Ya venden Reapers of Souls en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Irá así de mal porque tendrá cientos de usuarios en la página para flamearlos xD
Siempre suelo comprar en sitios oficiales y esta vez por ser un ahorro considerable he probado en g2a. Primera y última [carcajad]
A ver señores... yo tambien me muero de ganas de jugarlo hoy pero es que nos hemos ahorrado 15€... (con el descuento paypal), yo por ahorrarme casi la mitad del juego me da igual aguantarme hasta mañana incluso hasta pasado xD
carokix escribió:A ver señores... yo tambien me muero de ganas de jugarlo hoy pero es que nos hemos ahorrado 15€... (con el descuento paypal), yo por ahorrarme casi la mitad del juego me da igual aguantarme hasta mañana incluso hasta pasado xD


Si el problema es que prometan algo que no pueden cumplir...
cutrax escribió:
carokix escribió:A ver señores... yo tambien me muero de ganas de jugarlo hoy pero es que nos hemos ahorrado 15€... (con el descuento paypal), yo por ahorrarme casi la mitad del juego me da igual aguantarme hasta mañana incluso hasta pasado xD


Si el problema es que prometan algo que no pueden cumplir...


Cierto, pero de ahí a cancelar el pago y comprarlo en blizzard por el doble...
No si en blizzard tampoco creo que lo pille jajaj. pero es normal el cabreo por algo incumplido, yo tambien puedo esperar lo que haga falta si el ahorro lo merece porque esta el tema para ello, pero jode...
carokix escribió:
cutrax escribió:
carokix escribió:A ver señores... yo tambien me muero de ganas de jugarlo hoy pero es que nos hemos ahorrado 15€... (con el descuento paypal), yo por ahorrarme casi la mitad del juego me da igual aguantarme hasta mañana incluso hasta pasado xD


Si el problema es que prometan algo que no pueden cumplir...


Cierto, pero de ahí a cancelar el pago y comprarlo en blizzard por el doble...


en blizzard usa sale por 28€... si lo llego a saber yo no lo compro en g2a obviamente, nos han engañado totalmente
Plataforma de afectados por G2A ya!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Habrá que tomárselo con humor [sonrisa]
DjScream3 escribió:
en blizzard usa sale por 28€... si lo llego a saber yo no lo compro en g2a obviamente, nos han engañado totalmente


¿Y las keys de blizzard usa valen para las cuentas eu? no creo que sea tan sencillo...
carokix escribió:
DjScream3 escribió:
en blizzard usa sale por 28€... si lo llego a saber yo no lo compro en g2a obviamente, nos han engañado totalmente


¿Y las keys de blizzard usa valen para las cuentas eu? no creo que sea tan sencillo...


Te la envias como regalo a tu cuenta EU y si, tan sencillo como lo han hecho miles de personas y jugando estan mientras nosotros seguimos esperando a nada con cara de gilipollas despues de mentirnos, que entiendo que no tengan keys para gente que lo ha comprado a ultima hora pero yo lo compre hace 4 dias y han estado todo el dia diciendo que todos tendriamos la key antes de las 00.00... ahora han desaparecido de todos lados obviamente

Yo desde luego no pienso comprar nunca mas en esa web, lo tengo clarisimo.
Fast2play no contestan ni en twitter ni en facebook y tampoco en los tickets de la web. Esta gente tendría X códigos para vender y se han pillado las manos, lo raro es que lo tienen puesto para comprar a 34,99 y esta en stock.

http://www.fast2play.com/category/5460/ ... al-pc-mac/
DjScream3 escribió:
carokix escribió:
DjScream3 escribió:
en blizzard usa sale por 28€... si lo llego a saber yo no lo compro en g2a obviamente, nos han engañado totalmente


¿Y las keys de blizzard usa valen para las cuentas eu? no creo que sea tan sencillo...


Te la envias como regalo a tu cuenta EU y si, tan sencillo como lo han hecho miles de personas y jugando estan mientras nosotros seguimos esperando a nada con cara de gilipollas despues de mentirnos, que entiendo que no tengan keys para gente que lo ha comprado a ultima hora pero yo lo compre hace 4 dias y han estado todo el dia diciendo que todos tendriamos la key antes de las 00.00... ahora han desaparecido de todos lados obviamente

Yo desde luego no pienso comprar nunca mas en esa web, lo tengo clarisimo.


Mmm pero de ser así cualquier producto blizzard puedes pillarlo a precio USA no? tiempo de wow, starcraft...
carokix escribió:Mmm pero de ser así cualquier producto blizzard puedes pillarlo a precio USA no? tiempo de wow, starcraft...



No tengo ni idea, yo no lo he hecho, pero desde luego se de mas de 10 personas que estan jugando ahora mismo comprándolo asi


Mensaje en el Facebook de g2a...

UPDATE ABOUT DIABLO 3:ROS PREORDERS
We are really sorry for the delay.
We would like to make an official statement
that all the keys ordered before March 24th 12:45 CET
will be sent within the next two hours.
As for the orders made later
we'll send them until 13:00 CET.
Me acaba de llegar de g2a. Una pena que este enganchadísimo al DS2 XD
¿Entonces se supone que de aquí a las 3am deberían llegarnos no?
shuyin_69 escribió:Me acaba de llegar de g2a. Una pena que este enganchadísimo al DS2 XD


Pasamela, y en tener la mia te la devuelvo XD
Key recibida! casi me pillan en las puertas de G2A con la antorcha en la mano. [qmparto]
A mí me sigue sin llegar :(
Los que la acabáis de recibir... cuándo la comprasteis?
oleee la acabo de recibir la pille el dia 21
Sheri escribió:Los que la acabáis de recibir... cuándo la comprasteis?


Eso, que asi por lo menos podremos saber si las dan en orden
Recibida de G2A hace 10min. Comprada el 21.
Acabada de recibir de g2a pedida el día 21
Yo soy del 20 y no la tengo aun :-? putos impresentables.
https://www.facebook.com/G2Acom

En facebook han dicho que durante las proximas 2 horas deberíamos recibirlas (dicho alrededor de la 01:00)
Yo la compré el 23 así que no la espero antes de las 2:30 mínimo si están por las del dia 20-21...
¿Alguien que haya comprado en kinguin la ha recibido?
Fast2play.com me respondio al ticket:

Dear Customer ,

we are currently sending the keys in chronological order. You can rest assured that you will receive yours.

We would appreciate your patience on this matter.

Thank you very much for your understanding.

Marco

Pues nada a esperar a mañana.
javirat escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin la ha recibido?


Que va ya mañana
Recibido key de g2a el dia 23 lo compre y a las 01:30 lo recibi mañana vicio total
Recibida ahora mismo del dia 22.
Key comprada ayer por la tarde, recibida ahora mismo.

Curioso porque compré 2 con 5 minutos de diferencia y aún así... solo ha llegado 1 de momento xD
Un dia mas, amanezco sin key.... Kinguin
Una putada como pongo en el hilo oficial los que pedisteis por keys para poder disfrutarlo desde el lanzamiento a las 00:00 no lo hayais podido hacer, en mi caso al querer tenerlo fisico acepto esa pequeñisima demora, y lo tengo en transito o sea me llegara hoy a la oficina, vamos que han sido unas horas las que simplemente no he podido jugar, igualmente estando en el curro , hasta por la tarde no iva a haber podido jugarlo. Pero que empiecen a llegar los juegos ed fisica y la gente pueda ir a comprarlos a las 10 am en tiendas , seria para plantearselo para la siguiente vez, muchos la han tenido y muchos otros no, tambien hay que comprender que esten saturados pero aun así, yo si pillara key digital que para estos casos de juegos que realmente quiero tener y disfruto los prefiero en fisico, lo cogeria en el sitio oficial de Battle net pese a que costase algo más. Al final respecto a los que pillais keys, me sale 4-5 euros mas caro con su cajita y demas y es posible que lo tenga antes que incluso algunos que estais sfriendo retrasos, eso no puede ser, Digital en mi opinion para ahorrar con bastante diferencia y poder tener alguna ventaja sobre retail. Mucha suerte a los que faltais que lo tengais a lo largo de la mañana/tarde. Saludos y nos vemos por Santuario
EN REPARTO
25-03-2014 07:36:00

Esperemos que a las 17:00 haya vicio!
eL PiRRi escribió:Una putada como pongo en el hilo oficial los que pedisteis por keys para poder disfrutarlo desde el lanzamiento a las 00:00 no lo hayais podido hacer, en mi caso al querer tenerlo fisico acepto esa pequeñisima demora, y lo tengo en transito o sea me llegara hoy a la oficina, vamos que han sido unas horas las que simplemente no he podido jugar, igualmente estando en el curro , hasta por la tarde no iva a haber podido jugarlo. Pero que empiecen a llegar los juegos ed fisica y la gente pueda ir a comprarlos a las 10 am en tiendas , seria para plantearselo para la siguiente vez, muchos la han tenido y muchos otros no, tambien hay que comprender que esten saturados pero aun así, yo si pillara key digital que para estos casos de juegos que realmente quiero tener y disfruto los prefiero en fisico, lo cogeria en el sitio oficial de Battle net pese a que costase algo más. Al final respecto a los que pillais keys, me sale 4-5 euros mas caro con su cajita y demas y es posible que lo tenga antes que incluso algunos que estais sfriendo retrasos, eso no puede ser, Digital en mi opinion para ahorrar con bastante diferencia y poder tener alguna ventaja sobre retail. Mucha suerte a los que faltais que lo tengais a lo largo de la mañana/tarde. Saludos y nos vemos por Santuario

Yo lo he comprado físico por el tema de la caja, pero lo que veo una absurdez es que siendo un juego activable, no se vendiera un día o dos antes.
Los voy a meter un tiket a kinguin pero ya increible vaya falta de compromiso
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Una putada como pongo en el hilo oficial los que pedisteis por keys para poder disfrutarlo desde el lanzamiento a las 00:00 no lo hayais podido hacer, en mi caso al querer tenerlo fisico acepto esa pequeñisima demora, y lo tengo en transito o sea me llegara hoy a la oficina, vamos que han sido unas horas las que simplemente no he podido jugar, igualmente estando en el curro , hasta por la tarde no iva a haber podido jugarlo. Pero que empiecen a llegar los juegos ed fisica y la gente pueda ir a comprarlos a las 10 am en tiendas , seria para plantearselo para la siguiente vez, muchos la han tenido y muchos otros no, tambien hay que comprender que esten saturados pero aun así, yo si pillara key digital que para estos casos de juegos que realmente quiero tener y disfruto los prefiero en fisico, lo cogeria en el sitio oficial de Battle net pese a que costase algo más. Al final respecto a los que pillais keys, me sale 4-5 euros mas caro con su cajita y demas y es posible que lo tenga antes que incluso algunos que estais sfriendo retrasos, eso no puede ser, Digital en mi opinion para ahorrar con bastante diferencia y poder tener alguna ventaja sobre retail. Mucha suerte a los que faltais que lo tengais a lo largo de la mañana/tarde. Saludos y nos vemos por Santuario

Yo lo he comprado físico por el tema de la caja, pero lo que veo una absurdez es que siendo un juego activable, no se vendiera un día o dos antes.


Sencillamente porque Blizzard saca mas tajada, ni mas ni menos, retrasarlo hasta hoy les ha supuesto vender este finde cientos de versiones digitales, negocio redondo
SEUR Amazon.es

EN REPARTO
25-03-2014 09:41:00

ROS is coming..... [360º] [360º]
eL PiRRi escribió:SEUR Amazon.es

EN REPARTO
25-03-2014 09:41:00

ROS is coming..... [360º] [360º]

tu también has pillado la collector's?
Erauzkin escribió:
eL PiRRi escribió:SEUR Amazon.es

EN REPARTO
25-03-2014 09:41:00

ROS is coming..... [360º] [360º]

tu también has pillado la collector's?


Normal, me sobra con esa, si bien soy gran fan, ya la edicion normal me parece bastante currada como apunto varias veces para lo que hay por ahi.. espero que me llegue antes de las 15h que es mi horario de hoy y si no me tocara "horas extras" (ayer vino a las 16h 16 y algo) . Saludos y suerte con la espera a todos
eL PiRRi escribió:
Normal, me sobra con esa, si bien soy gran fan, ya la edicion normal me parece bastante currada como apunto varias veces para lo que hay por ahi.. espero que me llegue antes de las 15h que es mi horario de hoy y si no me tocara "horas extras" (ayer vino a las 16h 16 y algo) . Saludos y suerte con la espera a todos


o.O Te parece currada una caja de carton con un codigo dentro? Si el cd ni lo vas a usar teniendo el diablo3 ya instalado XD
Se sabe algo de mediamarkt?
Yo por ahora sigo esperando mi key de Kinguin. Compre la expansión el sabado, supongo que me llegara hoy a lo largo del dia.
Si alguien ha comprado la edición coleccionista ya en Mediamark o Game, puede poner precios por favor? Gracias
rheed escribió:
eL PiRRi escribió:
Normal, me sobra con esa, si bien soy gran fan, ya la edicion normal me parece bastante currada como apunto varias veces para lo que hay por ahi.. espero que me llegue antes de las 15h que es mi horario de hoy y si no me tocara "horas extras" (ayer vino a las 16h 16 y algo) . Saludos y suerte con la espera a todos


o.O Te parece currada una caja de carton con un codigo dentro? Si el cd ni lo vas a usar teniendo el diablo3 ya instalado XD


Sé que lo que hare será activar la key y a la estanteria con vitrina, de todos modos Y los extras por la diferencia de precio +-30 euros merecen la pena igualmente por la EC ?? de la primera del juego base todavia, pero los que han metido a ROS, en mi opinion no compensa, cada uno en esos temas tiene su opinion si bien estoy de acuerdo con la tuya

Me parece currada en comparacion de las que son un cacho plastico (que tambien algunos juegos colecciono los que juego o considero que tambien deberia tenerlos en la coleccion pese a ser caja "cacho plastico")

ROS
http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w

Portal 2 (por poner un ejemplo que pague 30 euros en su dia en lanzamiento preorder)
http://www.youtube.com/watch?v=5o_19-xpVJU

Extoy de acuerdo en tu planteamiento pero espero que viendo los ejemplos veas la diferencia. Saludos
eL PiRRi escribió:
Sé que lo que hare será activar la key y a la estanteria con vitrina, de todos modos Y los extras por la diferencia de precio +-30 euros merecen la pena igualmente por la EC ?? de la primera del juego base todavia, pero los que han metido a ROS, en mi opinion no compensa, cada uno en esos temas tiene su opinion si bien estoy de acuerdo con la tuya

Me parece currada en comparacion de las que son un cacho plastico (que tambien algunos juegos colecciono los que juego o considero que tambien deberia tenerlos en la coleccion pese a ser caja "cacho plastico")

ROS
http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w

Portal 2 (por poner un ejemplo que pague 30 euros en su dia en lanzamiento preorder)
http://www.youtube.com/watch?v=5o_19-xpVJU

Extoy de acuerdo en tu planteamiento pero espero que viendo los ejemplos veas la diferencia. Saludos


En ningun momento he comparado con otras, ni con la EC. Lo que no entiendo es para que cogerse la normal fisica cuando no trae absolutamente nada cuando por casi la mitad de precio la puedes comprar en g2a y a efectos practicos es lo mismo ( y probablemente te llegue antes ), y esto es aplicable a todos los juegos de pc, que no dejan de ser un codigo y que generalmente siempre te vas a tener que bajar parches

Y en mi caso, con 50 megas tardo menos en bajar el juego que en instalarlo via disco XD

Las EC pues "aun" tienes cosas que no en digital mas que una caja carton
rheed escribió:
eL PiRRi escribió:
Sé que lo que hare será activar la key y a la estanteria con vitrina, de todos modos Y los extras por la diferencia de precio +-30 euros merecen la pena igualmente por la EC ?? de la primera del juego base todavia, pero los que han metido a ROS, en mi opinion no compensa, cada uno en esos temas tiene su opinion si bien estoy de acuerdo con la tuya

Me parece currada en comparacion de las que son un cacho plastico (que tambien algunos juegos colecciono los que juego o considero que tambien deberia tenerlos en la coleccion pese a ser caja "cacho plastico")

ROS
http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w

Portal 2 (por poner un ejemplo que pague 30 euros en su dia en lanzamiento preorder)
http://www.youtube.com/watch?v=5o_19-xpVJU

Extoy de acuerdo en tu planteamiento pero espero que viendo los ejemplos veas la diferencia. Saludos


En ningun momento he comparado con otras, ni con la EC. Lo que no entiendo es para que cogerse la normal fisica cuando no trae absolutamente nada cuando por casi la mitad de precio la puedes comprar en g2a y a efectos practicos es lo mismo ( y probablemente te llegue antes ), y esto es aplicable a todos los juegos de pc, que no dejan de ser un codigo y que generalmente siempre te vas a tener que bajar parches

Y en mi caso, con 50 megas tardo menos en bajar el juego que en instalarlo via disco XD

Las EC pues "aun" tienes cosas que no en digital mas que una caja carton



Sisi si en esto tambien estoy de acuerdo contigo, sobre todo en casos como he puesto de portal 2 que si lo se lo hubiera pillado en Steam, pero es 27-28 € la key de G2A en este caso de ROS y 31,65€ lo que me ha costado , asi que la caja carton me ha salido por 3-4 euros no por casi el doble, y quiero tenerlo en mi vitrina por ser el juego que mas horas le dedique seguramente, si tengo otros en mi armario, este no se merecia menos, y me he perdido el lanzamiento desde las 00:00 hasta ahora a las 17h que llegue del curro, tampoco ha sido tanto en mi parecer. Y si tambien es cierto que las EC suelen traer muchas mas cosas. Siempre tambien hay que ver si valen la diferenciua de precio en este caso +30 euros de la normal, que lo que traia en este caso no me ha convencido, y del juego base llegue tarde para pillar la EC.

Saludos y lo dicho, estoy de acuerdo contigo igualmente en tu forma de pensar (no hay mas que ver mi firma la de juegos que tengo en Steam), cada uno tiene sus puntos de vista, para mí la edicion de carton de Diablo esta lo suficientemente currada por el dibujo artistico y demas y por ser un juego especial para tenerlo conmigo. Tambien es cierto que soy coleccionista, con muchiisimos juegos de muchas consolas y PC en mi haber.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6