[Hilo Oficial] Dead Space 2

erakles escribió:Noticia preocupante --> http://ps3p.es/12175/dead-space-2-tomara-otro-rumbo-en-cuanto-a-la-accion-y-el-terror/
en la que los desarrolladores informan que esta vez estan mas centrados en la accion que en el terror; estaremos ante un nuevo caso resident evil cawento cawento?. Espero que no porque la atmosfera estilo Alien era lo mejor del 1, esa sensacion de no saber que hay al girar la esquina, o si te va a caer algo del techo. Me han bajado el hype de un plumazo.

[flipa] [flipa] [flipa] NOOOOOO.
Joder, para uno de los pocos survival horror que nos traen buenos y ahora quieren seguir la estela de los RE...

Despues de leer esto hype - -, y no solo eso, si pierde el terror que tenía la primera entrega acaban de perder un comprador (aunque supongo que no seré el único que piense así). Para acción ya están los juegos de ese género [decaio]
Si eso es cierto se pueden ir olvidando de mi dinero. Ojala se den la hostia padre con lo que pretenden hacer.
Lo que no entiendo es porque Visceral Games teniendo dos "joyas" como son Dead Space y Dante's Inferno ahora opta por desvirtuar al primero enfocandolo en la accion en lugar de sacar una nueva IP de accion como ellos dicen (que dado los precedentes seguro que genera bastante expectacion) y deja el genero de Dead Space tal como esta. No que de esta forma se va a ganar el enfado de la gente que le gustaba Dead Space en su genero de terror, con la consiguiente perdida de ventas.
erakles escribió:Lo que no entiendo es porque Visceral Games teniendo dos "joyas" como son Dead Space y Dante's Inferno ahora opta por desvirtuar al primero enfocandolo en la accion en lugar de sacar una nueva IP de accion como ellos dicen (que dado los precedentes seguro que genera bastante expectacion) y deja el genero de Dead Space tal como esta. No que de esta forma se va a ganar el enfado de la gente que le gustaba Dead Space en su genero de terror, con la consiguiente perdida de ventas.

Lo peor de esto es que me da que vendera mas fijo:

1º: por ser ahora un juego mas conocido
2º: si va a tener mas accion esta todo dicho, vendera mas porque eso es lo que vende, para desgracia nuestra
FACEPALM.

Ya me la habéis jugado.
Basta ya! joer!!!! BASTA YA!

Primero fastidian resident evil, despues silent hill, ahora dead space ¿pero que es esto? pero que acción ni que poyas un survival es un survival, sobrevivir no reventar a diestro y siniestro. Que triste noticia, vivía para esperar este juego y AHORA SI QUE VOY A PASAR MIEDO, miedo de que la caguen.

Un mundo ideal seria este:

resident evil 6 urbano-apocaliptico y con zombies
silent hill 5 oscuro, depresivo y extrañamente nostálgico
dead space 2= dead space 1 pero con nuevas localizaciones

Que ascazo tios ya se me ha jodido el dia y la semana
Ami tampoco me hace mucha gracia, pero si una noticia asi os jode el dia y la semana, haceroslo mirar macho xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

Gracias por la info, mañana la cuelgo en el primer post
Ami no me sorprende en absoluto ahora lo que manda es el dinero la prueba esta en square enix que ya va por su segundo mmo

Estamos en una etapa que se vende la accion al = que se vendio en su tiempo los RPG y los survival ahora toca accion y como ya e dixo el dinero es lo que manda y si las desarrolladoras en vez de "jugarsela" con nuevas ip transforman los juegos que mas dinero les an dado y mas fans tienen asi tiene asegurada un 65% de beneficio
gfox escribió:Basta ya! joer!!!! BASTA YA!

Primero fastidian resident evil, despues silent hill, ahora dead space ¿pero que es esto? pero que acción ni que poyas un survival es un survival, sobrevivir no reventar a diestro y siniestro. Que triste noticia, vivía para esperar este juego y AHORA SI QUE VOY A PASAR MIEDO, miedo de que la caguen.

Un mundo ideal seria este:

resident evil 6 urbano-apocaliptico y con zombies
silent hill 5 oscuro, depresivo y extrañamente nostálgico
dead space 2= dead space 1 pero con nuevas localizaciones

Que ascazo tios ya se me ha jodido el dia y la semana

Te apoyo en todo menos en Silent Hill

OFf tOPIC: Joder con lo guapo que esta el Homecoming, a mi me encanto la verdad, buena historia aunke malos graficos, pero me diras que no da miedo? [mad]
Vale, si es asi, mi dinero NO se lo quedaran
Pues vaya gracia }:/
Estoy muy decepcionado, tras disfrutar de uno de los mejores juegos de la generacion como es la primera parte, me duele que pase esto. Joderrrrrrrrr
baronrojo2 escribió:Vale, si es asi, mi dinero NO se lo quedaran


me jode mucho, pero el mio tampoco, que mal, me estoy llevando muchas decepciones esta gen :-|
Ronaldinho10 escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, si es asi, mi dinero NO se lo quedaran


me jode mucho, pero el mio tampoco, que mal, me estoy llevando muchas decepciones esta gen :-|


Bueno si, sabes quien se va a llevar el dinero? El de la tienda de informatica
baronrojo, creo que se por donde vas pero explicate mejor XD
forekandebisi escribió:baronrojo, creo que se por donde vas pero explicate mejor XD


Tienes un MP

Por un RE del espacio no voy a pagar 70€
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Lo sabia.
No hay que ser tan extremistas!! Esperaos a ver el juego final!!! A ver si al final os lo vais a comprar.

DEW!!
paulcarrack escribió:No hay que ser tan extremistas!! Esperaos a ver el juego final!!! A ver si al final os lo vais a comprar.

DEW!!


Si solo se parece en los nombres del titulo y del personaje no lo comprare XD xD
MisterF escribió:
gfox escribió:Basta ya! joer!!!! BASTA YA!

Primero fastidian resident evil, despues silent hill, ahora dead space ¿pero que es esto? pero que acción ni que poyas un survival es un survival, sobrevivir no reventar a diestro y siniestro. Que triste noticia, vivía para esperar este juego y AHORA SI QUE VOY A PASAR MIEDO, miedo de que la caguen.

Un mundo ideal seria este:

resident evil 6 urbano-apocaliptico y con zombies
silent hill 5 oscuro, depresivo y extrañamente nostálgico
dead space 2= dead space 1 pero con nuevas localizaciones

Que ascazo tios ya se me ha jodido el dia y la semana

Te apoyo en todo menos en Silent Hill

OFf tOPIC: Joder con lo guapo que esta el Homecoming, a mi me encanto la verdad, buena historia aunke malos graficos, pero me diras que no da miedo? [mad]



El 4 es aceptable pero creo que a muchas sagas les convendría replantearse si son fieles a sus origenes o han perdido ya su esencia y silent hill está en al borde de perderla. Vale que el dinero es el dinero, pero me niego a creer que un juego venda mas por la simple cuestión de que sea de acción. Hay cosas que no entiendo de la mentalidad de las editoras. Acaso un resident evil ambientado en una ciudad y con zombies clásicos no vendería? creo que arrasaría pero no lo hacen asi por que no tienen huevos de hacer algo tan bueno. Sino no lo entiendo.

Estoy jugando al silent hill shattered memories y el concepto de no poder atacar a los enemigos me parece de las mejores ideas que se han tenido en el género, a pesar que en este jugo no se explota correctamente esta idea. Pero soy de los mejor lo paso cuando mas complicado lo tengo para sobrevivir y que esa cuestión no sea simplemente por que no tengo mas munición.

De todas maneras y hablando del dead space 2 lo compraremos todos como tontos. O acaso dejamos de comprr el resident evil 5 aun sabiendo que como resident evil era bazofia. Lo bueno sería que no vendiesen nada para hacernos oir, pero eso es mas utópico que que saquen el remake del FFVII
pues vaya púa.. manda webss
Comorrrrrrrrrrrrrr , estaba esperando con ansias la segunda parte , pero otro shoter o accion mas NO GRACIAS, esperemos a ver que sale pero con esta noticia con mi dinero de buenas a primeras que no cuenten [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por si esto se convirtiera en un movimiento a nivel global y sirve para que Visceral Games / EA recapaciten sobre el nuevo rumbo para DS2, otro que manifiesta su rechazo.

De uno de los mejores survival de esta generación a otro shooter más? No, gracias.

Saludos.
Nadie podria enviarles un mensaje a los de EA diciendoles que si hacen un shooter mas, sus ventas bajaran en picado?
Vaya decepción me he llevado, los de Visceral querrán cambiar el rumbo del juego para intentar conseguir más ventas. La verdad que nos guste o no es la tendencia que sigue el mercado. En cualquier caso esperaré a ver el producto final, si les queda tan buen juego como Resident Evil 5 lo mismo lo comparé sino ya han perdido un cliente. Hablo de Resident 5 como buen juego siempre considerándolo un shooter no un survival.
Me acabo de enterar y espero que no sea asi. Si lo canvian perdera todo su encanto jo... con lo guapo que és el 1.
esta generacion es la de los putos shoterssssssssssssssssssssssssssssss [+furioso]
para una nueva saga ke inventan y fue todo u8na obra maestra y la van a convertir en yon rambo isaac [uzi] ea te puedes meter tu dead space por el mismo lao ke se metio capcom su rsevil 5...
ke manera de cargarse las sagas...
:O pero por que ?? eso ya esta decidido ??
Pues que quereis que os diga yo me lo pillara de todos modos para saber mas sobre la historia, pero no se como se puede ser tan idiota para hacer eso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora vas y lo cascas:

EA: Dead Space 2 Will Have Modern Warfare-Level Action
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Ahora vas y lo cascas:

EA: Dead Space 2 Will Have Modern Warfare-Level Action


FACEPALM!
calita escribió:Ahora vas y lo cascas:

EA: Dead Space 2 Will Have Modern Warfare-Level Action


Imagen
calita escribió:Ahora vas y lo cascas:

EA: Dead Space 2 Will Have Modern Warfare-Level Action


Comor?
No me entero hamijo, que significa?
Que tendrá el nivel de acción del Modern Warfare 2 supongo!
Espero que no la caguen, el 1 lo tengo aún en la recámara para pasarmelo y me parecio un grandisimo tapado.
Jsk77 escribió:Que tendrá el nivel de acción del Modern Warfare 2 supongo!
Espero que no la caguen, el 1 lo tengo aún en la recámara para pasarmelo y me parecio un grandisimo tapado.


Que se puede entender asi o bien "que tendrá el nivel como quien de calidad del moderm warfare". En cualquier caso, es para ponerse a temblar.
Dead Space para mi murió con su primera parte, visto lo visto :(
No seas tan exageraos hombre, cuando salio la primera informacion ya comentaron algo de que querian darle algo mas de chicha a la accion, no creo que la vayan a cagar estrepitosamente de esa forma.
Madre mia van a destrozar lo que podria ser una saga brutal...ya viendo lo que han echo otras compañias con sagas buenisimas me espero lo peor.. [mad]
En vez de intentar hacerlo mucho más tenebroso, más angustioso ect... que el primero, ahora van y sueltan esa perla, madre mia, cuanto daño ha hecho Infinity ward y sus modern warfare a la industria.
Pues nada, ocurrirá lo mismo que con Resident Evil. Pasará de ser un juego de terror a uno de acción.

En fin…
Quizás encuentren un fantástico punto de equilibrio entre un Survival Horror y un TPS...
LOL el título del hilo xD. No sé, tal vez quieren decir que se van a esforzar más en reforzar esa faceta del juego. A lo mejor tenemos suerte y el componente de terror lo tenemos intacto...
La verdad es que cuando lei el titulo me rei mucho, pero cuando me enteré del percal...
Vamos que como nos descuidemos nos la van a colar pero bien.

Espero que siga en la linea de primero porque sino me llevare un gran chasco.
yo lo tengo claro 70€ no me gasto en este juego. Cuando baje a 20€ me lo pillare xDDD
Puta generacion de shooters...
Ronaldinho10 escribió:La verdad es que cuando lei el titulo me rei mucho, pero cuando me enteré del percal...


Yo cuando leí el titulo pense : "Joder que originales para titular juegos ahora"

Pero se ve que van a hacer un copiar y pegar de MW2 con toques de terror [qmparto]
2877 respuestas
13, 4, 5, 6, 758