[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 542
Avance de 3Djuegos...

Jota_EOL escribió:HYPE por las nubes, otro avance:

Pensad en algo así como en un Metal Gear Solid pero más evolucionado, abierto, complejo, largo y no lineal. Eidos Montreal ha ideado un sistema de coberturas realmente bueno, heredado de los mejores representantes de la especialidad como Gears of War. Duración: 20 ó 30 horas como mínimo. Llegará a España íntegramente en castellano, tanto subtítulos como las voces de los personajes.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... evolution/



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al final tenia yo razon.creo que lo postee en el hilo de la noticia del juego.que habia una vista a lo "gears of war".en este caso es cuando estas en cobertura.
IridiumArkangel escribió:Avance de 3Djuegos...

Jota_EOL escribió:HYPE por las nubes, otro avance:

Pensad en algo así como en un Metal Gear Solid pero más evolucionado, abierto, complejo, largo y no lineal. Eidos Montreal ha ideado un sistema de coberturas realmente bueno, heredado de los mejores representantes de la especialidad como Gears of War. Duración: 20 ó 30 horas como mínimo. Llegará a España íntegramente en castellano, tanto subtítulos como las voces de los personajes.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... evolution/



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

cda video que veo de este juego me convence mas , y ya que venga integro en español es un punto mas a su favor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me sumo a lo de que ojala se peuda cambiar la voz a ingles.el doblador de jensen en ingles es acojonante la voz rota que posee.
perdonen mi ignorancia pero este juego es un sandbox?
alex slim escribió:perdonen mi ignorancia pero este juego es un sandbox?


El modo de juego se asimila más al de mass effect, por buscar algo similar del mercado. La verdad que las impresiones de 3djuegos, me han subido el hype a niveles insospechados. A ahorrar se ha dicho.

Salu2
Desvelada fecha de salida y nuevas imágenes

Saldrá a la venta el 26 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

Tal como anunciaron Eidos y Square Enix la semana pasada, tras terminar el embargo de información y una cuenta atrás, varias tiendas han revelado hoy la fecha definitiva de lanzamiento.

Imagen

Fuente: http://translate.google.com/translate?h ... -aout.html

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Lo esperaba para mayo.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otiá! Para finales de Agosto... Lo bueno se hará esperar XD
[Entrevista] Deus Ex: Human Revolution


¿En qué aspectos se asemeja más Human Revolution a la primera entrega y en cuáles se diferencia?

Cuando comenzamos este tercer capítulo tuvimos como clara referencia el primero, y lo jugamos una y otra vez para ver qué la hacía especial. En un título muy completo, con muchas posibilidades, y queríamos mantener su espíritu, y en eso hemos trabajado. El problema es que han pasado once años desde Deus Ex, y la visión que se tuvo entonces del futuro no es la misma que podemos tener ahora, por lo que ha habido que cambiar algunas cosas. En aquel el argumento científico era la nanotecnología, y en este las neuroprótesis, que son algo físico, algo visible. En lo jugable la mayor diferencia son las coberturas en tercera persona, por lo demás hemos mantenido en gran medida el espíritu del original.

¿Ha sido complicado encajar las distintas decisiones que podemos tomar con el hilo narrativo? ¿Tendrá diferentes finales?

Sí, ha sido un reto. Cuando comenzamos el desarrollo primero no hablamos de la historia, sino que nos centramos en crear las dinámicas de juego, la jugabilidad, y cuando ya lo tuvimos claro nos sentamos con los escritores durante semanas. Hubo que poner de acuerdo a todos los departamentos, incluidos los diseñadores de las misiones y niveles, para que la historia fluyera naturalmente, ya que ésta es importante para la jugabilidad, y además, cuanto más avanzábamos en la trama más complicado se volvía encajar todas las piezas. Y sí, tendrá varios finales, pero de momento no os podemos desvelar cuantos.

¿Qué prima en el desarrollo, la acción directa o el sigilo? ¿Cómo repercute en nuestro avance la toma de una de estas dos actitudes?

Es una libre elección del jugador, ya que casi todas las situaciones se pueden resolver de las dos maneras. El elegir el camino de la confrontación directa en ocasiones será perjudicial ya que complicará mucho las cosas, y en otras beneficioso, al igual que con el sigilo, por lo que ninguna de las dos actitudes es mejor o peor, sino que dependen de la situación. Lo que sí es cierto es que mediante las mejoras podemos hacer a nuestro mejor más apto para un tipo de situaciones que para otras, por lo que deberemos elegir bien.

¿Cuál será la duración aproximada del juego? ¿Tendrán los jugadores suficientes alicientes para terminarlo varias veces?

Alguien que vaya muy directo sin entretenerse, y que no realice alguna de las muchas misiones secundarias, se lo puede acabar en unas 25 horas, pero si somos un poco curiosos, y nos gusta disfrutar de los juegos con calma explorando y afrontando todos los retos disponibles, el juego puede durar entre las 30 o 40 horas, dependiendo también mucho de la dificultad elegida, lo que puede hacer aumentar bastante la duración del juego. Por tanto, será algo que dependa mucho del tipo de jugador y cómo juegue.

Al tener la posibilidad de tomar distintas decisiones a lo largo del desarrollo, poder afrontar las misiones de varias maneras, y la libertad de evolucionar el personaje a nuestro antojo con las mejoras, creemos que sí tiene valor para terminarlo varias veces, y estamos seguros que muchos jugadores así lo harán.

¿Ha colaborado Square Enix Japón en el desarrollo del juego? ¿De qué manera?

Square Enix no ha participado en la creación del juego, que de hecho ya estaba en desarrollo antes de que adquirieran Eidos. Sí crearon los estupendos tráilers promocionales que pudisteis disfrutar hace meses, ya que son unos maestros en esto y tienen grandes herramientas, pero nada más.

¿En algún momento del desarrollo se contempló la posibilidad de incluir un modo multijugador? ¿Qué opina de la tendencia de la industria de incluir multijugador online en todos los títulos para asegurar su éxito?

En ningún momento se contempló la opción de incluir multijugador, ya que es algo que no va con el espíritu del juego. Respetamos y entendemos que otros muchos lo incorporen, ya que es un valor añadido que alarga la vida útil de un juego -sobre todo en el caso de los que duran ocho o diez horas-, pero nuestro título cuenta con suficientes horas de entretenimiento y por tanto no creemos que lo necesite. No podemos negar que tenemos algunas ideas, pero hubiéramos tenido que desviar recursos a esto y no hubiéramos sido capaces de cubrir todos los aspectos correctamente, lo que hubiera repercutido en la calidad del general del producto, que hemos pretendido desde un principio que fuera máxima, y ofrecer la mejor experiencia posible para un jugador.

Entiendo el éxito en la industria del juego online, que está más fuerte que nunca. Pero como pasa en nuestra vida personal, hay ocasiones en las que te apetece estar en compañía de unos amigos, pero en otras te apetece estar solo disfrutando de un libro metido en tu burbuja, experimentando algo para ti mismo. Eso mismo pasa con los videojuegos, el multijugador está muy bien y es divertido, y tienen su momento, pero creo que no deberían desaparecer las grandes experiencias para un solo jugador.

En caso de tener buenas ventas, ¿Human Revolution será un punto de partida para posteriores secuelas o es una historia cerrada sin posibilidad de continuación directa?

La compañía tiene puestas muchas esperanzas en este título, y creemos que tiene mucho potencial como serie en el futuro. Además, al transcurrir cronológicamente 30 años antes del Deus Ex original, queda mucho tiempo para que el hilo argumental llegue a ese punto, y aún podemos contar muchas historias durante esos años.

Para muchos jugadores Deus Ex es un juego de culto que les marcó y dejó un recuerdo imborrable. Debido a esto, ¿han sentido la presión en el desarrollo del juego?

Al comienzo del proyecto estaba emocionado, iba a trabajar en la secuela de uno de los mejores juegos de los últimos diez años, estaba esperanzado por poder llevar a cabo un gran juego, pero también bastante asustado, la verdad. Cuando aparecieron los primeros detalles del juego, hubo algunas críticas externas, pero no deje que me afectaran, y tuve que ser fuerte en mis decisiones, para poder lanzar al mercado algo, que espero, sea especial.

¿Cree que Human Revolution conseguirá satisfacer a los fans del original?

Sí, estoy seguro de ello. Desde el inicio, hubo alguna controversia con el sistema de coberturas, pero tenemos que olvidarnos de eso y simplemente disfrutar del juego.

Deus Ex: Human Revolution llegará a las tiendas el 26 de agosto.

Ya como última pregunta de esta entrevista realizada a dúo, nuestro compañero de prensa le preguntó sobre sus juegos favoritos, y nos sorprendió al responder que fue un gran seguidor de la saga de aventuras gráficas Gabriel Knight, creada por Jane Jensen (el protagonista de Deus Ex: Human Revolution se llama Adam Jensen, ¿casualidad?). Los dos pusimos los ojos como platos ante su respuesta, ya que casualmente somos grandes aficionados de este género, por lo que la charla se prolongó off the record un buen rato más, hablando de nuestras aventuras favoritas, y eso que fuimos la última entrevista del día tras una maratoniana jornada, pero Dugas no parece cansarse cuando se trata de hablar de videojuegos, su gran pasión.



Unos scans de una preview interesantes... [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de ser un gran juego, gráficamente no me impacta la verdad me parece más bien regulero pero de lo que estoy seguro es de que tendrá una buena historia con acción a raudales...a sí y unas CG increibles !!
Magnifica noticia sacada de Hardgame 2:

Las expectativas creadas sobre Deus Ex: Human Revolution después de los últimos avances publicados (tenéis el nuestro aquí) y de su más reciente vídeo in-game, no podía ser más altas. De todas formas, ha habido muchos usuarios que han mostrado su temor con la característica de realidad aumentada que incluye el juego, la cual marca en amarillo todos los objetos con los que podemos interactuar, además de permitir una fácil localización de los objetos importantes, lo cual podría ir en detrimento de la inmersión en la aventura. Pues bien, Eidos Montreal ha tenido presentes estos comentarios y ha decidido añadir una opción dentro del juego que permite eliminar, a quién lo desee, este sistema de realidad aumentada con la intención de que puedan disfrutar de esta tercera entrega de Deus Ex de la forma que crean más conveniente.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=c31PhzVw ... r_embedded


Transcripción del video

0:00 UN MENSAJE MUY IMPORTANTE DEL EQUIPO DE DESARROLLO DE DEUS EX HUMAN REVOLUTION

0:04 Jean François: Hola a todos, me llamo Jean François Dugas y soy el Director de Deus Ex: Human Revolution y estoy con…

0:09 David Anfossi: David Anfosi, Productor del juego.

0:13 Jean François: Hoy tenemos un vídeo muy especial en el que vamos a hablar de la opción del borde amarillo que resalta determinados objetos.

0:20 David Anfossi: Yo diría la opción de realidad aumentada.

0:23 Jean Françóis: ¡Sí, la realidad aumentada! La realidad aumentada como todo aquello que permite a Adam Jensen sentirse más inteligente, ser capaz de reconocer todo su entorno, qué puede usar y qué no, transmitiendo ingente cantidad de información pero siempre dentro de lo fantástico que es un personaje con mejoras biónicas (o aumentado, como se le denomina en el juego) al más puro estilo Terminator.

0:44 David Anfossi: Forma parte de Adam Jensen, estás en lo cierto.

0:48 Jean François: Nosotros creemos firmemente que es algo que le añade valor a la experiencia de juego.

0:55 David Anfossi: Es parte de Adam Jensen, forma parte de la inmersión en la aventura, yo diría que se lo dan sus mejoras biónicas al estar aumentado y que está bien así, es algo que se justifica por el tipo de personaje que es Adam Jensen, pero…

1:11 Jean François: Pero, aún así, todavía tenemos una buena noticia. Últimamente hemos estado navegando por la red para ver qué reacciones han desencadenado lo que hemos mostrado hasta ahora en diferentes vídeos, todas las previews que han salido y cosas por el estilo. También hemos mostrado el vídeo de la feria PAX en Boston. Y hemos leído bastantes comentarios con reacciones de la gente hacia el juego, y debo decir que ha sido bastante positivo aunque se comenta que el marco amarillo aparece demasiado, en algunos casos dejando ver como un temor de los usuarios a que pueda romper la inmersión en el juego; algo con lo que no estamos de acuerdo.

1:57 Jean François: Y dicho esto, decidimos dar la opción a los jugadores de desactivar la opción del marco amarillo. Y es más, también hemos dado la opción de desactivar el localizador de objetos flotante, de forma que se puede desactivar completamente la realidad aumentada. Supongo que sería como cuando Adam Jensen vuelve a casa y se quiere relajar para ver una película, seguramente no quiera tener ese tipo de cosas delante de él.

2:36 David Anfossi: Así que, quizá deberíamos echar un vistazo al juego. (Ahora hablan sobre imágenes del juego)

2:39 Jean François: Por supuesto. Ahora podemos ver a dos oficiales de policía. Vemos unas cajas amarillas detrás suya, y también una puerta. Y el marco amarillo nos está indicando que podemos interactuar con esos objetos. Ahora David va a entrar en las opciones del juego (las imágenes nos muestran ahora el menú) a la sección de Gameplay, y hay un buen número de opciones, pero las que nos interesan ahora mismo son la Objective Locators (Localizador de objetos) y Object Highlight (Marcador de objetos), y ambas pueden ser ya desactivadas.

3:16 Jean François: Si las desactivamos ahora mismo y volvemos al juego, el marco amarillo ha desaparecido de todos los objetos, ya sea en la puerta o en las cajas y también el localizador de objetos. A partir de ahí puedes jugar sin esa ayuda si crees que de esta forma se mejorará tu grado de inmersión en el mundo de Deus Ex: Human Revolution.

3:44 Jean François: Tenemos 3 niveles de dificultad. En los dos primeros tanto el localizador de objetos como el marcador de objetos van a estar activados por defecto. Pero si se selecciona el nivel más difícil, ambas opciones estarán desactivadas de inicio. Lo mejor es que después de jugar un rato tienes la posibilidad de activarlas si estás jugando con la dificultad máxima, o desactivarlas si has optado por los dos primeros niveles de dificultad.

4:29 Jean François: Espero que disfrutéis de esta modificación que hemos hecho a última hora en el juego, ya que ha supuesto un riesgo porque estamos en periodo de prueba e intentando estabilizar al máximo el juego. ¡Nos arriesgamos por vosotros!

4:42 Jean François: Y también me gustaría agradecer todos los comentarios, en especial los constructivos, porque de esta forma es como se hacen bien las cosas. Gracias, y deseo que estéis esperando el juego tanto como nosotros terminarlo. Hasta la próxima.



Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han anunciado la edicion coleccionista de este juego hoy... pero al parecer, no llegara a España, sera "limitada" y y su precio es de 99,99€

Imagen


El contenido de esta edición es el siguiente:

* Una caja especialmente diseñada.
* Una figura de acción del protagonista Adam Jensen diseñado por Play Arts Kai.
* Explosion Mission Pack: Una misión totalmente nueva con una aparición especial de uno de los personajes originales Deus Ex.
* Armas exclusiva para el juego: Automatic Unlocking Device, M-28 Utility Remote-Detonated Explosive Device (UR-DED), Linebacker G-87 multiple shot grenade launcher, Huntsman Silverback Double-Barrel Shotgun, SERSR Longsword Whisperhead silenced sniper rifle.
* 10 mil créditos adicionales para comprar o actualizar las armas.
* Un DVD con de 44 minutos con el “making of”, 30 minutos del de la banda sonora, el motion comic (adaptado de la serie de la serie oficial de DC Comics), y el traler de la E3 y el storyboard animado.
* Un libro de 40 páginas con arte del juego.
GAROU_DEN escribió:me sumo a lo de que ojala se peuda cambiar la voz a ingles.el doblador de jensen en ingles es acojonante la voz rota que posee.


Me suena muchísimo a David Hayter, pero dobladores españoles tenemos y muy buenos. Por ejemplo el gran Alfonso Vallés.

un saludo.
Que yo sepa, esa versión limitadísima no va a llegar a España...
IridiumArkangel escribió:Que yo sepa, esa versión limitadísima no va a llegar a España...

No, si ya lo he puesto, esta encima de la imagen
Ostias!!! XD Va a ser mejor que me vaya a la piltra...
El juego apunta muy alto. Pena que se retrasara hasta agosto, salía a principios de este año.

Tiene una presentación muy buena la edición coleccionista, pero 100 eurazos.....uufff
Espero que la historia sea buena. Por lo demás parece un clon de Mass Effect, lo cual tampoco tiene que ser del todo negativo.
lapices escribió:Espero que la historia sea buena. Por lo demás parece un clon de Mass Effect, lo cual tampoco tiene que ser del todo negativo.


Deus Ex un clon de Mass Effect... O___O

Edito: Si queréis leer impresiones pasaros por el hilo oficial de PC, se ha filtrado una BETA.
Las mecanicas de Coversación y desiciones de las que hace gala mass effect ya estaban presentes en el primer Deus Ex, juego que fue lanzado al mercado en el año 2000, asi que ... [sati]
lapices escribió:Espero que la historia sea buena. Por lo demás parece un clon de Mass Effect, lo cual tampoco tiene que ser del todo negativo.


Mas bien será al revés, no? El primer Deus Ex ya tiene un par de añitos encima.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
lapices escribió:Espero que la historia sea buena. Por lo demás parece un clon de Mass Effect, lo cual tampoco tiene que ser del todo negativo.


Mas bien será al revés, no? El primer Deus Ex ya tiene un par de añitos encima.

Salu2.


el primer deus ex salio en septiembre del 2000 y el Deus Ex: Invisible War en diciembre de 2003....incluso salio antes de la existencia de la xbox 360 jajajaja
joshicko escribió:el primer deus ex salio en septiembre del 2000 y el Deus Ex: Invisible War en diciembre de 2003....incluso salio antes de la existencia de la xbox 360 jajajaja


Por eso mismo lo decía ;). Yo tengo muchas esperanzas en este juego y ademas viene doblado al castellano que siempre es todo un detalle.

Salu2.
Impresiones sobre la Beta filtrada de Pc... (NO es el juego final y tan sólo es 1/3 de la historia)

_Jack_ escribió:He jugado aprox unas 2 horas y el juego es Dios, imposible clasificarlo de otra manera [tadoramo]

Como dijo LoneGamer, Graficamente es Normalito y en este apartado no va a Impresionar a nadie, eso hay que admitirlo, por lo menos el apartado artistico del titulo es Sublime y al menos apalea de cierta forma el tema de los graficos (Que tampoco llegan a ser malos, pero se ve que el motor grafico esta a punto de reventar)

Una de las cosas que mas me ha impresionado es la Banda sonora, es Brutal y recuerda en todo momento a la del primer Deus ex, y encaja perfectamente con la accion cambiando de forma continua, dependiendo de en que situaciones nos encontremos, en momentos de investigacion y sigilo es mas Tranquila y cuando pasamos a la accion se acelera aumentando la tension.

Es lo que mas me ha gustado de momento y por lo poco que he escuchado es para mi de las mejores musicas que hay en lo que va de generacion.

Al empezar a jugar me he dado cuenta que los Desarrolladores jugaron en mas de una ocacion al original Deus Ex y hay varias situaciones calcadas del primer juego.

Las conversaciones siguen el mismo patron clasico, por lo que tendremos varias opciones distintas para responder a los personajes cambiando la forma en la que se desarrolla la conversacion, sacando mas informacion o actuando de forma ostil.

La jugabilidad me ha sorprendido enormemente, el juego es en si un fps, pero el sistema de covertura se adapta de forma bestial, dando muchas mas posibilidades de las que ofrece un shooter comun, y en cierto modo ayuda a mejorar la experiencia al infiltrarse ya que podemos tener una vision mucho mas amplia del mapeado, cosa que un fps clasico no permite.

El sistema de ataque cuerpo a cuerpo como nos temiamos, es automatico, podemos simplemente cargarnos al personaje o aturdirlo, por lo que al cabo de un rato se despiertan (esto ultimo aun no lo he comprobado, pero en los iconos ponen las tipicas zzz de los metal gears)

Lo interesante es que estos ataques no son infintos y solo podremos realizarlos 2 veces, y se recarga solo uno y de forma bastante lenta, por lo que no es algo de lo que se pueda abusar, afortunadamente.

Como siempre al afrontar las misiones podemos optar por varias vias, en plan rambo, infiltrandose, buscando caminos alternativos, hackeando camaras, torretas y robots de seguridad para que hagan el trabajo por nosotros etc.

La mision, que es la que sale en todos los videos, la he pasado 3 veces y en las 3 la he afrontado de forma distinta, al principio la pase en plan rambo haciendo muchisimo ruido y matando a todo cristo, cosa que me resulto bastante dificil por que con 3 tiros estamos muertos, asi que las coverturas hay que aprovecharlas al maximo si no queremos morder el polvo.

La segunda vez la hice en plan snake, infiltrandome, y sin matar a nadie, lo que me resulto algo dificil, pues hay que ser bastante paciente.

La tercera, trate de ver un camino alternativo, y trate de hackear el sistema de seguridad y revente a varios enemigos, explote contenedores, todo fue un caos total, nadie se entero de nada y yo nisiquiera me ensuicie las manos :Ð

Ya dejare mas impresiones, pero el juego en si es muy grande y epico y me ha tenido la piel de gallina en todo momento.

IridiumArkangel escribió:NO es el juego final y tan sólo es 1/3 de la historia


¿Fuente de ese dato?

¿Alguien se la ha pasado ya para afirmar que no es el juego completo como cuando se filtró la de Crysis 2?
Disponible para reservar en la web de Gmae la Edición Augmented de Deus Ex:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071244
Despues de probarlo unas dos horas, caerá el mismo día de salida. Si bien el juego no es un referente gráfico, la ambientación está muy bien parida y la jugabilidad muy bien implementada.
Imagen
Imagen
Me gusta el sistema de coberturas y decidir como vas a afrontar la misión, si sigilosamente o más a saco.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo esta tarde probare la BETA cuando termine de descargarse, pero la verdad esque tiene una pinta brutal. La gran duda sera, ¿PC o 360?

P.D.: Lo he probado un poquito, y la verdad esque apunta muy alto este juego. Que nadie se espere un exponente grafico, porque es el punto mas flojo del juego, pero el resto, tiene una pinta excelente. Por cierto, la beta funciona perfectamente con el mando de 360, por si a alguien le interesa.
¿Estará doblado o traducido?
p&p escribió:¿Estará doblado o traducido?


La beta al menos esta solo en ingles (audio y subtitulos), no me extrañaria que el juego fuese solo traducido, pero seria un verdadero detalle si viniese doblado, la verdad.
Creo que ya habian confirmado que el juego vendra doblado, aunque lo ideal seria que en la version final pudieramos elegir entre audio Español/Ingles/Japones.

Jugar al juego con las voces en japones debe ser la caña [cartman]
Buenas gente!! La verdad es que es una putada que salga a finales de Agosto.. Ahí tengo 2 bodas seguidas y la Epic Edition del Gears 3 en Septiembre :( A ver si le hago un hueco y puedo pillarme la normal de este juegazo, he visto la preview de GameProTV y seguro que el juego tiene que caer. En fin, un pajote de juego! Digo un pasote xD Me encanta que haya opción de infiltrarse estilo SplinterCell.

Sabeis si habrá algo de online? O sólo será de 1 jugador?
Creo que no se ha posteado, pero han subido un action trailer del juego.....Como opinión personal creo que no solo es el mejor live trailer que he visto hasta ahora, sino que se deja entrever la gran trama que tendra este juego, Ciencia Ficción de la buena, juzguen y comenten ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=wf7JmSL5dKg [flipa] [flipa]

PD: El juego se comento que vendrá traducido y doblado al castellano (sin duda un gran detallazo).

Salu2.
Manolitovich escribió:Como opinión personal creo que no solo es el mejor live trailer que he visto hasta ahora, sino que se deja entrever la gran trama que tendra este juego, Ciencia Ficción de la buena, juzguen y comenten ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=wf7JmSL5dKg [flipa] [flipa]
Salu2.


Impresionante, menudo trabajo debe llevar el hacer este live-trailer [Alaa!]
La historia parece que no tiene nada que envidiarle a las mejores pelis del género (Blade Runner, Strange Days, Children of Men, etc.)

De los juegos más esperados por mí :p
Millencolin escribió:
Manolitovich escribió:Como opinión personal creo que no solo es el mejor live trailer que he visto hasta ahora, sino que se deja entrever la gran trama que tendra este juego, Ciencia Ficción de la buena, juzguen y comenten ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=wf7JmSL5dKg [flipa] [flipa]
Salu2.


Impresionante, menudo trabajo debe llevar el hacer este live-trailer [Alaa!]
La historia parece que no tiene nada que envidiarle a las mejores pelis del género (Blade Runner, Strange Days, Children of Men, etc.)

De los juegos más esperados por mí :p


Que buena pinta... [Ooooo]
yo esperare a ver que comenta la gente cuando salga y esperare a que baje de precio pero fijo que cae tambien lo que he visto de el me gusta bastante
Este último trailer es una pasada!!
Alguien sabe sí la augmented edition viene al final con figura del protagonista?
Licen escribió:Alguien sabe sí la augmented edition viene al final con figura del protagonista?


Buenas. Pues no, no la trae, según la web de Game:

La Edición Especial incluye:
Disco de juego de Deus Ex: Human Revolution
Disco adicional que incluye:
Making off de 44 minutos
Cómic animado basado en el primer número de la adaptación de DC Comics
Banda sonora del juego, compuesta por Michael McCann
Tráiler del E3 y guión gráfico animado.
Libro de Arte de 40 páginas
Misión exclusiva: El rescate de Tong
Armas exclusivas:
Dispositivo de detonación remota de Explosivos
Dispositivo automatizado para abrir cerraduras
Escopeta de doble cañón Huntsman Silverback
SERSR Longsword Whisperhead: Fusil de francotirador silenciado
Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos


Este juego caerá sí o sí :D Pero tengo reservadas varias ediciones especiales (Epic Gow3, Limited Forza 4 y Coleccionista Batman: Arkham City) así que cuando baje de precio, me haré con la version de este Deus Ex sin duda!
Pues nada, yo tb voy a esperar un tiempo, ha salido en mala fecha, porque hay que ahorrar para la epic del gow 3 [ginyo] Pero caerá, seguro que caerá
Un video gameplay explicando el como se juega con sigilo

http://www.youtube.com/watch?v=1hiweA-xChc

Gráficamente no lo veo muy allá, pero en jugabilidad y ambientación parece sobresaliente. Contando los días para que salga.
Hola a todos,

No he jugado aun a ninguno de los Deus Ex y, como tengo ps2, había pensado en agenciarme la versión del primer Deus Ex para esa consola para valorar si es esa gran obra maestra imperdible que tantos recomiendan.

Si alguno ha probado esa versión ¿me la recomiendan? Es que la versión de PC me da pereza...

Gracias por anticipado.
Yo ahora mismo estoy jugando al Deus Ex original y es un juego que "marca", pedazo obra maestra. Espero este Human Revolution impacientemente

EDOT: Mejor la version PC; la Ps2 esta capada respecto a la primera
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542