[Hilo Oficial] Dead Space 2

Angelus666 escribió:Subo el post pq voy a empezar este finde este juego, el 1 lo acabe el año pasado y me encanto.. da tanto miedo? esta tan bien? algun consejillos?
Esperemos que este al nivel del 1, y sobre todo que siga produciendo esa tension!!


Yo he jugado los 3, y para mí el 1 es el mejor con diferencia, tanto por la ambientación como por la trama y el arte. Aunque no te arrepentirás en absoluto de jugar el 2 y si quieres el 3. El primero fue el que mas me gustó entre otras cosas porque es más simple, y no se abusa tanto de los bichos que se regeneran.
juan_e46 escribió:
Angelus666 escribió:Subo el post pq voy a empezar este finde este juego, el 1 lo acabe el año pasado y me encanto.. da tanto miedo? esta tan bien? algun consejillos?
Esperemos que este al nivel del 1, y sobre todo que siga produciendo esa tension!!


Yo he jugado los 3, y para mí el 1 es el mejor con diferencia, tanto por la ambientación como por la trama y el arte. Aunque no te arrepentirás en absoluto de jugar el 2 y si quieres el 3. El primero fue el que mas me gustó entre otras cosas porque es más simple, y no se abusa tanto de los bichos que se regeneran.


El uno tiene muchos puntos a su favor, sobre todo tomar en cuenta que es mejor historia, que se usa el clasico sistema de los SH (puertas cerradas que despues puedes abrir; explorar los mapas con libertad a riesgo de encontrar enemigos) y por supuesto, la novedad de su sistema (cuando salio).

El 2 es bastante bueno; en opinion personal, creo que supera al primero en historia (una historia mas enganchante y con mas giros y personajes mas "reales"), pero la ambientacion del primero es superior. En otras cosas, te puedo decir que el segundo es mas estilo "uncharted" en el sentido es que casi es una aventura grafica, avanzas y rara vez retrocedes, intensa y bien llevada.
Buenas señores, como comente ya estoy jugando al juego.. y me han surgido unas dudillas que espero me solucioneis:
1. Lo estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto llamado extremo, acarrea algun problema o es "pasable"? por ahora el 1 capitulo lo he pasado facil.
2. En el juego hay mas municion que en el 1 ( Recuerdo que habia lo suyo tb, pero no recuerdo pillar tanta como en el 1 cap de esta 2 parte ) ¿ No ? me ha sorprendido la cantidad de municion que he pillado ya, ahora voy un poco jodido de municion porque me deje bastante con el boss final, pero parece que no me costara conseguir mas, y eso que estoy en extremo que supuestamente es mas dificil que te dejen municion/botiquines
3. Que arma recomendais , con cual es mas facil cargarse a los enemigos? Como en el 1 la mejor es la cortadora de plasma o alguna mas merece la pena? Lo digo para subir un arma en concreto y no gastar nodos de energia en cosas innecesarias, aunque tambien me podeis recomendar cual usar de arma principal y cual usar de arma secundaria si es que hay alguna que viene muy bien como secundaria.
Saludos!!
@Angelus666 Hace mucho que lo termine y tengo pesadillas de su último modo de dificultad que solo te deja grabar 3 veces en todo el juego... Vamos que no recuerdo mucho pero su de mis armas favoritas.

Cortadora de plasma es la mejor para mi y la use en todas las dificultades.

Rayo de contacto tambien porque mata a enemigos grandes de 2 tiros, además si usas pocas armas te darán mucha munición de este arma que es muy cara y la puedes vender.

La última un lanzaminas porque en ocasiones viene bien poner 1 o 2 a tu espalda si vas a investigar una zona nueva y no quieres sorpresas desagradables, más en la dificultad que te comente arriba.

Yo el resto no las usaba mucho, quizás la sierra mejorada un poco.
Angelus666 escribió:Buenas señores, como comente ya estoy jugando al juego.. y me han surgido unas dudillas que espero me solucioneis:
1. Lo estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto llamado extremo, acarrea algun problema o es "pasable"? por ahora el 1 capitulo lo he pasado facil.
2. En el juego hay mas municion que en el 1 ( Recuerdo que habia lo suyo tb, pero no recuerdo pillar tanta como en el 1 cap de esta 2 parte ) ¿ No ? me ha sorprendido la cantidad de municion que he pillado ya, ahora voy un poco jodido de municion porque me deje bastante con el boss final, pero parece que no me costara conseguir mas, y eso que estoy en extremo que supuestamente es mas dificil que te dejen municion/botiquines
3. Que arma recomendais , con cual es mas facil cargarse a los enemigos? Como en el 1 la mejor es la cortadora de plasma o alguna mas merece la pena? Lo digo para subir un arma en concreto y no gastar nodos de energia en cosas innecesarias, aunque tambien me podeis recomendar cual usar de arma principal y cual usar de arma secundaria si es que hay alguna que viene muy bien como secundaria.
Saludos!!


cuando llegue al final,antes de entrar en
la esfijie te acordaras en todos los muertos de los bichos.


yo lo tengo en pc y ps3,en pc con todas las armas,nodo y es dificil de cojones en extremo y ni llego al final de todo cuando entras en

la esfijie y te enfrentas a tu "novia"


pd:
Dead Space. 9
Dead Space 2. 8
Dead Space 3. 6 y lo "mejor" el verdadero final en dlc [+furioso] [noop] hay que ser joputas
por eso
dead space 1-2 en ps3
dead space 1-2 steam-el 3 piratas y que le den a E.A. por rateros y mutilarte el final del juego y metertelo en dlc
Yo no tengo narices a pasarme el juego en modo imposible, es lo unico que me separa del platino pero no me veo capaz... [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo no tengo narices a pasarme el juego en modo imposible, es lo unico que me separa del platino pero no me veo capaz... [buuuaaaa]


Una vez que grabas partida en el capítulo 5 o 6 se te quita el bloqueo y te sientes al 100% seguro de conseguirlo.
Narcyl escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tengo narices a pasarme el juego en modo imposible, es lo unico que me separa del platino pero no me veo capaz... [buuuaaaa]


Una vez que grabas partida en el capítulo 5 o 6 se te quita el bloqueo y te sientes al 100% seguro de conseguirlo.


¿Cómo es eso de que se quita el bloqueo?
juan_e46 escribió:
Narcyl escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tengo narices a pasarme el juego en modo imposible, es lo unico que me separa del platino pero no me veo capaz... [buuuaaaa]


Una vez que grabas partida en el capítulo 5 o 6 se te quita el bloqueo y te sientes al 100% seguro de conseguirlo.


¿Cómo es eso de que se quita el bloqueo?


Se me olvido poner bloqueo mental xD Lo típico que al comienzo repites los primeros capítulos por morir por alguna tontería y piensas que no puedes hacerlo ni de coña, pero entonces grabas por primera vez y te da el subidon.
Narcyl escribió:Se me olvido poner bloqueo mental xD Lo típico que al comienzo repites los primeros capítulos por morir por alguna tontería y piensas que no puedes hacerlo ni de coña, pero entonces grabas por primera vez y te da el subidon.


Jajajaja
Espero que me pase lo mismo a mí cuando vaya a por él.
En xbox saqué todos los trofeos menos ese, porque pensé que para perder el tiempo intentándolo mejor ni hacerlo. Pero cuando sea su turno en ps3 iré a muerte a por el maldito modo Imposible.
juan_e46 escribió:
Narcyl escribió:Se me olvido poner bloqueo mental xD Lo típico que al comienzo repites los primeros capítulos por morir por alguna tontería y piensas que no puedes hacerlo ni de coña, pero entonces grabas por primera vez y te da el subidon.


Jajajaja
Espero que me pase lo mismo a mí cuando vaya a por él.
En xbox saqué todos los trofeos menos ese, porque pensé que para perder el tiempo intentándolo mejor ni hacerlo. Pero cuando sea su turno en ps3 iré a muerte a por el maldito modo Imposible.


Yo te mando muchos animos n_n. Arriba puse las armas recomendadas para ese modo de dificultad y que me ayudaron muchísimo.

Recuerdo que yo grabe partida en el capitulo 6-10-13, pero eso es depende de cada uno y de donde cree que puede morir con mas facilidad, pero no es bueno grabar antes del capitulo 5.
El lanzaminas es un poco mierda ¿ No ? en el sentido de que tu pones la mina y luego para explotarla tienes que tener el arma puesta y darle al r2, si no no se detona la mina aunque el enemigo pase por encima.. bastante putada eso porque lo ideal seria dejar la mina, que el enemigo pase explote y mientras tanto tu te vas cargando a los otros con otra arma.. :-?
El juego da unos sustos terribles y tiene una ambientacion de canguelo total, para mi esta al mismo nivel del 1, incluso en sustos creo que me ha dado mas sustos ya y me voy empezando el cap 5.
Terminando el 4 ya subi el daño de la cortadora de plasma al maximo, algun consejo sobre que arma da buena cera con el daño al maximo aparte de la cortadora? Alguna que parta y me sirva de complemento y sirva para cargarse facil a enemigos tochos?
O recomendais subir la armadura/el poder de congelar y dejar las demas armas como estan?
Aun estoy en duda sobre que subir ahora, un saludo!
Narcyl escribió:
juan_e46 escribió:
Narcyl escribió:Se me olvido poner bloqueo mental xD Lo típico que al comienzo repites los primeros capítulos por morir por alguna tontería y piensas que no puedes hacerlo ni de coña, pero entonces grabas por primera vez y te da el subidon.


Jajajaja
Espero que me pase lo mismo a mí cuando vaya a por él.
En xbox saqué todos los trofeos menos ese, porque pensé que para perder el tiempo intentándolo mejor ni hacerlo. Pero cuando sea su turno en ps3 iré a muerte a por el maldito modo Imposible.


Yo te mando muchos animos n_n. Arriba puse las armas recomendadas para ese modo de dificultad y que me ayudaron muchísimo.

Recuerdo que yo grabe partida en el capitulo 6-10-13, pero eso es depende de cada uno y de donde cree que puede morir con mas facilidad, pero no es bueno grabar antes del capitulo 5.


Muchas gracias por los ánimos y los consejos.

El arma que más usé tanto en el 1 como en el 2 fue el rifle de Hammond o de impulsos, me encanta lo precisa que es.
Bueno pues me voy por el capitulo 10 ya, creo que la mejor combinacion de armas posible y mas equilibrada es:
Cortadora de plasma + Cañon lineal ( Unicamente para el bombazo que suelta con el boton secundario, los brutos caen de 1 bombazo ) + Sierra trituradora ( Cuando estas con muchos bichos alrededor cerca es la mejor , sin duda ) + Rifle de impulsos
Con estas 4 armas y la variedad que te ofrecen tienes para repartir buena cera y la suficiente variedad como para usar la que mas convenga en cada monstruo.
Sobre el juego me lo esperaba por debajo del 1 por comentarios & opiniones de la gente sobre todo en cuanto a tension, historia , sustos y para nada.. lo veo incluso mas mal rollista, mas variedad en escenarios, con una historia mas currada, y con muchisimos sustos y tension ( casi mas que en el 1 incluso o al menos al mismo nivel ) un juegazo de miedo vamos, menudo canguelo de juego, se pasa muy mal y me he llevado ya cada sobresalto que raro es que aun no me haya ido al otro mundo [looco] [oki]
Angelus666 escribió:Bueno pues me voy por el capitulo 10 ya, creo que la mejor combinacion de armas posible y mas equilibrada es:
Cortadora de plasma + Cañon lineal ( Unicamente para el bombazo que suelta con el boton secundario, los brutos caen de 1 bombazo ) + Sierra trituradora ( Cuando estas con muchos bichos alrededor cerca es la mejor , sin duda ) + Rifle de impulsos
Con estas 4 armas y la variedad que te ofrecen tienes para repartir buena cera y la suficiente variedad como para usar la que mas convenga en cada monstruo.
Sobre el juego me lo esperaba por debajo del 1 por comentarios & opiniones de la gente sobre todo en cuanto a tension, historia , sustos y para nada.. lo veo incluso mas mal rollista, mas variedad en escenarios, con una historia mas currada, y con muchisimos sustos y tension ( casi mas que en el 1 incluso o al menos al mismo nivel ) un juegazo de miedo vamos, menudo canguelo de juego, se pasa muy mal y me he llevado ya cada sobresalto que raro es que aun no me haya ido al otro mundo [looco] [oki]

Es lo de siempre, las malas opiniones siempre van a escucharse mas que las buenas y los críticos siempre ponen a parir las secuelas: si son continuistas, por que lo son; si varían un poco el juego original, por que se desvían del juego original. Para mi, dead space es una de las mejores trilogías de la generación. Si ese te esta gustando, prueba el 3, y mejor si juegas al dlc
AdrianVill escribió:
Angelus666 escribió:Bueno pues me voy por el capitulo 10 ya, creo que la mejor combinacion de armas posible y mas equilibrada es:
Cortadora de plasma + Cañon lineal ( Unicamente para el bombazo que suelta con el boton secundario, los brutos caen de 1 bombazo ) + Sierra trituradora ( Cuando estas con muchos bichos alrededor cerca es la mejor , sin duda ) + Rifle de impulsos
Con estas 4 armas y la variedad que te ofrecen tienes para repartir buena cera y la suficiente variedad como para usar la que mas convenga en cada monstruo.
Sobre el juego me lo esperaba por debajo del 1 por comentarios & opiniones de la gente sobre todo en cuanto a tension, historia , sustos y para nada.. lo veo incluso mas mal rollista, mas variedad en escenarios, con una historia mas currada, y con muchisimos sustos y tension ( casi mas que en el 1 incluso o al menos al mismo nivel ) un juegazo de miedo vamos, menudo canguelo de juego, se pasa muy mal y me he llevado ya cada sobresalto que raro es que aun no me haya ido al otro mundo [looco] [oki]

Es lo de siempre, las malas opiniones siempre van a escucharse mas que las buenas y los críticos siempre ponen a parir las secuelas: si son continuistas, por que lo son; si varían un poco el juego original, por que se desvían del juego original. Para mi, dead space es una de las mejores trilogías de la generación. Si ese te esta gustando, prueba el 3, y mejor si juegas al dlc

En mi opinion el Primer Dead Space fue el mejor,este a mi no me parecio peor,simplemente que el "impacto" que tuvo el primero es dificil de repetirlo,este salvo la parte final donde parece un Gears of war(oleadas de enemigos sin parar)me encanto

Con el que si quede desencantado y mucho fue su 3 parte,no es mal juego pero como survival horror queda MUY lejos de la primera y segunda parte,lo orientaron mas hacia la accion y eso le penalizo muchisimo
Bueno, ya me voy por el capitulo 13, me quedan 2 para terminarlo.
La verdad es que a partir del capitulo 10 las hordas de enemigos como que empiezan a ser demasiado grandes y no paran de salir enemigos cuando hay un momento de accion por todos lados y se me esta haciendo algo bastante pesado estas partes, aunque me haya seguido pegando algun que otro susto y sigo con la tension de siempre ya los momentos de accion tan largos y con tantos bichos no los estoy disfrutando y se me estan haciendo pesados.
Creo que el juego hasta el capitulo 10 mantiene el nivel del 1 e incluso lo supera, a partir del 10 lo que pasa es que a pesar de seguir dando miedo y seguir siendo interesante la historia ya las hordas de enemigos que salen parecen mas de un gears of war que de un survival y se hace pesado, o al menos a mi se me esta haciendo pesado tanto bicho a la vez.... pff que cansinidad que en un momento de accion te aparezcan sin despeinarse siempre entre 15 y 20 monstruos cawento
El 3 es todo el rato asi? porque de ser asi que cansino debe de ser, solo llevo 3 capitulos en esta 2 parte con bastante accion y hordas de enemigo y ya me esta cansando tanto enemigo a la vez.
Me lo voy a terminar porque ya que he pasado tanto calvario para llegar al 13 y tantos sustos por mis cojones que lo termino, pero sinceramente ya ganas de jugarlo no tengo, cada vez se me hace mas cansino el juego por lo repetitivo que me esta pareciendo todo el rato lo mismo en plan hordas de 15 o 20 enemigos, caminas un poco, nuevamente hordas y asi todo el rato.
Saludos!!
Angelus666 escribió:Bueno, ya me voy por el capitulo 13, me quedan 2 para terminarlo.
La verdad es que a partir del capitulo 10 las hordas de enemigos como que empiezan a ser demasiado grandes y no paran de salir enemigos cuando hay un momento de accion por todos lados y se me esta haciendo algo bastante pesado estas partes, aunque me haya seguido pegando algun que otro susto y sigo con la tension de siempre ya los momentos de accion tan largos y con tantos bichos no los estoy disfrutando y se me estan haciendo pesados.
Creo que el juego hasta el capitulo 10 mantiene el nivel del 1 e incluso lo supera, a partir del 10 lo que pasa es que a pesar de seguir dando miedo y seguir siendo interesante la historia ya las hordas de enemigos que salen parecen mas de un gears of war que de un survival y se hace pesado, o al menos a mi se me esta haciendo pesado tanto bicho a la vez.... pff que cansinidad que en un momento de accion te aparezcan sin despeinarse siempre entre 15 y 20 monstruos cawento
El 3 es todo el rato asi? porque de ser asi que cansino debe de ser, solo llevo 3 capitulos en esta 2 parte con bastante accion y hordas de enemigo y ya me esta cansando tanto enemigo a la vez.
Me lo voy a terminar porque ya que he pasado tanto calvario para llegar al 13 y tantos sustos por mis cojones que lo termino, pero sinceramente ya ganas de jugarlo no tengo, cada vez se me hace mas cansino el juego por lo repetitivo que me esta pareciendo todo el rato lo mismo en plan hordas de 15 o 20 enemigos, caminas un poco, nuevamente hordas y asi todo el rato.
Saludos!!

Yo ya te lo dije en mi comentario anterior.Esta 2 parte mantiene el nivel del 1,pero el tramo final es muy pesado y es un modo horda de gears of war(oleada tras oleada de enemigo sin parar).Si la parte final de este juego te esta pareciendo pesada de tanta acción,la 3 parte te va a decepcionar ya que de los 3 es sin duda el que mas acción tiene(con decirte que te enfrentas a humanos imagínate)por eso la 3 tuvo tantas criticas(y con razón).No esta mal pero se aleja de lo que fue el primero por querer atraer al publico "callofdutitero" al orientarlo hacia la acción en vez de un survival o juego de terror
Pues juego terminado.. del capitulo 1 al 10 lo veo al nivel del 1 en cuanto a sustos y demas, a partir del 10 ( Sobre todo a partir del 12 ) se convierte en oleadas de enemigo sin parar y poco mas... personalmente me ha resultado bastante cansino el final por ese tema y me he tenido que animar a mi mismo para terminar el juego y no dejarlo de lado [+risas] no es ni medio normal que en ciertas partes te salieran mas de 20 enemigos, es que en serio.. pero que cojones? eso no es nada de la esencia de dead space, pero NADA.. que puta cansinidad, y la parte final pues se me ha hecho mas facil de lo que pensaba
huyendo basicamente te lo puedes pasar facil porque todas las puertas estan abiertas, y el jefe final pues me costo porque llegue sin municion practicamente a esa parte y aun asi me lo pase, yo ya pensando que iba a tener que empezar el cap de nuevo y comprar municion [sonrisa]

Mucho miedito me da el 3 que lo probare ya el proximo año, en unos meses jugare el que te viene de wii a ver que tal que tiene buena pinta.
Mi resumen del juego es que del capitulo 1 al 10 me encanto y me dejo las mismas sensaciones que la 1 parte, pero con cosas mejoradas como variedad de escenarios, historia mejor llevada para mi gusto, mas comunicacion entre personajes y demas.
Pero a partir del 10 ( mas bien me empece a cansar de verdad a partir del 12) como digo decepcion total porque tuve que forzarme a mi mismo para terminarlo de tanta accion, aun asi juego bastante recomendado y lo considero un buen survival, los primeros 10 caps dan para mucho XD e incluso en los ultimos 5 algun sustillo te puedes llevar debido a que la ambientacion de este juego es muy muy buena y el efecto sonoro tambien.
Saludos!
Angelus666 escribió:Mucho miedito me da el 3 que lo probare ya el proximo año, en unos meses jugare el que te viene de wii a ver que tal que tiene buena pinta.


El de wii viene en todas las ediciones fisicas del DS2 de PS3 ¿no? Vamos, a mi me vino XD

Eso si, el juego esta completamente en ingles, aunque bueno...es un shooter on rails, asique tampoco hay que rasgarse las vestiduras, pero tiene mucho texto y la historia es bastante importante
Mientras tenga subtitulos y dejen tiempo para leerlos y no se vayan en 0,0 y sea un ingles medianamente "facil" no problem para mi.
El juego solo viene con la edicion limitada del dead space 2, si es edicion normal no viene.. aunque creo que casi todo lo que se vendio en su dia fueron ediciones limitadas, edicion normal creo que tuvo poca tirada.
Angelus666 escribió:Mientras tenga subtitulos y dejen tiempo para leerlos y no se vayan en 0,0 y sea un ingles medianamente "facil" no problem para mi.
El juego solo viene con la edicion limitada del dead space 2, si es edicion normal no viene.. aunque creo que casi todo lo que se vendio en su dia fueron ediciones limitadas, edicion normal creo que tuvo poca tirada.


Vaya, pues yo solo he visto ediciones limitadas [qmparto]

El extraction tiene subtitulos, pero los personajes hablan durante el juego y hay veces que no da tiempo leerlos por estar en medio de un asedio de necromorfos xD

El juego a mi me gusto mucho (y saque el platino, cosa que con el 2 no pude xD) pero si tienes move te recomendaria la version de ps3, se ve algo mejor que el de wii (aunque no esta en fisico) y suelen ponerlo de oferta muy a menudo
Hola he estado buscando el hilo de dead space 3 pero no lo he encontrado, bueno ayer termine por segunda vez el dead space 2 y la verdad que me encanta igual que el 1, (es una de mis sagas favoritas junto a RE, bioshock, dino crisis...) me quede sin jugar al 3 porque oí que su estilo de juego habia cambiado bastante y ya no era lo mismo, es cierto cambia mucho? merece la pena jugarlo o es solo un juego de disparar? esque eso no me va! espero que alguien me ayuda muchas gracias
cunsplins escribió:Hola he estado buscando el hilo de dead space 3 pero no lo he encontrado, bueno ayer termine por segunda vez el dead space 2 y la verdad que me encanta igual que el 1, (es una de mis sagas favoritas junto a RE, bioshock, dino crisis...) me quede sin jugar al 3 porque oí que su estilo de juego habia cambiado bastante y ya no era lo mismo, es cierto cambia mucho? merece la pena jugarlo o es solo un juego de disparar? esque eso no me va! espero que alguien me ayuda muchas gracias

Sigue siendo un buen juego pero aviso que esta lejos de la idea original(survival horror)
en la 3 parte se han centrado mucho en la accion,siendo muchas partes oleadas de enemigos sin parar y tu sin soltar el dedo del gatillo

Sigue teniendo algun que otro momento pero ya te aviso que no es como el 1 y 2 en cuanto a terror o tension,la accion cobra demasiado protagonismo,fijate tu si cobra protagonismo que en la 3 parte te enfrentas contra humanos y estos usan coberturas,para que te hagas una idea de que te puedes encontrar XD

Tampoco te quiero asustar,el juego esta bien y tiene muy buenos momentos,pero a mi me "decepciono" ya que deja de lado el survival horror por la accion.....
cunsplins escribió:Hola he estado buscando el hilo de dead space 3 pero no lo he encontrado, bueno ayer termine por segunda vez el dead space 2 y la verdad que me encanta igual que el 1, (es una de mis sagas favoritas junto a RE, bioshock, dino crisis...) me quede sin jugar al 3 porque oí que su estilo de juego habia cambiado bastante y ya no era lo mismo, es cierto cambia mucho? merece la pena jugarlo o es solo un juego de disparar? esque eso no me va! espero que alguien me ayuda muchas gracias


A mí me pareció un truñazo.

Se les fue de las manos el juego, perdió toda la esencia de la saga, sólo tiene de Dead Space el nombre, con eso te lo digo todo. Si buscas un juego como el primero o el segundo, te defraudará, si lo que buscas es pasártelo bien, sin sobresaltos, sólo disparos a tutiplén, es tu juego. Si tienes algún amigo con quien pasártelo no es mala opción, en cooperativo es más llevadero.
-OlYmPuS- escribió:
cunsplins escribió:Hola he estado buscando el hilo de dead space 3 pero no lo he encontrado, bueno ayer termine por segunda vez el dead space 2 y la verdad que me encanta igual que el 1, (es una de mis sagas favoritas junto a RE, bioshock, dino crisis...) me quede sin jugar al 3 porque oí que su estilo de juego habia cambiado bastante y ya no era lo mismo, es cierto cambia mucho? merece la pena jugarlo o es solo un juego de disparar? esque eso no me va! espero que alguien me ayuda muchas gracias


A mí me pareció un truñazo.

Se les fue de las manos el juego, perdió toda la esencia de la saga, sólo tiene de Dead Space el nombre, con eso te lo digo todo. Si buscas un juego como el primero o el segundo, te defraudará, si lo que buscas es pasártelo bien, sin sobresaltos, sólo disparos a tutiplén, es tu juego. Si tienes algún amigo con quien pasártelo no es mala opción, en cooperativo es más llevadero.


A mi me encantó toda la saga. Mi consejo, juega la demo y juzga por ti mismo o echa un vistazo a los primeros minutos del gameplay. Ya te digo, a mi me encantó la saga entera. No te fíes de todos los consejos de pervertidos que hay por internet y juzga por ti mismo. Que llevas puesto? Tengo chuches...
esta en oferta o hay algun pack con toda la saga?
Por 10 euros cada juego puedes hacerte con toda la saga, tanto nuevos como segunda mano.
2877 respuestas
154, 55, 56, 57, 58