Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

yolyol escribió:Hola llevo varios años apuntado en FON pero no me decido a engancharme con la fonera, actualemente tengo un codigo de promoción de una fonera+ a 10€ y me gustaria saber si es flasheable como su antecesora.

Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada concreto si alguien me dice como conseguir más invitaciones yo las cedo encantado.


Pues creo que no se podía, pero no se si habrán avanzado más en eso...
Os juro que ayer me salia la fonera+ pero hoy con la misma promoción sólo me sale la normal [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ayer buscando sobre la fontena+ vi que se podia cargar el open-WRT bajo linea de comandos y con problemas así que la descarto.

Creo que existe otra promoción en la que regalan 3 foneras por navidad pero a mi no me sale por ningún sitio.
Yo quiero una fonera de esas. ¿Que hay que hacer para apuntarse?.
Buenos dias señoritas!!

Alguien odria enviarme una invitacion par conseguir la fonerita?

Saludos!
Ya no existen invitaciones sólo la promoción a 10€ + 2€ fontena creo que sale bastante bien aunque no sea gratis
yolyol escribió:Ya no existen invitaciones sólo la promoción a 10€ + 2€ fontena creo que sale bastante bien aunque no sea gratis
¿Y donde está esa promoción? porque yo teoricamente tengo invitaciones pero veo la fonera al precio de siempre, aunque si veo la fonera + fontena por 2 euros más.

Edito: nada, ya vi la promocion en mi correo. Es solo para la fonera normal, ¿no?
Es la normal pero la primera vez que la puse me salio la fonera+ por fallo de la web imagino, cuando lo volvi a intentar ya sólo me salio la normal.

Una pena.

Por cierto no sabia que siguian dando invitaciones, espero que me den alguna a mi tambien.
Johny27 escribió:¿Y donde está esa promoción? porque yo teoricamente tengo invitaciones pero veo la fonera al precio de siempre, aunque si veo la fonera + fontena por 2 euros más.

Edito: nada, ya vi la promocion en mi correo. Es solo para la fonera normal, ¿no?


La oferta le llega a todos los registrados en FON?
furioso escribió:
La oferta le llega a todos los registrados en FON?
Creo que no, porque tengo 3 cuentas en fon (mi padre, mi novia y yo) y solo me ha llegado a mi.
Pos yo espero k te llegue en las tres!! x lo mens tarde o temprano!!! jaja.
Si no necesitas las tres foneras acuerdate d nosotros jeje.

Un saludo
Sigue habiendo invitaciones para la fonnera? Si es asi please si alguien es tan amable de enviarme una se lo agradeceria.

Thanks
a mi tambien me interesa una invitacion
rubenmp80@gmail.com
Hola, me interesaria que me mandarais una invitacion , gracias
Hola yo tambien estoy ahora interesado en conseguir una fonera y si me podeis mandar una invitacion estaria mu bien por eso de ahorrarse unos eurillos

Otra pregunta me aconsejais pillar tambien la fontenna? al fin y al cabo son dos eurillos!

Y cuanto estan tardando aultimamente en recibir el paquete??

Gracias a todos!
He recibido mi fonera pero solo veo la señal MY PLACE, nada de FON_AP, con lo cual no puedo terminar de configurarla.

Tengo un Zyxel 660 HW, alguno sabeis como configurarla?


PD: NO hay invitaciones, las han quitado, ahora lo que hay son numeros de promoción que mandan a los que se registran en FON, pero no todo el mundo, solo algunos. Y el numero es INTRANSFERIBLE, como se lo pases a alguien NO LE VA A VALER.
Prueba a meterte en la configuracion http://192.168.10.1 y probar a cambiarle el nombre desde ahi, a ver si asi funciona.

ByEs [buenazo]
Pues si a alguien le llegan esas 3 que estan dando, necesitaria una.
No me importa pagar los gastos de envio que valga por correos.
Ademas me comprometo a usar para compartir sin ser Bill ;-)

Un saludo.
bitman escribió:Prueba a meterte en la configuracion http://192.168.10.1 y probar a cambiarle el nombre desde ahi, a ver si asi funciona.

ByEs [buenazo]


Pero eso en el PC o en el iphone?

Veras es que yo lo estoy haciendo desde el iphone porque no tengo portatil ahora mismo, entonces me conecto desde él xD
Tengo una invitacion... si alguien la quiere mandadme un email..

salu2 [beer]
No se como sera desde el iphone, pero desde el pc escribes eso en el navegador y accedes al configurador donde puedes toquetear todo esto. Sino en la pagina de fon, tienes opcion una vez registrada, de cambiarle el nombre al modo publico y privado.

PD: Cabron***zo, que tiene un iphone... [burla2]

ByEs [buenazo]
memphis_ESP escribió:Tengo una invitacion... si alguien la quiere mandadme un email..

salu2 [beer]


Me interesa, eso sí, quiero saber EXACTAMENTE de qué va este rollo, porque muy "guay", muy "potente", muy "leches", pero yo no me entero de nada XDDDDD.
Mierda tio he perdido el mensaje que te iba a enviar, y era bastante largo :(

Te decia que tengo un zyxel 660, el negro con wifi, y de el saco un cable para el PC y otro para la fonera, pero esta solo me produce una señal PRIVADA, y no la publica necesaria para registrarla y eso...

Que puedo hacer?
Kutaragi escribió:Mierda tio he perdido el mensaje que te iba a enviar, y era bastante largo :(

Te decia que tengo un zyxel 660, el negro con wifi, y de el saco un cable para el PC y otro para la fonera, pero esta solo me produce una señal PRIVADA, y no la publica necesaria para registrarla y eso...

Que puedo hacer?


Creo que eso es señal de que no está bien conectada, ya que la señal pública la crea una vez tiene acceso a internet. De todas formas mira a ver si probando algo de lo que dicen por aquñi se soluciona: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1226671
Y no se que pasa que cuando me conecto a mi red privada de FON (MY PLACE) se me jode internet en el PC...

Vaya mierda :(
A ver, tienes un router, un cable va al pc y otro cable a la fonera. Bien. En la config del router, tienes algun tipo de filtrado mac?? tienes el servidor dhpc activado en el router?

No deberias tener mayor problema, conectar la fonera y el router deberia asignarle una IP y poder funcionar. Es seguir las instrucciones que tiene en su interior.

Segun el manual dice: "En caso de que solo aparezca la señal privada, pero no la publica consulta el manual de usuario, pues es necesario realizar unos ajustes de configuracion de red en la fonera"

Cito textualmente de lo buscado en el manual de ayuda, aqui :

Primero comprueba si puedes acceder a la consola de administración de tu Fonera:



1.) Conectado a tu señal privada (MyPlace), abre tu navegador y escribe en la barra de dirección http://192.168.10.1. Si no ves la consola de administración, escríbenos de nuevo.

2.) Haz clic en la pestaña "Avanzado" aparecerá una nueva ventana para insertar un nombre de usuario y contraseña. En ambos campos es "admin" por defecto. Haz clic en la pestaña "Conexión de Internet" y cambia el modo "DHCP" a "PPPoE" o "PPTP" (dependiendo del método de autenticación que use tu ISP). Rellena los campos en blanco con la información que te haya proporcionado tu proveedor de Internet y guarda los cambios.

3.) Apaga y enciende la Fonera para actualizar los cambios. De esta manera La Fonera autenticará con tu ISP y tendrás acceso a Internet. Ahora deberías ver la señal pública "FON_AP" y poder registrar La Fonera.

Espero que te sirva.

ByEs [buenazo]
memphis_ESP escribió:Tengo una invitacion... si alguien la quiere mandadme un email..

salu2 [beer]


privi y mail....

a ver si algun alma caritativa me manda una fonera o invitacion.... :-(
pues si teneis alguna invitacion o codigo de sobra enviarme un privado que tengo bastante interes en conseguir una fonera, un saludo y muchas gracias
Me sumo a la cola de invitaciones. Tengo una buen ancho de banda que estaria majete poder poner a disposicion de los FONers.
Pues yo aun espero y eso que mande privi y mail...
Tengo 20 invitaciones disponibles, que te dan la fonera a 6€ + gastos de envío.

Daré 3 cada día, así que quien quiera ya sabe.
Saludos :)

Johny27 escribió:Tengo 20 invitaciones disponibles, que te dan la fonera a 6€ + gastos de envío.
Daré 3 cada día, así que quien quiera ya sabe.


Igual yo hoy al conectarme a la pagina de fon he visto que tengo 20 invitaciones mas ... asi que tengo disponibles ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Igual yo hoy al conectarme a la pagina de fon he visto que tengo 20 invitaciones mas ... asi que tengo disponibles ...

Byes!
Speed_DC ;)


donde se ve en la pagina de fon? Por ver si yo tb tngo ams que nada :P

Por cierto,estas invitaciones son =les que la que dieron x navidad no? es decir,solo para la primera fonera,no para la fonera+?
Por favor una invitacion, gracias.
Si me pudierais mandar una incitación, me haria un gran favor, mi correo es Scrhall666@gmail.com
Idem que Johny27, acabo de meterme en mi cuenta y veo que tengo 20 invitaciones disponibles. Si las quereis, avisadme.

ByEs [buenazo]
Pues yo tengo 21 XD (es que una invitación no se porqué se quedó chunga y la web no reconocía el código como bueno, asi que no la pudo pedir y ahora se pueden cancelar y te las devuelven).

Asi que lo ideal sería que el que quiera una deje aquí su email y según vallamos enviandolas los citamos para que nadie más le envie una.
pues Enviarme alguna, plz Scrhall666@gmail.com

Gracias de antemano
Scrhall escribió:pues Enviarme alguna, plz Scrhall666@gmail.com

Gracias de antemano


Enviada [toctoc]
angamon343 escribió:Por favor una invitacion, gracias.


OOOtra enviada (preveo un spameo de privados fino...xD )

ByEs [buenazo]
Si alguien me puede mandar una seria un puntazo X-D
Por favor yo también quiero una fonera, pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección freestylepm[at]gmail[dot]com

gracias
Muchisimas gracias, esperando estoi que me llegue pronto^^
freestyle escribió:Por favor yo también quiero una fonera, pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección freestylepm[at]gmail[dot]com


Enviada.

Para la invitacion necesitamos mails. Si no llega, mirad en no deseado.

ByEs [buenazo]
Gracias Bitman y a todos, ya la he solicitado, he tenido que abrir una cuenta en paypal para pagar, pero bueno, creo que se lo merece.
Hola

Yo tengo 5 invitaciones, los que esten interesados que me faciliten su mail y su nombre por privado.

saludos
Lo mismo digo quien kiera fonera que me lo diga
Yo estoy apunto de recibirla, pero mi amigo quiere tambien una, esta es su direccion:
faraon123@hotmail.com
Gracias.
angamon343 escribió: Yo estoy apunto de recibirla, pero mi amigo quiere tambien una, esta es su direccion:faraon123@hotmail.com


Ya esta enviada!

ByEs [buenazo]
Gracias de nuevo, Bitman.
832 respuestas
13, 4, 5, 6, 717