[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

1, 2, 3, 4, 5, 6102
somos dos 27 y un 29 para hacer la raid, nos faltan 3 más. Level 27 min xd

si alguien le interesa que me agregue: ix_mamba_xi

empezamos a las 00:00/00:15

la hemos hecho un par de veces ya
He coincidido con Karajuten, Javi etc...El otro lado Raids Ps4, me ha llamado la atención jaja.
Hola, busco gente que se conecte durante esta mañana para pasarnos la raid.Tengo partida guardada en el boss final, asi que si se unen a mi escuadra empezaremos justo por ahí y acabaremos antes. Si puede ser nivel 27 o superior porque si no no creo que nos la pasemos. Agregarme y preguntar:
Psn id: kilianraquel

saludos
Alguien para heroica semanal a partir de ya??
Buenass! tital nivel 21, para jugar unas partidas a lo que sea diaria, semanal o asaltos varios xD
ID: Blackraven_2207

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Necesito ayuda para matar a xyor ahora. Quien me quiera ayudar que me agregue. elhopillo
hola hoy a partir de las 18:00 necesitamos 4 personas para acabar la raid estamos en la fase final si a alguien le interesa ayudar enviar un MP, si puede ser mejor gente con experiencia en raids.
Yo estoy al 27 el/la que quiera que me agregue para semanales - diarias - raids, si me pillan conectado lo que quieran xD

Saludos.
Yo warlock lvl 29 para raid hero

PSN: TraNkXS
Titan para la raíd Nv29 con mi segundo personaje ;) vivi6
Busco raid desde el principio para ahora mismo, Titan nivel 29 , ID: nikalmasy
alexsalabert escribió:alguien para semanal?

Yo me apunto pero sólo puedo por la noche, te envío mi id de psn para que puedas agregarme.
Un saludo.
Siempre juego asaltos del tigre en nivel 24 con gente aleatoria.

Me gustaría hacer el OCASO nivel 28 que nunca lo he hecho (entiendo que este asalto es diferente al de la "Semanal")

Tampoco he hecho nunca la RAID.

Soy Titan en nivel casi 28 (a falta de un par de fragmentos ascendentes)

En media hora se acuesta la novia y estoy de vacaciones hasta el día 28 así que sin hora........

PSN: Sportboy1982
Alguien heroico semanal ahora??
Buenas a todos,

Mi nick es Arkanodin, suelo jugar por las noches a partir de las 22h. No he hecho la Raid nunca por lo que estoy dispuesto a unirme a grupos para Raid o para semanales heróicas y demás. Tengo un hechicero a nivel 27 con buenos Stats.

Saludos.
Somos un mago 28 y un titán 27 que nunca hemos jugado raid. Buscamos un grupo que nos acoja.

Nuestra disponibilidad es todos los días a partir de las 20h excepto martes y jueves. En fin de semana casi todo el tiempo.

Nicks de PSN+: alien1912 y cheskote.
Disponible esta semana de 15.30 a 20.00 mas o menos para hacer raid o lo que surja... (menos el martes)

Id: Tarchies
Buenas, estoy buscando un grupo con el que hacer la raid desde el principio. Tengo un titan nivel 28 y un hechicero 27. Mi id es EM1L1O983 y hasta el jueves tengo disponibilidad casi total. Un saludo
Somos dos hechiceros nivel 27 y 28. Buscamos grupo para una raid esta tarde. Nuestros ID son Molerin y rObavk.

Un saludo
hola buenas

mi ID es IVANPANCHO y busco para esta tarde grupo de raid, nunca la he hecho pero he visto algun video y me defiendo en estos tipos de juegos no soy novato digamos estare conectado toda la tarde.

tendo warlock y titan al 27 y cazador al 29 ademas de buenas armas
Tal y como os ha comentado mi colega Chesko por ahí arriba.

Buscamos grupo para hacer raid desde el principio.
Titán lvl 27 y hechicero lvl 28

Iremos agregando a la gente nosotros también.

PSNs:
Cheskote
alien1912

Saludos...
...alien1912.
Yo tengo Titan 28 y nunca he hecho la raid tampoco, solo he intentado el final pero no me entero de nada.

Actualmente estoy de vacaciones y la novia en trabajo por lo que mis horarios podrían ser:

1.- Noches a partir de las 23 más o menos (cuando se acueste la novia) sin hora.
2.- Si no me acuesto muy tarde por la noche por la mañana de 10 a 14 se podría jugar también.
3.- Por la tarde voy a entrenar así que nada........

Sportboy1982
Ayudo en Raid, semanal, diaria, Ocaso.

Soy Titan 28
Bien equipado con armas

PSN: PTY-Titanius
[uzi] [uzi] [uzi]
A ver, y si todos los que hemos escrito aquí nos ponemos ya a hacerla....
Alguien para la raid del 30 ahora? Id psn aburre90
Somos un titán del 27, un titán del 28 y un hechicero del 28 ¿alguien para hacer la incursión ahora mismo?
Nuestros id son rodrigator8, astyanax1979 y nomik Ps

Agregadnos y lo intentamos
Buenas,
Aquí otro que se ofrece para raid (no la he hecho nunca tampoco), y ocasos. Cazador nivel 27 (casi 28 ya), con armas mejoradas al máximo (menos el rompehielos, que lo pillé este fin de semana).

ID: Serbont31

Por cierto, horarios, entre semana de 19 a 24, y el fin de semana, pues casi a cualquier hora
Estoy online ahora mismo para hacer la diaria y buscar materiales.. Lo ddemás lo tengo todo hecho mi id manelukoh gracias titan 27
Titan 27 martes y miercoles por la tarde de 15:00 a 21:00 para semanal, diaria, raid.. nunca hne hecho la raid tampoco y tengo ganas de hacerla!!!

PSNID: AkaeronGamer
Pues os estaba añadiendo a unos cuantos, pero hay mantenimiento de psn, así que otra tarde tendrá que ser. Nuestro gozo y los ascendant shards en un pozo
Hey! Aqui os dejo mi ID para raidear, semanales y ocaso a partir de mañana. Aunque ahora habia mantenimiento de PSN desde las 18:50, pero me sigue dejando entrar a la Raid. Tengo save en el boss final asi que si a alguien le interesa matarlo antes de que mañana resetee...

ID: OndowMosa
kaiserpancho escribió:hola buenas

mi ID es IVANPANCHO y busco para esta tarde grupo de raid, nunca la he hecho pero he visto algun video y me defiendo en estos tipos de juegos no soy novato digamos estare conectado toda la tarde.

tendo warlock y titan al 27 y cazador al 29 ademas de buenas armas



lo dicho gente todo el ke me kiera agregar para hacer raids se lo agradeceria y si es para algun grupo de raid tambien me comprometo mis horarios serian de 20:00 en adelante hasta que el cuerpo aguante.y los fines de semana desde las 15:00 en adelante

un saludo
Buenas noches mi nic es DESTINY x soy titan nivel 24 mis horarios son variables según el curro pero me encantaríapoder jugar raid y sólo es imposible gracias de antemano por cierto sabéis que pasa con psplus?
Buenas a todos, Hechicero nivel 28. Busco grupo para raid, no la he pasado nunca. La semanal y Ocaso la suelo hacer solo pero si alguien del grupo necesita ayuda ... pues se ayuda.

Mi horario tardes y noches hasta la 1 mas o menos, las tardes depende de la familia el que este mas o menos tiempo.

Mi PSN - o-lilllo-o

Hoy conectare cuando acabe TWD.

Saludos
Estare un rato jugando, si alguien se apunta para hacer la diaria en nvl 24 o superior que me agregue y en cuando vea la peticion le acepto y la hacemos.
Somos 2 hechiceros y un titan niveles 28 que nunca hemos echo la raid, vamos bastante bien equipados. Buscamos gente o clan que haga la raid de 4 a 8 martes, jueves, viernes y el finde cuando sea.
Nuestros ids son: dreynor, gultar_cs y flipy7

Salu2
Cazador nivel 29 de 32 tacos,se ofrece para Raid semanal,completada una vez, horario a partir de las 7.
id: chausal
Hechicero 28 bien equipado para raid y semanales por las tardes y fines de semana principalmente.

Id. Cgm
HUNTER 27- PSN id: VaIgarv (la I es una i mayuscula) suelo jugar por las noches a partir de las 22 horas. Generalmente PVE.

Agregadme sin pegas, poned que sois de EOL

Saludos.-
Titan lvl 27 y cazador lvl 25 para todo, no tengo horario fijo pero por las noches suelo jugar un rato, y los sábados por la mañana también .

ID: breikojjd
hola soy un canario de 37 años buscando gente para hacer los asalto semanales y la raid, nunca lo he echo. Soy cazador nivel 27. Mi ID:andreslanz
Dante Sparda escribió:Somos 2 hechiceros y un titan niveles 28 que nunca hemos echo la raid, vamos bastante bien equipados. Buscamos gente o clan que haga la raid de 4 a 8 martes, jueves, viernes y el finde cuando sea.
Nuestros ids son: dreynor, gultar_cs y flipy7

Salu2

El jueves y el viernes puedo toda la tarde, agregadme y probamos a ver....... Tampoco la hice nunca.
Titan 28
ID. nergahl
nergahl escribió:
Dante Sparda escribió:Somos 2 hechiceros y un titan niveles 28 que nunca hemos echo la raid, vamos bastante bien equipados. Buscamos gente o clan que haga la raid de 4 a 8 martes, jueves, viernes y el finde cuando sea.
Nuestros ids son: dreynor, gultar_cs y flipy7

Salu2

El jueves y el viernes puedo toda la tarde, agregadme y probamos a ver....... Tampoco la hice nunca.
Titan 28
ID. nergahl


agregarme si queréis, juego de tardes también después del trabajo.

Id: cgm
HOla,

Lo puse ayer, pero como estaba el psn caído, pues me repito...

Aquí otro que se ofrece para raid (no la he hecho nunca tampoco), y ocasos. Cazador nivel 27 (casi 28 ya), con armas mejoradas al máximo (menos el rompehielos, que lo pillé este fin de semana).

ID: Serbont31

Por cierto, horarios, entre semana de 19 a 24, y el fin de semana, pues casi a cualquier hora
Holar, soy Titan nivel 27 camino de 28 y podeis contar contigo para darle caña al Destiny.

Suelo estar metido cuando el trabajo y demás obligaciones lo permiten.

Mi id: OsKr360

Un saludo!
5054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6102