[HO] Dead Island

se sabe la fecha de lanzamiento?
http://www.gameprotv.com/dead-island-en ... -8127.html

Dice que el juego ira con voces en ingles y textos en castellano.
[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Compra segura, me encanta no tienen que hacer nada mas para convencerme, jeje.
Saludos
goldenaxeband escribió:Imagen


¿Carátula oficial?,mola [fies]
Eso dicen, de no serlo ellos se lo pierden porque está bastante chula. A ver si aparece alguna a mayor resolución.
EL motor grafico es una bomba, lo unico que no me ha gustado de todo es el golpe lateral ese raro que hace con el bate en este caso, no me convence mucho.....
?No habian censurado la imagen del ahorcado del logo?
REJE escribió:?No habian censurado la imagen del ahorcado del logo?


En USA.
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen


¿Carátula oficial?,mola [fies]


+1,muy currada,espero que no sea provisional
goldenaxeband escribió:
REJE escribió:?No habian censurado la imagen del ahorcado del logo?


En USA.


ahm es verdad
me falta saber la duracion para que me lo compre seguro XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tiene muy buena pinta...
Entonces se confirma que esa será la portada oficial,¿no?

Por cierto,no sé si se ha puesto por aquí:

Treasure Edition

* Packed in a lavishly designed, handmade wooden “Treasure Box” including unique Dead Island Branding
* High quality Polo- Shirt in Dead Island Design
* Each copy numbered, certificate of authenticity included
* The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks, comic book by the famous Max Brooks, 144 pages (German)
* Exclusive set of postcards
* Exclusive Downloadcontent (exact features available soon)

Imagen

Es una edición muy rara que solo se vendía en la tienda game4game,y digo "vendía" porque ya está agotada.
Y se ha confirmado que la fecha de lanzamiento sera el 9 de Septiembre.

http://www.vandal.net/noticia/56946/dead-island-saldra-a-la-venta-el-9-de-septiembre-nuevo-trailer/

Por mi parte caera de salida,o en las 2 semanas siguientes a su salida,aunque sinceramente no lo esperaba tan pronto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapas estas imágenes...

El juego, de momento, tiene muy buena pinta!!!
pfff las imagenes son brutales, espero que luego el juego no la cague porque la verdad que tiene una pinta cojonuda y le llevo esperando mucho tiempo, confio en este juego por ahora... hubo un momento que no confie al ver cosas que no me molaban mucho, pero e vuelto a tener fe despues de ver el video y demas. Esto pinta bien chavales!!! :D
Me encantan las hachas de incendios...
no me convence del todo :S
Ami lo unico que me echa para atras es lo de las espadas electricas esas raras y eso.. es lo unico asi que veo que no me mola del juego, lo demas de momento va bien, pero creo que antes que comprarmelo me lo alquilare por si las moscas nos estrellamos... jejejeje esperemos que no porque pinta bien
Most escribió:no me convence del todo :S

+1 no se que hacer :S siempre quise un juego de Bleach, One Piece y Fairy Tail en mi PS3... pero no de esta forma :(
Yuluga escribió:
Most escribió:no me convence del todo :S

+1 no se que hacer :S siempre quise un juego de Bleach, One Piece y Fairy Tail en mi PS3... pero no de esta forma :(


:O
¿El modo cooperativo se sabe si es historia cooperativo?, vamos pasarse la historia los 2 jugadores y avanzar juntos.
Saludos.
puszar20 escribió:¿El modo cooperativo se sabe si es historia cooperativo?, vamos pasarse la historia los 2 jugadores y avanzar juntos.
Saludos.


de primeras eso parece,que podriamos jugar hasta 4 personas a la vez,y que tambien tendra algun que otro modo,como un modo horda
Detalles de la Red Edition:

Imagen

Pre-order bonuses:

The stylishly designed Steelcase (200mm x 305mm x 65mm) will make every collector’s heart beat faster.
Associated with the “bloodbath” - Case (380mm x 290mm x 140mm) and a towel (500mm x 1000mm) in RED-style do you make yourself fit for the holidays on “Dead Iceland!”

Dead Experience Iceland in its uncut beauty and you secure a pre-order through additional in-game content:
Bloodbath Arena DLC
- 4 arenas, dangerous and deadly
- Never-ending zombie waves
- Single-or co-op Multip1ayrer
- Loot experience points and objects and use them in the campaign
- Challenge your friends out on the leaderboard
- Including a new, horrible weapon, the brain wave bomb

Special weapon: the chaser (the Ripper)
This deadly combination of a baseball bat and chainsaw makes attacking zombies to finish off in a jiffy.


Imagen

Fuente: Gamersbook
Langdon escribió:
puszar20 escribió:¿El modo cooperativo se sabe si es historia cooperativo?, vamos pasarse la historia los 2 jugadores y avanzar juntos.
Saludos.


de primeras eso parece,que podriamos jugar hasta 4 personas a la vez,y que tambien tendra algun que otro modo,como un modo horda


pero se podra jugar dos en pantalla dividida?
Bradock1 escribió:
Langdon escribió:
puszar20 escribió:¿El modo cooperativo se sabe si es historia cooperativo?, vamos pasarse la historia los 2 jugadores y avanzar juntos.
Saludos.


de primeras eso parece,que podriamos jugar hasta 4 personas a la vez,y que tambien tendra algun que otro modo,como un modo horda


pero se podra jugar dos en pantalla dividida?


no lo creo,seguramente sea solo online,mover todo ese escenario a pantalla partida pienso que seria imposible.

goldenaxeband,la primera imagen es brutal,tiene que ser terrible entrar en una habitacion a oscuras y encontrarte ese chiringuito [carcajad] [carcajad] .

Ahora que veo la imagen,habra linternas?lo digo porque seria bestial entrar a oscuras y encender la linterna [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:
goldenaxeband,la primera imagen es brutal,tiene que ser terrible entrar en una habitacion a oscuras y encontrarte ese chiringuito [carcajad] [carcajad] .

Ahora que veo la imagen,habra linternas?lo digo porque seria bestial entrar a oscuras y encender la linterna [mad] [mad] [mad]


Es que los ha pillado en cascándosela metidos en Redtube, ¿no ves que uno se había quitado hasta la camisa ya?
Y mira el que se está como agachando tapándose el rabo, y mira su sombra... :p
KuroShad escribió:
Langdon escribió:
goldenaxeband,la primera imagen es brutal,tiene que ser terrible entrar en una habitacion a oscuras y encontrarte ese chiringuito [carcajad] [carcajad] .

Ahora que veo la imagen,habra linternas?lo digo porque seria bestial entrar a oscuras y encender la linterna [mad] [mad] [mad]


Es que los ha pillado en cascándosela metidos en Redtube, ¿no ves que uno se había quitado hasta la camisa ya?
Y mira el que se está como agachando tapándose el rabo, y mira su sombra... :p


Venía a hacer el mismo chiste [+risas]
Meleiz escribió:Venía a hacer el mismo chiste [+risas]


Que salidos estais todos U.U XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues si que es verdad,la sombra dice mucho de el [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,la primera vez ni me habia fijado
que mentes sucias jajaja las imagenes son brutales, habra que esperar joer yo lo quiero ya [buuuaaaa]
KuroShad escribió:
Langdon escribió:
goldenaxeband,la primera imagen es brutal,tiene que ser terrible entrar en una habitacion a oscuras y encontrarte ese chiringuito [carcajad] [carcajad] .

Ahora que veo la imagen,habra linternas?lo digo porque seria bestial entrar a oscuras y encender la linterna [mad] [mad] [mad]


Es que los ha pillado en cascándosela metidos en Redtube, ¿no ves que uno se había quitado hasta la camisa ya?
Y mira el que se está como agachando tapándose el rabo, y mira su sombra... :p

[qmparto] [qmparto]
Malpensados...

Imagen

Se da cierto aire a Dani Alves, ¿no?
jajajaj muy bueno lo de dani alves jajajajaj
Tenia entendido que este juego salia a principios de Septiembre, me acabo de comprar la Hobby Consolas y pone Preestreno Julio. Han adelantado la salida 2 meses? Un saludo.
Game Cube escribió:Tenia entendido que este juego salia a principios de Septiembre, me acabo de comprar la Hobby Consolas y pone Preestreno Julio. Han adelantado la salida 2 meses? Un saludo.


no,sale el 9 de Septiembre,a los de Hbby Consolas siempre se les ha ido la pinza con el tema de los preestrenos
Por el amor de dios !! Tenéis que ver este trailer. Es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. La piel de gallina. Oooh
Transmite una emotividad y una crudeza sin parangón. Además, se ha llevado un premio en el festival internacional de publicidad de Cannes, superando a campañas multimillonarias, con famosos, etc,,,,,,,
A más de uno se le escapará alguna lagrimilla que otra. [buuuaaaa]
Aquí os lo dejo. Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded

Saludos. [oki]
Que ganas le tengo espero que sea decente ^^
¿Al final como esta el tema del online ?
focustop10 escribió:Por el amor de dios !! Tenéis que ver este trailer. Es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. La piel de gallina. Oooh
Transmite una emotividad y una crudeza sin parangón. Además, se ha llevado un premio en el festival internacional de publicidad de Cannes, superando a campañas multimillonarias, con famosos, etc,,,,,,,
A más de uno se le escapará alguna lagrimilla que otra. [buuuaaaa]
Aquí os lo dejo. Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded

Saludos. [oki]



Llegas unos meses tarde XD, fue el famoso trailer que levantó tanto revuelo antes de haberse visto ningun gameplay ni nada, de echo incluso freaks de la industria como Kojima lo calificaro como uno de los mejores trailers de videojuego que habia visto [fumando] , pero lo mejor de todo esque a raiz de ese trailer muchos pensamos que lo mismo acababa siendo demasiado trailer para "poco juego"....pero de momento todo apunta a que el juego va a estar a la altura de trailer, pudiendo incluso superarlo.
focustop10 escribió:Por el amor de dios !! Tenéis que ver este trailer. Es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. La piel de gallina. Oooh
Transmite una emotividad y una crudeza sin parangón. Además, se ha llevado un premio en el festival internacional de publicidad de Cannes, superando a campañas multimillonarias, con famosos, etc,,,,,,,
A más de uno se le escapará alguna lagrimilla que otra. [buuuaaaa]
Aquí os lo dejo. Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded

Saludos. [oki]



me habias ilusionado pero al final nada .. lo dicho llegas meses tarde jajaja
Me da que este en Septiembre me lo pillare ya que tiene muy buena pinta... Lo que los zombies me recuerdan mucho a los de dead rising...
Aquel primer trailer que tanto nos fascinó ha ganado el Leon de Oro en la categoría de "Película en Internet" del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3e&pic=GEN

Creada en la primera página la categoría de Personajes.
denis74 escribió:Aquel primer trailer que tanto nos fascinó ha ganado el Leon de Oro en la categoría de "Película en Internet" del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3e&pic=GEN

Creada en la primera página la categoría de Personajes.


Pues me alegro, la verdad. Era un trailer acojonantemente bueno.
3187 respuestas
13, 4, 5, 6, 764