[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Radixx escribió:10 dias...

calla calla que sin uñas estoy XD
Ya sabemos que la versión UK vendrá con el doblaje en Inglés, mi pregunta ahora es, ¿incluirá los substítulos en castellano?

Lo digo porque si viene con substítulos en castellano prefiero la versión UK con el doblaje original (que es buenísimo).
Bleed82 escribió:Ya sabemos que la versión UK vendrá con el doblaje en Inglés, mi pregunta ahora es, ¿incluirá los substítulos en castellano?

Lo digo porque si viene con substítulos en castellano prefiero la versión UK con el doblaje original (que es buenísimo).


Pues no lo sé a ciencia cierta, pero raro sería que no lo trajese nop? Al fin y al cabo los archivos de textos debe de ocupar una mierda...
Diossssssss que ganas de que salga, porque pasan tan lentos los dias en verano? :( :( :( :( :(
IridiumArkangel escribió:
Bleed82 escribió:Ya sabemos que la versión UK vendrá con el doblaje en Inglés, mi pregunta ahora es, ¿incluirá los substítulos en castellano?

Lo digo porque si viene con substítulos en castellano prefiero la versión UK con el doblaje original (que es buenísimo).


Pues no lo sé a ciencia cierta, pero raro sería que no lo trajese nop? Al fin y al cabo los archivos de textos debe de ocupar una mierda...

No es por lo que ocupan, sino precisamente para evitar la importación que muchos juegos pal/uk sólo se localizan al inglés.

Yo pienso comprarlo en Game.es, que 55€ gastos incluidos me parece un precio razonable, y además asi lo tengo el dia de lanzamiento (o antes).


Por cierto, a ver si empiezan a salir mas reviews, que quiero asegurarme antes de encargarlo.
no quería mirar nada para no hypearme... pero he visto solo el extended trailer de hace unos meses y casi me da un chungo!!! pinta brutal!!! no se d donde sacaré la pasta pero este me lo compro de salida... xD

[babas] [babas] [babas] [babas]
Alod79 escribió:no quería mirar nada para no hypearme... pero he visto solo el extended trailer de hace unos meses y casi me da un chungo!!! pinta brutal!!! no se d donde sacaré la pasta pero este me lo compro de salida... xD

[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo estoy igual que tu! [jaja] No quería verme nada del juego,me he visto 2 videos y tengo ya el hype al máximo [amor]
Que ganas ya que salga y poder catarlo!
Eso si,a ver si hay suerte con el de UK y al final está en español,que lo tengo reservado en amazon y me cuesta lo mismo ahí la edición con la figura de Adam que la Augmented aquí en Game [rtfm]

Ya falta menos!! [looco] [beer]
Kratos_83 escribió:
Alod79 escribió:no quería mirar nada para no hypearme... pero he visto solo el extended trailer de hace unos meses y casi me da un chungo!!! pinta brutal!!! no se d donde sacaré la pasta pero este me lo compro de salida... xD

[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo estoy igual que tu! [jaja] No quería verme nada del juego,me he visto 2 videos y tengo ya el hype al máximo [amor]
Que ganas ya que salga y poder catarlo!
Eso si,a ver si hay suerte con el de UK y al final está en español,que lo tengo reservado en amazon y me cuesta lo mismo ahí la edición con la figura de Adam que la Augmented aquí en Game [rtfm]

Ya falta menos!! [looco] [beer]



Mejor que no mireis nada o estareis como yo, sin uñas. Maldigo el dia en que probe la beta de PC. No duermo desde entonces.
Juegazo!!!!
Este juego se va a llevar un buen batacazo.
AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.


Y eso!? :-?
AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.


La tipica opinion de un CODFAN. ni mas ni menos
AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.


Llevas toda la razón, los argumentos que das para tal afirmación me hacen pensar que así será, un batacazo de crítica y ventas... :p
Millencolin escribió:
AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.


Llevas toda la razón, los argumentos que das para tal afirmación me hacen pensar que así será, un batacazo de crítica y ventas... :p


Pues siendo agoreros, yo lo tengo reservado casi desde hace 3 meses y veo muy poco hipe en relación a él por varios motivos: en consola no es una IP importante y no lleva detrás un estudio potente que saque fans de debajo de las piedras como Bethesda/Bioware. Con lo cual más que "batacazo" creo que simplemente no van a vender tanto para justificar tantos años de trabajo. No obstante, muy mal lo tendría que hacer al final para que no se merezca algún Goty.

De crítica lo normal sería que fuera bien ya que un concepto de juegp tipo Deus Ex no abunda precisamente, por no decir que no existe en esta generación.
No se si se llevara un batacazo , puede ser claro, en esta generacion ya nada me extrañá (lease ffxiii, resident evil 5 , etc...) veremos a ver lo que nos cuentan los sparrows que estará al caer , esta semana tendremos impresiones seguro
El problema es que en los tiempos que corren,si un juego no lleva la coletilla de "CALL","BATTLEFIELD" o "PES" o pone que tiene multijugador para x personas,ya el juego no vale la pena.

A muchas personas les dices si han jugado al Mass Effect y la mayoría no saben ni qué juego es,cuando practicamente es o el mejor o de los mejores de la generación.

Y con este juego pasa lo mismo.No puedo ponerlo al nivel de ME porque aún falta para poder juzgarlo y tampoco se podrían comparar pero estoy seguro que va a ser un juegazo y uno de los grandes de este año.
Lástima que la gente vaya más a lo comercial como los COD etc y no prueben maravillas de otros estilos.

Bueno,a ver si se confirma pronto qué pasa con la versión uk para saber si mantengo el pedidode amazon o me lo pillo en game mismo
Atención:

La versión retail uk vendrá con bloqueo regional, lo que quiere decir que si no vivimos dentro de United Kingdom o La Isla de Man, no podremos jugar al juego:

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Si alguno tiene la copia pedida a alguna web de importación de UK que lo mire muy bien.

Por cierto, usé la búsqueda y se supone que no se ha hablado de esto. Si alguien lo ha mencionado, no me lo tengáis en cuenta.

Saludos.

EDIT: Parece que sólo para la versión PC. Falsa alarma xD
Este viernes sale el Marca Player de septiembre con la review de Deus Ex HR anunciada en portada.
http://www.marcaplayer.com/2011/08/16/noticias/1313499989.html

Entre las reviews, podrás leer el análisis de el que es desde sin duda el juego más importante del verano y uno de los más serios candidatos a mejor juego del año: Deus Ex: Human Revolution.

Esto promete ... [babas]


Desgraciadamente, aqui en Mallorca las revistas mensuales suelen salir con varios dias de retraso (y mas aun si hay findes por medio), asi que si alguien se pilla la revista este viernes y puede comentar la nota que le ponen y hacer un pequeño resumen de la review se lo agradeceria XD
Yo creo que esperaré a que baje de precio, demasiados juegos, fifa, gears of war 3, etc... Podría haber salido en verano verano!
Yo no pongo en duda de que será un gran juego, pero mi intuición me dice que las ventas no van a acompañar, aunque espero equivocarme.
pasnake escribió:No se si se llevara un batacazo , puede ser claro, en esta generacion ya nada me extrañá (lease ffxiii, resident evil 5 , etc...) veremos a ver lo que nos cuentan los sparrows que estará al caer , esta semana tendremos impresiones seguro

He acabado la beta de PC en dos ocasiones y a mi el juego me parece de 10, que a nadie le quepa la duda de que es un juego muy superior a por ejemplo, Mass Effect 2.
SuperLopez escribió:Atención:

La versión retail uk vendrá con bloqueo regional, lo que quiere decir que si no vivimos dentro de United Kingdom o La Isla de Man, no podremos jugar al juego:

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Si alguno tiene la copia pedida a alguna web de importación de UK que lo mire muy bien.

Por cierto, usé la búsqueda y se supone que no se ha hablado de esto. Si alguien lo ha mencionado, no me lo tengáis en cuenta.

Saludos.

EDIT: Parece que sólo para la versión PC. Falsa alarma xD

Pues a mi me acaban de joder bien que es la que tengo reservada XD
Turyx escribió:
SuperLopez escribió:Atención:

La versión retail uk vendrá con bloqueo regional, lo que quiere decir que si no vivimos dentro de United Kingdom o La Isla de Man, no podremos jugar al juego:

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Si alguno tiene la copia pedida a alguna web de importación de UK que lo mire muy bien.

Por cierto, usé la búsqueda y se supone que no se ha hablado de esto. Si alguien lo ha mencionado, no me lo tengáis en cuenta.

Saludos.

EDIT: Parece que sólo para la versión PC. Falsa alarma xD

Pues a mi me acaban de joder bien que es la que tengo reservada XD


Eso es seguro?. Porque hasta la fecha INGUN juego comprado en UK ha dejado de funcionar. Basicamente porque sigue siendo territorio PAL. Alguien puede confirmarlo?. Jamas en toda la generacion ha pasado y me cuesta bastante de creer.

Lo que si habia oido es que la version UK estaba solo en ingles, que es lo que quiero puesto que quiero el doblaje original.
de hecho yo hasta me planteo si es legal hacer eso... estamos en un mercado comun, no se hasta que punto pueden hacer eso...
Pues a mi me parece simplemente una respuesta corporativa. En el sentido de:
Solo dice que vive fuera de uk, no dice dentro del territorio pal 2 ...
La compañia va a decirte lo que es oficial, que la version uk, solo servirá para el reino unido...


Yo no me preocuparía por este tema.. ya que no es muy fiable.
Lo que dicen es que la activación online obligatoria de PC solo puede hacerse en UK si el juego es UK.

Yo por si acaso me espero, prefiero no arriesgarme a tener un pisapapeles
Según dicen, la versión alemana trae Alemán, Italiano, Español y Francés, sin Inglés. Por lo que parece que realmente va a haber dos versiones PAL y que aquí quizás ni tengamos el juego en Inglés (para quien quiera cambiar el idioma).
no pinta mal, pero tiene un nosequé que no me termina de convencer

ojalá me equivoque y sea un juegazo, estaré atento :)
La voz en ingles de jensen en version PC esta muy conseguida. Aun no he escuchado nada en español, pero seguro que estara bien.
No creo que con la ambientacion y el diseño y lo cuidado del producto la cagen con la voz. Aunque ha pasado anteriormente.
El doblaje en español incluirá las típicas voces que incluyen la mayoría de juegos/series porque en este país debe de haber 4 actores de doblaje únicamente así que yo por mi parte me lo pillo en inglés.
Pareze que ya a salido el juego si lo probais postear impresiones
contiene la ultima actualizacion del dash o la requiere para jugarlo?
eddy escribió:contiene la ultima actualizacion del dash o la requiere para jugarlo?


Dash necesario v2.0.12625.0

No pide la que reflashea,asi que tranquilo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
eddy escribió:contiene la ultima actualizacion del dash o la requiere para jugarlo?


Dash necesario v2.0.12625.0

No pide la que reflashea,asi que tranquilo.

ok,gracias mil
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo que le faltaba al juego, estar ya para los pata palo... :(
Yakerton escribió:Lo que le faltaba al juego, estar ya para los pata palo... :(


Mejor porque asi nos dicen impresiones, no se porque tanta queja a los patapalo, muchas veces es bueno
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Lo que le faltaba al juego, estar ya para los pata palo... :(


Mejor porque asi nos dicen impresiones, no se porque tanta queja a los patapalo, muchas veces es bueno

Nose yo si esta vez si
Yakerton escribió:
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Lo que le faltaba al juego, estar ya para los pata palo... :(


Mejor porque asi nos dicen impresiones, no se porque tanta queja a los patapalo, muchas veces es bueno

Nose yo si esta vez si


Ah bueno tu te referiras por los spilers no? en eso si es malo pero bueno si haceis el truco ese de mirar los mensajes del usuario antes que el mensaje no os comeis ninguno,

sobre el juego está en ingles estan diciendo en los foros
Yo al final he cancelado la collector que tenia reservada en amazon, y me pillaré la augmented edition de aqui, por el tema del ingles principalmente... Aparte no está mal de precio aqui, teniendo en cuenta que la diferencia entre la collector y la augmented es la figura (de buena calidad segun parece, eso si), y habia 20€ de diferencia en mi contra :P
Bueno probado el juego y no esta mal... aunque duele leer el que se diga que esto esta por encima de Mass Effect. Me sangran los ojos con ello.

Independientemente de esto el apartado grafico cumple, la estetica esta muy bien, la BSO es genial ya que es parecida a ME. Muchos detalles parecen clonados, y por lo que llevo jugado es tmb bastante estrategico al estilo Metal Gear solid, por el tema de coberturas. La cual es penosa. La animacion cuando pulsas LT y sueltas, da un salto y lo convierte en la lacra de este juego para mi gusto, entre eso y el tener que apuntar pulsando la tetilla derecha hacia dentro me estan matando.

Por lo demas este juego no es del monton pero tampoco es un best seller, habra que seguir jugando a la historia para ver a donde lleva y si realmente el/los personajes son carismaticos y si la historia como ya digo es interesante hasta el final.

A ver si mañana grabo un video con la capturadora y lo subo.
Dark escribió:Bueno probado el juego y no esta mal... aunque duele leer el que se diga que esto esta por encima de Mass Effect. Me sangran los ojos con ello.

Independientemente de esto el apartado grafico cumple, la estetica esta muy bien, la BSO es genial ya que es parecida a ME. Muchos detalles parecen clonados, y por lo que llevo jugado es tmb bastante estrategico al estilo Metal Gear solid, por el tema de coberturas. La cual es penosa. La animacion cuando pulsas LT y sueltas, da un salto y lo convierte en la lacra de este juego para mi gusto, entre eso y el tener que apuntar pulsando la tetilla derecha hacia dentro me estan matando.

Por lo demas este juego no es del monton pero tampoco es un best seller, habra que seguir jugando a la historia para ver a donde lleva y si realmente el/los personajes son carismaticos y si la historia como ya digo es interesante hasta el final.

A ver si mañana grabo un video con la capturadora y lo subo.


Gracias por las impresiones, mas o menos yo me esperaba un juego de 8 o 8.5 como mucho y segun tus impresiones me dejan con esa nota por ahora , a esperar mas impreiones
Bueno en notas muchas no bajan del 9,me esperaré a más impresiones.
Podriais decir si viene con subtitulos al español?, gracias.

Un saludo.
eregorn escribió:
AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.


La tipica opinion de un CODFAN. ni mas ni menos


CODFAN? Del COD4 si, del resto no. El Black Ops ni lo tengo :)

Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo. Y encima, despues de leer que se apunta con el stick derecho, apaga y vamonos, detalles como ese echan para atras a mucha gente. La falta de publicidad del juego, el pasar de puntillas por eventos como el E3 o la actual Gamescom. Tu solo fijate en el numero de paginas de este post.

Batacazo, sino ya me lo direis.
AdventChild escribió:[...] se apunta con el stick derecho [...]


:-? :-? :-? En todos los juegos que he tenido hasta ahora la cámara, arma o lo que sea se mueve con el que tú dices. No lo entiendo.

Ya queda menos......tictactictac
Creo que se refiere al apuntado preciso, o sea, mirar por la mirilla. Lo que viene siendo gatillo izquierdo en los COD (aaaaay que se le ve el plumero xDDD) y stick derecho en los Halo (Detalle que echó para atrás a mucha gente [carcajad] )

Sin mala intención ¿eh?

Saludos.
AdventChild escribió:
eregorn escribió:
AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.


La tipica opinion de un CODFAN. ni mas ni menos


CODFAN? Del COD4 si, del resto no. El Black Ops ni lo tengo :)

Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo. Y encima, despues de leer que se apunta con el stick derecho, apaga y vamonos, detalles como ese echan para atras a mucha gente. La falta de publicidad del juego, el pasar de puntillas por eventos como el E3 o la actual Gamescom. Tu solo fijate en el numero de paginas de este post.

Batacazo, sino ya me lo direis.





MODO IRONICO ON

Uy Uy el juego apunta con el stick derecho vaya mierda.... mama mama eto no gusta porque no lo han puesto donde el COD.
Bahhhhh. como el juego no tienen 300 paginas de post tiene que ser una mierda, la gente apenas habla de el.

El prota habla con todo personaje que se encuentra y apenas disparo y cuando lo hago me quedo sin municion, y eso de registrar los cadaveres que cosa mas rara. Uy Uy que juego mas raro, y ademas tiene historia yo que pensaba que era ir palante y pulsar todo el rato A+RT.
En el menu de opciones tiene una cosa muy rara de subir noseque aumentos que me dan algo pero no se que, ya me podrian dar mirillas.Para poder pasar por una puerta tengo que saber el codigo pues vaya yo que pensaba que se me abriria sola y eso de hackear ordenadores con lo facil que es coger cajas de informacion.

Que hay muchas maneras de enfrentarse a una mision?? Uy Uy me duele la cabeza de imaginarmelo si es mas facil disparar porque hacen eso?.
El juego se va a llevar un batacazo y por eso no me interesa y como no vende es un mal juego.

MODO IRONICO OFF

Esta muy claro a que gente hecha para atras este tipo de cosas.

Los Casuals la gran LACRA por no decir Cancer de esta generacion.
Ahora si un juego no pasa por una feria o llena de trailers internet es una mierda. Vamos que tienes que caer en sus redes o que la gente te diga que es bueno o las paginas le den notazas es mas te tienen que agarrar de la mano y dartelo todo masticado para que veas que el juego sea bueno. No eres capaz de sacar tus propias conclusiones.

Lastima que el mundo de los videojuegos este llena de gente con mentes tan cerradas y sin mentalidad propia que se deja llevar por las modas o por los demas. Aunque esto pasa con todas las cosas.

Cuando lo compre y lo complete sacare MIS propias conclusiones del juego sin importarme si el juego ha vendido mucho.
Si tengo que hacer una lista de juegos que para muchos ha sido una mierda o ni lo conocen y lo que me he llegado a divertir con el te asustarias.
purple wolf escribió:Creo que se refiere al apuntado preciso, o sea, mirar por la mirilla. Lo que viene siendo gatillo izquierdo en los COD (aaaaay que se le ve el plumero xDDD) y stick derecho en los Halo (Detalle que echó para atrás a mucha gente [carcajad] )

Sin mala intención ¿eh?

Saludos.


Aaaah, vale, vale. Pues no hay problema, ¿no? Quiero decir, ese tipo de apuntado solo es en algunas ocasiones y seguramente haya que subir aptitudes por lo que no lo veo como algo negativo.

Si la sparrow está liberada ya podremos empezar a ver vídeos ingame que muestren más detalles.
p&p escribió:
purple wolf escribió:Creo que se refiere al apuntado preciso, o sea, mirar por la mirilla. Lo que viene siendo gatillo izquierdo en los COD (aaaaay que se le ve el plumero xDDD) y stick derecho en los Halo (Detalle que echó para atrás a mucha gente [carcajad] )

Sin mala intención ¿eh?

Saludos.


Aaaah, vale, vale. Pues no hay problema, ¿no? Quiero decir, ese tipo de apuntado solo es en algunas ocasiones y seguramente haya que subir aptitudes por lo que no lo veo como algo negativo.

Si la sparrow está liberada ya podremos empezar a ver vídeos ingame que muestren más detalles.




Eso siempre que no se haya molestado en ver opciones y cambiar el control. Aunque si es cierto que en la beta PC que ronda internet desde hace tiempo no te dejaba. Yo he jugado a la beta con el mando de XBOX y para nada es molesto.
Gameplay de la version de xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=YVQB9oz8vqQ

ami este juego me llama mucho la verdad,la musica,la ambientación y el estilo de juego,hasta me recuerda al primer metal gear con los sistemas de ventilación y los guardias en los almacenes siguiendo su patrón de movimiento y el personaje escondido...no se juegos como este no hay muchos,yo por mi parte en principio le pienso dar una oportunidad,aver que opina la gente que lo este jugando
Se sabe si este juego vendra doblado en español o solo subtitulado???

gracias y saludos.
2099 respuestas
13, 4, 5, 6, 742