Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

1, 2, 3, 4, 517
estoy intentando flashear, pero me dice que no encuentra la direccion :s... en la puerta de entrada me sale: 192.168.182.1 ... tambien la he probado pero nada... que puede ser?? la wifi me funciona perfectamente... ahora mismo esoty con ella.. :p


EDITO:. Error encontrado... estaba en la FON_AP no en la red pridada :p joooo ke error
OK, invidación de jandujar recibida y aceptada. A la espera de la fonera [beer]
Por cierto, me acabo de dar cuenta, yo tambien tengo 3 invitaciones. A quien le interese una, que me mande un MP con su email ;)
Estoy intentando flahsear la fonera, pero cuando intento entrar por ssh en el puTTY me salta un error que pone "Connection Refused"... a que se deve?? otra cosa, lo he tenio que hacer por el segundo metodo, ya que el 1º metodo cuando pone pon una ip estatica y tal, le doy a enviar y me dice que necesito poner una puerta de entrada y una mascara de red.....


Es decir me rechaza la conexion..... otra manera para flahsearla??
mik0 escribió:Estoy intentando flahsear la fonera, pero cuando intento entrar por ssh en el puTTY me salta un error que pone "Connection Refused"... a que se deve?? otra cosa, lo he tenio que hacer por el segundo metodo, ya que el 1º metodo cuando pone pon una ip estatica y tal, le doy a enviar y me dice que necesito poner una puerta de entrada y una mascara de red.....


Es decir me rechaza la conexion..... otra manera para flahsearla??



weno y a que esperas a poner la gateway y la mascara de red? Oooh
¿Con una invitación vuestra podría pillarme una fonera+ con una fontena a un "buen precio"?
Se puede flashear para uso privado (más que nada por protección de datos)?

Salu2!
FJTR escribió:

weno y a que esperas a poner la gateway y la mascara de red? Oooh

pueta de enlaze: 192.168.10.1
y la mascara subred 255.255.255.0

tal y como me lo reconoce windows.... sigue sin funcionar...
mik0 escribió:pueta de enlaze: 192.168.10.1
y la mascara subred 255.255.255.0

tal y como me lo reconoce windows.... sigue sin funcionar...


en la puerta de enlace pones la ip del tu router. y la ip estatica de la fonera, una ip del mismo rango que de tu router, creo que esta asi explicado en el tuto.

Saludos
no... en el tuto simplemente pone, poner ip estatica y las dns a : 88. noseke y tal... no pone nada mas...

Edito: Escribimos la Ip de la fonera: 192.168.10.1 y nos dirigimos a la pestaña Avanzado --> Configuracion de internet, ponemos una ip estática y esta DNS: 88.198.165.155 y reiniciamos la fonera.

Esto es lo que pone...
mik0 escribió:no... en el tuto simplemente pone, poner ip estatica y las dns a : 88. noseke y tal... no pone nada mas...

Edito: Escribimos la Ip de la fonera: 192.168.10.1 y nos dirigimos a la pestaña Avanzado --> Configuracion de internet, ponemos una ip estática y esta DNS: 88.198.165.155 y reiniciamos la fonera.

Esto es lo que pone...



Pense que era obvio que si se ponia una ip estatica, deberia de ponerse la mascara de red y la ip del router como puerta de enlace, pero bueno ya esta modificado.

Saludos
ok, todo aclarado.... esta noche lo pruebo y comento, gracias por ayudarme tanto FJTR
mik0 escribió:ok, todo aclarado.... esta noche lo pruebo y comento, gracias por ayudarme tanto FJTR



Por nada tio, si tienes mas dudas procura postearlas en el hilo del tutorial para que no se mezclen con lo de las invitaciones y demas de este hilo.

Saludos y animo en ese flasheo ;)
Guay, ya tengo la fonera en casa.

He intentado conectarla a través de un ordenador conectado por modem telefónico 56k y con la tarjeta de red a la fonera:

Intenert -> PC sobremesa -> Fonera

Fonera -> [Wifi] <- Portatil
______________________________________________

Config de la fonera
IP: 192.168.10.1
submask: 255.255.255.0
P.E. o gw: la ip del PC sobremesa (192.168.10.2)
DNS: la Ip del PC sobremesa (192.168.10.2)

Config del PC sobremesa:
IP: 192.168.10.2
submask: 255.255.255.0
PE: la que me da mi proveedor a internet al conectar con el modem
DNS: el q me da mi proveedor al conectar con el modem.
_______________________________________________

En opciones avanzadas de conexión del modem "compartir esta conexión para otras redes" y tengo configurado la tarjeta de red que llega a hacer ping a la fonera.

Con el portatil, en redes inalámbricas NO aparece la conexión FON_AP, pero puedo conectarme a My_Private y configurar la fonera sin problemas. Hace ping a la IP de la fonera pero no al PC sobremesa ni a internet.
__________________

Pruebo esto:
1- Reinicio la fonera (¿se puede reiniciar sin tener q desenchufar?).
2- el PC ahora me dice cable desnchufado y nanai, así q desactivo la tarjeta y la vuelvo a activar. Vale ahora dice "conectado".
3- Me conecto de nuevo con el portatil, meto la clave WAP... Pero sigue igual.


En los 2 PCs desactivé los firewall. Son 2 winXP. ¿alguna idea?, ¿el cable red de la fonera, pruebo con uno cruzado?
Capulletes, anda que me avisáis del tutorial de FJTR XD

Ya está puesto en el hilo principal. Si alguien hace un nuevo tutorial o hay otro hilo con info de la fonera o similar, poned un post aquí dirigido a mi, que lo vea claro, sino, se me pasa por alto XD
david_82 escribió:En los 2 PCs desactivé los firewall. Son 2 winXP. ¿alguna idea?, ¿el cable red de la fonera, pruebo con uno cruzado?


Si, prueba con uno cruzado, la única forma de conectarla a un pc es por cable cruzado.
¿Con una invitación a cuanto sale la fonera?
¿A 20€?
hardcrack escribió:Capulletes, anda que me avisáis del tutorial de FJTR XD

Ya está puesto en el hilo principal. Si alguien hace un nuevo tutorial o hay otro hilo con info de la fonera o similar, poned un post aquí dirigido a mi, que lo vea claro, sino, se me pasa por alto XD



Me alagas, nunca pense que mi tuto llegase tan lejos (hasta jiXo me animó a colgar el tuto en el Wiki ^^)

por lo tanto no me queda otra cosa que agradecer a todos el ánimo que me habeis dado.

Saludos [buenazo]
laure91 escribió:¿Con una invitación a cuanto sale la fonera?
¿A 20€?


A mi también me interesa, dejé yo también ya una pregunta en su momento y no me habéis contestado... [enfa]
¿No queréis que la comunidad FON crezca? (a ver si os pico así y os animáis a contestar... [carcajad] )

Salu2! [beer]
Saludos :)

devil_dv_69 escribió:A mi también me interesa, dejé yo también ya una pregunta en su momento y no me habéis contestado... [enfa]
¿No queréis que la comunidad FON crezca? (a ver si os pico así y os animáis a contestar... [carcajad] )
Salu2! [beer]


Dejadme tanto tu como laure91 un privado con un email valido y os envio invitacion, como habreis leido en el hilo debeis activarla en la comunidad fon antes de meterle un firm alternativo y repartir alguna invitacions a un Eoliano si cumplis estos requisitos deadme ese MP.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: devil_dv_69 invitacion enviada ;)

p.D1: Meacabo de quedar sin invitaciones asi que si alguien mas quiere invitaciones que las pida por el hilo a ver si algun otro Eoliano se ofrece para enviarsela ...
Speed_DC escribió:Saludos :)



Dejadme tanto tu como laure91 un privado con un email valido y os envio invitacion, como habreis leido en el hilo debeis activarla en la comunidad fon antes de meterle un firm alternativo y repartir alguna invitacions a un Eoliano si cumplis estos requisitos deadme ese MP.

Byes!
Speed_DC ;)


Oído cocina! [tadoramo]

Salu2!
Hola a todos,

Me gustaria tambien recibir una invitacion...
gracias por todo..

Edu
Hola,
Quiero una invitacion, la fonera se puede pagar contrareembolso?

Un saludo
sn00b escribió:Hola,
Quiero una invitacion, la fonera se puede pagar contrareembolso?

Un saludo



Juraría que no.
Musice escribió:

Juraría que no.

Pues nada, habrá que usar otra forma de pago
Buenas a todos!!!! Alquien me puede mandar una invitación???
Mi mail es:
termix_@hotmail.com

Muchas gracias!!

EDITO a 05/08/07: Sigo esperando que algún alma caritativa em mande una invitación jejeje!!!!
Hola gente !! Me gustaría unirme.

Alguien puede andarme una invitación?


Muchas gracias por adelantado!!

Un Saludo!
Hola.

Estoy interesado en la fonera porque me parece una idea buenísma.

Por favor, ¿alguien me manda una invitación?

He leido hoy en la web ke la fonera vale unos 35 €, ya no son los 20 € iniciales???


Saludos!
Hola yo tambien estaria interesado en unirme a la comunidad fon si alguien tiene una invitación respetando los turnos le estaria muy agradecido. Un saludo.
Creo que tengo alguna invitación, pero no hay manera de encontrar lo de Fonero Gets Fonero... ¬¬
Hola quizas puedas hacerlo desde aqui. Un saluo y gracias.

Enlace
SouthPole escribió:Hola gente !! Me gustaría unirme.

Alguien puede andarme una invitación?


Muchas gracias por adelantado!!

Un Saludo!


Hola tio, pasame tu correo electronico por privado pa mandarte una invitacion.

Saludos
Vaya, pues parece ser que no tengo ninguna, regalé una a mi cuñado y no me queda nada de nada... ein?
Saludos :)

hardcrack escribió:Vaya, pues parece ser que no tengo ninguna, regalé una a mi cuñado y no me queda nada de nada... ein?


Tienen que activar su fonera y asi te devuelven la invitacion a mi me la han devuelto cada vez que alguien la ha activado.

Byes!
Speed_DC ;)
Tengo 3 invitaciones. Djquarks, mandame tu e-mail por PM y te envio una invitación. Lo mismo le digo Dadtrox y SouthPole :) En cuanto reciba vuestros mails os mando la invitación (si no os han mandado una ya)

Con la invitación lo que hacen es que te dan un codigo de promoción,y la fonera estandar te sale por 20 euros (la nueva es mas cara, y mas grande)

Un saludo!
Muchas gracias ya te envie un MP con mi correo. Un saludo y gracias de nuevo.
dadtrox, invitación enviada! :)

Un saludo!
Tienen que activar su fonera y asi te devuelven la invitacion a mi me la han devuelto cada vez que alguien la ha activado.

Ya, ya, yo la activé y me dieron una, que di a mi cuñado; pero no me han dado ninguna otra...
Hola, Me llamo Abraham y agradeceria si alguien me pudiera enviar una invitación para conseguir el router FON. Muchas gracias por adelantado. [sonrisa]
Mi correo es radicalyo@yahoo.es
Tuesting, te acabo de enviar una invitacion! Que la disfrutes!

Me queda 1!!
una invitacion porfa [oki]

mi email moisesgtARROBAgmail.com

Gracias!!
Una invitacion por faaa!!
Si no me vas a mandar la invitacion no lo mires jejejej:
WhetuW@hotmail.com

PD: yo ya tengo un wifi que me entro con telefonica y que no le uso, ese se podria flashear y todo eso?
vancorso , muchisimas gracias . la disfrutare con muchas ganas, lo mismi que tu tienes que estar disfrutando de tu fon.

Gracias. [plas]
mogoto, ya tienes la tuya. hetu, no me quedan mas invitaciones, sorry :(. A ver si me devuelven pronto alguna y si para entonces todavia no has conseguido una, pues te la envio, ok? Un saludo!
vancorso escribió:mogoto, ya tienes la tuya. hetu, no me quedan mas invitaciones, sorry :(. A ver si me devuelven pronto alguna y si para entonces todavia no has conseguido una, pues te la envio, ok? Un saludo!


gracias !!!
vancorso escribió:mogoto, ya tienes la tuya. hetu, no me quedan mas invitaciones, sorry :(. A ver si me devuelven pronto alguna y si para entonces todavia no has conseguido una, pues te la envio, ok? Un saludo!

Ok, cuando la tengas me lo dices y te digo si me han enviado otra
Estoy interesado en la fonera!!!!!!

¿alguien me puede mandar una invitacion xfavor???

Salu2!!!!!

PD: No se podra banear x la fonera verdad? los d microsoft me tienen acojonadito [burla3]
Kabira escribió:PD: No se podra banear x la fonera verdad? los d microsoft me tienen acojonadito [burla3]


No, a las malas se cambia la mac y ale.
¿Se cambia la mac? ¿que quieres decir con eso? esq no tengo ni warra [qmparto]


Por favor!! mandarme la invitacion a mi correo

roberto_ele@hotmail.com , q cuanto mas tarde llegue mas tiempo estare sin live [reojillo]
Kabira escribió:¿Se cambia la mac? ¿que quieres decir con eso? esq no tengo ni warra [qmparto]

La dirección MAC
Buenas, estoy interesado en conseguir una invitacion para conseguir una fonera.
Gracias
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 517