Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Project-2501 escribió:
bitman escribió:Si me sobra, escribe mail y te la envío,

ByEs [buenazo]
pues aqui lo tienes jjaviergm@hotmail.es
gracias


Ya la tienes. Por cierto esta va a ser la última invitación que voy a dar. Me parece un despropósito que de las 5 que he enviado, a excepción de 1, ninguno ha tenido la decencia para aceptarla y gestionarla. Así que ésta será la última.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Project-2501 escribió:
bitman escribió:Si me sobra, escribe mail y te la envío,

ByEs [buenazo]
pues aqui lo tienes jjaviergm@hotmail.es
gracias


Ya la tienes. Por cierto esta va a ser la última invitación que voy a dar. Me parece un despropósito que de las 5 que he enviado, a excepción de 1, ninguno ha tenido la decencia para aceptarla y gestionarla. Así que ésta será la última.

ByEs [buenazo]


Una pregunta, en qué consiste la invitación. Yo ya tengo una fonera, la primera que sacaron, pero me gustaría pillarme una Fonera 2.0n. Si sirviese para este y el precio no fuese muy elevado si me interesaría.
Pues a mi me gustaría comprar la fonera pero me sigue pareciendo algo cara.
¿Hay alguna forma de que salga a un precio mas reducido?.
Gracias.
Bueno a mi me gustaria que me invitara alguien si asi sale mas barata la fonera 2.0n.

Y si apagas la fonera para ahorrar energia? Como dice que siempre encendida...
se puede preguntar ??? , es que tengo una duda para conectarme sin tener Internet en mi casa tendría que comprar el fon de wifi pero como se si me puedo conectar en mi pueblo
kaku_20 escribió:se puede preguntar ??? , es que tengo una duda para conectarme sin tener Internet en mi casa tendría que comprar el fon de wifi pero como se si me puedo conectar en mi pueblo


http://maps.fon.com/


Te doy la respuesta y de paso UPeo haber si hay alguien que tenga un codigo de descuento para la Fonera 2.0n.

Saludos.
Imagen

Nadie tiene una invitación para la fonera 2.0n?


Lo agradeceria mucho.
hola a ver si alguna persona me podría pasar alguna invitación para comprármelo
Yo tengo 20 de fonero gets fonero, que supongo yo que seran de las mismas que yo tengo, la 2200...

Si quiereis, mp y me paso por el hilo...

1 CONDICION, si envio invitacion es para que la compreis y la acepteis... no para tenerla en el correo de adorno...

Lo dicho, mis invitaciones creo que son de 2200...

Invita a tus amigos a unirse a FON y conseguir un gran descuento en La Fonera
$/€19.95 (gastos de envío no incluidos)
Alguien seria tan amable de enviarme alguna invitación para la fonera 2n o en todo caso la 2200

poti_4[arroba]hotmail[punto]com

Salu2 y gracias
poti_45 escribió:Alguien seria tan amable de enviarme alguna invitación para la fonera 2n o en todo caso la 2200

poti_4[arroba]hotmail[punto]com

Salu2 y gracias


yo mismo, ahora te la envio

edito: enviada

Acabo de entrar a la web de fon, con mi usuario y me pone:
Tus privilegios de conexión gratuita (roaming) están suspendidos temporalmente.

Hay estan las consecuencias de tenerla desactivada... tendre que activarla un tiempo... total no se ni donde tengo la antena xD
mik0 escribió:
poti_45 escribió:Alguien seria tan amable de enviarme alguna invitación para la fonera 2n o en todo caso la 2200

poti_4[arroba]hotmail[punto]com

Salu2 y gracias


yo mismo, ahora te la envio

edito: enviada

Acabo de entrar a la web de fon, con mi usuario y me pone:
Tus privilegios de conexión gratuita (roaming) están suspendidos temporalmente.

Hay estan las consecuencias de tenerla desactivada... tendre que activarla un tiempo... total no se ni donde tengo la antena xD

ok ya dirás algo cuando lo tengas arreglado te mando un mp .
para conectarse que tal va que velocidad tiene ? [boing]
kaku_20 escribió:
mik0 escribió:
poti_45 escribió:Alguien seria tan amable de enviarme alguna invitación para la fonera 2n o en todo caso la 2200

poti_4[arroba]hotmail[punto]com

Salu2 y gracias


yo mismo, ahora te la envio

edito: enviada

Acabo de entrar a la web de fon, con mi usuario y me pone:
Tus privilegios de conexión gratuita (roaming) están suspendidos temporalmente.

Hay estan las consecuencias de tenerla desactivada... tendre que activarla un tiempo... total no se ni donde tengo la antena xD

ok ya dirás algo cuando lo tengas arreglado te mando un mp .
para conectarse que tal va que velocidad tiene ? [boing]



No, si enviar FGF si puedo xD lo que no podre es entrar a otros puntos FON de free xD
Y la velocidad, para llevar una antena "de mierda" es bastante buena (te hablo de la 2200, las otras no lo se)

Y a los dos que me pidieron el FGF...

SI EL DIA 18 NO LA HABEIS ACEPTADO... CANCELO LA INVITACION.
Hola, estoy muy interesado en una invitación para comprar la fonera 2.0n (hace 2 dias estuve a punto de comprarla).

La agradecería mucho y no la voy a dejar en el olvido.

Gracias Eolianos.

el.baena arroba gmail.com
Adonis escribió:Hola, estoy muy interesado en una invitación para comprar la fonera 2.0n (hace 2 dias estuve a punto de comprarla).

La agradecería mucho y no la voy a dejar en el olvido.

Gracias Eolianos.

el.baena arroba gmail.com


No existe invitación para esta Fonera, te lo dice un user que se la compro. Eso sí...

http://blog.fon.com/es/archivo/uncatego ... onera.html

Espero ayudarte a ahorrar ;)

Esta fonera no puede tener DD-WRT de momento.
Endirable escribió:
Adonis escribió:Hola, estoy muy interesado en una invitación para comprar la fonera 2.0n (hace 2 dias estuve a punto de comprarla).

La agradecería mucho y no la voy a dejar en el olvido.

Gracias Eolianos.

el.baena arroba gmail.com


No existe invitación para esta Fonera, te lo dice un user que se la compro. Eso sí...

http://blog.fon.com/es/archivo/uncatego ... onera.html

Espero ayudarte a ahorrar ;)

Esta fonera no puede tener DD-WRT de momento.


Gracias amigo, pero a ese precio está en PC-City en mano.
Pero ya que estas, que tal se comporta? has probado streaming de video hd desde disco duro conectado?
Que tipo de señal wifi N tiene? 150Mb, 300Mb, dual channel?

Gracias.
la verdad esque es una pena que no se le pueda meter el dd-wrt a la fonera... estaria bien que para la salida oficial (no beta) del dd-wrt sp2 se pueda meter... de ser asi... me plantearia muchisimo pillarme una xD

Pero bueno, de momento me quedo con mi 2200 para trastear (aunque tengo el WRT54GL y un dia de estos le va a caer el dd-wrt/tomato encima xD)
mik0 escribió:la verdad esque es una pena que no se le pueda meter el dd-wrt a la fonera... estaria bien que para la salida oficial (no beta) del dd-wrt sp2 se pueda meter... de ser asi... me plantearia muchisimo pillarme una xD

Pero bueno, de momento me quedo con mi 2200 para trastear (aunque tengo el WRT54GL y un dia de estos le va a caer el dd-wrt/tomato encima xD)


Me lo vas a decir a mi, es una verdadera pena. Aún así con el Linksys que tengo el dd-wrt ya me es suficiente.

En cuanto a rapidez con el HDD, depende de su capacidad. No he probado a ver películas, en unos días pruebo y te cuento.
hola.... llevo tiempo intentando conseguir una invitacio para entrar en la red de FON.
mi correo es pasky_ecijano(arroba)hotmail.com por si alguien de por aqui me puede enviar una

gracias y os lo agredeceria
Por cierto, seguir a FON_es y a Stefan_FON en Twitter, puesto que dan un UNICO codigo de descuento para una fonera 2.0n. (Uno por semana durante el mes de Septiembre)
yo con esto de la fonera ando interesado pero no em termina de convencer la idea de tener el punto de acceso para los aliens [sonrisa]

Que vnetajas aporta la fonera 2200 o la 2.0n sobre cualquier router ADSL que no sean la de Descargas directas y torrent?

Es que por eso pagar 70 euros o mas para encima estar atado a FOn un año me parece demasiado caro
(mensaje borrado)
yo tambien quiero gnzl2(arroba)hotmail.com
Por invitación se necesita pagar algo? Un amigo tiene unas pocas invitaciones y queria saber si hay que pagar la fonera, lei que eran 20€ pero ahora mismo no se cuanto es :S

Gracias por contestarme
Hola yo necesitaria una invitacion para poder ponerla como punto de acceso a la xbox.

Mi correo kaviloko@hotmail.com

Muchas gracias
Alguien puede mandarme a mi una invitación? Estoy pensando regalarme para navidades una fonera 2.0 N...
Hola

Por si sigue activo, me gustaría una invitación, muchas gracias
Tengo un código del 25% de descuento en la fonera 2.0N, si alguien lo quiere que me envíe un privado. Seriedad, nada de especuladores.
R064N escribió:Tengo un código del 25% de descuento en la fonera 2.0N, si alguien lo quiere que me envíe un privado. Seriedad, nada de especuladores.

Si está puesto publicamente en el blog de fon.....
El código es C228257820066302 y válido durante tood abril
http://blog.fon.com/es/archivo/general/ ... -2011.html
Chiva escribió:
R064N escribió:Tengo un código del 25% de descuento en la fonera 2.0N, si alguien lo quiere que me envíe un privado. Seriedad, nada de especuladores.

Si está puesto publicamente en el blog de fon.....
El código es C228257820066302 y válido durante tood abril
http://blog.fon.com/es/archivo/general/ ... -2011.html


Pues ni me había fijado, me lo han enviado por mail y como vi un número tan concreto pensé que sería personal.
Anda que no podían haber puesto foneran25 o algo así xD.
wolass me gustaria conseguir un codigo para comprar un router fon y usarlo como punto de acceso para la xbox! Gracias!
R064N escribió:
Chiva escribió:
R064N escribió:Tengo un código del 25% de descuento en la fonera 2.0N, si alguien lo quiere que me envíe un privado. Seriedad, nada de especuladores.

Si está puesto publicamente en el blog de fon.....
El código es C228257820066302 y válido durante tood abril
http://blog.fon.com/es/archivo/general/ ... -2011.html


Pues ni me había fijado, me lo han enviado por mail y como vi un número tan concreto pensé que sería personal.
Anda que no podían haber puesto foneran25 o algo así xD.

Pues a mi no me lo enviaron, me enteré de casualidad }:/ , aunque a lo mejor me desuscribi XD
Os recomiendo visitar http://www.felixblanco.es/index.php/tec ... fonera-20n es de mi profesor de programacion, maneja bastante
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17