[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Pues tienes mas razon que un santo. Me cambiare, tampoco es como irse del FCB al RM o al reves :p :p :p











aceptadme que voy! [360º] [360º] [360º]
Nick usuario EOL - PSN id - Clase+nivel - horas de disponibilidad

n30killer - neokilleh - Hunter +18 - Tardes - noches

Un saludo!
Buenas chicos!
Alguien se une a hacer raid o ocaso nivel 28 esta tarde a partir de las 19.30?

Yo hechicero nivel 28!!

Agregadme, mi PSN es franki11

Saludos
Wenass, yo me apunto para las Raids los fines de semana, y entre semana para las diarias, semanales,ocaso,etc..

Entre semana puedo conectarme o bien de 16:30 a 18:30, o a partir de las 22:00.

Mi PsnId es NanuVela, Hechicero nvl.28
Alguien para ocaso ahora? minimo lvl 28!! Yo soy titan lvl 29!

ID: Bloodmarks
Psn id: liono-1975
Para lo que sea De las 17 hs en adelante.
Titan nvl 26 id:carlospontacas
Nick usuario EOL
NecridHydra

PSN id
Azelfham

Clase y nivel
Titán 26 (espero llegar esta semana al 27)

Horas de disponibilidad
Normalmente por las mañanas (a partir de las 12), pero a unas malas puedo conectarme por las tardes

Busco
Hacer misiones, asaltos y semanales. Creo que a la de nivel 28 no me dejaréis ir, pero a la de 26 sí. De todas formas NO HE HECHO NINGUNA (en mayus para que quede claro), por lo que tenéis que explicarme las mecánicas.

Un abrazo!

EDIT: Enviadme un MP aquí o a la Play diciendo que sois de EOL, pq si no, no os agrego.
Somos un grupo de 5 y queremos a un 6 fijo, para no tener que estar buscando todos los dias a alguien para raid. Solemos jugar de 22:30 a 0:30.

Psn aburre90
(mensaje borrado)
Hola buenas, Esta noche un amigo y yo queremos comenzar a hacer la raid, y estamos buscando gente dispuesta a empezar a hacerla esta noche. Lo suyo sería hacer un grupo telegram para poder organizarnos los siguientes dias si teneis pensado seguir, así que el que esté dispuesto que me mande privado con su movil y lo agrego para jugar esta noche a las 22:00, y el que no prefiera eso simplemente que me mande un privado con el psn id :)
Tambien podemos hacer de todo, solemos jugar bastante
Hola a todos, yo soy level 27 titán, a la espera de conseguir los fragmentos... ya sería :'''')

Para jugar ya sean diarias, semanales o lo que queráis, la raid no la he hecho aún, porque no tengo "colegas" que se quieran implicar y porque no sé realemente qué hacer. Mi id, Isaac_87. Sed libres de agregarme ;)

Saludos!"
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.


Envie una solicitud al clan [beer] , que fueron unas risas la raid hoy
Hola chicos, soy un hechicero lvl28 y estoy buscando gente para hacer la raid...suelo jugar algunos dias por las tardes, pero seguro que cada día a eso de las 12 de la noche hasta la 1:30 más o menos...la idea sería poder encontrar gente para hacer la raid por las noches... si os interesa nos ponemos en contacto y quedamos!

Mi PSN ID: lean051082

Un saludo!
aburre escribió:Somos un grupo de 5 y queremos a un 6 fijo, para no tener que estar buscando todos los dias a alguien para raid. Solemos jugar de 22:30 a 0:30.

Psn aburre90



Yo siempre estoy por ahí sobre esas horas, tengo mi clan pero os puedo ayudar si lo necesitaís alguna vez.
Buenas.

Soy Nivel 29 y la verdad es que lo único que me queda por hacer es la raid en modo hardcore. Para ello se recomienda ser mínimo nivel 29 y me preguntaba si hay alguien aquí para empezar a montar grupo e intentar hacerla.

Si es así que me cite con su PSN ID
bueno busco clan porque ahora estoy subiendome un titan como classe principal seria
Ofrezco mi hechicero lvl 27 casi 28 para raid mañana a partir de las 22:00 tengo micro el que quería que me agregue acepto a todos ID: obatala79
Hola gente , alguien para hacer la semanal nivel 28 para las 9 monedas que mañana viene xur, soy titan nivel 27 y bueno no solo para la semanal tambien para ocasos o lo que sea, id sonqud
Id wodeone clase hechicero nivel 28 disponibilidad de 00:00 12 de la noxe asta 4:00 o 5:00toda la noxe
Buenas, busco gente para hacer la raid o cualquier evento, sobretodo raid ya que no la hecho aun, soi cazador nivel 27 y esta noche ya me conectare entre 22.00 y 22.30 ya estare jugando, mi id es:
chiko_lol quien me agrege que me diga de eol y destiny!
Hola a todos.

Busco gente para hacer la raid esta noche. Queremos empezar sobre las 23:00. Preferiblemente gente de nivel 27-28 y que la haya hecho con anterioridad. Nosotros somos niveles 29-28 y ya la hemos hecho. Si a alguien le interesa que me mande un MP.

Un saludo.
soyun escribió:Hola a todos.

Busco gente para hacer la raid esta noche. Queremos empezar sobre las 23:00. Preferiblemente gente de nivel 27-28 y que la haya hecho con anterioridad. Nosotros somos niveles 29-28 y ya la hemos hecho. Si a alguien le interesa que me mande un MP.

Un saludo.


Tienes MP
Nos falta uno para terminar una raid. En el boss final, lvl 27 minimo, 28 a ser posible. Interesados agregarme. Al-ucard
Hoy os va bien? se me esta desconectando cada dos por tres [+furioso]
Hola buenas, hoy estoy libre por la tarde y me gustaría ir de raid. Soy titán 26 con ambas clases al máximo. Mi id es Azelfham.
busco 3 personas para hacer la camara de crista algun fin de semana (entre semana no puedo xd hay que estudiar y esas cosas) ,si tienen micro mejor XD aqui dejo mi id para que me agregen los que esteis interesados o enviadme un MP: eredu9 hechicero lvl28
Aquí un Hechicero lvl 23 (3 días), gente para raidear y esas cosas? Le meto mucha caña :)
Alguno se apunta a una RAID somos titilan 27 y una maga 28, mi id: D0L4D0_666

Un saludo
Yo busco raids de tardes,5 a 8 o así

l_xX-Angel-Xx_l

Titan Defensor lvl 28
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejo mi nik para lo que querais!

jujo_corla

Hoy estare casi to el dia XD
Hola, tengo que hacer misiones de la reina, me echa una mano alguien? A ver si me cae el peto
Mi id klaim2003
Ey, alguien para pegarnos todo el domingo raideando y tal?

Hechicero lvl 23

Nick: Everg1N
Hola, os dejo mi psn.

Soy nivel 6 Titan

ID: Dybek94

Saludos
Somos 2 hechiceros nivel 27 y queremos jugar la Raid. Alguien que tenga un grupo para apuntarnos o montar una?
Hola, necesito ayuda para hacer el asalto a la luna de nivel 26 para conseguir la espino, si alguien se apunta que me mande un MP con su nick
id: Trosdenuc

para semanales o lo que sea

Hechicero 26
Chicos porfa porfa si vais a jugar los raid avisarme, no e exo ninguno aun, quiero hacer la Incursión de valut glass que aun no se ni como es, por eso os pido agregarme para hacerlo con algún grupo, soy titan nivel 27 con armaduras legendarias
Id: macu222
decirme hora y día y estaré ahi.
gracias por leerme
o semanal pa tido jjjjj
Nick: Sabandija-
Hechicero nv 25
20:00 - 23:30
Suelo jugar con una amigo (somos buena gente [sati] ). El que quiera hacer raids viernes noche y fines de semana de p. madre.
A ver si alguien me ficha para la Incursión!!!

Soy Titan Lvl 29 he completado la incursión desde la 2º semana de juego y tengo experiencia en todos los puestos y puedo explicarlo todo perfectamente.

Me interesa un grupo fijo para hacerla todas las semanas, en un horario mas o menos adaptable ya que yo puedo por las tardes de 16.00 a 20.00 y las noches de 22.00 a 00.30 como muy tarde que al día siguiente se trabaja.

Tengo un par de compañeros que les podría interesar y la idea es empezar con el nivel difícil mañana aunque en normal también es una opción.

También tengo un Hechicero 26 para una 2º incursión fines de semana o días sueltos.
Buenas.

Soy titan de nivel 26. Que juega con otro amigo titan de nivel 25. Y nos interesaria gente para hacer la raid. Y los asaltos semanales. Mi horario es bastante flexible ahora mismo. Pero jugamos mas por las tardes.

Si a alguien le interesa que me agregue. Mi psnid es: tomydg

Saludos.
Titan nivel 27
PSN: PTY-Titanius

Ayudo en misión diaria, semanal y Camara de Cristal.
Días de semana solo en la noche
fines de semana casi todo el día.
Buenas, somos un grupo de 5 lvls 28 (todos compañeros del curro xD). Busco un 6 jugador, a ser posible con buenas armas ( se entiende buenas armas por variedad para las situaciones, no necesariamente subidas al maximo y que no sean azul, almenos la principal)y del mismo lvl que nosotros. Dos de nosotros ya conocemos la estrategias asi que no sera dificil, pero solo podemos jugar de 11 / 11.30PM aprx hasta la 1. Entre que llegamos tarde a casa algunos del curro y otros madrugan (turnos mañana y tarde) no podemos coincidir mas. Si no se termina mañana se terminara el miercoles o jueves.
Muchos años de raid lider me hacen pedir requisitos , lo siento xD.
Resumiendo lvl 28+ buen set de armas y micro! Si ya se conoce la raid mejor que mejor ^^ y que el horario le venga bien. de 11/ 11.30 hasta la 1 terminandola el dia siguiente si no se puede el mismo martes.

Mandarme mp o postear aqui si hay algun interesado.
Saludos y nos vemos en la torre!!
Hola buenas tardes mi nombre es Rube y mi id:rubenrico
Soy cazador nivel 18,suelo jugar los dias de diario por las tardes y los fines de semana a cualquier hora.Un saludo!!!
wenas soy titan lvl 28 mañana quisas 29 busco grupo para raid mi horario de 5 30 de la tarde hora canaria asta tarde 1 o asi un saludo
KAZAxxxXXX escribió:Buenas, somos un grupo de 5 lvls 28 (todos compañeros del curro xD). Busco un 6 jugador, a ser posible con buenas armas ( se entiende buenas armas por variedad para las situaciones, no necesariamente subidas al maximo y que no sean azul, almenos la principal)y del mismo lvl que nosotros. Dos de nosotros ya conocemos la estrategias asi que no sera dificil, pero solo podemos jugar de 11 / 11.30PM aprx hasta la 1. Entre que llegamos tarde a casa algunos del curro y otros madrugan (turnos mañana y tarde) no podemos coincidir mas. Si no se termina mañana se terminara el miercoles o jueves.
Muchos años de raid lider me hacen pedir requisitos , lo siento xD.
Resumiendo lvl 28+ buen set de armas y micro! Si ya se conoce la raid mejor que mejor ^^ y que el horario le venga bien. de 11/ 11.30 hasta la 1 terminandola el dia siguiente si no se puede el mismo martes.

Mandarme mp o postear aqui si hay algun interesado.
Saludos y nos vemos en la torre!!


Disponible esta semana, level 28. La he jugado una vez, armas de leyenda.
Id: tarchies
yo estoy con un titan el tema del equipo cual es el mejor
dos para raid para ya! empezamos desde cero
Busco raíd por la tarde, titan 28

Id evilskinet
Para el que quiera que me agregue...para asaltos semanales y demás. ...
Cazador nivel 26
Id: golfero85

Saludos
5054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102