[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Penta escribió:tiroriiiii..... Llegará... No llegará.... ¿? xD


A ver si hoy tienes mas suerte.
xD Penta, no juegas hasta navidad.
jajaja ya ves xD A este paso sacan el disgaea 10 antes de que me llegue... xDD Otra vez os hago caso, pago un pelin más y au xD Pero como ya os digo es la vez que más me está tardando de cduniverse, siempre hay una 1a vez xD
Penta escribió:jajaja ya ves xD A este paso sacan el disgaea 10 antes de que me llegue... xDD Otra vez os hago caso, pago un pelin más y au xD Pero como ya os digo es la vez que más me está tardando de cduniverse, siempre hay una 1a vez xD

De hecho los de videogamesplus.ca pagamos menos que en cduniverse.
¿Seguro? Me pareció hacer el calculo y se pagaba menos con cduniverse, a no ser que me equivocara. Por cierto, otro día más ha venido el cartero sin él XD
peus a mi no me ha llegado y se supone que esta enviado desde hace algunos dias, un saludooooooooo y a la espera..... XD
Penta escribió:¿Seguro? Me pareció hacer el calculo y se pagaba menos con cduniverse, a no ser que me equivocara. Por cierto, otro día más ha venido el cartero sin él XD

Me costó 49$CA más 7'50$CA del envio --> 56'5$CA (recuerda que los $Canadienses son más baratos que los americanos al hacer el cambio de divisas).

56$ --> 47'48€
56$CA --> 40'61€
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:¿Seguro? Me pareció hacer el calculo y se pagaba menos con cduniverse, a no ser que me equivocara. Por cierto, otro día más ha venido el cartero sin él XD

Me costó 49$CA más 7'50$CA del envio --> 56'5$CA (recuerda que los $Canadienses son más baratos que los americanos al hacer el cambio de divisas).

56$ --> 47'48€
56$CA --> 40'61€

Si, si lo vi. A mi me han cobrado 38,96€, por lo que supongo que sí era más barato en cduniverse.
Pues a mi en videogamesplus.ca me ha salido por 38,57€, un pelín mas barato entonces.

Eso si, sigue la espera, ya van 8 días.....
El pelin ese supongo que variará de día a día xD Pero bueno, en su momento hice el cálculo y salía más barato. Como pensaba que tardaría lo mismo lo pedí de ahí y así ahorrarme algo, pero pff... xD A esperar toca xD
Pues si, bueno voy a matar el gusanillo con el 2. Seguro que mañana llega.... ;)
Lo prometido es deuda, vamos con las "afotos":

Esto es lo que me llego el sabado:
Imagen
(de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Guia oficial Disgaea3, Banda Sonora Inglesa, Banda Sonora Japonesa, Guia oficial Disgaea2, Disgaea3, y esto es cachondo, una especie de "pildora antiestress del doctor Prinny" sale un prinny vestido de doctor XD y es de goma para apretarlo, sera una indirecta por mi impaciencia, ya sabeis, humor americano)


Y esto es lo que me acaba de llegar hace 5 min:
Imagen
(Ahora tengo 2 guias del Disgaea3 y 2 Disgaea3, ¿alguien quiere uno precintado? ;) )

Y por otra parte tambien me ha llegado junto con lo otro:
Imagen
Guias oficiales: Disgaea compilation (Ps2, Psp y Ds), Soul Nomad y Operation Darkness

Imagen
Todas firmadas en agradecimiento por ayudar a Djpubba con la web de Doublejumpbooks.

Saludos
Joer, unos tanto y otros tan poco (sí, yo tambien lo pedí a cduniverse XD XD ).
Fijo que me llegará mañana que no podré jugar, ya que estaré en Cheste viendo a Madonna XD

(a ver si cuela la ley de Murphy y llega de una puñetera vez xD)
Penta escribió:Fijo que me llegará mañana que no podré jugar, ya que estaré en Cheste viendo a Madonna XD

(a ver si cuela la ley de Murphy y llega de una puñetera vez xD)


No intentes engañar a Murphy xD de lo contrario acabaras engañandote a ti mismo XD el siempre ganará
Buen pack InToTheRaiN [babas]

Unos esperando y otros con 3 copias!!!!

A ver si llega el de los demas también de una vez...
Me mola esa píldora antiestrés [carcajad]
Buenas, gente!!

Llevo unas cuantas horas en el juego y la verdad es que me asaltan varias dudas, a ver si alguien puede aclarármelas:

1. Cuando tienes un arma/item que se parpadea en verde, ¿qué significa?
2. Si me quiero crear un aliado nuevo, veo que "nace" con nivel uno... ¿Hay que entrenarle hasta que alcance al resto o se puede aumentar su nivel de alguna manera?
3. Algunas veces, cuando acabo un combate, me sale un menaje que suele decir "Ya puedes crear un Knight" o "Ya puedes crear un nosequé"... El caso es que luego voy a clase y veo que no existen esos tipos de personajes para crearlos. ¿Hay alguna condición más?
5. En el ItemWorld, cuando consigues deshacerte de todos los geoblocks te sale la imagen de una especie de Dios del viento o anciano con túnica (no sé lo que es :-? )... ¿Te dan algo por haberlo hecho (aparte de tener nivel 9 en las recompensas de fin de nivel)?

Bueno, la verdad es que tengo tantas dudas que ahora me arrepiento de no haberme hecho con la guía.

Un saludo y gracias!
aena escribió:Buenas, gente!!

Llevo unas cuantas horas en el juego y la verdad es que me asaltan varias dudas, a ver si alguien puede aclarármelas:

1. Cuando tienes un arma/item que se parpadea en verde, ¿qué significa?
2. Si me quiero crear un aliado nuevo, veo que "nace" con nivel uno... ¿Hay que entrenarle hasta que alcance al resto o se puede aumentar su nivel de alguna manera?
3. Algunas veces, cuando acabo un combate, me sale un menaje que suele decir "Ya puedes crear un Knight" o "Ya puedes crear un nosequé"... El caso es que luego voy a clase y veo que no existen esos tipos de personajes para crearlos. ¿Hay alguna condición más?
5. En el ItemWorld, cuando consigues deshacerte de todos los geoblocks te sale la imagen de una especie de Dios del viento o anciano con túnica (no sé lo que es :-? )... ¿Te dan algo por haberlo hecho (aparte de tener nivel 9 en las recompensas de fin de nivel)?

Bueno, la verdad es que tengo tantas dudas que ahora me arrepiento de no haberme hecho con la guía.

Un saludo y gracias!

1- Legendaria.
2- Hay que entrenarle, pero dando el toque de gracia contra enemigos de más nivel que el sube en seguida.
3- Para poder crearlos a veces primero hay que someterlo a votación, eso es lo que te pasa.
5- No, ¿que más quieres?. Simplemente al "limpiar" todos los geopaneles aparece este personaje, quita vida a los enemigos y te da más bonus.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:1- Legendaria.


Te equivocas no es
Imagen
Legendario

Cuando es Verde, es un item
Imagen
RaroRaroRaro

Legendario es cuando parpadea en amarillo

Saludos.

Pd. Joder, yo sabia que la E.S.O. andaba mal,pero que ya no se sepa ni contar hasta 5.....
xD

Cierto, las legendarias son las amarillas.

A mi también me ha parecido raro lo de 1,2,3,5 xD
Gracias por responder... entonces, me sale una nueva duda: si un arma es rara-rara (verde) es mejor utilizarla aunque tengas otras con mejores puntuación de ataque??
Por fin llego!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Han llegado esta mañana la guia y el juego, 10 dias han tardado.

Voy a probarlo y os cuento.

Salu2

Edit: Acabo de ver la guia y viene firmada con un "Prinny dood!" por parte de Djpubba. Buen detalle :)
aena escribió:Gracias por responder... entonces, me sale una nueva duda: si un arma es rara-rara (verde) es mejor utilizarla aunque tengas otras con mejores puntuación de ataque??


No.
aena escribió:Gracias por responder... entonces, me sale una nueva duda: si un arma es rara-rara (verde) es mejor utilizarla aunque tengas otras con mejores puntuación de ataque??

cero
jojojo

ya me ha llegado, una semanita justa, weno me llego ayer, 7 dias justos, pedido a valencia. ahora solo me falta la guia que salio de canada el dia 12, asi que si seguimos la norma de 3 de los 7 dias de videogamesplus, pues mañana deberia llegar, y la verdad me hace falta por ke no me cosco de nada del juego jajaja es ke hay mil cosas cojones.

a su vez tambien pedi el jericho, ke esta en total castellano y me salio por 16 euros jojojo
darkyo666666 escribió:Por fin llego!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Han llegado esta mañana la guia y el juego, 10 dias han tardado.

Voy a probarlo y os cuento.

Salu2

Edit: Acabo de ver la guia y viene firmada con un "Prinny dood!" por parte de Djpubba. Buen detalle :)


Entraba para decir lo mismo....no se quien es el Djpubba este....en principio no me gusta que nadie me garabatee las cosas (ni que el tio fuese un kojima pa ir repartiendo autografos...) pero un "Prinny Dood!" es tan gracioso.....que se le puede perdonar...
Kurei escribió:
darkyo666666 escribió:Por fin llego!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Han llegado esta mañana la guia y el juego, 10 dias han tardado.

Voy a probarlo y os cuento.

Salu2

Edit: Acabo de ver la guia y viene firmada con un "Prinny dood!" por parte de Djpubba. Buen detalle :)


Entraba para decir lo mismo....no se quien es el Djpubba este....en principio no me gusta que nadie me garabatee las cosas (ni que el tio fuese un kojima pa ir repartiendo autografos...) pero un "Prinny Dood!" es tan gracioso.....que se le puede perdonar...


El editor de lo que has comprado
Si, a eso he llegado, pero vamos......me parece un poco triste xDD
Kurei escribió:Si, a eso he llegado, pero vamos......me parece un poco triste xDD

El puto editor de una jodida editorial nos garabatea las guias xDDDD

Penta, ¿ha habido suerte hoy?
AuRoN41 escribió:
Kurei escribió:Si, a eso he llegado, pero vamos......me parece un poco triste xDD

El puto editor de una jodida editorial nos garabatea las guias xDDDD

Penta, ¿ha habido suerte hoy?

No... Sigo sin haberlo recibido. De todas formas hoy no estoy en condiciones para jugar a nada asi que al menos.... xD

Edito: Hoy 22, casi un mes despues de haberlo pedido ya.... Sigo sin recibirlo... xD He mandado un correo y me dicen que igual me lo ha retenido aduanas. Pero llamo a correos, y claro, me dicen que sin localizador nada, y esta gente no usa localizador... Asi que nada, a esperar a que se acabe el plazo y que me lo vuelvan a mandar... A no ser que aparezca, pero lo dudo ya, demasiado tiempo... xD

Reedito!: Esta mañana tenía un correo de cduniverse diciendo que me esperara al 27, y que si no lo recibía me lo reenviaban con un localizador. Pues les he contestado diciendo que ya puestos, que me lo mandaran en express (de 3 a 5 días creo que tarda), y que me cobraran la diferencia, que no quería volver a esperar otras 2-3 semanas. Pues me han contestado que por la demora sufrida, que me iban a preparar ya mismo el envío de otro disgaea 3, por express (que tardaría de 3 a 5 días me han dicho), y que no me lo iban a cobrar!!!! XD Que me mandarían un correo tal cual saliera de sus almacenes. Bueno, al menos... A ver si para antes de una semana lo tengo ya de una puñetera vez !! XD
Alguien sabe para que sirven los microfonos que puedes utilizar en el HQ?

Se que hay unos que son para invocar un PNJ en las batallas, pero para que sirven los que utilizas para contactar con los distintos departamentos?

Thx!
Penta escribió:
AuRoN41 escribió:
Kurei escribió:Si, a eso he llegado, pero vamos......me parece un poco triste xDD

El puto editor de una jodida editorial nos garabatea las guias xDDDD

Penta, ¿ha habido suerte hoy?

No... Sigo sin haberlo recibido. De todas formas hoy no estoy en condiciones para jugar a nada asi que al menos.... xD

Edito: Hoy 22, casi un mes despues de haberlo pedido ya.... Sigo sin recibirlo... xD He mandado un correo y me dicen que igual me lo ha retenido aduanas. Pero llamo a correos, y claro, me dicen que sin localizador nada, y esta gente no usa localizador... Asi que nada, a esperar a que se acabe el plazo y que me lo vuelvan a mandar... A no ser que aparezca, pero lo dudo ya, demasiado tiempo... xD

Reedito!: Esta mañana tenía un correo de cduniverse diciendo que me esperara al 27, y que si no lo recibía me lo reenviaban con un localizador. Pues les he contestado diciendo que ya puestos, que me lo mandaran en express (de 3 a 5 días creo que tarda), y que me cobraran la diferencia, que no quería volver a esperar otras 2-3 semanas. Pues me han contestado que por la demora sufrida, que me iban a preparar ya mismo el envío de otro disgaea 3, por express (que tardaría de 3 a 5 días me han dicho), y que no me lo iban a cobrar!!!! XD Que me mandarían un correo tal cual saliera de sus almacenes. Bueno, al menos... A ver si para antes de una semana lo tengo ya de una puñetera vez !! XD


Yo estoy igual que tú, desde el 29 esperando el juego. Eso sí, aun no he enviado ningun correo a cduniverse.
llorllo escribió:Yo estoy igual que tú, desde el 29 esperando el juego. Eso sí, aun no he enviado ningun correo a cduniverse.

A mi me pone el tracking que me tendría que llegar el 2º envio para el 1 de Octubre antes de las 20h xD
¿Buenas se sabe algo de la salida en Europa? He visto que en el hilo de salidas lo ponen el dia 3 de Octubre pero no aparece por ningun lado para reservar ni nada.

Un saludo.
NKZero escribió:¿Buenas se sabe algo de la salida en Europa? He visto que en el hilo de salidas lo ponen el dia 3 de Octubre pero no aparece por ningun lado para reservar ni nada.

Un saludo.


Se dijo que saldría a principios del 2009, entre enero y marzo, creo.
Jue xD pues si va a salir sin traducir, se van a tirar lo suyo para traerlo jajajaja.
En teoria me tiene que llegar hoy antes de las 20h!! Dios que ganas de catarlo! XD

"Solo" han pasado 5-6 semanas desde que pedí el primero que se perdió... [+furioso]
Bueno a mí, mi pedido del juego en cduniverse tampoco me ha llegado. Ya les vale. Tenía pedido el Valkyria pero visto como va la cosa ultimamente, lo he anulado. Si hoy no me llega lo reclamaré a la página.
os cuento:

3 de septiembre: hago el pedido

8 de septiembre: mi pedidio sal de alli (shipped)

30 de septiembre: aun no ha llegado, voy al cajero automatico para ver cuanto tengo en la targeta despues de cobrar y me encuentro que, entre la lista de ingresos y gastos hay una anulacion de compra por el mismo precio que el disgaea, tambien hay una anulacion de comision por cambio de moneda.

Miro en cduniverse y parece que mi envio no esta cancelado. Envio un mail explicando la situacion y me dicen que me espere hasta el 8 de octubre, que es cuando se cancelara la orden...


Que coj*** esta pasando?? tarda un huevo y medio, me devuelven el dinero pero no cancelan el pedido?? entonces que? me va a llegar algun dia? Me sale gratis por la face? mi no entender
carmelero escribió:Bueno a mí, mi pedido del juego en cduniverse tampoco me ha llegado. Ya les vale. Tenía pedido el Valkyria pero visto como va la cosa ultimamente, lo he anulado. Si hoy no me llega lo reclamaré a la página.

Reclama, reclama! Que yo reclamé y ni se esperaron a que pasara el plazo, me lo enviaron directamente y por agencia. Espero que sea verdad que me llega hoy, eso pone en la página de fedex al menos xD

Oct 1, 2008 8:00 AM

On FedEx vehicle for delivery

LEVANTE ES


En teoria ya está en el camion de camino!! xD
Penta escribió:
carmelero escribió:Bueno a mí, mi pedido del juego en cduniverse tampoco me ha llegado. Ya les vale. Tenía pedido el Valkyria pero visto como va la cosa ultimamente, lo he anulado. Si hoy no me llega lo reclamaré a la página.

Reclama, reclama! Que yo reclamé y ni se esperaron a que pasara el plazo, me lo enviaron directamente y por agencia. Espero que sea verdad que me llega hoy, eso pone en la página de fedex al menos xD

Oct 1, 2008 8:00 AM

On FedEx vehicle for delivery

LEVANTE ES


En teoria ya está en el camion de camino!! xD


joer macho lo tuyo ya era de pelicula, xD espero que lo disfrutes porque no sera por falta de ganas.

un saludo.
Shinichi escribió:
Penta escribió:
carmelero escribió:Bueno a mí, mi pedido del juego en cduniverse tampoco me ha llegado. Ya les vale. Tenía pedido el Valkyria pero visto como va la cosa ultimamente, lo he anulado. Si hoy no me llega lo reclamaré a la página.

Reclama, reclama! Que yo reclamé y ni se esperaron a que pasara el plazo, me lo enviaron directamente y por agencia. Espero que sea verdad que me llega hoy, eso pone en la página de fedex al menos xD

Oct 1, 2008 8:00 AM

On FedEx vehicle for delivery

LEVANTE ES


En teoria ya está en el camion de camino!! xD


joer macho lo tuyo ya era de pelicula, xD espero que lo disfrutes porque no sera por falta de ganas.

un saludo.

Ole! Por fin me llegó!! XD Anoche estuve jugando ya, la verdad que lo que jugué ayer me moló bastante. Ahora a cogerle el trankillo, porque tela... xD Llegué hasta la lucha contra Beryl, que me crujió un poco y vi uno de los finales xD Antes de coger el sueño recuerdo algo de 9999 donaciones de sangre hechas por Beryl o algo así... XD
LOL! xDxDxD

http://www.petitiononline.com/6fb2sal8/petition.html

PD: No entrar a menos que os hayais pasado el juego, pequeños spoilers
Otro a quién también le ha llegado el juego, ^_^ q ganas estoy jugándolo poco a poco, ya os contaré!!! :)
Una duda este juego cuando sale en Europa???????? o en España??? es que el otro día lo vi en una tienda que vende juegos de importación por 90 Euros y no sabia bien cuando salia.

Gracias
Isolux escribió:Una duda este juego cuando sale en Europa???????? o en España??? es que el otro día lo vi en una tienda que vende juegos de importación por 90 Euros y no sabia bien cuando salia.

Gracias

De importacion lo puedes pillar por unos 35€

Saludos.
Isolux, supongo que lo viste en Sai Maya.....el otro día lo vi yo y pensé "como se han flipao los joputas estos...."
Kurei escribió:Isolux, supongo que lo viste en Sai Maya.....el otro día lo vi yo y pensé "como se han flipao los joputas estos...."


Si exactamente en esa tienda..........XD Estos se flipan un huevo la verdad tienen algunas reliquias dignas de comprar pero vamos a precio mas caro que cuando salieron, [carcajad] tengo fichado un juego en esa tienda que en breve lo comprare que tiene tiempo y esta precintado esta semana si me paso será mio pero el precio es como si fuera de lanzamiento.
1260 respuestas