Ya venden Reapers of Souls en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
te lo has currado !!!!!!!!!! este hilo es bueno pa hablar con lo relacionado con la 1º expansion
Dejo este aporte de ertitoagus
ertitoagus escribió:
Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.



Por otro lado, el sitio más barato donde pillarlo ahora en digital es (creo) G2A.com que se puede comprar a 25.20 si pagas por paypal (https://www.g2a.com/reaperofsouls) y en físico Amazon.es 32.82€ http://www.amazon.es/Diablo-3-Reaper-So ... rs+of+soul
Gaiden escribió:Dejo este aporte de ertitoagus
ertitoagus escribió:
Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.



Por otro lado, el sitio más barato donde pillarlo ahora en digital es (creo) G2A.com que se puede comprar a 25.20 si pagas por paypal (https://www.g2a.com/reaperofsouls) y en físico Amazon.es 32.82€ http://www.amazon.es/Diablo-3-Reaper-So ... rs+of+soul


intentaré hacer una versión en castellano para la wiki con un poco de paciencia estos días, creo que merece la pena.
ertitoagus escribió:
Gaiden escribió:Dejo este aporte de ertitoagus
ertitoagus escribió:
Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.



Por otro lado, el sitio más barato donde pillarlo ahora en digital es (creo) G2A.com que se puede comprar a 25.20 si pagas por paypal (https://www.g2a.com/reaperofsouls) y en físico Amazon.es 32.82€ http://www.amazon.es/Diablo-3-Reaper-So ... rs+of+soul


intentaré hacer una versión en castellano para la wiki con un poco de paciencia estos días, creo que merece la pena.

Yo te lo agradecería, que he visto que era muy larga y me ha dado pereza hasta leerla con mi inglés murciano XD
Alguien que lo haya reservado en amazon se lo han enviado? A mi aún no... Creéis que lo tendré para el martes? Porque estoy por cancelarlo...
makeusmile escribió:Alguien que lo haya reservado en amazon se lo han enviado? A mi aún no... Creéis que lo tendré para el martes? Porque estoy por cancelarlo...


La fecha de entrega figura el martes ... imagino que mañana los enviarán.
Shinjitu escribió:
makeusmile escribió:Alguien que lo haya reservado en amazon se lo han enviado? A mi aún no... Creéis que lo tendré para el martes? Porque estoy por cancelarlo...


La fecha de entrega figura el martes ... imagino que mañana los enviarán.


Eso me pone a mí también.
Alguien sabe algo de Xtralife?
¿Pero esto para qué es? ¿No vale el otro hilo?

Es como si del WoW se hiciera un hilo por expansión.
skelzer escribió:¿Pero esto para qué es? ¿No vale el otro hilo?

Es como si del WoW se hiciera un hilo por expansión.


En realidad es un "Venden ya RoS en..." que el otro hilo se estaba saturando.
la verdad es que va a ser un poco caos 2 hilos para el juego aunque este solo sea sobre la expansion. prefiero mirar el otro hilo porque se habla de la expansion y el juego
Se sabe cuanto pesara RoS??.
Hola a todos,

Todos aquellos que lo tengáis en Amazon, si os pone que os llegará el martes, lo enviarán mañana y seguro que lo tenéis a media mañana del martes.

Por mi parte, soy de los que lo pillé en G2A y me da un poco de mala espina el tema del envío de claves, me da a mí que hasta el martes no la enviarán, cuando lo suyo sería poder empezar mañana a las 00:00.

Un saludo.
rubentb escribió:Se sabe cuanto pesara RoS??.


Te refieres a tamaño de descarga? Supuestamente TODO el mundo tiene ya RoS en su PC (todos los archivos venian con el parche 2.0 de hace unas semanas)
rubentb escribió:Se sabe cuanto pesara RoS??.


Coleccionista o Edición Estándar? XD
verdufamily escribió:
rubentb escribió:Se sabe cuanto pesara RoS??.


Te refieres a tamaño de descarga? Supuestamente TODO el mundo tiene ya RoS en su PC (todos los archivos venian con el parche 2.0 de hace unas semanas)


Ok, gracias.
rubentb escribió:
verdufamily escribió:
rubentb escribió:Se sabe cuanto pesara RoS??.


Te refieres a tamaño de descarga? Supuestamente TODO el mundo tiene ya RoS en su PC (todos los archivos venian con el parche 2.0 de hace unas semanas)


Ok, gracias.


A demás, por lo que han dicho, lo activaran en caliente, por lo que no hará falta ni siquiera salir del juego para jugar. Aparecerá un mensaje diciendo que el contenido de RoS ha sido desbloqueado.
Kikokage escribió:
rubentb escribió:Se sabe cuanto pesara RoS??.


Coleccionista o Edición Estándar? XD


Con las alas pesa menos XD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Todos aquellos que lo tengáis en Amazon, si os pone que os llegará el martes, lo enviarán mañana y seguro que lo tenéis a media mañana del martes.

Por mi parte, soy de los que lo pillé en G2A y me da un poco de mala espina el tema del envío de claves, me da a mí que hasta el martes no la enviarán, cuando lo suyo sería poder empezar mañana a las 00:00.

Un saludo.



A mi ya me han enviado mis 3 claves en g2a. he registrado 2 por ahora y todo OK.
skelzer escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Todos aquellos que lo tengáis en Amazon, si os pone que os llegará el martes, lo enviarán mañana y seguro que lo tenéis a media mañana del martes.

Por mi parte, soy de los que lo pillé en G2A y me da un poco de mala espina el tema del envío de claves, me da a mí que hasta el martes no la enviarán, cuando lo suyo sería poder empezar mañana a las 00:00.

Un saludo.



A mi ya me han enviado mis 3 claves en g2a. he registrado 2 por ahora y todo OK.

¿Cuando las compraste?
Yo compré la mía el 11/02 y me ha llegado esta noche.

Hoy he comprado otras 2 para 2 colegas y me imagino (según lo que me han dicho en el chat) que llegarán mañana.
¿Que tenéis pensado hacer con el Acto V?
-Jugarlo en privado para hacerlo a vuestro ritmo, saboreando y rebuscando cada rincón.
-Lo mismo de arriba pero con colegas/ gente que conozcais que quiera ir igual
-Jugarlo en públicas..para mi esto la primera vez que juguemos el acto es un suicidio...

¿Y el templario? Empezarlo en normal/dificil acto 1 e ir subiendo hasta el acto V? o empezar el acto V con el desde 0...
El cruzado Sr Gaiden, el cruzado.

el templario es Kormac :p :p :p
Yo voy a crearme un cruzado al mismo abrir los servers y me iré con los colegas para subirlo a 70 cuanto antes xD
Kikokage escribió:
skelzer escribió:¿Pero esto para qué es? ¿No vale el otro hilo?

Es como si del WoW se hiciera un hilo por expansión.


En realidad es un "Venden ya RoS en..." que el otro hilo se estaba saturando.


Pues que se hubiese puesto con ese nombre que confunde.
ertitoagus escribió:El cruzado Sr Gaiden, el cruzado.

el templario es Kormac :p :p :p


Baart...... xDDDD
Entonces queda claro que hay que empezar con el Cruzado no? jaja espero que hoy me llegue la clave de g2a ! :)
Gaiden escribió:¿Que tenéis pensado hacer con el Acto V?
-Jugarlo en privado para hacerlo a vuestro ritmo, saboreando y rebuscando cada rincón.
-Lo mismo de arriba pero con colegas/ gente que conozcais que quiera ir igual
-Jugarlo en públicas..para mi esto la primera vez que juguemos el acto es un suicidio...

¿Y el templario? Empezarlo en normal/dificil acto 1 e ir subiendo hasta el acto V? o empezar el acto V con el desde 0...

Yo tengo pensado jugarlo con los colegas con calma, somos 4 en total así que va perfecto :)
Yo lo pedí en mediamarkt y estoy nerviosillo, xDDD
Puedo esperarme a mañana perfectamente, pero es la cosa de abrir la caja y tal, jajaja
No tengo el diablo 3, he leido siempre malas criticas pero ultimamente ya no tanto, y esta a 20 euros, me lo recomendais para una vez este acostubrado y me guste comprar la expansion?

Tiene horas de entretenimiento? Es divertido? Es lo prinpipal que pido a los juegos, que puedan entretenerme y no sea un tedio ponerse a jugar.
`puede ser que esta tarde ya lo tengan a la venta? la versión física...
Yxer escribió:Yo lo pedí en mediamarkt y estoy nerviosillo, xDDD
Puedo esperarme a mañana perfectamente, pero es la cosa de abrir la caja y tal, jajaja

Yo tambien lo he reservado en medimarkt , pero sabes si estara en el lanzamiento, por que su web pone que podria estar el dia 28 e incluso el 4 de abril.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diabl ... ls-1221336

mas abajo pone lo que te digo.
simkin_belinelli escribió:No tengo el diablo 3, he leido siempre malas criticas pero ultimamente ya no tanto, y esta a 20 euros, me lo recomendais para una vez este acostubrado y me guste comprar la expansion?

Tiene horas de entretenimiento? Es divertido? Es lo prinpipal que pido a los juegos, que puedan entretenerme y no sea un tedio ponerse a jugar.


Si tienes premium en amazon está a 17€ y si, merece la pena, se le echan muuuuchas horas. La gente que se ha quejado y dice que es una basura etc, le han echado mas de 100 horas seguro, pocos juegos te dan tanto tiempo de juego por ese precio...
¿Alguien en Xtralife pidió que le enviaran el código por correo?

Si a alguien le llega que avise.
Alguien lo ha reservado en GAME y sabe algo? si lo repartirán hoy, o tendremos que esperar a mañana?

Saludos, y que ganas!!
ya no se puede coger en g2a por 25,20?¿? o alguien puede decirme como? me sale a 30
Yo he reservado la coleccionista en Xtralife y tengo fe que lo envíen hoy a la tarde para que llegue mañana. Tampoco me urge prisa porque seguramente juegue primero al DLC del Lords of Shadow 2, con tal de que me llegue antes del 30 por los bonus que caducan...
rober_manza escribió:¿Cuando las compraste?



La última la semana pasada.
kieto leon escribió:
Yxer escribió:Yo lo pedí en mediamarkt y estoy nerviosillo, xDDD
Puedo esperarme a mañana perfectamente, pero es la cosa de abrir la caja y tal, jajaja

Yo tambien lo he reservado en medimarkt , pero sabes si estara en el lanzamiento, por que su web pone que podria estar el dia 28 e incluso el 4 de abril.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diabl ... ls-1221336

mas abajo pone lo que te digo.


Lo leí cuando lo reservé, pero eso lo dicen por si hay algún problema.

Es casi seguro que a más tardar lo tengas mañana, si es que no avisan hoy. De todas maneras puedes llamar y preguntar en tienda. Yo es que no creo que pueda jugar hasta mañana por la noche, así que no tengo mucha prisa :P
Yo reservé coleccionista en tienda fisica, me pasaré esta tarde a última hora a ver.
CJ 321994 escribió:¿Alguien en Xtralife pidió que le enviaran el código por correo?

Si a alguien le llega que avise.


A mi también me interesa, que estoy a la espera.
Que Hype!
Según Amazon.es

En proceso de envío

Para mañana espero tenerlo :P
Una preguntilla, ¿por qué no se ha añadido la expansión a nuestro precioso hilo de 5k páginas?. xD Porque como con el WOW abran un hilo por cada expansión... xD
4lb3r1ch escribió:Una preguntilla, ¿por qué no se ha añadido la expansión a nuestro precioso hilo de 5k páginas?. xD Porque como con el WOW abran un hilo por cada expansión... xD


Supuestamente, este hilo equivale a "Ya venden Reaper of Souls en ..."
Vamos a cambiar el título del hilo a "Ya venden Reaper of Souls en..." puesto que si alguien quiere hablar sobre la misma, tiene el hilo oficial del Diablo III que es donde se hablará del juego y todas sus expansiones (si las hay).
Yo lo compre en Game via web y me pone en tránsito, asi que imagino que me llegara esta tarde o mañana por la mañana.
Erauzkin escribió:Según Amazon.es

En proceso de envío

Para mañana espero tenerlo :P

A mi aún me sale en reserva, y un pedido que hice ayer si que me sale en proceso de envío...
eR_XaVi escribió:
Erauzkin escribió:Según Amazon.es

En proceso de envío

Para mañana espero tenerlo :P

A mi aún me sale en reserva, y un pedido que hice ayer si que me sale en proceso de envío...


Pero os estan llegando los emails de "order despatched" que se ha realizado el envío ????, a mi no me llega nada aun, y estoy en el mismo punto que Erauzkin
eR_XaVi escribió:
Erauzkin escribió:Según Amazon.es

En proceso de envío

Para mañana espero tenerlo :P

A mi aún me sale en reserva, y un pedido que hice ayer si que me sale en proceso de envío...


Seguramente te lo envien junto los 2 pedidos.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6