Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

blue_dragon escribió:
dragonkiller escribió:...


Buf... pues si, yo creo que quiere ganar tiempo


¿Ganar tiempo para que?
Pues como dicen, quieren integrar el backup manager 1.1 al Psjailbreak para diferenciarse de los clones, :-| ya que creo que no hay una alternativa ahora mismo de el, seria un golpe muy duro para todos los clones, y si ademas cumplen con sus futuras caracteristicas. :-|
Pero que mal lo gestionaron de eso no hay duda. [360º]
Yo tendre paciencia y esperare el original y el port de PSP, veremos cual llega primero XD
pues ami esto me huele a que tampoco se puede actualizar,sino porque no enviarlo ya y lanzar la actualizacion despues?
coleman156 escribió:pues ami esto me huele a que tampoco se puede actualizar,sino porque no enviarlo ya y lanzar la actualizacion despues?


Exacto
En las tiendas saben de sobra que es lo que pasa,al igual que nosotros nos quejamos a ellos como clientes ellos estan en contacto directo con el fabricante: En la conversacion que he posteado queda bien claro,simplemente ellos no quieren perder pasta ni clientes y dandonos largas no van a conseguir que confiemos en ellos. En ningun caso estoy diciendo que la culpa sea de las tiendas disco azul,chipspain........ pero si es cierto que nos ocultan informacion y por algo sera.Mi teoria es que el fabricante se ha dado cuenta de que con la 3.42 no tira ni de coña y lo que estan haciendo es tratar de ganar tiempo a ver si consiguen una solucion.
En cuanto a lo del envio venga va no me vacileis,resulta que el envio se ha hecho el martes y me dicen que es que le quieren implementar las novedades y por eso se demora?pero si el envio ya se ha hecho como carajo pretenden añadirselas? seria de gran consideracion por parte de las tiendas que nos dejen de mentir xq se estan poniendo a la altura del fabricante,mentiras mentiras y mas mentiras.......
Creed que en las tiendas esta tan perdidos como nosotros, desde el día que se dio a conocer el PSJ, un amigo me tiene reservado un PSJ, que yo no creo que use de momento, no juego tanto para ponerme ha hacer backups, 6-7 juegos al año no hacen daño. Me lo guarda porque yo le hable del PSJ antes que lo leyera y le llegara, y claro ahora con el tema de que las ventas le ha bajado, insiste mas, pero ya os digo que todas las semanas espera que le llegue y no es una tienda pequeña.

Las tiendas no mienten por que quieran.

Pensando mal, pongamos que el PSJ realmente hará todo lo que dicen, también que traiga las mejoras hardware, en ese caso todos los clones actuales no valdrán de nada, pongamos que uno o varios de los clones son de los creadores del PSJ, cuando tengan X unidades vendidas, sacan la versión "definitiva" del PSJ y se ganan 40 € del clon y 100 € del PSJ, esto son conspiraciones mias, [buenazo] .
es que, yo opino eso. Es como fanta y cocacola. O Pascual y las mil marcas secundarias.

Los clones principales, son de los del original, seguro. Si no es que son muy tontos, y lo dudo.
Yo no se como tienen la cara dura de cobrar tres euros por cancelar, cuando por ejemplo por paypal es darle a 1 boton.

Yo cancele mi compra con paypal en chipspain y me han devuelto el dinero integro. Es mas una de las politicas de paypal es no cobrar comisiones al cliente.
Esto se parece cada vez más a un culebrón.
Yo perdere la paciencia + 3 euros, y ellos perderan un cliente de por vida +otros 10 a los que no le recomendare discoazul ni de coña.
A ver quien pierde más.....
yo mañana mismo cancelo en chipsapin y me pillo el ps3break , el jailbreak es solo humo y algo muy raro pasa que no quiere decir el fabricante pero muchas mentiras van ya,cuando sarga si merece la pena pues tambien me lo komprare mientras nada
Aqui os pongo una copia del mensaje que he dejado en su web, por si no lo publican:
"Eso de que no teneis culpa....es muy discutible....porque si esta en juego el nombre de mi empresa y la seriedad que se supone que tiene, no doy lugar a que me esten tomando el pelo y si no soy capaz de encontrar un proveedor serio y con las suficientes garantias, no lo saco a la venta en mi web, me llevo la pasta y a ver que pasa.....

Lo menos que podriais hacer es devolver el dinero sin recargo alguno y correr vosotros con los 3 euros que se suponen gastos de gestión, y así quizas conseguiriais salvar a un cliente mas que enfadado porque despues de un mes sigue sin tener el producto.
Porque, teneis que reconocer que aqui si hay alguien que ha actuado de buena fe es el cliente, que se ha fiado de las fechas de entrega y que ahora no se han cumplido.

Es mas, hemos comprado discos duros adicionales que ahora tendremos que destinarlos a otro uso, y que ahora nadie va a reintegrarnos.

Me parece muy poco ético que el cliente corra con los gastos de este desaguisado entre el fabricante y la web de venta final."
phiphe escribió:Aqui os pongo una copia del mensaje que he dejado en su web, por si no lo publican:
"Eso de que no teneis culpa....es muy discutible....porque si esta en juego el nombre de mi empresa y la seriedad que se supone que tiene, no doy lugar a que me esten tomando el pelo y si no soy capaz de encontrar un proveedor serio y con las suficientes garantias, no lo saco a la venta en mi web, me llevo la pasta y a ver que pasa.....

Lo menos que podriais hacer es devolver el dinero sin recargo alguno y correr vosotros con los 3 euros que se suponen gastos de gestión, y así quizas conseguiriais salvar a un cliente mas que enfadado porque despues de un mes sigue sin tener el producto.
Porque, teneis que reconocer que aqui si hay alguien que ha actuado de buena fe es el cliente, que se ha fiado de las fechas de entrega y que ahora no se han cumplido.

Es mas, hemos comprado discos duros adicionales que ahora tendremos que destinarlos a otro uso, y que ahora nadie va a reintegrarnos.

Me parece muy poco ético que el cliente corra con los gastos de este desaguisado entre el fabricante y la web de venta final."

Eso lo haran si al final no lo sacan a la venta, pues los impacientes a pagar, pues se habran leido las condiciones, asi es la vida. [+risas]
Y los que compraron un disco duro lo usaran con algun clon o port.
Los retrasos en algo que todos quieren es casi una tradicion. [360º]
phiphe escribió:Aqui os pongo una copia del mensaje que he dejado en su web, por si no lo publican:
"Eso de que no teneis culpa....es muy discutible....porque si esta en juego el nombre de mi empresa y la seriedad que se supone que tiene, no doy lugar a que me esten tomando el pelo y si no soy capaz de encontrar un proveedor serio y con las suficientes garantias, no lo saco a la venta en mi web, me llevo la pasta y a ver que pasa.....

Lo menos que podriais hacer es devolver el dinero sin recargo alguno y correr vosotros con los 3 euros que se suponen gastos de gestión, y así quizas conseguiriais salvar a un cliente mas que enfadado porque despues de un mes sigue sin tener el producto.
Porque, teneis que reconocer que aqui si hay alguien que ha actuado de buena fe es el cliente, que se ha fiado de las fechas de entrega y que ahora no se han cumplido.

Es mas, hemos comprado discos duros adicionales que ahora tendremos que destinarlos a otro uso, y que ahora nadie va a reintegrarnos.

Me parece muy poco ético que el cliente corra con los gastos de este desaguisado entre el fabricante y la web de venta final."


Te registras hoy martes en nuestra web para poner ese comentario y ni si quiera tienes hecho un pedido.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Reportado por ser un clon, y de los malos.
xaco escribió:
phiphe escribió:Aqui os pongo una copia del mensaje que he dejado en su web, por si no lo publican:
"Eso de que no teneis culpa....es muy discutible....porque si esta en juego el nombre de mi empresa y la seriedad que se supone que tiene, no doy lugar a que me esten tomando el pelo y si no soy capaz de encontrar un proveedor serio y con las suficientes garantias, no lo saco a la venta en mi web, me llevo la pasta y a ver que pasa.....

Lo menos que podriais hacer es devolver el dinero sin recargo alguno y correr vosotros con los 3 euros que se suponen gastos de gestión, y así quizas conseguiriais salvar a un cliente mas que enfadado porque despues de un mes sigue sin tener el producto.
Porque, teneis que reconocer que aqui si hay alguien que ha actuado de buena fe es el cliente, que se ha fiado de las fechas de entrega y que ahora no se han cumplido.

Es mas, hemos comprado discos duros adicionales que ahora tendremos que destinarlos a otro uso, y que ahora nadie va a reintegrarnos.

Me parece muy poco ético que el cliente corra con los gastos de este desaguisado entre el fabricante y la web de venta final."


Te registras hoy martes en nuestra web para poner ese comentario y ni si quiera tienes hecho un pedido.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Reportado por ser un clon, y de los malos.



Eso de que es un clon... mirale la fecha de registro.

Cambiando de tema, cuando recibis los ps3key que decias que valen 20€


Salu2
harmony555 escribió:
xaco escribió:
phiphe escribió:Aqui os pongo una copia del mensaje que he dejado en su web, por si no lo publican:
"Eso de que no teneis culpa....es muy discutible....porque si esta en juego el nombre de mi empresa y la seriedad que se supone que tiene, no doy lugar a que me esten tomando el pelo y si no soy capaz de encontrar un proveedor serio y con las suficientes garantias, no lo saco a la venta en mi web, me llevo la pasta y a ver que pasa.....

Lo menos que podriais hacer es devolver el dinero sin recargo alguno y correr vosotros con los 3 euros que se suponen gastos de gestión, y así quizas conseguiriais salvar a un cliente mas que enfadado porque despues de un mes sigue sin tener el producto.
Porque, teneis que reconocer que aqui si hay alguien que ha actuado de buena fe es el cliente, que se ha fiado de las fechas de entrega y que ahora no se han cumplido.

Es mas, hemos comprado discos duros adicionales que ahora tendremos que destinarlos a otro uso, y que ahora nadie va a reintegrarnos.

Me parece muy poco ético que el cliente corra con los gastos de este desaguisado entre el fabricante y la web de venta final."


Te registras hoy martes en nuestra web para poner ese comentario y ni si quiera tienes hecho un pedido.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Reportado por ser un clon, y de los malos.



Eso de que es un clon... mirale la fecha de registro.

Cambiando de tema, cuando recibis los ps3key que decias que valen 20€


Salu2


Te digo yo que es un clon, que ya lo tengo muy "geolocalizado". :)

Respecto a los PS3key, el sample llegará ya.
Y la fecha prevista para la primera remesa era el 27 de Septiembre, pero parece que ya lo han adelantado algo.
¿Pero que dices de clon ni de registrado el martes...?.
¿Y que no lo tengo pedido?....Que yo soy otro pobre desgraciao que le estan tomando el pelo desde el 20 de agosto!!!.
Han tardao en borrar el comentario en discoazul......
Anda que......mucho se nos ve el plumero.
(mensaje borrado)
Wuenas kompañeros , yo lo ke no logro a entender es ke esten ya los klones a la venta komo PS3 BREAK y el tan esperado y original PS JAILBREAK aun nadie sepa kuand llegara [triston]
Has echo bien el borrar el mensaje xaco, o quien haya sido.

Yo no se ni quien eres, pero da la impresion que respondes como algo o alguien de discoazul y si estas respondiendo de esa manera y llamando clon y dando un nombre "real" o la hora que se ha registrado "donde sea" no me das mucha impresion de seriedad.

Yo sobre el PSJailbreak espero que discoazul no mienta en los comentarios del PSJB y si esperamos una semana mas podamos tenerlo, porque tener los ingresos echos tanto tiempo y lo unico que tenemos asegurado es que parece que me van a cobrar 3 € por "gastos de gestion" que es devolver una transferencia bancaria me esta empezando a parecer penoso.

Aun tengo esperanzas en el distruibudor del PSJailbrek entregue a discoazul pronto los cacharros y se acabe el esperar xD

Saludos!
Belphegor escribió:Has echo bien el borrar el mensaje xaco, o quien haya sido.

Yo no se ni quien eres, pero da la impresion que respondes como algo o alguien de discoazul y si estas respondiendo de esa manera y llamando clon y dando un nombre "real" o la hora que se ha registrado "donde sea" no me das mucha impresion de seriedad.

Yo sobre el PSJailbreak espero que discoazul no mienta en los comentarios del PSJB y si esperamos una semana mas podamos tenerlo, porque tener los ingresos echos tanto tiempo y lo unico que tenemos asegurado es que parece que me van a cobrar 3 € por "gastos de gestion" que es devolver una transferencia bancaria me esta empezando a parecer penoso.

Aun tengo esperanzas en el distruibudor del PSJailbrek entregue a discoazul pronto los cacharros y se acabe el esperar xD

Saludos!


Hola Belphegor.
Respondo como usuario de EOL.
Respecto al PSJ, yo también espero que llegue lo antes posible y se aclaren todas las dudas, que la gente está muy impaciente, pero lamentablemente no podemos hacer más. [beer]
Wuenas kompañeros , desde antes de finalizar agosto tengo yo echo mi pedido con discoazul , viendo la tardanza he realizado un pedido de PS3 BREAK en otra web distinta , veremos ke tal va ese clon....
esto pasa por tirarse a la piscina tan pronto, con estas cosas lo mejor es esperar a que se calmen las aguas y luego se vera cual es de fiar
Bajo mi humilde opinion (nadie me la a pedido pero la doy) Independientemente de quien tenga la culpa
Disco Azul no deberia de haber puesto a la venta un producto que no tienen,ni mucho menos dar reservas.
por que imagino que seran cientos los clientes que esperan una cosa que ya han pagado y que la tienda no tiene.

Yo relamente estoy flipando con los comentarios que hay en la pag del producto,tambien los comentarios del SAT xD.
Comentario del SAT

Si, cualquier persona que quiera cancelar el pedido puede, solo os recuerdo que si la tramitación
de la devolución tiene algún gasto, se descontarán 3 euros de la devolución para hacer frente a esos gastos tal
y como pone en las condiciones de la web.

Yo respeto las condiciones que tiene la empresa,pero niño mas claro te lo puedo decir.. metete el deo en el culo
corre con los gastos, y si el mes que viene viene ese producto,ese cliente que a cancelado,te lo volvera a pedir!
Lo que estan haciendo es perder a un cliente y posiblemente muchos mas,seguro que son cientos los que han pagado
por un producto que Disco Azul no tiene.

en fin menos mal que no he pedido ninguno,y viendo lo visto,esperare (con ansias) aque alguna tienda fisica lo tenga
y lo pueda ver con mis propios ojos.

Y repito.. es mi opinion y la digo por que estamos en democracia [fumando]

un saludo
Habeis visto la supuesta web oficial del psjailbreak de espańa? Lo tienen a 89€ gastos e iva incluido y supuestamente en stock
FokisS escribió:Bajo mi humilde opinion (nadie me la a pedido pero la doy) Independientemente de quien tenga la culpa
Disco Azul no deberia de haber puesto a la venta un producto que no tienen,ni mucho menos dar reservas.
por que imagino que seran cientos los clientes que esperan una cosa que ya han pagado y que la tienda no tiene.

Yo relamente estoy flipando con los comentarios que hay en la pag del producto,tambien los comentarios del SAT xD.
Comentario del SAT

Si, cualquier persona que quiera cancelar el pedido puede, solo os recuerdo que si la tramitación
de la devolución tiene algún gasto, se descontarán 3 euros de la devolución para hacer frente a esos gastos tal
y como pone en las condiciones de la web.

Yo respeto las condiciones que tiene la empresa,pero niño mas claro te lo puedo decir.. metete el deo en el culo
corre con los gastos, y si el mes que viene viene ese producto,ese cliente que a cancelado,te lo volvera a pedir!
Lo que estan haciendo es perder a un cliente y posiblemente muchos mas,seguro que son cientos los que han pagado
por un producto que Disco Azul no tiene.

en fin menos mal que no he pedido ninguno,y viendo lo visto,esperare (con ansias) aque alguna tienda fisica lo tenga
y lo pueda ver con mis propios ojos.

Y repito.. es mi opinion y la digo por que estamos en democracia [fumando]

un saludo


tan sencillo como hacer los pedidos contrarreembolso y asi no pagas nada en caso de anulacion de pedido.

pd:lo demas son pataletas....cuando se hace un pedido y te dicen que estan esperandolo nadie te pone una pipa en la cabeza para comprarlo..yo aqui espero el psjailbreak contrareembolso ,cuando me canse de esperar.....anulare mientras quejarse sin razon...es esteril...y si no pillate un clon.
SUGUSAPPLE escribió:
FokisS escribió:Bajo mi humilde opinion (nadie me la a pedido pero la doy) Independientemente de quien tenga la culpa
Disco Azul no deberia de haber puesto a la venta un producto que no tienen,ni mucho menos dar reservas.
por que imagino que seran cientos los clientes que esperan una cosa que ya han pagado y que la tienda no tiene.

Yo relamente estoy flipando con los comentarios que hay en la pag del producto,tambien los comentarios del SAT xD.
Comentario del SAT

Si, cualquier persona que quiera cancelar el pedido puede, solo os recuerdo que si la tramitación
de la devolución tiene algún gasto, se descontarán 3 euros de la devolución para hacer frente a esos gastos tal
y como pone en las condiciones de la web.

Yo respeto las condiciones que tiene la empresa,pero niño mas claro te lo puedo decir.. metete el deo en el culo
corre con los gastos, y si el mes que viene viene ese producto,ese cliente que a cancelado,te lo volvera a pedir!
Lo que estan haciendo es perder a un cliente y posiblemente muchos mas,seguro que son cientos los que han pagado
por un producto que Disco Azul no tiene.

en fin menos mal que no he pedido ninguno,y viendo lo visto,esperare (con ansias) aque alguna tienda fisica lo tenga
y lo pueda ver con mis propios ojos.

Y repito.. es mi opinion y la digo por que estamos en democracia [fumando]

un saludo


tan sencillo como hacer los pedidos contrarreembolso y asi no pagas nada en caso de anulacion de pedido.

pd:lo demas son pataletas....cuando se hace un pedido y te dicen que estan esperandolo nadie te pone una pipa en la cabeza para comprarlo..yo aqui espero el psjailbreak contrareembolso ,cuando me canse de esperar.....anulare mientras quejarse sin razon...es esteril...y si no pillate un clon.


LOS DOS LLEVAIS MUCHA RAZON
yo tengo reservado el psjailebreak ire yo a la tienda a recojerlo con lo cual no e dao nu un chavo
pero compre en enuc el ps3break ya lo tengo desde ayer va de maravilla cumple lo esperado
se ve de buena calidad materiales resistentes y pulidos
si tarda mas dias el supuesto original lo cancelare
asin que solo a esperar las supuestas actualizaciones de todos como esto se pueda actualizar que ya lo han confirmado para que pagar 100 pavos por el otro
y que conste que yo apoyo el primero y lo e dicho en los foros que nada mas por descubrirlo tiene mi compra
pero esto ya es un cachondeo hasta el sat de disco azul lo dice que no tiene la culpa de que el fabricante sea un informal asin que ahi va lodicho
Buenas a todos, segun me confirma disco azul no lo recibiran asta la semana que viene, si no se vuelve a retrasar ya veremos, la verdad es que me dan ganas de cancelar el pedido esperare un poquito mas... :)
t1mac escribió:Buenas a todos, segun me confirma disco azul no lo recibiran asta la semana que viene, si no se vuelve a retrasar ya veremos, la verdad es que me dan ganas de cancelar el pedido esperare un poquito mas... :)


Entre los retrasos del psjailbreak y el port de PSP no he tocado mi PS3 XD.
Vamos a ver cual llega primero, :-|
supuestamente disco azul iba a dar hoy una noticia segun dijo un user que debe de ser que trabaja en discoazul ayer en el foro... a ver que noticia es... espero que no sea la que acabas de decir de la semana que viene
pero de que coño van lo del psjailbreak este... dicen en su web que lo enviaron el viernes y lo siguen manteniendo... pero si es MENTIRA¡¡
el_link61 escribió:supuestamente disco azul iba a dar hoy una noticia segun dijo un user que debe de ser que trabaja en discoazul ayer en el foro... a ver que noticia es... espero que no sea la que acabas de decir de la semana que viene
pero de que coño van lo del psjailbreak este... dicen en su web que lo enviaron el viernes y lo siguen manteniendo... pero si es MENTIRA¡¡


La noticia será que no van a vender el producto al final XD.
siempre hay y habra tiempo de comprarlo mas adelante yo acabo de anular mi pedido

y demomento estoy con el ps3break el tiempo dira si no tengo un bonito llavero tipo peng de 50 pavos


con lo cual es menos que 100 asin que a disfrutarlo hasta que este el otro fisiquicamente en las tiendas

saludos

eolianos macolianos lixolianos guindoslianos y demas vete tu a saber [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] [fumando]
mañana sale move. Yo he anulado mi pedido a discoazul que ya esta bien!.
A actualizar y difrutar del nuevo periferico, si sale algo mas adelante "real" ya lo comprare en otra web.
el_link61 escribió:supuestamente disco azul iba a dar hoy una noticia segun dijo un user que debe de ser que trabaja en discoazul ayer en el foro... a ver que noticia es... espero que no sea la que acabas de decir de la semana que viene
pero de que coño van lo del psjailbreak este... dicen en su web que lo enviaron el viernes y lo siguen manteniendo... pero si es MENTIRA¡¡


Supongo que te refieres a esta noticia que está en el producto:

ACTUALIZACIÓN (14/09): Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto en la entrega. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra, por cada PSJailbreak comprado, que recibirá con su pedido de PSjailbreak.
snackdak escribió:
el_link61 escribió:supuestamente disco azul iba a dar hoy una noticia segun dijo un user que debe de ser que trabaja en discoazul ayer en el foro... a ver que noticia es... espero que no sea la que acabas de decir de la semana que viene
pero de que coño van lo del psjailbreak este... dicen en su web que lo enviaron el viernes y lo siguen manteniendo... pero si es MENTIRA¡¡


Supongo que te refieres a esta noticia que está en el producto:

ACTUALIZACIÓN (14/09): Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto en la entrega. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra, por cada PSJailbreak comprado, que recibirá con su pedido de PSjailbreak.


ya se podían marcar el mismo detalle otras casas...... no digo nombres
phiphe escribió:mañana sale move. Yo he anulado mi pedido a discoazul que ya esta bien!.
A actualizar y difrutar del nuevo periferico, si sale algo mas adelante "real" ya lo comprare en otra web.


Para jugar con el Move, por lo menos con el sport champions te vale con el firmware 3.41.
El que lo haya comprado en nds, que sepa que es un clon y que NO podrá usar el software original del jailbreak. Es un clon....

Thanks for your information.
As a matter of fact, we are sorry for that we couldn't make sure if this solution can work with our jailbreak.
Please post on some forum to get an answer.
Sorry for all the inconvenience.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service
Parecía que iban a hacer el negocio del siglo y lo que están haciendo es el ridículo del siglo. En parte me alegro por que 100 € es y seguira siendo un precio abusivo aun habiendo inventado ellos el aparatito. Incluso 50 me parece caro pero lo pagaría gustosamente si lo hubiesen inventado ellos.

Me temo que la revisión de fabricación ha sido por que la competencia ha mejorado bastante su producto.
Yo espero que no hayan mentido en lo que se supone va hacer el nuevo PsJailbreak, sobre todo en lo del Online.
desde un principio que empezaron a salir clones se les vio el plumero y solo venden humo, esto suena estafa (ojala me equivoque y lo saquen actualizado para la versión 3.42) pero es que es demasiado la demora, daban un plazo de siete días por cada actualización nueva de sony para sacar ellos algo nuevo para burlar la seguridad de sony, si no recuerdo mal el plazo se cumple hoy y siquiera esta a la venta el cacharro xd
Coñe!, a que va a ser verdad que se está bloqueando la exportación de los psjailbreak:

http://www.youtube.com/watch?v=v6ooz8l7brE

Que alguien que sepa mandarín nos traduzca XD

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057


EDIT: no me había dado cuenta de que ya se estaba en el hilo oficial con el debate al respecto:

viewtopic.php?f=179&t=1473364&p=1721715517#p1721715517

Seguimos allí entonces, no he dicho nada...
NOTICIA:
En e-nuc parece ser que ya tienen stock del PSJailbreak
http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Por Cierto.. Mas abajo pone esto:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¿Las incluye ya?


Si las incluyera ya.. [babas][size=150][/size]
alpha_19_ escribió:NOTICIA:
En e-nuc parece ser que ya tienen stock del PSJailbreak
http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Por Cierto.. Mas abajo pone esto:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¿Las incluye ya?

Si las incluyera ya.. [babas]



eiinnnn (compatible con todos los firmware de ps3¿???? supongo que excepto 3.42
ramaturak escribió:
alpha_19_ escribió:NOTICIA:
En e-nuc parece ser que ya tienen stock del PSJailbreak
http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Por Cierto.. Mas abajo pone esto:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¿Las incluye ya?

Si las incluyera ya.. [babas]



eiinnnn (compatible con todos los firmware de ps3¿???? supongo que excepto 3.42



Ahhhhhhhhhh..... como nadie lo tiene, vete tu a saber....
Si no es mucha molestia..¿Podria confirmar alguien que entienda, si se trata de actualizaciones futuras o ya las incorpora?
alpha_19_ escribió:NOTICIA:
En e-nuc parece ser que ya tienen stock del PSJailbreak
http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Por Cierto.. Mas abajo pone esto:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¿Las incluye ya?


Si las incluyera ya.. [babas][size=150][/size]


pues si lees una linea mas arriba de lo que has leido, pone bien claro y en negrita:

ATENCIÓN: El producto aun no se encuentra disponible por lo que se la compra del mismo se realizara a modo de reserva. La fecha de llegada a España a todos los distribuidores oficiales es aprox dia 10 de Septiembre, las reservas se enviaran por riguroso orden y tendran preferencia las pagadas por tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
Las características del producto podrán cambiar a medida de que se aproxime la fecha de lanzamiento final ajustándose a las especificaciones del fabricante.

Vamos, lo que vienen poniendo todos los distribuidores de españa en sus paginas web.
pagliuca19 escribió:
alpha_19_ escribió:NOTICIA:
En e-nuc parece ser que ya tienen stock del PSJailbreak
http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Por Cierto.. Mas abajo pone esto:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¿Las incluye ya?


Si las incluyera ya.. [babas][size=150][/size]


pues si lees una linea mas arriba de lo que has leido, pone bien claro y en negrita:

ATENCIÓN: El producto aun no se encuentra disponible por lo que se la compra del mismo se realizara a modo de reserva. La fecha de llegada a España a todos los distribuidores oficiales es aprox dia 10 de Septiembre, las reservas se enviaran por riguroso orden y tendran preferencia las pagadas por tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
Las características del producto podrán cambiar a medida de que se aproxime la fecha de lanzamiento final ajustándose a las especificaciones del fabricante.

Vamos, lo que vienen poniendo todos los distribuidores de españa en sus paginas web.


Pues en disco azul tambien pone clarisimamante en un recuadro verde "STOCK"
alpha_19_ escribió:
pagliuca19 escribió:
alpha_19_ escribió:NOTICIA:
En e-nuc parece ser que ya tienen stock del PSJailbreak
http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Por Cierto.. Mas abajo pone esto:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¿Las incluye ya?


Si las incluyera ya.. [babas][size=150][/size]


pues si lees una linea mas arriba de lo que has leido, pone bien claro y en negrita:

ATENCIÓN: El producto aun no se encuentra disponible por lo que se la compra del mismo se realizara a modo de reserva. La fecha de llegada a España a todos los distribuidores oficiales es aprox dia 10 de Septiembre, las reservas se enviaran por riguroso orden y tendran preferencia las pagadas por tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
Las características del producto podrán cambiar a medida de que se aproxime la fecha de lanzamiento final ajustándose a las especificaciones del fabricante.

Vamos, lo que vienen poniendo todos los distribuidores de españa en sus paginas web.


Pues en disco azul tambien pone clarisimamante en un recuadro verde "STOCK"


Si...y en la imagen del jailbrak bien claro y en amarillo "reserva" y en la ultima linea del parrafo dice que lo recibiran a mediados de setiembre.

Estad tranquilos que cuando los reciban, lo pondran en portada que ya los han recibido.
Pues aqui si, seguro al 110% que tiene stock, no es reserva.
http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... ts_id/2316
mmm... que cosa mas rara que solo tenga stock una tienda y las 6 o 7 tiendas no tengan..
alpha_19_ escribió:Pues aqui si, seguro al 110% que tiene stock, no es reserva.
http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... ts_id/2316


Si. Esta parece ser que si lo tiene....Pero me resulta extraño que no lo tengan aun en los distribuidores oficiales de la pagina web i lo tengan ellos.
4979 respuestas
196, 97, 98, 99, 100