[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Sorry nergahl y cmg encontremos ya 3 y tenemos ya save :-|
Dante Sparda escribió:Sorry nergahl y cmg encontremos ya 3 y tenemos ya save :-|

Pues na, lo dicho, si alguien quiere hacer la raid jueves o viernes por la tarde que m agregue.
Titan 28 y armado hasta los dientes [360º]
ID nergahl
Gente para la semanal al 28
Id: Davidelacroix
alguno hoy y el resto de la semana juega por las noches y/o las mañanas¿?

esta semana estoy de tarde y de la lista de amigos pocos hay por las noches y las mañanas y los pocos que hay estan ya en escuadras.

seria para jugar diarias, asaltos tigre, semanal, ocaso, conseguir materiales y equipo.

los que quieran que me agreguen, mi ID:RCA03.
ahora voy a cenar, pero lo mas seguro es que en un rato este jugando ya.
Principalmente puedo las tardes y alguna noche.

Cazador - Nivel 27

PS-Id: AguilaNet

Necesito gente para el heroico de esta semana (esta noche estaré de 00:00 a 02:00, y aún no he probado el RAID.

Saludos!!
AguilaNet escribió:Principalmente puedo las tardes y alguna noche.

Cazador - Nivel 27

PS-Id: AguilaNet

Necesito gente para el heroico de esta semana (esta noche estaré de 00:00 a 02:00, y aún no he probado el RAID.

Saludos!!


Yo me conectos a esas horas ....

Soy Cazador Nivel 20 .... te añado, si no te importa ... [sonrisa]
Alguien se anima a intentar la semanal ahora?? Soy 26
Javilit0_SPA
Alguien para hacer la diaria y semanal por ejemplo..? Soy Titan Lv 26, casi 27..Mi ID yojuhomi
Alguien se apunta a una raid ahora?

Somos 5

ID: Thinkker
Cazador de nivel 23, horario de juego a diario 14:00 a 16:00 y fines de semana más disponibilidad.
En principio no juego pvp
PSN: Miqdevil
Hola, somos un titán 27 y un mago 28, y buscamos juntarnos 6 para raid hoy, entre las 21:30 y las 00:30.
Vamos equipados con algunas armas exóticas aunque aún no las tenemos subidas del todo.

No hemos hecho nunca la raid, así que si viene gente que ya la haya hecho, estupendo, así nos guía un poco. Pero cualquiera será bienvenido :D

El plan es juntarnos 6 y no tener interrupciones salvo que haya que ir al baño xDDD (vamos, que a esa hora ya cenados y todas las historias, listos para jugar).
Si no diera tiempo, la continuamos posiblemente el fin de semana o antes si podemos todos.

A quienes os interese citadme este post y vamos completando lista hasta llenar el grupo de 6.

Se pide seriedad, es decir, que nadie se apunte y que luego se vaya a jugar con otro grupo porque cuando se conecte estén primero y cosas así.

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- ...
Muy buenas, somos un clan donde por ahora estamos hechicero, cazador y titán, nivel 26-27, vamos a empezar con la Raid, buscamos gente que juegue entre las 16:30 y las 20:30 entre semana preferiblemente +30 años

PSN ID: Laleman | Alviscast | EarlHarrison360
Raid para hoy a las 1600-1630.

Buscamos Niveles 28 en adelante y a poder ser con experiencia para ir a tiro fijo.

Id: cgm
Muy buenas, somos un clan donde por ahora estamos hechicero, cazador y titán, nivel 26-27, vamos a empezar con la Raid, buscamos gente que juegue entre las 16:30 y las 20:30 entre semana preferiblemente +30 años

PSN ID: Laleman | Alviscast | EarlHarrison360


Buenas somos 3 hermanos 33, 32, y 26 años respectivamente tenemos titan, cazador y hechicero todos levels 27 casi 28 y estamos buscando gente para hacer la raid, a esas horas nos viene de luijo asi que si quereis podemos quedar para intentarlo, nunca la hemos hecho todavia.

Ids para contactar: Mazorco81, o jymmytryx.

mazorko81 es un titan y jymmytryx es mi pj un cazador.
jymmytryx escribió:
Muy buenas, somos un clan donde por ahora estamos hechicero, cazador y titán, nivel 26-27, vamos a empezar con la Raid, buscamos gente que juegue entre las 16:30 y las 20:30 entre semana preferiblemente +30 años

PSN ID: Laleman | Alviscast | EarlHarrison360


Buenas somos 3 hermanos 33, 32, y 26 años respectivamente tenemos titan, cazador y hechicero todos levels 27 casi 28 y estamos buscando gente para hacer la raid, a esas horas nos viene de luijo asi que si quereis podemos quedar para intentarlo, nunca la hemos hecho todavia.

Ids para contactar: Mazorco81, o jymmytryx.

mazorko81 es un titan y jymmytryx es mi pj un cazador.


Perfecto. Esta tarde os agregamos y vamos organizando
chesko escribió:Hola, somos un titán 27 y un mago 28, y buscamos juntarnos 6 para raid hoy, entre las 21:30 y las 00:30.
Vamos equipados con algunas armas exóticas aunque aún no las tenemos subidas del todo.

No hemos hecho nunca la raid, así que si viene gente que ya la haya hecho, estupendo, así nos guía un poco. Pero cualquiera será bienvenido :D

El plan es juntarnos 6 y no tener interrupciones salvo que haya que ir al baño xDDD (vamos, que a esa hora ya cenados y todas las historias, listos para jugar).
Si no diera tiempo, la continuamos posiblemente el fin de semana o antes si podemos todos.

A quienes os interese citadme este post y vamos completando lista hasta llenar el grupo de 6.

Se pide seriedad, es decir, que nadie se apunte y que luego se vaya a jugar con otro grupo porque cuando se conecte estén primero y cosas así.


Animaos que nos faltan 3:

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- ...
Buscamos 2 para una raid a las 19:00, mejor si tienen buen nivel. (4/6)

Agregar a:
-maderako
-perdudet
chesko escribió:
chesko escribió:Hola, somos un titán 27 y un mago 28, y buscamos juntarnos 6 para raid hoy, entre las 21:30 y las 00:30.
Vamos equipados con algunas armas exóticas aunque aún no las tenemos subidas del todo.

No hemos hecho nunca la raid, así que si viene gente que ya la haya hecho, estupendo, así nos guía un poco. Pero cualquiera será bienvenido :D

El plan es juntarnos 6 y no tener interrupciones salvo que haya que ir al baño xDDD (vamos, que a esa hora ya cenados y todas las historias, listos para jugar).
Si no diera tiempo, la continuamos posiblemente el fin de semana o antes si podemos todos.

A quienes os interese citadme este post y vamos completando lista hasta llenar el grupo de 6.

Se pide seriedad, es decir, que nadie se apunte y que luego se vaya a jugar con otro grupo porque cuando se conecte estén primero y cosas así.


Animaos que nos faltan 3:

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- ...


Buenas, yo me apunto a esa raid si tenéis sitio. A esa hora puedo estar listo. Lo único que podría hasta la hora que dices, que mis madrugones son de órdago... Bueno, si estamos cerca de acabarla, tampoco pasa nada por acostarse a la una y pico y perder alguna hora de sueño... Pero si le dais hasta más tarde, no me podría apuntar que tampoco me gustaría dejaros colgados.
Si os interesa, mi ID es Serbont31. Cazador nivel 27 para 28 casi. No la he hecho nunca, por cierto.
Saludos¡
Serbont escribió:
chesko escribió:
chesko escribió:Hola, somos un titán 27 y un mago 28, y buscamos juntarnos 6 para raid hoy, entre las 21:30 y las 00:30.
Vamos equipados con algunas armas exóticas aunque aún no las tenemos subidas del todo.

No hemos hecho nunca la raid, así que si viene gente que ya la haya hecho, estupendo, así nos guía un poco. Pero cualquiera será bienvenido :D

El plan es juntarnos 6 y no tener interrupciones salvo que haya que ir al baño xDDD (vamos, que a esa hora ya cenados y todas las historias, listos para jugar).
Si no diera tiempo, la continuamos posiblemente el fin de semana o antes si podemos todos.

A quienes os interese citadme este post y vamos completando lista hasta llenar el grupo de 6.

Se pide seriedad, es decir, que nadie se apunte y que luego se vaya a jugar con otro grupo porque cuando se conecte estén primero y cosas así.



Buenas, yo me apunto a esa raid si tenéis sitio. A esa hora puedo estar listo. Lo único que podría hasta la hora que dices, que mis madrugones son de órdago... Bueno, si estamos cerca de acabarla, tampoco pasa nada por acostarse a la una y pico y perder alguna hora de sueño... Pero si le dais hasta más tarde, no me podría apuntar que tampoco me gustaría dejaros colgados.
Si os interesa, mi ID es Serbont31. Cazador nivel 27 para 28 casi. No la he hecho nunca, por cierto.
Saludos¡


Claro que sí, ya sólo nos faltan otros 2 :D

Por la hora no te preocupes que mucho más de las 12 no nos vamos a quedar. Somos todos novatos en raid y no acabaremos, pero al menos vamos viendo cómo es y ya seguiremos.

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- ...
3 para raid ahora mismo????

Nivel 28 minimo

id: Falowww

edito: 2 huecos disponibles. tic tac tic tac
chesko escribió:Hola, somos un titán 27 y un mago 28, y buscamos juntarnos 6 para raid hoy, entre las 21:30 y las 00:30.
Vamos equipados con algunas armas exóticas aunque aún no las tenemos subidas del todo.

No hemos hecho nunca la raid, así que si viene gente que ya la haya hecho, estupendo, así nos guía un poco. Pero cualquiera será bienvenido :D

El plan es juntarnos 6 y no tener interrupciones salvo que haya que ir al baño xDDD (vamos, que a esa hora ya cenados y todas las historias, listos para jugar).
Si no diera tiempo, la continuamos posiblemente el fin de semana o antes si podemos todos.

A quienes os interese citadme este post y vamos completando lista hasta llenar el grupo de 6.

Se pide seriedad, es decir, que nadie se apunte y que luego se vaya a jugar con otro grupo porque cuando se conecte estén primero y cosas así.

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- ...


Apunto a daylon_ (del hilo de Destiny)

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- daylon_
- ...

¡¡¡Vamos, que nos vamos señores, uno más para hoooooy, que nos los quitan de las manos, señores!!!

:D

Saludos...
...alien1912.
Apúntame alien1912, soy EM1L1O983
Alguien de este lado del charco? Estoy en México y me gustaría mucho estar en la raid pero por cuestiones de usos horarios espero no se complique, mi psn id XxchecomilxX .

Aqyi en México son las 10:50 am
Emilio1983 escribió:Apúntame alien1912, soy EM1L1O983


Ya te teníamos de estos días de atrás y te lo íbamos a decir, pero te apunto... Ya somos los 6 contigo.

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- daylon_
- EM1L1O983

Según vayamos conectando vamos agregándonos. Estaremos en la órbita haciendo el diario y alguna otra cosilla más. Allá por las 21:30 es la hora que dijimos de empezar la Raid, pero si estamos antes, pues antes.
Con calma, que somos newbies y a hacer lo que se pueda.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
Emilio1983 escribió:Apúntame alien1912, soy EM1L1O983


Ya te teníamos de estos días de atrás y te lo íbamos a decir, pero te apunto... Ya somos los 6 contigo.

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- daylon_
- EM1L1O983

Según vayamos conectando vamos agregándonos. Estaremos en la órbita haciendo el diario y alguna otra cosilla más. Allá por las 21:30 es la hora que dijimos de empezar la Raid, pero si estamos antes, pues antes.
Con calma, que somos newbies y a hacer lo que se pueda.

Saludos...
...alien1912.


Ok, me parece genial que nos lo tomemos con calma, porque si somos todos novatos, imagino que nos van a crujir mogollón de veces. Yo estaré también conectado antes, a eso de las 21, dispuesto a patear culos vex...
Buenas soy un cazador nivel 23 (casi 24) que busca un clan para hacer asaltos/incursiones y algo de pvp.
Buenas.

Titán 28 con ambas clases al máximo busca grupo para raid. Puedo jugar a partir de mañana en cualquier horario
hasta el viernes próximo, sólo tenéis que decirme a qué hora me necesitáis. Me interesaría bastante que fuese un grupo fijo o al menos gente que supiese cómo va la Raid. Yo aún no la he terminado de hacer, pero sería de agradecer que una o varias personas explicasen las mecánicas de los jefes.

Dejadme un mensaje en PS4 diciendo que sois de EOL, pq si no, no os agrego. Mi id es Azelfham.
voi acer el ocaso ahora mismo por si alguien se quiere meter uzu780098
Alguien para la semanal? nanoauri
Bueno aqui un hechicero 29 que se ofrece para hacer Raid, he de decir que no he llegado a acabar nunca una, asi que alo de experiencia me falta.


Id danielociruelo.

Por si le falta a algún grupo gente.


Decidme por favor que sois de EOL


Venga majos, hasta luego!
Buenas chicos, soy titan lv 29 y me he pasado la raid un par de veces, quiero hacer la de esta semana y las siguientes, ya que mis colegas la hacen el mismo martes que se reinicia, dia que se me hace imposible jugar, asi que lo dicho , soy de america pero me adapto a casi cualquier horario de jueves a domingo. Podemos hacer un grupo para raid o me pueden invitar a alguno que ustedes tengan

Mi id es : sonqud

De ser posible ponerme en el mensaje raid.
jorbran10 escribió:Buenas chicos, soy titan lv 29 y me he pasado la raid un par de veces, quiero hacer la de esta semana y las siguientes, ya que mis colegas la hacen el mismo martes que se reinicia, dia que se me hace imposible jugar, asi que lo dicho , soy de america pero me adapto a casi cualquier horario de jueves a domingo. Podemos hacer un grupo para raid o me pueden invitar a alguno que ustedes tengan

Mi id es : sonqud

De ser posible ponerme en el mensaje raid.


Mi id ya que somos del mismo continente XxchecomilxX. Y suelo jugar despue de las 10. Y a ver si nos juntamos a realizar la de la camara de cristal. Soy cazador nivel 27 pero hoy subire a 28
Serbont escribió:
alien1912 escribió:
Emilio1983 escribió:Apúntame alien1912, soy EM1L1O983


Ya te teníamos de estos días de atrás y te lo íbamos a decir, pero te apunto... Ya somos los 6 contigo.

RAID para hoy (PSN IDs):
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- daylon_
- EM1L1O983

Según vayamos conectando vamos agregándonos. Estaremos en la órbita haciendo el diario y alguna otra cosilla más. Allá por las 21:30 es la hora que dijimos de empezar la Raid, pero si estamos antes, pues antes.
Con calma, que somos newbies y a hacer lo que se pueda.

Saludos...
...alien1912.


Ok, me parece genial que nos lo tomemos con calma, porque si somos todos novatos, imagino que nos van a crujir mogollón de veces. Yo estaré también conectado antes, a eso de las 21, dispuesto a patear culos vex...


Estamos a falta de uno para raid... ya en la party y en la órbita.

Vamos!!!! uno más

Saludos...
...alien1912.
Si algún guardián de nivel 29 y que tenga experiencia, se anima a hacer la raid en nivel 30 que me agregue. Somos dos guardianes de nivel 29 con bastante experiencia y las armas subidas a tope.

Mi ID:

marrc092
Alguien de nivel ahora para raid? Solo nos falta 1
1 para raid normal, minimo lvl 28
Cazador 26 oara lo que sea ahora mismo

Ratz-sev
Alguien para la raíd la 30
Ahora

Id: the_silus

Necesitamos 3 level 29
Alguien para la semanal en heroica 28?
Yo me apunto a un ocaso

CPT_Manfredini
Holaaaaa busco gente para hacer la raid con mi tercer personaje, podríamos ser 2 depende de la hora, si alguien. Se anima que escriba
PS id: torking- cazador nivel 24- suelo jugar de 15:30 a 16:40 y a partir de las 19:00 algunas veces
Irubo escribió:Yo me apunto a un ocaso

CPT_Manfredini


Me han puesto del revés jodidos vándalos invisibles!!!

Pero mañana me vengare!! Hijos de una hiena !!!

Si alguien quiere intentarlo mañana a partir de las 19 que me agregue, o también estaría bien una RAID, si somos suficientes !!

Soy cazadora lvl 28
Estoy disponible para raid, nivel 28, id: colado_gijon
Alguien para hacer la RAID hoy a las 14:30? Y seguir con esta a las 21:00 somos 3 lvl 28 29 27 ayer me soltó guaantes Acer si hoy suelta algo más. Apoder se que ya la hayan completado
Alguien para la semanal heroica el sábado por la mañana (a partir de las 10).
Soy cazador nivel 25.
id: BotNova
A ver si alguien se anima... [bye]
Organizo una raid noob-friendly para todo el que quiera apuntarse esta noche a las 22:00.

Voy a ayudar a un amigo que es la primera vez que la va a jugar y ya que habrá que explicar todo me ofrezco a enseñar a cualquiera sin experiencia a superar la raid sin presión y con tranquilidad. Si alguien experimentado quiere apuntarse también mejor, pero que sepa que esto va a ir con tranquilidad según los novatos que haya

Cosas Imprescindibles:
-Microfono: aunque sea el monocasco cutre que viene con la consola, es necesaria organización en muchos puntos y saber donde estáis teniendo problemas.
-LVL mínimo 25-26: Altamente recomendable 26, con 25 se puede ir pero el penalizador de daño es bastante alto, podría encajar 1 o 2 en el grupo.

Cosas a tener en cuenta:
-Tiempo: Empezamos a las 22 es posible que terminemos entre la 1 y las 2 (Si a las 2 o antes si queremos, no hemos terminado cortamos ahí y continuamos en otra hora mas apropiada ^^)

Para apuntaros decidmelo por aquí o agregadme a PSN, (dejadme un mensaje que sois de aquí para aclararme)
PSN: fleepa0
Alguien se anima diaria y semanal en un ratillo después de comer?? 15:30 por ejemplo
Javilit0_SPA
Busco equipo para raid, para hoy a las 7pm en adelante de preferencia equipos experimentados

soy titan nivel 30 id: Draxido
5054 respuestas