Ya venden Reapers of Souls en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Compré la key el 22 en g2a y todavía no la he recibido, he hablado con uno en el chat y me ha dicho que "supuestamente" la deberia recibir en estas dos horas y cuando le he pedido confirmación me ha dicho que nada, que no puede asegurar que vaya a tener la cd key... asi que tampoco es seguro, vaya tela [enfado1]
GAIZKO LSK escribió:
sagathehades escribió:Pues los de Fast2play me pretenden hacer sufrir bastante XD (Haciéndome a la idea... XD)


(Mientras escribía esto me llegó XD)

cuando la compraste? Yo la compre el 17 y nada :(


Yo la compré el 2 y aun nada. [decaio]
A mi de las 3 que pedí en G2A no me ha llegado ninguna pero sin problema mientras lo haga mañana

Hoy no podré jugar y seguro que habrá lag durante unos días ( consuelo de tontos lo llaman XD )

PD: Las compre el viernes al medio día
Ángel-Ako escribió:Imagen

Si el problema es ese, dudo bastante que puedan cumplir...
checalata escribió:Haber si para mañana con pre-compra en web de game tengo mañana el diablo que ganas!. Lo que no me han abonado los 2000 puntos extras que prometian a alguien mas le ha pasado?, unicamente me han abonado el doble de puntos por la compra de el juego en este caso total de 700 puntos.


Yo lo he comprado tambien por la web de Game, y tampoco me han dando esos 2.000 puntos extra. Pero no veo nada por la web de que den 2.000 puntos por comprar RoS.
fowell escribió:
Mojete escribió:Key recibida de g2play! ya estaba preocupado XD

¿cuándo la compraste?


finales de febrero pero no recuerdo el dia, de todas formas en el twitter comentaban que empezaban a enviar keys a media tarde
Yo lo he comprado tambien por la web de Game, y tampoco me han dando esos 2.000 puntos extra. Pero no veo nada por la web de que den 2.000 puntos por comprar RoS.


Ahora me he vuelto a fijar y lo han quitado, ya no aparece... vaya tela pues me creo que no se podrá reclamar nada ya, si lo llego a saber hago una foto para que vean que no somos tontos... Enfin
ufff y yo preocupado porque es mi primera compra por paypal diosssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] menos mal que hay sitio para que podamos llorar todo juntos en familia
comprada el 21 por la mañana en g2a, aun nada :S
No os preocupeis, esta noche nos quedamos sin keys los que la compramos en g2a
saimonsei escribió:
GAIZKO LSK escribió:
sagathehades escribió:Pues los de Fast2play me pretenden hacer sufrir bastante XD (Haciéndome a la idea... XD)


(Mientras escribía esto me llegó XD)

cuando la compraste? Yo la compre el 17 y nada :(


Yo la compré el 2 y aun nada. [decaio]


La compré el dia 1
Por curiosidad en vuestro estado de pedido de la pagina g2a os pone estado procesando aceptado no?
yo la he comprado por go2arena y nada aún :(
djvergil escribió:Por curiosidad en vuestro estado de pedido de la pagina g2a os pone estado procesando aceptado no?

si
djvergil escribió:Por curiosidad en vuestro estado de pedido de la pagina g2a os pone estado procesando aceptado no?


si
djvergil escribió:Por curiosidad en vuestro estado de pedido de la pagina g2a os pone estado procesando aceptado no?


Yep
A mi me llego esta mañana la edición normal de amazon.
hablando con el tio del chat de g2a que habla poco español me dijo que estan enviados y que en un par de horas
djvergil escribió:hablando con el tio del chat de g2a que habla poco español me dijo que estan enviados y que en un par de horas


Un par de horas? Dicho ahora? o.O
A ver......23+2=25 (1 de la madrugada del 25 ...) Ummm, no como prometian que estarian antes de las 23:59...Interesante publicidad
Sheri escribió:
djvergil escribió:hablando con el tio del chat de g2a que habla poco español me dijo que estan enviados y que en un par de horas


Un par de horas? Dicho ahora? o.O



si que estan enviadas y que en un par de horas eso lo que me comento y que hablaba poco español y yo ingles cero jaajjaaj
En London creo recordar q es 1hora menos, si es así allí son las 22.00, así que podemos esperar asta las 0.59 hora española, si a esa hora no las han mandado entonces podremos empezar con el flameo xD
GAIZKO LSK escribió:En London creo recordar q es 1hora menos, si es así allí son las 22.00, así que podemos esperar asta las 0.59 hora española, si a esa hora no las han mandado entonces podremos empezar con el flameo xD


El horario de G2A es CET, osea, el nuestro.
Se masca la tragedia con lo de G2A ya lo dije hace horas que no me creia nada.... [buuuaaaa]
Me piro a dormir, solo espero mañana encontrarme el correo con la key, si no, la primera y la ultima vez que les compro (y miraria mucho eso de publicidad engañosa por no cumplir con lo que prometen)....Suerte
La verdad, ami me han jodido pero bien, todo el mundo que conozco ya esta esperando para entrar y yo con cara de tonto mirando el correo, primera y última, si se comprometen a enviarlo el día 24 tienen que cumplir su palabra o se puede considerar publicidad engañosa.
Otro esperando que G2A envíe el serial.... ya me imagino a un tío abriendo cajas y mandando emails con las keys.
Ya me lo tomo a risa por no llorar xD
otro que la piyo el dia 20 y aun nada....

La cosa es que un amigo mio que la pillo a finales de enero si le llego, y le dieron las alas esas de premio del preorder, al meter la key.

La pregunta es, ¿si nos pasan la key despues de las 00:00 de hoy, tendremos tambien los extras de haberlo comprado preorder?
jacklolita escribió:otro que la piyo el dia 20 y aun nada....

La cosa es que un amigo mio que la pillo a finales de enero si le llego, y le dieron las alas esas de premio del preorder, al meter la key.

La pregunta es, ¿si nos pasan la key despues de las 00:00 de hoy, tendremos tambien los extras de haberlo comprado preorder?


tienes hasta el 31 para canjear
He abierto un ticket en fast2play.com, a ver si contestan los cabrones. [buuuaaaa]
Ya se que a estas horas es forzar mucho, pero alguna web donde las manden al momento? Me he tirado toda la tarde esperando a MM pensando que lo soltarían a ultima hora, pero me he terminado quemando de esperar a mañana [buuuaaaa]
txamar escribió:Ya se que a estas horas es forzar mucho, pero alguna web donde las manden al momento? Me he tirado toda la tarde esperando a MM pensando que lo soltarían a ultima hora, pero me he terminado quemando de esperar a mañana [buuuaaaa]


la pagina de blizzard xD
otro que espera sus 2 keys de g2a compradas el pasado viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAIZKO LSK escribió:He abierto un ticket en fast2play.com, a ver si contestan los cabrones. [buuuaaaa]


Comenta a ver que te dicen que yo se las pille a ellos atraves de kiguin
lamentable lo de g2a, comprado hace 4 dias y sin recibir nada.... y supuestamente todos la tendríamos antes de las 12.... putos mentirosos
No creo que vuelva a perdir nada a G2A si se comprometen a algo que cumpla y si no por lo menos que avisen [+furioso]

PD: Mis colegas jugando y yo solo puedo quejarme
Ya es oficial. No han cumplido.
Pues na, menudos hijos de puta... si pudiera cancelarlo me la pillaba de battle pagando en dolares pero asi estamos cogidos por los huevos. }:/ }:/ }:/
Pues nada ¿Alguien que sepa ingles perfectamente y le mandamos algun tipo de email de queja? Sino ya intentare yo con mi Spanglish de pueblo.

Saludos.
Sólo nos queda aguantar como el resto juegan [+risas]
Haciendo unas cuantas quejas en Paypal (somos miles los afectados) les hacemos una gran putada. ;)
Encima g2a está completamente caida, esto huele a estafa


PD: Creo que voy a cancelarles el pago en paypal y comprarlo de manera oficial esto pasa por querer ahorrarse unos durillos
KH7 escribió:Encima g2a está completamente caida, esto huele a estafa


PD: Creo que voy a cancelarles el pago en paypal y comprarlo de manera oficial esto pasa por querer ahorrarse unos durillos


Se acaban de tirar mucha mierda encima ellos solitos... yo tambien pienso que voy a cancelar.
¿Y como se cancela el pago? ¿Se crea un ticket en paypal?

EDIT: Lo curioso es que ahora han cambiado el dia del Reaper a 25 de marzo, yo no pienso esperar un día mas.

Saludos.
carokix escribió:Ya no está caída


No, pero va fatal. Y total... El chat cerrado, y las keys sin poner, por supuesto.
va superlento para poder entrar todos enviando quejas 1 2 3
G2A petada y de la onda expansiva a caído steam tambien.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6