[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hola soy cazador nivel 27 busco gente para pasar asaltos semanales y demás, suelo jugar a partir de las 4 de la tarde, hora canaria, tengo 37 años. Mi ID:andreslanz
Hola, hechicero nivel 27, arma principal Suros y buen equipo. Suelo jugar todos los días de nueve y media a doce. No me va el Pvp, todos lo demás genial y ayudar a la peña por descontado [beer]
ID: Antonio_BM
Buenas, ando desesperado...

Soy casi nivel 28 (a falta de una mujer), tengo 14 monedas extrañas... y necesito las 9 del asalto semanal para ver si puedo comprar (si sale) un arma decente a XUR este fin de semana.......

Ayer intentamos varias veces 2 level 27 y un level 26 la semanal tanto en nivel 26 como en 28 y no hubo manera con el jefe final [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Agradecería ayuda de gente que se la haya pasado ya en nivel 28, y que tenga nivel suficiente para pasársela sin problemas.

Me conectaré en un rato de 11 a 13

Muchas Gracias

Soy: Sportboy1982
gente para las 14:30 pasarse la raid en la parte del boss final?
Gente nos falta uno para la raid. La queremos empezar hoy a las 15:00. Estaremos hasta las 17:30 y si no nos da tiempo de pasarla la continuaremos mañana en el mismo horario. Si a alguien le viene bien este horario que avise. La mayoría es la primera vez que la hacemos, somos todos niveles 27-28.
Sportboy1982 escribió:Buenas, ando desesperado...

Soy casi nivel 28 (a falta de una mujer), tengo 14 monedas extrañas... y necesito las 9 del asalto semanal para ver si puedo comprar (si sale) un arma decente a XUR este fin de semana.......

Ayer intentamos varias veces 2 level 27 y un level 26 la semanal tanto en nivel 26 como en 28 y no hubo manera con el jefe final [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Agradecería ayuda de gente que se la haya pasado ya en nivel 28, y que tenga nivel suficiente para pasársela sin problemas.

Me conectaré en un rato de 11 a 13

Muchas Gracias

Soy: Sportboy1982

si quieres enviame MP ayer la pasamos dos nivel 27 solitos(en nviel 28), y te digo como,nada de trucos , todo limpio
Hola buenas, a ver si algun apañao del foro me echa un mano, para hacer el asalto heroico semanal a nivel 26, soy hechicero nivel 27, en 20 min me pongo al lio.

mi id: charlichano

Apa un saludo
KAZAxxxXXX escribió:Buenas, somos un grupo de 5 lvls 28 (todos compañeros del curro xD). Busco un 6 jugador, a ser posible con buenas armas ( se entiende buenas armas por variedad para las situaciones, no necesariamente subidas al maximo y que no sean azul, almenos la principal)y del mismo lvl que nosotros. Dos de nosotros ya conocemos la estrategias asi que no sera dificil, pero solo podemos jugar de 11 / 11.30PM aprx hasta la 1. Entre que llegamos tarde a casa algunos del curro y otros madrugan (turnos mañana y tarde) no podemos coincidir mas. Si no se termina mañana se terminara el miercoles o jueves.
Muchos años de raid lider me hacen pedir requisitos , lo siento xD.
Resumiendo lvl 28+ buen set de armas y micro! Si ya se conoce la raid mejor que mejor ^^ y que el horario le venga bien. de 11/ 11.30 hasta la 1 terminandola el dia siguiente si no se puede el mismo martes.

Mandarme mp o postear aqui si hay algun interesado.
Saludos y nos vemos en la torre!!

Hechicero nivel 28, raid entera, con experiencia y con ese mismo horario, experiencia en raids en muchos juegos y como Radi leader en Wow en modo Hig end, nick neotres, ya con cierta edad....
Alguno para la semanal esta tarde¿? me gustaria hacerla al nvl 26 pero soy nvl 25 y a lo mejor es jugarmela demasiado pero necesito las monedas extrañas. asique si alguno de alto nivel se apunta para compensar un poco mi bajo nivel mejor que mejor.

me pondre a jugar hacia las 18:00-18:10, mi ID: RCA03
Hola, busco gente para hacer el ocaso semanal, me conectare como a las 16:30 aunque podria quedar a otra hora. Un saludo de un titan lvl 27

PD: tambien estaria bien hacer la diaria en nvl 28 (la semanal la tengo)
Buenas. Busco gente para hacer la raid y demás eventos. Ya la hice la semana pasada por lo que tengo experiencia. También he hecho ya el Ocaso y la semanal de esta. Soy cazador nivel 28.

Mi id: Maxuno_de_cobre

Un saludo.
Buenas a todos, soy cazador level 27, busco gente para hacer la raid, semanales en modo dificil, ocaso y diarias, osea de todo XD.
La raid seria mi primera vez, pero le cojo el rollo rapido a estas cosas.
En principio no tengo problema con el horario asi que si se queda a una en concreto para la raid no tengo problema con eso.
Pues nada dicho esto mi nick en PSN y en el juego es : jymmytryx
Agregadme los que querais, un saludo a todos y gracias.
(mensaje borrado)
Busco gente para hacer raid ahora entera,para pasar en poco tiempo, gente con experiencia y equipo decente, yo voy con mi alter que es hunter casi 28, si todo va como tiene que ir en dos horas esta lista ✌️
Titan nivel 27 busca gente para hacer la semanal al 28, llevo ya 4 intentos y nada.. xD

PSN ID: AkaeronGamer
Hechicero lvl 24 casi 25 busca gente para Semanal, Diarias, Asaltos y PVP :D

Nick: Evergr1N
Buenas.

Titán 27 con ambas clases al máximo busca grupo para raid esta noche. Estaré conectado a eso de las 22, pero me viene mejor a partir de las 00:15, porque tengo que hacer una cosa a las 00.

Dejadme un mensaje en PS4 que sois de EOL, pq si no, no os agrego. Mi id es Azelfham.
Hola!!? Busco gente para asaltos y pvp... Soy hechicero lvl 21.

Id: slayerr24

Un saludo.
Bellido escribió:Hechicero lvl 24 casi 25 busca gente para Semanal, Diarias, Asaltos y PVP :D

Nick: Evergr1N


A ver mozo, si estás el nuestro clan xDD. Si quieres te ayudo con la semanal, que estaba en la incursión.
titan 29 ambas clases full busca gente fija para raid . mi horario es de lunes a viernes de 21.30/22.00 a 24.30

id uzu780098
uzu1983 escribió:titan 29 ambas clases full busca gente fija para raid . mi horario es de lunes a viernes de 21.30/22.00 a 24.30

id uzu780098


Nosotros con nuestro clan la hacemos martes, jueves y domingo de 22:30 - 24:30, si me quieres agregar por si necesitamos refuerzos.
Buscamos jugador para raid esta noche con posibilidad de unirse al clan, para hacer mas incursiones.
Nivel 27 en adelante.
Nos falta uno para la raid ahora mismo, no la hemos completado nunca.Lvl 27 al menos.

Añadir a zordak.
Nos hace falta uno para raid del 30 ahora mismo, mínimo nivel 28. Aburre90 id psn
estamos en los portales antes del boss final, nos falta uno ahora mismo, añadirme zordak
tengo el save de la raid en la parte final del boss final, algun grupo por hay para hacerla a las 15:00?
Titan lvl 27 busco grupo para raid mañana sabado de 10:00 a 14:00, no la he hecho nunca [reojillo]
No me habia fijafo en este hilo. Alguno para hacer la semanal a 28 ahora? Id tililis. Cazador 27
titan nivel 28, para raid, nunca la he hecho, disponible desde ya: kaincete
TiLiLiS escribió:No me habia fijafo en este hilo. Alguno para hacer la semanal a 28 ahora? Id tililis. Cazador 27

Si te esperas pa las 15:30 más o menos me apunto
ID PS4 nergahl
Titan 28
aburre escribió:Nos hace falta uno para raid del 30 ahora mismo, mínimo nivel 28. Aburre90 id psn


Me podrías haber avisado perro.
Manelukoh titan 27 para jugar las tardes misiones diaria y semanales y cristal!!
Titan 27 y cazador 27 buscan uno mas para semanal 28! akaeronGamer
yo busco dos para hacer la semanal en nivel 22, soy nivel 24 pero el sacerdote me da para el pelo. tengo 10 monedas y con 3 mas podria comprar el casco amarillo de xur, si algunos me ayudais...
aioma escribió:yo busco dos para hacer la semanal en nivel 22, soy nivel 24 pero el sacerdote me da para el pelo. tengo 10 monedas y con 3 mas podria comprar el casco amarillo de xur, si algunos me ayudais...



yo te ayudo a las 8pm, agregame

id: Draxido, si quieres dile a alguien mas y les ayudo a los dos
alguien que me eche una mano con la semanal de ocaso¿? estare jugando un rato asique el que quiera que me agregue y en cuanto vea la peticion empezamos la ocaso.

mi ID: RCA03
Uno para raid hard mode, minimo nivel 29 y con experiencia plis
raelga escribió:
aburre escribió:Nos hace falta uno para raid del 30 ahora mismo, mínimo nivel 28. Aburre90 id psn


Me podrías haber avisado perro.


Estabas en incursion, mañana a las 22:30 le damos otra vez. Ya estamos en el ultimo boss.
aburre escribió:
raelga escribió:
aburre escribió:Nos hace falta uno para raid del 30 ahora mismo, mínimo nivel 28. Aburre90 id psn


Me podrías haber avisado perro.


Estabas en incursion, mañana a las 22:30 le damos otra vez. Ya estamos en el ultimo boss.


No creo que me pueda conectarme hasta las 12 - 1 de la noche, si aun estais liados a esa hora y necesitáis a uno, cuenta conmigo.
Quiero hacer la diaria en 28 si el puto PSN deja que entre...

Sportboy1982
Elfo jr escribió:Uno para raid hard mode, minimo nivel 29 y con experiencia plis



todabia nesesitais a uno?
Buenas, busco gente para hacer la raid o ahora por la tarde o luego por la noche, tanto en normal como en difícil, tengo un cazador nv 28 y un hechicero 29, tengo experiencia, ya me la he pasado varias veces,
Id: dani_nibelheim
Yo nunca he hecho la RAID y estoy dispuesto a hacerla esta noche a eso de las 00.

1) Soy casi nivel 28

2) ¿Cuanto se puede tardar en hacerla del tirón?

Hoy no salgo y mañana no tengo prisa por levantarme hasta el medio día...

Así que si alguien con experiencia quiere hacerla... y nos juntamos 6....

GRACIAS
Muy buenas, me le acabo de piyar, soy nivel 3, aun nose como funciona esto del online pero en na estare a tope
ID: MaNiXe_HiRo
Buenas,me ofrezco para Raid 30 a partir de mañana noche hasta su fin aunque prioritariamente preferiría hacerla seguida entre mañana noche y la madrugada del lunes por ser fiesta...Soy Warlock nivel 29 con armas full y experiencia en Raid.Saludos
Uno para la raid, titan nivel 27. Ando por la torre esperando a ver...
Nunca he hecho la RAID y estoy de vacaciones hasta el 28 de octubre.

Menos mis 3 horas diarias de gimnasio el resto del día estoy disponible jajaja
Yo estoy disponible ahora para darle a lo q sea
Javilit0_SPA
Busco un grupo para jugar al estandarte de hierro. Con manos y con micrófono.
Ahora.
Nivel 29
Nos falta uno para la semanal.

Alguien se apunta?
5054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102