[Hilo Oficial] Dead Island

1, 2, 3, 4, 591
Estaría bien que hiciesen una peli, siempre y cuando sea una buena película y no un bodrio como suele ocurrir con las películas basadas en videojuegos.
espero que cuando hablen de trama oscura se la curren un poco no pido un alan wake pero algo mas profundo que "dios hay zombies huid de la isla" no estaria nada mal
Simplemente increible. Ya espero nuevas noticias!
Que ganas de que salga y como dice Tukaram, una trama currada con su buena historia y jugabilidad alta y puede ser un bombazo.
Increible el video, el juego tiene una pinta impresionante, le tengo unas ganas brutales ya xDD pues ni sabia que este juego era un proyecto que medio se abandono o eso dicen... por cierto me huele a censura en nuestro pais y demas sitios lo de ver morir a la niña o ver una niña zombie xDDD
Más características que he traducido:

• Tiene un sistema de experiencia y un sistema de habilidad en arbol (ya sabeis,,rangos).

• Hay también una barra de resistencia. El personaje necesitará parar, para recuperar su resistencia antes de continuar con el ataque.

• Confirmado que habrá zombies de "clase especial" que tienen más potencia que los enemigos comunes.

• El juego está ambientado en Royal Palms Resort, en la isla ficcional de Banoi, localizada en Papua Nueva Guinea.

• El personaje se despierta durante la noche despues de la fiesta para encontrarse que ha habido un brote de zombies.

• La primera misión sirve como tutorial. Nuestro personaje está atrapado en una cabaña en la playa con otros supervivientes aterrorizados. Una persona pide al personaje que salga y ayude a otra persona solitaria a defenderse de la horda. Coge un tubo de plomo y se va fuera.

• Los cuatro personajes (ver mi anterior post para más detalles) son de la categoría Heroe y son inmunes a la infección zombie.

• Los zombies tienen multiples capas complentamente modeladas de carne y músculo renderizados sobre sus cuerpos, significando que tienen un sistema de daños en distintas capas con heridas en tiempo real.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Island
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tremendo trailer y tema y todo, qué ganas!
denis74 escribió:• Los zombies tienen multiples capas complentamente modeladas de carne y músculo renderizados sobre sus cuerpos, significando que tienen un sistema de daños en distintas capas con heridas en tiempo real.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Island


Aqui teneis un trailer relacionado con ese punto que salio hace un par de años (antes de que el juego desapareciese del mapa hasta ahora) http://www.youtube.com/watch?v=Kx1tl-X8fEE

Saludos!
Segun la info que esta poniendo denis74 el juego puede pintar muy bien...

Esta bien el tema de que te canses... que tengas que recuperar fuerzas y tal...

Pero lo unico que no veo bien es el plan "personaje heroe" no poder ser infectado... entonces que pasa con esos aunque te muerdan y te rodeen los zombies no te mueres ni nada? [+risas] porque tiene pinta de ser asi jajaja... si no puedes infectarte...
gracias por la info.

He visto otro video que sale alguna imagen más: http://www.youtube.com/watch?v=bO4CGzxg ... re=related

Salu2.
xXSeiryuXx escribió:Increible el video, el juego tiene una pinta impresionante, le tengo unas ganas brutales ya xDD pues ni sabia que este juego era un proyecto que medio se abandono o eso dicen... por cierto me huele a censura en nuestro pais y demas sitios lo de ver morir a la niña o ver una niña zombie xDDD



no te preocupes que dudo mucho que lo censurasen en españa por suerte es de lo poco bueno que tenemos

es mas por ej el 1º zombie de the walking dead es una niña de la misma edad aprox y no censuran el head shot ni nada


Rubio_FJ si te rodean los zombies moriras igual Xd de todas formas la inmunidad a la infeccion no se ha inventado en este juego mira RE por ej

de todas formas eso se aplica a todos los juegos por ej en el DS tampoco podemos infectarnos y volvernos un Necromorfo mas que nada porque si no el juego seria impasable (al primer golpe game over )
Me gustan esos datos que pone denis
Acabo de ver el tráiler.. y sin palabras, IMPRESIONANTE.

Aún no se sabe cuando sale no? Pone 2011 solo. Me he quedado ansiado ya, entre este y L.A. Noire..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¿'Dead Island' al cine despues del tremendo trailer?
Escrito por Fido
Lunes 21 de Febrero de 2011 11:15
PDF Imprimir Correo electrónico
Lecturas: 28

Dead Island PeliculaHace algunos dias se presento al publico un trailer maravilloso de 'Dead Island' un nuevo video juego que esta en desarrollo y tiene pensado salir para este año en varias plataformas.

Bueno, fue tal el exito en todos lados (hasta la fecha no he visto algun mensaje negativo) que un ejecutivo de la Universal, no ha dejado pasar el tiempo y ha comprado los derechos para la posible adaptacion al cine de 'Dead Island'.

No hay fechas, ni detalles mas acerca de esto, vaya ni siquiera se sabe si se haria alguna pelicula basada en un juego que ni siquiera sale aun. Digamos que este fue un fichaje inteligente a la 'Manchester United' que compro algo que por lo pronto se ve prometedor y no vale tanto, como podria valer en los proximos años si el juego es lo que todos esperamos que sea. Una movida bastante inteligente.

Si no han visto el trailer, veanlo, vuelvanlo a ver y veanlo una tercera vez!

aqui el que no corre vuela [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
¿'Dead Island' al cine despues del tremendo trailer?
Escrito por Fido
Lunes 21 de Febrero de 2011 11:15
PDF Imprimir Correo electrónico
Lecturas: 28

Dead Island PeliculaHace algunos dias se presento al publico un trailer maravilloso de 'Dead Island' un nuevo video juego que esta en desarrollo y tiene pensado salir para este año en varias plataformas.

Bueno, fue tal el exito en todos lados (hasta la fecha no he visto algun mensaje negativo) que un ejecutivo de la Universal, no ha dejado pasar el tiempo y ha comprado los derechos para la posible adaptacion al cine de 'Dead Island'.

No hay fechas, ni detalles mas acerca de esto, vaya ni siquiera se sabe si se haria alguna pelicula basada en un juego que ni siquiera sale aun. Digamos que este fue un fichaje inteligente a la 'Manchester United' que compro algo que por lo pronto se ve prometedor y no vale tanto, como podria valer en los proximos años si el juego es lo que todos esperamos que sea. Una movida bastante inteligente.

Si no han visto el trailer, veanlo, vuelvanlo a ver y veanlo una tercera vez!

aqui el que no corre vuela [+risas] [+risas]


Bah, llevan hablando de la del Bioshock desde que antes que saliese la Xbox360 como quien dice y aun estamos esperando XD
El problema de la del Bioshock esque querian hacerla PG13

y el director dijo que TARARI (pero menos fino claro) asi que esta en punto muerto

supongo que algun dia espabilaran ciertos capullos y veran que ciertos videojuegos si se adaptan al cine tiene que ser en peliculas +18
Impresionante... el video deja con mucha intriga y con ganas de saber mas sobre la trama. En cierto modo, me recuerda a la pelicula El amanecer de los muertos. Espero que tenga una historia profunda, larga y muy parecida a lo que seria algo asi en la vida real.
Saludos
:-O

Y yo pensaba que este proyecto estaba más tieso que la mojama... tiene pintón. A ver el resultado final.
Os juro que se me saltaron las lágrimas con el trailer y la música y la tensión... XD

Un disfrute, con esa calidad gráfica deberían hacer directamente la peli de animación.

Un saludo.
Tukaram escribió:El problema de la del Bioshock esque querian hacerla PG13

y el director dijo que TARARI (pero menos fino claro) asi que esta en punto muerto

supongo que algun dia espabilaran ciertos capullos y veran que ciertos videojuegos si se adaptan al cine tiene que ser en peliculas +18


La de Bioshock simplemente cambio de direccion (paso de gore bervinshky, el de piratas dle caribe, a Juan carlos fresnadillo, de 28 semanas despues), y de momento se ha pospuesto hasta 2013 [buuuaaaa]

Buenos datos del juego la verdad, me gusta lo que plantea ese inicio y tuto, y lo de las habilidades en arbol ec....pfff, puede ser muy grande esto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, yo no había visto el tráiler del juego hasta ahora, y encima ha sido en una web de cine, que parece que van a sacar la peli y todo [+risas]
Pintaza. Otro fijo que caerá sí o sí. Lo zombie está de moda, desde luego XD

Salu2.
vaya presión les esta cayendo a techland con el jueguecito...

saludos
Sir Alucard escribió:vaya presión les esta cayendo a techland con el jueguecito...

saludos


Han conseguido una parte muy importante... publicidad... y gracias a eso mucha gente se va a comprar el juego sí o sí, pero ahora es lo que tu dices, les falta la más importante... que no decepcionen.
mopas69 escribió:
Sir Alucard escribió:vaya presión les esta cayendo a techland con el jueguecito...

saludos


Han conseguido una parte muy importante... publicidad... y gracias a eso mucha gente se va a comprar el juego sí o sí, pero ahora es lo que tu dices, les falta la más importante... que no decepcionen.


de momento ya están a punto de vender los derechos a hollywood para peli y derivados...la verdad es que el trailer es la ostia!

saludos
El trailer me recuerda al Far Cry.

Un saludo.
Por cierto aparte del trailer, hay algun video de gameplay o algo?? :-?
RPD_Nightmare escribió:Por cierto aparte del trailer, hay algun video de gameplay o algo?? :-?


que va, de momento no hay nada más. Espero que en la GDC se muestre algo.
RPD_Nightmare escribió:Por cierto aparte del trailer, hay algun video de gameplay o algo?? :-?


Nada, de este juego se empezo a hablar a finales de 2009 y cuando parecia medio muerto el proyecto salio hace poco el trailer que nos ha maravillado a todos, asi que de momento solo toca esperar a ver si nos muestran algo mas.
pero se supone que el juego saldra en 2011 nO?
ernesvk escribió:pero se supone que el juego saldra en 2011 nO?


Si no lo retrasan sí.
Haber si sacan un video gameplay de esta pedazo de joya [amor] [amor] [amor]
sykans escribió:Haber si sacan un video gameplay de esta pedazo de joya [amor] [amor] [amor]


pues sí, tengo ganas de ver como será el juego realmente porque el trailer nos ha dejado a todos con la boca abierta.
litos001 escribió:
sykans escribió:Haber si sacan un video gameplay de esta pedazo de joya [amor] [amor] [amor]


pues sí, tengo ganas de ver como será el juego realmente porque el trailer nos ha dejado a todos con la boca abierta.



me parece que nos tocara esperar hasta el E3... aunque espero equivocarme.
No tiene fecha de salida aun? en The Hut han puesto esto: Pre-order now for delivery on 04 November 2011, no se si sera inventada la fecha o ya se ha dicho algo.... pero le tengo unas ganas... GAMEPLAY YA!!! xDD [carcajad]
Espero que no lo saquen en Noviembre, que ya está bastante completo en cuanto a lanzamientos. Parece que las compañías creen que no hay más meses que Noviembre en 2011...
no se por qué me da a mi que el juego terminará retrasandose hasta el año que viene...
litos001 escribió:no se por qué me da a mi que el juego terminará retrasandose hasta el año que viene...


Esperemos que no, lo suyo sería que saliera o antes de verano o en Septiembre.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:no se por qué me da a mi que el juego terminará retrasandose hasta el año que viene...


Esperemos que no, lo suyo sería que saliera o antes de verano o en Septiembre.

Un saludo.


dios te oiga.
Dudo mucho que salga para antes del verano. en todo caso después, pero con la que se avecina después del verano lo van a retrasar y así aprovecharán para retocar detalles y lo sacarán a principios del 2012, o al menos esa es mi opinión...

salu2.
No lo habia visto porque no me acordaba... VAYA PEDAZO DE TRAILER. Vamos boquiabierto como todos, pensaba que sería un trailer con musica tensión y con zombis gritando pero al ver esa música y el CG (parece humanos los tíos, increibles graficos de CG) con esa rebobinación, bufff me ha encantado, lo miraré a ver que tal, esto va para final de año SI O SI, este juego es de esa época.
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes:

XXXX


Entre la "espada electrica" y la imagen del coche, esto cada vez promete mas y mas :D
Solo espero como dije que no se convierta en un Dead rising tropical y que la Historia sea buena vamos un Drama de supervivencia no una comedia de zombies
WoW. técnicamente parece muy bueno. Lo que no me ha gustado ha sido la espada eléctrica!. :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es el far cry con zombies mod.


en noviembre?...lo va a jugar su padre [+risas] [+risas]



en noviembre tenemos una cita con DOVAHKIIN!!!! [babas] [babas] [babas]
este parece que promete esperemos que salga y no lo jodan como muchos otros sin sacarlo colonial marines el im i live veremos a ver
Buenas imagenes...
Pero me sobra la espada esa que se ve... no se... lo veo "Irreal", no quiero que lo hagan plan "fantasia" de armas raras que puedas conseguir o construir, que sea lo mas real posible...
Que para juegos asi de hacer armas raras y demas y zombies ya hay otros... y no me atraen nada.

Este me tienta mucho, porque quiero uno bueno asi de zombies y tal... pero los que hay actualmente digamos que no me convencen... el left 4 dead, por el rollo de pssss ser mas de tiros y tiros sin parar y de que los zombies van dopados que van a 300 km/h moviendose... y los dead rising esos pues casi lo mismo pero al reves... mil zombies amontonados y crear armas raras para cargarte a todos a tu paso... [+risas]

Veremos como acaba la cosa... [oki] [noop]
Que pintaza que tienen las imagenes, para mi de lujo todo lo que se ve, me encanta el Dead Rising aunque no me gustaria que fuese igual pero bueno, creo que ya se ha dicho que las armas iban a ser de melee asi que si no metian este tipo de variedades como la espada que se ve, pues se iba a quedar en 3 o 4 armas como mucho el juego (es un decir) y no creo que se quiera eso sino de darle variedad a las armas y que no sea siempre un hacha, un palo de golf o cualquier cosa simple. A mi me parece bien siempre que no sea una copia de Dead Rising que son mas tirando a cachondeo, aunque para mi no me parece muy de cachondeo esa espada pero bueno, para gustos colores. Y si, yo lo jugare, salga en noviembre o salga en diciembre o cuando sea siempre que el juego me guste lo demas me resbala, sin importar lo que salga por esas fechas ;)
Bueno, avance en Meri, y para el que no quiera leer, dejo lo que me parece mas interesante:

Cabe la opción también de jugar con otros amigos online: estos podrán incorporarse a la partida en cualquier momento metiéndose en la piel de otro de los tres personajes restantes y podrán abandonar el juego en cualquier momento


Por eso, será de vital importancia hacer uso de objetos que nos vayamos encontrando en los escenarios y que puedan ser usados contra los enemigos. De ahí la gran personalización de armas según el personaje que controlemos y los caminos que recorramos


nuestras armas irán sufriendo un desgaste


personalizar nuestras armas y mezclar varios objetos para crear algo más potente.


Las pistolas, escopetas y rifles no abundarán ya que el juego intenta ser coherente con las circunstancias de la historia


Podremos desplazarnos libremente por cualquier punto de la isla


La acción será continua, ya que tendremos enfrentamientos en todo momento


Eso es lo que destacaria dle avance. Por un laod me aprece genial el concepto de online in-situ, entra ry salir de partidas de otros en cualquier moento le puede dar mucho juego. Por otro lado el concepto de usar objetos del escenario para defendernos me gusta, muy estilo condemned, y tambien que se desgasten para no abusar siempre de los mismos y ademas poder combinar varios. Y se confirma que habrá armas de fuego, pero escaseará la munición. Y bueno, parece que definitivamente habrá total libertad de movimiento y que será un KAOS constante.

No se, todo pinta jodidamente bien [plas]
Aqui os dejo algo de más info, pero es casi la que dice Zack

http://www.vidaextra.com/accion/dead-is ... a-gdc-2011

pero no sé si lo que leo me gusta o no... :(

pq no es algo serio y maduro, ¿un rapero soltando frases raras?...4 protas nada más y parece que no se personalizan...

Algo que dicen es que le falta pulir, bastante. Y que los gráficos no son nada del otro mundo, esto me da igual siempre y cuando exista variedad jugable, y las animaciones esten bien...

No sé, ya veremos
4524 respuestas
1, 2, 3, 4, 591