Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

1, 2, 3, 4, 5, 6100
Chechuty escribió:No os confundáis, no copiará archivos de más de 4GB, no si el juego ocupa más de 4GB. El juego puede ocupar 50GB en archivos de 1GB y si se podría ;)

pero copiara los mismos archivos que un blueray o el mismo programa los comprimira en archivos de un giga? como el usbloader de ps2? por que de no ser asi, sony arruinaria la fiesta metiendo archivos de mas de 4 gigas o tal vez seria tiempo de ir sacando los blueray de mas capacidad en juegos de ps3 [carcajad]
diegales escribió:y venga mas f5


Yo estoy igual XD
VaRo 9 escribió:tienes razon melirober,se ve que es el mismo,pero esto no termina de estar claro,como ya an dicho tienen que utilizar juegos que no tengan demos y tambien esos pantallazos raros cuando arranca el infamous y cuando el eboot del juego no deja que se vea ni un segundo y tampoco echa una partida al juego 5 min x lo menos para ver como tira,en fin no hay que estar seguros de nada por ahora,salu2


Los pantallazos son efectos gráficos propios de InFamous, juego en el que el personaje tiene poderes psiquicos y lanza rayos eléctricos. Es un efecto de los creadores del juego. El mismo tío de la tienda australiana de OzModChips ha colgado un segundo video porque en los comentarios de youtube lo ponian de faker. Ha hecho un video en el que se ve todo el tiempo la tele y la ps3, y como sin cambiar de juego al reiniciar ya detecta el que le ha dicho que quiere que cargue.

Por lo que veo parece que al arrancar la consola con el usb dongle puesto avisa de que no se ha cerrado correctamente la ultima sesion. Puede que se deba al tema de que la pone en modo servicio. Quien sabe.

La cosa pinta bien, digan lo que digan algunos como Math.

Lo de Fat32 parece que se está trabajando para que cargue NTFS, ya avisan en Oz Mod de que si la iso del juego contiene algún archivo de más de 4Gb de momento dará problemas. La Iso no es más que un contenedor, y supongo que la estructura de archivos que creará será una carpeta por juego con todo dentro. Lógicamente, saldrán miles de métodos, loaders, skins, sistemas de archivos (tipo wbfs para wii), así que a esperar, esta vez con más esperanzas que nunca.

PD: para cuando van a hablar Fidillo, F5inet, o alguien con credibilidad de la buena?
Haber para la gente que se sorprende y no se lo cree:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... eaked.html
el famoso jig pendrive.
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.
bomber360 escribió:y esos archivos magicos del fantastico pen...no se pueden subir a megaupload?

ya me entendeis...¡¡


saludos

creo que an probado de meter esos archivos en otro pen y no iva no me hagas mucho caso pero..
bomber360 escribió:y esos archivos magicos del fantastico pen...no se pueden subir a megaupload?

ya me entendeis...¡¡


saludos

no, solo por mediafire [poraki] xd
que 150 juegos hay mas pequeños que 4gb ?
el infamous tiene menos de 4gb ? q raroooo
Chechuty escribió:Mirror MG del Manager.pkg

http://www.megaupload.com/?d=HPYBB1NH

[ok]


Yo me lo he bajado "porsiaca"...
tokao escribió:
bomber360 escribió:y esos archivos magicos del fantastico pen...no se pueden subir a megaupload?

ya me entendeis...¡¡


saludos

creo que an probado de meter esos archivos en otro pen y no iva no me hagas mucho caso pero..


http://www.megaupload.com/?d=HPYBB1NH
fidi me lo ha confirmado, para el que preguntaba por ahí
Riky_Xerez escribió:fidi me lo ha confirmado


WOW me dejas más tranquilo....





















NO
Frange escribió:que 150 juegos hay mas pequeños que 4gb ?
el infamous tiene menos de 4gb ? q raroooo

se refiere a archivos no al dump completo osea que dentro de esa iso halla algun archivo que pese mas de 4 gigas no creo que ningun juego tenga un archivo tan grande.
ademas dara problemas por el momento seguro que lo fixean.
Por esto mismo lo confirmo:

What an epic fail scam...they're trying to sell these USB drives..

In the YT video, pause at 0:43 ... Uncharted 1's disk is there. But when the guy tries to load R&C:TOD, turn up the volume at 1:23, you can hear a disc coming out...they probably change Uncharted with Ratchet when the PS3 is not being filmed.

Pause at 1:31, the Uncharted BD icon is missing !

Scammers are full of scam.
tranquilos eh? que lo he dicho para el que ha preguntado chavales con la puta guasa
Frange escribió:que 150 juegos hay mas pequeños que 4gb ?
el infamous tiene menos de 4gb ? q raroooo


que no que el tema no es ese.. el cacharro no puede pasar un único archivo que sea mayor de 4gb...

pero claro los juegos tienen muchos archivos y en un principio es muy difícil toparse con un archivo de mas de 4GB

no obstante dicen que están trabajando para hacerlo compatible con NTFS
diegales escribió:y venga mas f5



+ 10 compañero, tambien tengo el F5 (refrescar web) martirizado desde las 10 de la mañana XDDD
modrobert escribe : "Equipo selva está ayudando HadesTeam con la unidad de PS3 Blu -ray y Commodore4Eva ya se ha iniciado de acuerdo con la piratería DemonHades entrada de blog (Google traducida al Inglés). Esta noticia es prometedor en efecto, todos sabemos lo que es capaz de C4E sobre firmwares personalizados para la Xbox 360 la unidad de DVD . "

FUENTE SACADA DE (http://www.eurasia.nu/index.php)



pues eso que creo que los tiros van por el lector y no por carga usb me parece demasiado facil para la de gente que esta intentando cargarse a la ps3
ademas no le interesa a casi nadie que no se vendan blu ray virgenes,
lo mismo es un fake o lo mismo lo autentico es lo C4E y estos del usb se quieren aprovechar del tiron de la noticia
como a dicho antes un eoliano te ponen ese noticion la pagina se satura y luego te ponen una pagina de viajes o lo que sea en fin ya se vera

mi opinion personal : creo que va a ser por el lector
Dark______Devil escribió:Que es fake ostia

ya te leimos [triston] hahahah
Dark______Devil escribió:Que es fake ostia


Imagen
Frange escribió:que 150 juegos hay mas pequeños que 4gb ?
el infamous tiene menos de 4gb ? q raroooo

El total del juego si quiere puede tener 100 gigas o mas pero un juego no es un solo archivo, Tan solo dare un ejemplo del Final Fantasy Tactics de PSP que traduci al español pesa unos 400 megas pero tiene casi 4000 archivos que no pasan de 1 mega cada uno, lo mismo pasara con los juegos de PS3, el problema seria que algun archivo del juego pesara mas de 4 gigas :( como los videos en alta definicion de final fantasy XIII o algun otro.
Joder, la verdad es que se puede decir que es una bomba de noticia, yo la verdad es que me creo que sea real. Hace un tiempo dije por estos lares que algo aparecería por arte de magia, y ahí esta. Y sinceramente, como dije, esto me huele de que puede haber salido directamente de sony...

Saludos.
Dark______Devil escribió:Es un fake

Lo confirmo



Dark porfavor explicate, por lo visto todo apunta que es verdadero, descubriste alguna cosa que diga lo contrario? .. piensa que hay varias WEB que no estan vinculadas y lo comentan ..

Si sabes algo se agradeceria info please ¡¡
Mirar lo que ponen en ps3news:

Update: CJPC has received confirmation and xorloser has now confirmed that the PSJailBreak runs unsigned code on the PlayStation 3, so it appears this PS3 mod-chip is indeed legitimate!
A ver, esta claro que lo normal es que sea Fake, ya estamos escarmentados de tantos y tantos rumores que han salido como este. Asi que hasta que no lo vea en tiendas de confianza españolas no le dare nada de credibilidad, ya van demasiadas veces...
Dark______Devil escribió:Es un fake

Lo confirmo

Dark______Devil escribió:Que es fake ostia


Ah! Perdón, que lo has dicho tú.

Ya podéis cerrar el hilo.
en ps3dev nadie a desmentido la noticia y esos tios son fiables
Solo espero que alguien pueda confirmar algo definitivamente, tanto como si es cierto, como si no lo es.
banderas20 escribió:
Dark______Devil escribió:Es un fake

Lo confirmo

Dark______Devil escribió:Que es fake ostia


Ah! Perdón, que lo has dicho tú.

Ya podéis cerrar el hilo.

esta tan feliz que no lo puede creer lol
lo mejor es volvernos a ir a la cama y al despertar a ver si han confirmado que funciona jejej
entoces es fake o nooo?
tokao escribió:entoces es fake o nooo?

Ni idea.
Oren_Hishii escribió:Mirar lo que ponen en ps3news:

Update: CJPC has received confirmation and xorloser has now confirmed that the PSJailBreak runs unsigned code on the PlayStation 3, so it appears this PS3 mod-chip is indeed legitimate!

parece que es cierto todo esto!
streaming07 escribió:Haber para la gente que se sorprende y no se lo cree:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... eaked.html
el famoso jig pendrive.
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.



Yo no la quiero pirateada ni aunque me regalen el cacharro ese. En caso de que sea cierto, ojalá Sony encuentre alguna forma de cerrar la puerta.
tokao escribió:entoces es fake o nooo?

Imagen

espera...
ojala no sea como aquel...PROOF OF CONCEPT...¡¡¡


OS ACORDAIS?

POS YO SI.

DEW
Riky_Xerez escribió:
Oren_Hishii escribió:Mirar lo que ponen en ps3news:

Update: CJPC has received confirmation and xorloser has now confirmed that the PSJailBreak runs unsigned code on the PlayStation 3, so it appears this PS3 mod-chip is indeed legitimate!

parece que es cierto todo esto!

ojalá lo sea.
Darhan escribió:
streaming07 escribió:Haber para la gente que se sorprende y no se lo cree:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... eaked.html
el famoso jig pendrive.
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.



Yo no la quiero pirateada ni aunque me regalen el cacharro ese. En caso de que sea cierto, ojalá Sony encuentre alguna forma de cerrar la puerta.


Casi todo el mundo quiere su PS3 pirateada. XD [360º] XD ¿feliz?
blade133bo escribió:
Darhan escribió:
streaming07 escribió:Haber para la gente que se sorprende y no se lo cree:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... eaked.html
el famoso jig pendrive.
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.



Yo no la quiero pirateada ni aunque me regalen el cacharro ese. En caso de que sea cierto, ojalá Sony encuentre alguna forma de cerrar la puerta.


Casi todo el mundo quiere su PS3 hackeada. XD [360º] XD

fix XD
cuervoxx escribió:
tokao escribió:entoces es fake o nooo?

Imagen

espera...

dime cosas cuando lo sepas :cool:
cuervoxx escribió:
tokao escribió:entoces es fake o nooo?

Imagen

espera...



x'DD
blade133bo escribió:
Darhan escribió:
streaming07 escribió:Haber para la gente que se sorprende y no se lo cree:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... eaked.html
el famoso jig pendrive.
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.



Yo no la quiero pirateada ni aunque me regalen el cacharro ese. En caso de que sea cierto, ojalá Sony encuentre alguna forma de cerrar la puerta.


Casi todo el mundo quiere su PS3 pirateada. XD [360º] XD ¿feliz?


Menos el!
el que no lo quiera que no lo compre.
Pero esto es un resarcimiento a sony por jodernos tantas veces en tantas ocasiones
Ahora le toca a sony mover ficha

Mate en 3
Ojala sea todo cierto pero aun si lo fuera me parece carisimo 169$
Es que nadie se acuerda de que Pandora salió por estas fechas hace unos años y que nos quieren tomar el pelo? [poraki]
alguien está en el foro de DH ? por saber si tambien lo estan comentando
peivol2002 escribió:el que no lo quiera que no lo compre.
Pero esto es un resarcimiento a sony por jodernos tantas veces en tantas ocasiones
Ahora le toca a sony mover ficha

Mate en 3

con que sony nos la vuelva a hacer que nos quite el online gratis y al final resulte que es fake xd
Lo estan comentando en el chat, pero no esta demon (REFIRIENDOME A LO DE SI LO COMENTAN EN DH.ORG)
4979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100