[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 558
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:PAPONER ESA MIERDA NO PONGAS NADA HIJO DE PUTA SUMA MENSAJES

hija, te podria decir lo mismo a ti, para poner ese mensaje mejor no lo hagas. Primero faltas al respeto deliveradamente y segundo lo haces gritando
Laurita99 escribió:PAPONER ESA MIERDA NO PONGAS NADA HIJO DE PUTA SUMA MENSAJES


Hóstia, si estás aquí de nuevo. Esto me da pie a volver a poner lo mismo.

Supongo que eres un ignorante. Hablas de descerebrados cuanto tú no eres más que otro. Sólo me queda responderte con otro proverbio.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza hueca.

Es tan divertido ésto, y esque encima se deja domar cuál perro. Sigue así por favor, me están entrando orgasmos de oirte laurita.
(mensaje borrado)
Jur...

No contesteis a los troll... entre otras cosas porque al contestar posibilitais que vuelva a escribir (de otra manera tendría que esperar 5 días)

Un saludo.
??? un poco de educacion..
"It has been confirmed that the first chapter in Dead Space 2 starts Isaac in a hospital on the Sprawl, and that he will experiance sevear dimentia due to his exposure to the Red Marker. "

Se ha confirmado que el primer capítulo de Dead Space 2 comienza en el hospital de Sprawl en donde Isaac Clarke experimentará una demecia severa debido al su prolongado periodo de exposición a la efigie roja
Leman Rush escribió:"It has been confirmed that the first chapter in Dead Space 2 starts Isaac in a hospital on the Sprawl, and that he will experiance sevear dimentia due to his exposure to the Red Marker. "

Se ha confirmado que el primer capítulo de Dead Space 2 comienza en el hospital de Sprawl en donde Isaac Clarke experimentaá una demecia severa debido al su prolongado periodo de exposición a la efigie roja


Un buen comienzo para un gran juego. Me gusta la temática de un hospital para el prólogo de dicho, si lo saben implantar bien; que no lo dudo, será un comienzo cojonudo.
Leman Rush escribió:"It has been confirmed that the first chapter in Dead Space 2 starts Isaac in a hospital on the Sprawl, and that he will experiance sevear dimentia due to his exposure to the Red Marker. "

Se ha confirmado que el primer capítulo de Dead Space 2 comienza en el hospital de Sprawl en donde Isaac Clarke experimentará una demecia severa debido al su prolongado periodo de exposición a la efigie roja


Dead Space + Alucinaciones de isaas = Terror Doble [looco]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ferdopa escribió:Jur...

No contesteis a los troll... entre otras cosas porque al contestar posibilitais que vuelva a escribir (de otra manera tendría que esperar 5 días)

Un saludo.


Esa es la respuesta que da un moderador? Este usuario provoca conflictos y habla de mala manera y en vez de banearlo dices que no contestemos en el hilo así no puede escribir en 5 días?

PD: No pretendo crear mal rollo y sí te he ofendido, disculpa, ya que creo que haces tu labor bastante bien.
nachobarro escribió:
Leman Rush escribió:"It has been confirmed that the first chapter in Dead Space 2 starts Isaac in a hospital on the Sprawl, and that he will experiance sevear dimentia due to his exposure to the Red Marker. "

Se ha confirmado que el primer capítulo de Dead Space 2 comienza en el hospital de Sprawl en donde Isaac Clarke experimentará una demecia severa debido al su prolongado periodo de exposición a la efigie roja


Dead Space + Alucinaciones de isaas = Terror Doble [looco]

ya juegan con el concepto de las alucinaciones de una forma muy leve en el Dead Space Extraction y esta bastante bien
Os imaginais a isaac viendo alucinaciones en plena partida? XD terror doble... a lo proyect zero [mad]
Jur...

Esa es la respuesta que da un moderador? Este usuario provoca conflictos y habla de mala manera y en vez de banearlo dices que no contestemos en el hilo así no puede escribir en 5 días?

Cuando se banea a un troll como ese no hace decirle "estas baneado" ni avisarlo de nada.

Sin embargo, a los usuarios no nos cansamos de repetir que no respondais a provocaciones, insultos, troladas o faltas de respeto; no sólo porque al contestar le dais opción "física" de responder, sino porque alargais un tema de manera innecesaria, le dais importancia al propio troll y permitis al responderle que se sienta con ganas de seguir montándola.

Por eso, repito, reportad y no respondais.

Un saludo.
tengo ganas de que salga algun video o imagen el uno me gusto pero le faltaba algo mas de movilidad al personaje y la camara esa al hombre no me gusta mucho es incomodo jugar asi, aunque lo haria aposta para dar sensacion de agobio
esperare con ansias este aunque espero que traiga algun modo coop split seria la hostia xD.

PD: quiero que issac me enseñe como consiguio una novia sin decir una palabra xD
armando92 escribió:esperare con ansias este aunque espero que traiga algun modo coop split seria la hostia xD.

PD: quiero que issac me enseñe como consiguio una novia sin decir una palabra xD

si isaac te lo enseña igual te llevas una sorpresa XDDDD
Leman Rush escribió:
armando92 escribió:esperare con ansias este aunque espero que traiga algun modo coop split seria la hostia xD.

PD: quiero que issac me enseñe como consiguio una novia sin decir una palabra xD

si isaac te lo enseña igual te llevas una sorpresa XDDDD


pues seguramente mostrar un cartel o algo a lo el Coyote xD, es muy probable que gordon freeman y isaac sean amigos de la infancia xDDDDD
armando92 escribió:Quiero que issac me enseñe como consiguio una novia sin decir una palabra xD


Sin abrir la boca debes seguir los siguientes puntos (proporcionados por la búsqueda de google):

1.- Hacer lo posible por caminar erguido. Ya sé que el concepto de erguido y el de erecto son equivalentes pero me refiero "exclusivamente" al primero. Es decir, mirada al frente, hombros rectos, espalda recta. No es necesario que parezca que estás en un desfile por lo que cierto grado de relajación es recomendable. En verano, cuidado con los toldos de los bares y comercios

2.- Si observas que las mujeres dirigen sus miradas hacia la zona de tu miembro viril desengáñate. Probablemente lleves la bragueta bajada o algún círculito húmedo sospechoso. Procura mantener esa zona de alto riesgo en perfecto estado de revista

3.- Mucha gente opina que en el vestir es fundamental ir a la última y perfectamente conjuntado. Yo opino que eso es falso. Creo que obtendrás mejores resultados si vistes con ropa, de categoría por supuesto, pelín hortera y que no conjunte demasiado bien. Así las mujeres pensarán que eres extranjero y tus posibilidades serán mayores. Mi recomendación es el look norteamericano: Chupa de cuero con la letras HARLEY bien visibles detrás, camisa negra o gris, corbata de cuero negra, gafas de sol Ray-Ban, incluso de noche y en un local cerrado, perilla y aire de despistado.

4.- No es de desdeñar el uso de un correspondiente relleno que resalte aquello que interesa a las mujeres. Así como ellas lo usan en el interior del sujetador, nosotros lo utilizaremos en el interior de la cartera. Pueden usarse billetes del Monopoly o periódicos cortados en la forma adecuada. La cartera tiene que estar en continuo movimiento mete y saca para que se pueda comprobar su abultado tamaño.

5.- Si hemos adoptado un estilo como el descrito en el apartado 3, o bien otro similar, puede ser conveniente llevar una insignia o pin de acompañamiento. A descartar el símbolo de tu equipo de fútbol favorito (demasiado vulgar), el de un personaje de Tolkien (demasiado infantil) y menos aún el conejito playboy (un poco de clase, por favor). Recomendables: Marcas de prestigio (Harley o Budweiser) o Clubs Selectos (Diners, Rotario o la NRA (Asociación Nacional del Rifle))

6.- Siguiendo la tónica del punto anterior, son recomendables otros signos exteriores como pendientes y tatuajes. Para los que, como yo, desechan adoptar medidas irreversibles en su propio cuerpo, existen pendientes sin agujero y tatuajes provisionales. El pendiente, por supuesto debe de ser mínimo, que apenas realce nuestra imagen. Y cuando hablo de tatuajes no me refiero a una calcomanía de Shinchan que podamos obtener en un chicle barato, sino a uno bien visible en nuestro hombro o brazo.

7.- Si dicen que la barriga es la curva de la felicidad, haz todo lo posible por parecer "infeliz". Haz deporte. Mi recomendación es comprar una bicicleta estática y colocarla enfrente del televisor. Así puedes pasar las horas habituales delante de él y de paso bajar algunos kilitos. NOTA El mus no es considerado deporte.

8.- Para tener un buen aspecto es recomendable estar algo bronceado. Pero de sol natural, no de cabina. Así parecerá que has estado 15 días esquiando en los Alpes, o de vacaciones en las Seychelles, aunque en realidad hayas estado a punto de morir de una lipotimia tras 6 horas en el balcón de tu casa. A evitar rigurosamente el modelo Agromán, el moreno Julio Iglesias, y el moreno camionero

9.- Intenta ir siempre con gente más fea y más tonta que tú, con lo que destacar no sea tan difícil. Si no encuentras este tipo de gente prueba a frecuentar cibercafés y tiendas de alquiler de videojuegos

10.- Por último y el más importante de todos: Lleva siempre contigo un artilugio electromecánico de esos que hacen gozar a las mujeres. No salgas por ahí sin él. Mis recomendaciones son el Porsche Boxster o el Mercedes descapotable.


Imagen
Atencion spoilers del Dead Space 1, si no os lo habeis pasado no leais

EDITO para borrar el spoiler, ya que estoy en la ps3 y no me sale ponerlo, pero bueno que si quereis leerlo esta en el comentario de abajo, esta vez si en spoiler xDD
MaXiMo87 escribió:Atencion spoilers del Dead Space 1, si no os lo habeis pasado no leais

Lo que no entiendo es si deja la efigie en el planeta ese donde estaba el Ishimura y tal, y cuando se va aun no esta loco perdido que hace loco despues de exponerse, es mas, si la efigie se queda alli como llegan los necromorfos a Saturno? Porque se supone que si Isaac llega bien es que se carga a su novia necromorfa en la nave...


tio mete eso en spoiler, pues tal vez uno se escapo con un humano convirtiendoce a necro como
ocurre en la pelicula que el tio hagarra a su novia y la lleva al ishimura con el fin de escapar del planeta y esa termina convirtiendo a toda la poblacion del ishimura
armando92 escribió:
MaXiMo87 escribió:Atencion spoilers del Dead Space 1, si no os lo habeis pasado no leais

Lo que no entiendo es si deja la efigie en el planeta ese donde estaba el Ishimura y tal, y cuando se va aun no esta loco perdido que hace loco despues de exponerse, es mas, si la efigie se queda alli como llegan los necromorfos a Saturno? Porque se supone que si Isaac llega bien es que se carga a su novia necromorfa en la nave...


tio mete eso en spoiler, pues tal vez uno se escapo con un humano convirtiendoce a necro como
ocurre en la pelicula que el tio hagarra a su novia y la lleva al ishimura con el fin de escapar del planeta y esa termina convirtiendo a toda la poblacion del ishimura


Es aconsejable la pelicula? te enteras mejor de lo que ocurre en el juego? porque he estado pensando en pillarmela.
Rallu escribió:
armando92 escribió:
MaXiMo87 escribió:Atencion spoilers del Dead Space 1, si no os lo habeis pasado no leais

Lo que no entiendo es si deja la efigie en el planeta ese donde estaba el Ishimura y tal, y cuando se va aun no esta loco perdido que hace loco despues de exponerse, es mas, si la efigie se queda alli como llegan los necromorfos a Saturno? Porque se supone que si Isaac llega bien es que se carga a su novia necromorfa en la nave...


tio mete eso en spoiler, pues tal vez uno se escapo con un humano convirtiendoce a necro como
ocurre en la pelicula que el tio hagarra a su novia y la lleva al ishimura con el fin de escapar del planeta y esa termina convirtiendo a toda la poblacion del ishimura


Es aconsejable la pelicula? te enteras mejor de lo que ocurre en el juego? porque he estado pensando en pillarmela.


pues no se en que aumentara el nivel historia porque solo me pase el de wii y vi la pelicula, si quieres puedes alquilarla
La película leetela en Wikipedia, o la ves online por que es mala, pero mala mala. Que pedazo de mierda joder xDD yo recomiendo que os leais el comic que explica mucho más de la iglesia, la efigie y los problemas y demás de la colonia. Muy buen prólogo si señor
por cierto el juego de wii trae los comics narrados(osea ves las paginas y son todos dialogados)
BishopIAF escribió:La película leetela en Wikipedia, o la ves online por que es mala, pero mala mala. Que pedazo de mierda joder xDD yo recomiendo que os leais el comic que explica mucho más de la iglesia, la efigie y los problemas y demás de la colonia. Muy buen prólogo si señor


Gracias, uff casi la cago xD. Me la leere por wikipedia y los comics donde puedo encontrarlos?
armando92 escribió:por cierto el juego de wii trae los comics narrados(osea ves las paginas y son todos dialogados)


Joer me lo tengo que pillar si o si. Pero es que el único lugar con un precio decente es Amazon uk y no me fio ahora que es navidad. A ver si lo rebajan.
Soy al unico que le entran ganas de rejugar el 1 tras pasarselo un porron de veces¿ xD
La película de Dead Space es mala, porque el estilo de animación es feo, pero la historia que se narra es bastante importante, que es cómo se infecta el Ishimura.
Yo recomiendo verla, que aunque sea mala es muy amena y no dura mucho.
baronrojo2 escribió:Soy al unico que le entran ganas de rejugar el 1 tras pasarselo un porron de veces¿ xD


Yo cuando le saque el platino dije "no vuelvo a jugar a este juego en mi vida, estoy harto ya de jugarlo tantas veces!" y ahora le tengo unas ganas increibles xD, lastima que ya no lo tenga...
BishopIAF escribió:La película leetela en Wikipedia, o la ves online por que es mala, pero mala mala. Que pedazo de mierda joder xDD yo recomiendo que os leais el comic que explica mucho más de la iglesia, la efigie y los problemas y demás de la colonia. Muy buen prólogo si señor

+1
la película es bastante mala, y el doblaje es malo malo. Yo tenía pensado comprarla pero primero la adquirí y se me quitaron las ganas de comprarla...
vuelvo a hechar mano de la esto, lo pongo en spoiler porque en esencia es la historia de todo lo ocurrido hasta ahora en la saga Dead Space incluida la pelicula aunque creo cuando el usuario lo redacto todavia no se habia lanzado el Extraction y por tanto no lo nombra
La efigie que vemos en el juego (la Efigie Roja) es una copia de la efigie original (la Efigie Negra) que se encontró en Marte hace 200 años (donde la Humanidad había creado una colonia).
Fue descubierta por Michael Altman e incitó el origen del culto Unionista.

Este culto (con su cabeza visible Altman) postulaba que la efigie contenía el código de la vida eterna y que solo a través de la muerte se podría ascender "al Cielo".
Como de costumbre, cuando un culto se inventa una excusa para justificar la existencia mas allá de la muerte y obtiene suficiente poder, acaba conviertiéndose en una religión (nota personal de un ateo convencido).
El culto Unionista pasaría a ser una misteriosa religión, la mas importante que haya conocido la Humanidad hasta ese momento.
Misteriosa porque utilizaban las donaciones de sus iniciados (donación obligatoria) para financiar centros de uso desconocido y mas tarde una flota intergaláctica. Además, obligaban a sus iniciados a que donaran su cuerpo tras su muerte.
Al final de descubrió (la jerarquía sobre la que estaba montada la Uniología solo permitía revelar información después de pasar 2 niveles superiores al nivel de iniciado, por lo que obtener respuestas era complicado) que los centros servían como lugares de almacenaje para los cuerpos (la base se la Uniología era conservar los cuerpos para un "viaje futuro") y la flota servía para transportalos a dios sabe donde (me huelo que esto lo sabremos en futuros Dead Space).

Bueno, el caso es que la efigie estaba en manos del gobierno y nadie se podía acercar a ella (ni el poder de la Uniología pudo hacer la presión suficiente).
Altman fue contratado por el gobierno (un buen incentivo sería el que le dejaran acercarse a su propio descubrimiento) para que ayudara al profesor Dukaj y a su equipo a desarrollar la Efigie Roja.
En un principio Altman no sabía que ese proyecto tenía fines bélicos, pues el gobierno pensaba que la efigie podría tratarse de un tipo de arma alienígena y estaban dispuestos a desentramarla para poder defenderse contra posibles ataques de civilizaciones alienígeneas que hubieran tenido acceso a dicho tecnología (y la hubieran sabido desarrollar, claro).
El proyecto consistía en duplicar la efigie (con el poder que tenía ya la Uniología era impensable usar la Efigie Negra para unos experimentos y arriesgarse a perderla o a destruirla) mediante un estudio atómico de la misma.

Altman lo descubrió y se opuso, amenazando con destaparlo todo. El gobierno decidió quitárselo de encima para no tener problemas con los unionistas (ni idea de si se escribe así pero es que uniólogos suena pero que descambiar xD) pero a su vez lo convirtieron en un mártir e hicieron que la Uniología cobrara mas fuerza.

El proyecto continuó (mas despacio de lo previsto por la ausencia de Altman, que ya había descifrado parte del código que llevaba impreso la efigie) y al final consiguieron hacen un duplicado casi pefecto (a nivel atómico existían pequeñas diferencias, que fue lo que hizo que la copia acabara siendo roja, en vez de negra como la original).

Así pues se procedió al envío de la efigie al planeta Aegis 7 (un planeta desolado perfecto para este tipo de tests). Entonces empezó lo bueno.
Descubrieron que la efigie emitía ondas cerebrales a diferente longitudes de onda.
La cominidad científica en Aegis 7 empezó a experimentar insomnio de manera generalizada, a lo que le siguieron visiones, brotes de violencia y ataques psicóticos.
Literálmente se querían matar los unos a los otros.
En este delicado estatus se descubrió el significado de los grabados en la efigie. Era una secuencia de ADN desconocida hasta entonces (supongo que la forma de doble hélice de la efigie los pondría sobre la pista xD).
Al reproducir esa secuencia consiguieron crear un microbio.
Al principio ese microbio permaneció en estado de latencia (incluso rodeado de materia orgánica) pero, debido a un accidente, pudo acceder a una célula en estado necroso y entonces empezó a reaccionar.
Al final averiguaron que este microbio conseguía recombinar la materia en estado necroso para crear nuevas formas de vida.
También averiguaron que la efigie conseguía detener este proceso, dejando a los microbios y a los seres que creaban en estado latente.
Y entonces se lió parda.
Los microbios infectaron a varios científicos y estos se convirtieron en necromorfos (abominaciones, pero creadas desde una mutación prefijada en el código de los microbios. El microbio actua de manera similar a la de un virus o el cáncer, mutando el código genético de las células del huesped pero solo cuando encuentra marcadores relacionados con la necrosis celular. Por eso solo infecta a los muertos. La transformación que sufren los cuerpos es consecuencia de esa mutación aunque se desconoce la razón por la que se acelera tanto el proceso).
Con este panorama toda la expedición acabó comprometida.
En un intento desesperado se creó un soporte que aumentaba la señal de la efigie, pero no sirvió de mucho.
El gobierno se asustó y decidió abandonar el proyecto. Mandaron una perforadora, enterraron la efigie y declararon al sistema de Aegis 7 como "prohibido".

200 años después, la situación de la Humanidad ha empeorado. Ya casi no quedan recuersos naturales de primera necesidad y las colonias se extienden por la Via Láctea.
También se extiende el uso de la minería planetaria (cuantas mas colonias mas recuersos minerales se necesitan) y el sector se privatiza.
Debido a eso (y a la mala suerte), la empresa CEC comienza el proceso de extracción minera en Aegis 7.
El protocolo para hacer este tipo de tareas comienza con la creación de una colonia, que durante 2 años y medio (a veces hasta 3 o mas) realiza tareas que servirán para la extracción de las placas tectónicas por parte de las extractoras.

Bien, la colonia se monta pero 2 años y medio después... el horror. Un grupo de 3 exploradores acuden a la fuente de un emisor de onda corta desconocido para acabar encontrándose con la Efigie Roja.
Digamos en este punto que la Efigie Roja es un "ente vivo".
En el momento en el que la descubren se activa como mecanismo de autodefensa. Es en ese momento cuando ataca a los humanos con las ondas cerebrales, exáctamente igual que como hizo con la expedición de científicos 200 años antes.
Insomnio, visiones, transtornos de la conducta, comportamientos sociopáticos, etc...
Se quiren matar los unos a los otros de nuevo.
Es la mejor manera de atacar de un ente que no se puede defender físicamente (como las plantas de El Incidente /modo_chiste_malo).

¿Esto para qué?
Pues esto para evitar la propagación de todo lo que se ha ido creado desde hace 200 años en el planeta.
La Gnosis Colectiva, es decir, toneladas de materia orgánica que ha conseguido forjar una consciencia y que puede controlar telepáticamente a todas las unidades dispersas (cada mibrobio y cada ser que estos puedan crear).
Eso se supone que está debajo del planeta cual Jörmundgander esperando el Ragnarök.
Está contenida por la efigie y por los millones de toneladas de tierra que tiene encima.
Es una paradoja tremenda que el mismo artefacto que sirve para crear al microbio sirva para contenerlo.
Realmente puede que la efigie fuera un dispositivo creado por una raza alienígna para la contención de este ser que a su vez llevara el código genético de los mismos escrito para ayudar a otras razas a un nivel mas científico (para hacer posibles vacunas o exterminadores).
Sería lógico porque la efigie de por si no acaba con el microbio sino que solo lo contiene. Una raza con el suficiente conocimiento sabría que donde encontrara una efigie habría peligro y una raza lo suficientemente capaz podría crear un exterminador y liberarlo sobre dicho planeta.

En la colonia todo empieza a ir mal.
Hay agresiones sin motivo aparente y hasta asesinatos.
El jefe de la colonia era un unionista convencido y en vez de avisar a las autoridades competentes avisó a la Iglesia de la Uniología para advertirles y pedirles consejo sobre el hallazgo (en la Iglesia no querían que ocurriera lo mismo que durante el primer hallazgo y que el gobierno se quedara el pastel).
Estos llamaron de inmediato al Capitán Matthius, que estaba a cargo del USG Ishimura, para que acudiera a Aegis 7, sacara la efigie y la llevara a la Tierra.

El USG Ishimura no tenía permiso para explotar el planeta Aegis 7 por lo que su presencia no era legal en ese sistema.
En el mes que tardó el USG Ishimura en llegar a Aegis 7 pasaron muchas cosas malas.
Los unionistas de la colonia intentaron acceder a la efigie y surgieron las fricciones.
Los asesinatos se sucedían y al final el jefe de la colonia optó por traer la efigie a la colonia (no sin desaprobaciones de por medio).
En cuanto la efigie entró comenzó una oleda de suicidios que acabó con decenas de vidas (evidentemente, las que menos "resistencia mental" opusieron).
La señal de la efigie era mas intensa y usó esos medios para intentar advertir a los mas íntegros (via visiones) de que no era buena idea lo que estaban tramando.
El caso es que el Ishimura llegó a Aegis 7 y la efigie fue enviada a la nave de inmediato.
Como era una misión de la Iglesia de la Uniología, también reclamaron los cadáveres de la colonia (tanto los suicidas como los asesiandos).
Para intentar cubrir sus actos, el Ishimura tenía que realizar su labor, es decir, proceder a la extracción de minerales en el planeta.

Se produjo en anlcaje gravitatorio y se procedió a iniciar la extracción de las placas.
Pero todo fue a peor porque en el mismo momento en el que la efigie abandonó la colonia empezaron a aparecer en ésta material orgánico sin identificar.
Estaban en estado latente pero inundando los sistemas de respiración.
Solo faltaba la influencia telepática de la Gnosis Colectiva, y eso fue lo que facilitó el Ishimura.
En cuanto levantaron las placas tectónicas y dejaron el bloque en órbita, la Gnosis Colectiva "despertó". Sin la barrera que producía la efigie ya era libre de moverse (y de mover a sus "subordinados").

En la colonia se lio parda. Necromorfos por todas partes empezaron a infectar a los humanos que iban matando y la invasión acabó con todos.
La liberación de la Gnosis paralizó las señales de comunicación. Los técnicos del anclaje estaban en la superficie sin saber lo que pasaba en la colonia y se prepararon para volver.
Fue uno de estos técnicos el que la acabó de liar.
En la colonia estaba su mujer (una de las personas que descubrió la efigie), que se suicidó ante sus ojos. El hombre acudió rápido a un transbordador para conseguir llegar al Ishimura jueto a ella, con la mala suete de que en el último momento se le coló un infector. Ese infector infectó el cuerpo de su mujer y ésta lo infectó a él (después de matarlo, claro).

El desconcierto reinaba en el Ishimura (ya hacía una semana desde que la efigie estaba a bordo y los mismos brotes psicóticos vistos en la colonia estaban apareciendo) y no había contacto con la colonia. El Captán Matthius decició bloquear la entrada y salida de transbordadores, pero con tal mala suerte que el que venía con dos necromorfos a bordo se le colaron.
Se intentó poner en cuarentena cuanto antes a los pasajeros pero fue demasiado tarde.
La infección comenzó desde la morgue y se hizo imparable.
La jefa de seguridad del Ishimura (Alissa Vincent) y su equipo no pudieron hacer nada para contenerlos.

El doctor Kyne era el único que parecía tener las cosas claras en este reino de caos. Intentó convencer al Capitán para que soltaran la efigie porque todo apuntaba a que era la roca lo que estaba causando toda esta masacre.
Al final mató al Capitán (como se puede ver en una grabación de video durante el juego) cuando intentaba sedarlo. Este quería llevar la efigie a la Tierra a toda costa pero su fanatismo (era un unionista de nivel máximo xD) acabó con la poco juicio que le quedaba.
El plan de Kyne era desconectar el sistema informatico, lo que conllevaría al apagado de los motores y a la caída de la nave (junto a su carga) al planeta.
Era la única manera de matar el problema de raiz y que otras naves de rescate o incluso la humanidad se vieran afectadas por una plaga imparable.
Pero Alissa desbarató sus planes, dejando al Ishimura de nuevo en órbita. Fue ella la que mandó la baliza de socorro, lo que provocó la llegada del USG Kellion.
Y con la llegada del Kellion al Ishimura comienza el videojuego.

En el Ishimura solo queda con vida Kyne y Mercer (bueno, y Jacob Temple que digamos que hace un papelón xD).
Kyne está empezando a ver visiones de su mujer, provocadas por la efigie, que le insta a devolver la efigie al planeta a toda costa.
Mercer está loco del todo. Es un fanático de la Uniología y se ha dedicado a experimentar con los necromorfos para intentar crear una raza superior a ésta.

Con ese panorama llega Isaac Clarke al Ishimura (con eso y con un mensaje de la novia que le abandonó para recalar en el Ishimura).
Lo que sucede durante el juego habla por si mismo (hay que arreglar toda la jodida nave solo para averiguar que todavía falta algo por arreglar xD) así que vayamos a los roles de cada personaje.

Hammond es "trigo limpio". El juego inteligentemente te hace dudar de él a través de la "indefensa" Kendra, solo para acabar descubriendo que es ella la traidora.
Kendra es enviada por el gobierno, que ya se ha enterado del incidente en Aegis 7, para recuperar la efigie y traérsela de vuelta a la Tierra.
Realmente Kendra ve visiones durante el juego. Visiones de su hermano que la incita a devolver la efigie. Pero Kendra es la mas íntegra mentalmente de todos los que están en la nave (incluido el protagonista) y no se deja "convencer". Cuando manda a Clarke para que envíe la baliza de socorro realmente está desesperada y solo piensa en su superviviencia. Pero al final todo da un giro inesperado.
Después de vértelas con Mercer y su creación en un par de veces, aparece en escena Kyne, que tiene un plan para llevar la efigie hasta el planeta (mas en concreto al soporte).
Kendrá ve ahí la salida perfecta y se la juega a los dos de manera impecable. En ese momento la efigie decide centrarse en Isaac. Nicole le dice como puede hacer regresar el transbordador y éste así lo hace.

En este punto, se comenta mucho que si la efigie solo crea visiones en la mente de los sujetos, cómo es posible que Nicole le habra una puerta a Isaac durante el juego.
Mi teoría (que se basa en el necromorfo formado a partir del cuerpo de Nicole que ataca a Isaac al final del juego) es que la efigie es capaz de controlar por completo a los necromorfos.
Durante la peli ya vemos como éstos no se pueden ni acercar a la efigie. El control mental sobre estos puede ser total, no como en los humanos, donde existe resistencia.
Es posible que la efigie controlara a la Nicole necromorfa e hiciera pensar a Isaac que esta estaba de una pieza.
Eso justificaría que al final aparecira en el transbordador atacando a Isaac (las coincidencias existen pero hasta cierto punto), pues al alejarse de la efigie, ésta ya no tiene control sobre él ni sobre el necromorfo que llevaba en el transbordador.
Es solo una teoría...

Bueno, Nicole está muerta, claro. Kendra lo sabía porque al acceder al sistema informatico había visto su última grabación sin cortes.
Isaac la hace volver al Ishimura para poder acabar la misión que le encomendó Nicole. Eso si, sin revisar antes el transbordador en busca de Kendra xD
Yo esto lo justifico (al igual que la pasividad de Isaac al ver estar con Nicole) por la acción que está ejerciendo la efigie sobre él.
Supongo que estaría en un estado casi hipnótico.

El caso es que al final consigue poner la efigie en el soporte potenciador (no sin problemas porque la Gnosis Colectiva le ataca con todo lo que tiene al ver el peligro inminente) para que justo después Kendra se lo birle en las narices.
La Gnosis no puede acceder a la mente de los humanos por lo que no podía saber que Knedra le estaba haciendo un favor. Atacaba a todo lo que veía y por eso la mató.
Al final Isaac logra matar a la Gnosis y destriur el planeta (gracias a la caída de las placas que sotenía el Ishimura), que para el caso es mejor que el plan que tenía la efigie xD
Como este juego es destrucción de vidas en estado puro, al final el propio Isaac recibe su ración necromorfa de camino a casa (del propio necromorfo formado a partir de su ex novia, para mas saña).

El destino de Mercer no lo entendí bien al principio. Realmente el tio se suicida pensando que entregando su cuerpo a los seres enviados por la efigie alcanzaría la vida eterna.
El caso es que se convierte en un necromorfo mas pero no tienes el gusto de darle su merecido con tus propias manos.
A Kyne lo mata Kendra en un giro de guión de los que hacen época.

Y bueno, así acaba la experiencia Dead Space. Supongo que en las sucesivas entregas se nos explicará a donde llevan los de la Uniología los cuerpos congelados de sus miembros. Si la religión tiene 200 años de antigüedad y durante ese tiempo han estado enviando cuerpos con su flota, pues como se les cuele ahí un necromorfo se puede liar una buena segunda y tercer parte xD
Grandísima historia, me he ahorrado el visionado de la película :D
Gracias Leman Rush por refrescarnos la historia,me ha servido mucho para enterarme mejor de la historia y refrescarme algunos detalles ;)
Alquilad la peli yo la tengo y me mola, parece los diubjos de la época de los dinoriders [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero joder te enteras de algo más.
P.D. Me lo he pasado 6 veces, las 2 últimas con el platino sacado y tengo ganas de volver a jugarlo [babas]
Traducción del ultimo artículo de Gameinformer
Imagen
El traje de Isaac Clarke en Dead Space definió el look tan iconico del personaje, ahora Dead Space 2 el traje ha sufrido una importante mejora de su diseño. No solo ha sido modificado a nivel visual sino que ademas su diseño responde a las funciones que podrá llevar a cabo en el universo de Dead Space. Vamos a hecharle un vistazo a las caracteristicas de la nueva versión del traje de Isaac que ahora posee un aspecto mucho mas futurístico y preparado para situaciones de combate.
Imagen

1 Casco: EL casco de Isaac no es solo un cubo sobre su cabeza. Cuando quiere desprenderse de él, este se divide a la mitad y se separa en diferentes piezas que se acoplan a la parte delantera y trasera de su traje. Los jugadores verán este proceso en repetidas ocasiones durante Dead Space 2, mostrándonos la cara de Isaac.

2 Interfaz holográfico: Como en Dead Space 1, los objetivos y el inventario de Isaac serán mostrados en tiempo real a través de una proyección holográfica.

3 Botas: Están equipadas con propulsores en la parte delantera y trasera permitiendo una mejor maniobrabilidad en gravedad cero.

4 Alerones de control: Con la presencia incrementada de combates en gravedad cero en Dead Space 2, saltar de un punto a otro puede no ser de suficiente utilidad. Estos alerones se extienden permitiendo a Isaac moverse en un entorno sin gravedad.

5 Proyector RIG: La vida y el nivel de estasis de Isaac se mostrarán ahora como hologramas en su espalda, aunque mantendrán el color azul para hacerlos visibles en lugares oscuros. El equipo de desarrollo de DS2 esta considerando "diferentes modelos" de estasis para el juego lo que podría significar que la energia se recarga poco a poco en vez mantenerse agotada.

6 Coraza reforzada: Unas cuantas bandas de metal oxidado pueden ser suiciente protección para un ingeniero espacial pero este traje es distinto. Está diseñado para el combate cuerpo a cuerpo. La coraza reforzada hace mas dificil que algún Necromorfo pueda atravesarla con sus garras.
Lo que yo decia....un iron man [carcajad]
pues parece que el ingenieron se hizo soldado listo para el combate xD, que acaso no era lo que querian evitar?
A mi me parece bien que lo hayan mejorado el traje tanto esteticamente como para el combate,estaba claro que isaac conociendo a sus enemigos vendria en la 2ªentrega "mejor" equipado XD
armando92 escribió:pues parece que el ingenieron se hizo soldado listo para el combate xD, que acaso no era lo que querian evitar?

Jugando con un soldado podemos pasar el mismo terror y agobio siempre que este bien planteado el juego, no hemos visto nada todavia
y a mi que no me gusta el traje este
''malas'' noticias
Glen Schofield, antiguo gerente general y director de operaciones de Visceral Games; y Michael Condrey, anterior productor ejecutivo y director de desarrollo de Dead Space, abandonaron el desarrollo del futuro “survival horror” para unirse a las filas de Activision.


por experiencia veo que poco importa el nombre del juego si no lo están haciendo los mismos
esperemos que no se note su ausencia
La salida de dos altos cargos de Visceral Games no afectará a Dead Space 2
Steve Papoutsis, productor ejecutivo, afirma que son necesarias más de dos personas para el desarrollo de un buen juego


Glen Schofield, antiguo gerente general y director de operaciones de Visceral Games; y Michael Condrey, anterior productor ejecutivo y director de desarrollo de Dead Space, abandonaron el desarrollo del futuro “survival horror” para unirse a las filas de Activision.

Steve Papoutsis, actual productor ejecutivo, dijo recientemente en una entrevista en CVG que “Se requieren más de dos personas para poder desarrollar un buen juego. Todo el equipo hizo un excelente trabajo en el juego original. Somos afortunados de tener a la gran mayoría de esas personas trabajando en la secuela. Creo que el trabajo que estamos haciendo ahora es fantástico y supera lo que hicimos con el original”

“Nosotros no somos los únicos responsables de todo el retraso que está sufriendo Dead Space 2 y esperamos que la gente pueda entenderlo cuando vea más cosas sobre el juego”. estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC y aún no ha sido anunciada una fecha orientativa de lanzamiento.


Fuente:Meristation
Esperemos que no se note la ausencia de esas dos personas... Que no me jodan la saga...
capturas de la imagen en 3d

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigue sin convencerme el nuevo Isaac... yo prefiero a mi ingeniero! espero que por lo menos la falta de esas dos personas no destruya la saga.

Saludos.
Rallu escribió:Sigue sin convencerme el nuevo Isaac... yo prefiero a mi ingeniero! espero que por lo menos la falta de esas dos personas no destruya la saga.

Saludos.


De que dos personas hablais? Es que no me entero xDD

Entonces el nuevo traje de donde lo saca? De la nave donde termina el 1?
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Sigue sin convencerme el nuevo Isaac... yo prefiero a mi ingeniero! espero que por lo menos la falta de esas dos personas no destruya la saga.

Saludos.


De que dos personas hablais? Es que no me entero xDD

Entonces el nuevo traje de donde lo saca? De la nave donde termina el 1?


En esta misma pagina esta la noticia.
El concept art parece sacado de Ghost in the shell :)
2877 respuestas
1, 2, 3, 4, 558