[HO] Dead Island

1, 2, 3, 4, 5, 664
carniceroman escribió:Hola

Me gustan los juegos de terror / accion y creo adivinar la causa de este bajon en el interes.

Lo que pasa es que muchos de los que en principio mostraron un gran interes por el juego, es por que esperaban un modo de juego "realista", es decir, que tu a un zombi perfectamente le podras sacudir una tunda con un bate, incluso noquear temporalmente a un par de ellos, pero de ahi a hacer carnicerias con un palo o una espada frente a una turba de ellos al estilo "semidios"..... no convence para nada.

Los usuarios esperaban que aunque pudieras emplear el cuerpo a cuerpo, la situación tambien te obligara a aplicar armamento como pistolas, rifles o algun equipamiento especial como un chaleco o un lanzagranadas para despejar algunas zonas asi como ataques / retiradas / esconderse / pillar por sorpresa / evitar / pasar inadvertido, pues la idea de ir a lo rambo con tu espada en plan L4D en este titulo como que no acaba de calar.

Con respecto al hombre encamisado y atado, perfectamente puede ser un conejillo de indias de alguna instalacion secreta alojada bajo el complejo paradisiaco o escondida en alguna parte de la isla donde se produjo seguramente el brote de infección, lo cual tambien daria sentido a la presencia de unidades y vehiculos militares en la zona.


pero es que ya se dijo que el armamento seria muy escaso,hay que tener en cuenta que es un complejo turistico,no creo que haya una armeria a la vuelta de la esquina.

Respecto al grandote,pienso lo mismo que tu,no creo que este por casualidad,seguramente tenga peso en el argumento
No entiendo ese punto de vista....

Es un juego de zombies y no hay pelicula de zombies en la que los zombis NO mueran con bates, palos, cuchillos y demas....es la orden del dia, incluso en las peliculas "serias" sobre el tema.

Y todo dependerá seguramente de la dificultad del juego o el progreso del personaje, vamos, me extrñaria que en todo momento uno pudiese salir de cualquier atolladero con un palo....seguramente todo será contextual.
En tercera persona ganaría muchísimo más.
Pues para gusto los colores, yo este juego lo prefiero en primera presona que en tercera... pienso que puede ser mas agobiante, y de eso se trata.. a mi el condemned me gusto, y si mejoran un poco la jugabilidad y los graficos responden puede ser un enganche seguro..

Del tio grande...bueno no sabemos como trascurrirá la historia puede ser cualquier experimento y/o aberracion..

Saludos
Distribuye Square Enix para América

“Square Enix’s impressive distribution and marketing capabilities, combined with their proven success with launching top-notch AAA titles, makes them the absolute best partner for Dead Island,” said Deep Silver Chief Operating Officer Geoff Mulligan. “We’re thrilled to be partnering with their dedicated and talented team and look forward to collaborating with them in order to bring Dead Island to gamers.”


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Distribuye Square Enix para América

“Square Enix’s impressive distribution and marketing capabilities, combined with their proven success with launching top-notch AAA titles, makes them the absolute best partner for Dead Island,” said Deep Silver Chief Operating Officer Geoff Mulligan. “We’re thrilled to be partnering with their dedicated and talented team and look forward to collaborating with them in order to bring Dead Island to gamers.”


Fuente: VG247


Estos se apuntan a un bombardeo XD ya lo hizo con Just Cause 2 sino recuerdo mal, pero si este dead siland sale la mitad de bueno que JC2 me conformo XD.

blackychann escribió:Pues para gusto los colores, yo este juego lo prefiero en primera presona que en tercera... pienso que puede ser mas agobiante, y de eso se trata.. a mi el condemned me gusto, y si mejoran un poco la jugabilidad y los graficos responden puede ser un enganche seguro..

Del tio grande...bueno no sabemos como trascurrirá la historia puede ser cualquier experimento y/o aberracion..

Saludos


Es facil de comprobar: Jugar a left4dead 2 y meterle el comando de la 3a persona al hombro............no tiene absolutamente nada que ver la tension de la 1a persona, que no sabes nunca que tienes a tu espalda, solo ves de frente como es logico, a poder, con una simple panoramica en decimas de 2o controlarlo todo...............si lo que se busca es supervivencia, tension e inmersion, la 1a persona es la mas optima.
Sebastian Reichert: Dead Island golpeará fuerte en el próximo E3. Y trailer ingame!

As well you Dead Island fans know, we ran a lovely Q&A with the wonderful Sebastian Reichert that was full of information we all wanted to hear. But one thing in particular got us excited…

When we asked when we would see the game running Mr Reichert told us:

“We will present an ingame trailer in the near feature and beyond that, at E3 we want to hit you hard with an ingame presentation.”

The near future? That’s almost now! As much as we love the current trailer, we’d love to be seeing some ingame goodies soon and we can’t wait to see what they’ll show at E3 as we can’t wait to be be “hit hard” with an ingame presentation. The offices collective jaw has just hit the floor.


Fuente: XG247
Bien,trailer ingame,me muero de ganas por verlo en movimiento.
Dead Rising no acabó de llamar mi atención pues lo veo muy arcade y bucle al máximo, pero este con este toque mas realista y en primera persona me llama bastante, espero q cumpla, me lo imagino un poco a lo Condemned jugablemente. Espero q Techland haga una buena versión en PS3.
Este juego puede estar genial si se lo montan bien. Como ya han dicho, tengo ganas de ver algún vídeo in-game a ver qué es lo que se cuece... [sonrisa]
goldenaxeband escribió:Imagen


Al final no es tan grande... Imagen
Por lo que se ve en las imágenes, todo es primera persona, no?
mcphisto1 escribió:Por lo que se ve en las imágenes, todo es primera persona, no?


exacto
Imagen

Pero esas imagenes están dopadas no, lo siguiente XD.

De todos modos sigo a la espectativa del que tiene bastantes papeletas a pasar a ser el vicio de este año en mi caso, porque en base alo enganchado que he estado durante años, y de echo sigo, al left4dead, esto puede ser para correrse si realmente ofrecen lo que dice que ofrecerá... .
Me ha gustado mucho el trailer,y en el E3 tendremos mas,espero que sea gameplay
Graficamente parece por el teaser que cumple pero habrá que esperar, me ha dado la sensación que después del impacto que causó el anterior trailer con la musiquilla del teaser de este y las fotos de los turistas han intentado transmitir también como una tristeza/pena por toda la situación que ha pasado en el lugar.
Me ralla un poco ya que los desarrolladores mismo dijeron que era un juego de acción no un Heavy Rain de zombies y parece que para que el hype no baje otro teaser melodramático
REJE escribió:Graficamente parece por el teaser que cumple pero habrá que esperar, me ha dado la sensación que después del impacto que causó el anterior trailer con la musiquilla del teaser de este y las fotos de los turistas han intentado transmitir también como una tristeza/pena por toda la situación que ha pasado en el lugar.
Me ralla un poco ya que los desarrolladores mismo dijeron que era un juego de acción no un Heavy Rain de zombies y parece que para que el hype no baje otro teaser melodramático


Pues yo creo que algo de drama si que meteran,o algun momento dramatico seguro,no creo que todo vaya a ser un mata-mata.

A mi es lo que me transmiten estos trailers
Bonito este último trailer, a ver en que queda todo al final.

Saludos!
Bueno,como curiosidad dejo aqui el teaser que hicieron del juego en 2007,no tiene nada que ver con lo que hay ahora pero es curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=Vg1PAz4l ... ure=relmfu

Me quedo con este comentario de Youtube:

-3 more years before the release! Wow I can't wait for 2008.


[qmparto]
manologod2 escribió:
REJE escribió:Graficamente parece por el teaser que cumple pero habrá que esperar, me ha dado la sensación que después del impacto que causó el anterior trailer con la musiquilla del teaser de este y las fotos de los turistas han intentado transmitir también como una tristeza/pena por toda la situación que ha pasado en el lugar.
Me ralla un poco ya que los desarrolladores mismo dijeron que era un juego de acción no un Heavy Rain de zombies y parece que para que el hype no baje otro teaser melodramático


Pues yo creo que algo de drama si que meteran,o algun momento dramatico seguro,no creo que todo vaya a ser un mata-mata.

A mi es lo que me transmiten estos trailers


No si transmitir es lo que transmiten pero como todo el mundo (yo incluido) se subió por las paredes al ver el anterior trailer y se llegó a especular como un juego de zombies en plan Walking Dead, los desarrolladores mismos dijeron que eso no era así que era un juego de acción o eso creo recordar.
Por eso decía que habiendo dicho eso me parece contradictorio que sigan metiendo trailers y teaser dramáticos cuando ellos dijeron que el juego no seguiría ese curso, lo que me hace pensar que lo están haciendo por la "conmoción" que creó el primero y no quieren que decaiga si muestran uno en plan acción y ya está.. He dicho :o
Jolap:
Ultimamente salen muchos juegos de zombis, estan de moda, jejejeje, pero este me llama más la atención que ninguno. Curioso.
Juegazo! LLevo ya un tiempo mirándolo y cada vez me tiene más embelesado.

He estado mirando la ficha, pero no viene una fecha exacta de la salida, es este año...¿pero para cuándo exactamente?

Gracias a todos!
Que alguien me diga de quien es esa musica del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM

Me encanta.
mapashito_8 escribió:Que alguien me diga de quien es esa musica del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM

Me encanta.


Segun mi movil: The Past: War again - Crystal phoenix

Album: The legend of the two stonedragons
:)
v_i_l_e escribió:
mapashito_8 escribió:Que alguien me diga de quien es esa musica del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM

Me encanta.


Segun mi movil: The Past: War again - Crystal phoenix

Album: The legend of the two stonedragons
:)


Viva Shazam?
mcphisto1 escribió:
v_i_l_e escribió:
mapashito_8 escribió:Que alguien me diga de quien es esa musica del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM

Me encanta.


Segun mi movil: The Past: War again - Crystal phoenix

Album: The legend of the two stonedragons
:)


Viva Shazam?


Asi es, espero que no este equivocado [+risas]
Buenas pues os dejo aqui el video ingame de este gran juego.. pinta muy bien!! :D
http://www.gametrailers.com/video/to-kill-time-gameplay-walkthrough/714103
pues sintiendolo mucho yo lo he visto esta mañana y me a parecido una p... m... asi que descarto dead island!!

que golpes más ortopédicos
Pues lo poco que he visto me ha gustado,luego vere el video entero pero de momento me gusta
Pues... no es lo que esperaba. Eso sí, en líneas generales, me ha gustado bastante, salvo un par de detalles. El HUD es de lo más antiestético que he visto nunca, y las animaciones son muy muy ortopédicas. Pero el resto parece un buen juego de zombis, con una buena historia (al menos, más que en el resto de típicos juegos de zombis XD), y desde luego unos gráficos acojonantes. En cuanto a concepto me ha parecido un Crysis + Dead Rising, y en cooperativo puede ser acojonante. Probablemente no caiga de salida, pero sí que acabará haciéndolo...
La verdad es que aún habiendome mentalizado de que lo que iba a ver en el juego no es lo mismo que el primer hype trailer me ha dejado frío. Lo único que me ha gustado es la libertad en un mundo de zombies
Tiene para combinar armas, como el Dead Rising 2.
Pues yo puse el juego verde, y al ver el vídeo gameplay me ha gustado mucho, pese a ser en primera persona. El toque rolero es lo que me ha gustado...así que caerá cuando esté barato.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El gameplay en youtube. Tiene mejores gráficos y efectos de físicas y particulas que el L4D.

http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0bxk&feature=player_embedded#at=62
Ahora que he visto el video completo puedo decir que me ha gustado mucho,ni por asomo me lo esperaba asi,como una mezcla entre Far Cry 2 y Dead Rising 2.
pues a mi me ha gustado, arreglaria alguna cosilla pero pinta chulo, el dead rising nunca me llego a enganchar y los l4d tenian algo que no me gustaba (no se el que) quiza este me haga creer otra vez en el genero de los zombies
Me ha impresionado el motor grafico con detalles comos las palmeras que se mueven por el viento y tal. Bastante currado a nivel grafico para ser un sandbox que es lo que apunta a ser mas o menos.

Lo que no estoy seguro es el personaje que llevaremos. Se puede elegir o llevaremos esa tia si o si?
THumpER escribió:Me ha impresionado el motor grafico con detalles comos las palmeras que se mueven por el viento y tal. Bastante currado a nivel grafico para ser un sandbox que es lo que apunta a ser mas o menos.

Lo que no estoy seguro es el personaje que llevaremos. Se puede elegir o llevaremos esa tia si o si?


Hay 4 personajes: la chica, el negrata de 3 patas, el hombre del trailer y se me olvida el cuarto.
pues sigue pintando muy bien el juego, lo que veo un poco raro es la cámara al llevar armas blancas.... supongo que es impresión mía.
A mí el tema de las patadas no acaba de convencerme del todo.
Me recuerda un poco al Oblivion (mundo abierto, rpg...) y al Dark Messiah (por lo de RPG y el sistema de combate). Mola ^^
vicvic escribió:A mí el tema de las patadas no acaba de convencerme del todo.


A mi tampoco unido también a los saltos. Los movimientos los veo poco trabajados espero que tengan que pulir bastante y no estén en una fase lejana del desarrollo del juego.
Pero el escenario es la zona del hotel y la que se ve desde el balcon, o va a ser mas amplio? esque a mi me parece un escenario, enemigo al azaar y a matar
Bueno, impresionante la verdad.....el motor tecnico es un pepino para ser lo que es el juego, los efectos ambientales, los detalles.....la ambientacion es cojonuda y las armas parece que realmente habrá de todo y se podrán combinar y demases..... .

No se, no quiero adelantarme pero esto pinta a juegazo sinceramente, es como un far cry desde el unto de vista de george a romero, con toques fallout, esencia left4dead y detalles de dead rising.....acaba de pasar a mis primeros puestos de prioridades este año sinceramente.
Pues no me ha gustado mucho lo que he visto :S
Salvo detalles sin mucha importancia para mí (como el HUD, o efectos de patadas, saltos, etc) a mí me a encantado. El juego va tomando una forma increíble, se ve que será un juego abierto, con mucho terreno que recorrer y con mucha vidilla (el Fallout 3 es un coñazo), misiones secundarias, historia emotiva (lo digo por el trailer y la información que salió antes más que nada), manejo de vehículos, decisiones que importan en el transcurso de la partida, personalización de armas, elementos RPG... si le ponen algo estilo Assassin's Creed 2 para tener tu propia fortaleza y mejorarla a tu gusto ya sería una jodida obra maestra.

Eso sí, entre las cosas que no me han gustado está el manejo de armas de fuego, un poco cutre, una lástima.
Por lo que he podido ver, gráficamente le juego está muy bien, creo que hasta ahora es de los juegos que mejor representa la selva, ya que hasta la fecha no he visto bibgún juego ambientado en una selva que presentara cierto nivel de popping. Existen efectos de polvo o viento interesantes.

Lo que no me acaba de convencer es la vista en priemra persona y sobretodo el movimiento del personaje, en este aspecto se mueve como muchos shooters en que paree que el personaje se desplace levitando, no tiene sensación de peso, como ocurre en juegos como crysis 2 o killzone 3.

En fin, a ver en qué queda la cosa, como sale la versión de ps3 parada, por el tema multiplataforma, y siendo de zombies por mi parte tienen un seguidor.

DEW!!
3187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664