[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

1, 2, 3, 4, 5, 614
pues a mi las notas q le dan a los juegos si q me parecen orientativas, por miexperiencia, los juegos q tienen notas altas son buenos y los q no no lo son.
Otra cosa distinta es q te guste o no el tipo de juego, o la ambientación etc
pero un juego q tiene un 90 en metacritic no va a ser malo en la puta vida
Yo estoy esperando a ver si leo alguna opinión de usuarios de primera mano, ya que el juego me llama, pero tanto hype no me gusta, esperemos que cumpla las espectativas [360º] .

empanuti escribió:pues a mi las notas q le dan a los juegos si q me parecen orientativas, por miexperiencia, los juegos q tienen notas altas son buenos y los q no no lo son.
Otra cosa distinta es q te guste o no el tipo de juego, o la ambientación etc
pero un juego q tiene un 90 en metacritic no va a ser malo en la puta vida

Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.
No conocía este juego, la verdad es que tiene muy buena pinta. XD

Otro a lista de futuribles.
Con los juegos en metacritic sucede al revés que con las películas. Uno de 68-72 es mediocre (según lo que se lee en los foros) y si es una película es casi una obra maestra.

Dicho esto, los 90+ de metacritic suelen ser sin excepción lo mejor de lo mejor y este Dishonored tiene pinta de serlo. Eso sí, ya sabéis que la tendencia es siempre a bajar 1 o 2 puntos de metascore con las semanas. 88 para PS3 ahora mismo.
No podría estar más en desacuerdo contigo, si miras las notas de 72 para abajo verás la cantidad de juegos decentes(en incluso alguna joyita) que hay.
goldenaxeband escribió:Con los juegos en metacritic sucede al revés que con las películas. Uno de 68-72 es mediocre (según lo que se lee en los foros) y si es una película es casi una obra maestra.

Dicho esto, los 90+ de metacritic suelen ser sin excepción lo mejor de lo mejor y este Dishonored tiene pinta de serlo. Eso sí, ya sabéis que la tendencia es siempre a bajar 1 o 2 puntos de metascore con las semanas. 88 para PS3 ahora mismo.


Correcto, ya lo he dicho antes...de momento, el FPS mejor valorado de este año, y no va a bajar ya, con un 91 de media, que es MUCHO para un FPS, en PS3, es Borderlands 2 [tadoramo] , veremos donde queda Dishonored, pero vamos...yo creo que sea 88-87 o 99 xD ya a estas alturas se puede confirmar que estamos ante un titulo excelente en el genero, con algun matiz, pero vamos, sin mucha discusion en lineas generales xD

P.D: La pena de metacritic es la otra vertiente, la de usuarios, que de un tiempo a esta parte, son TROLLS pero de cuidado...un 0.5 con 2000 y pico votos a RE6....really? :-| un 3 a ME3 y cosas asi xD
Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.


Para nada socio, ¿de donde te sacas que un juego con un 5 ya es bueno? Que academicamente signifique "aprobado" no significa que en las calificaciones de juego tambien sea positivo, imagino que sabras que en este mundillo las notas siempre han estado infladas a saco (algo en lo que estoy en total desacuerdo, aunque imagino que es algo "historicamente heredado" fruto del enfasis que ponian las primeras publicaciones en papel por querer engrandecer un sector que por aquel entonces era minoritario...) en cualquier caso si estas un poco familiarizado con las politicas de puntuacion mas habituales sabras que un 5 es una basura infecta, un 7 uffff si lo veo a 10€ y no hay nada mas que me llame ahora mismo, un 8 ya hay que pillarselo si te llama y un juego con un 9 en metacritic es, como bien dice el compañero, "un juego que no va a ser malo en la puta vida."
dmm9 escribió:
Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.


Para nada socio, ¿de donde te sacas que un juego con un 5 ya es bueno? Que academicamente signifique "aprobado" no significa que en las calificaciones de juego tambien sea positivo, imagino que sabras que en este mundillo las notas siempre han estado infladas a saco (algo en lo que estoy en total desacuerdo, aunque imagino que es algo "historicamente heredado" fruto del enfasis que ponian las primeras publicaciones en papel por querer engrandecer un sector que por aquel entonces era minoritario...) en cualquier caso si estas un poco familiarizado con las politicas de puntuacion mas habituales sabras que un 5 es una basura infecta, un 7 uffff si lo veo a 10€ y no hay nada mas que me llame ahora mismo, un 8 ya hay que pillarselo si te llama y un juego con un 9 en metacritic es, como bien dice el compañero, "un juego que no va a ser malo en la puta vida."

Yo es que puntuo basandome en la realidad no en los complejos que hereden algunos sitios [360º] Para mí y para cualquier persona un 5 es aprobar, si lees los criterios de puntuación de las webs, verás que dicen que un 5 es un juego normalillo sin más alardes, no dicen que sea malo, por lo tanto, no podemos extrapolar la realidad para entender una perversión. Al paso que van las notas dentro de poco se valorará del 9.1 al 10...
Slaterdies escribió:Yo estoy esperando a ver si leo alguna opinión de usuarios de primera mano, ya que el juego me llama, pero tanto hype no me gusta, esperemos que cumpla las espectativas [360º] .

empanuti escribió:pues a mi las notas q le dan a los juegos si q me parecen orientativas, por miexperiencia, los juegos q tienen notas altas son buenos y los q no no lo son.
Otra cosa distinta es q te guste o no el tipo de juego, o la ambientación etc
pero un juego q tiene un 90 en metacritic no va a ser malo en la puta vida

Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.

no entiendo por qué tiene q tener un juego menos de 5 para ser malo
los juegos q tienen menos de 70 en metacritic son en su mayoría juegos poco recomendables, luego está el q te guste o no, q es subjetivo
y los q andan por encima del 85 a mi, al menos, nunca me han decepcionado.
evidentenmente, todo es subjetivo, los juegos tienen una parte artística y hay juegos con notas bajas q le gustan a uno y al revés
pero, por lo general, los juegos q suben de 80-85 me han parecido buenos juegos
y de los q han bajado de 70 no me han gustado casi ninguno
hablo por mi, para mí si q me sirven de orientación las notas, y mucho
Zack_VII escribió:Correcto, ya lo he dicho antes...de momento, el FPS mejor valorado de este año, y no va a bajar ya, con un 91 de media, que es MUCHO para un FPS, en PS3, es Borderlands 2

P.D: La pena de metacritic es la otra vertiente, la de usuarios, que de un tiempo a esta parte, son TROLLS pero de cuidado...un 0.5 con 2000 y pico votos a RE6....really? :-| un 3 a ME3 y cosas asi xD


Bien merecido^^

Es cierto que metacritic esta lleno de trolls, pero aun asi a mi me sirve bastante para ver una valoracion "global".
Me alegra que tenga buenos comentarios ^^ . Le tenía seguido la pista y prometía bastante. Pero temía que le pasara como a muchos juegos que prometen, prometen y al final se quedan a medias de todo [snif] . Ahora a ver cuando se viene para casa [Ooooo] .
Yo es que puntuo (me parece muy bien pero estamos hablando de lo que hace el sector profesional concretamente metacritic) basandome en la realidad no en los complejos que hereden (esos complejos conforman parte de esa realidad, una lastima pero es asi) algunos sitios [360º] Para mí y para cualquier persona un 5 es aprobar (academicamente si, peeero...), si lees los criterios de puntuación de las webs, verás que dicen que un 5 es un juego normalillo sin más alardes, no dicen que sea malo (¿cuando se acotan esas descripciones al analisis? juegos que con 7 se describen como "si te gusta el genero te encantara" y los despellejan vivos con millones de fallos que los hacen medio injugables), por lo tanto, no podemos extrapolar la realidad para entender una perversión.(por eso defiendo que un juego de 6 0 7 es malo o muy malo cuando academicamente seria de notable) Al paso que van las notas dentro de poco se valorará del 9.1 al 10...(pues no te extrañe socio, y para los CoD podran llegar al 12 [jaja] )
alguien sabe si esta ya a la venta?
Me he pillado este juego en Amazon.es, ¿alguien sabe si lo mandaran ya mismo para que me llegue el dia de salida? en el estado me figura como llegada aprox. el 17.

Saludos!
dmm9 escribió:Me he pillado este juego en Amazon.es, ¿alguien sabe si lo mandaran ya mismo para que me llegue el dia de salida? en el estado me figura como llegada aprox. el 17.

Saludos!


Basándome en todas mis compras en Amazon.es, lo suelen enviar el día de salida o con mucha suerte el anterior.
Cuenta que lo tendremos el Lunes.
También puede ser que les llegue mas tarde del día de salida, tampoco sería la primera vez, ahí si que entonces es lotería.
Aunque últimamente esto no sucede tanto, yo el RE6 lo tuve el día 3 y salio el día 2.
cobijcs escribió:
dmm9 escribió:Me he pillado este juego en Amazon.es, ¿alguien sabe si lo mandaran ya mismo para que me llegue el dia de salida? en el estado me figura como llegada aprox. el 17.

Saludos!


Basándome en todas mis compras en Amazon.es, lo suelen enviar el día de salida o con mucha suerte el anterior.
Cuenta que lo tendremos el Lunes.
También puede ser que les llegue mas tarde del día de salida, tampoco sería la primera vez, ahí si que entonces es lotería.
Aunque últimamente esto no sucede tanto, yo el RE6 lo tuve el día 3 y salio el día 2.

Yo hablé con ellos el jueves pasado y me dijeron que estaba previsto el envío para el día 15 y sin posibilidad de envío en 1 día. Piensa que el 12 es fiesta nacional y como no lo envíen el 11 hasta el lunes nada..
SXC_58 escribió:alguien sabe si esta ya a la venta?

En saimaya ya lo tienes a la venta desde esta mañana
Yo hablé con ellos el jueves pasado y me dijeron que estaba previsto el envío para el día 15 y sin posibilidad de envío en 1 día. Piensa que el 12 es fiesta nacional y como no lo envíen el 11 hasta el lunes nada..


Cierto, no había caído que el Viernes es fiesta.
Creo que ahora todo es envío a un día, a mi el Resident me lo mandaron por MRW y lo tenia al día siguiente en casa.
También puede influir ser Premium, no se...
Pinta bien, pinta muy bien. [babas]

SaluDOS.
Buenas

¿Alguien tiene un video para ver las diferencias entre ps3 y Xbox 360? Lo digo porque por regla general siempre gana xbox pero parece ser que está vez es ps3.

Me refiero a los multis.
Me interesa a mi también, tenia pensado pillarlo en 360 por eso mismo, los multis suelen currarselos mas. Aun asi, si la diferencia en mínima seguramente lo pille en 360, los últimos juegos que he comprado han sido para PS3 y tengo que repartir un poco jejeje :P
alguien sabe si en el EFI de plaza catalunya ya lo venden?

saludos!
¿Sabéis algo de Valencia?
Bueno, pues yo tengo el juego desde ayer y le he dado varias horas. A mi me esta encantando la verdad. Me da igual lo k dure, sin lugar a dudas lo vas a pasar genial. Rezuma un aire a Bioshock (estilo y control) junto al Deus Ex por la exploracion y la libertad de accion. Ademas narrativamente esta muy cuidado, muchos dialogos, momentos k observar y al comenzar la primera mision (todo un barrio para explorar) lo ultimo que haces es ir a x tu objetivo. Primero exploras, consigues objetos, comienzas con misiones secundarias k te llevan incluso a otros lugares interiores... En fin, yo me he olvidado de mi objetivo xDD Lo cierto es k para ser una nueva IP y un juego discreto, es fantastico. Lastima lo del motor grafico (k cumple pero algo ya obsoleto) recuerda un poco al estilo grafico Bordelands por el estilo shell, algo mas discreto aqui.

Si el juego hubiera tenido una camara en 3 persona en las coverturas (como DEUS EX) pudiendo ver al personaje con esa mascara y tal... y ademas con un motor muy actual y guapo, habria quedado francamente espectacular y uno de los juego originales del año. K lastima, k lastima estos dos aspectos porque x lo demas es fantastico.

Y para los k buscan la comparativa: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
xAgostx escribió:Bueno, pues yo tengo el juego desde ayer y le he dado varias horas. A mi me esta encantando la verdad. Me da igual lo k dure, sin lugar a dudas lo vas a pasar genial. Rezuma un aire a Bioshock (estilo y control) junto al Deus Ex por la exploracion y la libertad de accion. Ademas narrativamente esta muy cuidado, muchos dialogos, momentos k observar y al comenzar la primera mision (todo un barrio para explorar) lo ultimo que haces es ir a x tu objetivo. Primero exploras, consigues objetos, comienzas con misiones secundarias k te llevan incluso a otros lugares interiores... En fin, yo me he olvidado de mi objetivo xDD Lo cierto es k para ser una nueva IP y un juego discreto, es fantastico. Lastima lo del motor grafico (k cumple pero algo ya obsoleto) recuerda un poco al estilo grafico Bordelands por el estilo shell, algo mas discreto aqui.

Si el juego hubiera tenido una camara en 3 persona en las coverturas (como DEUS EX) pudiendo ver al personaje con esa mascara y tal... y ademas con un motor muy actual y guapo, habria quedado francamente espectacular y uno de los juego originales del año. K lastima, k lastima estos dos aspectos porque x lo demas es fantastico.

Y para los k buscan la comparativa: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off


Buenísimas impresiones. Otro para añadir a mi lista...
xAgostx escribió:Bueno, pues yo tengo el juego desde ayer y le he dado varias horas. A mi me esta encantando la verdad. Me da igual lo k dure, sin lugar a dudas lo vas a pasar genial. Rezuma un aire a Bioshock (estilo y control) junto al Deus Ex por la exploracion y la libertad de accion. Ademas narrativamente esta muy cuidado, muchos dialogos, momentos k observar y al comenzar la primera mision (todo un barrio para explorar) lo ultimo que haces es ir a x tu objetivo. Primero exploras, consigues objetos, comienzas con misiones secundarias k te llevan incluso a otros lugares interiores... En fin, yo me he olvidado de mi objetivo xDD Lo cierto es k para ser una nueva IP y un juego discreto, es fantastico. Lastima lo del motor grafico (k cumple pero algo ya obsoleto) recuerda un poco al estilo grafico Bordelands por el estilo shell, algo mas discreto aqui.

Si el juego hubiera tenido una camara en 3 persona en las coverturas (como DEUS EX) pudiendo ver al personaje con esa mascara y tal... y ademas con un motor muy actual y guapo, habria quedado francamente espectacular y uno de los juego originales del año. K lastima, k lastima estos dos aspectos porque x lo demas es fantastico.

Y para los k buscan la comparativa: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off

jum,buscaba impresiones del juego,ya tengo la primera tuya y parece que da buenas sensaciones....creo que al final,caera...xD
Bueno tampoco me he esmerado, no lo llamaria impresiones solo un resumen xDDD

Decir mas? Pues hombre, podreis ver gameplays supongo, pero detalles como
poder jugar al escondite con la pequeña
dan cuenta de lo empeñados k estan en el juego de mostrar detalles. Lo k es un puntazo es el objeto k te dan para encontrar y localizar objetos en el mapa
el corazon
k ademas puedes escuchar secretos de los lugares y personajes. Por lo tanto, no solo es curioso agotar todas los dialogos de los personajes, k puedes hablar con todos (bueno, hablar no xk tu no hablas xD) sino k usando el chisme y apuntandoles te dice varios secretos o detalles de sus pensamientos o su vida...

En la primera mision para cruzar por un sitio de seguridad el juego te explica k puedes desconectarlo quitandole su suministro energetico, pasar como una rata x debajo, trapar por unas cajas e ir por arriba, convertir el aparato en tu aliado (friendo a los enemigos) y alguna k otra opcion mas. Vamos, Deus Ex es lo mas parecido. La diferencia es k estas acciones no tienen impacto mas alla de tu jugabilidad. Eso si, el hecho de matar a diestro y siniestro o ser compasivo si k tiene impacto. Ya k habra mas o menos peste, algunos personajes seran mas receptivos o no y el final cambia por supuesto.

Es un juego ya digo, a la antigua, sin pretensiones pero muy cuidado. Tipo Bioshock vamos. K tampoco es k el primero fuera una revolucion pero su encanto, diseño y jugabilidad completita le dieron el titulo k tiene. Lo mismo pasa con este juego creo yo.

Vamos, antes de la primera mision tienes como hora y media de juego. Si vas a lo tranqui claro. Ademas te permite guardar en cualquier momento la partida asi k siempre puedes planificar tus movimientos y si fallas, puedes cargar e intentarlo de nuevo (para no joder tu sigilo). Es el principio y PUEDE k luego sea mas de lo mismo (es decir, encargo tras encargo) eso no lo se ni puedo asegurarlo hasta k juegue mas.

No se k mas puedo decir xD
Yo en el ECI de Av Francia Valencia he recibido autorizacion para venderlo.Lo tengo para 360 y PS3,para PC no.
Jomasanmu escribió:Yo en el ECI de Av Francia Valencia he recibido autorizacion para venderlo.Lo tengo para 360 y PS3,para PC no.


En tienda tambien lo teneis a 50€ o es solo en web??
59,90 euros tienda fisica.Reservandolo se descuentan 10 euros,hasta mañana se podria reservar creo,porque en teoria salia el 12,pero es festivo.Raro,raro...
Estoy ya con el primer objetivo (despues de pasar las calles y hacer 3 o 4 misiones secundarias) y recuerda mucho al Hitman en este sentido xk tienes varias opciones para acabar con tu objetivo, si eres paciente o exploras. Por ejemplo envenenandolo o marcandolo como hereje para repudiarlo (solucion no letal y mas satisfactoria xD). Esta ultima para "desbloquearla" tienes k estudiar el metodo de marcado de un libro y conseguir el objeto. Nada dificil si exploras el gran escenario pero os lo pongo este ejemplo sin dar detalles para k os hagais una idea. Lo mismo ocurre para acceder al lugar: Por el tejado, x el sotano, x la puerta principal, x conductos como animal, alcantarillas, la perrera y alguna k otra k me dejo. Mucha exploracion veo en el juego ya k hay guardias, montones de libros para leer, aparatos con audio k escuchar, runas k recoger o huesos, dinero etc... He mejorado por ahora 2 poderes. El de "teletransporte" al nivel 2 y el de vision inteligente x asi decirlo, se activa y puedes ver resaltado en amarillo (como el Deus Ex vamos) los enemigos, su arco de vision, objetos, aparatos k poder manipular, trampas, las ondas de sonido k produces... Pero hay algunos mas. La mitad de ellos enfocados al sigilo y la otra al combate.

Puedes robar a todo el mundo o hacerlo al acabar con ellos. A veces te pide contraseñas para abrir puertas o cajas fuertes con premios y son faciles pero vamos un ligero toque de inteligencia xD Ademas a veces necesitas objetos como una palanca k la encuentras x ahi y la colocas en su sitio para abrir una celda k contiene otro premio. Todo esto es opcional.
Rowman escribió:Buenas

¿Alguien tiene un video para ver las diferencias entre ps3 y Xbox 360? Lo digo porque por regla general siempre gana xbox pero parece ser que está vez es ps3.

Me refiero a los multis.

Esperando a una comparativa de rendimiento puedes mirar esta comparativa de LensOfTruth
http://www.lensoftruth.com/head2head-dishonored-screenshot-comparison/

Parece ser que la versión de PS3 se ve mas nitida
neoryu escribió:
Rowman escribió:Buenas

¿Alguien tiene un video para ver las diferencias entre ps3 y Xbox 360? Lo digo porque por regla general siempre gana xbox pero parece ser que está vez es ps3.

Me refiero a los multis.

Esperando a una comparativa de rendimiento puedes mirar esta comparativa de LensOfTruth
http://www.lensoftruth.com/head2head-dishonored-screenshot-comparison/

Parece ser que la versión de PS3 se ve mas nitida

Lo k puedes hacer son 2 cosas:

1º Mirad UNA pagina atras y localizar el siguiente enlace: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
2º Dejar de ver esa mierda de LOT xD k es una pagina muy falsa y muy mala. La k yo doy son unos profesionales y te ponen DE TODO ademas de un profundo analisis descriptivo de texto, tienes videos, imagenes comparativas, analisi de rendimiento etc...
xAgostx escribió:
neoryu escribió:
Rowman escribió:Buenas

¿Alguien tiene un video para ver las diferencias entre ps3 y Xbox 360? Lo digo porque por regla general siempre gana xbox pero parece ser que está vez es ps3.

Me refiero a los multis.

Esperando a una comparativa de rendimiento puedes mirar esta comparativa de LensOfTruth
http://www.lensoftruth.com/head2head-dishonored-screenshot-comparison/

Parece ser que la versión de PS3 se ve mas nitida

Lo k puedes hacer son 2 cosas:

1º Mirad UNA pagina atras y localizar el siguiente enlace: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
2º Dejar de ver esa mierda de LOT k es una pagina muy falsa y muy mala. La k yo doy son unos profesionales y te ponen DE TODO ademas de un profundo analisis descriptivo de texto, tienes videos, imagenes comparativas, analisi de rendimiento etc...


Gracias por la pagina xAgostx, yo siempre miraba la de lens of truth y siempre viene bien ver mas opiniones.
Digital Foundry >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>una flor marchitandose y a cada petalo que cae, vas diciendo: PS3-360-PS3-360 y el ultimo que quede es la mejor version>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lens of truth


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



mis primeras impresiones del juego son bastante buenas...combina una serie de facetas de, principalmente 2 juegos que que para mi, son de los mas grandes del genero...esta por ver si finalmente en su conjunto tambien logra destacar o no.

- Bioshock: Asi a lo pronto, a parte de la tematica punk, estetica y demases, el looteo es identico, pero identico, al de Bioshock, es decir, mismo tipo de objetos (que si comida, botellas de wysky, medicinas, utensilios varios), con la misma aureola amarilla y el mismo sonido xDDDD incluso cuando coges algo de comida suena igual al masticar xDDDDD, ademas el tema de los poderes como es obvio pues tambien recuerda indudablemente al susodicho, el tipo de armas y su diseño tambien y ya si nos vamos a su secuela, Bioshock 2, pues el tema de la dualidad poder + arma y demases, vamos, que aunque en base son experiencias distintas tiene, por suerte o por desgracia (depende si gustó o no Bioshock XD) bastantes similitudes de caracter con el susodicho.

- Riddick: Si, riddick, el mitico Chronicles of riddick: escape from butcher bay de la pasada generacion, el que llegó a ser considerado uno de los mejores fps de su epoca, goty y uno de los, para mi, mejores FPS en general, y aunque realmente está considerado por critica y publico un must have, hoy en dia no tiene todo el reconocimiento que deberia. A este se asemeja mucho en el sigilo y en los combates cuerpo a cuerpo.... Respecto al sigilo: al igual que en el mentado, agacharse no es solo agacahrse, es entrar en modo sigilo, desde el que podemos dejar inconsciente al guardia de turno o ejecutarlo con una muerte sigilosa con el arma punzante de turno y luego saquear y recoger su cuerpo y apartarlo de la vista de otros; podemos asomarnos desde esquinas (se entiende, inclinarse xD no solo asomarse), podemos distraer al enemigo, la forma y naturaleza de las submisiones o tares extras es bastante similar al esquema de riddick. Y en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, hay rutinas que son identicas, por ejemplo, en ambos, cuando bloqueamos con exito un golpe (me refiero a darle al de bloqueo en el momento exacto), se nos da la oportunidad de ejecutar una muerte en el aco con una estocada mortal generalmente al cuello xD insisto, esto es identico a riddick por ejemplo, y el combate en si se ejecuta igual, golpes, choques de hierros, contras en el momento preciso... .

Dishonored es, al menos en base ami experiencia, una mezcla de esos 2 conceptos basciso de juego, por un lado los toques de aventur,a estetica, tematica, poderes, looteo etc propios de Bioshock, con el toque de sigilo, secundarias y combate cuerpo a cuerpo muy muy similar al Riddick, pero potenciado.... por lo tanto hablamos del combo de uno de los mejores shooters en la faceta aventura sci-fi de accion como es Bioshock, con uno de los mejores shooters de sigilo como es el Riddick...sobre el papel, promete xD
Amazon.es ya me ha cobrado, de hecho me habría cobrado ayer tarde si hubiera cambiado la tarjeta de crédito [360º]

Supongo que el Lunes lo tenemos.
cobijcs escribió:Amazon.es ya me ha cobrado, de hecho me habría cobrado ayer tarde si hubiera cambiado la tarjeta de crédito [360º]

Supongo que el Lunes lo tenemos.

Acabo de recibir el correo de Amazon.es diciendo que ya me lo han enviado... El lunes lo recibiremos!

Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Fecha de envío: 11 oct 2012
Destino: valencia, valencia, Spain
Entrega estimada: 15 oct 2012
ykcub escribió:
cobijcs escribió:Amazon.es ya me ha cobrado, de hecho me habría cobrado ayer tarde si hubiera cambiado la tarjeta de crédito [360º]

Supongo que el Lunes lo tenemos.

Acabo de recibir el correo de Amazon.es diciendo que ya me lo han enviado... El lunes lo recibiremos!

Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Fecha de envío: 11 oct 2012
Destino: valencia, valencia, Spain
Entrega estimada: 15 oct 2012


A mi tambien me lo han mandado el lunes esta previsto que nos llegue, [amor]
Como lo veis el juego??? Hoy voy a pasar por game y los videos que he visto es que tiene una calidad grafica el juego muy tentadora...
Recién recogido del GameStop, esta noche a catarlo a ver que nos ofrece.
Ha salido hoy un parche. El 1.01, 26 megas... no se para k es xk he buscado x ahi (incluso en el foro oficial) y no hay nada al respecto...

Bugs hasta ahora solo he encontrado 1 en la primera mision k me hizo perderme parte de la conversacion con el objetivo pero al menos la mision se completo sin problemas.
Yo lo acabo de pillar en la web de ECI por 49,90€ con recogida en tienda. Lo q no se es si ya puedo ir a por el o me tienen q avisar o q.
El caso esq en la web pone: Situacion --> Recogida en tienda.

Alguien que haya hecho esto con este u otro juego me explica? XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Yo lo acabo de pillar en la web de ECI por 49,90€ con recogida en tienda. Lo q no se es si ya puedo ir a por el o me tienen q avisar o q.
El caso esq en la web pone: Situacion --> Recogida en tienda.

Alguien que haya hecho esto con este u otro juego me explica? XD

Saludos!!


Lo lógico esque puedas ir ya a por el, porque así dice la situación del producto: (recogida en tienda).
aRTyMaNYa escribió:Yo lo acabo de pillar en la web de ECI por 49,90€ con recogida en tienda. Lo q no se es si ya puedo ir a por el o me tienen q avisar o q.
El caso esq en la web pone: Situacion --> Recogida en tienda.

Alguien que haya hecho esto con este u otro juego me explica? XD

Saludos!!


Te avisan cuando esta listo para recogerlo, te mandaran un email. Al menos las veces que he pedido algo en la web del ECI y he puesto recogida en tienda, pues ha sido asi. Ahora bien, si vas antes, pues no se si te lo daran o no. Siempre tienes la opción de llamar por teléfono y ver como esta la situación del pedido. ;)

SaluDOS.
Efectivamente ya me han emviado el correo. Me tocara esperar al sabado jaja. Gracias x contestar.

Saludos.
donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Voces en español?
linkrca escribió:donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy XD


Creo que lo mas barato es amazon.es, lo tienen a 45€. Yo lo pille en un MM a 50€ que tampoco esta mal.
xAgostx escribió:Ha salido hoy un parche. El 1.01, 26 megas... no se para k es xk he buscado x ahi (incluso en el foro oficial) y no hay nada al respecto...

Bugs hasta ahora solo he encontrado 1 en la primera mision k me hizo perderme parte de la conversacion con el objetivo pero al menos la mision se completo sin problemas.


Ni idea de que puede ser el parche, pero ocupa bastante para ser un parche
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614