Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

196, 97, 98, 99, 100
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vedia escribió:
markkius escribió:
Antifaz escribió:este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.


me lo as dicho todo.


Exacto. Incluso menos credibilidad si tenemos en cuenta que viene de alguien cuyo salario depende de que la gente deje de anular sus pedidos y le puede provocar un perjuicio bastante grande, y por ende a este web, que se lleva pasta del patrocinio, también.

Es como si un político imputado por cohecho te dice por teléfono que no, que acaba de escuchar en un pasillo que un juez le ha dicho que él es inocente.

Cuando ese comunicado salga en LA WEB OFICIAL http://www.psjailbreak.com , me lo creeré. Hasta entonces, los de Chipspain y los de Discoazul están ENGAÑANDO a la gente poniendo en sus webs las supuestas mejoras como el NTFS que les han dicho que llevaría. Y claro, ellos venden algo "de oídas", sin comprobarlo en persona. Y si les dicen que el modchip llevará un láser y un condensador de fluzo, lo ponen. Cualquier cosa para vender más. Eso es venta engañosa y es ilegal. Venden algo sin saber si cumple lo que anuncian.

Es que es flipante. El equipo del PSJ original tienen tiempo para enviarle un comunicado a una pequeña tienda española, que no ha llegado a ninguna otra tienda del planeta......y sin embargo no tienen tiempo de volver a poner online la web, que es algo urgentísimo de lo que todo el mundo habla.

markkius escribió:me encanta ver como se repiten mensajes en 2 hilos distintos
[poraki] [poraki] [poraki]


ya te digo. El problema de origen viene con ese comunicado, que lo copian y pegan en dos hilos distintos, y claro, hay muchos usuarios que no leen ambos hilos, así que por narices hay que intentar poner sentido común en ambos hilos.

Si no se hubieran pegado en ambos....

Venga tio no te montes pirulas conspiranoicas que no tienen ni pies ni cabeza. Venga ya con la monserga que has soltado.... :-|
Antifaz escribió:
Vedia escribió:
Exacto. Incluso menos credibilidad si tenemos en cuenta que viene de alguien cuyo salario depende de que la gente deje de anular sus pedidos y le puede provocar un perjuicio bastante grande, y por ende a este web, que se lleva pasta del patrocinio, también.

Es como si un político imputado por cohecho te dice por teléfono que no, que acaba de escuchar en un pasillo que un juez le ha dicho que él es inocente.

Cuando ese comunicado salga en LA WEB OFICIAL http://www.psjailbreak.com , me lo creeré. Hasta entonces, los de Chipspain y los de Discoazul están ENGAÑANDO a la gente poniendo en sus webs las supuestas mejoras como el NTFS que les han dicho que llevaría. Y claro, ellos venden algo "de oídas", sin comprobarlo en persona. Y si les dicen que el modchip llevará un láser y un condensador de fluzo, lo ponen. Cualquier cosa para vender más. Eso es venta engañosa y es ilegal. Venden algo sin saber si cumple lo que anuncian.

Es que es flipante. El equipo del PSJ original tienen tiempo para enviarle un comunicado a una pequeña tienda española, que no ha llegado a ninguna otra tienda del planeta......y sin embargo no tienen tiempo de volver a poner online la web, que es algo urgentísimo de lo que todo el mundo habla.

ya te digo. El problema de origen viene con ese comunicado, que lo copian y pegan en dos hilos distintos, y claro, hay muchos usuarios que no leen ambos hilos, así que por narices hay que intentar poner sentido común en ambos hilos.

Si no se hubieran pegado en ambos....

Venga tio no te montes pirulas conspiranoicas que no tienen ni pies ni cabeza. Venga ya con la monserga que has soltado.... :-|


Enorme argumentación. Contra la lógica y el razonamiento, magufada de una linea. Chapeau. Sigue duplicando los mismos mensajes en dos hilos distintos.

Que los foreros lean ambos mensajes y reflexionen un poquito sobre qué tiene más lógica o credibilidad.

Pero vamos, el sentido crítico ya veo que escasea, y cuando no existe nada de ese mensaje en ninguna de las millones de webs que tratan estos temas, lo más lógico es creerselo a pies juntillas.

Pero ey, es verdad, cada día siguen apareciendo por aquí ingenuos que se compran el "original" en la cutre oficialpsjailbreak.es y que preguntan sobre esa web, cuando si investigan 5 minutos y aprenden a leer y a pensar de forma crítica, no harían tanto el ridículo.
Vedia escribió:
xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42


¿Y cómo explicas que en ninguna tienda del mundo, en ningún foro del mundo, en ningún blog del mundo....nada, solamente el forero Xaco de EOL, haya recibido ese mensaje?

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Vamos, si ese mensaje fuera real, lo tendríamos en PS3news, en psxscene y en los foros originales donde surgió todo esto, y de donde EOL se ha estado nutriendo siempre en estos temas.

Si dices que a tu tienda, Xaco, le han dicho eso.... ¿por qué no lo publicáis en la web? Me suena a intento desesperado de que la gente no siga anulando sus pedidos.



No tienes por qué fiarte de mi, pero aquí tienes la conversación completa conmigo. Todo menos el número de tracking XD
Bravo por tu OWNED.

[21/09/10 12:32:55] Xaco: eyyy
[21/09/10 12:33:05] Xaco: you
[21/09/10 12:33:20] Xaco: what's the matter¿??
[21/09/10 12:33:37] Xaco: man?
[21/09/10 12:34:03] Xaco: :)
[21/09/10 12:34:05] Xaco: ;)
[21/09/10 12:34:15] Xaco: are you still alive?
[21/09/10 12:34:30] Xaco: why don't you reply?
[21/09/10 12:35:00] PS Jailbreak Sales: We encountered out own legal problems in HK
[21/09/10 12:35:08] Xaco: yes
[21/09/10 12:35:10] Xaco: I know it
[21/09/10 12:35:12] PS Jailbreak Sales: and all gods getting shipped through HK were gettin seized
[21/09/10 12:35:27] Xaco: ¿?
[21/09/10 12:35:37] PS Jailbreak Sales: But we ound mainland China forwarder to ship goods
[21/09/10 12:35:56] PS Jailbreak Sales: You and ****** orders were shipped today
[21/09/10 12:35:56] Xaco: ouuu
[21/09/10 12:35:58] Xaco: ok
[21/09/10 12:36:03] PS Jailbreak Sales: ""omitido""
[21/09/10 12:36:04] Xaco: ok
[21/09/10 12:36:05] PS Jailbreak Sales: correct?
[21/09/10 12:36:10] Xaco: please send me the tracking
[21/09/10 12:36:11] Xaco: number
[21/09/10 12:36:12] Xaco: yes
[21/09/10 12:36:17] Xaco: is correct
[21/09/10 12:36:19] PS Jailbreak Sales: No problem
[21/09/10 12:36:26] PS Jailbreak Sales: I will have racking in an hour or two
[21/09/10 12:36:32] Xaco: ok
[21/09/10 12:36:35] Xaco: but
[21/09/10 12:36:38] PS Jailbreak Sales: I must let you know though
[21/09/10 12:36:50] Xaco: could you explain me why don't you connect?
[21/09/10 12:36:54] PS Jailbreak Sales: """omitido"""
[21/09/10 12:36:55] Xaco: to MSN???
[21/09/10 12:37:01] Xaco: ok
[21/09/10 12:37:09] Xaco: don't worry about the quantity
[21/09/10 12:37:21] PS Jailbreak Sales: Our office was closed over weekend to solve all legal and shipping problem
[21/09/10 12:37:22] Xaco: people need to see and touch the product
[21/09/10 12:37:35] Xaco: and check that it is real
[21/09/10 12:37:47] Xaco: ok
[21/09/10 12:38:04] Xaco: we have more than 50.000 pre-orders
[21/09/10 12:38:08] Xaco: all over the world
[21/09/10 12:38:14] Xaco: in our stores
[21/09/10 12:38:33] Xaco: could you manufacture this quantity??
[21/09/10 12:38:44] PS Jailbreak Sales: Of course
[21/09/10 12:39:03] Xaco: ok
[21/09/10 12:39:20] Xaco: I will tell them
[21/09/10 12:40:07] PS Jailbreak Sales: No problem
[21/09/10 12:41:13] Xaco: eyy
[21/09/10 12:41:34] Xaco: and do you know something about Backup Manager 1.1??
[21/09/10 12:41:43] Xaco: people are asking us about it
[21/09/10 12:43:26] PS Jailbreak Sales: Released at ame time as suport for 3.42 in hopefully one week
[21/09/10 12:43:32] PS Jailbreak Sales: They go hand in hand together
[21/09/10 13:35:23] PS Jailbreak Sales: Too late to leave on plane today
[21/09/10 13:35:33] PS Jailbreak Sales: and chinese holiday tomorrow
[21/09/10 13:35:40] PS Jailbreak Sales: *** omitido***
[21/09/10 13:35:48] PS Jailbreak Sales: ***omitido***
[21/09/10 13:36:19] Xaco: mmm
[21/09/10 13:37:01] Xaco: ok
[21/09/10 13:37:23] Xaco: could you send me a picture of the final version of PSJailbreak?
[21/09/10 13:41:44] PS Jailbreak Sales: Do not have a photo yet
[21/09/10 13:44:52] Xaco: take a picture with a mobile phone
[21/09/10 13:45:04] Xaco: all world is awaiting that picture
[21/09/10 13:45:09] Xaco: a lot of days ago
[21/09/10 13:45:25] PS Jailbreak Sales: I undersstand
[21/09/10 13:45:39] PS Jailbreak Sales: We will have a photo available tomorrow then
[21/09/10 13:45:42] PS Jailbreak Sales: Not with goods now
[21/09/10 13:46:14] Xaco: and website when will be avaliable again?
[21/09/10 13:46:27] Xaco: I can upload it if you want
[21/09/10 13:46:36] Xaco: in less than a minute
[21/09/10 13:47:08] PS Jailbreak Sales: Like i said, soke customers were making abuse complaints to our server host
[21/09/10 13:47:17] PS Jailbreak Sales: So now we are dealing with that problem too
[21/09/10 13:47:36] Xaco: don't worry about it
[21/09/10 13:47:45] Xaco: stablish an iptables protocol
[21/09/10 13:47:52] Xaco: is easy to fight it
[21/09/10 13:49:10] PS Jailbreak Sales: Yes, but server host want all sorts of private info now
[21/09/10 13:49:15] PS Jailbreak Sales: Which we cannot give
[21/09/10 13:49:28] PS Jailbreak Sales: Big problem caused by australian dealers

Y omito el resto de la conversación...
Jajajajajajaja.

La conversación es lo mejor que he leído en muuuucho tiempo.

Me ha recordado exactamente igual a las conversaciones de la gente de Futura y de Oficialjailbreak.es hacia los clientes que les van a comprar cosas.

Vamos, podría sacarte incoherencias y simples largas sin sentido sobre cada linea que te suelta el supuesto usuario ese, con un uso del inglés bastante limitadito.

¿pero sabes lo mejor de todo? Que lo que digo tendrá una comprobación facilísima. Ya supongo que tendrás el tracking number y tendrás la fecha de llegada a España de los PSJ.

A ver si nos la puedes decir, la fecha digo, para saber cuando podremos saber si es cierto o es otro engaño más, de los muuuuchos engaños que llevamos viviendo desde el 19 de agosto.

Por cierto, me flipa que le digas que tenéis 50.000 reservas a lo largo del mundo. No sé de que tienda serás, pero buff, es una bestialidad.

Y una de las cosas más alucinantes es que una empresa supuestamente seria, que medio mundo necesita saber de ella, dice que ha enviado ya un producto con miles y miles de unidades......Y NO TIENE NI UNA SOLA FOTO DEL PRODUCTO!!!!

Xaco, de verdad creo que esa conversación es real. Lo que creo es que siguen tomándote (tomándonos) el pelo, y que sin un mínimo de actitud crítica, así seguiremos.
Ese tio que es chino? porque ingles esta claro que no es, y lo que tampoco me explico es que tengan para mandar ya a todo el mundo, y no se hayan molestado en hacerle una fotito solamente, o decir ya del tiron pues mira es igual que el sample.
Ojala sea verdad y tengamos BM 1.1, aunque haya que parchearlo para groove xD
Vedia escribió:Jajajajajajaja.

La conversación es lo mejor que he leído en muuuucho tiempo.

Me ha recordado exactamente igual a las conversaciones de la gente de Futura y de Oficialjailbreak.es hacia los clientes que les van a comprar cosas.

Vamos, podría sacarte incoherencias y simples largas sin sentido sobre cada linea que te suelta el supuesto usuario ese, con un uso del inglés bastante limitadito.

¿pero sabes lo mejor de todo? Que lo que digo tendrá una comprobación facilísima. Ya supongo que tendrás el tracking number y tendrás la fecha de llegada a España de los PSJ.

A ver si nos la puedes decir, la fecha digo, para saber cuando podremos saber si es cierto o es otro engaño más, de los muuuuchos engaños que llevamos viviendo desde el 19 de agosto.

Por cierto, me flipa que le digas que tenéis 50.000 reservas a lo largo del mundo. No sé de que tienda serás, pero buff, es una bestialidad.

Y una de las cosas más alucinantes es que una empresa supuestamente seria, que medio mundo necesita saber de ella, dice que ha enviado ya un producto con miles y miles de unidades......Y NO TIENE NI UNA SOLA FOTO DEL PRODUCTO!!!!

Xaco, de verdad creo que esa conversación es real. Lo que creo es que siguen tomándote (tomándonos) el pelo, y que sin un mínimo de actitud crítica, así seguiremos.


Quiza ahora pretendan que llegue a destino y dar la informacion de golpe, el punto es que aun estan ahi para bien o para mal.
Ahora como casi todos tienen un clon, me incluyo. Puedo ser mas paciente y veremos si tienen algo que obligue a comprarles su dongle. :-|
O por lo contrario solo quieren burlarse de todos otra vez, aunque improbable. [poraki]
Puede pasar una cosa. Que lo que dice el Team PSJailbreak sea totalmente cierto y en una semana tengamos soporte para 3.50 y el Backup Manager 1.1
o puede que sea todo mentira y sea el timo del siglo.

Mi opinión es que realmente si que han tenido problemas legales, como dicen, y que técnicamente van muy por delante del resto.
Al fin y al cabo ellos han inventado el aparatito y desarrollado el Backup Manager. Muy pronto se resolverá el misterio y lo veremos.
xaco escribió:Puede pasar una cosa. Que lo que dice el Team PSJailbreak sea totalmente cierto y en una semana tengamos soporte para 3.50 y el Backup Manager 1.1
o puede que sea todo mentira y sea el timo del siglo.

Mi opinión es que realmente si que han tenido problemas legales, como dicen, y que técnicamente van muy por delante del resto.
Al fin y al cabo ellos han inventado el aparatito y desarrollado el Backup Manager. Muy pronto se resolverá el misterio y lo veremos.



Ojalá sea verdad. Sería la leche. A mí me encantaría, de verdad.

Yo pago ahora mismo con los ojos cerrados los 100€ del aparato, si me garantizan NTFS y que irán dando con el tiempo soporte y ayudas a nuevos firmwares (vamos, que no lo abandonaran).

Vamos, si mañana lo sacan, yo estoy el primero en la tienda física que haya en Madrid y lo vendan. 100€ es muy barato si al final cumplen todo lo que han prometido.
Vedia escribió:
xaco escribió:Puede pasar una cosa. Que lo que dice el Team PSJailbreak sea totalmente cierto y en una semana tengamos soporte para 3.50 y el Backup Manager 1.1
o puede que sea todo mentira y sea el timo del siglo.

Mi opinión es que realmente si que han tenido problemas legales, como dicen, y que técnicamente van muy por delante del resto.
Al fin y al cabo ellos han inventado el aparatito y desarrollado el Backup Manager. Muy pronto se resolverá el misterio y lo veremos.



Ojalá sea verdad. Sería la leche. A mí me encantaría, de verdad.

Yo pago ahora mismo con los ojos cerrados los 100€ del aparato, si me garantizan NTFS y que irán dando con el tiempo soporte y ayudas a nuevos firmwares (vamos, que no lo abandonaran).

Vamos, si mañana lo sacan, yo estoy el primero en la tienda física que haya en Madrid y lo vendan. 100€ es muy barato si al final cumplen todo lo que han prometido.


Lo malo, por decirlo así, es que si esto pasa no va a haber unidades originales disponibles en ningún distribuidor oficial, porque volarán.
P.D: Los clones no cuentan.
yo soy otro que esta dispuesto a pagar incluso mas de 100 si es verdad que cumplen todo lo que prometen
la web oficial vuelve a estar online... falsa alarma, espero :) Eso sí, ni noticias nuevas, ni nada nuevo que descargar
c0d3m4st4 escribió:la web oficial vuelve a estar online... falsa alarma, espero :) Eso sí, ni noticias nuevas, ni nada nuevo que descargar


Ya sólo falta el Backup Manager 1.1 para ser felices del todo.

No creo que se tarde mucho en subir el archivo, si lo iban a tener listo para antes del día 15.
Vedia escribió:
c0d3m4st4 escribió:la web oficial vuelve a estar online... falsa alarma, espero :) Eso sí, ni noticias nuevas, ni nada nuevo que descargar


Ya sólo falta el Backup Manager 1.1 para ser felices del todo.

No creo que se tarde mucho en subir el archivo, si lo iban a tener listo para antes del día 15.


Yo creo que la semana que viene está listo el nuevo BM.
Xaco, te han confirmado ya por fin el envio de los psjailbreak?
pues según veo, ahora se llaman psjailbreaker, y han puesto en descarga su herramienta flash... no sé si será cierto o no... pero está ahí el link.

Quien quiera que lo mire.

Saludos.
eso es otro clon, no lieis al personal

navarrico escribió:pues según veo, ahora se llaman psjailbreaker, y han puesto en descarga su herramienta flash... no sé si será cierto o no... pero está ahí el link.

Quien quiera que lo mire.

Saludos.
en este hilo ya nadie dice nada intersante o ke????
pakitorrrl escribió:en este hilo ya nadie dice nada intersante o ke????



Creo que por ahora solo tu , deberias abrirte un hilo propio .
prodian decir por ejemplo que ya han sacado el psjailbreak definitivo y ke esta en stock en las webs españolas

puesto que es el hilo eficial de psjailbreak. no???
pakitorrrl escribió:prodian decir por ejemplo que ya han sacado el psjailbreak definitivo y ke esta en stock en las webs españolas

puesto que es el hilo eficial de psjailbreak. no???


Pues ya lo has dicho hombre , era un secreto.
pero de momento es todo mentira , no trae actualización 3,42 y BM1.1 y demás chorradas yo me esperaría A QUE LO PORBARAN PRIMERO dicen que lo actualizaran mas adelante , pero es que llevan ya un mes diciendo que este es el definitivo y balido y que lleva tal cual y al paracer es el mismo que el anterior , es mas dudo que sea verdad mientras no lo vea con mis ojos que funciona como dicen , de momento lo psgropic llevan mas funciones que este , por lo menos lo puedes quitar de la consola sin que se cuelgue y puedes cargar sin disco en la unidad , a ver que nos depura este que dicen que es nuevo. pero no apresurarse a comprar mejor esperar
Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??
LOKISHO escribió:Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??


La 3.50 no tapaba nada más, lo mas importante que traía era el soporte 3d.
r35p3ct0 escribió:
LOKISHO escribió:Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??


La 3.50 no tapaba nada más, lo mas importante que traía era el soporte 3d.


Si pero lo mismo da para el online si no tienes la 3.50 no juegas online, no es asi? weno ya se que hay muchos juegos con actualizaciones para jugar online y estos no rulan.
creo que lo que quiere decir es que encontrando un agujero en 3.42 lo encontrariamos en 3.50 ya que supuestamente no ha cambiado la seguridad de sony en estas versiones
r35p3ct0 escribió:
LOKISHO escribió:Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??


La 3.50 no tapaba nada más, lo mas importante que traía era el soporte 3d.

pero no podras jugar en red ni store sin la 3.50 ni actualizaciones de juegos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hola..yo creo q de momento todos los jail originales o falsos funcionaran la historia esta en mas adelante ,si podran seguir soportando nuevos titulos de juegos...esto es como los cartuchos flashcarts estan los falsos y estan los originales...
Hace un rato he visto la página oficial de psjailbreak.com, donde anuncia lo siguiente... PSDowngrader. La página oficial remite a http://www.psdowngrader.com, una web de similares características que la anterior, con su "solución" para las consolas con firmware 3.42, 3.50, etc.

Vamos, a ver si lo he entendido bien, ¿con esto se puede downgradear la consola a firmwares inferiores? Gran avance, ya que esto creo recordar que era posible solamente si alguien había instalado el chip infectus y había hecho un backup... ¿Esto es todo lo que estábamos esperando? ¿Esta es la famosa actualización junto con la del backup manager 1.1 que iba a incorporar lo que la scene había hecho ya más las mejoras del NTFS, MKV, etc?

Lo siento, pero me parece una tomadura de pelo, ya que encima pretenden cobrar por ello, y esta vez no han cumplido su palabra. Yo fui uno de los que confió en este producto a pesar del tema plazos que no han sido muy cumplidores en ese aspecto, pero esto me parece una vergüenza. Menos mal que opté hace un par de semanas por gastarme 15€ en una Golden AVR, le meti el v4b de Hermes y ahora me muevo al ritmo de la scene.

De verdad siento que otra gente que ha comprado el producto con la esperanza que funcione en una versión 3.42 o 3.50 o lo que sea, de repente se encuentre que, aparte de los 100€ más o menos del PSJailbreak, tengan que pagar 35€ más por Downgradear su consola. Eso no es que el PSJailbreak funcione con firmware 3.42 o 3.50, esto es poder bajar tu play 3 a una version 3.41 o inferior y poder usar el PS Jailbreak, que son cosas muy distintas y NO ES LO PROMETIDO, que es a lo que vamos.
unasyo escribió:...y ahora me muevo al ritmo de la scene.

Pues llegas un poco tarde, creo que tu scene esta retrasada como casi una semana.
Por favor, antes de resucitar hilos muertos (si, si, PSJailbreak salvo por un 10% que aun creen en él todos saben que no van a avanzar más) usa la búsqueda, no es tan difícil. Y dejemos que hilos como este acaben donde, con su ilusión inicial (que no hay que quitarle méritos al asunto, ellos fueron los primeros en abrir la caja) poco a poco ha ido diluyéndose, por lo que debe seguir poco a poco enterrándose hasta acabar en los archivados.
Saludos.
4979 respuestas
196, 97, 98, 99, 100