[Hilo Oficial] Dead Island

1, 2, 3, 4, 5, 691
2 imágenes Nuevas y Artworks: (También pongo las que puso fenix_supremo a mayor tamaño) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
No se si alguien lo habia posteado ya, porke no he seguido el hilo, pero como leí ke lo keriais ves en orden cronologico en vez de al revés ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=Bwtr_-4vz6g

Yo debo decir, ke aun siendo un enamorado de los zombies, este juego de momento no me llama demasiado. Y para los ke veis The Walking Dead, mejor dejad la serie y poneros con los comics, son mejores. Y aprovecho para recomendaros el libro "Guerra Mundial Z" o "World War Z", si os gustan los zombies, os encantará.
Gracias por las imágenes pero yo juraría que ya las había visto todas. xDD

JOer que saquen ya un put* video ingame a ver que tal luce en movimiento... :cool:
increible el trailer y las capturas
Acabo de hacer la reserva en zavvi.com por 34 euros se queda el juego...no cobran gastos de envio y hay un cupón descuento del 10% ahora para todas las cosas.
este sale para noviembre o mas tarde porque tiene buena pinta veamos haber
Impresiones de los que han visto una versión no final del juego en un pase privado:

http://www.vidaextra.com/accion/dead-is ... a-gdc-2011
denis74 escribió:Impresiones de los que han visto una versión no final del juego en un pase privado:

http://www.vidaextra.com/accion/dead-is ... a-gdc-2011


Vamos que mucho dejarse la vida con un impresionante trailer para luego hacer un juego mas del monton de relleno... [noop]

Estaba claro que tanto trailer impresionante... el juego tenia que ser "uno mas de zombies" y nada mas...

Ademas leyendo lo visto de crear armas nuevas, juntar varias y demas... me veo un Dead Rising... por el estilo, pero sin tantos zombies amontonados... pero en una isla abierta sin mas... si ya lo decia el nombre... "Dead Rising" "Dead Island" [+risas]

Habra que ver videos gameplay y demas... tal vez a muchos les siga atrayendo o gustando la idea, pero a mi si ponen un juego bastante parecido a los actuales no me atrae... [tomaaa] porque seria mas de lo mismo... y parece que solo saben copiarse unos de otros... juntas los actuales de zombies mas o menos un poco de este un poco del otro y tienes el dead island.
Este juego pinta absolutamente genial y los graficos parecen alucinantes

Solo espero una cosa, q tenga argumento pk si es estilo left4dead solo un mata mata cooperativo, para mi perderia muchos puntos

No digo q sea un resident evil, pero al menos q tenga una trama por favor

Salu 2
bufff, hay cosas que no me gustan.. Zombies con barra de vida'?? lol. no se, el trailer me cautivó pero esto....
Por lo que leo a mi me gusta, Dead Rising esta bien pero la putada es que te puedes mover en una zona cerrada y encima tiempo limite... en este mientras podamos recorrer la isla con tranquilidad por mi perfecto. Lo que ya no me gusta son ya los Zombies esos especiales pero bueno.... porque basicamente yo quiero un juego de Zombies ambientado en el mundo de George A. Romero, lentos y solo pueden morir de un tiro en la cabeza (O volandolos por los aires), entre otras cosas.

Habra que ver si The Walking Dead es eso.... pero lo dudo.
NARTONIC escribió:Por lo que leo a mi me gusta, Dead Rising esta bien pero la putada es que te puedes mover en una zona cerrada y encima tiempo limite... en este mientras podamos recorrer la isla con tranquilidad por mi perfecto. Lo que ya no me gusta son ya los Zombies esos especiales pero bueno.... porque basicamente yo quiero un juego de Zombies ambientado en el mundo de George A. Romero, lentos y solo pueden morir de un tiro en la cabeza (O volandolos por los aires), entre otras cosas.

Habra que ver si The Walking Dead es eso.... pero lo dudo.


Eso es lo que esperaba yo, zombies normales, los de toda la vida... pero no la moda ahora de:
El normal y lento, el rapido, el que explota, el grande que va corriendo pa empujarte y tirarte al suelo...
Esos son los zombies que hay en el red dead redemption por dios [+risas]

Lo dicho de antes, no saben hacer un juego distinto... tienen que coger de este una cosa, del otro otra cosa... del otro ota.. y asi de todos los que hay para sacar 1 juego nuevo mezclando todos los demas del estilo.

Parece que te metan el plan de 4 jugadores del left 4 dead...
el plan de juntar armas y demas y hacer armas nuevas del Dead Rising
el plan de zombies normales, rapidos, otros que te empujan y demas del red dead (la parte de los zombies) no se si en los otros tambien salen asi de varias clases, pero segun videos y tal y poco que probado alguna demo se que en left 4 dead van dopados a mil por hora... y del dead rising que se amontonan mas o menos plan lentos..
[noop]

Mucho video y poco juego. Por lo menos que mantengan los graficos fieles a las imagenes porque si no ya... apaga y vamonos
litos001 escribió:bufff, hay cosas que no me gustan.. Zombies con barra de vida'?? lol. no se, el trailer me cautivó pero esto....


No puede ser, será con barra de muerte XD . Ahora en serio, una cosa es que tenga toques rpg y otra es que se vean las barras de vida encma de las cabezas de los zombis. Esa idea no me gusta nada.

Pero bueno, está en desarrollo así que tienen tiempo de depurarlo.

Un saludo.
Vaya bajon me ha dado, al final lo descarto de lanzamiento.
rrax escribió:Este juego pinta absolutamente genial y los graficos parecen alucinantes

Solo espero una cosa, q tenga argumento pk si es estilo left4dead solo un mata mata cooperativo, para mi perderia muchos puntos

No digo q sea un resident evil, pero al menos q tenga una trama por favor

Salu 2



precisamente si de algo no puede presumir RE es de una Gran trama

espero que en este no sea la excusa para matar zombies y Ya no pido un alan Wake o un Mass efect pero un poco de chicha y profundidad en la historia seria lo MINIMO exigible a este titulo y mas viendo como lo han presentado
Roberdivx escribió:Vaya bajon me ha dado, al final lo descarto de lanzamiento.


Otro bajon mas por aqui, despues de leer lo de Vidaextra, me empieza a dar mala espina.

Me hace falta ver un video INGAME 100% ya !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dragonssss escribió:
Roberdivx escribió:Vaya bajon me ha dado, al final lo descarto de lanzamiento.


Otro bajon mas por aqui, despues de leer lo de Vidaextra, me empieza a dar mala espina.

Me hace falta ver un video INGAME 100% ya !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


+1, un buen video que nos despeje dudas es lo que nos hace falta...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esque siempre os pasa lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo joderr...que os hypeas por nada.
Y ahora es cuando tengo que decir; ya lo dije yo, otro dead rising mas.
;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros hacer mucho caso a Vidaextra una web super seria y de rigor absoluto [poraki] ,las barras de energía son tan fáciles de poner y quitar en opciones si quisieran que tampoco lo sabemos,si es que hacéis una montaña de un grano de arena.
a mi mientras no sea un Left 4 bien, el Left 4 muy repetitivo , sin historia y sin ná [+risas] [+risas] [+risas] , pero eso si que tenga historia por dios
Detalles que se han puesto en el post oficial de Vandal.net (No se si se han puesto aqui)
Alen escribió:- Habrá más de un tipo de Zombies. Los más numerosos serán los normales. Debido a la infección ciertas victimas sufrirán otro tipo de mutaciones.

- En Dead Island cada decision tendra una consecuencia. (Similar a las de fallout). De esta manera los campamentos de refugiados podran ser atacados por zombies por nuestra culpa, podremos matar a un personaje importante que nos facilite o complique la huida de la isla o incluso que nos cierre vias de escape. Tambien podremos ser ayudado por otros personajes o ayudarles nosotros a ellos.Todo mezclado con un sistema de reputacion.

- Habrá zonas muy abiertas con gran libertad donde luchar sin problemas como otras cerradas donde la estrategia no es una opcion

- Se ha confirmado que habra enemigos humanos que nos atacaran como tambien una ia compleja para los zombies que hará que podamos usarlos en nuestro beneficio (me da que podremos coger alimentos o partes de cuerpos para distraerles o cosas asi)

- Habra miles de animaciones para las luchas cuerpo a cuerpo ya que consideran que es lo que más se hará en el juego. Dependiendo del tamaño del objeto los movimientos seran más rapidos o lentos, como faciles de realizar o no.

- Todo lo que se puede coger en la vida real será un arma.

-Sam B es un cantante de rock contratado para dar un concierto. Su historia comenzará tras celebrar emborrachandose el exito de su actuación. Cuando despierte todo el holocausto abrá comenzado.

-La furia, el combate y la supervivencia son las estadisticas a subir cada vez que aumentemos de nivel. (quiero imaginar que se refiere a Fuerza de peso, fuerza de daño y vida)

-Si encontramos supervivientes podemos ayudarles o ignorarlos (Normalmente al ayudarles recibiriemos bonificaciones)

-Confirmado el modo online a 4 jugadores. Uno hará de anfitrion y los demas podran entrar en la partida cuando lo deseen (al más puro estilo BORDERLANDS)

-En el juego casi siempre habrá enemigos a los que enfrentarse o esconderse. No será como en Resident Evil donde habia pocos enemigos. Es más cercano a 28 días después o Left4dead...solo que centrado en la supervivencia que en los disparos.

-Existen zonas que ellos han llamado como maxima tensión que te permiten esquivar el gran numero de zombies pero que a cambio son de visibilidad practicamente NULA y que pueden esconder desagradables sorpresas si no estas pendiente del ruido.

-Podras recoger ciertos documentos repartidos por la isla para descubrir que ha pasado (al más puro estilo diarios de resident evil)

-Se pueden unir los objetos para crear otros mejores. Tendran desgaste y acabaran siendo inservibles. Existen puntos seguros para arreglar armamento y mejorarlo.

-Nuestra salud mejorara gracias a bebidas energeticas (nada de curarse con el paso del tiempo)

-Podremos conseguir pistolas de los policias buscando en sus bolsillos,etc...pero normalmente tendran solo el cargador de la misma y a veces incluso solo una bala.

-Todos los objetos pueden arrojarse.

-Todos los vehiculos serán controlables. (excepto aviones)

-La habilidad especial de cada personaje SE RECARGA MATANDO ENEMIGOS.

-Podras asegurar y limpiar nuevos refugios donde llevar a la gente que salves, de ese modo no tendras que andar tanto y protegerlos durante demasiado tiempo.

-Habrá un arbol de habilidades que mejorar con la exp ganada al matar zombies, pero te pensaras dos veces enfrentarme a un zombie pues es un juego que castiga los errores severamente, no te esperes un left4dead o un dead rising.

-Existen talleres donde mejorar nuestras armas como planos repartidos por la isla para saber como hacerlo.


No se... a mi todo esos detalles me gustan, y no queda como un Dead Rising/Left 4 Dead.
Bueno ahora que leo las características el tema mejora. Lo veo como un dead rising en primera persona solo que hay diversos tipos de zombies al estilo l4d...
esas ultimas novedades ya me gustan BASTANTE mas espero que la historia sea igual de seria
este juego para mi tiene una pinta acojonante :)
Todas esas características nuevas me gustan. Sobretodo eso de no tener que volver a limpiar una zona ya despejada (en los L4D era desesperante que no parasen salir zombis).

Cada vez me gusta más.

Un saludo.
Segun la informacion del hilo el juego es tipo shooter en primera persona, pero se sabe si incluira alguna forma de verse en 3ª persona??
Pues con la nueva información cambia mucho la cosa del análisis que pusieron por aquí hace unos días, la verdad es que aun queda mucho para que el juego vea luz y posiblemente lo que jugaron fue una versión temprana, de todas formas no necesito la opinión de nadie para saber si un juego me va a gustar o no, así que todo sera probarlo para saberlo XD
mucho se nos va a juntar a final de año... con tantos juegos....

a ver si lo pueden adelantar a septiembre y nos dan una alegria pa el cuerpo
tbociego escribió:mucho se nos va a juntar a final de año... con tantos juegos....

a ver si lo pueden adelantar a septiembre y nos dan una alegria pa el cuerpo


Pues no vendría mal que lo adelantaran porque a ver quien se costea todos los juegos de golpe XD .

Un saludo.
Este juego pinta muy bien pero ya veremos que sale realmente.... a ver si sacan una demo para poder catarlo...
Nuevas imágenes no se si estan puestas ya pero las han colgado hoy en Facebook.

Imagen
Imagen
Imagen
WHAT???? o.O

Un gigante??? pero eso que es!!!! [+risas] de real no tiene nada!!!! [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:WHAT???? o.O

Un gigante??? pero eso que es!!!! [+risas] de real no tiene nada!!!! [tomaaa]

Hombre.. Un juego de muertos vivientes, no es muy REAL que digamos... ;)
¿Zombies gigantes?, genial, ya se han cargao el juego.
jondaime_sama escribió:¿Zombies gigantes?, genial, ya se han cargao el juego.


+1, pero este juego va de zombies o de experimentos raros???. lol.
RasBoy escribió:
Rubio_FJ escribió:WHAT???? o.O

Un gigante??? pero eso que es!!!! [+risas] de real no tiene nada!!!! [tomaaa]

Hombre.. Un juego de muertos vivientes, no es muy REAL que digamos... ;)


Ya pero se supone que el juego era en plan real y normal digamos... estas en una isla y se infecta y tal y cual... hasta ahi vale... [+risas]
Pero de donde sale un gigante ya?... psssss eso ya es demasiado irreal... [noop]

litos001 escribió:
jondaime_sama escribió:¿Zombies gigantes?, genial, ya se han cargao el juego.


+1, pero este juego va de zombies o de experimentos raros???. lol.


+ 1 [oki]
Ya lo dicho yo... un gigante?... si se supone era mas asi plan real... y ya estan metiendo muchas cosas raras...

NO SABEN HACER UN JUEGO DIFERENTE!!!!... Siempre tienen que poner cosas que tengan otros juegos y demas [noop]
Como digo ya no es "realista"... eso del gigante sobra...
Sobre el "gigante"...

A ese ya se le vio en imagenes atras, en otras imagenes parecia tener un tamaño normal y tal. En esa imagen esta encima de lo que parece ser una ambulancia o la cabina de un camion, pero tambien teniendo en cuenta que es casi tan alto como la palmera de la derecha no se yo.

Simplemente creo que han querido hacer un wallpaper y aumentaron el tamaño del Zombie.

Aqui la imagen, del primer post.

Imagen

Teneis que ver un poquito el recopilatorio me parece a mi antes de sacar conclusiones, quizas si sea un gigante, o quizas sea mi teoria, pero echar por tierra un juego en el que sale un "Zombie" gigante..... no se yo...

Pd: En Resident Evil (no recuerdo cual) no sale un mega-troll gigante "Zombie" y tambien un pez gigante en un lago o mar? ... Por esa vuestra regla de tres de zombies raros, ese RE tambien es kkfuti.
Si lo gracioso no es eso, lo gracioso es que el combate en el juego se implementa en su mayor medida con armas de cuerpo a cuerpo. A ver quien coño es el guapo que se acerca al tobillo del bicho ese a darle con un bate o una palanca de hierro xDDDDD

En fin, que o es un montaje, o ese va a ser un "Nemesis" en el juego :)
Este juego se va a dar un batacazo enorme....
Pues que quereis que os diga, pero analizando un poco más la foto a mi no me parece que se trate de un "gigante" si os fijais el bicharraco está subido en el trailer volcado, pero este aparte de ser evidentemente mas grande que los otros coches, está en un plano mucho mas cercano y si os fijais un poco más la cabina del trailer esta mas elevada con lo cual debe estar en una cuesta y el efecto optico puede inducir al error.. Yo creo que se trata de un "tio grande" pero no un "gigante"

Quizas sea el primo feo de Shaquille O´Neal... [carcajad] [carcajad]
RasBoy escribió:Pues que quereis que os diga, pero analizando un poco más la foto a mi no me parece que se trate de un "gigante" si os fijais el bicharraco está subido en el trailer volcado, pero este aparte de ser evidentemente mas grande que los otros coches, está en un plano mucho mas cercano y si os fijais un poco más la cabina del trailer esta mas elevada con lo cual debe estar en una cuesta y el efecto optico puede inducir al error.. Yo creo que se trata de un "tio grande" pero no un "gigante"

Quizas sea el primo feo de Shaquille O´Neal... [carcajad] [carcajad]


Es verdad hay un efecto optico que parece un gigante pero está subido encima del camión y en relación con este se ve "normal"

Pues yo con tal de darme una vuelta por la isla con esas palmera y esas playas yo ya me lo pillo... :p
A mi la imagen en si de primeras me parece algo sospechosa... porque puede estar perfectamente "photoshopeada" [+risas]
Los bordes del "gigante o no gigante" y tal de primeras me llamo la atencion, pero yo que se si ha salido la imagen de "paginas oficiales o algo por el estilo" sera una foto real sin trucar ni nada... por eso no dije nada directamente dije que me parecia raro un gigante por ahi...

Porque como bien comentan aqui:

uLVeR escribió:Si lo gracioso no es eso, lo gracioso es que el combate en el juego se implementa en su mayor medida con armas de cuerpo a cuerpo. A ver quien coño es el guapo que se acerca al tobillo del bicho ese a darle con un bate o una palanca de hierro xDDDDD

En fin, que o es un montaje, o ese va a ser un "Nemesis" en el juego :)


Es lo primero que pense yo al ver la imagen...

Si tienes que atacar a la peña con un palo de escoba por ejemplo [+risas] y en 4 golpes alomejor se parte el palo o se le queda enganchado a un zombie... como coño te vas a cargar un gigante? [+risas]
Vamos como no aparezca un hummer por ahi con pinchos y lo atropelles de milagro jajajaja lo veo chungo acabar con ese bicho...

O le preparas un cockteil explosivo y se pone borracho el zombie y revienta [+risas]
Coño, no me habia fijado en el detalle del camion. No es un gigante, es evidente que esta la foto sacada con efecto de Zoom, con lo cual el zombie parece que este mucho mas cerca de los coches de fondo. Al ver la cabina de camion volcada, sobre la que esta, ya te das cuenta de que es todo a causa de una foto sacada con Zoom.

Pd: Menos mal... pq ya veia yo el bicho este como los Supermutantes del Fallout 3...
AdventChild escribió:Este juego se va a dar un batacazo enorme....


Esperemos que no. Yo lo que temo es que lo mejor del juego sea el trailer.

Un saludo.
AdventChild escribió:Este juego se va a dar un batacazo enorme....


Por las razones que argumentas seguro......
Para postear esto, mejor te vas al baño y no sigo......., que ya eres mayorcito.

Sigue teniendo buena pinta, a la espera de su salida.
Sinceramente yo alucino tanto con los que decis que es un juegazo como con los que lo poneis fatal. Es espectacular la capacidad de analisis que teneis algunos ya que viendo 4 capturas y poco mas podriais hacer un analisis de 40 paginas.

Yo como gran aficionado a los muertos vivientes tengo grandes esperanzas en este juego pero para poder decidir si estara en mi estanteria necesito mas info y a ser posible una demo.
Hnter0x escribió:
AdventChild escribió:Este juego se va a dar un batacazo enorme....


Por las razones que argumentas seguro......
Para postear esto, mejor te vas al baño y no sigo......., que ya eres mayorcito.

Sigue teniendo buena pinta, a la espera de su salida.


Es un presentimiento, nada mas. Por lo tanto, no tengo argumentos.

Y, con el debido respeto, puedo postear lo que me salga de la punta del cipote mientras no falte a nadie. Si no te gusta, no lo leas o haz caso omiso.

Para mi este juego de momento no es mas que un trailer bonito y "cuatro" screens que, la verdad, no aportan nada nuevo. Mucho hype me parece a mi.
Rubio_FJ escribió:A mi la imagen en si de primeras me parece algo sospechosa... porque puede estar perfectamente "photoshopeada" [+risas]
Los bordes del "gigante o no gigante" y tal de primeras me llamo la atencion, pero yo que se si ha salido la imagen de "paginas oficiales o algo por el estilo" sera una foto real sin trucar ni nada... por eso no dije nada directamente dije que me parecia raro un gigante por ahi...

Porque como bien comentan aqui:

uLVeR escribió:Si lo gracioso no es eso, lo gracioso es que el combate en el juego se implementa en su mayor medida con armas de cuerpo a cuerpo. A ver quien coño es el guapo que se acerca al tobillo del bicho ese a darle con un bate o una palanca de hierro xDDDDD

En fin, que o es un montaje, o ese va a ser un "Nemesis" en el juego :)


Es lo primero que pense yo al ver la imagen...

Si tienes que atacar a la peña con un palo de escoba por ejemplo [+risas] y en 4 golpes alomejor se parte el palo o se le queda enganchado a un zombie... como coño te vas a cargar un gigante? [+risas]
Vamos como no aparezca un hummer por ahi con pinchos y lo atropelles de milagro jajajaja lo veo chungo acabar con ese bicho...

O le preparas un cockteil explosivo y se pone borracho el zombie y revienta [+risas]


jejejeje, habiendo espadas eléctricas...... ya me espero cualquier cosa del juego. xD
4524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691