Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

El usb da corriente siempre aunque no se envien datos. Pueden capar los usb y que solo sirvan para cargar las baterias. Seria una cagada de nivel nintendo con su wii y sus miserables 512 megas de memoria.
aun asi, sony podria capar todo con una actualizacion
robizen escribió:aun asi, sony podria capar todo con una actualizacion


Según comentan, el dongle llevaría una opción para bloquear las actualizaciones.
Cuanto vale alquilar un juego de ps3 en game? Mi disco de 1Tb está temblando de emoción...

Lo de ripear los juegos desde un pc a un hdd externo, quien sabe, de momento poquisima informacion es la que tenemos, supongo que ese .pkg hará el trabajo de leer todos los sectores del bluray, cosa que el lector de bluray de mi portatil hp, por ejemplo, igual no es capaz de hacer.

Todo son especulaciones, pero para mi que de fake nada. Los administradores de psx-scene están 100% convencidos y dicen haberlo probado, un par de tiendas, australianas creo que son, tienen el usb y tambien dan fe, incluso con video, tiendas como pueden ser aqui chip-spain o discoazul, que solo se verian perjudicados publicando fakes y videos trucados. Todo eso, sumado a que no es april's fool y al nombrecito del invento: PS JAilbreak (geo?...que has hecho estos meses en tu cueva cobarde coward!)

En fin, que yo me lo creo, si me llevo un Zas, bien merecido estará.
si esto fuera real y sony saca actualizacion adios al online no?
y otra cosa esto joderia alguna parte de la ps3?
Zam escribió:
robizen escribió:aun asi, sony podria capar todo con una actualizacion


Según comentan, el dongle llevaría una opción para bloquear las actualizaciones.


Si pero si sale un juego que te pida una version mas moderna estamos jodidos xD. Por lo que solo seria retrocompatible con firms anterioes y todos los juegos nuevo no irian... Asi que no le veo mucho sentido ahy juegos muy buenos pero si no puedes jugar a lo k salga pierde parte de la gracia la verdad, pero vamos aun no tenemos claro si funciona y ya pensando en cuando sony lo cape. Mira que somos [fumando]
Zam escribió:
robizen escribió:aun asi, sony podria capar todo con una actualizacion


Según comentan, el dongle llevaría una opción para bloquear las actualizaciones.


aun asi me dan miedo los baneos....
SI capan el USB se cargan el Move con la cámara que tienen que estar conectada al puerto.... así que tan fácil no es.
Ahora toca esperar.
Lo de capar aún no se si seria posible,tendría que cortar el acceso a bastantes cosas:USB,HDD y direcciones de memoria.Hasta que no salga el psjailbreak y se vea su funcionamiento interno no se podrá capar (eso tardaría meses y el psjailbreak es actualizable)

PD:La web oficial es esta > http://psjailbreak.com y esta otra > http://www.shoppsjailbreak.com es FALSA
esto es real? pase a la dimension desconocida? xD me voy enterando aunque no se si verlo con buenos ojos
Ojala se lo clonen rapido...
Aqui ya lo tienen a la venta para pre order, tienen faq y eso, son los mismos del video, unos 132 euros mas envio:

http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html

EDIT: 119 euros, el precio está en dólar australiano.
naydimme escribió:(geo?...que has hecho estos meses en tu cueva cobarde coward!)

Geo y Math trabajan juntos, y Math se muestra escéptico respecto a esto.

Por cierto, si finalmente es real y se confirma el alto precio, es evidente que es para ganar la mayor cantidad de dinero en el poco tiempo que saben que tienen hasta que se lo clonen o salgan alternativas mucho más baratas.
kinbi escribió:Suena a Fake fake fake fakefake al ritmo de http://www.youtube.com/watch?v=ruei3y9O1BI


No es tan descabellado, ¿quien dice que no pone la consola en modo service?....

Si ya lo decía yo...a que cuando me vaya de vacaciones sale algo....
si termina siendo real..... Me parecexque ese aparatito tiene bastante potencial. Tal vez hasta sea capaz de correr juegos que necesiten una versión nueva con versiones viejas.
y los juegos esos que tenia para cargar que los tiene metidos en el hd?
cuervoxx escribió:esto es real? pase a la dimension desconocida? xD me voy enterando aunque no se si verlo con buenos ojos


Hombre ya va siendo hora que lanzaran alguna cosa así por el estilo.. además de la forma que se ha hecho eco en tantas WEB distintas de todo el mundo, claro queda que esto es real.


Petaran muchos lectores de ps3 en breve, lo malo que no es un chip que permita lanzar copias de seguridad grabadas :(
Siguiendo la noticia, parece que sea fake. En ozmodchip aparecen comentarios de 2009.

suerte para los que estais desesperando
emipta escribió:
cuervoxx escribió:esto es real? pase a la dimension desconocida? xD me voy enterando aunque no se si verlo con buenos ojos


Hombre ya va siendo hora que lanzaran alguna cosa así por el estilo.. además de la forma que se ha hecho eco en tantas WEB distintas de todo el mundo, claro queda que esto es real.


Petaran muchos lectores de ps3 en breve, lo malo que no es un chip que permita lanzar copias de seguridad grabadas :(


te parece malo eso? lol te parece mejor gastar en blurays? y un quemador?
emipta escribió:
cuervoxx escribió:esto es real? pase a la dimension desconocida? xD me voy enterando aunque no se si verlo con buenos ojos


Hombre ya va siendo hora que lanzaran alguna cosa así por el estilo.. además de la forma que se ha hecho eco en tantas WEB distintas de todo el mundo, claro queda que esto es real.


Petaran muchos lectores de ps3 en breve, lo malo que no es un chip que permita lanzar copias de seguridad grabadas :(


no tiene porque ser asi, quizas ejecuta copias descargadas y las puedes compartir
esto me recuerda al ZPack Y Gpack pero bueno veremos que sale, si llega a ser real seria facil que alguien analizara la usb para hacer una de esas nosotros mismos
cuervoxx escribió:esto me recuerda al ZPack Y Gpack pero bueno veremos que sale, si llega a ser real seria facil que alguien analizara la usb para hacer una de esas nosotros mismos

eso es lo que pasaria. por eso nos quieren clavar esos 130€ ^^ vamos digo yo jaja
Es fake seguro: http://www.shoppsjailbreak.com/

Dice que se puede jugar a juegos importados... oh dios novedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fer_81 escribió:Siguiendo la noticia, parece que sea fake. En ozmodchip aparecen comentarios de 2009.

suerte para los que estais desesperando


Eso es pq en ozmodchip antes de poner en usbjb tenían una foto de una ps3 en forma de grill diciendo que no había modchips todavia. De ahí los comentarios del 2009. Han puesto el nuevo producto pero no han borrado los comentarios antiguos.

Es fake seguro: http://www.shoppsjailbreak.com/

Dice que se puede jugar a juegos importados... oh dios novedad

esa no es la web de verdad >_>
Abesol escribió:Es fake seguro: http://www.shoppsjailbreak.com/

Dice que se puede jugar a juegos importados... oh dios novedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa web es fake ya lo han dicho.
Me voy 12 dias de vacaciones y al volver me encuentro esto XD. Como sea verdad esto va a ser legen...esperad un momento... dario

Pero a esperar toca para que se confirme al 100% y ver que dice la gente que lo prueba (gente de calle,no webs)
Abesol escribió:Es fake seguro: http://www.shoppsjailbreak.com/

Dice que se puede jugar a juegos importados... oh dios novedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esa web es falsa, vamos a darle un poco de tiempo
cuervoxx escribió:esto me recuerda al ZPack Y Gpack pero bueno veremos que sale, si llega a ser real seria facil que alguien analizara la usb para hacer una de esas nosotros mismos


no se trata de un pendrive de almacenamiento de datos con archivos. ya hay gente que ha intentado copiar los datos a un pendrive y no funciona. hay otro tipo de hardware integrado en ese dongle usb que hace que funcione el invento.
Gente aclaremos esto..


¿Por que narices lo llaman MODCHIP? .. si no es más que un puñetero pendrive con software metido ¿?¿??¿


¿Alguna explicación razonable? .. y que nadie me diga que claro, es un chip usb ..
emipta escribió:Gente aclaremos esto..


¿Por que narices lo llaman MODCHIP? .. si no es más que un puñetero pendrive con software metido ¿?¿??¿


¿Alguna explicación razonable? .. y que nadie me diga que claro, es un chip usb ..


satellite escribió:no se trata de un pendrive de almacenamiento de datos con archivos. ya hay gente que ha intentado copiar los datos a un pendrive y no funciona. hay otro tipo de hardware integrado en ese dongle usb que hace que funcione el invento.
no es un pendrive normal y corriente claramente...
Rulax si tu lo dices,te creo. Pero me recuerda tanto al Zpack.

Seguiremos la noticia durante algun tiempo a ver como funciona.
Dorigon escribió:...esto va a ser legen...esperad un momento... dario


me encanta esa frase tío jeje y la noticia también :p
coño me despierto y veo esto, hablo con gente que entiende XD y me dice que esto es cierto, qué alegría macho
os dejo el enlace que acaban de poner en engadget, con un video

http://www.engadget.com/2010/08/19/ps3- ... thout-inv/


saludos
satellite escribió:
cuervoxx escribió:esto me recuerda al ZPack Y Gpack pero bueno veremos que sale, si llega a ser real seria facil que alguien analizara la usb para hacer una de esas nosotros mismos


no se trata de un pendrive de almacenamiento de datos con archivos. ya hay gente que ha intentado copiar los datos a un pendrive y no funciona. hay otro tipo de hardware integrado en ese dongle usb que hace que funcione el invento.


sii, como la ps2 con la memoria free mcboot (sarcasmo) es casi seguro que como nadie la ha probado te la ensarten a ese precio y hasta despues se sabra que es facil de hacer xD
pues nada, si tu lo dices, allá tú. yo solamente he hecho eco de la gente que ya ha intentado de bastantes maneras meter los archivos del firmware del dongle en un pendrive y no funciona, pero nada.

por cierto, no sé si lo habéis posteado, pero aquí tenéis un video del proceso de dumpeo de los juegos: http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0oJI

bastante corto, pero menos da una piedra :D
Que bien pinta esto... Esperemos que sigan así.

Saludos
cuervoxx escribió:
satellite escribió:
cuervoxx escribió:esto me recuerda al ZPack Y Gpack pero bueno veremos que sale, si llega a ser real seria facil que alguien analizara la usb para hacer una de esas nosotros mismos


no se trata de un pendrive de almacenamiento de datos con archivos. ya hay gente que ha intentado copiar los datos a un pendrive y no funciona. hay otro tipo de hardware integrado en ese dongle usb que hace que funcione el invento.


sii, como la ps2 con la memoria free mcboot (sarcasmo) es casi seguro que como nadie la ha probado te la ensarten a ese precio y hasta despues se sabra que es facil de hacer xD


esperaremos que los sceners lo cojan y lo analicen, hasta entonces....
yo estoy esperando fotos de que tiene dentro ese cacharrito....

Pero me apuesto algo, que llevará una FPGA, o un chip similar del que va a ser dificil extraer como funciona.
A ver como acaba esto ... pero parece bueno la verdad ^^
LOOOL

la web del que fabrico el invento esta caida ¿por que sera? XDDDDDDD la estaran rebentando de consultas jejejeje
Mas bien sony le dio vida al usb... XD
ami entender y puedo equivocarme ya que es muy pronto es un clon comercial del usb jig que hace a las consolas entrar en retail. Ami entender y digo a mi entender (puedo estar equivocado) no es un pendrive cualquiera es distinto fisicamente.Todo esto empieza (creo y digo CREO) de cuando hackerpointer consiguio los archivos del usb jig de sony (pero no se tenia el hardware aora se desarollaria el hardware).
Este hardware sera caro al principio, pero cualquier empresa lo puede copiar y comercializar despues con un precio mas adecuado del especulado.
Supongo que al principio seran caros para aprovechar que solo lo saben hacer ellos y asi sacar el maximo beneficio mientras sea posible.
Aclarando para los que llegan tarde:
El PSJailbreak es un usb que incluye hardware+software y que permite cargar código no firmado en una PS3 haciendo creer al sistema que es una PS3 de desarrollo (PS3-DEV),permitiendo cargar código no firmado (backup manager) desde el disco duro.
Para hacer un "clon funcional" se necesita el hardware del pendrive (algún chip con codigo) y el software que trae dentro,sin ello solo tienes un pendrive con datos.
Esto son especulaciones porque hasta que no caiga en manos de usuarios finales no se podrá destripar y analizar.

Para los interesados en conseguir uno,desde ozmodchips.com se puede leer:
Stock Status: Preorders welcome, stock should be shipped to and arrive around the 27th of August. The date may be 1 or 2 days earlier, or later.

We have a confirmed order with the official team and we will be receiving the worlds first batch (we received the first unit in the world so it makes sense)

Si alguien no quiere gastarse los 130-150$ que cuesta el aparatito,tendrá que esperar 2 meses a que salgan los clones chinos (precios baratos-calidad baja).

PD:Creo que SONY aprovechara el tirón para vender PS3s para luego capar el invento (¡pienso yo!)
QueMaNDoaCRoMo escribió:Aclarando para los que llegan tarde:
El PSJailbreak es un usb que incluye hardware+software y que permite cargar código no firmado en una PS3 haciendo creer al sistema que es una PS3 de desarrollo (PS3-DEV),permitiendo cargar código no firmado (backup manager) desde el disco duro.
Para hacer un "clon funcional" se necesita el hardware del pendrive (algún chip con codigo) y el software que trae dentro,sin ello solo tienes un pendrive con datos.
Esto son especulaciones porque hasta que no caiga en manos de usuarios finales no se podrá destripar y analizar.

Para los interesados en conseguir uno,desde ozmodchips.com se puede leer:
Stock Status: Preorders welcome, stock should be shipped to and arrive around the 27th of August. The date may be 1 or 2 days earlier, or later.

We have a confirmed order with the official team and we will be receiving the worlds first batch (we received the first unit in the world so it makes sense)

Si alguien no quiere gastarse los 130-150$ que cuesta el aparatito,tendrá que esperar 2 meses a que salgan los clones chinos (precios baratos-calidad baja).

PD:Creo que SONY aprovechara el tirón para vender PS3s para luego capar el invento (¡pienso yo!)



Buena claración.


Así pués tendremos una solución de CHIP+Software, MIERDA ¡¡¡ perdí una apuesta..
pero sin abrir la consola,muy importante.
QueMaNDoaCRoMo escribió:PD:Creo que SONY aprovechara el tirón para vender PS3s para luego capar el invento (¡pienso yo!)

No se si arriesgaran tanto en la apuesta,yo voto que antes de que salga esto aparece alguna actualizacion extraña [360º] .
De todos modos aun debemos esperar hasta el 27 que el invento se venda y entonces ya se vera.

PD: Uno de los comentarios de por ahi decia que si aparecian mas adelante juegos que requieran update se acabo el asunto...no habra una carpeta que se llame system update como en xbox? se borraria y santas pascuas
4979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100