Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Si. Esta parece ser que si lo tiene....Pero me resulta extraño que no lo tengan aun en los distribuidores oficiales de la pagina web i lo tengan ellos.


Lo mismo digo, puede ser que sea un clon o algo asi, por que de las 8 tiendas que son distribuidores oficiales no tienen y esa si que cosa mas rara al fin y al cabo nos tocara esperar
Por lo que he leido por ahi el envio de los jailbreak se ha parado en origen , creo que podeis esperar , como dice la noticia , eternamente.

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057
Madre mia increible, No se si sera cierto 100%, ya que en la noticia pone que no se sabe si es el original o una de las copias que estan rondando por china, pero a mi me olia mal de echo por eso anule el pedido en disco azul y coji un ps3break y a esperar que salga el psjailbreak, vamos a ver que ocurre :)
Esto se complica.. mirad lo que le ha pasaso al usuario "Gusso".

Leed esta pagina: hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s2000#p1721717126

Especialmente el 4º y 7º comentario.
UFFF..
Ayer mismo se me acabo la paciencia y cancelé en chipspain el jailbreak que tenía reservado desde el 20 de Agosto (sí señores, qué paciencia he tenido). Me decanté por la compra de un ps3break que me llegará en dos días y, aunque sé que la culpa de la demora de los jailbreak no es de las tiendas (chipspain, discozul,...), sí les culpo de mentir al comprador final; ya que me dijeron en varias ocasiones (primero el 27 de agosto, luego el 8 de septiembre, luego el 10,..) que el distribuidor ya les había mandado el paquete e incluso me llegaron a decir que tenían el tracking del envío. Por este motivo [poraki] y me he pedido un ps3break

Un saludo a todos los pacientes eolianos ;)
alpha_19_ escribió:Esto se complica.. mirad lo que le ha pasaso al usuario "Gusso".

Leed esta pagina: hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s2000#p1721717126

Especialmente el 4º y 7º comentario.
UFFF..



De todos modos es que los chinos son la hostia , como se les ocurre poner nada de ps3 o sony o lo que sea , un poco mas de picardia hombre , a mi me llegaron el martes pasado 100 usb de 4gb para regalos de empresas ..... y simplemente hay que decirle que ponga gift electronic , nada mas , de todos modos me sorprende que un tio de aduanas sepa lo que es , para lo que sirve y que se lo puede quedar , jejeje , eso ya es la.............
Fuking spam --- que traducido es PUTA MIERDA DE SPAM.

La verdad es que la gente al final se lo cree todo y no lo digo por defender el producto ya que yo he comprado el clon pero esto es una mierda pinchada en un palo ya que a la policía de HC le importa un rábano lo que diga Sony y Sony no tiene el poder de intervenir en el comercio mundial ya que es LEGAL.

Así que, por favor, dejad de poner porquerías de esas ya que si no hay noticias no creo que sea ni porque les han metido en la cárcel ni porque se hayan fugado con el dinero ni nada por el estilo. Primero hay que tener en cuenta que queda mucho día 15 puede haber noticias o simplemente se les esté retrasando por el tema de la promesa del 3.42.

Estas noticias son tan importantes que salen en el telediario así que si no han salido allí no hay que creerse nada de nada y a esperar.
klonner escribió:Fuking spam --- que traducido es PUTA MIERDA DE SPAM.

La verdad es que la gente al final se lo cree todo y no lo digo por defender el producto ya que yo he comprado el clon pero esto es una mierda pinchada en un palo ya que a la policía de HC le importa un rábano lo que diga Sony y Sony no tiene el poder de intervenir en el comercio mundial ya que es LEGAL.

Así que, por favor, dejad de poner porquerías de esas ya que si no hay noticias no creo que sea ni porque les han metido en la cárcel ni porque se hayan fugado con el dinero ni nada por el estilo. Primero hay que tener en cuenta que queda mucho día 15 puede haber noticias o simplemente se les esté retrasando por el tema de la promesa del 3.42.

Estas noticias son tan importantes que salen en el telediario así que si no han salido allí no hay que creerse nada de nada y a esperar.


SPAM???? aprende a leer primero hombre que han detenido ya a gente en HONK KONG por venderlo. Lo que ves debajo del mensaje se llama fuente y cuando pinchas aparece la noticia.

Saludos
Me estás hablando de fuentes tipo de fuentes me hablas....cuando hablo de fuentes es algo creíble. Dime un solo periódico on-line de calidad que tenga expuesta la noticia y entonces te creeré, pero fiarme de lo que diga un pollo en una web!!!!! pues va a ser que no, que eso no es una FUENTE FIABLE.
klonner escribió:Me estás hablando de fuentes tipo de fuentes me hablas....cuando hablo de fuentes es algo creíble. Dime un solo periódico on-line de calidad que tenga expuesta la noticia y entonces te creeré, pero fiarme de lo que diga un pollo en una web!!!!! pues va a ser que no, que eso no es una FUENTE FIABLE.



Pues creo que sobre este tema estan mas puestos que TELEMADRID.
Pues en su página web no hay nada...¿por qué?

Edigo: es que eso de que creo no vale...
Hombre ahora que lo dices es cierto , cuando piratearon la wii y la xbox 360 fue una noticia a nivel mundial , jajajajajajajaja , venga hombreeeeeeeee
Jur...

Cada país tiene una legislación y unas leyes. Que en España algo esté permitido, no significa que lo esté en China (por ejemplo).

Y por el motivo que sea, con razón o sin ella ajustada a Ley, en Australia y en HK (que no deja de ser China) se han tomado medidas legales que a día de hoy están vigentes contra el PS Jailbreak (y sus clones).

Un saludo.
inu64 escribió:Hombre ahora que lo dices es cierto , cuando piratearon la wii y la xbox 360 fue una noticia a nivel mundial , jajajajajajajaja , venga hombreeeeeeeee



No digo cuando piratearon la Wii pero si cuando pillan a gente con CD piratas, o cuando meten a alguien en la cárcel por piratería o cosas similares. Eso si es publicidad que interesa no solo a Sony.
klonner escribió:
inu64 escribió:Hombre ahora que lo dices es cierto , cuando piratearon la wii y la xbox 360 fue una noticia a nivel mundial , jajajajajajajaja , venga hombreeeeeeeee



No digo cuando piratearon la Wii pero si cuando pillan a gente con CD piratas, o cuando meten a alguien en la cárcel por piratería o cosas similares. Eso si es publicidad que interesa no solo a Sony.



Dejemoslo por ahora ya que aqui en España como dice Ferdopa na de na en cuanto a leyes , esperemos la carta del usuario del otro hilo de la aduanas de barajas y ya con la info en la mano podemos decir algo más , no quiero ensuciar el hilo , aunque tanta desinformación en un hilo oficial no es bueno las tiendas deberian de decir algo.

Saludos y cambio y corto.
inu64 escribió:
klonner escribió:
inu64 escribió:Hombre ahora que lo dices es cierto , cuando piratearon la wii y la xbox 360 fue una noticia a nivel mundial , jajajajajajajaja , venga hombreeeeeeeee



No digo cuando piratearon la Wii pero si cuando pillan a gente con CD piratas, o cuando meten a alguien en la cárcel por piratería o cosas similares. Eso si es publicidad que interesa no solo a Sony.



Dejemoslo por ahora ya que aqui en España como dice Ferdopa na de na en cuanto a leyes , esperemos la carta del usuario del otro hilo de la aduanas de barajas y ya con la info en la mano podemos decir algo más , no quiero ensuciar el hilo , aunque tanta desinformación en un hilo oficial no es bueno las tiendas deberian de decir algo.

Saludos y cambio y corto.



En eso estoy totalmente de acuerdo...de hecho mis comentarios van en el sentido de que hay que aportar datos fiables y no ensuciar los hilos con comentarios inútiles...esperemos a la carta...
estos no sacan nada...no hacen ni el huevo vamos...
Pues yo creo que si van a sacar actualizaciones aunque no tiene pinta de que justamente salga alguna hoy, para qué, si el disponsitivo no lo tiene nadie a excepción de los que enviaron de prueba y según decían no eran los definitivos.

Es que de otro modo nadie se lo va a comprar y si consiguen mediante encriptación realizar actualizaciones con funcionalidades atractivas, que no se las revienten para realizar clones, van a vender bastantes, cómo así hubiera sido sino existieran los clones.
Pues yo creo que el chiringuito se les ha venido abajo por alguna que otra razon*
No tener noticias buenas o malas no es bueno......

*
    No tienen nada que ofrecer que no tengan los clones
    No van a conseguir ni que nos podamos conectar al network ni el jailbreak del 3.42

Yo en principio sigo esperando mas que me pese y me cueste (tener la consola cerca y ver que te puedes actualizar y descargarte las demos de hoy, uffff).
Sony inicia la persecución en España de los dispositivos para 'piratear' la PlayStation 3

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html


¿Sera Cierto?

lo que no entiendo como insisten tanto sabiendo que los juegos nuevos no se van a poder ejecutar si piden el nuevo firmware

no tendran miedo de que encuentren un nuevo bug en la 3.42?
ramaturak escribió:Sony inicia la persecución en España de los dispositivos para 'piratear' la PlayStation 3

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html


¿Sera Cierto?

lo que no entiendo como insisten tanto sabiendo que los juegos nuevos no se van a poder ejecutar si piden el nuevo firmware

no tendran miedo de que encuentren un nuevo bug en la 3.42?


Viva la corrupción y el poder de las grandes corporaciones.
La magistrada ha dictado un "Auto" en 2 días (presentaron la demanda el día 13 de Septiembre), cuando de media tardan casi 2 años en resolver las demandas.
Si señor, esto es una democracia
xaco escribió:
ramaturak escribió:Sony inicia la persecución en España de los dispositivos para 'piratear' la PlayStation 3

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html


¿Sera Cierto?

lo que no entiendo como insisten tanto sabiendo que los juegos nuevos no se van a poder ejecutar si piden el nuevo firmware

no tendran miedo de que encuentren un nuevo bug en la 3.42?


Viva la corrupción y el poder de las grandes corporaciones.
La magistrada ha dictado un "Auto" en 2 días (presentaron la demanda el día 13 de Septiembre), cuando de media tardan casi 2 años en resolver las demandas.
Si señor, esto es una democracia

bien señor xaco...¿que opina usted que curra en el sector videojueguil...o eso presiente mi menda...prosperará el psjailbreak y se enviará en estos dias o es caso perdido?


saludos
xaco escribió:
ramaturak escribió:Sony inicia la persecución en España de los dispositivos para 'piratear' la PlayStation 3

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html


¿Sera Cierto?

lo que no entiendo como insisten tanto sabiendo que los juegos nuevos no se van a poder ejecutar si piden el nuevo firmware

no tendran miedo de que encuentren un nuevo bug en la 3.42?


Viva la corrupción y el poder de las grandes corporaciones.
La magistrada ha dictado un "Auto" en 2 días (presentaron la demanda el día 13 de Septiembre), cuando de media tardan casi 2 años en resolver las demandas.
Si señor, esto es una democracia


Me han dicho que han visto a un juez en torrevieja con piso nuevo [qmparto]
no ke hoy iban a sacar una actualizacion de back up manager??? 1.1 dijeron??

a mi me huele a tongo esto de los jailbreaks, ya que no creo que en todo el mundo sony tenga el poder para detener su distribucion...
shin-gori escribió:no ke hoy iban a sacar una actualizacion de back up manager??? 1.1 dijeron??

a mi me huele a tongo esto de los jailbreaks, ya que no creo que en todo el mundo sony tenga el poder para detener su distribucion...


¿Para que lo disfruten los que tienen los clones? Para que harian eso, sabemos muy bien que poco aguantara su exclusividad con tanto scener suelto. [qmparto] [uzi]
Supongo que saldra unos dias despues de que logren vender su dongle, claro si es que lo tienen hecho. [360º]
Y si no siempre habra unos bonitos clones.
Dijeron que el BM 1.1 saldría el 15 y si no me equivoco que solo seria compatible con el PSjailbreak.

Si esto fuera cierto creo que han desperdiciado una gran oportunidad, ya que la gente con clones verían que no les va el 1.1 y los que tienen originales de muestra sí. De esta manera caerían de golpe las ventas de los clones ya que todos esperarían al PSjailbreak.

Por eso me decanto por que intentaron colarla con las nuevas funciones y nuevo manager para frenar la venta de clones.
el grupo psjailbreak saca el invento...venden a 4 gatos ni siquiera les dejan sacarlo al mercado,LES HA CLONADO TODO DIOS HASTA LA PEÑA CON SUS METODOS CASEROS...(NOKIA N900,IPHONE ETC)sony les para las patas,clones de camino a las tiendas a precios ÑAM ÑAM(COMPETENTES)

la peña anulando sus pedidos del PSJB
no es que quedaran como mentirosos con lo de la actualizacion 1.1 es que era imposible sacarlo ante el frenazo de los pendrives y menos aun para que la competencia se aprobeche de sus "novedades".

se que no es culpa del grupo psjailbreak....es que les ha salido todo de puta pena y de malisima suerte.

saludos
por cierto acabo de leer en psx-scene y en el twiter de mathieulh que se ha conseguido cargar ingenieria inversa.
Pues si que está bien el BM 1.1, ahora carga acciones judiciales en contra del PSJ [qmparto]
Jony ReyeS escribió:por cierto acabo de leer en psx-scene y en el twiter de mathieulh que se ha conseguido cargar ingenieria inversa.



mande?

melosplique...¡¡¡
bomber360 escribió:
Jony ReyeS escribió:por cierto acabo de leer en psx-scene y en el twiter de mathieulh que se ha conseguido cargar ingenieria inversa.



mande?

melosplique...¡¡¡

Psjailbreak's payload reverse engineering has now been made public: http://ps3wiki.lan.st/index.php/PSJailbreak_Payload_Reverse_Engineering
Jony ReyeS escribió:
bomber360 escribió:
Jony ReyeS escribió:por cierto acabo de leer en psx-scene y en el twiter de mathieulh que se ha conseguido cargar ingenieria inversa.



mande?

melosplique...¡¡¡

Psjailbreak's payload reverse engineering has now been made public: http://ps3wiki.lan.st/index.php/PSJailbreak_Payload_Reverse_Engineering



el señor shakespeare y yo no nos llevamos muy bien...jejeje,esperare a una traduccion a mi amigo cervantes...¡¡¡ [+risas]


edito y traducido de la pagina del mundo...(mala pero es algo)

* esto consigue el control en exploit_entry, que copia el resto de la carga útil a la dirección fija 0x8000000000700000 y salta a exploit_main.
* exploit_main copia una parte residente de la carga útil a otra posición, crea virutal usb el conductor de dispositivo llamó "mod" con 3 funciones, engancha algunas funciones de vsh vía la entrada toc y hace algún remendar permanente en carnero. cuando el trabajo es hecho esto se pone a cero hacia fuera.
* la parte residente tiene básicamente 3 objetivos: esto maneja el dispositivo virtual usb, esto hace unos en marcha el remendar y esto engancha todos los accesos de archivo de disco animosos del vsh
el dispositivo virtual usb es necesario para asegurarse el original ps3jb el dispositivo en enchufado. una vez que el dispositivo correcto es tapado (el que con el AAAAC0DE) el conductor de dispositivo inicializa la variable INICIALIZADA a 1 (mirar que kmod_func1 - probablemente " identifica el dispositivo ", y kmod_func2 - " inicializa el dispositivo "). si un pluggs que llaman el dispositivo hacia fuera, la función kmod_func3_call_panic " el dispositivo de término " que causa un pánico grano. todo el código de dispositivo virtual usb puede ser quitado completamente de la puesta en práctica abierta psjb ya que esto es solamente un camino de protección para el original ps3jb.
el en marcha probablemente visitan la parte de remendar del código el nuevo trazar un mapa de página de memoria virtual y hace el remendar adicional de lugar. esto se identifica si las páginas requieren el remendar byt el cálculo esto es "el picadillo" y la comparación a las entradas de mesa. uno de los parches permite el menú/ajustes de revelador llamó "category_game_tool2.xml*root" que probablemente permite el apoyo del pkgs y otra materia de dev.

3.
3. los ganchos del vsh son queridos para remitir todo sobre - bdvd el archivo solicitan (o probablemente solamente "abrir") de vsh al hdd la reserva salvada. el lanzador salva el directorio bajo del juego comenzado y después de esto todos los nombres del archivo son prepended con ello. esto es como el rasgo de reserva trabaja. el lv1 todavía necesita bdvd auth para lanzar el juego, entonces todavía requieren el disco original en bdvd.
4. Añade un Syscall (Syscall 36) el Cargador De reserva llamará que activar el paseo de bluray virtual con el disco correcto apoyado levantado.
5. Remienda el valor de vuelta de la hiperllamada 99 de modo que nosotros podamos lanzar apps sin firmar.

el código debajo es de mi idb de la carga útil.

el resto es numerologia que esta en la pagina y no entiendo ni papa.

saludos
Jur...

no ke hoy iban a sacar una actualizacion de back up manager??? 1.1 dijeron??

a mi me huele a tongo esto de los jailbreaks, ya que no creo que en todo el mundo sony tenga el poder para detener su distribucion...


De momento Sony ha conseguido parar la distribución y emprender acciones judiciales en algunos países como Rusia, Australia, China (Hong Kong) y España... lo que no es poco.

Lo del BM 1.1 no sé si es verdad o mentira.

Lo que sí sé es que si no fuera por el PS Jailbreak no habría clones (clones son copias idénticas/casi idénticas de algo), y lo que es más importante, no habría BackUp Manager.

Han pasado bastantes días desde que apareción el PS Jailbreak y el Back Up Manager; ya han aparecido muchos clones (copiar el hardware y su funcionamiento se ha demostrado que es sencillo)... pero no ha aparecido ni una sola aplicación de terecros ni BackUp Manager mejorado por terceros... así que tan fácil no debe ser.

Un saludo.
Como demonios cancelo el pedido de chipspain, no aparecere por ninguna parte cancelar, por paypal solo me lleva al centro de resoluciones y los de chipspain no contestan ningun correo. ¿como lo hago?
llama al numero que aparece en su pagina,a la derecha pone "necesita ayuda"y un numero llama que te lo anulan,a mi me lo han anulado, en un par de horas tenia el dinero en la tarjeta y todo el dinero
Bien, Gracias!
Acabo de anularlo, en futura me aseguran que mañana lo tengo en casa.
Chipspain no me a puesto ningun problema, segun ellos la semana que viene empiezan a distribuirlo... nose yo.
markkius escribió:Bien, Gracias!
Acabo de anularlo, en futura me aseguran que mañana lo tengo en casa.
Chipspain no me a puesto ningun problema, segun ellos la semana que viene empiezan a distribuirlo... nose yo.



No has preguntado por el Backup Manager, jejeje, es lo que parece interesar mas, no?
nokai escribió:
markkius escribió:Bien, Gracias!
Acabo de anularlo, en futura me aseguran que mañana lo tengo en casa.
Chipspain no me a puesto ningun problema, segun ellos la semana que viene empiezan a distribuirlo... nose yo.



No has preguntado por el Backup Manager, jejeje, es lo que parece interesar mas, no?


Cierto, aun que no sabrán nada, por aqui parece que ninguno sabe es increíble.
EDITADO POR EL MODERADOR: Piratería, no gracias.
bueno, acabo de pedir la cancelación de mi pedido a chipspain. creo que aquí acaba (sin haber empezado) mi coqueteo con la scene y tal.

un saludo y buen camino, peregrino =)
A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42
y de su venta no han dicho nada?
xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42


Ostias al final no estaban tan desaparecidos, pero ya no tiene sentido el soporte a la 3.42 ya habiendo salido la 3.50. :(
Jolines y yo que ya lo cancele ayer, y pedi la ps3key, [mad]
Y ya no me gastare otros 100 euros por el original. [buuuaaaa]
xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42


¿Y cómo explicas que en ninguna tienda del mundo, en ningún foro del mundo, en ningún blog del mundo....nada, solamente el forero Xaco de EOL, haya recibido ese mensaje?

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Vamos, si ese mensaje fuera real, lo tendríamos en PS3news, en psxscene y en los foros originales donde surgió todo esto, y de donde EOL se ha estado nutriendo siempre en estos temas.

Si dices que a tu tienda, Xaco, le han dicho eso.... ¿por qué no lo publicáis en la web? Me suena a intento desesperado de que la gente no siga anulando sus pedidos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vedia escribió:
xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42


¿Y cómo explicas que en ninguna tienda del mundo, en ningún foro del mundo, en ningún blog del mundo....nada, solamente el forero Xaco de EOL, haya recibido ese mensaje?

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Vamos, si ese mensaje fuera real, lo tendríamos en PS3news, en psxscene y en los foros originales donde surgió todo esto, y de donde EOL se ha estado nutriendo siempre en estos temas.

Si dices que a tu tienda, Xaco, le han dicho eso.... ¿por qué no lo publicáis en la web? Me suena a intento desesperado de que la gente no siga anulando sus pedidos.

tio no lies a la peña por varios hilos con lo mismo ya que este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.
Antifaz escribió:este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.


me lo as dicho todo.
blade133bo escribió:
xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42


Ostias al final no estaban tan desaparecidos, pero ya no tiene sentido el soporte a la 3.42 ya habiendo salido la 3.50. :(
Jolines y yo que ya lo cancele ayer, y pedi la ps3key, [mad]
Y ya no me gastare otros 100 euros por el original. [buuuaaaa]


No tiene sentido?
Pues yo estoy en la 3.42 y esperando, supongo que muchos mas como yo.
Logicamente seria mejor que lo saquen para la 3.50 pero si lo sacan para la 3.42 estoy seguro que le servira a mucha gente.

Saludos.
Antifaz escribió:
Vedia escribió:
xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42


¿Y cómo explicas que en ninguna tienda del mundo, en ningún foro del mundo, en ningún blog del mundo....nada, solamente el forero Xaco de EOL, haya recibido ese mensaje?

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Vamos, si ese mensaje fuera real, lo tendríamos en PS3news, en psxscene y en los foros originales donde surgió todo esto, y de donde EOL se ha estado nutriendo siempre en estos temas.

Si dices que a tu tienda, Xaco, le han dicho eso.... ¿por qué no lo publicáis en la web? Me suena a intento desesperado de que la gente no siga anulando sus pedidos.

tio no lies a la peña por varios hilos con lo mismo ya que este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.


Si la gente intenta confundir a los usuarios con mensajes que pueden ser inventados o una estrategia desesperada para no seguir perdiendo cientos de reservas y anulando pedidos.....para mí, SIN FUENTES O LINK, es un fake como una casa. Y si no se avisa se contribuye al engaño. Escepticismo, cojones, cuando lo veamos, lo creeremos. Que parece que no aprendemos.


Que no coño, que es imposible que de 20 países y 100 tiendas oficiales, la única web del mundo que tenga ese comunicado publicado sea este foro.
me encanta ver como se repiten mensajes en 2 hilos distintos
[poraki] [poraki] [poraki]
markkius escribió:
Antifaz escribió:este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.


me lo as dicho todo.


Exacto. Incluso menos credibilidad si tenemos en cuenta que viene de alguien cuyo salario depende de que la gente deje de anular sus pedidos y le puede provocar un perjuicio bastante grande, y por ende a este web, que se lleva pasta del patrocinio, también.

Es como si un político imputado por cohecho te dice por teléfono que no, que acaba de escuchar en un pasillo que un juez le ha dicho que él es inocente.

Cuando ese comunicado salga en LA WEB OFICIAL http://www.psjailbreak.com , me lo creeré. Hasta entonces, los de Chipspain y los de Discoazul están ENGAÑANDO a la gente poniendo en sus webs las supuestas mejoras como el NTFS que les han dicho que llevaría. Y claro, ellos venden algo "de oídas", sin comprobarlo en persona. Y si les dicen que el modchip llevará un láser y un condensador de fluzo, lo ponen. Cualquier cosa para vender más. Eso es venta engañosa y es ilegal. Venden algo sin saber si cumple lo que anuncian.

Es que es flipante. El equipo del PSJ original tienen tiempo para enviarle un comunicado a una pequeña tienda española, que no ha llegado a ninguna otra tienda del planeta......y sin embargo no tienen tiempo de volver a poner online la web, que es algo urgentísimo de lo que todo el mundo habla.

markkius escribió:me encanta ver como se repiten mensajes en 2 hilos distintos
[poraki] [poraki] [poraki]


ya te digo. El problema de origen viene con ese comunicado, que lo copian y pegan en dos hilos distintos, y claro, hay muchos usuarios que no leen ambos hilos, así que por narices hay que intentar poner sentido común en ambos hilos.

Si no se hubieran pegado en ambos....
4979 respuestas
196, 97, 98, 99, 100