Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

JackL escribió:Y una vez que conectes la conexion de red puede que envie esa informacion.


si esa informacion se keda en la ram,al apagar la consola y desonectar de la corriente se borra su contenido
Lg1919 escribió:
JackL escribió:Y una vez que conectes la conexion de red puede que envie esa informacion.


si esa informacion se keda en la ram,al apagar la consola y desonectar de la corriente se borra su contenido


Pero tampoco es seguro 100% que se quede en la ram, no? (Pregunto)
entonces backup manager y contenidos "ocultos" de psjailbreak, se intalan en disco duro, o en la memoria que tiene la ps3 para las actus e informacion del sistema?
Lo que a mi me gustaria saber es si esa informacion se enviaria desde una cuenta offline creada en la consola. Es decir, crearse otro usuario nuevo en la consola sin habilitar el online.
No me atrevo hacerlo aun , pero me han comentado que jugando offline no habria problema de baneo , es cierto? Que haceis vosotros?

Viendo que puedo cargarlo en mi movil y jugar pues.. me esstan entrando ganas
offtopic
estoy mirando para comprarme un HDD externo y queria saber si funcionan todas las marcas o no.. porque en opirata hay verbatim interesantes.. pero nose si son compatibles o no.

/offtopic
Jony ReyeS escribió:offtopic
estoy mirando para comprarme un HDD externo y queria saber si funcionan todas las marcas o no.. porque en opirata hay verbatim interesantes.. pero nose si son compatibles o no.

/offtopic


Siempre recomiendo Western Digital. Son algo más caros (no mucho más), pero sin duda de los mejores.
Jony ReyeS escribió:Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Futura y me ha seguido confirmando que el distribuidor les ha asegurado que es el original, que de todas formas nada mas les llegue, van a comprobar que no es un clon y que funcionan las actualizaciones, y que de no ser asi, no enviaran ninguno.

Ademas me avisara cuando les lleguen las unidades

sin ofender pero no importa si tu amigo trabaja en la mismisima Sony o en la USA force si no sale el pagina oficial del creado rcomo distribuidor osea esta
http://psjailbreak.com/distributor.php no haysegurida que sean los mismos y esa empresa se esta arriesgando acomprar coas d extraña procedencia por solo tener la explusividad.
puede ser que esos sean Psjailbreak chinos que pueden verse igualitos porque a lo mejor los componentes de la caratura externa fueron hechos alla pero lo interno solo es un clon de la version open source (quehan dicho mucho por ahi que es unaverison con menos funcionalidades que la que venden ).

la gente no entiende que lo barato le sale carro y lo mas barato peoo , ahi veran estaran como becerrito huerfano cuando el aparato no sirva y quien le hecharan la culpa , no sera a la tienda donde compraron si no alos mismos de PS jailbreak.

de seguro que algun grupo quetenga conocimiento del firmware de sony
sacara en algunos meses alguna version modificada del firmware 3.42 ,en fin es solo software asi que elcodigo puede ser modificado, cosa difreete si Sony le da l agana de cambiar el hardware como en el muy conocido y odiado Pspgo .
jam007 escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Futura y me ha seguido confirmando que el distribuidor les ha asegurado que es el original, que de todas formas nada mas les llegue, van a comprobar que no es un clon y que funcionan las actualizaciones, y que de no ser asi, no enviaran ninguno.

Ademas me avisara cuando les lleguen las unidades

sin ofender pero no importa si tu amigo trabaja en la mismisima Sony o en la USA force si no sale el pagina oficial del creado rcomo distribuidor osea esta
http://psjailbreak.com/distributor.php no haysegurida que sean los mismos y esa empresa se esta arriesgando acomprar coas d extraña procedencia por solo tener la explusividad.
puede ser que esos sean Psjailbreak chinos que pueden verse igualitos porque a lo mejor los componentes de la caratura externa fueron hechos alla pero lo interno solo es un clon de la version open source (quehan dicho mucho por ahi que es unaverison con menos funcionalidades que la que venden ).

la gente no entiende que lo barato le sale carro y lo mas barato peoo , ahi veran estaran como becerrito huerfano cuando el aparato no sirva y quien le hecharan la culpa , no sera a la tienda donde compraron si no alos mismos de PS jailbreak.

de seguro que algun grupo quetenga conocimiento del firmware de sony
sacara en algunos meses alguna version modificada del firmware 3.42 ,en fin es solo software asi que elcodigo puede ser modificado, cosa difreete si Sony le da l agana de cambiar el hardware como en el muy conocido y odiado Pspgo .


Como habrás podido leer en el enlace al blog de futura, ellos mismos los van a probar para asegurarse y si no son los Originales te devuelven el dinero, me parece muy legal el tema, no estaremos como becerrito huerfano como tú dices, si no que nos devolverán el dinero...no veo cuál es el problema que al final no sean los originales, y otra vez con mi dinero en el bolsillo y listo.

Haciendo esos comentarios puedes conseguir que si luego resulta que es el original la gente se te cachondee en la cara, pienso que es mejor ser prudente y esperar y no hacer ese tipo de comentarios.

Es mi opinión claro...
ola a todos!
yo e exo el truko a ese para poder jugar online sin actualizar la ps3........vamos a ver ...si la actualizamos no se podra jugar kn el jailbreak?
a i otra cosa en el caso de k se pudiera no se podria jugar online ? [enfado1]

grasias!
jam007 escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Futura y me ha seguido confirmando que el distribuidor les ha asegurado que es el original, que de todas formas nada mas les llegue, van a comprobar que no es un clon y que funcionan las actualizaciones, y que de no ser asi, no enviaran ninguno.

Ademas me avisara cuando les lleguen las unidades

sin ofender pero no importa si tu amigo trabaja en la mismisima Sony o en la USA force si no sale el pagina oficial del creado rcomo distribuidor osea esta
http://psjailbreak.com/distributor.php no haysegurida que sean los mismos y esa empresa se esta arriesgando acomprar coas d extraña procedencia por solo tener la explusividad.
puede ser que esos sean Psjailbreak chinos que pueden verse igualitos porque a lo mejor los componentes de la caratura externa fueron hechos alla pero lo interno solo es un clon de la version open source (quehan dicho mucho por ahi que es unaverison con menos funcionalidades que la que venden ).

la gente no entiende que lo barato le sale carro y lo mas barato peoo , ahi veran estaran como becerrito huerfano cuando el aparato no sirva y quien le hecharan la culpa , no sera a la tienda donde compraron si no alos mismos de PS jailbreak.

de seguro que algun grupo quetenga conocimiento del firmware de sony
sacara en algunos meses alguna version modificada del firmware 3.42 ,en fin es solo software asi que elcodigo puede ser modificado, cosa difreete si Sony le da l agana de cambiar el hardware como en el muy conocido y odiado Pspgo .


algunos hablais como si el fabricante del ps jailbreak fuera una empresa de reconocida reputación con más de 100 años de historia, y que te van a dar una garantía que ni la de el corte inglés...

yo voy a esperar a ver que tal funciona la cosa, para mi es primordial que el aparato funcione para el online (cosa que dudo muchísimo)porque si no, no me sale rentable,

yo tengo una xbox360 q uso para juego offline con mis copias de seguridad y la ps3 para jugar online y sus juegos exclusivos (q cada vez son menos), si sony banea en el online a los usuarios del psjailbreak (lo cual es lo más lógico), me tendría q gastar 300€ en una nueva ps3 para jugar exclusivamente a los juegos exclusivos de ps3 y offline y usar la antigua ps3 para jugar online, si la psjailbreak me cuesta otros 100€, me gastaría 400€ para ahorrarme el comprar juegos exclusivos de ps3 para jugar offline (gow3, the last guardian, gt5 sin online, killzone3 sin online.... y poco más)

me sale más caro el collar q el perro
empanuti escribió:
algunos hablais como si el fabricante del ps jailbreak fuera una empresa de reconocida reputación con más de 100 años de historia, y que te van a dar una garantía que ni la de el corte inglés...

yo voy a esperar a ver que tal funciona la cosa, para mi es primordial que el aparato funcione para el online (cosa que dudo muchísimo)porque si no, no me sale rentable,

yo tengo una xbox360 q uso para juego offline con mis copias de seguridad y la ps3 para jugar online y sus juegos exclusivos (q cada vez son menos), si sony banea en el online a los usuarios del psjailbreak (lo cual es lo más lógico), me tendría q gastar 300€ en una nueva ps3 para jugar exclusivamente a los juegos exclusivos de ps3 y offline y usar la antigua ps3 para jugar online, si la psjailbreak me cuesta otros 100€, me gastaría 400€ para ahorrarme el comprar juegos exclusivos de ps3 para jugar offline (gow3, the last guardian, gt5 sin online, killzone3 sin online.... y poco más)

me sale más caro el collar q el perro

Hombre, lo q te salió caro es el baneo de X360, ya q eso es una realidad.. y no el posible baneo de la ps3..
Si no la tienes baneada el caso es exactamente el mismo, pq dices q sigues sin utilizarla online.

Me explico:
Yo tengo dos ps3, una la utilizaré para Psjailbreak y la otra para jugar online a los juegos q pienso q merecen la pena. Asi no tendré ningún problema, y tampoco me supone un gasto del otro mundo. Tu problema es q ya cuentas con una consola baneada y pillar una tercera si q supone un gasto considerable en función de la rentabilidad q le sacarás a las 3.

Jony ReyeS escribió:
offtopic
estoy mirando para comprarme un HDD externo y queria saber si funcionan todas las marcas o no.. porque en opirata hay verbatim interesantes.. pero nose si son compatibles o no.

infojoe escribió:
/offtopic
Siempre recomiendo Western Digital. Son algo más caros (no mucho más), pero sin duda de los mejores.

Offtopic sobre los offtopics anteriores ;) : He visto en ebay varios Western Digital de 500gb, 2.5', 5400rpm a 47£ , el problema es q son de Hong Kong y no se cuanto habría q fiarse.... :p :p
Mathieulh

the last used title ids list is in /dev_hdd0/vsh/pushlist/ within the game.dat and patch.dat, that's what's uploaded to the psn upon login.


usease, que los que hayan usado el backup launcher sin modificarle el id... sony lo tiene facil para saberlo y banear...
empanuti escribió:la ps3 para jugar online y sus juegos exclusivos (q cada vez son menos)


Septiembre 2010
-EyePet Move Edition (PS3)
-Hustle Kings con características para Move (PSN)
-Kung Fu Rider (PS3)
-Sports Champions (PS3)
-Start The Party! (PS3)
-Tumble (PSN)

Octubre 2010
-Buzz: The Ultimate Music Quiz (PS3/PSP)
-Dead Nation (PSN)
-Heavy Rain: Move Edition (PS3)
-MUBI (PSN)
-SingStar Guitar (PS3)
-The Shoot (PS3)
-TV Superstars (PS3)

Noviembre 2010
-Beat Sketcher (PSN)
-DC Universe Online (PS3)
- Echochrome II (PSN)
-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-No Heroes Allowed! (PSN)
-PixelJunk Shooter 2 (PSN)
-SingStar Dance (PS3)
-Sly Trilogy (PS3)
-The Fight (PS3)
-Time Crisis: Razing Storm (PS3)

Diciembre 2010
- Eat Them (PSN)

Febrero 2011
-Killzone 3 (PS3)
-MotorStorm Apocalypse (PS3)

Noviembre 2011
-Heroes On The Move (PS3)

2011
-Infamous 2 (PS3)
-Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
-SOCOM: Special Forces (PS3)
-Sorcery (PS3)
-Twisted Metal (PS3)
-Resistance 3 (PS3)

Si, apenas tiene exclusivos... :-|
khaosjimena, menos 4 mas o menos, todos los demas son morralla.
pesaditos sois en generalizar coño 4 morrallas para ti, para otros nos gustan casi todos algunos mas a otros menos... Sera tu opinion personal, que para ti son una morralla pero no son una morralla para todos.
Saludos.
Yo tengo una duda un tanto importante, dicen que van a sacar una version nueva del Backup Manager, segun dicen ahora funciona la 1.0 y van a sacar la 1.1.
Me imagino que será algun tipo de actualizacion porque dudo mucho que se tenga que quitar el antiguo para poner el nuevo no? Mas que nada porque sino estariamos hablando de que se perderian todos los backups realizados y seria una putada.
khaosjimena escribió:
empanuti escribió:la ps3 para jugar online y sus juegos exclusivos (q cada vez son menos)


Septiembre 2010
-EyePet Move Edition (PS3)
-Hustle Kings con características para Move (PSN)
-Kung Fu Rider (PS3)
-Sports Champions (PS3)
-Start The Party! (PS3)
-Tumble (PSN)

Octubre 2010
-Buzz: The Ultimate Music Quiz (PS3/PSP)
-Dead Nation (PSN)
-Heavy Rain: Move Edition (PS3)
-MUBI (PSN)
-SingStar Guitar (PS3)
-The Shoot (PS3)
-TV Superstars (PS3)

Noviembre 2010
-Beat Sketcher (PSN)
-DC Universe Online (PS3)
- Echochrome II (PSN)
-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-No Heroes Allowed! (PSN)
-PixelJunk Shooter 2 (PSN)
-SingStar Dance (PS3)
-Sly Trilogy (PS3)
-The Fight (PS3)
-Time Crisis: Razing Storm (PS3)

Diciembre 2010
- Eat Them (PSN)

Febrero 2011
-Killzone 3 (PS3)
-MotorStorm Apocalypse (PS3)

Noviembre 2011
-Heroes On The Move (PS3)

2011
-Infamous 2 (PS3)
-Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
-SOCOM: Special Forces (PS3)
-Sorcery (PS3)
-Twisted Metal (PS3)
-Resistance 3 (PS3)

Si, apenas tiene exclusivos... :-|



Yo que tu los compraba el mismo dia de salida todos ellos en una tienda como por ejemplo digamos.... ChipSpain y pagaba los 70€ oficiales que se venden aqui los juegos en España, ya que valla a ser que si los compras de importación vengan de un proveedor chino y cuando arranque el juego en la consola esta la destruira y solo podras utilizarla de tostadora.
Una pregunta, al final como quedo lo de la actualización para MKV's y NTFS?
empanuti escribió:
algunos hablais como si el fabricante del ps jailbreak fuera una empresa de reconocida reputación con más de 100 años de historia, y que te van a dar una garantía que ni la de el corte inglés...


man en parte tienes razon que no es es una empresa vieja pero oye es diferente que te digan el precio es tanto "neto , ni mas , ni menos y donde comprar el aparato ("de los que venden esto") y en otro lado te digan que te lo venden e muchisimo menos precio y diske la misma cosa , como si fuera un aparato que ya tiene años de existir los precios variaran tanto .

digamos ,sale un juego random a 85 dolares y lo venden pocas tiendas en pre estreno y casi al monento alguien te dice que lo puede conseguirlo mas barato pero si ni siquera a pasado el tiempo de preventa como lo consiguo mas barato,.
otra cosa que fuera que se vendio y en un mes digamos ya el precio bajo porque ya no se esa vendiendo tanto y ahi si se refleja el costo menor.

como dicen el cliente tiene la ultima palabra y elsaba que compra o no ,se arriesga o no.
y como se actualiza el PSJailbreak original y clones??

Solo se ponen en la pc y se corre el mismo programa para el PSGroove o es un soft exclusivo? o hay que desarmarlo? Lo digo porque los caseros hay que apretar el boton de "reset" y "bootloader".
Adrynsky escribió:Yo tengo una duda un tanto importante, dicen que van a sacar una version nueva del Backup Manager, segun dicen ahora funciona la 1.0 y van a sacar la 1.1.
Me imagino que será algun tipo de actualizacion porque dudo mucho que se tenga que quitar el antiguo para poner el nuevo no? Mas que nada porque sino estariamos hablando de que se perderian todos los backups realizados y seria una putada.

[reves] [reves] Los juegos se guardan en el disco duro, que tiene que ver si borrar el Backup Manager 1.0, e instalas el 1.1?????

Es que veo a la gente muuuuyyy perdida no?

UN SALUDO, por cierto alguien sabe cuando cojones va a salir a la venta???
jesusm_p escribió:
Adrynsky escribió:Yo tengo una duda un tanto importante, dicen que van a sacar una version nueva del Backup Manager, segun dicen ahora funciona la 1.0 y van a sacar la 1.1.
Me imagino que será algun tipo de actualizacion porque dudo mucho que se tenga que quitar el antiguo para poner el nuevo no? Mas que nada porque sino estariamos hablando de que se perderian todos los backups realizados y seria una putada.

[reves] [reves] Los juegos se guardan en el disco duro, que tiene que ver si borrar el Backup Manager 1.0, e instalas el 1.1?????

Es que veo a la gente muuuuyyy perdida no?

UN SALUDO, por cierto alguien sabe cuando cojones va a salir a la venta???


Emmm... Pues se ha dicho unas cuantas veces ya , que a la que borras el backup manager , TODOS los juegos que tengas en el disco duro se pierden tambien. Es de suponer que no afectara a discos externos (creo)
yo es que teniendo 40gb ni me planteaba el interno XD XD XD
Una duda a ver si me respondeis... Estoy pensado en jugar a los backups desde un HD Externo! La duda que tengo es si a parte de tardas mas en pasar el juegos del lector al disco duro externo, tambien los juegos van mas lentos como por ejemplo videos, mas parones, bajones de fps etc..
Gracias
Un saludo
original:

PS3 PSJailbreak Update allows playing of PS2 Games, OtherOS on Slim and FAT models and more





This news should probably please a few people: The manufacturer of the USB Modchip "PSJailbreak" have made it known that it will be releasing an update in the next few days, which enables support for PS2 Games as well as the OtherOS feature in all models, including old FAT models which are updated, as well as the Slim models which never had the feature before.

Change Log / New Features:
Supports any firmware
Supports NTFS Hard Discs
Supports copying of Blu-Ray Discs
Supports playback of the .mkv video format
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version).
Automatic updating of the stick via PC.
Lets online play work without risk of banning.

Hopefully all these changes should work with the open source psgroove as well as the cheaper clones of the device. While I think PSJailbreak deserve credit where credit is due, they did find the expoilt and they did make the Backup Manager, asking for over $100 per device when it can be made for less than $5 is pushing it too far.

Source = digiex.net


PS3 actualización PSJailbreak permite la reproducción de juegos de PS2, otheros en modelos Slim y FAT y más

Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Registro de cambios / Nuevas funciones:
Soporta cualquier firmware
Apoya NTFS los discos duros
Soporta la copia de discos Blu-ray
Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Actualización automática de la barra a través del PC.
Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibición.

Esperemos que todos estos cambios deben trabajar con el código abierto psgroove, así como los clones más barato del dispositivo. Aunque creo PSJailbreak merecen crédito a quien crédito merece, sí encontraron la expoilt e hicieron que el Administrador de copia de seguridad, pidiendo más de $ 100 por dispositivo cuando se puede hacer por menos de $ 5 es lo empuja demasiado lejos.

Fuente = digiex.net

sacado de http://www.psfreedom.com/news.php
snake324 escribió:original:

PS3 PSJailbreak Update allows playing of PS2 Games, OtherOS on Slim and FAT models and more





This news should probably please a few people: The manufacturer of the USB Modchip "PSJailbreak" have made it known that it will be releasing an update in the next few days, which enables support for PS2 Games as well as the OtherOS feature in all models, including old FAT models which are updated, as well as the Slim models which never had the feature before.

Change Log / New Features:
Supports any firmware
Supports NTFS Hard Discs
Supports copying of Blu-Ray Discs
Supports playback of the .mkv video format
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version).
Automatic updating of the stick via PC.
Lets online play work without risk of banning.

Hopefully all these changes should work with the open source psgroove as well as the cheaper clones of the device. While I think PSJailbreak deserve credit where credit is due, they did find the expoilt and they did make the Backup Manager, asking for over $100 per device when it can be made for less than $5 is pushing it too far.

Source = digiex.net


PS3 actualización PSJailbreak permite la reproducción de juegos de PS2, otheros en modelos Slim y FAT y más

Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Registro de cambios / Nuevas funciones:
Soporta cualquier firmware
Apoya NTFS los discos duros
Soporta la copia de discos Blu-ray
Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Actualización automática de la barra a través del PC.
Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibición.

Esperemos que todos estos cambios deben trabajar con el código abierto psgroove, así como los clones más barato del dispositivo. Aunque creo PSJailbreak merecen crédito a quien crédito merece, sí encontraron la expoilt e hicieron que el Administrador de copia de seguridad, pidiendo más de $ 100 por dispositivo cuando se puede hacer por menos de $ 5 es lo empuja demasiado lejos.

Fuente = digiex.net

sacado de http://www.psfreedom.com/news.php


Como se ejcutaran los juegos de PS2? Atraves del disco duro??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aguriga escribió:
snake324 escribió:original:

PS3 PSJailbreak Update allows playing of PS2 Games, OtherOS on Slim and FAT models and more





This news should probably please a few people: The manufacturer of the USB Modchip "PSJailbreak" have made it known that it will be releasing an update in the next few days, which enables support for PS2 Games as well as the OtherOS feature in all models, including old FAT models which are updated, as well as the Slim models which never had the feature before.

Change Log / New Features:
Supports any firmware
Supports NTFS Hard Discs
Supports copying of Blu-Ray Discs
Supports playback of the .mkv video format
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version).
Automatic updating of the stick via PC.
Lets online play work without risk of banning.

Hopefully all these changes should work with the open source psgroove as well as the cheaper clones of the device. While I think PSJailbreak deserve credit where credit is due, they did find the expoilt and they did make the Backup Manager, asking for over $100 per device when it can be made for less than $5 is pushing it too far.

Source = digiex.net


PS3 actualización PSJailbreak permite la reproducción de juegos de PS2, otheros en modelos Slim y FAT y más

Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Registro de cambios / Nuevas funciones:
Soporta cualquier firmware
Apoya NTFS los discos duros
Soporta la copia de discos Blu-ray
Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Actualización automática de la barra a través del PC.
Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibición.

Esperemos que todos estos cambios deben trabajar con el código abierto psgroove, así como los clones más barato del dispositivo. Aunque creo PSJailbreak merecen crédito a quien crédito merece, sí encontraron la expoilt e hicieron que el Administrador de copia de seguridad, pidiendo más de $ 100 por dispositivo cuando se puede hacer por menos de $ 5 es lo empuja demasiado lejos.

Fuente = digiex.net

sacado de http://www.psfreedom.com/news.php


Como se ejcutaran los juegos de PS2? Atraves del disco duro??


Ami en chipspain me han dicho que es ejecución desde el lector y copia al disco duro. No estan totalmente seguros de si soportará la lectura de discos originales o ya backups.
PDNKED escribió:
Ami en chipspain me han dicho que es ejecución desde el lector y copia al disco duro. No estan totalmente seguros de si soportará la lectura de discos originales o ya backups.



Sabes si funcionaran is las pasas directamentw al disco duro?
No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.
khaosjimena escribió:
empanuti escribió:la ps3 para jugar online y sus juegos exclusivos (q cada vez son menos)


Septiembre 2010
-EyePet Move Edition (PS3)
-Hustle Kings con características para Move (PSN)
-Kung Fu Rider (PS3)
-Sports Champions (PS3)
-Start The Party! (PS3)
-Tumble (PSN)

Octubre 2010
-Buzz: The Ultimate Music Quiz (PS3/PSP)
-Dead Nation (PSN)
-Heavy Rain: Move Edition (PS3)
-MUBI (PSN)
-SingStar Guitar (PS3)
-The Shoot (PS3)
-TV Superstars (PS3)

Noviembre 2010
-Beat Sketcher (PSN)
-DC Universe Online (PS3)
- Echochrome II (PSN)
-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-No Heroes Allowed! (PSN)
-PixelJunk Shooter 2 (PSN)
-SingStar Dance (PS3)
-Sly Trilogy (PS3)
-The Fight (PS3)
-Time Crisis: Razing Storm (PS3)

Diciembre 2010
- Eat Them (PSN)

Febrero 2011
-Killzone 3 (PS3)
-MotorStorm Apocalypse (PS3)

Noviembre 2011
-Heroes On The Move (PS3)

2011
-Infamous 2 (PS3)
-Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
-SOCOM: Special Forces (PS3)
-Sorcery (PS3)
-Twisted Metal (PS3)
-Resistance 3 (PS3)

Si, apenas tiene exclusivos... :-|


me refiero a q tenga exclusivos q realmente merezcan la pena
de toda esa lista merecen la pena 3 ó 4,


-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-Killzone 3 (PS3)


lo demás es todo morrallla
empanuti escribió:-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-Killzone 3 (PS3)


lo demás es todo morrallla


Como te han dicho mas atras, no puedes calificar de morralla a algunos juegos porque a ti no te gusten, por ejemplo de los que has puesto tu, a mi no me llaman la atencion, solamente el GT5, pero vamos calificar de morralla a juegos como: Resistance,Motorstorm,Infamous,Rachet & Clank, Socom,....

En fin que a lo mejor te has equivocado de consola....
kn aya actualizado la version no podra utilizar el psj?¿ [buuuaaaa]
esque como dise ke se podra jugar online ......
raino14 escribió:kn aya actualizado la version no podra utilizar el psj?¿ [buuuaaaa]
esque como dise ke se podra jugar online ......


yo creo que habran implementado algo para saltarse la proteccion de la version a la hora de entrar en la store...

Si has actualizado, te quedara un poco creo yo..
no me la e actualizado! lo ke e echo es el trukillo ese para poder jugar online sin actualizar. :cool:
pero la verdad que no me fio en comprarme el psj porque yo quiero los juegos prinsipalmentepara el online . y si aora voi a jugar online con el psj y me la banean....
jesusm_p escribió:
empanuti escribió:-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-Killzone 3 (PS3)


lo demás es todo morrallla


Como te han dicho mas atras, no puedes calificar de morralla a algunos juegos porque a ti no te gusten, por ejemplo de los que has puesto tu, a mi no me llaman la atencion, solamente el GT5, pero vamos calificar de morralla a juegos como: Resistance,Motorstorm,Infamous,Rachet & Clank, Socom,....

En fin que a lo mejor te has equivocado de consola....



para mi, los juegos que no suban del 8 en puntuación de webs especializadas, no me merecen la pena,

cada uno q compre, grabe o haga con su tiempo lo que quiera, y que juegue a los juegios que les de la gana

para mi jugar a un juego q no pase el corte es una pérdida de tiempo, y de esos pues el 80% de los que hay en el mercado,

y me quedo corto...
que dia os traian los psj?
raino14 escribió:que dia os traian los psj?

jaja en teoria llega mañanas a las tiendas, que sera cuando anunciaran que se retrasa hasta el dia 15, el dia 15 hasta el 20.... bucle...
empanuti escribió:
jesusm_p escribió:
empanuti escribió:-Gran Turismo 5 (PS3)
-LittleBigPlanet 2 (PS3)
-Killzone 3 (PS3)


lo demás es todo morrallla


Como te han dicho mas atras, no puedes calificar de morralla a algunos juegos porque a ti no te gusten, por ejemplo de los que has puesto tu, a mi no me llaman la atencion, solamente el GT5, pero vamos calificar de morralla a juegos como: Resistance,Motorstorm,Infamous,Rachet & Clank, Socom,....

En fin que a lo mejor te has equivocado de consola....



para mi, los juegos que no suban del 8 en puntuación de webs especializadas, no me merecen la pena,

cada uno q compre, grabe o haga con su tiempo lo que quiera, y que juegue a los juegios que les de la gana

para mi jugar a un juego q no pase el corte es una pérdida de tiempo, y de esos pues el 80% de los que hay en el mercado,

y me quedo corto...


Qué pesado! :o

Por otra parte, a ver si empiezan a llegar las primeras unidades a los usuarios y se despejan las dudas, que no son pocas.
Saludos
OLA A TODOS TENGO UNA CUANTAS DUDAS SOBRE EL jailbreak:

*¿HE LEIDO EN ALGUNAS PAGINAS QUE CON EL JAILBREAK NO SE PODRA JUGAR A TODOS LOS JUEGOS ES CIERTO ESTO? o solo es eso en el disco duro externo?
*¿ SE PUEDE JUGAR ONLINE CON EL JAILBREAK?
* PUEDEN BANEARTE LA CONSOLA EN CASO DE QUE SE PUEDA JUGAR ONLINE??
*QUE DIA TRAEN LOS PSJ ?

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!
raino14 escribió:OLA A TODOS TENGO UNA CUANTAS DUDAS SOBRE EL jailbreak:

*¿HE LEIDO EN ALGUNAS PAGINAS QUE CON EL JAILBREAK NO SE PODRA JUGAR A TODOS LOS JUEGOS ES CIERTO ESTO? o solo es eso en el disco duro externo?
*¿ SE PUEDE JUGAR ONLINE CON EL JAILBREAK?
* PUEDEN BANEARTE LA CONSOLA EN CASO DE QUE SE PUEDA JUGAR ONLINE??
*QUE DIA TRAEN LOS PSJ ?

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!


Hola, solo venia a molestar
raino14 escribió:OLA A TODOS TENGO UNA CUANTAS DUDAS SOBRE EL jailbreak:

*¿HE LEIDO EN ALGUNAS PAGINAS QUE CON EL JAILBREAK NO SE PODRA JUGAR A TODOS LOS JUEGOS ES CIERTO ESTO? o solo es eso en el disco duro externo?
*¿ SE PUEDE JUGAR ONLINE CON EL JAILBREAK?
* PUEDEN BANEARTE LA CONSOLA EN CASO DE QUE SE PUEDA JUGAR ONLINE??
*QUE DIA TRAEN LOS PSJ ?

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!


1- Es verdad actualmente hay juegos que no cargan ni en el disco duro interno ni externo. Con el tiempo quizas se solucione o quizas no
2- Actualmente si el juego no pide actualizacion se puede jugar
3- De momento no se sabe pero si sony lo detecta seguro que te banean
4- En principio la semana que viene ya tendria que llegar a los usuarios en sus casas pero ha sufrido tantos retrasos que yo no lo afirmaria

Pero si te molestaras a leer un poco habrias encontrado las respuestas por tu solo ya que se ha preguntado varias veces
perdon perdon......!! [beer]
entonces yo ke lo k kiero es jugar online no me merece la pena! :S
Una pregunta.
Los que compraron el supuesto Psjailbreak original de futura online, ¿Ya les llego? :-?
Y supuestamente en Disco azul ya lo tienen en stock.
Venga suelten un poco de informacion en cuanto les llegue. ;)
yo e preguntado en enu-c de Huelva y me an dicho ke a partir de la semana ke viene.
Osea ya empezamos de nuevo con otro retraso,ya ke la semana pasada me dijeron ke llegaba mañana viernes.
majumia escribió:yo e preguntado en enu-c de Huelva y me an dicho ke a partir de la semana ke viene.
Osea ya empezamos de nuevo con otro retraso,ya ke la semana pasada me dijeron ke llegaba mañana viernes.
+
pues yo acabo de llamar a e-nuc (soy de huelva e ire fisicamente a recojerlo) y me han dicho que tanto el ps3break como el psj original les entra entre mañana y el lunes, pero que casi seguro que mañana los tengan
blade133bo escribió:Una pregunta.
Los que compraron el supuesto Psjailbreak original de futura online, ¿Ya les llego? :-?
Y supuestamente en Disco azul ya lo tienen en stock.
Venga suelten un poco de informacion en cuanto les llegue. ;)


A mi ayer me llamaron al móvil para decirme los de DiscoAzul que entre el lunes y el miercoles me llegará a casa.
a alguien le ha llegado ya?
Me he puesto en contacto con disco azul y este es el resultado.Tened en cuenta que la primera vez que me puse en contacto con ellos ni se dignaron a responder a mis preguntas. En el segundo intento me loguee con otro nombre y este es el resultado,esta es la conversacion.
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?


Antonio 18:30:51

Hola


Me gustaria saber cunado llegara el psjailbreak



cuando



luis 18:31:58

no tenemos fecha confirmada de momento


Antonio 18:32:29

no os habian enviado el martes pasado los psjailbreak?


luis 18:33:05

eso nos dijeron, pero finalmente no debe ser así porque no los hemos recibido


se espera esta semana



Antonio 18:34:06

pero sat ha dicho que teneis contacto directo con ellos,por lo que los que lo hemos reservado no entendemos como es posible que no os den un motivo por el cual no lo habeis recibido....


luis 18:34:53

claro que tenemos contacto con el fabricante, pero el fue el que comentó que había sido enviado


ahora parece que quiere integrar el backup manager en todos los psj, y por eso no lo envía



Antonio 18:37:45

pero si ya lo habia enviado como pretende integrarlo? entendemos que esteis mosqueados pero tambien teneis que entendernos a nosotros,Toda la informacion que recibimos no cuadra,si yo envio una carta el martes y el jueves me doy cuenta de que olvide escribir algo ya no hay vuelta atras,en todo caso tendre que enviar otra carta con lo que olvide escribir,entiendes lo que quiero decir?


luis 18:39:27

Ya, pero por eso deducimos que no hubo primer envío, de todas formas, mañana creo que va a añadir una nota aclaratoria en su web


Entendemos vuestra situación, ya que es exactamente la misma que la nuestra, y a pesar de ello seguimos pidiendo la misma paciencia que habéis tenido hasta ahora con el tema



seguro que al final merece la pena



Antonio 18:41:54

El problema es que el sentimiento general es de que no la va a merecer,ya que cada vez esta mas claro que es humo lo que estan vendiendo,no va a valer para la actualizacion 3.42 y ya no saben como ganar tiempo.En resumen que al final los clones ganan terreno y ya no saben como pararlo.


luis 18:43:34

Si, es la impresión que da, pero quiero pensar que al final de todo el producto merecerá la pena


ya que (y siempre según el fabricante) el Backup Manager 1.1 será incompatible con los clones



Antonio 18:45:41

Lo siento mucho por vosotros que seguro que habreis hecho una gran inversion y jode,pero tantas mentiras de envios y demas por parte del fabricante no pueden llevar a buen puerto.


En otras tiendas dicen que hasta finales de mes no le llegara de modo que ya veis como esta el panorama



luis 18:47:02

nosotros cualquier novedad que tengamos, la publicamos tanto en la web como en los comentarios de la página


esperamos poder dar una fecha definitiva pronto, pero las otras también en teoría eran definitivas, así que...



Antonio 18:47:42

una ultima pregunta


hay algun problema para anular la reserva?



luis 18:48:20

no


lo único es que si has pagado por tarjeta, paypal o transferencia tiene un recargo de 3 euros



Antonio 18:48:53

y eso?


luis 18:49:47

Las cancelaciones de pedidos que conlleven gastos de gestión de pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia Bancaria) tendrán un coste de 3 euros.


Antonio 18:51:08

Vale muchas gracias por tu tiempo y por la informacion.


luis 18:51:21

gracias a ti


buenas tardes
dragonkiller escribió:...


Buf... pues si, yo creo que quiere ganar tiempo
4979 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100