Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

1, 2, 3, 4, 5, 617
Buenas!!!
Hace tiempo solicite una invitación pero aún no me la ha dado nadie y sigo esperando a algún alma caritativa jejejeje. Os agradeciería que si alguien poee alguna me la mande a:

termix_@hotmail.com

Gracias!
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en esto de la fonera.
Por favor una invitacion, gracias.
A mi me gustaria una invitacion para poder pillar una fonera :) venga chicos
Hola, os agradeceria inmensamente una invitacion para mi

Very Thankius

ninjanegro@hotmail.com
Hoal me gustaria saber que tal funciona la fonera, que velocidad se puede obtener? que cobertura? yo puedo conectar con los otros para ir mas rapido? o solo me chapan velocidad a mi? COge red wifi de la calle para usarla en mi casa? no entiendo como funciona exactamente, por favor que alguien me lo explique
Hola,estaria interesado en una invitacion.Gracias!!



wiper1@gmail.com
Bueno, si queda alguna invitacion disponible, me gustaria recibirla.

UPDATE: Recibida y esperando recibir router, me la ha pasado un gabacho.
Lo mismo. Si queda por ahi alguna invitacion pues MP y os lo agradeceré eternamente.

ByEs [buenazo]
No creo que sea por falta de invitaciones, sino porque la gente que solía darlas se habrá ido de vacaciones o algo así... yo no puedo dar más porque una de las invitaciones se perdió (vamos que el usuario que la recibió recibió un código erroneo y no puede utilizarla y siempre le llega el mismo código ¬¬) y entonces ya no me vuelven a dar más.
Pues guay entonces.
Yo opensé que quiza era algo que ya habia terminado. Asi que nada, a la espera de invitaciones.

Un saludo!!
Vuelvo a dejar el link de la promoción por si algún usuario no lo sabe (ya que en la página española no aparece):

https://www.fon.com/en/userzone/FGF
Me acabo de meter por el link que me has pasado. Pero yo ya estaba registrado de antes. Y no me aparece ninguna promocion de nada. Es interesante todo esto.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Me acabo de meter por el link que me has pasado. Pero yo ya estaba registrado de antes. Y no me aparece ninguna promocion de nada. Es interesante todo esto.

ByEs [buenazo]


Una vez hayas iniciado sesión con tu usuario y contraseña vuelve a darle al link y te llevará a la promoción y te dirá si tienes invitaciones disponibles.
Pues no. No me aparece nada. La pagina principal con que si soy un alien, jeje, y que me una al proyecto y tal. Le doy a comprar fonera y el precio es el mismo de antes.

Gracias.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues no. No me aparece nada. La pagina principal con que si soy un alien, jeje, y que me una al proyecto y tal. Le doy a comprar fonera y el precio es el mismo de antes.

Gracias.

ByEs [buenazo]


Pero es que para poder tener invitaciones hay que ser Linus o Bill (vamos que hay que tener una fonera conectada compartiendo el wifi), si eres un alien no tienes invitaciones [ginyo]
Fran_Teruel escribió:
Pero es que para poder tener invitaciones hay que ser Linus o Bill (vamos que hay que tener una fonera conectada compartiendo el wifi), si eres un alien no tienes invitaciones [ginyo]


Eso no es así, yo no tengo la fonera conectada (nunca la tuve) y tengo 4 invitaciones.
Johny27 escribió:
Eso no es así, yo no tengo la fonera conectada (nunca la tuve) y tengo 4 invitaciones.


Vamos, pero tu estaras registrado como que compartes tu wifi siendo linus o alien (aunque no lo tengas enchufado). No es lo mismo que si yo ahora me meto a la web y me hago una cuenta de usuario sin tener un router de Fon, ya que entonces me registra como alien, y esos no entran en la promoción de Fonero Gets Fonero.
Fran_Teruel escribió:
Vamos, pero tu estaras registrado como que compartes tu wifi siendo linus o alien (aunque no lo tengas enchufado). No es lo mismo que si yo ahora me meto a la web y me hago una cuenta de usuario sin tener un router de Fon, ya que entonces me registra como alien, y esos no entran en la promoción de Fonero Gets Fonero.


Sí claro, eso sí. Soy Linus pero sin tenerla enchufada.
Pero, entonces no hay manera de obtener la fonera aunque sea mas baratita? yo es que veo bien compartir la conexion, pero no al precio que sale en la web...

Alguna invitacion ?

Gracias.

ByEs [buenazo]
Johny27 escribió:
Eso no es así, yo no tengo la fonera conectada (nunca la tuve) y tengo 4 invitaciones.

Pues podías pasar una, colega.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues podías pasar una, colega.
Saludos.


Tengo 3 reservadas, y una libre. Si la quieres es tuya.
Jo yo tambien quiero una...:( nadie tiene para darmela ?

ByEs [buenazo]
Pues si me la dieras me harías un gran favor, y te debería una, Johny27.
Muchas gracias tío.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues si me la dieras me harías un gran favor, y te debería una, Johny27.
Muchas gracias tío.

Saludos.


Dame tu correo por Mp.
Buenas!

A ver si alguien tiene alguna invitación por ahi que no le importe donar :-P


Saludos y gracias!
Yo sigo aun sin que me algun alma caritativa......me de ninguna :( jeje, rebuscad por ahi a ver si alguien le sobra alguna.

ByEs [buenazo]
aun sigue esto en pie? yo quiero una [buuuaaaa]
ey yo tambien quiero una fonera porfa
Buenas,

A alguien le sobra alguna invitación.

Gracias de antemano.
Si alguien tiene xahi una libre, yo me la quedaba. Gracias :)
me quedan un par.

dadme vuestro email por mensaje privado y os las envio.

los primeros que lleguen se las quedan :P
¿Alguien me podria pasar una invitacion?

Gracias
Hola gentes de EOL, tengo un problemilla que espero sepais ayudarme a solucionar.

Tengo un Nokia N80 y estoy intentando conectarme desde él a mi conexión wifi de FON. Me bajé de la página de FON el Fon wifi connection manager para symbian y lo instale en el móvil. Todo parece ser correcto ya que me detecta la conexión MYPLACE, pero al intentar conectarme me da el siguiente mensaje: "Connection to the network could not be established,..."

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Desde el PC me puedo conectar sin problemas.

P.D: Desde la PSP tampoco me deja conectarme, me envía directamente a la consola de administración. Alguna solución también para este otro problema?

Saludos
Hola!!

Tengo unas preguntillas que podrían hacer unirme a la comunidad.

Resulta que mi novia tiene un FONERO en su bloque y puede acceder a su wifi como es normal, entonces el caso es que ella tiene 56k de conexion por tanto es muy pobre para ponerle una fonera ¿no?

Segundo, podría yo compartir la fonera y a cambio ella podría entrar al wifi del otro fonero?

El tema es que no puede entrar a ninguna web excepto google y paginas en caché de este, pero nada mas, luego vuelve a una pagina fon para que se registre y no se que. Entonces quería preguntaros si es posible hacer esto. Si yo compartiera mi wifi, a mí me darian un usuario y contraseña para usarlo en el fon del vecino sin ninguna restriccion?

Saludos y GRACIASSSS
Kutaragi escribió:... entonces el caso es que ella tiene 56k de conexion por tanto es muy pobre para ponerle una fonera ¿no?

Segundo, podría yo compartir la fonera y a cambio ella podría entrar al wifi del otro fonero?



Si se conecta por modem es que directamente no puedes ni ponersela, ya que la fonera tiene que ir conectada por el puerto de red a un router/router monopuesto/cablemodem etc.

Lo que si que puedes hacer es lo segundo, te pillas tu una fonera, la pones en tu casa y luego le das a ella tu nombre de usuario y contraseña y se podrá conectar donde quiera que haya una fonera.

@FlagelumDei prueba a entrar en la configuración de la fonera desde tu pc y le cambias el canal del wifi a uno fijo como el 6 o el 9 o 10, porque al tenerlo en automático se suele poner en canales más libres (de los primeros, el 2 o por ahí) y por lo menos algunos aparatos (la PSP por ejemplo, lo tengo comprobado, sólo le gustan unos pocos) tienen problemas para conectarse si está en esos canales. A mi el que mejor me funciona (pese a que hay 3 o 4 wifis más en ese canal y por lo tanto más interferencias) es el 9.
Entonces como puedo conseguir una Fonera?

Gracias amigo!
Kutaragi escribió:Entonces como puedo conseguir una Fonera?

Gracias amigo!


Pues o consiguiendo una invitación (cosa muy complicada ultimamente) o entrando en la tienda de fon y comprandola.
Pues a ver si hay suerte y alguien me invita :D
Me sumo a esto de la fonera, si a alguien le sobra una invitacion aqui estoy :D
Bueno si alguien le sobra...... Una invitacion quiero!!!

Gracias!! [mamaaaaa]
A mí también me gustaría una, por favor.

Gracias.
Buenas, nose si sigue esto vivo o si kedan alguna invitaciones, pero tambien estoy interesado.

Un saludo.
Muy buenas.....

Yo tengo invitaciones de Animersion y estoy dispuesto a cambiarlas por otras invitaciones de otros trackers.

la verdad k no sabia k pudieran haber mas tracker del estilo de Animersion, pero usmeando por la RED veo k si.

Kien este interesado k me responda a BDPR@telefonica.net
BDPR escribió:Muy buenas.....

Yo tengo invitaciones de Animersion y estoy dispuesto a cambiarlas por otras invitaciones de otros trackers.

la verdad k no sabia k pudieran haber mas tracker del estilo de Animersion, pero usmeando por la RED veo k si.

Kien este interesado k me responda a BDPR@telefonica.net
¿Me explicas qué tiene que ver una invitación de un tracker con una para conseguir una fonera?
Hola llevo varios años apuntado en FON pero no me decido a engancharme con la fonera, actualemente tengo un codigo de promoción de una fonera+ a 10€ y me gustaria saber si es flasheable como su antecesora.

Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada concreto si alguien me dice como conseguir más invitaciones yo las cedo encantado.
Algún alma caritativa podría pasarme un invitación para Animersion?
Gracias
pakopika escribió:Algún alma caritativa podría pasarme un invitación para Animersion?
Gracias
Y dale, que esto no es para pedir invitaciones de lo que os salga de las bolas, es solo para la promoción de FON. NADA MÁS.
pakopika escribió:Algún alma caritativa podría pasarme un invitación para Animersion?
Gracias


¿Que coño pinta eso aquí?



Y lo mismo para BDPR, que ha sido el que empezó!



------------------------------------------------------------------------------



Bueno pues tengo yo tambien un codigo para conseguirla por 10€ y ADEMÁS por 2€ más me trae una Fonntena ¿ME LO RECOMENDAIS?

Lo querría para dos cosas:



1º.- Poder usar todas las redes FON, por ejemplo mi novia tiene una cerca de su casa ¿podría darle mi usuario y ella se podría conectar al mismo tiempo que yo por ejemplo?

2º.- Para mí siempre estará disponible la linea FON de mi casa ¿no? Es decir puedo usar el alcance de la Fonntena para moverme por toda mi casa sin problemas usando FON? Porque mi router normal no llega por ejemplo.
En cuanto he visto el correo me he ido directo a x ella,pero vaya chasco, el codigo promocional es para la fonera, no para la fonera+ ( el nuevo modelo) asi que lo voy a pensar, xk fonera ya tengo, aunque solo por la fontenna puede valer la pena....
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617