comprarlo, pero tengo juegos pendientes y he preferido esperar a que baje un poco más de precio.

SaluDOS.


pues el spec ops me queda tan plipao de verlo en amazon por 25, que me puse a mirar todas las tiendas online que me conozco, xtralife, game ,gamestop, zavvi, mediamarkt y alguna mas que ahora no me veine a la mente y en todas seguia a 50-56, puede que en amazon la hallan bajao unos dias antes
linkrca escribió:pues el spec ops me queda tan plipao de verlo en amazon por 25, que me puse a mirar todas las tiendas online que me conozco, xtralife, game ,gamestop, zavvi, mediamarkt y alguna mas que ahora no me veine a la mente y en todas seguia a 50-56, puede que en amazon la hallan bajao unos dias antes


Seguramente haya sido asi. ;)

Tengo en casa a los pintores y ni he desprecintado el Dishonored, ¡me cago en to!. [+furioso]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
linkrca escribió:pues el spec ops me queda tan plipao de verlo en amazon por 25, que me puse a mirar todas las tiendas online que me conozco, xtralife, game ,gamestop, zavvi, mediamarkt y alguna mas que ahora no me veine a la mente y en todas seguia a 50-56, puede que en amazon la hallan bajao unos dias antes


Seguramente haya sido asi. ;)

Tengo en casa a los pintores y ni he desprecintado el Dishonored, ¡me cago en to!. [+furioso]

SaluDOS.


pues al final me lo voy a comprar esta tarde en el mediamarkt para jugar ya mismo. que todavia hasta que salga el ac3 queda una semana porque se dice que igual para principios de la que viene o finales los que la hayan reservado en ubishop(como yo) ya les llegara para la semana que viene. pero como el juego que estaba jugando a la vita ya casi me lo he pasado que ya solo me queda el jefe final y es hiperchungo y no lo derroto me voy a dar un descanso.

al principio dije que primero el spec ops y despues el dishonored. pero esque ultimamente he estado jugando mucho a juegos de shotter y ya el ultimo que jugue al final acabe harto asique pa darme un descanso, hasta que tenga el ac3 ire jugando al dishonored. si empiezo esta tarde a ver si para el finde me lo he pasado 1 vez y luego ya depende si tengo el ac3 o no hare la 2º pasada del juego para los trofeos de sigiloso.
asique eso esta semana jugare al dishonored y a las noches ire intentando a ver si mato al jefe final del de la vita
me ha llegado hoy el juego y solo tengo que decir que menudo juegazo... una de los "principales" problemas que veia era la duracion, pero es que si te pones a hacer misiones secundarias, explorar y demas, se te hace muuuuuy largo, voy por la segunda mision
recien otorgado de poderes
y hay miles de cosas que hacer...ademas, que el sigilo y los poderes te dan una variedad de situaciones distintas increibles...lo recomiendo
se sabe que idioma tiene en version uk?saludos
riverinho19 escribió:me ha llegado hoy el juego y solo tengo que decir que menudo juegazo... una de los "principales" problemas que veia era la duracion, pero es que si te pones a hacer misiones secundarias, explorar y demas, se te hace muuuuuy largo, voy por la segunda mision
recien otorgado de poderes
y hay miles de cosas que hacer...ademas, que el sigilo y los poderes te dan una variedad de situaciones distintas increibles...lo recomiendo

Totalmente de acuerdo!

Entre misiones principales, secundarias, encontrar runas y talismanes, explorar los mapas, buscar rutas alternativas... encontrar todo te puede llevar mucho tiempo. Por ejemplo, hay ciertas runas bastante escondidas y que te tienes que comer la cabeza para llegar hasta ellas. A mí eso me parece un puntazo, una especie de minijuego de plataformas y exploración.

A mi el juego me está encantando. Está claro que si lo abordas como un shooter "tradicional" puede llegar a ser corto, pero si lo planteas cambiando el chip y jugando con un poco de sigilo, el juego es excelente...
ykcub escribió:
riverinho19 escribió:me ha llegado hoy el juego y solo tengo que decir que menudo juegazo... una de los "principales" problemas que veia era la duracion, pero es que si te pones a hacer misiones secundarias, explorar y demas, se te hace muuuuuy largo, voy por la segunda mision
recien otorgado de poderes
y hay miles de cosas que hacer...ademas, que el sigilo y los poderes te dan una variedad de situaciones distintas increibles...lo recomiendo

Totalmente de acuerdo!

Entre misiones principales, secundarias, encontrar runas y talismanes, explorar los mapas, buscar rutas alternativas... encontrar todo te puede llevar mucho tiempo. Por ejemplo, hay ciertas runas bastante escondidas y que te tienes que comer la cabeza para llegar hasta ellas. A mí eso me parece un puntazo, una especie de minijuego de plataformas y exploración.

A mi el juego me está encantando. Está claro que si lo abordas como un shooter "tradicional" puede llegar a ser corto, pero si lo planteas cambiando el chip y jugando con un poco de sigilo, el juego es excelente...

eso es cierto, seguro que algunos se les ha hecho corto porque lo han puesto en facil, sin buscar nada, yendo directo matando a todo dios,etc etc...yo lo he puesto directamente en dificil, buscando multiples formas de matar a los enemigos, y buscar como subir a zonas y como entrar en determinadas zonas, se hace un autentico reto a veces
riverinho19 escribió:...
eso es cierto, seguro que algunos se les ha hecho corto porque lo han puesto en facil, sin buscar nada, yendo directo matando a todo dios,etc etc...yo lo he puesto directamente en dificil, buscando multiples formas de matar a los enemigos, y buscar como subir a zonas y como entrar en determinadas zonas, se hace un autentico reto a veces

Exacto.

Yo también lo he puesto en dificil y voy más en modo sigilo que en modo "matatodo". No voy en plan que no me vea nadie nunca, pero sí evitando matar todo lo posible.

Aún así, de vez en cuando no hay otra que ser un sanguinario y matar de forma "artística", cosa que el juego permite con un montón de opciones... [sonrisa]

EDITO:
Por cierto, en ciertas cosas me recuerda un poco al Singularity (juego que por cierto me encantó). No tanto en el tema del manejo del tiempo y demás, sino en el modo de enterarte de la historia encontrando mensajes pintados en las paredes, encontrando notas y libros, las grabaciones de sonido... No os da esa impresion?
acabo de ver que un tio en las estadisticas de los trofeos le pone que ha conseguido el platino en 2 dias y 10 horas [flipa]

la gente esta un poco mal de la cabeza, no¿? esque yo por ejemplo para sacarme el platino me voy a tener que pasar el juego 3 veces, que tambien se puede hacer en 2. ahora me lo estoy pasando sin comprar ningun poder y ninguna mejora de poder para el trofeo que corresponde. despues me lo volvere a pasar comprando todos los poderes para conseguir los trofeos de por ejemplo que en 1 segundo matar a 6 enemigos o hacer 5 suicidios involuntarios, y asi tambien pues disfruto mas del juego que en la 1º partida que no tenia mas que guiño. y despues me lo pasare un 3º vez para los trofeos de manos limpias, fantasma y sombra que son los de no matar a nadie y de no causar ninguna alerta durante todo el juego.

y ya solo la 1º partida me esta costando(en tiempo me refiero), que encima hoy he ido a por 2 trofeos que se consiguen en la mision 3 y llevaba 2 horas y media y la he liado que me he quedado sin flechas aturdidoras y ya no me he podido sacar uno de los trofeos, asique cuando he acabado la mision al darle a reintentar es como si esas 2h y media no hubieran servido para nada, esque al principiio pensaba que al darle a reintentar iba a empezar en un punto mas proximo, pero esque he tenido que empezar otra vez desde que te llevan en barca. y claro yo al principio iba mirando por todos lados para conseguir dinero y provisiones etc.. talismanes y todo, y cuando le doy a reintentar me dice que todos los autoguardados se me iban a borrar, asique como no habia guardado todo a tomar por culo. eso si ya he aprendido a guardar cada 2 por 3 pa que no me vuelva a pasar lo mismo.

y eso que hoy he estado de 15:00 hasta las 19:00 jugando y ya he acabado cansado del juego por hoy, y la peña que esta enferma se saca el platino que ya solo la partida en sigilo con todo el cuidado que tienes que llevar y con todas las veces que te vean y tengas que cargar un save anterior te cuesta el doble o triple de tiempo que una partida normal, pero la gente va y se lo saca en 2 dias
yo creo q estaré mas o menos x la mtiad en difícil y 10 horas las llevo seguro. Lo mejor es la limitación de las flechas aturdidoras xq si no las usas moderadamente luego te encuentras con situaciones realmente complejas para avanzar sin ser detectado.
Espero q saquen d.l.c interesantes xq creo q puede dar mucho este juego.
yameli escribió:se sabe que idioma tiene en version uk?saludos

me cito que aun no se nada. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

aumenta el nivel de caos si atacas a los motones de ratas para que ellas no te ataquen?
desde hace dos días tengo el juego y como ambientación y diseño, chapeau!! de momento, todo el, me encanta.

saludos
681 respuestas
13, 4, 5, 6, 714