[Hilo Oficial] Dead Island

Pues para mi sigue teniendo buena pinta y la foto ya os digo yo que ni photoshopeada ni montaje ni nada por el estilo, esta sacada del Facebook oficial del juego así que dudo muchísimo que se pongan a poner capturas falsas del juego para echarse unas risas.

Sobre lo que decís por ahí que si no es real que tal y cual, claro que no es real para empezar es un juego de zombies... hola? ¬_¬ xDD a mi me gusta que pongan cosas como el supuesto gigante, para darle variedad al juego y que no sea siempre matar lo mismo y hacer todo el tiempo lo mismo, me imagino que con este zombie pues tendrás que cambiar en algo tu manera de jugar y demás y te podrán poner otro tipo de situaciones, no se yo lo veo demasiado pronto para decir vaya mierda de juego, aunque de esos comentarios esta el hilo lleno y de que no es real también y se repiten una y otra vez sin sentido pero bueno xD aunque también es demasiado pronto para decir que el juego es tremendo, son capturas sin mas yo por mi parte para mi tiene buena pinta el juego y no le voy a perder la pista, pero creo que saldrá algo bastante decente de todo esto.

Saludos!
Dragonssss escribió:Sobre el "gigante"...

A ese ya se le vio en imagenes atras, en otras imagenes parecia tener un tamaño normal y tal. En esa imagen esta encima de lo que parece ser una ambulancia o la cabina de un camion, pero tambien teniendo en cuenta que es casi tan alto como la palmera de la derecha no se yo.

Simplemente creo que han querido hacer un wallpaper y aumentaron el tamaño del Zombie.

Aqui la imagen, del primer post.

Imagen

Teneis que ver un poquito el recopilatorio me parece a mi antes de sacar conclusiones, quizas si sea un gigante, o quizas sea mi teoria, pero echar por tierra un juego en el que sale un "Zombie" gigante..... no se yo...

Pd: En Resident Evil (no recuerdo cual) no sale un mega-troll gigante "Zombie" y tambien un pez gigante en un lago o mar? ... Por esa vuestra regla de tres de zombies raros, ese RE tambien es kkfuti.


Me autocito xk parece k nadie vio el post.

No veis que este zombi ya esta visto?

Dejar ya el tema de gigante o no, que ya esta confirmado que no es un gigante, es simplemente un montaje como ya dije yo.

"[Edit] Or is it actually a weird perspective trick that actually makes him look bigger than he actually is? Yes... Well spotted Gunther Hermann. And thanks for bringing it to our attention, Vice."
Además en la foto se ve que simplemente es un loco de un manicomio convertido a zombie, nada más. No se si al final el juego estará bien o no, pero a mi me gusta lo que veo, y un cooperativo a 4 jugadores puede estar cojonudo.
azes escribió:no se si esta puesto:

http://www.ten24.info/index.php/Work/Ch ... Island-57/


yo no lo había visto, gracias!!!
azes escribió:no se si esta puesto:

http://www.ten24.info/index.php/Work/Ch ... Island-57/


Tremendo! yo tampoco lo había visto xDDD
azes escribió:no se si esta puesto:

http://www.ten24.info/index.php/Work/Ch ... Island-57/




los modelos son la ostia.

Creo que no se puede juzgar a un juego sólo por un trailer (un buen trailer,por cierto) y un par de screens...a ver cuándo se animan a un segundo trailer ingame o algo...de momento,pinta muy bien.


Salu2!
Yo tengo grandes espectativas puestas en este juego y estoy deseando ver el resultado final. Por cierto, los modelos y las heridas de los zombis son una pasada.

Un saludo.
Nuevo analisis de 360achievements, esta en ingles pero bueno ;)

http://www.xbox360achievements.org/news ... ch---.html
Nose si son nuevas las imágenes, al menos yo no las había visto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Por ahora tiene muy buena pinta el juego.
Gracias por esas imágenes. La verdad que luce muy muy bien pero no todo se basa en los gráficos... Espero que vayan soltando info dentro de poco.
Si realmente se ve asi:

Imagen

Me doy con un canto en los dientes.
Ufff que caña este juego... me encantan los juegos y pelis de Zombies!!!! Pinta bastante bien!!!
RasBoy escribió:
Rubio_FJ escribió:WHAT???? o.O

Un gigante??? pero eso que es!!!! [+risas] de real no tiene nada!!!! [tomaaa]

Hombre.. Un juego de muertos vivientes, no es muy REAL que digamos... ;)


Eso es como irte al Left 4 Dead a criticar que el Boomer, Spitter, Smoker, Tank ... no son reales... y en un juego de Zombies decir eso queda todavia mas absurdo.

Si el planteamiento del juego es como el del que he mencionado antes (osea, zombies agresivos a cascoporro con coop para 4 personas), bienvenido sea oiga.
pinta bastante bien el juego
Por las fotos tiene pintaza. Veremos.

Ganas de ver gameplays y poder hacerse una idea clara.
Zack_VII escribió:Si realmente se ve asi:

Imagen

Me doy con un canto en los dientes.


Esa foto tiene antialias x853
exitido escribió:
Zack_VII escribió:Si realmente se ve asi:

Imagen

Me doy con un canto en los dientes.


Esa foto tiene antialias x853


Pues espero q no sea asi el juego... Yo prefiero una camara en 3a persona, pero vaya aun falta mucho y ver fotos y videos ingame.



Salu2 [oki]
Si que tiene buen pinta el juego, lastima el tema de que sea tipo shooter en 1ª persona, prefiero este tipo de juegos en 3ª persona, pero bueno habra que darle una oportunidad a ver que tal.
Es que creo que por éste motivo será "más original" por llamarlo de algún modo.
Con que refleje una parte de lo que es el trailer ese que mostraron "tó sentimental", me conformo.
Al final se aclaró lo del tipo de multijugador que preguntó un forero hace cosa de un mes? Es decir, si era multijugador online con 4 personas en co-op, o sino lo era en offline a pantalla partida? Yo creo que será online con 4 personas y luego a parte la campaña para ser jugada en solitario. Alguien lo puede confirmar?
Está mas que cnofirmado que es 1a persona [rtfm]

Yo lo prefiero. La mejor experiencia zombie de lejos que he vivido en un videojuego, es left4dead, y en parte es así porque la impresión que da el ver venir a 40 zombies a la vez en un pasillo hacia ti, y no saber si a la espalda tienes más aun, y tener que star pendiente de tus compañeros ocn tus ojos, no con una camara panoramica que controla la situacion [toctoc] , vamos, suelo preferir la 3a persona para todo lo que no sea un fps puro, pero si el juego pretende generar una sensaicon de superviviencia real, sin duda la 1a persona es mas angustiosa que la 3a.
Zack_VII escribió:Está mas que cnofirmado que es 1a persona [rtfm]

Yo lo prefiero. La mejor experiencia zombie de lejos que he vivido en un videojuego, es left4dead, y en parte es así porque la impresión que da el ver venir a 40 zombies a la vez en un pasillo hacia ti, y no saber si a la espalda tienes más aun, y tener que star pendiente de tus compañeros ocn tus ojos, no con una camara panoramica que controla la situacion [toctoc] , vamos, suelo preferir la 3a persona para todo lo que no sea un fps puro, pero si el juego pretende generar una sensaicon de superviviencia real, sin duda la 1a persona es mas angustiosa que la 3a.

Totalmente de acuerdo.
Este juego esta creando mucho Hype, espero no pase lo que no queremos que pase... pinta cojonudisimo [360º]
thanos1 escribió:
Zack_VII escribió:Está mas que cnofirmado que es 1a persona [rtfm]

Yo lo prefiero. La mejor experiencia zombie de lejos que he vivido en un videojuego, es left4dead, y en parte es así porque la impresión que da el ver venir a 40 zombies a la vez en un pasillo hacia ti, y no saber si a la espalda tienes más aun, y tener que star pendiente de tus compañeros ocn tus ojos, no con una camara panoramica que controla la situacion [toctoc] , vamos, suelo preferir la 3a persona para todo lo que no sea un fps puro, pero si el juego pretende generar una sensaicon de superviviencia real, sin duda la 1a persona es mas angustiosa que la 3a.

Totalmente de acuerdo.


+1

Y a mi este juego no me provoca nada... Hasta ke no salga, no sabremos ke tal.
-Lista de logros-
Imagen

En ingles y sin descripccion ;)

1. A taste of everything.
2. Ah! Spoiled meat!
3. Need a hand?
4. People person.
5. Gesundheit.
6. Going steady.
7. Road trip.
8. Right 4 life.
9. Oh, no you didn’t!
10. How many days exactly?
11. Humanitarian.
12. Knock, knock.
13. Cardio.
14. School of hard knocks.
15. Warrenty viod if used.
16. Gotta find them all.
17. 10 heads better than 1.
18. I want one of those.
19. Can’t touch this.
20. Steam punk.
21. First!
22. A very special day.
23. Legen… wait for it…
24. Rageman.

25. Menage et trois.
26. Tis but a flesh wound.
27. Busy, busy, busy.
28. Light my fire.
29. Learning the ropes.
30. Together in the light.
31. Swing them sticks.
32. Savior.
33. Everybody lies.
34. Nearly there.
35. There and back again.
36. Originality
37. Catch.
38. Dedicated student.
39. One is all I need.
40. To put it bluntly.
41. Karma-geddon.
42. Tae kwon leap.
43. Hack & Slash.
44. Guns don’t kill but they help.
45. Hell in paradise.
46. No racoons in here.
47.Welcome to the jungle.
48.Banoii redemption.
gracias fenix!!!

Espero que no sean muy jodidos los logros, que me gusta sacarlos todos.
El quinto logro está en alemán, significa "Salud" XD. La verdad es que tienen nombres curiosos.
Logro 8, bonito guiño.

No digo a lo que me refiero para que cada uno lo pueda pensar para ver si os dais cuenta XD
Dragonssss escribió:Logro 8, bonito guiño.

No digo a lo que me refiero para que cada uno lo pueda pensar para ver si os dais cuenta XD


Es bastante curioso sí :p
23. Legen… wait for it…

DARY LEGENDARY
este logro me mato... XD
el juego se ve bien y a pesar de ser una idea loca (sandbox shooter zombie) me gusta el planteamiento y si la historia es seria mejor....
bmarcelo escribió:
23. Legen… wait for it…

DARY LEGENDARY
este logro me mato... XD
el juego se ve bien y a pesar de ser una idea loca (sandbox shooter zombie) me gusta el planteamiento y si la historia es seria mejor....


De ese tambien me habia fijado pero me parecio muy rebuscado y no llegaba a creerme que podria ser otro guiño XD

Yo creo que...

8 - 10 - 14 - 16 - 19 - 21 - 23 - 41 - 45 y 47, son todos guiños XD
El 46 es otro guiñazo para cualquier fan de Resident Evil que se precie...

Se refiere a la ciudad de Raccoon City, la ciudad infestada de zombies de Resident Evil. Una clara referencia para el juego de Capcom [Ooooo]


Los logros estan llenos de frases hechas y referncias a otros juegos... Es un detalle molon [carcajad]

Saludos!
me apunto al hilo q parece q pinta bien el juego
Necesito que saquen ya otro video por favor porque no aguanto la espera XD .

Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:El 46 es otro guiñazo para cualquier fan de Resident Evil que se precie...

Se refiere a la ciudad de Raccoon City, la ciudad infestada de zombies de Resident Evil. Una clara referencia para el juego de Capcom [Ooooo]


Los logros estan llenos de frases hechas y referncias a otros juegos... Es un detalle molon [carcajad]

Saludos!


No se yo la verdad, racoon en ingles es mapache, y no corresponde "mucho" al guiño que tu dices, lo habia pensado pero no se yo...
precisamente la ciudad donde se desaroyan los 1º residents es ciudad mapache [qmparto] [qmparto] [qmparto]
N-N escribió:Necesito que saquen ya otro video por favor porque no aguanto la espera XD .

Un saludo.


+1, que muestren algo, a ver si no se queda todo en ese trailer de lanzamiento tan maravilloso y nada más.
Al final esta mas que confirmado que sera en primera persona verdad?

Una lastima, lo siento pero a mi no me gusta... y me parecia interesante este juego me llamo mucho la atencion. Ojala se puediera poner en primera persona o en tercera :) [360º] seria genial!!

Bueno igualmente seguire el hilo que me encanto el trailer, muy bien hecho y llama la atencion que era eso lo que buscaban.... hacerte comer el trailer entero para ver que pasa xD



Salu2 [oki]
antes de decirque no te gusta no seria mejor probarlo y luego opinar ?

yo tb pensaba eso hace EONES de los Metroid prime y 3 joyitas que son cojonudas y 1 de ellas (el 1º) una de las obras maestras de la anterior Generacion
Tukaram escribió:antes de decirque no te gusta no seria mejor probarlo y luego opinar ?

yo tb pensaba eso hace EONES de los Metroid prime y 3 joyitas que son cojonudas y 1 de ellas (el 1º) una de las obras maestras de la anterior Generacion


Si, si se que tienes razon en que me estoy precipitando, pero en toooodos los juegos que he jugado en primera persona no me han gustado. No e spor la historia o por el estilo que sea sn por el hecho de solo ver los brazos, manos y no ver nada mas.... a eso me refiero o al juego en si.

Por eso comentaba lo del cambio de camara. Otra cosa seria que la camara estuviera en el hombro como en DS2 o en RE5 sabes? Aqui la cosa ya cambiaria.

Es solo mi opinion con respecto a este estilo de camara no al juego :)



Salu2 [oki]
trailer impresionante,parece que el juego promete [babas]
eso que comentas es un detalle nimio ademas hay juegos en que eso no pasa por ej los Fear si miras abajo puedes ver tus piernas torso etc y en bastantes mas del estilo quien te dice que en este no pase lo mismo ?
Sam B, una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama ha sido contratado por el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción “Who do You Voodoo?”, en una fiesta de alto copete. Con gusto aceptó esta oportunidad para una nueva actuación.

Antaño fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B ha tenido un pasado turbulento y una historia personal marcada por los abusos de las drogas y el alcohol, asimismo su vida privada se ha visto sumida en una bruma de falsos amigos y malos consejeros. Intentando recomponer su pasado y ganar algo de dinero extra, de repente se encuentra rodeado por multitud de problemas diferentes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WOOOW!!! a mi me parece que pinta de putisima madre (perdón por la expresión). Sobre todo técnicamente que luce muy muy bien. Aunque sigo teniendo ganas de verlo en movimiento.

GRacias fenix.
De todos modos imagino que este juego tendrá la posibilidad de cambiar las cámaras.
au1e380 escribió:De todos modos imagino que este juego tendrá la posibilidad de cambiar las cámaras.


Cambiar las cámaras???? no es un shooter en primera persona??? No creo que se pueda cambiar la cámara ;) .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
au1e380 escribió:De todos modos imagino que este juego tendrá la posibilidad de cambiar las cámaras.


Cambiar las cámaras???? no es un shooter en primera persona??? No creo que se pueda cambiar la cámara ;) .

Salu2.


Si en los screenshots están los 2 tipos de cámara, así que no seria raro, y si vas tener tinte rolero no descartaría la posibilidad
4524 respuestas
13, 4, 5, 6, 791