[Hilo Oficial] Dark Souls

Desisto del puto juego. Ha podido conmigo, no disfruto con el, me pone de mala ostia.
Otra vez será.
Gracias por la ayuda
Joder que poca paciencia tienen algunos ...
Pues si reconozco que tengo poca paciencia, pero estar 4 horas y no poder matar al pavo ese... pues suerte para el. Menos mal que no he gastao un centimo en eso jijij
Arxon escribió:Pues si reconozco que tengo poca paciencia, pero estar 4 horas y no poder matar al pavo ese... pues suerte para el. Menos mal que no he gastao un centimo en eso jijij


inténtalo mañana de nuevo con más calma. ... es un juegazo k si eres persistente lo disfrutarás como ningún otro en serio
Gracias que no se topó con Havel, si no la consola ya había volado por la ventana XD
Si en lugar de estar 4 horas intentando matar a un jefe estás media hora farmeando hace tiempo que lo habrías matado.
Para jugar a este juego hay que cambiar el concepto. Aquí no importa morir, es un juego de ensayo y error. Si seguís pensando como en otros juegos que morir es malo, no disfrutaréis de este juegazo.
rudedude escribió:Gracias que no se topó con Havel, si no la consola ya había volado por la ventana XD


Recuerdo la primera vez que jugué a este juego, que fuí a su encuentro pensando que sería poca cosa, y la paliza que me pegó fué gloriosa.

Si podéis jugarlo en cooperativo, se os va a hacer menos dificil, de hecho a Havel

Lo puede uno fundir por detrás mientras que el otro lo entretiene


salu2
Arxon escribió:Pues si reconozco que tengo poca paciencia, pero estar 4 horas y no poder matar al pavo ese... pues suerte para el. Menos mal que no he gastao un centimo en eso jijij

En este juego la mejor arma no la consigues dentro de él, y es la de la paciencia. Si despues de 4 horas y sabiendo la estrategia de cómo matar al jefe no lo has conseguido es que lo estas enfocando mal.
No te lo tomes a mal eh, que mandar el juego a la mierda lo hemos mandado todos en algun momento, pero con una actitud correcta y enfocandolo bien se disfruta como ninguno.
Un saludo
Vamos todos a animarle, Arxon en la hoguera esa que estás te comes una humanidad, seguro que en el inventario tienes, luego te sientas y eliges la opción de anular hueco y después sales de la hoguera y buscas una señal blanca para conjurar a alguien y que te ayude :)
Si tienes otra humanidad aprovecha que eres humano y avivas la hoguera, así vas con 10 de estus y es aún más fácil.
Me vais a hacer poner el juego y todo :)

Desde luego, esto le va a dar vidilla al online del juego, y supongo que mas de uno que le guste terminará pillándose la expansión :)

salu2
Esto va por los que tienen dudas del juego o poca paciencia. Normalmente este tipode juegos no se me suelen dar muy bien, soy más ed los de rolde toda la vida de marcar on el cursor/boton xbox no de luchar,esquivar...etc

El juego es una auténtica maravilla en todos los sentidos, Deciros que lo tengo a 1000G, le dí dos vueltas y no toqué el online, incluso cuando me invadieron varias veces acabé por desconectar internet y todo. El juego se disfruta horrores, alabanzas por doquier.

Sobre el compañero de las 4 horas y no ha psado el primer jefe,te ha cmentado otro usuario que este juego hayque farmear y bastante, es más al principio es una lata farmear pero cd uno aprende a mover, esquivar y bloquear..disfruta horrores, sobrtodo cuando avanza en el juego que abre puertas y demás y caminos y atajos.

Yo logré los 1000G gracias a consejos de Tunkaram y WIlzeexck ...perdonadme si escribo mal los dos nombres, y de algún otro usuario.

COnsejo fundamental, imprescindible:

SI voy por el camino y hay dos bifurcaciones y cojo A, y me dan para el pelo, será entonces el otro camino, Si en el otro camino tb me dan para el pelo...pues toca farmear lo que ya conoces para poder volver a la bifurcación hasta que vayas por un camino con mayor/menor esfuerzo
Arxon escribió:Pues si reconozco que tengo poca paciencia, pero estar 4 horas y no poder matar al pavo ese... pues suerte para el. Menos mal que no he gastao un centimo en eso jijij


¿Te quedan humanidades? Si necesitas ayuda conviertete en humano, dime tu nivel y esta noche me puedo crear un personaje para ayudarte. Te pongo la marca y entre los 2 reventamos al boss ;)
Kite escribió:Me vais a hacer poner el juego y todo :)

Desde luego, esto le va a dar vidilla al online del juego, y supongo que mas de uno que le guste terminará pillándose la expansión :)

salu2


Si que le ha dado vida. Yo lo he empezado con otro personaje para ayudar y dar la bienvenida a los novatos [666] y esta de señales de invocación hasta arriba.

Luego invado a un tio que tenía mucho nivel(no le quitaba ni 80 de vida haciendo backstab [facepalm] ) y me empieza a soltar almas de jefes y losas de titanita .Se ha tirado por un barranco y casi 900000 almas para la saca. Ya me ha ahorrado tener que farmear [qmparto]
Lo que no entiendo es como me ha dejado invadirle si tendría por lo menos 100 niveles mas que yo ¬_¬
pituking escribió:
Kite escribió:Me vais a hacer poner el juego y todo :)

Desde luego, esto le va a dar vidilla al online del juego, y supongo que mas de uno que le guste terminará pillándose la expansión :)

salu2


Si que le ha dado vida. Yo lo he empezado con otro personaje para ayudar y dar la bienvenida a los novatos [666] y esta de señales de invocación hasta arriba.

Luego invado a un tio que tenía mucho nivel(no le quitaba ni 80 de vida haciendo backstab [facepalm] ) y me empieza a soltar almas de jefes y losas de titanita .Se ha tirado por un barranco y casi 900000 almas para la saca. Ya me ha ahorrado tener que farmear [qmparto]
Lo que no entiendo es como me ha dejado invadirle si tendría por lo menos 100 niveles mas que yo ¬_¬


Cuanto más alto sea tu nivel mayor será el margen de niveles de los que podrán unirse/invadir.
Dark_Silent escribió:
pituking escribió:
Kite escribió:Me vais a hacer poner el juego y todo :)

Desde luego, esto le va a dar vidilla al online del juego, y supongo que mas de uno que le guste terminará pillándose la expansión :)

salu2


Si que le ha dado vida. Yo lo he empezado con otro personaje para ayudar y dar la bienvenida a los novatos [666] y esta de señales de invocación hasta arriba.

Luego invado a un tio que tenía mucho nivel(no le quitaba ni 80 de vida haciendo backstab [facepalm] ) y me empieza a soltar almas de jefes y losas de titanita .Se ha tirado por un barranco y casi 900000 almas para la saca. Ya me ha ahorrado tener que farmear [qmparto]
Lo que no entiendo es como me ha dejado invadirle si tendría por lo menos 100 niveles mas que yo ¬_¬


Cuanto más alto sea tu nivel mayor será el margen de niveles de los que podrán unirse/invadir.


Si yo soy nivel 20 nada más. Por eso me ha sorprendido.
Usaste orbe de ojo rojo roto, ese no tiene restricción de nivel; si te dio 900k almas era un SL 712 XD
Estaría ahí para que no molesten a los novatos, dónde invadiste en el burgo?
rudedude escribió:Usaste orbe de ojo rojo roto, ese no tiene restricción de nivel; si te dio 900k almas era un SL 712 XD
Estaría ahí para que no molesten a los novatos, dónde invadiste en el burgo?


Efectivamente, use el orbe de ojo roto en el burgo. Además de las almas de los jefes y las losas de titanita, me dio otros 10 orbes para que siguiese invadiendo XD .
Y no te dijo que está muy feo hacer eso? XD
rudedude escribió:Y no te dijo que está muy feo hacer eso? XD


Probablemente le di lástima [carcajad]
jajajaja, es posible, si vas a así sin mejorar armas ni nada XD
Con la espada recta de dragón iba yo jaja
jejeje, te falta el yelmo de jabalí XD
Peor aún, solo llevaba un cinto de hueco
No me entero de nada de este juego, consigo cosas pero no se para que sirven. Mi personaje está todo podrido y no se porque. He pasado el tutorial por llamarlo así y un cuervo gigante me ha llevado a otro mapa pero no me entero de donde ir sólo que no paran de matarme unos esqueletos y de hay no pasó...

Luego gráficamente y las físicas dejan mucho que desear, y eso que no pueda saltar el personaje... No me convence.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VILLAformer escribió:No me entero de nada de este juego, consigo cosas pero no se para que sirven. Mi personaje está todo podrido y no se porque. He pasado el tutorial por llamarlo así y un cuervo gigante me ha llevado a otro mapa pero no me entero de donde ir sólo que no paran de matarme unos esqueletos y de hay no pasó...

Luego gráficamente y las físicas dejan mucho que desear, y eso que no pueda saltar el personaje... No me convence.


Pues no juegues, este no es tu juego.
VILLAformer escribió:No me entero de nada de este juego, consigo cosas pero no se para que sirven. Mi personaje está todo podrido y no se porque. He pasado el tutorial por llamarlo así y un cuervo gigante me ha llevado a otro mapa pero no me entero de donde ir sólo que no paran de matarme unos esqueletos y de hay no pasó...

Luego gráficamente y las físicas dejan mucho que desear, y eso que no pueda saltar el personaje... No me convence.


Aléjate de los esqueletos, si ves que te matan mucho prueba otro camino. Estás podrido porque estás muerto/hueco. Para revivir como humano usa una humanidad en la hoguera. Saltar sólo puedes saltar mientras esprintas. Y respecto a las físicas, bajo mi punto de vista le dan mil patadas a las de Skyrim y sus maniquís.
Y aparte saltar saltas XD

Sin paciencia no se puede jugar a este juego, éso está clarísimo. Al principio cuesta bastante aprenderte cómo funciona el juego, sus mecánicas, etc, pero una vez que le coges la "idea" es un pique constante. Sobre todo mentalízate de que morir aquí no es un castigo como en cualquier otro juego, sino algo que forma parte del mísmo, por que aquí cuando mueres aprendes, no es en vano. La cosa es llegar al menos hasta la primera campana, a partir de ahí ya sabes de qué va la cosa, y no se puede dejar más. Es díficil, pues sí, pero no es un imposible para nada.
No he jugado al skyrim pero en este cuando mató a algún zombie se me queda enganchado entre las piernas un rato como un muñeco de trapo sin ningún peso

. ¿Que es eso de humanidad, que diferencia hay entre hueco y humano?

Hay algún manual donde pueda enterarme de los controles porque no me acuerdo de alguno y para saber para que sirven por ejemplo los gestos o eso de los milagros ya que un comerciante me ha hecho hacer un pacto pero no se para que sirve.
Ya estoy jugando por primera vez al juego. Me invaden constántemente y me matan unos fantasmas de color rojo. Joder, por mas que empiezo a correr como una cabra en celo me alcanzan y de dos o tres espadazos me matan. Es esto evitable de alguna manera? Llevaba 12 humanidades en el contador y me han matado de esta manera [buuuaaaa]
Solo te invaden si eres humano, en modo hueco no hay invasiones ni conjuraciones para coop
Las humanidades "liquidas" (las que ves en el marcador junto con la vida y la estamina) gástalas en avivar las hogueras, esto solo se puede hacer de forma humana así que corres el riesgo de ser invadido pero puedes recuperar tus almas y humanidades liquidas si llegas hasta la mancha vede que aparece en el lugar de tu muerte. Si mueres en el camino cuando vas a recuperar perderías lo que hubiera en ese marca verde y aparecería otra con las almas y humanidades que lleves en ese momento.
La diferencia entre humano y hueco es básicamente activar o desactivar conjuraciones e invasiones, poder avivar hogueras y poco más.

Podeis consultar el manual del juego aquí
http://download.xbox.com/content/4e4d08 ... ual_ES.pdf

Un consejo que es muy útil pero que casi nadie sabe, para ir a recuperar poneros un anillo de sacrificio, así si volvéis a morir en el camino para recuperar las almas, se romperá el anillo pero no perderéis las almas, seguirán ahí esperando. Tenéis un anillo de sacrifico en el enlace de fuego, solo hay que aprender a saltar. Una vez que recuperéis os lo quitáis para no romperlo y os lo volvéis a poner para recuperar.

Otra cosa, suele pasar que llegas al jefe cargado de almas y te mata, bien, pues nos ponemos el anillo de sacrificio y vamos hasta el jefe para recuperar, si no os veis con posibilidades de matar al jefe y salir de ahí con vida hay una forma de volver a la hoguera, usando un hueso de regreso. Es muy fácil entrar, recuperar y volver a la hoguera si llevas el hueso equipado :)
Gracias por el manual.

Y donde se consigue ese anillo? Yo no tengo ninguno aun. Y que es el enlace de fuego? :-?
El enlace es esto

Imagen

Ves el acueducto, pues el anillo está justo ahí, si te fijas desde la hoguera se ve un objeto blanco, saltando llegas a él
Úsalo solo para recuperar si has perdido muchas almas, porque si lo rompes hasta más avanzado en el juego no hay mas.
Hay mil tutoriales en internet, por tanto preguntais cosas que no tienen sentido.

El juego es complicado al principio que vas en pelotas, despues que ya has aprendido a jugarlo, tienes el personaje avanzado, armas poderosas, magia y armadura la cosa cambia y mucho, pero hay que currarselo.

Es un juego MAGISTRAL, un auténtico reto, con muchos secretos, curiosidades y misterios. Requiere mucha paciencia, capacidad de aprendizaje, estrategia, táctica, habilidad y sobretodo prestarle mucha atención porque puedes palmar en cualquier momento y esa es la salsa del juego, la que te mantiene entensión constante. La sensacion de reventar a un pavo que te invade no tiene comparación.
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
rudedude escribió:El enlace es esto

Ves el acueducto, pues el anillo está justo ahí, si te fijas desde la hoguera se ve un objeto blanco, saltando llegas a él
Úsalo solo para recuperar si has perdido muchas almas, porque si lo rompes hasta más avanzado en el juego no hay mas.


Gracias por la informacion, haber si consigo avanzar que ahora estoy atascado donde unos zombies tiran bombas incendiarias desde lo alto de una casa.

Las armas y armaduras se rompen? Hay alguna forma de repararlo?
Si se rompen, hay que llegar hasta el herrero por primera vez, todavía te queda mucho por sufrir, ahora estás en el burgo, el enlace sería la zona anterior, para volver tienes que tirar a la derecha según sales de la hoguera, a la izquierda está el jefe de esa zona.
Vete gastando las almas en subir vitalidad y aguante, luego ya decides si subir fuerza o destreza, resistencia ni la toques XD
rudedude escribió:Si se rompen, hay que llegar hasta el herrero por primera vez, todavía te queda mucho por sufrir, ahora estás en el burgo, el enlace sería la zona anterior, para volver tienes que tirar a la derecha según sales de la hoguera, a la izquierda está el jefe de esa zona.
Vete gastando las almas en subir vitalidad y aguante, luego ya decides si subir fuerza o destreza, resistencia ni la toques XD


Muchas gracias por la ayuda, se agradece mucho ^_^
Hola muchachos!

quiero empezar con un personaje rollo "paladín". Es decir, que vaya bien cuerpo a cuerpo con armas bestias y que maneje un poco de magia luminosa y curativa.

¿Es viable?
S aludos!
Puedes empezar como clérigo e ir subiendo fuerza y aguante para poder usar armas grandes y armaduras pesadas, y fe para los milagros.
Hola hace tres años que no toque este juego, me quedé por anor londo justo después de tocar la segunda campana y me dio partida corrupta... pero la idea es ir abriendo boca para el dark souls 2 .me gustaría volver a empezarlo.
esta vez con un mago puro. ¿que me recomendáis? me pillo un piromantico?? ke stats deberia subir? perdón por el ladrillo
Breathor escribió:Hola muchachos!

quiero empezar con un personaje rollo "paladín". Es decir, que vaya bien cuerpo a cuerpo con armas bestias y que maneje un poco de magia luminosa y curativa.

¿Es viable?
S aludos!


Sí, como dice rudedude. En mi caso mi "paladín" se acabó haciendo "ninja", pero si subes fuerza, vitalidad y fe tienes un paladín clásico. Si a eso le sumas la armadura de paladín que puedes conseguir más adelante... blanco y en botella.
Sigo diciendo que mis 15 consejos de como no ser violado humillantemente en Dark souls para ser solo violado a secas deverian estar en el 1º post del hilo les vendrian muy bien leerlos a todos


PD: pagina 1000 un auguro de las veces que palmareis los novatos en el juego iros mentalizando [carcajad]

Salu2
yo ahora que me he acabado el juego me paso por aqui para ver como van palmando los que lo consiguen gratis este mes, a ver cuantos lo dejan.
Lammothh, entiende que hay gente que ahora con el gold está empezando a conocer este juego, que no es un superventas ni un AAA, pero que gracias a el GWG están conociendo la saga, por lo que como todo novato, van a tener sus dudas, que a lo mejor usando la búsqueda sobre este post no han sabido encontrar respuesta a ellas ;)

Love Lotion escribió:Ya estoy jugando por primera vez al juego. Me invaden constántemente y me matan unos fantasmas de color rojo. Joder, por mas que empiezo a correr como una cabra en celo me alcanzan y de dos o tres espadazos me matan. Es esto evitable de alguna manera? Llevaba 12 humanidades en el contador y me han matado de esta manera [buuuaaaa]


En parte es una de las gracias de este juego, aunque como todo, hay gente que se ceba con los recién empezados. Si estás jugando solo, evita usar humanidades si no quieres que te invadan, mejór resérvalas si vas a jugarlo en cooperativo ;)

De todas formas, si váis faltos de humanidades, al poco de empezar

En el tunel que une el Santuario del Enlace de fuego con el Burgo de los no muertos, tenéis una rata que de tanto en cuando al matarla os suelta una humanidad ;)


salu2
Tukaram escribió:Sigo diciendo que mis 15 consejos de como no ser violado humillantemente en Dark souls para ser solo violado a secas deverian estar en el 1º post del hilo les vendrian muy bien leerlos a todos


PD: pagina 1o 00 un auguro de las veces que palmareis los novatos en el juego iros mentalizando [carcajad]

Salu2


Uhmmm interesante......¿donde puedo encontrar dicha documentación?. Gracias
bigblue escribió:
Tukaram escribió:Sigo diciendo que mis 15 consejos de como no ser violado humillantemente en Dark souls para ser solo violado a secas deverian estar en el 1º post del hilo les vendrian muy bien leerlos a todos


PD: pagina 1o 00 un auguro de las veces que palmareis los novatos en el juego iros mentalizando [carcajad]

Salu2


Uhmmm interesante......¿donde puedo encontrar dicha documentación?. Gracias
+1
LLevo un vagabundo. Por ahora sólo le he subido Aguante, Resistencia y Destreza de esta manera: cada10 puntos, 4 aguante, 4 destreza y 2 resistencia. Debería subir algo más? Alguien que haya jugado su 1era partida con un Vagabundo?
Tukaram escribió:Sigo diciendo que mis 15 consejos de como no ser violado humillantemente en Dark souls para ser solo violado a secas deverian estar en el 1º post del hilo les vendrian muy bien leerlos a todos


PD: pagina 1o 00 un auguro de las veces que palmareis los novatos en el juego iros mentalizando [carcajad]

Salu2



+1000000000000000000000000

Que bonitos recuerdos esa primera vez que se llegar al burgo...y las miles de horas que me llevé en él farmeando. La primera vez que matas a HAvel, o cuand ya eres un nivel muyyyyy alto y te vas por havel de nuevo super confiazo y zasca zasca...muerto que te deje y tan feliz el hijop...ainsss

Algún día me pillaré el dos que no sé si me retomará esos recuerdos.
En cualquier hilo de la saga souls de 360 o de ps3 estan puestos solo hay que buscar mis post por mi nick y tarde o temprano apareceran diria que entre todos los hilos los habre puesto ya unas 15 veces como minimo
11480 respuestas