[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 658
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Sigue sin convencerme el nuevo Isaac... yo prefiero a mi ingeniero! espero que por lo menos la falta de esas dos personas no destruya la saga.

Saludos.


De que dos personas hablais? Es que no me entero xDD

Entonces el nuevo traje de donde lo saca? De la nave donde termina el 1?


En esta misma pagina esta la noticia.


Pero creia que era del juego!! Lo de la noticia ya lo sabia xD
este isaac se parece a ROBOCOP xd
pues si nos ponemos a pensar es medio ilogico, es decir el traje de isacc era novedoso pero este? de donde sale? lo diseñaron mientras todo eso pasaba? la nueva nave traficaba cosas beta? XDDDDDDDD
El traje de Isaac del DS1 era de ingeniero pringado, mientras que el del 2 seguramente sea una armadura militar bastante avanzada. Falta ver como la consiguió. Si fue en plan Ripley de Aliens que debido a su experiencia va con los militares, si se lo encontró por ahí en la ciudad, etc...
será un juegazo estoy seguro de ello, el primero tiene un lugar en el olimpo particular de mis colecciones de juegos preferidas, y creo que la segunda parte no será una excepción.

DEW!!
Porque me lo pase como tres o cuatro veces, si no lo volveria a hacer XD

Supongo que antes de que salga este le pegare un repaso.
Vamos a ver si leemos un poco las noticias que se han puesto en este hilo antes de elucubrar. Han pasado 3 años desde el final de Dead Space 1. Tiempo suficiente para tener una armadura nueva, una instrucción militar o lo que sea...
uNkNowN_2.0 escribió:Preview en la revista oficial de Playstation (UK) - http://www.allgamesbeta.info/2009/12/de ... -2_26.html



Para cuando está previsto el juego?
ShakespeareSpain escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Preview en la revista oficial de Playstation (UK) - http://www.allgamesbeta.info/2009/12/de ... -2_26.html


Para cuando está previsto el juego?


No se sabe.
Esperemos que esta segunda entrega no sea solo de disparos y mantenga el suspense del primero, que para mi ha sido un gran tapado.
Acabo de leer lo allgamesbeta.info y (spoiler)
no sabia que en el dead space uno si coges la primera letra del nombre de todos los niveles te sale N.I.C.O.L.E.I.S.D.E.A.D
ShakespeareSpain escribió:Acabo de leer lo allgamesbeta.info y (spoiler)
no sabia que en el dead space uno si coges la primera letra del nombre de todos los niveles te sale N.I.C.O.L.E.I.S.D.E.A.D


Ni yo tampoco.. que curioso. xD
leonardo21 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Acabo de leer lo allgamesbeta.info y (spoiler)
no sabia que en el dead space uno si coges la primera letra del nombre de todos los niveles te sale N.I.C.O.L.E.I.S.D.E.A.D


Ni yo tampoco.. que curioso. xD


JAJAJA lol que bueno. Aunque era bastante predecible la verdad, si te has leido el comic, en cuanto ves "eso" ya sabes la realidad de lo que ocurre (joder que dificil es hablar sin spoilear xD)
BishopIAF escribió:
leonardo21 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Acabo de leer lo allgamesbeta.info y (spoiler)
no sabia que en el dead space uno si coges la primera letra del nombre de todos los niveles te sale N.I.C.O.L.E.I.S.D.E.A.D


Ni yo tampoco.. que curioso. xD


JAJAJA lol que bueno. Aunque era bastante predecible la verdad, si te has leido el comic, en cuanto ves "eso" ya sabes la realidad de lo que ocurre (joder que dificil es hablar sin spoilear xD)



¿hay comic?.No lo sabia.De todas maneras
en la revista afirman que la muerte de la mujer podria ser simplemente una neura del tio producido por la sfigie y en la segunda parte podria haber más datos sobre ella.En la revista afirman que puede haber mas de una copia de la esfigie ya que uno de los logs afirma que la que sale en el juego (que lo dice la tia) es una de las copias
No tenia ni idea de que hubiese comic.. a ver si le hecho un vistazo, tambien parece interesante la pelicula.
pues en el dead space extintion(el de wii vamos)

al final llamamos a nicole y cuando queremos avisarle de que estamos por escapar ella da su discurso final y se inyecta una jeringa con aire(matandose claro)
armando92 escribió:pues en el dead space extintion(el de wii vamos)

al final llamamos a nicole y cuando queremos avisarle de que estamos por escapar ella da su discurso final y se inyecta una jeringa con aire(matandose claro)


eso se ve al final de dead space,no?cuando estamos en la nave...
ShakespeareSpain escribió:
armando92 escribió:pues en el dead space extintion(el de wii vamos)

al final llamamos a nicole y cuando queremos avisarle de que estamos por escapar ella da su discurso final y se inyecta una jeringa con aire(matandose claro)


eso se ve al final de dead space,no?cuando estamos en la nave...


no, el de wii es una precuela, y en esa escena nicole esta en su oficina. alfinal del de wii se escucha la trasmision de la nave de issac informando que van a abordar el ishimura
armando92 escribió:
ShakespeareSpain escribió:
armando92 escribió:pues en el dead space extintion(el de wii vamos)

al final llamamos a nicole y cuando queremos avisarle de que estamos por escapar ella da su discurso final y se inyecta una jeringa con aire(matandose claro)


eso se ve al final de dead space,no?cuando estamos en la nave...


no, el de wii es una precuela, y en esa escena nicole esta en su oficina. alfinal del de wii se escucha la trasmision de la nave de issac informando que van a abordar el ishimura

pero tambien se ve en el dead space, se ve varias veces un fragmento de la grabacion y casi al final se ve entero
buena pinta tienen esos scans, gracias por aportarlos.
no em acaba de convencer ese casco de isaac
La última armadura de Isaac va a ser esta:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Joder, tal y como decía yo, es IronMan [+risas]
No digo que la vayan a cagar, pero he de reconocer que no me hace mucha gracia el cambio...

Si fuera una nueva ip y dead space no existiera estaría flipando, pero conociendo la primera parte no me acaba de convencer que isaac se nos vuelve un guerrero a lo mater chief ... ¬¬
Dios santo!! Pedazo hilo muchísimas gracias!! si tuviera que darte las gracias te daría 1.000 jeje!! juegazo!! Gracias de verdad tio por este hilo, lo estaba deseando encontrar un hilo.

Saludos!!
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi me mola mucho la armadura nueva.
A mí también me gusta bastante.
hmmm, el primero me encantó :) El problema es que no sé cómo voy a dar abasto xD
HDMI está baneado por "Troll"
el primero me encantó y es de los mejores juegos de la actual generación.

Espero con impaciencia la segunda parte, pero espero que no la caguen con la jugabilidad tocando lo que no tienen que tocar.
HDMI escribió:el primero me encantó y es de los mejores juegos de la actual generación.

Espero con impaciencia la segunda parte, pero espero que no la caguen con la jugabilidad tocando lo que no tienen que tocar.

Pienso exactamente lo mismo, esperemos que no sea un caso resident evil...
a mi la silueta me parece de tia, y encima el traje es morado :o
HDMI escribió:el primero me encantó y es de los mejores juegos de la actual generación.

Espero con impaciencia la segunda parte, pero espero que no la caguen con la jugabilidad tocando lo que no tienen que tocar.


Yo soy de los que pienso que si un juego tira, por qué tocarlo? Pues eso se guiarán por la misma idea, o por lo menos, eso espero.
A mí no me importaría algo más de acción... no soy yo de survivals y el primero aunque al principio me sorprendió mucho para bien, poco a poco se me fue poniendo cuesta arriba y se me hizo algo pesado acabarlo. Pero vamos, que estoy contento de haberlo jugado, me pareció un juegaco y este, aunque siga siendo tan survival como el primero, terminará cayendo.
Yo solo pido que almenos siga latematica del 1, poca municion,sustos etc...que de miedo doblar una esquina!
Pues la verdad es que las imagenes posteadas (que por cierto no se si son ingame) tienen una pinta espectacular.
Una cosa que no me gusto mucho del 1 fueron los enemigos, todos eran mas o menos la misma aberración de diferente color y tamaño (quitando a los bebes). La mayoria de veces no sabias ni a que estabas disparando. (donde esten las enfermeras de silent hill que se quite el resto XD)

Parece que en este van a meter mas tipos de enemigos, lo qual me gusta, y tambien espero que metan mas bosses/semiboses y que no sean todos masas enormes de carne con tentaculos

P.D: la funcion de la nueva arma me mola, espero que metan mas armas nuevas, que las del 1 la mitad eran inutiles XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA confirma que el juego será lanzado durante el año fiscal 2011; que va del 1 abril de 2010 al 31 de marzo de 2011.
pues lo podian sacar el dia 2 de abril que ya no aguanto mas!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:EA confirma que el juego será lanzado durante el año fiscal 2011; que va del 1 abril de 2010 al 31 de marzo de 2011.


Parece que la fecha que se rumoreó puede ser la acertada, cuando dicen eso apuran al máximo hasta el útlimo día.
Esperemos que nos den una grata sorpresa y sea como en el dead space el día de halloween de este año :)
me lo pido !!!

el primero me engancho este espero que no sea menos
MaDDeNSiTH escribió:me lo pido !!!

el primero me engancho este espero que no sea menos


Si sale todo igual de bien, será gratamente muchísimo mejor que el 1.

[beer]
ya veremos porke para superar al 1 ... grr ke weno!
Ya le tengo ganas, un dia de estos volveré a rejugar el 1!!!! a ver cuando podemos ver un trailer para ponernos los dientes largos!!
Sinceramente, le tengo muchas ganas a este.

El primero me pareció increíble, y es de momento el único que tengo ganas de rejugar para exprimirlo a tope, y ver si me saco el platino.

El 2 tiene muy buena pinta, pero, como han dicho, espero que conserve el suspense, que al primero jugaba y me notaba el corazón acelerado, y eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E.
Noticia preocupante --> http://ps3p.es/12175/dead-space-2-tomara-otro-rumbo-en-cuanto-a-la-accion-y-el-terror/
en la que los desarrolladores informan que esta vez estan mas centrados en la accion que en el terror; estaremos ante un nuevo caso resident evil cawento cawento?. Espero que no porque la atmosfera estilo Alien era lo mejor del 1, esa sensacion de no saber que hay al girar la esquina, o si te va a caer algo del techo. Me han bajado el hype de un plumazo.
erakles escribió:Noticia preocupante --> http://ps3p.es/12175/dead-space-2-tomara-otro-rumbo-en-cuanto-a-la-accion-y-el-terror/
en la que los desarrolladores informan que esta vez estan mas centrados en la accion que en el terror; estaremos ante un nuevo caso resident evil cawento cawento?. Espero que no porque la atmosfera estilo Alien era lo mejor del 1, esa sensacion de no saber que hay al girar la esquina, o si te va a caer algo del techo. Me han bajado el hype de un plumazo.

En cuanto he leido esta tarde la noticia he pensao como tu ''buenooooo como Resident Evil, ahora no me extrañaria nada que el prota (no me acuerdo del nombre XD ) sea invencible y tenga dos cañones a cada mano o algo asi'' a mi cada vez me da mas mala espina este juego y mas ahora despues de lo leido.

Jjoder si quieren hacer un juego de accion que hagan una nueva frankicia y no jodan el mejor survival horror de la genereacion.

Gente, iros temiendo lo peor!
Yo tengo el platino de 1 y me lo pase varias veces pero no me importaria volver a jugarlo otra vez. Menudo juegazo, de lo mejor de esta generacion sin duda.
2877 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658