[HILO OFICIAL] PS3BREAK

alguien a conseguido meter mediante el backupmanager mas de 8-9 juegos esque ami no me deja , nose raro es la verdad
T0P0T0 escribió:
Sabas- escribió:
T0P0T0 escribió:yo respeto vuestras opiniones pero el comprar fuera de españa me refiero a chinalandia. lo digo por experiencia es una loteria, yo he comprado y solo me han parado 2 veces de muchas que me han enviado cosas, realmente.
al final me salio mas caro con el tema de aduanas que haberlo comprado aki.
no he tenido problemas con garantias y nada (material fotografico) donde la diferencia de precio es de mas de 300€ en españa a chinalandia, si alguien a comrpado sabe lo qsue es.
simplemente por 15€ no me arriesgo a que me paren en aduanas a soplar otro tanto, o que me metan una copia barata por k esto es electronica que no sabemos ni donde se fabrica y ya el tiempo que tardan en llegar las cosas. cuando 2 semanas o mas???
cada uno es libre de comprar donde queramos es logico pero yo ahora mismo prefiero comprarlo en españa k por 15€ no me va a pasar nada. algunos con esos 15€ se van de copas y luego destrozan el coche. al final le sale mas caro :D


Pero el que se vende aqui en España tambien se fabrica en "chinalandia" xD. es como he dicho yo mas atras, la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. yo con los 20€ que me ahorro lo gasto en otra cosa ( menos en beber, que no me gusta ni una pizca de alcohol ) y mas con la crisis que estamos. cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que mejor no rompamos el hilo y sigamos con lo que va este hilo.


te comprendo lo que quieres decir, pero al menos aki, si identificas la copia como un fake o te mandan un ps3brakemp3 y te la meten doblada desde china a kien vas a reclamar? aki si me lo hacen aunque me tenga k pegar el viaje hasta la tienda fisica tengo mi factura de compra. y puedo ir y reclamarle a la tienda en la cara. que creo k sera mas rapido. al cambio si tienes k reclamar algo a china te puedes aburrir.
que respeto al que compra tanto fuera como dentro yo lo hago pero por un minimo de descuento no me arriesgo.
hace poco compre un objetivo canon aki en españa cuesta unos 1500€, me lo traje de japon por 950€ realmente hay si merece la compra a exteriores pero yo pienso que por 15€ no. es mi opinion. y animo al k kiera comprar fuera.
era simplemente mi forma de ver las cosas,


Pues tienes el reespaldo de paypal para todas las compras que realices con ellos hasta 1000 €.
T0P0T0 escribió:
Sabas- escribió:
T0P0T0 escribió:yo respeto vuestras opiniones pero el comprar fuera de españa me refiero a chinalandia. lo digo por experiencia es una loteria, yo he comprado y solo me han parado 2 veces de muchas que me han enviado cosas, realmente.
al final me salio mas caro con el tema de aduanas que haberlo comprado aki.
no he tenido problemas con garantias y nada (material fotografico) donde la diferencia de precio es de mas de 300€ en españa a chinalandia, si alguien a comrpado sabe lo qsue es.
simplemente por 15€ no me arriesgo a que me paren en aduanas a soplar otro tanto, o que me metan una copia barata por k esto es electronica que no sabemos ni donde se fabrica y ya el tiempo que tardan en llegar las cosas. cuando 2 semanas o mas???
cada uno es libre de comprar donde queramos es logico pero yo ahora mismo prefiero comprarlo en españa k por 15€ no me va a pasar nada. algunos con esos 15€ se van de copas y luego destrozan el coche. al final le sale mas caro :D


Pero el que se vende aqui en España tambien se fabrica en "chinalandia" xD. es como he dicho yo mas atras, la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. yo con los 20€ que me ahorro lo gasto en otra cosa ( menos en beber, que no me gusta ni una pizca de alcohol ) y mas con la crisis que estamos. cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que mejor no rompamos el hilo y sigamos con lo que va este hilo.


te comprendo lo que quieres decir, pero al menos aki, si identificas la copia como un fake o te mandan un ps3brakemp3 y te la meten doblada desde china a kien vas a reclamar? aki si me lo hacen aunque me tenga k pegar el viaje hasta la tienda fisica tengo mi factura de compra. y puedo ir y reclamarle a la tienda en la cara. que creo k sera mas rapido. al cambio si tienes k reclamar algo a china te puedes aburrir.
que respeto al que compra tanto fuera como dentro yo lo hago pero por un minimo de descuento no me arriesgo.
hace poco compre un objetivo canon aki en españa cuesta unos 1500€, me lo traje de japon por 950€ realmente hay si merece la compra a exteriores pero yo pienso que por 15€ no. es mi opinion. y animo al k kiera comprar fuera.
era simplemente mi forma de ver las cosas,


pues bueno, yo lo he comrpado fuera ( en NDS ) por que ya he comprado varias veces alli y no he tenido problema alguno.
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...


¿Carta de la aduana, pidiendo autorizacion por parte de Sony? Oooh [flipa]

¿Podrias subir una foto de la carta completa ver que dice exactamente?

Yo pregunto: ¿Puede actuar sony contra el comprador, de material falsificado? porque como pueda, yo si que estaria acojonado de verdad.
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...



[mad] [mad] [mad] [mad]
alpha_19_ escribió:
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...


¿Carta de la aduana, pidiendo autorizacion por parte de Sony? Oooh

¿Podrias subir una foto de la carta completa ver que dice exactamente?

en caso de ser cierto , por estas cosas es mejor comprarlas aqui te evitas de problemas si el chino pone accesorio ps3 pues si sony a la oleada de clones a dado aviso a la aduanas lo paran casi todo pero si pone el chinito regalo o articulo electronica o similar ... nose si el amigo se esta quedando con nosotros o no pero podria ser el caso que sony es sony y habria dado la arte a las aduanas ...
Gusso está baneado por "troll"
Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga ( un follón llegar y encontralo por cierto) y en el frontal me piden una documentación que era el DNI y autorización de importación, una vez allí y con todo firmado el de la ventanilla me ha dicho "vamos a abrir el paquete a ver que trae", lo abre y con cara de loco como si hubiese encontrado 1 kilo de cocaina me dice "ESTO ES FALSO!, has traido la autorización de la marca ?".
Desde luego gilipollas no son porque le he dicho que eran antenas wifi para videoconsolas y me ha dicho que eran ps3break para cargar copia de los juegos y que ya estaban alertados.
Tócate los cojones...
Gusso escribió:Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga ( un follón llegar y encontralo por cierto) y en el frontal me piden una documentación que era el DNI y autorización de importación, una vez allí y con todo firmado el de la ventanilla me ha dicho "vamos a abrir el paquete a ver que trae", lo abre y con cara de loco como si hubiese encontrado 1 kilo de cocaina me dice "ESTO ES FALSO!, has traido la autorización de la marca ?".
Desde luego gilipollas no son porque le he dicho que eran antenas wifi para videoconsolas y me ha dicho que eran ps3break para cargar copia de los juegos y que ya estaban alertados.
Tócate los cojones...



o quizas se lo quiere quedar el tio y salirle gratis te acojona diciendo que te puede caer una grande tu lo das por perdido y el se lo queda ya sabemos como va el tema aduanas , ami me paso con un pedido de 15 polos de ralph lauren me dijeron que se lo comunicarian a la marca y me abririan un espediente en paypal.. por lo que se lo comunique al thai y me dijo que no lo recogiera que me lo volveria a mandar en varios paquetes y con la etiqueta de regalo . habla con el chino que te lo a vendido y quedar en algo
Gusso está baneado por "troll"
pues prefiero que se lo quede a que me metan en un lío, si me llega algo de sony os lo comento
UFF madre mia!! --"El contra-ataque de sony"-- xD

Joder haver si sony cierra el grifo con la exportaciones, impidiendo el paso a dongles. Segun como habria que ir pillandose uno, por que, nos podriamos quedar con las ganas...
Gusso escribió:Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga ( un follón llegar y encontralo por cierto) y en el frontal me piden una documentación que era el DNI y autorización de importación, una vez allí y con todo firmado el de la ventanilla me ha dicho "vamos a abrir el paquete a ver que trae", lo abre y con cara de loco como si hubiese encontrado 1 kilo de cocaina me dice "ESTO ES FALSO!, has traido la autorización de la marca ?".
Desde luego gilipollas no son porque le he dicho que eran antenas wifi para videoconsolas y me ha dicho que eran ps3break para cargar copia de los juegos y que ya estaban alertados.
Tócate los cojones...


Suele pasar estas cosas... Por ahorrarse 10-15€ ;)
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...


En que tienda on-line lo compraste? Venia el paquete como regalo?
Gusso te lo envio como regalo ( gift ) o como normal?
En mi opinion sobre el de aduanas,,, entederia que el tio hubiera argumentado que el aparato llega la marca PS3 que esta registrado por sony,,,pero que te diga que sirve para cargar copias,,,,,,,,,,¿?¿?PERDINA¿??? eso dependera del uso que le de cada persona,,,,,,,,,,,,,,,, es ilegal cargar backup de tus juegos originales¿?¿? ,,,asi que yo no [mad] ,,,,, tu no estas aciendo nada ilegal bajo mi punto de vista. Yo tambien lo pedi a **SPAM**
Tengo un colega cuyo negocio es la importacion de productos asiaticos y lo que han comentado como ponga algo en los albaranes de ps3, etc... jodidos estais... porque con lo de estos dias se ha dado aviso a parar importaciones asiaticas de productos con referencias ps3... Tambien si ven un incremento abusivo de una determinada direccion o tienda asiatica "canta".


En el caso de la persona que le han parado dos dongles no le pasara nada... salvo que perderas el dinero, y aduanas lo pasara a destruir, en caso de que reclames indicando que no se trata de una falsificacion, entonces se abren unos tramites en los cuales si se demuestra q es falso, ( "en este caso mas claro agua" ), pues pierdes el dinero, mas multa que no recuerdo la infraccion la verdad.

Y ya si alguien le da por traer mas de 5 o 10, pues se considera que es para distruccion y le vendra una multa guapa por parte de la abogada de sony.


Y todo esto no es coña ... el amigo mio vive de ello.
joder, que mala pinta tiene esto, espero que si no llegan desde **SPAM** devuelvan la pasta.
bertocrack escribió:joder, que mala pinta tiene esto, espero que si no llegan desde **SPAM** devuelvan la pasta.


Si no llegan por tema aduanas en espana, realmente devolverian la pasta ?
al final merece la pena pagar esos 15€ :D
bertocrack escribió:joder, que mala pinta tiene esto, espero que si no llegan desde **SPAM** devuelvan la pasta.

a mi me dijeron que si
Pues dile a tu amigo que o no existe o no tiene ni puta idea de como va el tema porque la importación desde HC a España es completamente LEGAL y el uso de aparatos del tipo PS3Break también es legal.

Así que, por favor, no empecéis a comentar estupideces que no hay nada del tema en el asunto y como he puesto en el otro hilo esto es de TV así que mientras no digan nada en el telediario no es cierto.

Daros cuenta que la publicidad es la mayor aliada de Sony y la gente estaría más acojonada si lo ve en los telediarios así que no me creo absolutamente nada.
davidg escribió:
bertocrack escribió:joder, que mala pinta tiene esto, espero que si no llegan desde **SPAM** devuelvan la pasta.


Si no llegan por tema aduanas en espana, realmente devolverian la pasta ?




Mmmm si esta pagado por Paypal.. si, se abre disputa, el producto no ha llegado , etc..etc...

Pero si esta pagado con tarjeta, en ese caso, no se si dependera de la buena fe de la tienda ....
Estoy a tiempo de que me devuelvan el importe...

En **SPAM** lo pedi por EMS
klonner escribió:Pues dile a tu amigo que o no existe o no tiene ni puta idea de como va el tema porque la importación desde HC a España es completamente LEGAL y el uso de aparatos del tipo PS3Break también es legal.

Así que, por favor, no empecéis a comentar estupideces que no hay nada del tema en el asunto y como he puesto en el otro hilo esto es de TV así que mientras no digan nada en el telediario no es cierto.

Daros cuenta que la publicidad es la mayor aliada de Sony y la gente estaría más acojonada si lo ve en los telediarios así que no me creo absolutamente nada.


ya te he contestado en el otro hilo , pero como te creas lo que dice el telediario es que eres más inocente de lo que demuestras.
Pero en teoria solamente recidiria en que el ps3break,,,, trae la plabra "PS3",,,,porque no entiendo que digan que es una falsificacion ¿?¿? que producto de sony falsifica¿?¿?,,,,,
T0P0T0 escribió:al final merece la pena pagar esos 15€ :D

El que no se consuela es xq no quiere xDDD, yo creo que es algo mas de 15€

Entonces por esa regla de 3, me pillo un mando de PS3 y me lo paran en aduanas también, no? xDD
Hay gente que ya le llego de china y no se lo pararon, estaría bien que nos dijeran que ponía en su paquete, normalmente ponen gift
alpha_19_ escribió:UFF madre mia!! --"El contra-ataque de sony"-- xD


Primero "El ataque de los clones" y ahora "El imperio contra-ataca"... ha este paso hasta George Lucas entra metiendo denuncias por apropiación indebida de nombres registrados o algo!! [carcajad]
solo deseo suerte y a los que nos llamaban bobos , tontos por pagar el doble , yo no soy asi les deseo suerte tanto si les llega como si les llga una carta de aduanas .. esto se veia benir en todos los paises han puesto medidas españa no iva ser uno menos y espereos que no valla a mas yo de momento ya lo tengo el break pero quien dice que no pase como en australia que lo prohiban la venta con el tiempo... sony no es tonta no...
Pero estamos tontos....es que no hay productos para PS3 que se puedan comercializar??? anda que no hay mandos, cables y demás cachibaches como para que detengan todo por ese motivo....creo que alucináis en colorines.

Sigo diciendo que hay que aportar una fuente fiable porque solo las fuentes fiables contrastan la noticia mientras tanto solo es bulo, spam, o estupidez variada.
klonner escribió:Pero estamos tontos....es que no hay productos para PS3 que se puedan comercializar??? anda que no hay mandos, cables y demás cachibaches como para que detengan todo por ese motivo....creo que alucináis en colorines.

Sigo diciendo que hay que aportar una fuente fiable porque solo las fuentes fiables contrastan la noticia mientras tanto solo es bulo, spam, o estupidez variada.

ya , hace 2 meses mandos cables y todo lo que tu dices se vendia tranquilamente ahora con la revolucion de los breaks jail etec. tu te cres que sony se va sin hacer nda , sigo pensando que sony alertado a las aduanas con falsificaciones y todo lo que ponga ps3 lo revisaran que es un mando seguira pasando que es un juego pues tambien pero si es de la forma de un pen lo pararan hasta tendran fotos los de aduana de los productos falsificados para retirarlo destruirlo, y si que me lo creo lo que dice el compañero ya me comento un amigo que trabaja en correos que esto llegaria
klonner escribió:Pero estamos tontos....es que no hay productos para PS3 que se puedan comercializar??? anda que no hay mandos, cables y demás cachibaches como para que detengan todo por ese motivo....creo que alucináis en colorines.

Sigo diciendo que hay que aportar una fuente fiable porque solo las fuentes fiables contrastan la noticia mientras tanto solo es bulo, spam, o estupidez variada.

Claro puede ser un bulo para que la gente lo compre en España y no tire de importación, lo mismo os creéis que los de aduanas no tienen otra cosa que hacer que parar ps3breaks xDDD

un saludo
Cuando el usuario "Gusso" suba una imagen o un scan de la carta, saldremos de dudas.
Lo que no se es que crees tu pero te puedo asegurar que Sony no puede hacer nada porque todo es legar....puede que haya países en los que ciertas actividades sean legales pero tendrá que ser en cada país en el que puede mover acciones legales al respecto pero en una distribución internacional??? juas, juas, juas.

Y sigo diciendo lo mismo....dime un medio de comunicación fiable que se haya hecho eco de la noticia.
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...



bueno a ver si aparece el que el otro dia se reia de los que lo pedimos aqui a España, y nos catalogaba como simios....
hombre, todabia no habian llegado a españa los que muchos foreros lo pidieron si van llegando los primeros y tienen orden de parar pararan de alguna manera medio por donde lo comuniquen pues bueno las cosas salen a la luz cuando pasan no antes de pasar esperemos unas semanas y veamos si alguno as tiene problemas como a este usuario esperemos ver la carta del compañero y podremos hablar pero yo te digo que un compañero de correos cuando le comente el comprarlo e dijo que mejor lo cojiera de aqui para evitar esto... igual con el tiempo no esta tan controlado hay que tner en cuenta que acaba de empezar todo
¿ Alguien a visto la carta ?
Yo lo he pedido en NDS por EMS xDD y el así va el traking.

¿Cómo os va a vosotros?.

Adjuntos

screen-capture.png (25.64 KB)

PsBreak de NDS envíado por EMS
Stoward escribió:
klonner escribió:Pero estamos tontos....es que no hay productos para PS3 que se puedan comercializar??? anda que no hay mandos, cables y demás cachibaches como para que detengan todo por ese motivo....creo que alucináis en colorines.

Sigo diciendo que hay que aportar una fuente fiable porque solo las fuentes fiables contrastan la noticia mientras tanto solo es bulo, spam, o estupidez variada.

Claro puede ser un bulo para que la gente lo compre en España y no tire de importación, lo mismo os creéis que los de aduanas no tienen otra cosa que hacer que parar ps3breaks xDDD

un saludo




Juasssss si si... dilo en alto que parecera mas creible..

Las marcas cuando pasan estas cosas anomalas se movilizan... ya sea Sony, Nintendo o Nike....

Y las aduanas reciben circulares sobre que deben prestar atencion, pero logicamente no paran el 100% de los productos, esto lo digo de memoria de lo que me contaron, porque si, tengo aparte a un colega que es policia que trabaja en aduanas portuarias.

Yo llevo comprando muchas cosas a China, y unicamente me han parado un Popcorn C-200, la razon, pegaba el cante la pedazo de caja que traia... me toco pagar 60 euros en correos, ya que es un pago que va a las haciendas publcias o algo asi... y a volar...

Pero claro el Popcorn C-200 se considera importacion no falsificacion, es una marca estipulada y un producto en regla.
][PaNg][ escribió:Yo lo he pedido en NDS por EMS xDD y el así va el traking.

¿Cómo os va a vosotros?.

io lo tengo iwal k tu, ademas si lo pones en correos te saldra admitido, asi k ls aduanas ya ls paso, eso interpreto

salu2
][PaNg][ escribió:Yo lo he pedido en NDS por EMS xDD y el así va el traking.

¿Cómo os va a vosotros?.



Mi tracking es identico al tuyo, espero que eso sea bueno xD, y n correos ya me pone salido de oficina internacional y admitido, un saludo.
Meloscomo escribió:
][PaNg][ escribió:Yo lo he pedido en NDS por EMS xDD y el así va el traking.

¿Cómo os va a vosotros?.



Mi tracking es identico al tuyo, espero que eso sea bueno xD, y n correos ya me pone salido de oficina internacional y admitido, un saludo.

el problema es cuando llege aqui.....
Gusso escribió:Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga ( un follón llegar y encontralo por cierto) y en el frontal me piden una documentación que era el DNI y autorización de importación, una vez allí y con todo firmado el de la ventanilla me ha dicho "vamos a abrir el paquete a ver que trae", lo abre y con cara de loco como si hubiese encontrado 1 kilo de cocaina me dice "ESTO ES FALSO!, has traido la autorización de la marca ?".
Desde luego gilipollas no son porque le he dicho que eran antenas wifi para videoconsolas y me ha dicho que eran ps3break para cargar copia de los juegos y que ya estaban alertados.
Tócate los cojones...


gusso una pregunta , tu pagastes el porte ese para que llegara mas rapido

un saludo¿??¿
kuririn escribió:
Stoward escribió:
klonner escribió:Pero estamos tontos....es que no hay productos para PS3 que se puedan comercializar??? anda que no hay mandos, cables y demás cachibaches como para que detengan todo por ese motivo....creo que alucináis en colorines.

Sigo diciendo que hay que aportar una fuente fiable porque solo las fuentes fiables contrastan la noticia mientras tanto solo es bulo, spam, o estupidez variada.

Claro puede ser un bulo para que la gente lo compre en España y no tire de importación, lo mismo os creéis que los de aduanas no tienen otra cosa que hacer que parar ps3breaks xDDD

un saludo


Juasssss si si... dilo en alto que parecera mas creible..

Las marcas cuando pasan estas cosas anomalas se movilizan... ya sea Sony, Nintendo o Nike....

Y las aduanas reciben circulares sobre que deben prestar atencion, pero logicamente no paran el 100% de los productos, esto lo digo de memoria de lo que me contaron, porque si, tengo aparte a un colega que es policia que trabaja en aduanas portuarias.

Yo llevo comprando muchas cosas a China, y unicamente me han parado un Popcorn C-200, la razon, pegaba el cante la pedazo de caja que traia... me toco pagar 60 euros en correos, ya que es un pago que va a las haciendas publcias o algo asi... y a volar...

Pero claro el Popcorn C-200 se considera importacion no falsificacion, es una marca estipulada y un producto en regla.



Y te crees tu el que PS3Break no es legal en España???....puede que lo paren por aduana para los pagos pero pidiendo una autorización de Sony....juas es que me parto....

Si yo hubiera recibido una carta de este tipo ya la habría puesto ESCANEADA en todos los foros.

Y no digo que no sea cierto simplemente no me lo creo hasta que haya pruebas.
Acabo de mirar en Correos.es y pone pone esto:

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Creo que llegará esta semana.
Buenas! Soy nuevo en el foro, pero llevo ya leyendo varios dias y siguiendo muy de cerca todo este tema de los "abrelatas".
Sólo os quería decir que estais haciendo que este hilo sea una tremenda porquería, aquí nadie que venga nuevo va a poder encontrar la información que necesita,porque la mayoría de vosotros habeis hablado de pedidos, aduanas, precios y habeis implantado la psicosis general...en fin!

Utilizar este hilo para cosas importantes: carga de backups,noticias sobre v3.42, y como uno de vosotros ha puesto,no recuerdo el nombre, investigar acerca del posible nuevo metodo para entrar en el "Modo Debug", etc...

Luego siempre están los listilllos que se creen qe por entrar de nuevo te tienes que leer todo el hilo sino no eres merecedor de contestación, pues para leer toda la paja que hay en este hilo es mejor ni entrar.

Aleee!
Mis mas sinceras disculpas....pero por aclararte un poco el tema con que te leas el primer post ya tienes toda la información relevante al respecto...lo que no esté allí o no es útil o no es fiable.
Alowen escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, pero llevo ya leyendo varios dias y siguiendo muy de cerca todo este tema de los "abrelatas".
Sólo os quería decir que estais haciendo que este hilo sea una tremenda porquería, aquí nadie que venga nuevo va a poder encontrar la información que necesita,porque la mayoría de vosotros habeis hablado de pedidos, aduanas, precios y habeis implantado la psicosis general...en fin!

Utilizar este hilo para cosas importantes: carga de backups,noticias sobre v3.42, y como uno de vosotros ha puesto,no recuerdo el nombre, investigar acerca del posible nuevo metodo para entrar en el "Modo Debug", etc...

Luego siempre están los listilllos que se creen qe por entrar de nuevo te tienes que leer todo el hilo sino no eres merecedor de contestación, pues para leer toda la paja que hay en este hilo es mejor ni entrar.

Aleee!


entras por la puerta grante ni que seas administrador....
Alowen escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, pero llevo ya leyendo varios dias y siguiendo muy de cerca todo este tema de los "abrelatas".
Sólo os quería decir que estais haciendo que este hilo sea una tremenda porquería, aquí nadie que venga nuevo va a poder encontrar la información que necesita,porque la mayoría de vosotros habeis hablado de pedidos, aduanas, precios y habeis implantado la psicosis general...en fin!

Utilizar este hilo para cosas importantes: carga de backups,noticias sobre v3.42, y como uno de vosotros ha puesto,no recuerdo el nombre, investigar acerca del posible nuevo metodo para entrar en el "Modo Debug", etc...

Luego siempre están los listilllos que se creen qe por entrar de nuevo te tienes que leer todo el hilo sino no eres merecedor de contestación, pues para leer toda la paja que hay en este hilo es mejor ni entrar.

Aleee!


Igual es porque te has equivocado de hilo.

Este hilo es sobre el ps3break, no sobre scene en general, ni estado de las actualizaciones, ni de otros metodos de para entrar en modo debug.

Para todo eso que tu quieres hay otros hilos.
ya me llegó y en 8 min tenia el backup de mi darksiders, como aun no lo empecé, borré todos los datos guardados, funciona de lujo!!

Estoy usando el BM normal de ps3break, debería instalar otro? el lemmings o el stealt?
Gusso escribió:Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga ( un follón llegar y encontralo por cierto) y en el frontal me piden una documentación que era el DNI y autorización de importación, una vez allí y con todo firmado el de la ventanilla me ha dicho "vamos a abrir el paquete a ver que trae", lo abre y con cara de loco como si hubiese encontrado 1 kilo de cocaina me dice "ESTO ES FALSO!, has traido la autorización de la marca ?".
Desde luego gilipollas no son porque le he dicho que eran antenas wifi para videoconsolas y me ha dicho que eran ps3break para cargar copia de los juegos y que ya estaban alertados.
Tócate los cojones...


Algunas tiendas españolas ya no sabeis qe hacer para sacarnos los cuartos.................
Te podrias currar un poco mas la historia.....
pues hombre, yo hasta que no vea el scan de la carta no me lo creo.... una falsificacion de que? de un pendrive de la marca sony? estan flipando los de aduanas..

aparte que cargar backups de tus juegos originales, en españa, ES LEGAL.
6595 respuestas