[HO] Dead Island

1, 2, 3, 4, 564
Dahk escribió:Personalmente espero que me dé lo que Dead Rising 2 no me dio, me esperaba como mínimo que al ser de zombies, diese miedo, angustia o cosas de estas, pero nada de eso :/

Y me gusta que sea en 1ª persona, y aprovecho para recordar a todos que esto no lo convierte en un FPS, de hecho suele haber más juegos en 3ª persona que en 1ª, pero eso no son géneros, solo son puntos de vista :)


+1,si alguien se lo va a pillar pensando en un FPS ya se puede ir despidiendo.Yo espero que sea realmente inquietante,el tener el miedo en el cuerpo de que puede haber en cada esquina o al entrar en una habitacion oscura
Langdon escribió:
Dahk escribió:Personalmente espero que me dé lo que Dead Rising 2 no me dio, me esperaba como mínimo que al ser de zombies, diese miedo, angustia o cosas de estas, pero nada de eso :/

Y me gusta que sea en 1ª persona, y aprovecho para recordar a todos que esto no lo convierte en un FPS, de hecho suele haber más juegos en 3ª persona que en 1ª, pero eso no son géneros, solo son puntos de vista :)


+1,si alguien se lo va a pillar pensando en un FPS ya se puede ir despidiendo.Yo espero que sea realmente inquietante,el tener el miedo en el cuerpo de que puede haber en cada esquina o al entrar en una habitacion oscura


Como los viejos resident evil y silent hill de psx ^^ esos si daban miedo o por lo menos a mii
Al menos lo que es el video de introduccion es una gozada,solo por eso ya hace el juego llamativo,vamos que habra que probarlo.
No se vosotros,pero el tio de la primera imagen me da un acojone que no veas,encontrarse con esa mole al doblar la esquina tiene que ser terrible
Acabo de ver el trailer ahora y es realmente impresionante...

Al principio creía que era una parodia de Perdidos, con lo del ojo.

A nadie le ha recordado el tío a Luís García del Espanyol?

La música y el vídeo, tecnicamente, una pasada. Sólo por el vídeo ya apetece saber más del juego...
Yo tambien acabo de ver el trailer, y sigo con la boca abierta :O
Voy a seguirle muy de cerca ;)
ese "infectado especial" parece sacado del Quake :S xD
La verdad es que ese gigantón de la primera screen me parece una flipada enorme que no pinta nada en este juego, pero bueno...es mi opinión.
Vengo aqui un poco perdido, por que creia que este juego era exclusivo de la 360.
Y al ver el hilo oficial, creo que me perdio algo, o no me he informado bien, o tengo otro juego para la saca [toctoc]
KuroShad escribió:La verdad es que ese gigantón de la primera screen me parece una flipada enorme que no pinta nada en este juego, pero bueno...es mi opinión.



completamente de acuerdo contigo , es lo primero que se me ha pasado por la cabeza....que pinta este tio aqui , la verdad que no me ha molado nada
Otro al que le parece que el gigante no pinta nada, ese hype del primer trailer por ahora se me está esfumando.
Habrá que ver las primeras reacciones, pero eso del gigante, de que es más acción que otra cosa
Eso iba decir yo .. nose del trailer a las ultimas imagenes que estoy viendo... cada vez me gusta menos y eso que me encanta cualquier cosa que tenga que ver con zombies.

un saludo y a esperar a mas.
Madre mia las ganas que tengo de este juego porfavor.. que pedazo de graficos y de trailer, me quedo con la boca abierta y el culo torcio :D
manzanox escribió:ese "infectado especial" parece sacado del Quake :S xD

Se parece, se parece... XD
A mi el trailer me pareció increible y cada vez me gusta menos la pinta que tiene el juego...en parte culpa de mis propias expectativas y en parte culpa de la información que han ido soltando y no me ha gustado demasiado.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, espero que lo lanzen ya porque madre mia, que juegazo tiene que ser, yo que soy un friki de los zombis.. madre mia el vicio que le voy a dar :D
KuroShad escribió:A mi el trailer me pareció increible y cada vez me gusta menos la pinta que tiene el juego...en parte culpa de mis propias expectativas y en parte culpa de la información que han ido soltando y no me ha gustado demasiado.

Coincido completamente. El gigante ese con una camisa de fuerza (ropa a su medida, con lo cual no es una mutación de un día para otro) además rompe completamente con todo lo que esperaba del juego, del survival desesperante mostrado en el trailer a esto... en fin, puede que me ahorre un dinero.
Un gigante con una especie de camisa de fuerza.

Bueno, ya que metemos zombis, metemos lo que nos de la gana, habran pensado.
KuroShad escribió:A mi el trailer me pareció increible y cada vez me gusta menos la pinta que tiene el juego...en parte culpa de mis propias expectativas y en parte culpa de la información que han ido soltando y no me ha gustado demasiado.


Otro al que le ha pasado lo mismo. Conforme más información ha salido, más se iba difuminando mi interés por este juego...
No entiendo que pinta el gigante ese con la camisa de fuerza y la máscara en el juego. ¿No era un juego de zombies? No le pega nada a este juego la verdad, al menos con lo visto en el trailer.
Se han columpiao eso está claro, a lo mejor son uno de estos diseños que esbozan y luego tiran...
No se si la han puesto.
Imagen
joder ahora parece enano xD
ya me escamaba a mí... y es que aunque no lo comenté en la imagen en que se ve gigante tiene un halo típico de que está ahí pegado y no pertenece a la imagen original. Ahora no sé a que cuento de qué viene meterlo ahí a calzador en esa imagen.
me huele a mi q este grandullon sera un rollo NEMESIS q te perseguira por toda la isla o como no hagamos bien las misiones te aparecera!!!!

a ver
esta claro....esta para ripear el hilo XD .
si miramos en otros juegos de zombies tambien salian personajes atipicos y raros.
hay que conocer el porqué una isla se infecta de zombies...por su pinta suena que el tiene parte de la historia.
Tiene buena pinta el juego, me gustan los cooperativos y de zombis más aún.
Ya veremos en que queda la cosa.
El poder de un trailer:

Deep Silver's brand manager Vincent Kummer has defended the publisher's controversial teaser trailer for Dead Island, telling SPOnG that it was a good representation of the final product - but added that the game will not be as emotional as the trailer suggested.

Asked whether he felt that the trailer - which was created by an external marketing company - was a good indication of content in the game, Kummer said "Yes. I do think that. For a two minute trailer you've got to focus on one thing that you have in the game. We could have either presented the action, the open world or the emotion. We decided to go for the emotion.

"We wanted to show that a zombie apocalypse is not going to hold up or slow down for a family in a hotel, or for one particular person. And that sort of realisation can touch everyone", seriously that's what he said.

He continued, "But, although we chose to present that particular part of the game, the entirety of Dead Island is not just about emotions. It's not going to be a Heavy Rain with zombies."

Instead, the emotional side of Dead Island will be presented by the player meeting and helping NPCs that have been affected by the zombie apocalypse in some way. Kummer added that the family in the CG trailer will appear in some capacity in the final game - whether as bit-part characters you meet or as playable entities remains to be seen.

But Deep Silver is surprised to see the explosive reaction to the game. Kummer recalled the day when the internet combusted with opinion columns and social networking hype. "Yeah, of course we were surprised. We were really happy with the feedback, and I think 90% of it was positive. With a trailer like that, you’re always going to have some people that say that it’s awful and they don’t like it. The response was really something that we were not expecting, but we’re really glad that it happened."


Fuente: Spong

La familia del trailer aparecerá de algún modo en la versión final del juego y el juego no será tan emocional como el trailer anteriormente refererido. No será "Heavy Rain" con zombies.
orbit1980canary escribió:esta claro....esta para ripear el hilo XD .
si miramos en otros juegos de zombies tambien salian personajes atipicos y raros.
hay que conocer el porqué una isla se infecta de zombies...por su pinta suena que el tiene parte de la historia.


Por supuesto que en otros juegos salen personajes atípico y raros, incluso hay plantas que luchan contra zombies pero lo que me atraía del juego era lo que me vendían en el trailer y la sensación que te da el trailer nada tiene que ver con un gigante con camisa de fuerza. Yo no quería un resident evil 5 ni un left4dead 2, pero por supuesto que esto no es a la carta (y es una pena) y hay que aguantarse. No sé, el día que en un cómic de los Muertos Vivientes (Walking Dead) me salga un gigante imposible vendo la colección entera al peso. Me gustaría encontrarme con algo más natural y creíble o no puede decepcionarme? Para gigantes ya tengo los shooters de invasiones alienígenas tipo Resistance.
goldenaxeband escribió:El poder de un trailer:

Deep Silver's brand manager Vincent Kummer has defended the publisher's controversial teaser trailer for Dead Island, telling SPOnG that it was a good representation of the final product - but added that the game will not be as emotional as the trailer suggested.

Asked whether he felt that the trailer - which was created by an external marketing company - was a good indication of content in the game, Kummer said "Yes. I do think that. For a two minute trailer you've got to focus on one thing that you have in the game. We could have either presented the action, the open world or the emotion. We decided to go for the emotion.

"We wanted to show that a zombie apocalypse is not going to hold up or slow down for a family in a hotel, or for one particular person. And that sort of realisation can touch everyone", seriously that's what he said.

He continued, "But, although we chose to present that particular part of the game, the entirety of Dead Island is not just about emotions. It's not going to be a Heavy Rain with zombies."

Instead, the emotional side of Dead Island will be presented by the player meeting and helping NPCs that have been affected by the zombie apocalypse in some way. Kummer added that the family in the CG trailer will appear in some capacity in the final game - whether as bit-part characters you meet or as playable entities remains to be seen.

But Deep Silver is surprised to see the explosive reaction to the game. Kummer recalled the day when the internet combusted with opinion columns and social networking hype. "Yeah, of course we were surprised. We were really happy with the feedback, and I think 90% of it was positive. With a trailer like that, you’re always going to have some people that say that it’s awful and they don’t like it. The response was really something that we were not expecting, but we’re really glad that it happened."


<span>Fuente: [url=<a class="smarterwiki-linkify" href="http://spong.com/article/24053/Dead-Island-Trailer-Family-to-Appear-In-Game]Spong[/url]">http://spong.com/article/24053/Dead-Island-Trailer-Family-to-Appear-In-Game]Spong[/url]</a></span>

La familia del trailer aparecerá de algún modo en la versión final del juego y el juego no será tan emocional como el trailer anteriormente refererido. No será "Heavy Rain" con zombies.


Pues no estaría nada mal un Heavy Rain con zombies! No sé, cada vez me huele más a un deadrising X, y si se creó tanta expectación con el trailer ¿por qué no se toma buena nota de ello? ¿es mejor ir a lo mismo de siempre? supongo que llega a más público y lo que importa es que venda como cualquier PES o COD pero ya doy yo por seguro que eso tampoco lo van a conseguir. Al menos destacar para luego hacer caja en un siguiente proyecto no?
korchopan escribió:
orbit1980canary escribió:esta claro....esta para ripear el hilo XD .
si miramos en otros juegos de zombies tambien salian personajes atipicos y raros.
hay que conocer el porqué una isla se infecta de zombies...por su pinta suena que el tiene parte de la historia.


Por supuesto que en otros juegos salen personajes atípico y raros, incluso hay plantas que luchan contra zombies pero lo que me atraía del juego era lo que me vendían en el trailer y la sensación que te da el trailer nada tiene que ver con un gigante con camisa de fuerza. Yo no quería un resident evil 5 ni un left4dead 2, pero por supuesto que esto no es a la carta (y es una pena) y hay que aguantarse. No sé, el día que en un cómic de los Muertos Vivientes (Walking Dead) me salga un gigante imposible vendo la colección entera al peso. Me gustaría encontrarme con algo más natural y creíble o no puede decepcionarme? Para gigantes ya tengo los shooters de invasiones alienígenas tipo Resistance.


Si, claro. Yo me encuentro con zombis todos los dias [carcajad]
LAOP escribió:
korchopan escribió:
orbit1980canary escribió:esta claro....esta para ripear el hilo XD .
si miramos en otros juegos de zombies tambien salian personajes atipicos y raros.
hay que conocer el porqué una isla se infecta de zombies...por su pinta suena que el tiene parte de la historia.


Por supuesto que en otros juegos salen personajes atípico y raros, incluso hay plantas que luchan contra zombies pero lo que me atraía del juego era lo que me vendían en el trailer y la sensación que te da el trailer nada tiene que ver con un gigante con camisa de fuerza. Yo no quería un resident evil 5 ni un left4dead 2, pero por supuesto que esto no es a la carta (y es una pena) y hay que aguantarse. No sé, el día que en un cómic de los Muertos Vivientes (Walking Dead) me salga un gigante imposible vendo la colección entera al peso. Me gustaría encontrarme con algo más natural y creíble o no puede decepcionarme? Para gigantes ya tengo los shooters de invasiones alienígenas tipo Resistance.


Si, claro. Yo me encuentro con zombis todos los dias [carcajad]


Vale si no me quieres entender no me entiendas. El que no quiera reírse sabe lo que quiero decir.
Era una coña, hombre. :)
Pues no estaría nada mal un Heavy Rain con zombies! No sé, cada vez me huele más a un deadrising X, y si se creó tanta expectación con el trailer ¿por qué no se toma buena nota de ello? ¿es mejor ir a lo mismo de siempre? supongo que llega a más público y lo que importa es que venda como cualquier PES o COD pero ya doy yo por seguro que eso tampoco lo van a conseguir. Al menos destacar para luego hacer caja en un siguiente proyecto no?


Pues ojalá hiciesen un Heavy Rain con zombies pero afrontémoslo: sería una maniobra muy arriesgada y aunque Heavy Rain ha sido un éxito de crítica y público los publishers van a lo seguro porque es su negocio y los experimentos... en la store.
goldenaxeband escribió:
Pues no estaría nada mal un Heavy Rain con zombies! No sé, cada vez me huele más a un deadrising X, y si se creó tanta expectación con el trailer ¿por qué no se toma buena nota de ello? ¿es mejor ir a lo mismo de siempre? supongo que llega a más público y lo que importa es que venda como cualquier PES o COD pero ya doy yo por seguro que eso tampoco lo van a conseguir. Al menos destacar para luego hacer caja en un siguiente proyecto no?


Pues ojalá hiciesen un Heavy Rain con zombies pero afrontémoslo: sería una maniobra muy arriesgada y aunque Heavy Rain ha sido un éxito de crítica y público los publishers van a lo seguro porque es su negocio y los experimentos... en la store.


Muchos de esos que van a lo seguro se comen con patatas sus productos, hay muchos más desastres que éxitos. Yo no digo que tenga que ser lo más revolucionario del mundo pero a ver, un survival con zombies en el que estés todo acojonado y desolado no lo veo como un experimento arriesgado, vamos es que la gran mayoría de películas (y no son pocas) de zombies (o infectados) son más de sobrevivir que de acción no? quitas las de Resident Evil y las coreografías brillan por su ausencia.
Y los que se han forrado a costa de sus éxitos anuales ha sido a partir de un comienzo que destacaba sobre el resto en su categoría.
Vale que un Zombie Rain sería mucho experimento pero no hace falta llegar tan lejos para sentar una base. El dead space, sin tampoco hacer nada del otro jueves en cuestión de originalidad (sólo hay que ver unas cuantas películas), en el primer juego no vendió mucho pero la crítica de público lo ha lanzado y el 2 mejora mucho las ventas. ¿Quién se atreve a decir que una tercera entrega vendería menos?
He visto en FB la screen en que sale el gigantón a un tamaño más decente y me da la sensación de que es uno de los primeros que manifestaron la enfermedad y que por eso lleva el bozal y la camisa de fuerza. Supongo que cuando comenzaron los casos en la isla, eran pocos y podían controlar a los infectados de algún modo...

A ver cómo sigue la cosa, yo sigo el juego con escepticismo.

Por cierto, coincido de lleno con korchopan, un juego de zombies más creible puede ser mil veces mejor que uno con muchas flipadas.
Es lo que pasa con Walking Dead por ejemplo, que se trata de una enfermedad nueva y extraña que convierte a la gente en zombies, y ya está. Ni les salen apéndices cortantes, ni escupen fuego ni miden tres metros. Eso hace que inevitablemente llegues a verlo probable y te preguntes: "¿y si esto ocurriera, yo qué haría?"
La sensación de agobio es mucho mayor y eso hace que te impacte más, y te enganche a la vez.
Sin embargo con una serie o un juego en el que haya muchas flipadas es que ni te lo planteas.
por lo menos con ese trailer me lo venden a mi, solo queda esperar que su mecánica sea adecuada al tema.... si es un "beat them all" la fregaran conmigo
Yo despues de la castaña que me he pegao con el homefront ya no me fio de na nii trailers ni leches hasta que no lo vea en movimiento....
jungleland2 escribió:Yo despues de la castaña que me he pegao con el homefront ya no me fio de na nii trailers ni leches hasta que no lo vea en movimiento....


Opino lo mismo, meten un trailer cinemático de estos que se ven increíble con sangre y muertos por todas partes y después es una cagada..

Aunque por otra parte, alguna foto que e visto por ahí se veía en primera persona, y los juegos así los prefiero para el Pc..
mcalfaro escribió:No se si la han puesto.
Imagen


que quereis que os diga, el tio desde esta imagen no se ve tan raro y si, en el mundo hay gente muy alta y grandullona [carcajad] tiene toda la pinta de ser el tipico psicopata que se escapo del psiquiatrico. Os fijais en eso y no os fijais en que la tia lleva un hacha medio oxidada, va vestida como una persona normal y se ve qeu mucha idea de matar no tiene. No lleva 20 escopetas, 2 lanzagranadas, pistolas, un pinganillo en la oreja, unos biceps que te cagas, un cuchillaco del 15, un traje de batalla ( vease resident evil 5, bueno juego pero de resident ni un pelo).

Vamos a ver que sacan...
DeEinde escribió:
mcalfaro escribió:No se si la han puesto.
Imagen


que quereis que os diga, el tio desde esta imagen no se ve tan raro y si, en el mundo hay gente muy alta y grandullona [carcajad] tiene toda la pinta de ser el tipico psicopata que se escapo del psiquiatrico. Os fijais en eso y no os fijais en que la tia lleva un hacha medio oxidada, va vestida como una persona normal y se ve qeu mucha idea de matar no tiene. No lleva 20 escopetas, 2 lanzagranadas, pistolas, un pinganillo en la oreja, unos biceps que te cagas, un cuchillaco del 15, un traje de batalla ( vease resident evil 5, bueno juego pero de resident ni un pelo).

Vamos a ver que sacan...


A ver, lo de gente alta y grandullona va por esta otra imagen no?:
Imagen
de todos modos sí, altos y fuertes los hay, pero que con esa exageración de musculatura y atado de brazos pueda correr lo suficiente para ser una amenaza no sé yo... por lo menos no parece ser un zombie viéndole la cara.

Y yo no sé, pero en una isla de vacaciones un tipo loco de psiquiátrico con máscara (que vamos se debe de comer a la gente :-| en plan Hannibal el caníbal) y camisa de fuerza no pega demasiado... habrá que ver cómo es la historia pero es que a mí me huele a un deadrising no a un resident y eso en el tráiler ni se huele.
Imagen

Imagen

Pues yo creo que el tio es como sale en la primera foto. En la segunda si nos fijamos bien parece que esta subido en el camión que hay en primer plano..
Seguiria viendose demasiado grande, no cabe ni por la puerta del camion
K-82 escribió:me huele a mi q este grandullon sera un rollo NEMESIS q te perseguira por toda la isla o como no hagamos bien las misiones te aparecera!!!!

a ver


Pienso lo mismo, me da que será estilo Nemesis, y que en cuanto lo veamos a salir por patas xD
Cuanta más imagen veo menos me interesa, una pena, no me compré el DeadRising 2 así que este tampoco.
El último personaje, Sam B, es un rapero que iba a dar un concierto en la isla cuando se desató la plaga.
Me gusta porque siendo distinto a las típicas historias de personaje, no deja de ser algo creible y lógico.

Pero sigo pensando que este juego ya sólo podría interesarme si anunciaran un modo en tercera persona...
Vaya bajon que veo en el personal,yo por mi parte cada vez que sale algo nuevo me interesa cada vez mas
Hola

Me gustan los juegos de terror / accion y creo adivinar la causa de este bajon en el interes.

Lo que pasa es que muchos de los que en principio mostraron un gran interes por el juego, es por que esperaban un modo de juego "realista", es decir, que tu a un zombi perfectamente le podras sacudir una tunda con un bate, incluso noquear temporalmente a un par de ellos, pero de ahi a hacer carnicerias con un palo o una espada frente a una turba de ellos al estilo "semidios"..... no convence para nada.

Los usuarios esperaban que aunque pudieras emplear el cuerpo a cuerpo, la situación tambien te obligara a aplicar armamento como pistolas, rifles o algun equipamiento especial como un chaleco o un lanzagranadas para despejar algunas zonas asi como ataques / retiradas / esconderse / pillar por sorpresa / evitar / pasar inadvertido, pues la idea de ir a lo rambo con tu espada en plan L4D en este titulo como que no acaba de calar.

Con respecto al hombre encamisado y atado, perfectamente puede ser un conejillo de indias de alguna instalacion secreta alojada bajo el complejo paradisiaco o escondida en alguna parte de la isla donde se produjo seguramente el brote de infección, lo cual tambien daria sentido a la presencia de unidades y vehiculos militares en la zona.
3187 respuestas
1, 2, 3, 4, 564