Ya venden Reapers of Souls en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy esperando la key desde Xtralife, a ver si no se demora mucho XD
eL PiRRi escribió:
eR_XaVi escribió:
Erauzkin escribió:Según Amazon.es

En proceso de envío

Para mañana espero tenerlo :P

A mi aún me sale en reserva, y un pedido que hice ayer si que me sale en proceso de envío...


Pero os estan llegando los emails de "order despatched" que se ha realizado el envío ????, a mi no me llega nada aun, y estoy en el mismo punto que Erauzkin


Todavía no me han mandado correo, pero vamos, sobre las 20:00 nos mandarán un mail con el código de seguimiento y el nombre de la compañía logística que nos trae el juego.

Yo lo espero para mañana a la mañana, aunque hasta las 16:30 no salgo del curro (espero que llegue antes, que me lo traen al curro, y no me apetece quedarme más tiempo para ver si llega).
En Xtralife me pone "Envío en Proceso". De momento no tengo el código.
Key comprada en G2A el 17 de marzo a mediodía recibida hace 20 minutos.

Todos aquellos que habéis comprado en Amazon o Xtralife, no esperéis que os llegue ningún código al mail ni nada por el estilo, lo que os llegará mañana será la edición física a casa.
F1R3F0X escribió:Key comprada en G2A el 17 de marzo a mediodía recibida hace 20 minutos.

Todos aquellos que habéis comprado en Amazon o Xtralife, no esperéis que os llegue ningún código al mail ni nada por el estilo, lo que os llegará mañana será la edición física a casa.


Para Xtralife había una opción de que te mandaran el código primero y luego la caja.
Yo lo he comprado en cowlevel y a partir de las 16:00 enviaran las claves por mail y mañana tendremos la caja.
F1R3F0X escribió:Key comprada en G2A el 17 de marzo a mediodía recibida hace 20 minutos.

Todos aquellos que habéis comprado en Amazon o Xtralife, no esperéis que os llegue ningún código al mail ni nada por el estilo, lo que os llegará mañana será la edición física a casa.


En Xtralife puedes escoger la opción de que te manden la Key y luego la caja o ni eso, solo la key y ahorrar gastos [ok] .
alguien sabe si en mediamarkt ya las están vendiendo?
Código recibido de Xtralife, mañana me traen la caja !!! [beer]
Siguen diciendo en el chat de G2A que hoy las mandaran
If your order was placed before 12:45 PM CET on March 24 you will receive your key before 23:59 CET on 24 March.
¿Soy el único que lo ha comprado en TodoKeys? De momento no hay señales de vida [buuuaaaa]
Recibida ayer de G2A y comprada hace 2 semanas
Acabo de recibir un mail de Amazon.es, ya viene para aquí mi D3:ROS Collectors con Seur
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Diablo 3: Reaper of Soul..." ha sido enviado‏ XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 24 de marzo de 2014 03:10:52 PM --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.!!!!
Alguien de Fast2play ha recibido key?
yo sigo esperando el código de xtralife, estoy que me subo por las paredes [+risas]
eL PiRRi escribió:Tu pedido de Amazon.es que contiene "Diablo 3: Reaper of Soul..." ha sido enviado‏ XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 24 de marzo de 2014 03:10:52 PM --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.!!!!



cawento cawento cawento cawento cawento ha venido el de SEUR pero con un paquete que no era para mi, asi que hasta mañana nada cawento cawento cawento
Yo lo pedi ayer en G2A y esperando me hallo, sin prisa pero eso si, a las 23:59h espero tenerlo si o si !!!!
Sabéis si se puede comprar aun la coleccionista en Xtralife?? Y si van a enviar el código hoy?.. Y si es así, cuanto os ha costado?? Por que hay gente que dice que les ha salido por alrededor de 90€..

Tengo que hacerme con una coleccionista hoy.. Y no tengo reserva.
Es todo un reto jajajaja un saludo!
Yo lo compre en todokeys y de momento nada
Salu2
Yo me pasaré luego por Media Markt, el que quiere una coleccionista no tiene fé ni na hoy jajajaja
Comprada en G2A y esperando el código.
Otro que se lo envía seur, me da que mañana no lo tengo, estos son unos irresponsables y pasan cuando quieren.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me pasaré luego por Media Markt, el que quiere una coleccionista no tiene fé ni na hoy jajajaja


Tampoco la tenia del Diablo3 normal.. y al final me hice con ella en Impact... el día antes claro.
Cow Level ya está enviando keys [sonrisa] [sonrisa]
ELwendo escribió:Otro que se lo envía seur, me da que mañana no lo tengo, estos son unos irresponsables y pasan cuando quieren.


Llama a tu delegación de seur mañana a las 8 y les dices que no lo metan en reparto. Yo si se que no voy a estar en casa, hago eso y paso a recogerselo.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me pasaré luego por Media Markt, el que quiere una coleccionista no tiene fé ni na hoy jajajaja


seria de agradecer que comentaras si la tienen ya a la venta dado que mediamarkt me queda muy lejos de donde yo vivo y hacer un viaje en vano me jode xD
Shinjitu escribió:
ELwendo escribió:Otro que se lo envía seur, me da que mañana no lo tengo, estos son unos irresponsables y pasan cuando quieren.


Llama a tu delegación de seur mañana a las 8 y les dices que no lo metan en reparto. Yo si se que no voy a estar en casa, hago eso y paso a recogerselo.


La delegación esta en mi ciudad, esta en la de al lado, y mañana si voy a estar, ahora veremos si se pasan.
Me acaba de llegar la clave de todokeys
salu2
sagathehades escribió:Alguien de Fast2play ha recibido key?


Yo también lo pille ahí y aun nada. Queda día por delante, tengamos paciencia [uzi]
Yo lo compré en "tu tienda de videojuegos" que te daba la posibilidad de enviarte la key antes y ya la tengo.
Informo que MM las arenas en las palmas comenzara a venderlo a las 1 de la noche (apertura nocturna).La edicion coleccionista dicen que la tienen a 61.90 pero de la normal no han dicho precio aun.Dicen que de la coleccionista tienen pero que si la quieres mejor llames ahora para guardatela para esta noche.
Me acaba de llegar el código desde Xtralife, activado sin problemas!
Alguien que haya comprado por go2arena le ha llegado?
Buenas.
Compré ayer el preorder en g2a y aun no me ha llegado la clave, me tengo q acojonar? Si lo activo pasadas las 12 tendre los objetos igual?
fowell escribió:Buenas.
Compré ayer el preorder en g2a y aun no me ha llegado la clave, me tengo q acojonar? Si lo activo pasadas las 12 tendre los objetos igual?


Creo que puedes introducirlos hasta el día 31 de este mes.

Yo compré en G2A y la clave me llegó ayer, y otra en Fast2play pero no tengo noticias de ellos y encima no me deja loguearme con mi cuenta, se queda como pillada.... :/
Justo acabo de leer lo de MM Las Arenas. Lastima que ya tenia reservada la collectors en game, se sabe cuando lo venden ellos?
Los que teneis la reserva en amazon, en el seguimiento del envio que os sale?¿, por que a mi me pone entregado en amazon y en la web de seur no existe el envio :-? :-? :-? :-?
Ganon_d escribió:Justo acabo de leer lo de MM Las Arenas. Lastima que ya tenia reservada la collectors en game, se sabe cuando lo venden ellos?


¿A qué precio está en Game? He visto q el compañero ha puesto q en el MM está a 61.90...
Alguien sabe algo de GAME?, tendremos que esperar hasta mañana?
yo lo compre en go2arena y me acaba de llegar la clave, se puedo activar ya, o es recomendable esperar hasta mañana?
Fast2play.com esta caida [reojillo] Alguien que haya comprado en Fast2play tiene ya la clave?
PrinzezaX escribió:
Ganon_d escribió:Justo acabo de leer lo de MM Las Arenas. Lastima que ya tenia reservada la collectors en game, se sabe cuando lo venden ellos?


¿A qué precio está en Game? He visto q el compañero ha puesto q en el MM está a 61.90...


En la web aparece a 74,95 pero con ese precio en MM me pregunto sino la venderan mas barata...
yo he recibido la clave en g2a, es recomendable activarlo mañana, o se puede ahora?
Buenas en diagonal mar hasta mañana nada, he pasado por MM, fnac y alcampo

S@lu2
Por fin preparando envió en amazon. Esta noche creo que le daré al Final Fantasy X y a los apuntes de la carrera y asi mañana tendre toda la mañana libre para jugar.
Bueno, he dejado de leer en la pagina 4 pero parece que nadie lo ha cogido en carrefour, y eso que queda un precio realmente bueno:
Tarjeta reserva = 1€
Te descuentan 6€ sobre su precio de lanzamiento (39.90€) = 33.99€
* 33.99€ + 1€ = 34.99€ (xDDD)
Descuento de empleado del 8% = - 2.70€
* 34.99€ - 2.70€ = 32,19
Por compra superior a 60€ descuento de 4€ (compras algo mas para ti, para otra persona u otra persona te ayuda comprando algo, etc...) - 4€
* 32.19€ - 4€ = 28,19€

Resumiendo: 28,19€ en formato físico el dia 25 a las 09:00.
pakuguay escribió:yo he recibido la clave en g2a, es recomendable activarlo mañana, o se puede ahora?


Se puede ahora.
Acabo de recibido la key de TodoKeys :D
Alguien puede llamar al game a ver si nos la pueden ir repartiendo? igual si decimos que otras paginas y tiendas lo estan dando ya, reaccionan. Quiero jugarlo esta noche!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: He llamado y he dicho que están vendiéndolo en otras tiendas tal y cual, y dicen que les suda, que ellos hasta mañana nada T.T
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6