Ya venden Reapers of Souls en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya e recibido la key de Todokeys, y ya la e canjeado y todo bien. Ya tengo las alitas, [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos
jorge_zk8 escribió:Alguien puede llamar al game a ver si nos la pueden ir repartiendo? igual si decimos que otras paginas y tiendas lo estan dando ya, reaccionan. Quiero jugarlo esta noche!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vengo de una tienda Game en Madrid, nada de nada
He recibido el correo de Xtralife de que ya me han mandado el juego, pero no me ha llegado la key por correo como solicité, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Esta noche a las 00:00 solo jugará la gente que lo haya comprado en digital y 4 enchufados que la tendrán en físico. Mañana a partir de las 9:00-10:00 todo el mundo xdddd
¿Alguien que pre-comprara en G2A.com después del día 21 la ha recibido ya? A mi aún no me ha llegado [buuuaaaa]
Me acaba de confirmar Xtralife que mi coleccionista está en camino, aunque yo no solicite el código digital para mantener "virgen" la edición hasta que llegue a mis manos :-| :-| :-|
KaienSP escribió:Me acaba de confirmar Xtralife que mi coleccionista está en camino, aunque yo no solicite el código digital para mantener "virgen" la edición hasta que llegue a mis manos :-| :-| :-|


Que morboso eres hahahaha
milio3 escribió:¿Alguien que pre-comprara en G2A.com después del día 21 la ha recibido ya? A mi aún no me ha llegado [buuuaaaa]


A mí tampoco me ha llegado
carokix escribió:
milio3 escribió:¿Alguien que pre-comprara en G2A.com después del día 21 la ha recibido ya? A mi aún no me ha llegado [buuuaaaa]


A mí tampoco me ha llegado


Idem
shuyin_69 escribió:
carokix escribió:
milio3 escribió:¿Alguien que pre-comprara en G2A.com después del día 21 la ha recibido ya? A mi aún no me ha llegado [buuuaaaa]


A mí tampoco me ha llegado


Idem

Yo del dia 20 y tampoco aun...
Bueno, han dicho que TODOS los que la compraron en G2A antes de las 12:30 de hoy la van a recibir hoy antes de las 00:00

A ver si cumplen.
Doomed Avatar escribió:Alguien sabe algo de GAME?, tendremos que esperar hasta mañana?


Llamé al mío aquí en Jerez de la Frontera y nada, que no sabían nada, que cuando pudieran venderlo me llegaba el mensaje ya sea hoy o mañana, y aún no ha llegado, con que...
Sheri escribió:Bueno, han dicho que TODOS los que la compraron en G2A antes de las 12:30 de hoy la van a recibir hoy antes de las 00:00

A ver si cumplen.


Si no pues a ver porque queda solo unas horas
Yo g2a comprada dia 21 a las 12:00 no me ha llegado nada y segun pasan las horas tengo mas dudas de eso de que todo el que lo ha comprado hasta hoy lo va a tener antes de las 00:00 de hoy...
DjScream3 escribió:Yo g2a comprada dia 21 a las 12:00 no me ha llegado nada y segun pasan las horas tengo mas dudas de eso de que todo el que lo ha comprado hasta hoy lo va a tener antes de las 00:00 de hoy...

Además eso del chat online para contactar con ellos 24/7 debe ser de coña, porque desde ayer llevo intentando hablar con ellos...
fowell escribió:
DjScream3 escribió:Yo g2a comprada dia 21 a las 12:00 no me ha llegado nada y segun pasan las horas tengo mas dudas de eso de que todo el que lo ha comprado hasta hoy lo va a tener antes de las 00:00 de hoy...

Además eso del chat online para contactar con ellos 24/7 debe ser de coña, porque desde ayer llevo intentando hablar con ellos...


Yo si he conseguido hablar por chat. 1 hora de cola pero lo hice.
Sheri escribió:
fowell escribió:
DjScream3 escribió:Yo g2a comprada dia 21 a las 12:00 no me ha llegado nada y segun pasan las horas tengo mas dudas de eso de que todo el que lo ha comprado hasta hoy lo va a tener antes de las 00:00 de hoy...

Además eso del chat online para contactar con ellos 24/7 debe ser de coña, porque desde ayer llevo intentando hablar con ellos...


Yo si he conseguido hablar por chat. 1 hora de cola pero lo hice.


A mi me dice eso de que sus operadores no están disponibles todo el rato, ni me coloca en cola.....
Los de g2play también están enviando ya las claves [360º]
Sheri escribió:
fowell escribió:
DjScream3 escribió:Yo g2a comprada dia 21 a las 12:00 no me ha llegado nada y segun pasan las horas tengo mas dudas de eso de que todo el que lo ha comprado hasta hoy lo va a tener antes de las 00:00 de hoy...

Además eso del chat online para contactar con ellos 24/7 debe ser de coña, porque desde ayer llevo intentando hablar con ellos...


Yo si he conseguido hablar por chat. 1 hora de cola pero lo hice.

¿Y que te han dicho?
Alguien sabe algo de Media Markt?
rober_manza escribió:¿Y que te han dicho?


Lo mismo. Que si compraste antes de las 12:30, te llega hoy. Si no, mañana.
A mi me han confirmado ya los de amazon, además me ha enviado SEUR un mail diciendo que me llega mañana ^^
A mi seur no me a enviado ningun correo, solo el de amazon, ya veras como mañana no lo tengo.
Haber si para mañana con pre-compra en web de game tengo mañana el diablo que ganas!. Lo que no me han abonado los 2000 puntos extras que prometian a alguien mas le ha pasado?, unicamente me han abonado el doble de puntos por la compra de el juego en este caso total de 700 puntos.
Pues faltan 3h y aun ni rastro de la key
carokix escribió:Pues faltan 3h y aun ni rastro de la key


+1, impaciente me hallo... }:/
Hola!

Estoy intentado comprar gift cards en g2a (aprovechando lo del 10%) pero me da error cuando quiero hacer el pago con paypal.... he podido comprar solo la de 20€, pero con el resto ya no me deja... a alguien más le ha pasado? Es para poder comprar la RoS...

salu2!!
Ya tengo el correo de SEUR, esta noche no duermo [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Compre ayer el juego sobre las 15:30 g2a y aun no recibi mi key arggf
ELwendo escribió:Ya tengo el correo de SEUR, esta noche no duermo [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

jajaj yo lo llevaré peor, que mi hermano se lo pilló digital y me restregará toda la noche que puede jugar :( A ver si nos llega por la mañana ^^
Como no la envien antes de las 12 me voy a cagar en ros [enfado1] [/chistaco xD]
Dirhael escribió:Hola!

Estoy intentado comprar gift cards en g2a (aprovechando lo del 10%) pero me da error cuando quiero hacer el pago con paypal.... he podido comprar solo la de 20€, pero con el resto ya no me deja... a alguien más le ha pasado? Es para poder comprar la RoS...

salu2!!


me autocito por si alguien conoce la respuesta...
Pues se tendran que dar prisa para enviarlo antes de las 12:00
Yo he comprado 2 expansiones para 2 amigos con cards, y ningún problema.
Sheri escribió:Yo he comprado 2 expansiones para 2 amigos con cards, y ningún problema.


durante esta tarde?
Me he recorrido 6 tiendas en Málaga(Game, Fnac, GameStop y otras mas) y nada ninguna lo tenía. Así que toca esperar a mañana. Aunque pienso que seguramente lo tengan en el almacen de la trastienda pero no quieran venderlo hasta mañana cawento
Dirhael escribió:
Sheri escribió:Yo he comprado 2 expansiones para 2 amigos con cards, y ningún problema.


durante esta tarde?


No, ayer.
dante2 escribió:Me he recorrido 6 tiendas en Málaga(Game, Fnac, GameStop y otras mas) y nada ninguna lo tenía. Así que toca esperar a mañana. Aunque pienso que seguramente lo tengan en el almacen de la trastienda pero no quieran venderlo hasta mañana cawento

Game los tenia ya el sabado en tienda
silenius escribió:
dante2 escribió:Me he recorrido 6 tiendas en Málaga(Game, Fnac, GameStop y otras mas) y nada ninguna lo tenía. Así que toca esperar a mañana. Aunque pienso que seguramente lo tengan en el almacen de la trastienda pero no quieran venderlo hasta mañana cawento

Game los tenia ya el sabado en tienda


Pero no lo sueltan asta mañana, en diablo3-esp dicen que en el carrefour ya lo estaban vendiendo esta tarde.

Dirhael escribió:
Sheri escribió:Yo he comprado 2 expansiones para 2 amigos con cards, y ningún problema.


durante esta tarde?


Los que hayan comprado la expansion despues de las 12:00, la clave seria ya entregada a partir de mañana.
Joder que mosqueo llevo con los de G2A
Key recibida de g2play! ya estaba preocupado XD
Mojete escribió:Key recibida de g2play! ya estaba preocupado XD

Yo tambien! Recibida en g2a y fast2play!
squarenix1 escribió:
Mojete escribió:Key recibida de g2play! ya estaba preocupado XD

Yo tambien! Recibida en g2a y fast2play!


Cuando compraste la de G2A?
Pues los de Fast2play me pretenden hacer sufrir bastante XD (Haciéndome a la idea... XD)


(Mientras escribía esto me llegó XD)
Mojete escribió:Key recibida de g2play! ya estaba preocupado XD

¿cuándo la compraste?
Yo no la he recibido y la compre en la madrugada del dia 20 al 21 asi que no se supongo que durante este tiempo ya llegara, aun tengo que cenar pero bueno.

Saludos.
Mojete escribió:Key recibida de g2play! ya estaba preocupado XD


Jo, aun no me ha llegado. Cuando la compraste?
Sheri escribió:
Dirhael escribió:
Sheri escribió:Yo he comprado 2 expansiones para 2 amigos con cards, y ningún problema.


durante esta tarde?


No, ayer.


Pues lo compre ayer con card y sin noticias aun argg
yo antes de ayer e igual, sin key aun
sagathehades escribió:Pues los de Fast2play me pretenden hacer sufrir bastante XD (Haciéndome a la idea... XD)


(Mientras escribía esto me llegó XD)

cuando la compraste? Yo la compre el 17 y nada :(
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6