[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 558
Hilo oficial creado originalmente por juanra89 para elotrolado.net
Juegazo!! el primero me encanto
Que ganas!!! y parece que esta vez Isaac tendra mas carisma.
Suerte con el hilo!
OMG. Ya sabía lo de la salida de éste título, el primero es impresionante, espero que éste lo sea igual.

Lo que no sabía es que éste tuviera online, creo yo que lo deberían pulir mucho, pero me parece a mí que sí ponen online que sea campaña cooperativa, porque multijugador en línea...
Buena iniciativa!!! a ver si salen novedades.
Buenas

Con unas ganas tremendas de tenerlo ya en casa para vicia. La primera parte fue una gozada y de esta secuela espero como mínimo la misma calidad. Pero seguro que se superan. Será juegazo, seguro.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:OMG. Ya sabía lo de la salida de éste título, el primero es impresionante, espero que éste lo sea igual.

Lo que no sabía es que éste tuviera online, creo yo que lo deberían pulir mucho, pero me parece a mí que sí ponen online que sea campaña cooperativa, porque multijugador en línea...


Imagínate un juego basado en el suspense y el terror psicológico si le pones a un compañero al lado susurrándote al oído.

No hay nada que produzca más miedo que recorrer un pasillo a oscuras en solitario.

Cooperativo + Terror = Equivocación.

El resultado lo tenemos en Resident Evil 5, que ha quedado como un genial juego de acción cooperativo, pero ha eliminado todo su componente de terror.

Si tiene online, no que no tenga nada que ver con la campaña, por favor. Que sea un añadido tipo online del Uncharted.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG. Ya sabía lo de la salida de éste título, el primero es impresionante, espero que éste lo sea igual.

Lo que no sabía es que éste tuviera online, creo yo que lo deberían pulir mucho, pero me parece a mí que sí ponen online que sea campaña cooperativa, porque multijugador en línea...


Imagínate un juego basado en el suspense y el terror psicológico si le pones a un compañero al lado susurrándote al oído.

No hay nada que produzca más miedo que recorrer un pasillo a oscuras en solitario.

Cooperativo + Terror = Equivocación.

El resultado lo tenemos en Resident Evil 5, que ha quedado como un genial juego de acción cooperativo, pero ha eliminado todo su componente de terror.

Si tiene online, no que no tenga nada que ver con la campaña, por favor. Que sea un añadido tipo online del Uncharted.


Toda la razón, en un juego de acción tipo Kane & Lynch y Army of Two si pega, pero en este juego no, de hecho ni el modo online yo prefiero que sea single player como el primero que se curren una buena historia, ambientación y etc... y se dejen de online.

PD: Este hilo me hacia especial ilusión, siempre estoy poniendo a Dead Space por las nubes de hecho me parece el mejor juego de esta generación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis felicitaciones por el hilo de la secuela.

Siempre he dicho que nadie mejor para hacerlos, que personas que gustan de la saga a la que pertenece.

Y coincido contigo en que Dead Space es una de las grandes noticias de este ya no tan nueva generación de consolas.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG. Ya sabía lo de la salida de éste título, el primero es impresionante, espero que éste lo sea igual.

Lo que no sabía es que éste tuviera online, creo yo que lo deberían pulir mucho, pero me parece a mí que sí ponen online que sea campaña cooperativa, porque multijugador en línea...


Imagínate un juego basado en el suspense y el terror psicológico si le pones a un compañero al lado susurrándote al oído.

No hay nada que produzca más miedo que recorrer un pasillo a oscuras en solitario.

Cooperativo + Terror = Equivocación.

El resultado lo tenemos en Resident Evil 5, que ha quedado como un genial juego de acción cooperativo, pero ha eliminado todo su componente de terror.

Si tiene online, no que no tenga nada que ver con la campaña, por favor. Que sea un añadido tipo online del Uncharted.


Tienes razón calita.

Colocarle a un survival horror una campaña cooperativa es algo "frustrante". Ya no recordaba lo viejos momento que me hizo pasar éste juego cuando recorría los pasillos umbríos y tétricos, perdería toda gozada el juego. Quizá no pensé bien del todo, pero aún así creo que, poner a un juego de este calibre un modo multijugador sería matarlo; a no ser que esté muy bien elavorado...
te he hecho un logo para el hilo oficial por si te interesa
Imagen
En mi opinión deberías haberte esperado al día 14, pero bueno, está genial. Este juegazo va a merecer la espera, os lo aseguro.

El primer juego es de los mejores que he disfrutado en mi vida.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman Rush escribió:te he hecho un logo para el hilo oficial por si te interesa
Imagen


Muchas gracias!
NOTICION!!! Que ganas ojala sea igual o mejor que el primero!!

El multijugador como dije en su dia...meter a 4 tios en una sala, en la que no paran de entrar enemigos y hay que sobrevivir para pasar...estaria muy muy guapo
baronrojo2 escribió:NOTICION!!! Que ganas ojala sea igual o mejor que el primero!!

El multijugador como dije en su dia...meter a 4 tios en una sala, en la que no paran de entrar enemigos y hay que sobrevivir para pasar...estaria muy muy guapo


+1 [sonrisa]

Juegazo se nos va a venir encima con esta 2ªentrega,como sea igual que el primero ya tienen mi compra asegurada(que por cierto hoy me acabé el 1,me faltaba poco y hoy lo terminé,juegazo!)
Uff! Este juego si que va a valer la pena dejarse medio riñón pa pagarlo!
Ese modo multiplayer.... me llama muchísimo la atención! :D
Si, ya tocaba hilo.

Gracias por crearlo Juanra!

Esperemos que sea tan bueno como el primero, al menos XD
Leman Rush escribió:te he hecho un logo para el hilo oficial por si te interesa
Imagen

joder como mola xD
Pero que bien me viene la clase de programación para leerme esos scans XD
El primero era un juegazo, si mejoran graficamente (y parece que lo va a hacer) que era el unico punto flojillo en el primero (sin llegar a ser malos del todo, por fortuna la oscuridad tapaba parcialmente ese problema) sera genial. Tambien tendrian que mejorar un par de cosillas sobre la camara, al principio me mareaba mucho, luego ya me acostumbre.
Gracias por las scans neoryu [oki]

PD:La armadura me encanta [amor] me está subiendo el hype por este juego por unas simples imagenes y poca información que es cosa mala... [babas] será por culpa de lo bueno que fué el 1 [plas]
Scans leídos, muchas gracias neoryu.

Se me ha puesto dura leyéndolos, vaya ganas le tengo a este juego.
Me ha gustado eso de que Isaac tendrá mas voz, pero lo de su locura va a dar más de un giro argumental...eso me gusta, y no me gusta a la vez. Le tengo cariño a Isaac, no quiero que sufra XD

Y el modo multiplayer...dicen que la gente se quejó de que el primero no tuviera...¿es eso cierto? porque no tenía ni idea.
¿La gente es tonta o qué coño...? Espero que no la caguen haciendo algo tipo RE5, porque en los scans dicen que el modo online sera una parte importante del juego.
KuroShad escribió:Scans leídos, muchas gracias neoryu.

Se me ha puesto dura leyéndolos, vaya ganas le tengo a este juego.
Me ha gustado eso de que Isaac tendrá mas voz, pero lo de su locura va a dar más de un giro argumental...eso me gusta, y no me gusta a la vez. Le tengo cariño a Isaac, no quiero que sufra XD

Y el modo multiplayer...dicen que la gente se quejó de que el primero no tuviera...¿es eso cierto? porque no tenía ni idea.
¿La gente es tonta o qué coño...? Espero que no la caguen haciendo algo tipo RE5, porque en los scans dicen que el modo online sera una parte importante del juego.


Si tiene multijugador, espero que no tenga nada que ver con cooperativo en la campaña... espero que sea una cosa como el Left 4 Dead, donde solo uno juega y los otros lleban a los malos... un deathmatch... o un modo horda... pero que no nos jodan la campaña...
Yo si Isaac tiene carisma(en el primero no tiene) estoy conforme, que me da mucha rabia eso de que no hable en todo el juego, lo haga todo sin decir ni nada.

Y lo del online yo tambien espero que sea tipo Left 4 Dead.
Imagen

¿Habeis visto el fondo? edificios
Hostia, ni me habia fijado [flipa]
BishopIAF escribió:
[...]

¿Habeis visto el fondo? edificios


Sí, se comenta en el primer post que el juego se desarrollará en una espécie de ciudad en medio del espacio.
Dios!!! pocos juegos me dan tanta impaciencia como este!! ahora me quedo con una sensacion extraña... quiero tenerlo ya!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin duda, Dead Space, se ha ganado un puesto entre los grandes, la estrella del terror en esta generacion!! Voy a ver si me consigo todos los trofeos del primero... tengo un mono que me muero.

Saludos!


PD: Un... momento... Con esas imagenes, significa que al juego no le queda mucho!!! ¿Verdad?? ¿Sabeis si tiene fecha estimada? [babas] [babas]
Javier_Leonh escribió:Dios!!! pocos juegos me dan tanta impaciencia como este!! ahora me quedo con una sensacion extraña... quiero tenerlo ya!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin duda, Dead Space, se ha ganado un puesto entre los grandes, la estrella del terror en esta generacion!! Voy a ver si me consigo todos los trofeos del primero... tengo un mono que me muero.

Saludos!


PD: Un... momento... Con esas imagenes, significa que al juego no le queda mucho!!! ¿Verdad?? ¿Sabeis si tiene fecha estimada? [babas] [babas]


El bombo se le dió a causa de su tapadera. Nadie esperaba un título con tanto potencial bajo una capa tan superflua. Eh ahí su grandeza.
Espero que este si que lleve el español en su versión de uk.
Joseph David escribió:Espero que este si que lleve el español en su versión de uk.


Desarrollador: EA Redwood Shores
Distribuidor: Electronics Arts

Olvídalo.
Justo iba a comentar yo lo de los edificios en las imágenes,porque esta mañana viendo las scans he dado al zoom y he visto el fondo y yo :O va a transcurrir tambien en una ciudad tipo star wars xDD
Joseph David escribió:Espero que este si que lleve el español en su versión de uk.


Si, claro. EA España se dedica a traducir el juego por completo al español para que despues lo compres en el Reino Unido y no vean un duro por su trabajo xDD
BishopIAF escribió:
Joseph David escribió:Espero que este si que lleve el español en su versión de uk.


Si, claro. EA España se dedica a traducir el juego por completo al español para que despues lo compres en el Reino Unido y no vean un duro por su trabajo xDD


Mirrors edge lo lleva no?, por que no este?
Por lo que rumorea puede que hasta 2011 no llegue...bueno mientras sea un grandisimo juego la espera valdrá la pena...aunque yo lo quiero para 2010 :( [carcajad]

Yo con ver un trailer o un pequeño trozo in-game me basta por ahora [sonrisa]

PD:Por lo que vemos en las imágenes seguiremos teniendo la cortadora de plasma,con esa arma me vale para todo el juego XD
cloud fantasy escribió:Por lo que rumorea puede que hasta 2011 no llegue...bueno mientras sea un grandisimo juego la espera valdrá la pena...aunque yo lo quiero para 2010 :( [carcajad]

Yo con ver un trailer o un pequeño trozo in-game me basta por ahora [sonrisa]

PD:Por lo que vemos en las imágenes seguiremos teniendo la cortadora de plasma,con esa arma me vale para todo el juego XD



No se si podre aguantar tanto!!!!

Saludos
Isaac te esperamos con los brazos abiertos!!
-OlYmPuS- escribió:
Joseph David escribió:Espero que este si que lleve el español en su versión de uk.


Desarrollador: EA Redwood Shores
Distribuidor: Electronics Arts

Olvídalo.


¿los desarrolladores del primero no eran visceral games?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Gameinformer fecha el juego para el 1 de Marzo de 2011
Lewis-Angelo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Joseph David escribió:Espero que este si que lleve el español en su versión de uk.


Desarrollador: EA Redwood Shores
Distribuidor: Electronics Arts

Olvídalo.


¿los desarrolladores del primero no eran visceral games?


Ahora que lo mencionas, creo que si, me parece recordar que tras realizar dead space fue cuando EA "creo" (lo pongo entre comillas porque me parece que solo fue un cambio de nombre) el grupo de visceral games para diferenciar los juegos de contenido mas "adulto"
Especial Dead Space 2 - El terror espacial evoluciona


Fue uno de los sleepers de 2008, una revolución en el género de los survival horrors y una experiencia jugable única... Que no consiguió todo el apoyo que merecía por parte de los jugadores. Ahora Dead Space tiene secuela en camino, y EA y Visceral Games tienen un dificilísimo desafío: mantener el altísimo nivel de la primera entrega, e introducir cambios que lo hagan más llamativo para todo tipo de jugones.

Nosotros ya tenemos los primeros detalles del título, y la información es muy prometedora. ¿Listo para volver a visitar la cara más terrorífica del espacio?


Bienvenidos a Sprawl

Dead Space 2 arranca tras los sucesos acontecidos en la Ishimura, y traslada la acción a la estación especial Sprawl. Esta pequeña ciudad futurista está situada en una de las Lunas de Saturno, y hasta antes de nuestra llegada era una urbe próspera y llena de vida... Esto se traduce en áreas más grandes y variadas que afectarán claramente a la jugabilidad.

Así, podemos olvidarnos de los angostos pasillos para centrarnos en nuevos periplos en escuelas, tiendas... o incluso una iglesia. Cada escenario tendrá sus peculiaridades a nivel jugable. Por ejemplo, en la zona comercial podremos aprovechar la cercanía de los ventanales para hacer saltar las paredes y que se produzca una despreurización que succionará a los enemigos... Y a nuestro héroe, si no tenemos cuidado.

La evolución de Isaac Clarke

El héroe de la primera entrega, un ingeniero que ha demostrado que la inteligencia es clave para la supervivencia vuelve a ser el protagonista de Dead Space 2, aunque la experiencia del título original le ha cambiado. En esta entrega Isaac es ya un veterano con experiencia en el combate de Necromorphs, se ha curtido en la batalla y estará al cargo cuando llegue a Sprawl, intentando salvar a otros personajes secundarios. Un punto muy interesante es que esta vez tendrá voz y hablará, convirtiéndose en una especie de narrador de la trama y haciendo que el jugador pueda saber en cada momento qué piensa y cómo se siente.

Además, Isaac no estará tan desvalido como en la primera entrega; ahora conoce a su enemigo y cuenta con nuevas herramientas para combatir contra él... Así, habrá momentos de la aventura en los que estaremos al control de la acción y nos sentiremos muy poderosos. La idea es evolucionar la angustia del original y crear un título con más altibajos, alternando el survival horror con la acción.

Mejorando la jugabilidad

Cuando luchábamos en la Ishimura (nave mercante) nuestro repertorio de armas era bastante limitado por exigencias del guión. Ahora nos trasladamos a un escenario mucho más abierto y lleno de posibilidades... Lo que se traduce en un arsenal más variado y poderoso (para hacer frente a enemigos más voraces y numerosos). De momento se ha desvelado la Javelin Gun o Pistola Jabalina, capaz de empalar literalmente a los enemigos y dejarlos clavados a la pared. Dado que además de dañarlos los inmoviliza temporalmente el arma promete ser tan versátil como nuestro Cortador de Plasma.

La otra gran novedad es que se está trabajando para incluir varios modos multijugador, incluyendo soporte para combates online. De momento no hay detalles concretos para las modalidades que estarán incluidas (pueden ser muy originales si se aprovechan bien la ambientación y armas), aunque el equipo de desarrollo nos adelanta que será muy divertido poder desmembrar a placer a nuestros amigos...

Imágenes:

Imagen

Imagen
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG. Ya sabía lo de la salida de éste título, el primero es impresionante, espero que éste lo sea igual.

Lo que no sabía es que éste tuviera online, creo yo que lo deberían pulir mucho, pero me parece a mí que sí ponen online que sea campaña cooperativa, porque multijugador en línea...


Imagínate un juego basado en el suspense y el terror psicológico si le pones a un compañero al lado susurrándote al oído.

No hay nada que produzca más miedo que recorrer un pasillo a oscuras en solitario.

Cooperativo + Terror = Equivocación.


El resultado lo tenemos en Resident Evil 5, que ha quedado como un genial juego de acción cooperativo, pero ha eliminado todo su componente de terror.

Si tiene online, no que no tenga nada que ver con la campaña, por favor. Que sea un añadido tipo online del Uncharted.



No coincido contigo, creo que el miedo psicológico es mucho mayor cuando tus compañeros también lo sufren, no sabes que el miedo se huele? Pues más que nada es eso que vas con ese pasillo oscuro con tu compañía de un par de amigos, desinfectando la zona de necromorfos y derepente, Zas desaparece 1, (lo silencia el juego propio en plan ByD del MW2) no sabes de donde, ni por donde te ha atacado que pasa? AUMENTA EL TERROR.

Piénsalo, claro que si ponemos que por ejemplo, 1 partida solo te dan esa vida, y solo es reiniciable cuando mueres, te da muchísimo que pensar.

;) Cuidate
Serginhor, lástima que lo qué dices es completamente inprobable.

Zas desaparece 1, (lo silencia el juego propio en plan ByD del MW2) no sabes de donde, ni por donde te ha atacado que pasa? AUMENTA EL TERROR.

No creas que no estoy de acuerdo contigo, es más, me parecería perfecto ese aspecto. Pero basándome en las limitaciones "videojueguiles" actuales, veo más difícil que implanten ése sistema en el juego que me toque la lotería.


Un saludo.
Yo soy de los que opinan que el terror mejor vivirlo en soledad, sin apoyo, sin estrategia, acción reacción. Sobrevive si puedes, resident evil 5 es un buen juego de acción con toques de terror, dead space es un juego de terror con toques de acción.

Espero que no sea coop, si una formula funciona no hay porque cambiarla radicalmente.

DEW!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Olympus, muchas gracias por la información, ya la he puesto en el primer post y de paso le he pegado un lavado de cara xD, creo que ahora está un poco mejor.
Juanra89 escribió:Olympus, muchas gracias por la información, ya la he puesto en el primer post y de paso le he pegado un lavado de cara xD, creo que ahora está un poco mejor.


Muy guapo; sí señor.

De nada hombre, para eso estamos. Cualquier otra cosa que pueda aportar ahí estaré, yo también espero con ansias esta joya.
Juanra89 escribió:Olympus, muchas gracias por la información, ya la he puesto en el primer post y de paso le he pegado un lavado de cara xD, creo que ahora está un poco mejor.

solo una pequeña matización, yo pondria una frase tipo "en el espacio nadie puede oir tus gritos" o algo así mas que nada porque ya no es una nave del terror sino una ciudad del terror XD
solo espero que no se pasen con el tema de la accion y que siga siendo tan angustioso o mas si cabe que el primero, al menos para mi eso es lo que me gusto de el 1 ( accion la justa,muchos sobresaltos,tension,soledad,oscuridad y contar las balas que gastas una a una XD )

salu2.
Me da que si comparamos este juego con el primero,este estara mayormente enfocado a la accion.
Espero que no acabe como el residen evil..
2877 respuestas
1, 2, 3, 4, 558