[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

MuSTi escribió:La versión Director's Cut no se puede instalar }:/

En serio? :-?
Deus Ex Human Revolution Director's Cut por 5,54 con el código MME10, una obra maestra... No podéis dejar pasar esta oportunidad, no tenéis excusa!! En 4 días en casa, incluye castellano.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html
Hola, en la direrctor cut se pueden poner voces en ingles y subtitulos en castellano?

Gracias. ;)
pegaso_900 escribió:Hola, en la direrctor cut se pueden poner voces en ingles y subtitulos en castellano?

Gracias. ;)


Por desgracia, no. Cuando cambias idioma a inglés se cambia todo el menú, por tanto los subs también en inglés... El doblaje es una mierda.... En versión original flipas con Adam Jensen.
Pues vaya }:/ , he leido que para steam esta actualizado con esa opcion, los consoleros nos tenemos que fastidiar.

Un saludo y gracias :)
pegaso_900 escribió:Pues vaya }:/ , he leido que para steam esta actualizado con esa opcion, los consoleros nos tenemos que fastidiar.

Un saludo y gracias :)


Estamos así desde siempre. Lo que nos afectó de verdad son no meter subtítulos a la Orange Box..........
forajidox escribió:
dvdbcn25 escribió:
Mulder25 escribió:Estoy dandole caña y lo veo algo complicado. A ver si le pillo el punto


No te preocupes es acostumbrarse y jugarlo con calma, y haciendo buen uso de los poderes, ya lo veras


Sí,al principio,hasta que pillas el tranquillo al pirateo,a ir rápido de un sitio a otro ( las ciudades no son grandes ),que estilo prefieres y por tanto que armas y poderes te interesa potenciar,es algo lioso,luego todo va más fluido y natural,estás dentro del juego.


Me ha costado mucho adaptarme al juego pero al final me ha encantado. :)
Una vez le coges el punto es una pasada el juego, para mi de lo mejor de esta generación
En la version director cut para consola se puede jugar desde un principio al dlc the missing link o hay que pasarse el juego para desbloquearlo?

Un saludo.
Hoy el recibido el director´s y no se puede instalar :-? ,,,,........menuda chusta oiga....en fin.
Alguna solucion(que no sea meterle fuego)??
ChusHardRock escribió:
pegaso_900 escribió:Hola, en la direrctor cut se pueden poner voces en ingles y subtitulos en castellano?

Gracias. ;)


Por desgracia, no. Cuando cambias idioma a inglés se cambia todo el menú, por tanto los subs también en inglés... El doblaje es una mierda.... En versión original flipas con Adam Jensen.

[facepalm] [fiu]
Ayer me puse a darle un poco en el barrio de Detroit, y no veas, se me pasaron 2 horas y apenas hice nada, sacar secundarias y piratear...que gran juego, y eso que estoy comenzando.

De momento no he matado ha nadie ni dado ninguna alarma, pero, ¿cómo se puede saber?

Ahora a ver cómo desarrollar las habilidades, claramente enfocadas al piratei y sigilo.

Un saludo
¿Alguien que haya jugado al Deus Ex HR original de 360 y al Director´s Cut puede comentar si en este último han mejorado el framerate?
Recuerdo que el original iba como a 20-25fps...
PHANTASIA escribió:¿Alguien que haya jugado al Deus Ex HR original de 360 y al Director´s Cut puede comentar si en este último han mejorado el framerate?
Recuerdo que el original iba como a 20-25fps...

No he probado el director's pero he leído algunas quejas sobre el framerate, así que no creo que lo hayan mejorado.
En el análisis de meristation lo nombran:
Algunas bajadas de framerate y detalles técnicos anticuados.

http://www.meristation.com/xbox-360/deu ... 873970?p=1
Bueno ya he estado dandole a la directors cut de xbox, nunca habia visto un cambio de disco tan rapido a la media hora de juego XD , el juego tiene un bug , si me equivoco corregirme.. esta la opcion de jugarlo e ir escuchando los comentarios de los creadores que aparecen en la esquina superior derecha, pues bien aunque no actives la opcion en ciertas zonas hace el amago como de arrancar los comentarios, sale, pero se corta al momento...y la verdad que molesta un poco.
Hace unos día me terminé el juego la versión Directors Cut y pfff me ha parecido una juegazo a pesar de algún bug molesto, algún bloqueo y esas voces que no van con los movimientos de la boca [+risas] .
En un futuro intentare pasármelo al 100% porque lo merece muy mucho.
Pues a mí me ha picado el gusanillo al oir lo del doblaje en inglés de jensen. Esta tarde lo pruebo que este hay que rejugarlo.
Ahora toca volver a darle a la consola... Recomedais ponerlo en inglés para la segunda partida?? Ya que la historia ya te la pasas en la 1ª partida y como no hay subs [+risas]
VortexGZ escribió:Ahora toca volver a darle a la consola... Recomedais ponerlo en inglés para la segunda partida?? Ya que la historia ya te la pasas en la 1ª partida y como no hay subs [+risas]


Yo de ti si entiendes ingles pon las voces originales que en la mayoria de los juegos los doblajes son penosos
Es cierto que doblajes malos en videojuegos hay muchos pero este no es tan malo como decís, está más que decente. Lo que pasa que la voz de Adam Jensen es muy a lo Batman y eso le da un toque único que no se ha cuidado al elegir el doblaje. No nos quejemos tanto con los doblajes españoles que tenemos mucha suerte de que tengan un mínimo de calidad. Eso si, es una cagada no poder jugar en inglés con subs, gran fallo de Eidos.

Conclusión: Si ya lo has jugado, póntelo en inglés que la voz de Jensen es única [oki]
Pero que? El doblaje es Perfecto. Además es de los pocos juegos en los que no sale la voz de Lenny(Los simpsons)

Es el único juegaco que me he pasado 3veces y cada vez la he disfrutado más que la anterior. Tema logros me falta leer todos los libros... [facepalm]

P.D: Sois unos cansinos con el framerate. Haceros programadores y salváis el mundo
Defcon Norris escribió:Pero que? El doblaje es Perfecto. Además es de los pocos juegos en los que no sale la voz de Lenny(Los simpsons)

Perfecto? Irá a gustos, como todo.. Pero los doblajes al español suelen ser una basura, lo que pasa que la gente está muy acostumbrada a ver todo doblado y si los sacas de ahí, se acaba el mundo.
Beta) Lo malo del doblaje en Castellano es que las voces se repiten, como Resines. Pero es de los mejores del mundo, sino el mejor

Omega) Acabemos con el doblaje, ayudaría a la industria de nuestro país. Hablaríamos mejor inglés y me molo mogollón a mi mismo, oh yeah
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Qué tiene que ver que sea de Galicia? Te estás confundiendo bastante.

No entiendo que me tenga que gustar el doblaje, porque tú lo digas? Es mi opinión y punto. De paso no he faltado al respeto a nadie, no como otros.
Hombre, si calificas al doblaje español de basura faltas el respecto a los dobladores

Pero tranqui que os lo tomáis todo muy en serio. Galicia calidade
Podéis debatir de cualquier aspecto del juego incluyendo el doblaje, que en este caso habrá quien prefiera la v.o., y hay quien por contra preferirá jugarlo con el doblaje español (el cual me parece bastante decente pues en mi caso he jugado dos veces al juego, uno con cada uno de los dos), pero eso si, manteniendo las formas y el respeto, los descalificativos menospreciando a otros usuarios por la comunidad autónoma de donde provengan o su nacionalidad no tienen cabida en este hilo ;)

salu2
Defcon Norris escribió:Hombre, si calificas al doblaje español de basura faltas el respecto a los dobladores

He dicho suelen, no todos. Y si pago por algo doblado y no me gusta, estoy en el derecho de decirlo puesto que ellos han cobrado y yo no estoy satisfecho con dicho trabajo. No les falto a los dobladores en nada, solo valoro su trabajo.

Y en el caso de este juego, lo he puesto ayer y hoy en inglés y el juego se siente distinto porque hay diferentes tonos entre el original y el doblador, con mayor inmersión en la historia.

En muchas ocasiones estoy viendo la TV y cambio el idioma para oír las voces originales y le pegan mucho más al personaje en cuestión que la doblada.
Nunca he criticado a Rockstar por no doblar sus juegos. Son más auténticos si cabe, sobretodo porque están ambientados en Norteamérica. Aunque si no fuese por los subtítulos no entendería casi nada

Supongo que tienes un buen nivel de inglés, lo cual es admirable viviendo en España...
No se puede comparar el doblaje de un videojuego con el de un film puesto que suelen doblar a ciegas. Pero mantengo que el doblaje español(de serie A) es espectacular. Y en ocasiones mejoran la versión original(Veasé Nicolas Cage)
harryhaller está baneado por "Troll"
VortexGZ escribió:
Defcon Norris escribió:Hombre, si calificas al doblaje español de basura faltas el respecto a los dobladores

He dicho suelen, no todos. Y si pago por algo doblado y no me gusta, estoy en el derecho de decirlo puesto que ellos han cobrado y yo no estoy satisfecho con dicho trabajo. No les falto a los dobladores en nada, solo valoro su trabajo.

Y en el caso de este juego, lo he puesto ayer y hoy en inglés y el juego se siente distinto porque hay diferentes tonos entre el original y el doblador, con mayor inmersión en la historia.

En muchas ocasiones estoy viendo la TV y cambio el idioma para oír las voces originales y le pegan mucho más al personaje en cuestión que la doblada.


Le pegan más SIEMPRE puesto que es su voz, eso de que los doblajes mejoran el original es para hacérselo mirar, no me extraña que estemos a la cola de Europa en tantas cosas.
Hola,
Si se comienza una partida manteniendo los aumentos y objetos, se logran desbloquear los logros.
harryhaller escribió:
VortexGZ escribió:
Defcon Norris escribió:Hombre, si calificas al doblaje español de basura faltas el respecto a los dobladores

He dicho suelen, no todos. Y si pago por algo doblado y no me gusta, estoy en el derecho de decirlo puesto que ellos han cobrado y yo no estoy satisfecho con dicho trabajo. No les falto a los dobladores en nada, solo valoro su trabajo.

Y en el caso de este juego, lo he puesto ayer y hoy en inglés y el juego se siente distinto porque hay diferentes tonos entre el original y el doblador, con mayor inmersión en la historia.

En muchas ocasiones estoy viendo la TV y cambio el idioma para oír las voces originales y le pegan mucho más al personaje en cuestión que la doblada.


Le pegan más SIEMPRE puesto que es su voz, eso de que los doblajes mejoran el original es para hacérselo mirar, no me extraña que estemos a la cola de Europa en tantas cosas.


Ya no es saber inglés o no, cualquier idioma en el cine, hay que verlo en versión original, no doblado en un estudio, manipulado, los actores, ejemplo, Daniel Day Lewis da dos años de su vida para interpretar a Lincoln, y aquí en una semana ya está todo doblado, y encima mal. Sí, hay buenas voces, pero la voz de un actor va junto a su interpretación (movimientos, cara...) si quitas algo ya no es nada.

A lo que vamos, en este juego el doblaje es basura, eso lo primero, y las voces que hay son únicas. La cagada es que si cambias a inglés no hay subtitulos en castellano, mal hecho, deberían poner obligatorio en todos los juegos (mira ubisoft) tener la opción de cambiar idioma y disfrutarlo mejor, sobre todo con juegos grandes que hay muchos personajes.
Hay que ser un poco más flexible

Los actores no dan nada, trabajan por dinero como el resto de mortales. Al igual que hay actores con mucho talento, hay dobladores que son unos genios. Normalmente es mejor la versión original(of course), pero hay bastantes excepciones. Clint Eastwood por ejemplo con la voz del gran Constantino Romero que en paz descanse, es dios

ChusHardRock escribió:la voz de un actor va junto a su interpretación (movimientos, cara...) si quitas algo ya no es nada


Si a un actor le quitas la voz y se la mejoras, es mucho
En España hay muy buenos dobladores,pero son pocos y hay que pagarlos,ergo ...

No necesariamente el original tiene que ser bueno,a veces contratan a un actor por su imágen,porque vende películas,pero su voz no pega con lo que se supone a ese personaje que interpreta.

Se han dado casos,pocos pero hay,en los que en el original,la voz del actor no es la misma que la del que sale en la peli.

Lo ideal es que se pudiese elegir en un juego las voces y los subtítulos,no hay nada mejor que las opciones ... es que si nos meten sólo las originales ... cuando los juegos estén dominados por los Chinos va a jugar su padre. :-|
Tengo un dilema...

Tengo el juego tanto en Xbox 360 y Wii U (por mi hermano) y quiero comenzar con él y aunque sea una chorrada... Me tira muy para atras el rollo de estar cambiando de pantalla con el mando/tablet cada vez que quiero navegar por el inventario o leer algún documento... Si tuviera la opción de jugar con el Mando clásico. Pero por otra parte la edición Director's Cut esta mas completa que la versión de Xbox 360 que tengo...

¿Que hariais vosotros?
Tambien tienes la edicion director's cut para xbox 360, lo malo que en españa no ha salido, pero yo me hice con ella en su edicion inglesa pal uk y viene completamente en castellano. Asi si que jugarias con mando
Pero hay mucha diferencia de la edición normal a la DC ?? Aparte de los retoques de iluminación y DLC's incluidos?? He leído que han revisado los combates con los jefes... Aunque no se de que va dicha revisión, es un gran cambio ? O solo son pequeñas modificaciones ?
Ya solo por los dlcs merece más la pena, vienen las dos misiones extra. Alguna mejora gráfica (poco), y los boss finales puedes matarlos sigilosamente. En amazón está a precio de chiste.
He retomado el juego después de pararlo al comienzo por Assassins Creed 4 y me está gustando mucho. No había jugado hasta ahora en OffTV, pero el tener el menú "a un toque" y poderlo jugar cómodamente en el sofa mientras mi novia ve la TV me parece una pasada. No hay color con la versión de 360.
dornop escribió:He retomado el juego después de pararlo al comienzo por Assassins Creed 4 y me está gustando mucho. No había jugado hasta ahora en OffTV, pero el tener el menú "a un toque" y poderlo jugar cómodamente en el sofa mientras mi novia ve la TV me parece una pasada. No hay color con la versión de 360.


y vienes al foro de 360 a quedarte a gusto [qmparto] [qmparto] [beer]
kike17 escribió:
dornop escribió:He retomado el juego después de pararlo al comienzo por Assassins Creed 4 y me está gustando mucho. No había jugado hasta ahora en OffTV, pero el tener el menú "a un toque" y poderlo jugar cómodamente en el sofa mientras mi novia ve la TV me parece una pasada. No hay color con la versión de 360.


y vienes al foro de 360 a quedarte a gusto [qmparto] [qmparto] [beer]


¡Ostia! Había buscado en Google el hilo de Wii U.

Pues nada, lo mejor es la versión de 360, impresionante, nada que ver con la mierda de Wii U.
He metido el dvd 1 en mi xbox y me deja empezar a jugar, tengo que instalar el 2 o en algún momento me pedirá que cambie o que ??? Jajaja
Los dlcs ya estan metidos en el desarrollo del juego no hace falta instalar nada (ademas no deja hacerlo), a si que solo mete los discos cuando te lo pida y disfrutaras la experiencia completa del juego.
El modo comentarios es recomendable o es un tostón???
Un toston sobre todo porque está en inglés, y a menos que entiendas bien ingles hablado mejor ni lo pongas.
Buenas! He pedido a UK la versión Director's Cut para poder disfrutar de las mejoras y los dlcs (el reestreno de Blade Runner me ha hypeado) y a pesar de haber jugado ya en su dia mas del primer tercio de juego, me recomendais empezar de nuevo? La verdad es que tampoco tengo claro si podré continuar la partida al ser versiones diferentes...

Un saludo y gracias!
Link_Ilia escribió: He leído que han revisado los combates con los jefes... Aunque no se de que va dicha revisión, es un gran cambio ? O solo son pequeñas modificaciones ?

Los jefes de la versión Original eran una mierda, depende de como hubieses desarrollado el personaje, eran fáciles o dificiles, y si habías optado por sigilo, rompian mucho la inmersividad de la experiencia !!!!!

La Directors Cut no he jugado, pero ufff, lo tenian facil para mejorarlos. Los originales dicen que eran subcontratados y todo, que no los habia hecho la misma gente que el juego.
Los combates con los jefes varían dependiendo de como completamos las misiones.

Por ejemplo, si nos pasamos una fase completamente en sigilo, sin que nos descubran ninguna vez, podremos pillar a los jefes por sorpresa y matarlos en sigilo igualmente, en caso contrario, tendremos las luchas normales, que vendrían siendo lo mismo que los jefes de Metal Gear Solid...salvando las distancias.

Los escenarios en donde luchamos con los jefes también han sido rediseñados y tienen nuevas vías/items/zonas ocultas para poder combatir mejor con ellos o bien, salirnos de su zona de visión para convertir una lucha normal en una sigilosa, aprovechando el escenario y las zonas para ocultarse para de esta forma, poder sacarle provecho cualquier tipo de personaje que nos hayamos creado, sea enfocado en la infiltración o el combate.

La verdad es que se lo curraron bastante.
Desarchivado con motivo del GWG
@Kite ya veo que lo desarchivaste, no estuvo muy acertado mi comentario. Lo siento mucho no volverá a ocurrir xD Al parecer los comentaristas top están en los foros next gen, hypeados. Acá ya está todo dicho, o sea

Mira que soy fan del sigilo pero no veo aliciente a eso de cargarse un boss por la espalda. En cualquier caso habrá que esperarse a la Redirector cut definitive edition reloaded de 60 Yigas para XboxTwo y Ps5

Quiero decir que sin dlc, ni director cuts es un Juegazo. Yo opté por el sigilo las 3veces y si, contra algún Boss lo pasé canutas pero de eso se trata: que no sea un paseo. Porque con el ciclón mejorado te duran 5segundos... A ver si me lo paso por 4 vez y recojo los libros, tributo a 1000 = 10/10
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42