[HO] Dead Island

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goldenaxeband escribió:Parece que el trailer ha impresionado a Kojima:

The trailer for FPS’s “DEAD ISLAND” is brilliant! I do not think there has been this kind of screen image of zombie before. The framework is innovative. A family and zombie. They made it to go back in time to express. Then, what kind of FPS is the actual game?


Esto confirma que Kojima es un friki del genero zombie, porque recuerdo unas declaraciones suyas hace años diciendo que no "podia parar de jugar a left4dead" [plas] [plas] y de ehco muchas veces lo usaba en sus comentarios acerca de que era una pena que el publico nipon fuese tan reticente a titulos occidentales y se perdieran cosas como el mentado.
A mí el tráiler me ha recordado bastante al planteamiento de Resident Evil: Outbreak, es decir, gente normal luchando contra zombis. La música también se le da un aire, que aún recuerdo aquella intro tan jodidamente buena del Outbreak http://www.youtube.com/watch?v=Sb_buz-Gags y esta va por el mismo camino.

Aún así, tiene muchas papeletas de ser un juego que vaya a decepcionar xD (esperemos que no).
Un gran trailer, ahora a ver que nos espera con el juego, porque puede ser cualquier cosa. Como ya han dicho otros ojalá tenga una buena historia y no sea un mata mata sin sentido.
Dahk escribió:Aún así, tiene muchas papeletas de ser un juego que vaya a decepcionar xD (esperemos que no).


¿Por alguna razon en especial tiene tantas papeletas? :S

SaLu2!
ibero18 escribió:
Adrich escribió:Me va a encantar. Desde LOST, todo lo que se desarrolle en una isla me gusta. Si encima salen zombies, mejor aún :D

Le seguiré la pista de cerca.



Tambien te gusta la Isla de los famosos ? XD

Lo siento por el off-topic pero lo ha puesto a huevo.



Jajajajajaj.


No, eso no. Es la excepción. XD
Joder, me ha encantado el trailer.
Brutal el Trailer...que bien hecho :O .. a la espera de mas!! uuff que foto "la piscina"
Una cosa, la familia del trailer se supone que son los protagonistas del juego?, o más bien el padre?, yo espero que no pase como con el Re Outbreak, que me las prometia muy felices cuando dijerón que se podria recorrer la ciudad infestada y tendria coop, y luego ya sabemos lo que acabo siendo.
primera persona? mal

rollo L4D? por dios espero que no, porque es un coñazo de juego.

isla paradisiaca? no crea mucho ambiente de terror. Si al menos fuese de noche o nublado y estuviese todo hecho una mierda como en los Residents 1-3...
Metal_Nazgul escribió:primera persona? mal

rollo L4D? por dios espero que no, porque es un coñazo de juego.

isla paradisiaca? no crea mucho ambiente de terror. Si al menos fuese de noche o nublado y estuviese todo hecho una mierda como en los Residents 1-3...


L4D coñazo? a ti no te gustara pero es un juego muy bueno y en cooperativo gana muchos enteros ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No nos hagamos ilusiones... tambien DEAD RISING 2 iba a ser la reostia y al final fue una castañote antologico...
Saludos y suerte
Las imágenes pintan muy bien y el video esta guapísimo, a ver en que queda la cosa, saludos.
ibero18 escribió:Una cosa, la familia del trailer se supone que son los protagonistas del juego?, o más bien el padre?, yo espero que no pase como con el Re Outbreak, que me las prometia muy felices cuando dijerón que se podria recorrer la ciudad infestada y tendria coop, y luego ya sabemos lo que acabo siendo.


No creo, más que nada porque si es así ya me sé el final XD

El vídeo no creo que sea representativo del juego, es un muy buen gancho pero no creo que pase de ahí.
Metal_Nazgul escribió:primera persona? mal

rollo L4D? por dios espero que no, porque es un coñazo de juego.

isla paradisiaca? no crea mucho ambiente de terror. Si al menos fuese de noche o nublado y estuviese todo hecho una mierda como en los Residents 1-3...

Looool L4D un coñazo!!!, no se que esperas tu, pues de un juego de zombis? tipo dead rising (sin menospreciar para nada a dead rising) que es un buen juego, pero no es un juego que te mantenga jugando por su accion frenetica y continua tension, como deberia en un juego de....zombies!!!
thanos1 escribió:
Metal_Nazgul escribió:primera persona? mal

rollo L4D? por dios espero que no, porque es un coñazo de juego.

isla paradisiaca? no crea mucho ambiente de terror. Si al menos fuese de noche o nublado y estuviese todo hecho una mierda como en los Residents 1-3...

Looool L4D un coñazo!!!, no se que esperas tu, pues de un juego de zombis? tipo dead rising (sin menospreciar para nada a dead rising) que es un buen juego, pero no es un juego que te mantenga jugando por su accion frenetica y continua tension, como deberia en un juego de....zombies!!!



Si hay algo que un juego de zombies no me gusta que tenga es "acción frenetica" rollo COD o HALO, para mi tiene que tirar más por el tema de la tensión y supervivencia que no por cargarte hordas de bichos.
si es en 1era persona una mierda mas,,,,,,,,,quiero un survival a la vieja usanza con los graficos de hoy en dia.
cental escribió:si es en 1era persona una mierda mas,,,,,,,,,quiero un survival a la vieja usanza con los graficos de hoy en dia.

Amnesia es en primera persona y es un Survival puro XD
Guau!! Que trailer, consegun llegarte adentro con la música y las imagenes. És la primera vez que me dan ganas de comprarme un juego solo viendo el primer trailer. Sencillamente me ha dejado fascinado, aunque es posible que como decís muchos, sencillamente un juego de zombis más. Pero de momento, por mi parte, ha ganado muchísimo.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, si el juego es un 50% de bueno como el trailer me doy por satisfecho, esperemos que no la caguen.
Turyx escribió:
cental escribió:si es en 1era persona una mierda mas,,,,,,,,,quiero un survival a la vieja usanza con los graficos de hoy en dia.

Amnesia es en primera persona y es un Survival puro XD


Bien apuntado.
cental escribió:si es en 1era persona una mierda mas,,,,,,,,,quiero un survival a la vieja usanza con los graficos de hoy en dia.


Porque sea en primera persona tiene que ser una mierda? Ni que 1ª fuera igual a "COD", o "HALO" o "shooter online genérico de pegar muchos tiros" Ni siquiera mencionan que vaya a tener armas de fuego.

Mi vista favorita es sin duda la primera persona, ya que así se logra una experiencia mucho más inmersiva, y si hablamos de survival, eso es mucho más importante.
alfon1995 escribió:
cental escribió:si es en 1era persona una mierda mas,,,,,,,,,quiero un survival a la vieja usanza con los graficos de hoy en dia.


Porque sea en primera persona tiene que ser una mierda? Ni que 1ª fuera igual a "COD", o "HALO" o "shooter online genérico de pegar muchos tiros" Ni siquiera mencionan que vaya a tener armas de fuego.

Mi vista favorita es sin duda la primera persona, ya que así se logra una experiencia mucho más inmersiva, y si hablamos de survival, eso es mucho más importante.


+1,para un juego de este estilo la camara en 1ª persona es esencial,el tener que girarte para ver que acecha detras de ti te pone mas en tension,es me gusta
thanos1 escribió:Looool L4D un coñazo!!!, no se que esperas tu, pues de un juego de zombis? tipo dead rising (sin menospreciar para nada a dead rising) que es un buen juego, pero no es un juego que te mantenga jugando por su accion frenetica y continua tension, como deberia en un juego de....zombies!!!


Bueno, esa es tu opinión. A mi no me gusta y punto, aparte de tener mecánica repetitiva, el hecho de que haya acción frenética, al contrario de lo que piensas, a mi me quita tensión.

Me da más terror Silent Hill que no sabes cuándo te va a aparecer un bicho que dead rising que va de eso. No sé si se me entiende. Prefiero la mecánica de los primeros Resident evil. Y si es en 1ª persona, ningún juego me ha acojonado tanto como Condemned 2, en el que la mayoría del tiempo es lucha cuerpo a cuerpo y tiene una atmósfera de cagarse.

un ejemplo de cómo debe ser un survival en 1ª persona:

http://www.youtube.com/watch?v=zR3Cavt1Y1Q&feature=related
Silent hill? [+risas]

Left4dead es un FPS cooperativo, y en lo suyo, es el mejor, no hay ningun otro fps con un factor de cooperacion tan alto y en donde sea totalmente imprescindible la compenetracion del grupo para avanzar, amen de ser un concepto que se sale de lo standard tanto en el online como el fps en general y podria seguir diciendo muchas virtudes, y ninguna de ellas seria que es un survival horror de la ostia [+risas] , porque no lo pretende, no hay mas que escuchar los comentarios entre los protagonistas que son dignos de la mejor comedia de serie B XD, amen de las toneladas de accion incompatibles con las bases del genero, o el mismo concepto arcade, pensado para rejugarse una y otra vez, o incluso el diseño d elos especiales, o lo particular de determinados climax.........busca crear tension? por supuesto, pero no es distinta a la de tantos otros fps online, porque es la tension de "mierda, que me matan!" XD....vamos, que el echo de que guste o no es totalmente subjetivo y respetable, pero lo dicho, al menos que se le juzgue por lo que és, un fps de acción cooperativo, no un survival horror....un survival a secas tal vez, pero horror no XD

Un FPS survival horror, es por ejemplo, condemned, o incluso Doom 3.....pero no, left4dead como digo, es un fps de accion cooperativa, pero en vez de terroristas, son infectados XD
aqui esta el video en orden cronologico(invertido)

http://www.youtube.com/watch?v=fckEDCfqmME
Metal_Nazgul escribió:
thanos1 escribió:Looool L4D un coñazo!!!, no se que esperas tu, pues de un juego de zombis? tipo dead rising (sin menospreciar para nada a dead rising) que es un buen juego, pero no es un juego que te mantenga jugando por su accion frenetica y continua tension, como deberia en un juego de....zombies!!!


Bueno, esa es tu opinión. A mi no me gusta y punto, aparte de tener mecánica repetitiva, el hecho de que haya acción frenética, al contrario de lo que piensas, a mi me quita tensión.

Me da más terror Silent Hill que no sabes cuándo te va a aparecer un bicho que dead rising que va de eso. No sé si se me entiende. Prefiero la mecánica de los primeros Resident evil. Y si es en 1ª persona, ningún juego me ha acojonado tanto como Condemned 2, en el que la mayoría del tiempo es lucha cuerpo a cuerpo y tiene una atmósfera de cagarse.

un ejemplo de cómo debe ser un survival en 1ª persona:

http://www.youtube.com/watch?v=zR3Cavt1Y1Q&feature=related


Condemned tiene un grave problema, y es que empieza de forma alucinante. Pero a partir de la mitad, se vuelve realmente repetitivo, ya no asusta, no sorprende, y la mecánica shooter se hace mucho más evidente, por no hablar de su cortísima duración... una pena.
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Alguien le ha robado el arma al prota de inFamous.
La última imagen desprende expresiones faciales a tutiplén
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La cara de la tía no expresa nada,pareciera como si eso lo llevara haciendo desde los 5 años :o

Edit:REJE te me has adelantado xDD
pues a mí me gustaría ver la expresión del zombie con el tacón de aguja clavado en los huevos XD
La musikita del trailer te deja los pelos de punta!! ya se en primer persona o tecera, tiene una pinta increible, espero Q sea un buen juego de horror survival
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya ves juegazoo molaaa mucho el trailer a mi me ha acojonado jejejej ojala sea estilo a la serie the walking dead y la musica horroriza!!! xd
dios mio,viendo las imagenes no me quiero ni imaginar entrar en alguna zona a oscuras y encontrarte con una docena de ellos.

Respecto a la ultima imagen,como bien decis la tia parece que ya lo hace por gusto [carcajad] [carcajad]
SerSeño escribió:La musikita del trailer te deja los pelos de punta!! ya se en primer persona o tecera, tiene una pinta increible, espero Q sea un buen juego de horror survival


Por lo que se ve va a ser un FPS, per aun así la cosa pinta muy muy bien.
El tráiler es buenísimo, pero es un tráiler, habrá que esperar a ver el juego en movimiento (gameplay). :)
Kei00 escribió:El tráiler es buenísimo, pero es un tráiler, habrá que esperar a ver el juego en movimiento (gameplay). :)


Eso es lo que ando yo esperando también, que un video siempre puede engañar. Aun así la cosa pinta bastante bien.
La cuarta foto de la pagina anterior, tiene 6 o 7 personajes y 4 son identicos tanto en fisonomia com en indumentaria ¬_¬
Aun no me hago muchas ilusiones
En Meristation ya hay un avance para el que lo quiera leer
Cabe la opción también de jugar con otros amigos online: estos podrán incorporarse a la partida en cualquier momento metiéndose en la piel de otro de los tres personajes restantes y podrán abandonar el juego en cualquier momento


Por eso, será de vital importancia hacer uso de objetos que nos vayamos encontrando en los escenarios y que puedan ser usados contra los enemigos. De ahí la gran personalización de armas según el personaje que controlemos y los caminos que recorramos


nuestras armas irán sufriendo un desgaste


personalizar nuestras armas y mezclar varios objetos para crear algo más potente.


Las pistolas, escopetas y rifles no abundarán ya que el juego intenta ser coherente con las circunstancias de la historia


Podremos desplazarnos libremente por cualquier punto de la isla


La acción será continua, ya que tendremos enfrentamientos en todo momento


Eso es lo que destacaria dle avance. Por un laod me aprece genial el concepto de online in-situ, entra ry salir de partidas de otros en cualquier moento le puede dar mucho juego. Por otro lado el concepto de usar objetos del escenario para defendernos me gusta, muy estilo condemned, y tambien que se desgasten para no abusar siempre de los mismos y ademas poder combinar varios. Y se confirma que habrá armas de fuego, pero escaseará la munición. Y bueno, parece que definitivamente habrá total libertad de movimiento y que será un KAOS constante.

No se, todo pinta jodidamente bien XD
me cagon toooo con los juegos en 1ª persona!!!!!!!!!.......¿es k no saben hacerlos en 3ª persona o ké les pasa? [uzi]
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si se ve super bueno pues nose porque algunos prefieren 3 persona si en primera persona es cuando mola mas y hay mas tension porque no sabes lo que habra detras tuya jejej a mi por lo menos me acojona mas en 1 persona
Sir_Fortesque escribió:
SerSeño escribió:La musikita del trailer te deja los pelos de punta!! ya se en primer persona o tecera, tiene una pinta increible, espero Q sea un buen juego de horror survival


Por lo que se ve va a ser un FPS, per aun así la cosa pinta muy muy bien.



Si abra q verlo, a ver si estrenan algun nuevo trailer, o gameplay para ver cosas detalladass
joder, despues de haber jugado a RDR Undead Nightmare, lo bien que se maneja John Marston, los movimientos, los gráficos, todo....espero no llevarme un chasco, porque el juego promete tela; me pasó algo asi con Dead Rising 2.....tosquíisimos movimientos que se cargaron el juego.....
A mi este juego cada vez me interesa menos, la verdad. Me creé unas expectativas que poco a poco se están desvaneciendo. No me gustan los juegos en primera persona y tenía la duda de si en este se podría alternar entre 1ª y 3ª, pero parece que no. Y que haya 4 personajes fijos tampoco me gusta, ya que hubiese sido un puntazo un juego sandbox de zombies con personajes creados por uno mismo y personalizados con ropa y demás. Es algo que podría restar sentimiento a la historia, pero a mi me hubiera encantado.
Preview de Vidaextra:

Hace un rato mi compañero Rubén se hacía eco de las últimas imágenes de ‘Dead Island’ que han visto la luz. Alejan nuestros temores, decía. Siento decir que después de entrevistar al equipo de desarrollo y de ver la demostración privada del juego in-game no puedo estar totalmente de acuerdo (sólo en parte), aunque quizá es que yo esperaba demasiado. ‘Dead Island’ no tiene mala pinta, pero da la sensación de que aún le faltan un par de hervores que seguro se solucionan durante lo que queda de desarrollo.

Cuando vimos el trailer, realizado con tanto gusto, tan estético, jugando con emociones… todos pensamos (o al menos yo) en un tipo de juego. Quizá un acercamiento más “adulto” o más serio a los zombies. Podía ser que estuviésemos ante una especie de ‘Walking Dead’ en videojuego. Algo que tiene zombies, sí, pero que va más allá… la música, la niña, el ritmo del vídeo, la isla… no se, quizá podíamos esperar algo más que un típico revienta zombies de ritmo desenfrenado, algo que apele a sentimientos, a una historia adulta. Va a ser que no, sólo os diré que el protagonista principal es un rapero negro que cada vez que mata a un zombie exclama “fuck yeah dude!”… o algo parecido.

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Paradise gone mad

‘Dead Island’ ocurre en una paradisíaca isla caribeña que sufre un brote zombie, eso ya lo sabíamos. Chicas en bikini, camareros, turistas, chulos de playa… todos convertidos en carnaza andante con ganas de sorber sesos se pasean por unos escenarios idílicos esperando a acabar con nosotros. Con nosotros y con el resto de supervivientes.

Encarnaremos, al menos en el trozo que se ha mostrado (aunque ya sabéis que podremos llegar a controlar varios personajes) a un rapero venido a menos. El típico MC Hammer que triunfó con una canción y que ahora vive de rentas y de remixes. Ha llegado al paraíso tropical este para desconectar de una miserable existencia e intentar fomentar su creatividad de cara al nuevo disco. De repente, el infierno.
¿Qué ofrece?

dead-island-2.jpg

‘Dead Island’ es un first person shooter que, según sus desarrolladores, se define como “zombie slasher / action RPG”. El juego se basa principalmente en las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, en recolectar objetos que podremos usar para variar nuestras habilidades o mejorar nuestro armamento y en un modo cooperativo integrado en la historia de un modo realista y fluido.

Digo que se basa principalmente en combate cuerpo a cuerpo ya que, como es lógico, en una isla paradisíaca muchas armas de fuego no debe de haber. Aparecerán de cara al final cuando conozcamos a personajes que las portan. Guardacostas, policías… en resumen, tendremos que apañarnos con lo que haya por en medio.

Bates, remos, palancas, tubos de hierro, palos con tornillos… todo lo que encontremos será capaz de mejorarse añadiéndole elementos que potencien su peligrosidad o duración, ya que las armas con el uso se rompen. Para acabar con los zombies deberemos acercarnos y, a base de golpes y frases chulescas, acabar con su barra de vida.

Y es que estos zombies tienen barra de vida. Si les rebanamos la cabeza morirán instantáneamente pero si no lo hacemos serán suficientes unos cuantos golpes para acabar con ellos. Existen varios tipos de zombies, nosotros hemos podido ver hasta cuatro diferentes y todos basados en los típicos arquetipos que conocemos de sobra.

El zombi lento que te ataca cuando está muy cerca, el zombi rápido enloquecido que viene corriendo desde lejos, el zombie grandote que ataca con fuerza en carrera y finalmente el zombie lleno de pústulas que camina muy lento y que espera explotar al estar cerca nuestro. Hay más tipos pero, de momento, es suficiente con saber que cualquier arma que carguemos puede ser lanzada como si de un proyectil se tratase.

La parte original es que se quedan clavadas en el cuerpo de los muertos vivientes y si el arma tiene suficiente vida la podemos arrancar y seguir usándola. Poco a poco, a medida que aumentamos nuestras habilidades, iremos llenando una barra de furia que nos permitirá “enloquecer” durante un tiempo y cargarnos a todos los zombies de nuestro alrededor a puñetazos. Sí, así de duro.
La isla también quiere protagonismo.

La isla paradisíaca donde transcurre la acción quiere su cuota de importancia y no es para menos. Se trata de un entorno abierto que podemos recorrer de punta a punta y en el que encontraremos algunas misiones secundarias. Podremos recorrerla a coche, cuando tengamos uno, o a pie con todo lo que eso supone.

A nivel visual la cosa está bastante conseguida aunque se nota que todavía está en desarrollo. La iluminación, el agua y las sombras rallan a un gran nivel aunque tampoco destacan por encima de otros títulos de calidad media. Las animaciones, las partículas y las colisiones son harina de otro costal. Todavía están en pleno proceso de desarrollo y es normal pensar que deben mejorarse. Seguro que cuando el juego vea la luz, durante este 2011, los zombies al caer al suelo no lo atravesarán.

dead-island-3.jpg

Si os preocupa el apartado visual ya os aviso, no es lo más impresionante que hayáis visto nunca o llama especialmente la atención por alguna decisión artística, pero es solvente, muy solvente. Y en el fondo no se necesita nada más para disfrutar de una matanza zombie.
Entonces ¿qué demonios pasa?

Ya os comentaba al principio lo que yo esperaba del juego. Al salir de la presentación y comentándolo en corrillo con otros compañeros todo el mundo coincidía en una cosa. No es lo que esperábamos. No está mal, desde luego, pero esto es lo de siempre, es más de lo mismo que se apunta a la moda de meter zombies.

Por definirlo de alguna manera. Imaginad un ‘BulletStorm’, llenadlo de zombies y eliminad la flora agresiva del entorno. El resultado es más o menos parecido a este ‘Dead Island’ a nivel jugable. Sí, luego hay que sumar los toques de RPG, las mejoras de armamento y varias cosas más.

Pero en resumen y a grandes rasgos estamos ante un FPS que ya se ha hecho antes al que le han añadido zombies. Falta por ver si el argumento consigue meternos en la historia, si conseguimos empatizar con el personaje principal, si la elegancia del trailer se mantiene o si por el contrario estamos finalmente ante un título de esos de “cuanta más sangre y violencia gratuita mejor”. Habrá que verlo y todavía no sabemos lo suficiente de él como para formarnos una opinión cerrada. Así que paciencia, el material que irán desvelando poco a poco nos aclarará las cosas.

Yo, por el momento, lo anoto en mi agenda como juego a tener en cuenta. Saldrá, por cierto, para Xbox 360, PC y PS3 durante este año 2011. No han querido dar la fecha pero la cosa pinta a navidades.

Por cierto, al final de la presentación alguien le ha preguntado a uno de los desarrolladores si los modos de juego cooperativos beberían de fuentes como ‘Left 4 Dead’. La respuesta ha sido directa.

“Left 4 Dead’ es un ‘Counter Strike’ pero con zombis. Es divertido pero no es más que eso. ‘Dead Island’ es muchísimo más.”


Fuente: Vidaextra
Por lo que se puede leer es Dead Rising en primera persona, no parece que vaya a aportar nada nuevo, sólo hay que coger el bate, palanca o martillo de rigor... y que comienze la fiesta.
Del foro de 360:

- Habrá más de un tipo de Zombies. Los más numerosos serán los normales. Debido a la infección ciertas victimas sufrirán otro tipo de mutaciones.

- En Dead Island cada decision tendra una consecuencia. (Similar a las de fallout). De esta manera los campamentos de refugiados podran ser atacados por zombies por nuestra culpa, podremos matar a un personaje importante que nos facilite o complique la huida de la isla o incluso que nos cierre vias de escape. Tambien podremos ser ayudado por otros personajes o ayudarles nosotros a ellos.Todo mezclado con un sistema de reputacion.

- Habrá zonas muy abiertas con gran libertad donde luchar sin problemas como otras cerradas donde la estrategia no es una opcion

- Se ha confirmado que habra enemigos humanos que nos atacaran como tambien una ia compleja para los zombies que hará que podamos usarlos en nuestro beneficio (me da que podremos coger alimentos o partes de cuerpos para distraerles o cosas asi)

- Habra miles de animaciones para las luchas cuerpo a cuerpo ya que consideran que es lo que más se hará en el juego. Dependiendo del tamaño del objeto los movimientos seran más rapidos o lentos, como faciles de realizar o no.

- Todo lo que se puede coger en la vida real será un arma.

-Sam B es un cantante de rock contratado para dar un concierto. Su historia comenzará tras celebrar emborrachandose el exito de su actuación. Cuando despierte todo el holocausto abrá comenzado.

-La furia, el combate y la supervivencia son las estadisticas a subir cada vez que aumentemos de nivel. (quiero imaginar que se refiere a Fuerza de peso, fuerza de daño y vida)

-Si encontramos supervivientes podemos ayudarles o ignorarlos (Normalmente al ayudarles recibiriemos bonificaciones)

-Confirmado el modo online a 4 jugadores. Uno hará de anfitrion y los demas podran entrar en la partida cuando lo deseen (al más puro estilo BORDERLANDS)

-En el juego casi siempre habrá enemigos a los que enfrentarse o esconderse. No será como en Resident Evil donde habia pocos enemigos. Es más cercano a 28 días después o Left4dead...solo que centrado en la supervivencia que en los disparos.

-Existen zonas que ellos han llamado como maxima tensión que te permiten esquivar el gran numero de zombies pero que a cambio son de visibilidad practicamente NULA y que pueden esconder desagradables sorpresas si no estas pendiente del ruido.

-Podras recoger ciertos documentos repartidos por la isla para descubrir que ha pasado (al más puro estilo diarios de resident evil)

-Se pueden unir los objetos para crear otros mejores. Tendran desgaste y acabaran siendo inservibles. Existen puntos seguros para arreglar armamento y mejorarlo.

-Nuestra salud mejorara gracias a bebidas energeticas (nada de curarse con el paso del tiempo)

-Podremos conseguir pistolas de los policias buscando en sus bolsillos,etc...pero normalmente tendran solo el cargador de la misma y a veces incluso solo una bala.

-Todos los objetos pueden arrojarse.

-Todos los vehiculos serán controlables. (excepto aviones)

-La habilidad especial de cada personaje SE RECARGA MATANDO ENEMIGOS.

-Podras asegurar y limpiar nuevos refugios donde llevar a la gente que salves, de ese modo no tendras que andar tanto y protegerlos durante demasiado tiempo.

-Habrá un arbol de habilidades que mejorar con la exp ganada al matar zombies, pero te pensaras dos veces enfrentarme a un zombie pues es un juego que castiga los errores severamente, no te esperes un left4dead o un dead rising.

-Existen talleres donde mejorar nuestras armas como planos repartidos por la isla para saber como hacerlo.
Excelente información, ahora solo queda esperar algun gameplay
muy buenos datos,cada vez pinta mejor.
Personalmente espero que me dé lo que Dead Rising 2 no me dio, me esperaba como mínimo que al ser de zombies, diese miedo, angustia o cosas de estas, pero nada de eso :/

Y me gusta que sea en 1ª persona, y aprovecho para recordar a todos que esto no lo convierte en un FPS, de hecho suele haber más juegos en 3ª persona que en 1ª, pero eso no son géneros, solo son puntos de vista :)
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