Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

En la proxima actualizacion Sony desactibara los puertos USB.... xD
emipta escribió:Gente aclaremos esto..


¿Por que narices lo llaman MODCHIP? .. si no es más que un puñetero pendrive con software metido ¿?¿??¿


¿Alguna explicación razonable? .. y que nadie me diga que claro, es un chip usb ..


el pueblo llano sabe perfectamente, mas o menos , lo que es un MODCHIP, como el de la pley2...pero que es eso del JIG ¿? eso solo lo sabeis los usurarios avanzados. XD

en las debugging ejecuta lo que promete, exceptuando lanzar el backup, que al lanzarlo "busca" en dev_usb.
el pkg con la utilidad tiene la estructura y funciona como un hdd_game, es decir HG en el param.sfo, se instala en hdd0/game/XXXXX, etc... esta creado con el sdk 180 0 192, y a la vez que crea el dump, va descifrando archivos, no todos, el 95 %...

Hace de manera automatica lo que ya podias hacer manualmente... siempre en una debugging.
PSF  Ô   P                                                $ ‘        ,         ;         J          U       $  b    €   (  h 
      ¨  q       ¸  APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY LICENSE PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_ID VERSION    01.00          HG  Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license.                                                                                                                    01.8000 ?     Backup Manager                                                                                                                  LAUN12345       01.00   
emipta escribió:...
Así pués tendremos una solución de CHIP+Software, MIERDA ¡¡¡ perdí una apuesta..


Yo sin embargo pienso que realmente será Software+Software. Me explico. Si esta gente pretende vender más de 1 usb de estos, habrán puesto dentro del USB algo que no se pueda copiar (por ejemplo, una FPGA o CPLD que no se pueda leer).
Hasta que no se tenga uno de estos y se analice lo que hace, todo van a ser especulaciones... total, opinar de lo que no se sabe es muy fácil y barato... (como he hecho yo ahora mismo...)
Saludos.
Dorigon escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:PD:Creo que SONY aprovechara el tirón para vender PS3s para luego capar el invento (¡pienso yo!)

No se si arriesgaran tanto en la apuesta,yo voto que antes de que salga esto aparece alguna actualizacion extraña [360º] .
De todos modos aun debemos esperar hasta el 27 que el invento se venda y entonces ya se vera.

PD: Uno de los comentarios de por ahi decia que si aparecian mas adelante juegos que requieran update se acabo el asunto...no habra una carpeta que se llame system update como en xbox? se borraria y santas pascuas

ya se esta vendiendo http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html
Según sus creadores:
PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.

De ser verdad esto,no habrá problemas con futuras actualizaciones de SONY y según ellos el PSJailbreak es actualizable también,por eso pienso que debe de llevar dentro algún software para su funcionamiento.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Según sus creadores:
PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.

De ser verdad esto,no habrá problemas con futuras actualizaciones de SONY y según ellos el PSJailbreak es actualizable también,por eso pienso que debe de llevar dentro algún software para su funcionamiento.


Y digo yo: si sacan juegos que te obliguen a tener un FW superior, o actualizas o no juegas. De la misma manera que sucede con Wii, ¿no?
Ahora si que tendra motivos para cobrar el canon la puta SGAE de los pendrives :P
@banderas20:Pues habrá que hacer como con Nintendo,actualizar el PSJailbreak y actualizar la PS3 (¡pienso!)
emipta escribió:Ahora si que tendra motivos para cobrar el canon la puta SGAE de los pendrives :P

buena xD
me da miedo creerlo despues de tantos y tantos fakes, pero siempre me terminan emocionando :D
Lo que hay que hacer es clonarlo!!!!! 132 euros...dios me siento robado XD (Y eso que no tengo Playstation3)
madre mia, esto si q es una bomba, y ha caido asi casi sin hacer ruido, los colegas se van a forrar con el invento. En la proxima actualizacion sony capa los usb y empieza con los baneos a diestro y siniestro
ya se puede hacer la preorder? alguien lo ha hecho?
NeoSX escribió:Lo que hay que hacer es clonarlo!!!!! 132 euros...dios me siento robado XD (Y eso que no tengo Playstation3)

los chinos dicen por hay que tardaran 2 meses pero yo le doy 2 semanas xD china es flipante vas con una revista le dices quiero este vestido y te lo hacen en un dia xD
OOOOOOOOOOOOOH !!!
me pellizco y sigo sin creerlo.
NeoSX escribió:Lo que hay que hacer es clonarlo!!!!! 132 euros...dios me siento robado XD (Y eso que no tengo Playstation3)


bueno... es lo que te cuestan 2 juegos de lanzamiento :)

yo si realmente funciona y tal no dudaré en comprarlo (bueno... habrá que esperar a las versiones chinas a ver que pasa :) jajaj)
Si sony capara los usb cómo vamos a conectar los mandos?
luppi escribió:Si sony capara los usb cómo vamos a conectar los mandos?

o la playstation eye? es imposible que quite los usb coño XD
@NeoSX > Lo veo barato,haciendo cuentas:2 juegos nuevos x 70€ = 140€
@AnArKi_FrOsT > Ya se ha comentado antes:el PSJailbreak es actualizable y puede bloquear las actualizaciones de SONY
Pues el precio que lo sacan me parece muy abusivo, esperemos el clone de los chinos y a ver si dentro de poco se sabe como funciona el invento y podamos hacerlos nosotros mismos modificando un pendrive.
Preguntas más frecuentes:

Q: ¿en que versión de firmware.. trabaja el chip?

A. fue diseñado para la última versión del firmware 3.41, no obstante puede funcionar en versiones
inferiores

P. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 o películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.


P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro

P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)


P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?

R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..

P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro

P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)

P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?

R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..
Pasaros por esta página chicos

http://www.elpixelilustre.com/2010/08/p ... Fo-no.html

Parece que la cosa va en serio :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que casualidad que en el video que sale el proceso en australia demostrando el proceso salen las mismas copias de seguridad (infamous,ratchet and clank,etc)que en el video que a posteado black_oskar,me da a mi que algo huele mal y eso que tiene buena pinta esto,salu2
queda algo que no me esta claro....hay que soldarle chip o ese chip es un USB?


resumiendo...¿va de soldar la cosa?


saludos
al parecer todas las fuentes citan que es verdad
de lujo, no obstante no me pille una xbox para realizarle el xploit para nada, seguire con mi negrita para el online y exclusivos y la xbox para jugar a los multi. Cuando sea seguro q los de sony no baneen entonces me lo pensare.
bomber360 escribió:queda algo que no me esta claro....hay que soldarle chip o ese chip es un USB?


resumiendo...¿va de soldar la cosa?


saludos

usb, plug and play
VaRo 9 escribió:que casualidad que en el video que sale el proceso en australia demostrando el proceso salen las mismas copias de seguridad (infamous,ratchet and clank,etc)que en el video que a posteado black_oskar,me da a mi que algo huele mal y eso que tiene buena pinta esto,salu2


Es el mismo tio, pero mas detallado el video.

No ves que el HDD externo que usa es el mismo?
luppi escribió:Si sony capara los usb cómo vamos a conectar los mandos?

podrias cargarlos en cualquier dispositivo usb que te de carga y ya solo usar el boton ps para que lo agarre la ps3
demasiado bonito para ser verdad, todo muy perfecto. Los videos tienen muchisima veracidad. El tio no para de hablar y salen csas muy extrañas en la pantalla. No se si creermelo despues de tantos años con 2.000.000 de fakes
VpG SeCkToR escribió:En esta página también lo venden: http://www.shoppsjailbreak.com/

esa es falsa.
VpG SeCkToR escribió:En esta página también lo venden: http://www.shoppsjailbreak.com/



CUIDADO COMPAÑERO, creo que dijeron que esa web es falsa al principio del HILO, así que estaros al tanto con no SPAMEAR
P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro


solucion de sony, hacer los juegos con archivos de mas de 4 gigas xd
Si si lo confirmo disculpen.
Si haces dump de un Bluray te saldrá una imagen de lo menos 8 Gigas(dependera del juego supongo), si la play solo lee formato fat32(4gigas tamaño máximo de archivo). No será que esos pkg son demos. Más que a fake huele a estafa. Debería salir algun video de un juego que no exista demo
QueMaNDoaCRoMo escribió:@NeoSX > Lo veo barato,haciendo cuentas:2 juegos nuevos x 70€ = 140€
@AnArKi_FrOsT > Ya se ha comentado antes:el PSJailbreak es actualizable y puede bloquear las actualizaciones de SONY


Esto....¿Que hace mi nick ahi? Me estan poniendo palabras en boca ajena!!!!

Me edito, veo que va dirigido @ mi xD vale.
http://psjailbreak.com/distributor.php

Ahí si lo venden o dan información al menos xD
yo sigo pensando que entre algunos foreros de la misma ciudad o algo deverian comprar uno, yo si hay varios de jaen o alrededores no me importa poner pasta para verlo, probarlo, etc
A ver si se están quietitos, que con esto lo que van a conseguir es que capen los USB...
tienes razon melirober,se ve que es el mismo,pero esto no termina de estar claro,como ya an dicho tienen que utilizar juegos que no tengan demos y tambien esos pantallazos raros cuando arranca el infamous y cuando el eboot del juego no deja que se vea ni un segundo y tampoco echa una partida al juego 5 min x lo menos para ver como tira,en fin no hay que estar seguros de nada por ahora,salu2
Dejenme ilusionarme al menos unos minutos, no me lo creo........ ya lo probara alguien y dira si es verdad...........

ojala, ......le tengo fe, nada es imposible, la ps3 tarde o temprano va a caer, y lo bueno es que esto fue algo que salio de golpe, como debe ser, geohot dijo lo que estaba haciendo y sony actuo en consecuencia, aca es distinto, ya lo hicieron
blitzball_tony escribió:Si haces dump de un Bluray te saldrá una imagen de lo menos 8 Gigas(dependera del juego supongo), si la play solo lee formato fat32(4gigas tamaño máximo de archivo). No será que esos pkg son demos. Más que a fake huele a estafa. Debería salir algun video de un juego que no exista demo

te copia los archivos que vienen contenidos en un blueray supongo, pero no en formato imagen de disco sino como si copiaras uno por uno todos los archivos contenidos en el blueray y no habria problema si ninguno superara los 4 gigas
cuervoxx escribió:
blitzball_tony escribió:Si haces dump de un Bluray te saldrá una imagen de lo menos 8 Gigas(dependera del juego supongo), si la play solo lee formato fat32(4gigas tamaño máximo de archivo). No será que esos pkg son demos. Más que a fake huele a estafa. Debería salir algun video de un juego que no exista demo

te copia los archivos que vienen contenidos en un blueray supongo, pero no en formato imagen de disco sino como si copiaras uno por uno todos los archivos contenidos en el blueray y no habria problema si ninguno superara los 4 gigas

y si pasa de los 4gb se acabo el chollo [buuuaaaa] .
de la ilusion se vive compañeros jajaj pero ojala sea verdad, navi01 yo soi de jaen capital,salu2
No os confundáis, no copiará archivos de más de 4GB, no si el juego ocupa más de 4GB. El juego puede ocupar 50GB en archivos de 1GB y si se podría ;)
y esos archivos magicos del fantastico pen...no se pueden subir a megaupload?

ya me entendeis...¡¡


saludos
4979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100