[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 642
Millencolin escribió:Impresionante, menudo trabajo debe llevar el hacer este live-trailer [Alaa!]
La historia parece que no tiene nada que envidiarle a las mejores pelis del género (Blade Runner, Strange Days, Children of Men, etc.)

De los juegos más esperados por mí :p


Blade Runner... [tadoramo] La veo todos los meses al menos dos veces. Una pena que no saliera la versión original que rodó James Cameron con cuatro horas de duración.

Y pensar que estuvo a punto de no ver la luz nunca....

Desde luego que desde el primer trailer ya se veía una historia de fondo muy buena: corporaciones, modificaciones, gobiernos.... Para mí uno de los más esperados este año.
Yo estoy ahora intentando jugar al primer Deus Ex pero me resulta muy tedioso (todavía no he pasado ni de lo de Libery Island). Ha envejecido mal el pobre, pero es que ha pasado un cojón de tiempo desde que salió XD

Espero que no sea vital pasarse los otros para entender la trama del 3 porque sino la llevo guapa.
p&p escribió:
Millencolin escribió:Impresionante, menudo trabajo debe llevar el hacer este live-trailer [Alaa!]
La historia parece que no tiene nada que envidiarle a las mejores pelis del género (Blade Runner, Strange Days, Children of Men, etc.)

De los juegos más esperados por mí :p


Blade Runner... [tadoramo] La veo todos los meses al menos dos veces. Una pena que no saliera la versión original que rodó James Cameron con cuatro horas de duración.

Y pensar que estuvo a punto de no ver la luz nunca....

Desde luego que desde el primer trailer ya se veía una historia de fondo muy buena: corporaciones, modificaciones, gobiernos.... Para mí uno de los más esperados este año.

Creo que te refieres a Ridley Scott.
kal_el_ escribió:Creo que te refieres a Ridley Scott.


Voy fino últimamente entre la confusión de las series en otro hilo y esto, tela... [tomaaa]

Tiene narices, encima Alien es otra de mis favoritas

Gracias! [oki]
p&p escribió:
kal_el_ escribió:Creo que te refieres a Ridley Scott.


Voy fino últimamente entre la confusión de las series en otro hilo y esto, tela... [tomaaa]

Tiene narices, encima Alien es otra de mis favoritas

Gracias! [oki]

nada hombre, a mi me pasa igual, jeje.

Promete el juego, pero no se no se...... estoy con Mass Effect 2, y siendo más o menos de este estilo (me refierto a Action RPG tirando más a Acción), me da que el ME2 es muy dificil de superal (a excepción del 3 claro está), en fin.....
Por cierto: Mass Effect 2 también tiene tela de Blade Runner, Illium y Omega por poner unos ejemplos. Y escucha la bso: algunos temas son calcos de los temas de Jerry Goldsmith de la primera parte de Alien y otras son calcos sonoros de Vangelis de Blade Runner.
una pinta brutisima el juego, espero que la precuela de esta enorme saga triunfe como se merece. ojala asi los estudios se piensen crear mas juegos de tematica cyberpunk, que hace mucho que nos tienen olvidados....
nevermind escribió:Un video gameplay explicando el como se juega con sigilo
http://www.youtube.com/watch?v=1hiweA-xChc
Gráficamente no lo veo muy allá, pero en jugabilidad y ambientación parece sobresaliente. Contando los días para que salga.


La parte de infiltración parece que está muy conseguida. Contando los días... :p
Queda menos de un mes y es casi un milagro encontrar el hilo en la segunda página, porque a veces está aún más lejos. Por un juego distinto a los demás FPS (ya que no es un FPS como tal), con semejante trama, estos increíbles tráilers, etc... y nadie habla de él, pero del enésimo CoD que quedan meses para que salga y que va a ser igual o peor que los anteriores, va a vender como nadie, está todo Dios hablando todo el día de él...

Luego nos extrañamos que en esta generación sólo haya que FPS clónicos, es la ley del mínimo esfuerzo. Haz un juego pasillero donde matar sin parar y sin preguntar, ponle unas cuantas explosiones molonas y discursos de "Viva USA, abajo los Rusos/Chinos/Árabes" y tienes el juego más vendido de la historia. Haz un juego con argumento currado, distintas maneras de enfocar la acción, largo, con una música increíble, ambientación cyber-punk (casi única en esta generación y en la industria, donde el cyberpunk no es que abunde)... ¿Y qué consigues? Que haya 4 que lo aprecien y lo compren, que 100.000 se suban al carro de que no mola porque no tiene online y no matas a lo loco y que se lleve notas por debajo del 8 (esto ya lo anticipo, va a tener buenas notas en ciertos sitios y en otros va a tener hasta un 6 o 7 máximo, la media de Metacritic seguramente rondará el 80-83%).

Cada día que pasa veo más negro el futuro de la industria con más potencial del mundo, pero con el peor público.
Pues tienes toda la razón :o. Hace nada salió el Shadow of Dammed, y siendo un buen juego y distinto (sobretodo distinto XD ) ha vendido muy mal (quizás por pasarse de distinto). Este tiene una pintaza increible, y el seguimiento parece que esta más o menos igual... y lo mismo creo que le pasa al Rage. La verdad, es que son cosas que no se entienden mucho, porque a la vista está que calidad no les va a faltar...

En fin, espero que vendan bien al menos.
IridiumArkangel escribió:Pues tienes toda la razón :o. Hace nada salió el Shadow of Dammed, y siendo un buen juego y distinto (sobretodo distinto XD ) ha vendido muy mal (quizás por pasarse de distinto). Este tiene una pintaza increible, y el seguimiento parece que esta más o menos igual... y lo mismo creo que le pasa al Rage. La verdad, es que son cosas que no se entienden mucho, porque a la vista está que calidad no les va a faltar...

En fin, espero que vendan bien al menos.


Hombre, esque poco se puede hablar de un juego del que apenas sale informacion estos dias, no? XD

Y no me compares un juego de 5horas con uno de 40-50. "Imagino" que este vendera mas, por ser un juego menos friki, por ser de Square y por tener el deus ex original a sus espaldas...
Según un video que vi de una entrevista, debería durar entorno a las 25h de juego.
rheed escribió:Hombre, esque poco se puede hablar de un juego del que apenas sale informacion estos dias, no? XD

Y no me compares un juego de 5horas con uno de 40-50. "Imagino" que este vendera mas, por ser un juego menos friki, por ser de Square y por tener el deus ex original a sus espaldas...


Te parece poco un gameplay en modo sigilo!? En otros hilos, eso daría para hojas y hojas de posts... [+risas]

Y lo que te comentan de las horas de juego, hablaban de 25 horas por término medio.
lostzilla escribió:Yo estoy ahora intentando jugar al primer Deus Ex pero me resulta muy tedioso (todavía no he pasado ni de lo de Libery Island). Ha envejecido mal el pobre, pero es que ha pasado un cojón de tiempo desde que salió XD

Espero que no sea vital pasarse los otros para entender la trama del 3 porque sino la llevo guapa.


por lo que he leido es una precuela, asi que no hay que saber nada de la historia. lo ideal seria que si vendiera bien se animaran a hacer un remake del 1 por lo menos (el 2 no lo he jugado, pero no tiene buenas criticas), pero viendo que los unicos juegos que venden hoy en dia son los putos call of duty y fifa lo llevamos crudo.
Yo espero que pase como con Dead Space o Mass Effect, juegos que no conocia absolutamente NADIE y ahora son juegos de culto.
IridiumArkangel escribió:
rheed escribió:Hombre, esque poco se puede hablar de un juego del que apenas sale informacion estos dias, no? XD

Y no me compares un juego de 5horas con uno de 40-50. "Imagino" que este vendera mas, por ser un juego menos friki, por ser de Square y por tener el deus ex original a sus espaldas...


Te parece poco un gameplay en modo sigilo!? En otros hilos, eso daría para hojas y hojas de posts... [+risas]

Y lo que te comentan de las horas de juego, hablaban de 25 horas por término medio.


25 mains, +15 secundarias. Gente que se supone conoce el juego, y muchos testers ni en 25 horas se lo habian pasado. Para mi son mas de 40 eso :D Y si juegas en dificil, ni te cuento
rheed escribió:
IridiumArkangel escribió:
rheed escribió:Hombre, esque poco se puede hablar de un juego del que apenas sale informacion estos dias, no? XD

Y no me compares un juego de 5horas con uno de 40-50. "Imagino" que este vendera mas, por ser un juego menos friki, por ser de Square y por tener el deus ex original a sus espaldas...


Te parece poco un gameplay en modo sigilo!? En otros hilos, eso daría para hojas y hojas de posts... [+risas]

Y lo que te comentan de las horas de juego, hablaban de 25 horas por término medio.


25 mains, +15 secundarias. Gente que se supone conoce el juego, y muchos testers ni en 25 horas se lo habian pasado. Para mi son mas de 40 eso :D Y si juegas en dificil, ni te cuento


ya te digo, y aparte la rejugabilidad que dicen que tiene el juego potenciando segun que habilidades. por lo que he leido (espero que sea verdad) te puedes pasar el juego matando apenas 2 o 3 jefes finales si quieres. juegon que se nos viene encima!!!! sale ya mismo y estoy que no puedo esperar mas!!!!!
refugio101 escribió:
lostzilla escribió:Yo estoy ahora intentando jugar al primer Deus Ex pero me resulta muy tedioso (todavía no he pasado ni de lo de Libery Island). Ha envejecido mal el pobre, pero es que ha pasado un cojón de tiempo desde que salió XD

Espero que no sea vital pasarse los otros para entender la trama del 3 porque sino la llevo guapa.


por lo que he leido es una precuela, asi que no hay que saber nada de la historia. lo ideal seria que si vendiera bien se animaran a hacer un remake del 1 por lo menos (el 2 no lo he jugado, pero no tiene buenas criticas), pero viendo que los unicos juegos que venden hoy en dia son los putos call of duty y fifa lo llevamos crudo.
Yo espero que pase como con Dead Space o Mass Effect, juegos que no conocia absolutamente NADIE y ahora son juegos de culto.

Puede haber una precuela en la que necesites saber todo, y una secuela en la que no necesites saber nada. La utilización del tiempo narrativo poco tiene que ver con la necesidad del desconocimiento o conocimiento de la historia.
kuillar escribió:
refugio101 escribió:
lostzilla escribió:Yo estoy ahora intentando jugar al primer Deus Ex pero me resulta muy tedioso (todavía no he pasado ni de lo de Libery Island). Ha envejecido mal el pobre, pero es que ha pasado un cojón de tiempo desde que salió XD

Espero que no sea vital pasarse los otros para entender la trama del 3 porque sino la llevo guapa.


por lo que he leido es una precuela, asi que no hay que saber nada de la historia. lo ideal seria que si vendiera bien se animaran a hacer un remake del 1 por lo menos (el 2 no lo he jugado, pero no tiene buenas criticas), pero viendo que los unicos juegos que venden hoy en dia son los putos call of duty y fifa lo llevamos crudo.
Yo espero que pase como con Dead Space o Mass Effect, juegos que no conocia absolutamente NADIE y ahora son juegos de culto.

Puede haber una precuela en la que necesites saber todo, y una secuela en la que no necesites saber nada. La utilización del tiempo narrativo poco tiene que ver con la necesidad del desconocimiento o conocimiento de la historia.


muy cierto lo que dices, aun asi a lo que me queria referir es que al ser una "precuela" de los Deus Ex (25 años antes del original parece ser) lo habran hecho de forma que los que no conocen la saga empiezen a meterse en su "mitologia" (cyberpunk, conspiraciones illuminatis,etc) con este titulo. ojala sentando las bases para un futuro remake del juego original, aunque mejor no me hago ilusiones...

un saludo!
kuillar escribió:
refugio101 escribió:
lostzilla escribió:Yo estoy ahora intentando jugar al primer Deus Ex pero me resulta muy tedioso (todavía no he pasado ni de lo de Libery Island). Ha envejecido mal el pobre, pero es que ha pasado un cojón de tiempo desde que salió XD

Espero que no sea vital pasarse los otros para entender la trama del 3 porque sino la llevo guapa.


por lo que he leido es una precuela, asi que no hay que saber nada de la historia. lo ideal seria que si vendiera bien se animaran a hacer un remake del 1 por lo menos (el 2 no lo he jugado, pero no tiene buenas criticas), pero viendo que los unicos juegos que venden hoy en dia son los putos call of duty y fifa lo llevamos crudo.
Yo espero que pase como con Dead Space o Mass Effect, juegos que no conocia absolutamente NADIE y ahora son juegos de culto.

Puede haber una precuela en la que necesites saber todo, y una secuela en la que no necesites saber nada. La utilización del tiempo narrativo poco tiene que ver con la necesidad del desconocimiento o conocimiento de la historia.


Cierto, pero está claro que el objetivo del juego es que todo el mundo pueda entenderlo sin problemas. Así que seguro que habrá cameos y referencias al primero, pero no se necesitará para entenderlo. Es muy lógico, gran parte del público que lo juegue nunca jugó al primero y además transcurre 25 años atrás.
Que ganitas tengo de este juego y mas ahora que parece que va a durar sobre 40 horas XD
El primer analisis del juego aparecera en la revista oficial de xbox (OXM) y le han dado un 10/10, vamos, que juegazo en toda regla!

"Our all-new issue contains the world's first review of Deus Ex: Human Revolution on Xbox 360.

And guess what? We love it, offering a very rare 10/10 score."

http://www.oxm.co.uk/31917/worlds-first ... n-new-oxm/
eloy_88 escribió:El primer analisis del juego aparecera en la revista oficial de xbox (OXM) y le han dado un 10/10, vamos, que juegazo en toda regla!

"Our all-new issue contains the world's first review of Deus Ex: Human Revolution on Xbox 360.

And guess what? We love it, offering a very rare 10/10 score."

http://www.oxm.co.uk/31917/worlds-first ... n-new-oxm/


ufff, por si quedaba ya alguna duda.....brutal!!!!
He echado un ojo a unos cuantos juegos, he visto un 10 a Halo Reach (mucho hype he visto ahí, el modo online es el peor de la saga porque se ha caído por su propio peso al cabo del tiempo), he visto el 6 a Duke Nukem, un 8 a Alan Wake y alguna cosilla más.

Alguien que visite a menudo la página, ¿cómo se las gasta con las reviews? Como he dicho arriba he visto que le daban caña a Duke Nukem, ponían por los aires al juego insignia de la consola, pero no se de que palo van, ¿ese 10 puede ser hype puro y duro o es un 10 que tiene valor?
Otro análisis, un 94/100 en PC Gamer, lo que decíamos anteriormente, parece ser que al final sí será un muy buen juego.


http://www.pcgamer.com/2011/07/29/deus- ... -pc-gamer/
neon_knight17 escribió:He echado un ojo a unos cuantos juegos, he visto un 10 a Halo Reach (mucho hype he visto ahí, el modo online es el peor de la saga porque se ha caído por su propio peso al cabo del tiempo), he visto el 6 a Duke Nukem, un 8 a Alan Wake y alguna cosilla más.

Alguien que visite a menudo la página, ¿cómo se las gasta con las reviews? Como he dicho arriba he visto que le daban caña a Duke Nukem, ponían por los aires al juego insignia de la consola, pero no se de que palo van, ¿ese 10 puede ser hype puro y duro o es un 10 que tiene valor?


Bueno, Alan Wake es exclusivo y durante un buen tiempo fue uno de los distinguidos de 360 y "sólo" le dieron un 8. Deus Ex es multi, una gran diferencia.

Pero en fin, de los medios no te puedes fiar, también veremos algunas notas muy bajas. Las primeras suelen ser las más altas, luego cuando sale ya hay de todo.
kal_el_ escribió:nada hombre, a mi me pasa igual, jeje.

Promete el juego, pero no se no se...... estoy con Mass Effect 2, y siendo más o menos de este estilo (me refierto a Action RPG tirando más a Acción), me da que el ME2 es muy dificil de superal (a excepción del 3 claro está), en fin.....
Por cierto: Mass Effect 2 también tiene tela de Blade Runner, Illium y Omega por poner unos ejemplos. Y escucha la bso: algunos temas son calcos de los temas de Jerry Goldsmith de la primera parte de Alien y otras son calcos sonoros de Vangelis de Blade Runner.


Mass effect es mucha tela que cortar, ha marcado a una generación (en la que me incluyo). Deus Ex narra una historia en un mundo, Mass Effect la narra en una galaxia en la que se ven involucradas varias razas con sus mundos político, económico y social definidos.

Que mass effect me haya absorvido como lo ha hecho es debido, en gran parte, a que cada vez que lo pongo me vienen imágenes de blade runner. Para mí, la banda sonora de la primera parte me gustó más que la segunda, mientras que la visual (mundos que se visitan) más el de la segunda.

Que este hilo no tenga casi movimiento creo que es porque hay poca información y que la gran mayoría ya tenemos claro que este caerá sí o sí XD XD
¿creéis que hay posibilidades de que la versión uk venga traducida?
p&p escribió:
kal_el_ escribió:nada hombre, a mi me pasa igual, jeje.

Promete el juego, pero no se no se...... estoy con Mass Effect 2, y siendo más o menos de este estilo (me refierto a Action RPG tirando más a Acción), me da que el ME2 es muy dificil de superal (a excepción del 3 claro está), en fin.....
Por cierto: Mass Effect 2 también tiene tela de Blade Runner, Illium y Omega por poner unos ejemplos. Y escucha la bso: algunos temas son calcos de los temas de Jerry Goldsmith de la primera parte de Alien y otras son calcos sonoros de Vangelis de Blade Runner.


Mass effect es mucha tela que cortar, ha marcado a una generación (en la que me incluyo). Deus Ex narra una historia en un mundo, Mass Effect la narra en una galaxia en la que se ven involucradas varias razas con sus mundos político, económico y social definidos.

Que mass effect me haya absorvido como lo ha hecho es debido, en gran parte, a que cada vez que lo pongo me vienen imágenes de blade runner. Para mí, la banda sonora de la primera parte me gustó más que la segunda, mientras que la visual (mundos que se visitan) más el de la segunda.

Que este hilo no tenga casi movimiento creo que es porque hay poca información y que la gran mayoría ya tenemos claro que este caerá sí o sí XD XD


Creo que cuando la gente pruebe el DE HR le va a romper tanto los esquemas, que dudo mucho que lo compare con la saga de Bioware. Es muy diferente planteamiento jugable, mucho más aventurero y menos centrado en la acción directa, cosa lógica y normal ya que no llevamos un grupo de asalto para las misiones.
varga escribió:Creo que cuando la gente pruebe el DE HR le va a romper tanto los esquemas, que dudo mucho que lo compare con la saga de Bioware. Es muy diferente planteamiento jugable, mucho más aventurero y menos centrado en la acción directa, cosa lógica y normal ya que no llevamos un grupo de asalto para las misiones.


Cierto, cierto... No los comparo, era solo un comentario a kal_el.
A mí me dió ayer por echar un vistazo a éste juego y no tardé mucho en apuntarlo como futurible. Tiene buena pinta, sin duda.
p&p escribió:
varga escribió:Creo que cuando la gente pruebe el DE HR le va a romper tanto los esquemas, que dudo mucho que lo compare con la saga de Bioware. Es muy diferente planteamiento jugable, mucho más aventurero y menos centrado en la acción directa, cosa lógica y normal ya que no llevamos un grupo de asalto para las misiones.


Cierto, cierto... No los comparo, era solo un comentario a kal_el.

Sólo comparaba juegos que a priori son Action RPG, aunque si, es cierto no parece que tengan mucho que ver. Esperaremos a ver.
El juego me llama por la historia y la estética más que por los posibles graficazos que pueda tener. Pero hasta que no catemos no me fio ni un pelo.
He visto por ahi que habia una beta del primer nivel para pc, ¿alguien sabe algo de eso?, no estaria mal por lo menos para probar el estilo de juego.
kal_el_ escribió:
p&p escribió:
varga escribió:Creo que cuando la gente pruebe el DE HR le va a romper tanto los esquemas, que dudo mucho que lo compare con la saga de Bioware. Es muy diferente planteamiento jugable, mucho más aventurero y menos centrado en la acción directa, cosa lógica y normal ya que no llevamos un grupo de asalto para las misiones.


Cierto, cierto... No los comparo, era solo un comentario a kal_el.

Sólo comparaba juegos que a priori son Action RPG, aunque si, es cierto no parece que tengan mucho que ver. Esperaremos a ver.
El juego me llama por la historia y la estética más que por los posibles graficazos que pueda tener. Pero hasta que no catemos no me fio ni un pelo.
He visto por ahi que habia una beta del primer nivel para pc, ¿alguien sabe algo de eso?, no estaria mal por lo menos para probar el estilo de juego.


Hay una beta "entera" filtrado del juego de Pc, del que se pueden ver muchos videos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=dKpaF0loAkw

Aviso!!! Son los primeros 15 min...
¿Alguien sabe si en la OST (que ya está en Youtube) sale el tema del tráiler Purity First (El último tráiler, el live-action)? Porque me gustaría escucharlo, pero no me quiero "spoilear" el resto de la música hasta jugarlo.
No he jugado a otras versiones de este juego, pero el otro día vi un post en vidaextra y me he enamorado y más viendo la información de este hilo [looco] tengo ganas de echarle el guante al juego!
biperillas escribió:¿creéis que hay posibilidades de que la versión uk venga traducida?


No ha de tardar mucho tiempo para saberlo supongo...
Ya no queda naaa para disfrutar de este pedazorr de juego 20 dias y es nuestro ;)

Por cierto por lo visto en japon han censurado algunas cosillas

Saludos
se sabe algo de una posible demo o si la versión UK va a tener castellano?
Guanakoko escribió:se sabe algo de una posible demo o si la versión UK va a tener castellano?


Yo diria que una demo es casi imposible, lo mas cercano que puedes tener es la beta que se filtro en pc que puedes jugar con el pad de 360.
Radixx escribió:Ya no queda naaa para disfrutar de este pedazorr de juego 20 dias y es nuestro ;)

Por cierto por lo visto en japon han censurado algunas cosillas

Saludos


Llevo esperándolo tanto que ni me creo que falte tan poco [sonrisa]
Buscando he encontrado una lista de logros:

Cloak & Daggers (10 points)
Deal with the man in the shadows.

Smash the State (10 points)
Help Officer Nicholas take out the trash.

Acquaintances Forgotten (10 points)
Follow Pritchard’s lead to uncover the truth.

Doctorate (50 points)
Read all 29 unique XP books within a single playthrough.

Lesser Evil (10 points)
Deal with Mr. Carella’s indiscretion.

Motherly Ties (10 points)
Put a grieving mother’s doubts to rest.

Corporate Warfare (10 points)
Protect a client’s interests by performing a less-than-hostile takeover.

Talion A.D. (10 points)
Descend into the bowels of an urban jungle and confront a warrior-priest.

Gun Nut (20 points)
Fully upgrade one of your weapons.

Bar Tab (10 points)
Help the Hive Bartender settle a tab.

Rotten Business (10 points)
Help a lady in the oldest of professions clean house.

Shanghai Justice (10 points)
It may take some sleuthing, but justice must be served.

Hax0r1! (15 points)
Successfully hack 50 devices within the same playthrough.

Transhumanist (5 points)
Fully upgrade your first augmentation of choice.

Consciousness is Over-rated (15 points)
Knock out 100 enemies in a single playthrough.

First Takedown (5 points)
Perform your first Takedown. Civilians don’t count, so be nice.

Opportunist (15 points)
Perform 50 takedowns within the same playthrough. (Civilians don’t count.)

First Hack (5 points)
Perform your first Hack successfully.

Deus Ex Machina (50 points)
Experience all the different endings that Deus Ex: Human Revolution has to offer.

Pacifist (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution without anyone dying by your hand. (Boss fights don’t count.)

Foxiest of the Hounds (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution without setting off any alarms.

Up the Ante! (15 points)
Upgrade your first weapon of choice.

Trooper (50 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution.

Legend (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution at its hardest setting without ever changing the difficulty.


Parece que va a haber que pasarselo minimo 3 veces, quiza mas dependiendo de cuantos finales tenga xDDDDDD
Cual es la plataforma base? necesito saberlo porque tengo la gran duda de que version importar
raysanxyxx escribió:Cual es la plataforma base? necesito saberlo porque tengo la gran duda de que version importar


+1

Aunque me lo pillaré una vez salido el juego y visto opiniones, análisis y reviews sobre qué versión es mejor. [sonrisa]
OSKR360 escribió:
raysanxyxx escribió:Cual es la plataforma base? necesito saberlo porque tengo la gran duda de que version importar


+1

Aunque me lo pillaré una vez salido el juego y visto opiniones, análisis y reviews sobre qué versión es mejor. [sonrisa]

Yo no puedo espera puesto que en amazon esta agotada la coleccionista de 360... y la de ps 3 no creo que le quede mucho. Tengo que comprarla de salida sin remedio y cancelar una de las versiones
Una pregunta el juego en Pal UK se conoce el idioma? lo digo porque en amazone uk esta a 40 euros
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el juego en Pal UK se conoce el idioma? lo digo porque en amazone uk esta a 40 euros

He leido en meri que han confirmado solo en ingles paa todas las versiones de uk
Cita:
Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360,
PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix
http://www.eidosmontreal.com
http://www.twitter.com/eidosmontreal
Tenia pensado pillarme de importación pero ya que solo esta de segunda mano.... al mercado de segunda mano tendremos que ir [poraki]

Saludos
Siegriefd escribió:Tenia pensado pillarme de importación pero ya que solo esta de segunda mano.... al mercado de segunda mano tendremos que ir [poraki]

Saludos


Como va a estar de segunda mano si ni ha salido? XD
XXBUBILLAXX escribió:Imagen


La limitada lleva:

#mision extra
#Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos
#Dispositivo de detonación remota de Explosivos
#Dispositivo automatizado para abrir cerraduras

La aumentada lleva:

# Disco de juego de Deus Ex: Human Revolution
# Disco adicional que incluye:
Making off de 44 minutos
Cómic animado basado en el primer número de la adaptación de DC Comics
Banda sonora del juego, compuesta por Michael McCann
Tráiler del E3 y guión gráfico animado.
# Libro de Arte de 40 páginas
# Misión exclusiva: El rescate de Tong
# Armas exclusivas:
Dispositivo de detonación remota de Explosivos
Dispositivo automatizado para abrir cerraduras
Escopeta de doble cañón Huntsman Silverback
SERSR Longsword Whisperhead: Fusil de francotirador silenciado
Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos
Einsamkeit escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Imagen


La limitada lleva:

#mision extra
#Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos
#Dispositivo de detonación remota de Explosivos
#Dispositivo automatizado para abrir cerraduras

La aumentada lleva:

# Disco de juego de Deus Ex: Human Revolution
# Disco adicional que incluye:
Making off de 44 minutos
Cómic animado basado en el primer número de la adaptación de DC Comics
Banda sonora del juego, compuesta por Michael McCann
Tráiler del E3 y guión gráfico animado.
# Libro de Arte de 40 páginas
# Misión exclusiva: El rescate de Tong
# Armas exclusivas:
Dispositivo de detonación remota de Explosivos
Dispositivo automatizado para abrir cerraduras
Escopeta de doble cañón Huntsman Silverback
SERSR Longsword Whisperhead: Fusil de francotirador silenciado
Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos



Gracias un saludo
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642