Ya venden Reapers of Souls en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí me dice que me llega hoy pero lo raro es que el de SEUR aun no me ha llamado para confirmar la hora de entrega como siempre me hacen, y me tiene mosca, espero que no se les haya ido la pinza.

Nunca me ha pasado que no me llamen pero el mail de seur de que me llega hoy lo tengo.
Yo estoy con pirri, yo lo quiero en fisico, primero por que las cajas de los juegos son buenísimas, y otra, no me supone mucho ahorro con una clave, muchos os habéis ahorrado como mucho 6€, y otros han pagado lo mismo o mas por el juego, ademas, este juego se merece estar con su hermano mayor diablo 2 en la vitrina como dice el pirri xD
Recibido de amazon y lo ha traído seur.
coliban está baneado por "Troll faltón"
rheed escribió:
eL PiRRi escribió:
Sé que lo que hare será activar la key y a la estanteria con vitrina, de todos modos Y los extras por la diferencia de precio +-30 euros merecen la pena igualmente por la EC ?? de la primera del juego base todavia, pero los que han metido a ROS, en mi opinion no compensa, cada uno en esos temas tiene su opinion si bien estoy de acuerdo con la tuya

Me parece currada en comparacion de las que son un cacho plastico (que tambien algunos juegos colecciono los que juego o considero que tambien deberia tenerlos en la coleccion pese a ser caja "cacho plastico")

ROS
http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w

Portal 2 (por poner un ejemplo que pague 30 euros en su dia en lanzamiento preorder)
http://www.youtube.com/watch?v=5o_19-xpVJU

Extoy de acuerdo en tu planteamiento pero espero que viendo los ejemplos veas la diferencia. Saludos


En ningun momento he comparado con otras, ni con la EC. Lo que no entiendo es para que cogerse la normal fisica cuando no trae absolutamente nada cuando por casi la mitad de precio la puedes comprar en g2a y a efectos practicos es lo mismo ( y probablemente te llegue antes ), y esto es aplicable a todos los juegos de pc, que no dejan de ser un codigo y que generalmente siempre te vas a tener que bajar parches

Y en mi caso, con 50 megas tardo menos en bajar el juego que en instalarlo via disco XD

Las EC pues "aun" tienes cosas que no en digital mas que una caja carton


Anda no te engañes. En mediamarkt si lo tienes reservado se queda a 29.60 euros, en caja y con toda la garantía.
Me acaban de mandar el mensaje de Game La Ballena (Las Palmas) para ir a buscar la EC, desde que salga del curro a por ella y al vicio XD XD .
PrinzezaX escribió:Si alguien ha comprado la edición coleccionista ya en Mediamark o Game, puede poner precios por favor? Gracias


En el mm de sanse acabo de comprar la edicion normal a 32,99 y la coleccionista estaba a 72,99

Un saludo
No ha llegado el de SEUR por aqui, esta en reparto... salgo hoy martes a las 15h... y ayer vino el de SEUR a las 16:30 aprox.... asi que ya sabeis lo que me toca [+furioso] venir seguro que viene si esta en reparto, estar atentos al tracking
A mi me llego a la 1 y ya me he pasado la expansion vaya vicio xD.

Saludos.
eL PiRRi escribió:No ha llegado el de SEUR por aqui, esta en reparto... salgo hoy martes a las 15h... y ayer vino el de SEUR a las 16:30 aprox.... asi que ya sabeis lo que me toca [+furioso] venir seguro que viene si esta en reparto, estar atentos al tracking


Por mi oficina pasa sobre las 16:00 y yo me voy a las 16:30, espero que no me la lie!
Holas en el MM de diagonal mar teneis la normal a 32.99 y la coleccionista a 62.99 euros (de esta tenian 8 en exposicion)

S@lu2
Yo acabo de abrir un chat en Kinguin para ver que pasa con las keys :p , y aunque no hay mucha cola en el chat si parece que van lentos. Somos 7 esperando y 34 minutos de tiempo estimado.
Erauzkin escribió:
eL PiRRi escribió:No ha llegado el de SEUR por aqui, esta en reparto... salgo hoy martes a las 15h... y ayer vino el de SEUR a las 16:30 aprox.... asi que ya sabeis lo que me toca [+furioso] venir seguro que viene si esta en reparto, estar atentos al tracking


Por mi oficina pasa sobre las 16:00 y yo me voy a las 16:30, espero que no me la lie!


Al menos tu entras "en tiempo", yo "ya he salido" de currar, me he traido un par de bocatas y a hacer un poco de tiempo, como al final no venga se me va a quedar una cara de [+risas] , nah imagino que estara aqui en menos de una hora aprox... o eso espero.... [+risas] [carcajad]
La key más barata dónde la habeis visto?
Alguien de fast2play que aún no la haya recibido? La compre ayer a las 12:30 y aun nada...
HAMMER36Z escribió:
PrinzezaX escribió:Si alguien ha comprado la edición coleccionista ya en Mediamark o Game, puede poner precios por favor? Gracias


En el mm de sanse acabo de comprar la edicion normal a 32,99 y la coleccionista estaba a 72,99

Un saludo


Gracias. Entonces el mediamark que lo tiene a 62 euros tiene un error. Así que aprovechar. Ya me parecía a mi mucha diferencia de precio respecto a Game.
Acabo de llamar a Seur para ver que pasa con el paquete, y esta programado para esta tarde, así que a la espera estoy aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Acabo de llamar a Seur para ver que pasa con el paquete, y esta programado para esta tarde, así que a la espera estoy aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pásate por el chat del clan si te aburres, que de vez en cuando alguien suelta destripes como la copa de un pino...telita, yo por suerte lo terminé anoche pero me están poniendo de una mala leche algunos...
verdezito escribió:
ELwendo escribió:Acabo de llamar a Seur para ver que pasa con el paquete, y esta programado para esta tarde, así que a la espera estoy aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pásate por el chat del clan si te aburres, que de vez en cuando alguien suelta destripes como la copa de un pino...telita, yo por suerte lo terminé anoche pero me están poniendo de una mala leche algunos...


Paso, ya me han jodido el puto final un tontoelculo de diablo3-esp
Las horas extras más rentables del curro sin duda, piro pa Santuario, digo pa casa lo antes posible , TP a casa y al vicio [360º] [360º]

Imagen

Imagen
Me acaba de llegar de gamestop y no me han metido el codigo ese con un personaje de heroes of storms....
Gamestop no da mas que problemas, si no fuera que tenia un cheque suyo de 33 euros pasaba de comprarselo a ellos......
Ahora a instalarlo XD
Esque el código ese no lo da GameStop, te lo da "Blizzard" al canjear el código en la web! :)
Zktwo escribió:Esque el código ese no lo da GameStop, te lo da "Blizzard" al canjear el código en la web! :)

Joer, pues de regalo exclusivo tiene poco entonces XD
Lo dicho, son inútiles los de seur, a pasado la furgoneta por delante mía y no a parado.
ELwendo escribió:Lo dicho, son inútiles los de seur, a pasado la furgoneta por delante mía y no a parado.


En Elche? suele pasar a mi despues me dicen que no estaba para recogerlo cuando es mentira xDDD
ionesteraX escribió:
ELwendo escribió:Lo dicho, son inútiles los de seur, a pasado la furgoneta por delante mía y no a parado.


En Elche? suele pasar a mi despues me dicen que no estaba para recogerlo cuando es mentira xDDD



Sip, por la gasolinera mora, si a las 19:30 no lo tengo, llamare a seur, y como me digan que no estaba en casa, cancelo la compra y me voy al mm.
ELwendo escribió:Lo dicho, son inútiles los de seur, a pasado la furgoneta por delante mía y no a parado.


Yo le tengo tirria a los de seur, una vez pasaron sin pararse y al llamar mas tarde a ver qué decirme: "el chofer ha pasado pero no había nadie en el domicilio" }:/

Yo soy de la provincia de barcelona, pero el modus operandi veo que es global
gominio está baneado por "Game Over"
la vergüenza la han perdido, si algún día la tuvieron..

En seur no pagas para q te lo traigan en 24h?
Nada, las 8, ya han terminado de repartir, y lo mejor de todo es que los e visto pasar varias veces por mi casa, ahora estoy hablando con amazon para ver que hacen, y como en MM me confirmen que les quedan, me voy a comprarlo y que le peten a amazon.
el 4 de enero reserve el juego por 30€ en FNAC y no lo tienen para darmelo a pesar de que hoy me lo han cobrado y tienen al menos 30 copias del juego puestas en la estanteria. Que poca vergüenza el no darmelo ya que las ventas online van a parte de lo que la tienda tiene. Cuando compré el diablo 3 lo tenian el mismo dia. Que asco de peña, si lo sé no lo reservo. Supongo que mañana estará para recoger
Que putada os han hecho!

A mi me ha llegado el de Seur a la hora limite, 16:30.
Yo lo reservé también en Amazon, si bien con el envío gratis que dan al reservar, pero es que ni ha salido todavía...se supone que me lo enviaban ayer y a día de hoy sigue sin salir. No sé qué narices están haciendo.

Saludos!
En el MM de Castellón hay a patadas, yo me espero a cobrar el mes que viene que las fiestas se están desmadrando XD
Comprado en Carrefour... 33,90€ porque hice la reserva en la web (no pagando el leru de la reserva fisica muahaha)... más descuento de empleado y chequeahorro: 16,06€ xxD (ahora a ver si habilitan lo de la reserva en la web >_<)
Puto inútiles los de seur, ahora me dicen que se pasaron ayer a las 16:00 y tocaron varias veces y no había nadie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ELwendo escribió:Puto inútiles los de seur, ahora me dicen que se pasaron ayer a las 16:00 y tocaron varias veces y no había nadie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Te lo dije, hay mucho cara "trabajando" ahí.
Otro mas que le han engañado los de Seur diciendo que no habia nadie en casa, en mi caso Zaragoza.
Parece que G2A nos va a "compensar" por el retraso.
lamascarada escribió:Parece que G2A nos va a "compensar" por el retraso.


A mi me han regalado "a elegir" entre 3 euros en la tienda y varios juegos me he cogido el Heroes of Might And Magic VI Shades of darkness que no se si es bueno pero ya que lo regalan.

Saludos.
Yo tengo suerte y el de Seur ya se a que hora viene a casa, aparte de que me llama para saber si estoy. Pero vamos que hace ya tiempo puse queja formal en Amazon, ya que habiendo gente en casa no entregaron el Zelda Wind Waker coleccionista, estando yo de viaje, y al volver Seur lo había devuelto y Amazon decía que no me lo podía volver a mandar.
Ya tengo ros, ahora en llegar a casa al vicio :D
AlterNathan escribió:
lamascarada escribió:Parece que G2A nos va a "compensar" por el retraso.


A mi me han regalado "a elegir" entre 3 euros en la tienda y varios juegos me he cogido el Heroes of Might And Magic VI Shades of darkness que no se si es bueno pero ya que lo regalan.

Saludos.


¿Dejan el shade of darkness? Yo solo veo el heroes VI a secas
Yo estoy indeciso si pillarme la tarjeta de 3 euros o algún juego....He visto que tiene el Bf3, y pone (al menos en la imagen) special edition....¿Tendra alguna diferencia respecto al Bf3 pealo y mondao?
Pues yo he pillado la targeta de 3€ y me he pillado el Littel Street Racing, le tenia muchas ganas, es de coches como el Micromachines y se parece mucho al diablo por la camara... jaja y un Etherlords II para rememorar momentos nostálgicos.

No me puedo quejar sabiendo que me llego la key solo 3 horas tarde.
yo sigo esperando a que me llege mi reserva de enero al fnac, segun la web dicen que me lo mandaron el lunes (mentira que al parecer fue el martes), me temo que hoy será otro dia sin jugar. menos mal que me sale barata la edicion fisica.
En Mediamark esta por 32,99 la edición fisica. Un chollo.

Saludos Ytri.
Luego si se me calma el pulso subo alguna foto, telita lo que acaba de pasarme.

Tenía encargada una edición de coleccionista para la vitrina y hoy cuando he ido a abrir la caja casi me da un infarto. Se ve que en la plataforma de amazon se les acabaron los carritos y tuvieron que transportar la mía a base de patadas.

Suerte que esta tienda se porta y en teoría mañana tengo otra en camino, pero el estado en el que ha llegado es para quedarse de piedra, creo que no hay parte de la caja sin golpes
Pues a mi los cerdos de amazon ni me lo han mandado aun. Lleva en preparacion desde el lunes, debe ser necesaria una ingenieria para meter la caja del juego en un paquete de carton. [+furioso]

Pero bueno, trato de mirar el lado bueno, me estoy pasando la expansion del xcom mientras me llega y algun otro juego más que tambien tengo pendiente trataré de completar, porque me da que cuando me llegue el tiempo para otros juegos se va a reducir muuuuucho.

Saludos.
verdezito escribió:Luego si se me calma el pulso subo alguna foto, telita lo que acaba de pasarme.

Tenía encargada una edición de coleccionista para la vitrina y hoy cuando he ido a abrir la caja casi me da un infarto. Se ve que en la plataforma de amazon se les acabaron los carritos y tuvieron que transportar la mía a base de patadas.

Suerte que esta tienda se porta y en teoría mañana tengo otra en camino, pero el estado en el que ha llegado es para quedarse de piedra, creo que no hay parte de la caja sin golpes
LoganAxecirl escribió:Pues a mi los cerdos de amazon ni me lo han mandado aun. Lleva en preparacion desde el lunes, debe ser necesaria una ingenieria para meter la caja del juego en un paquete de carton. [+furioso]

Pero bueno, trato de mirar el lado bueno, me estoy pasando la expansion del xcom mientras me llega y algun otro juego más que tambien tengo pendiente trataré de completar, porque me da que cuando me llegue el tiempo para otros juegos se va a reducir muuuuucho.

Saludos.


A mi igual, desde el lunes en preparación lleva el envío de la edición coleccionista, no tengo prisa pero ya les he preguntado si hay algún problema porque nunca me han tardado tanto desde Amazon...según ellos sigue en plazo. Como para que me llegue también destrozada... [enfado1]
a mi fnac no me lo ha mandado a la tienda a recoger a pesar de que tienen estanterias llenas con el juego. me dicen que los pedidos online van a parte de lo que tiene la tienda y que los de blizzard les dieron el juego justo de tiempo y que no han podido mandarmelo para tenerlo ni ayer ni hoy. que bonitas mentiras me cuentan
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6