[Hilo Oficial] Dark Souls

Park Chu Young escribió:Dark Souls no es un juego difícil, otra cosa es que tenga evidentes fallos de diseño que le pueden sacar a uno de quicio. Es demasiado arbitrario. En combates con jefes te puede pasar que uno te fulmine en un plis, a la siguiente seas tu quien le fulmine sin que te toque, y así sucesivamente. No sigue una progresión demasiado lógica para un videojuego, tipo aprendo rutinas del boss y cada vez le quito más, o tipo RPG subo niveles y me será más fácil.
Todo ello potenciado por unas rutinas de ataque medio raras, físicas extrañas, el daño que recibes a menudo no tiene mucho sentido, el autoapuntado es espantoso, las caídas de framerate que te pueden dejar hecho mierda...
Pero no es un juego difícil porque cualquier boss, incluido el último, te cae con cuatro hostias bien dadas y puedes zafarte de la IA fácilmente, por más que haga trampas, que las hace. Es más paciencia que otra cosa. Por suerte tiene otras muchas virtudes y es un RPG, no el Devil May Cry. Pero podría estar mejor diseñado sin perder un ápice de dificultad.



Peeeeero pierde parte del encanto como pasa en el 2.. el 2.. mejor diseñado mas "inteligente" mas lo que quieras.. Menos sensacion de riesgo a cada esquina xD.
Puedes tener un juego mejor diseñado y que sea bastante más difícil, no veo contradicción en ello.

Por ejemplo, cuando empecé Dark Souls iba acojonado con el tema de las trampas. Y al final ni hay tantas ni suponen demasiado problema. Podrían poner muchas más, más letales, más variables, y que pudieran ser previstas mediante observación minuciosa.
Gente les consulto, acabo de reinstalar dark souls después de mucho tiempo y no puedo loguearme a Windows live, ni siquiera me sale el acceso rápido arriba cuando aprieto el botón central de mi mando de xbox. Les comento que apenas lo instalé le metí el dsfix. Escuché algo de que GFWL cierra este verano, osea el logueo ya no está mas? o solo me pasa a mi?
difusal escribió:Gente les consulto, acabo de reinstalar dark souls después de mucho tiempo y no puedo loguearme a Windows live, ni siquiera me sale el acceso rápido arriba cuando aprieto el botón central de mi mando de xbox. Les comento que apenas lo instalé le metí el dsfix. Escuché algo de que GFWL cierra este verano, osea el logueo ya no está mas? o solo me pasa a mi?

Estás en el hilo de 360 pero te puedo decir que el otro día estuve en casa de un amigo jugando a la versión de pc y todavía le pide iniciar sesión en GFWL para entrar a jugar.
rudedude escribió:
difusal escribió:Gente les consulto, acabo de reinstalar dark souls después de mucho tiempo y no puedo loguearme a Windows live, ni siquiera me sale el acceso rápido arriba cuando aprieto el botón central de mi mando de xbox. Les comento que apenas lo instalé le metí el dsfix. Escuché algo de que GFWL cierra este verano, osea el logueo ya no está mas? o solo me pasa a mi?

Estás en el hilo de 360 pero te puedo decir que el otro día estuve en casa de un amigo jugando a la versión de pc y todavía le pide iniciar sesión en GFWL para entrar a jugar.


Uhh no me di cuenta, igual muchas gracias por la ayuda.
Buenas,
Empezaré el juego en breves, despues de muchas dudas, porque la idea de que uno de los puntos centrales del juego sea su dificultad no me llama en demasia, pero creo que estando al precio que ha estado en muchas ocasiones, al menos no me podia quedar sin probarlo.
¿Alguna recomendación para principiantes?

Saludos.
radonn escribió:Buenas,
Empezaré el juego en breves, despues de muchas dudas, porque la idea de que uno de los puntos centrales del juego sea su dificultad no me llama en demasia, pero creo que estando al precio que ha estado en muchas ocasiones, al menos no me podia quedar sin probarlo.
¿Alguna recomendación para principiantes?

Saludos.


Paciencia xD. Si no te van los juegos dificiles por muy barato que este seguramente te desesperara y lo dejaras... xD.

Pero el principal consejo es paciencia, y tener claro que vas a morir MIL MILLONES DE VECES xD
radonn escribió:Buenas,
Empezaré el juego en breves, despues de muchas dudas, porque la idea de que uno de los puntos centrales del juego sea su dificultad no me llama en demasia, pero creo que estando al precio que ha estado en muchas ocasiones, al menos no me podia quedar sin probarlo.
¿Alguna recomendación para principiantes?

Saludos.


ai te equivocas uno de sus puntos centrales no es su dificultad si no su desadfio de cara al jugador jugadilidad old school en estado puro nada de tratarte como un lelo y llevarte de la manita

y la sensacion de satisfaccion y superacion personal cuando logras superar ese obstaculo es indescriptible

y si lo compras compra la edicion completa con el dlc

consejos


1º Paciencia
2º MAS paciencia
3º esto NO es un rpg ni un HyS si te los tomas asi cometeras muchas cagadas y errores por descuidos
4º ir a lo kratos es clavarte tu propio ataud solo
5º la habilidad y adaptacion es mucho mas importante que el equipo o el nivel de personaje
6º vigila siempre la energia quedarte seco en mitad de una pelea puede ser tu muerte
7º el peso es importante para moverte bien tu peso equipado encima no debe superar el 50% del total
8º el juego no consiste en farmear infinito para subir niveles si haces eso lo quemaras
9º no te fies de NADIE ni de NADA cualquier enemigo te puede matar no estan puestos de pegote
10º vigila el entorno puede haber trampas
11º el escenario es un elemento mas aprovechalo para sacar ventaja de tus enemigos
12º investiga y examinalo todo bien es FUNDAMENTAL para entender el argumento del juego
13º ni se te ocurra subir todas las stats a la vez eso solo te hara ser un mediocre inutil
especializate en algo ya sea cac o magia
14º el mundo esta lleno de secretos y tesoros ocultos explora a conciencia y sin dejarte nada por revisar
15º aun siguiendo todos estos consejos asume que moriras cientos de veces asi que preparate para Morir
16º procura enfrentarte a los enemigos de 1 en 1 siempre que sea posible esto no es assasins que aparecen 50 guardias y 49 se quedan mirando
17 º he dicho ya paciencia ?

y por ultimo en tu 1º partida deverias jugarlo totaslmente en solitario y offline asi la sensacion de descubrimiento y exploracion y soledad se mutiplican y vitaras la tentacion de que otro se pase los jefes por ti haciendote el trabajo sucio y jodiendole la gracia al juego ya habra tiempo para onlines


Salu2
Mi consejo es que te preguntes detenidamente si es verdad que te quieres meter en este follon....y lo digo por que no es el tipico juego de "va no puedo con el lo dejo y seacabo".......como seas un poco del pique, de darte cuenta que la cagada es tuya al morir y eso te joda en cantidad y te guste el reto estas jodido....pero JODIDO de verdad.....esto llega un momento que no es un desafio, es personal....una demostracion de cojones con perdon delante de la consola.....

Los consejos dados son fenomenales yo añado paciencia que no se si lo ha mencionado el copmpañero de antes, sangre fria (si la consola te trampea, TRAMPEALA tu a ella, esto es la guerra), respirar hondo tres veces despues de cada muerte mirando al cielo con el puño levantado y hacer de la frase BENDITO SEA EL SOL, tu nuevo dogma chaval.

y recomiendo encarecidamente una semana antes de aceptar la conden.....digooooooo desafio del juego pasar tiempo con la familia, irse de jarana con los amigos y disfrutar de la vida como si no hubiese un mañana.

Solo te prometo una cosa, si te lo pasas, si consigues superarlo, no volveras a ser el mismo jugador....joder lo que curte esto......yo cada vez que enciendo la consola y veo "LOGROS DE DARK SOULS 1000/1000" hago esto... [sonrisa] ......y la vida es bella!!!


Un saludo socio.
La clave es esa, PACIENCIA y tómate las muertes como lo que son tu ENTRENAMIENTO y APRENDIZAJE, acepta el reto y no desesperes.

Este juego es el único que me ha mantenido practicamente todo un día pegado a la consola, quitando almuerzo y cena, en esta generación. Y mira que ha habido juegos que me han encantado como los Dead Space o Darksiders, pero enganche total solo con este. Creo que ni a mi amor "Street Fighter IV" me he pasado tantas horas seguidas jugando xD.
Gracias a todos por las recomendaciones, las tendre en cuenta.
Me pase la primera zona, y la verdad es que me gusto mas de lo esperado, ya otro asunto es que me enganche, que lo dudo, mas que nada por el argumento. Seguire y veremos hasta donde llego.

Y por cierto, no me parecio tan dificil jajajaj

Saludos.
ya estamos como puedes decir que seguramente no te enganche mas que nada por el argumento cuando realmente no tienes NI PAJOLERA IDEA de de que va el juego ?

una pista NO trata de hacer sonar 2 campanas

Salu2
Otro que no pasa del tutorial ya verás XD
Bueeenas. Necesito ayuda con Artorias right now, tengo nivel 64-mago y estoy delante mismo de la puerta ahora. Alguien que se conecte un momento y le de conmigo candela fina? :D

p.d. no tengo microphone (roto) y dentro me llamo J
remor escribió:Bueeenas. Necesito ayuda con Artorias right now, tengo nivel 64-mago y estoy delante mismo de la puerta ahora. Alguien que se conecte un momento y le de conmigo candela fina? :D

p.d. no tengo microphone (roto) y dentro me llamo J



sube unos 15 niveles y matalo tu solo que no es tan dificil la clave esta en pegarse a el
Tukaram escribió:
remor escribió:Bueeenas. Necesito ayuda con Artorias right now, tengo nivel 64-mago y estoy delante mismo de la puerta ahora. Alguien que se conecte un momento y le de conmigo candela fina? :D

p.d. no tengo microphone (roto) y dentro me llamo J



sube unos 15 niveles y matalo tu solo que no es tan dificil la clave esta en pegarse a el



Copy thaaaaaat!!!!!! ;)
radonn escribió:Gracias a todos por las recomendaciones, las tendre en cuenta.
Me pase la primera zona, y la verdad es que me gusto mas de lo esperado, ya otro asunto es que me enganche, que lo dudo, mas que nada por el argumento. Seguire y veremos hasta donde llego.

Y por cierto, no me parecio tan dificil jajajaj

Saludos.


Pero si no has visto nada del argumento aún, no? solo la intro [mad]
la intro y por lo dicho se ha pasado el tutorial y ya esta

y se ve que solo con eso ya tendria que saber el 90% del argumento del juego o algo asi

cuando averigue que no hay ninguna tochocinematica explicatoria de la trama y que se va a tener que currar el solito entender la historia y averiguar las cosas igual le da un patatus [sonrisa] [sonrisa]
Ya te digo xD.

radonn empieza a leer las descripciones de los objetos que tengas y hayas cogido desde YA y vete haciendo tus esquemas mentales para descubrir la historia...o la mitad de ella, para la otra mitad es obligatorio jugar otra vuelta al menos xD.
Nazis gamers, everywhere...

Es un juegazo a ver si me pongo con la segunda parte grrr!
Nazis aqui ?

donde donde...?
¿Qué es un nazi gamer?
Buenas... me gustaría saber si alguien me puede aclarar ésto:

Resulta que veo un Speed Run del juego y me vuelvo too loco intentando atajar a través de tres bosses: gárgolas; luego la araña para abrir Seth; y voilá! ya estoy en Anor Londo! Me cargo a los Orstein y Smaug y llego con la suficiente vida y aguante como para ir a Gwyn.

El tipo lo que hace para saltarse los jefes importantes que hay que matar para que Gwyn se abra, es saltar justo a la derecha de donde está la vasija y quitar el juego volviendo a la interfaz de la Ps3. Vuelve a poner el juego, y cuando carga, ¡se comió la puerta y directo hacia Gwyn! Lo he intentado en XBox 360, pero la cosa no va, no me sale. ¿Alguien me puede explicar si le ha salido la cosa y cómo es exactamente?, porque el video del crack japo es de muy mala calidad y está todo en japo.

Esperando respuestas quedo, peña! ;)

p.d. id al minuto 3:45 del video y veréis lo que quiero decir

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PUHJ90zZETA
Tienes el juego actualizado, para hacer eso tendrías que borrar la cache y no actualizar cuando te lo pida al entrar a DS, no te podrás conectar al live mientras lo hagas, algunas cosas cambiarán si estás acostumbrado al último parche.
rudedude escribió:Tienes el juego actualizado, para hacer eso tendrías que borrar la cache y no actualizar cuando te lo pida al entrar a DS, no te podrás conectar al live mientras lo hagas, algunas cosas cambiarán si estás acostumbrado al último parche.


Imagino que será sin poner la vasija, porque cansado de intentarlo antes de leer tu respuesta puse la vasija para jugar normal y luego, aún borrando la caché, no salía el truco para saltarse la puerta. Gracias rudedude por la info. Volveré a intentar con caché borrada, sin conexión a internet y SIN poner la vasija (imagino que ésto último es indispensable, aunque no sé) Si estás seguro, comentamelo. Saludos y gracias de nuevo [bye]
Si ese personaje lo creaste con el juego actualizado, al desactualizarlo borrando la cache, no podrías cargar la partida porque está en una versión superior del juego. ¿Te deja cargar la partida?.
En principio con salir desde el enlace vale. Si te fijas en el vídeo la vasija está puesta y en los speedruns saldrá si la pone o no, creo recordar que si hay que ponerla.

https://www.youtube.com/watch?v=46f0PVJZwW8
harryhaller está baneado por "Troll"
Semarin_ escribió:¿Qué es un nazi gamer?


El que se considera a sí mismo como ejemplo absoluto de lo que tiene que ser un jugón, y si los demás no juegan como él considera que tienen que hacerlo, se enfada y no deja de dar la brasa en cada post. Más de uno hay por aquí, sí...
Tukaram escribió:la intro y por lo dicho se ha pasado el tutorial y ya esta

y se ve que solo con eso ya tendria que saber el 90% del argumento del juego o algo asi

cuando averigue que no hay ninguna tochocinematica explicatoria de la trama y que se va a tener que currar el solito entender la historia y averiguar las cosas igual le da un patatus [sonrisa] [sonrisa]



¿pero hay historia? XD XD XD

Yo creia que era era simplemente sacar de la prision a un condenado pa putearlo haber que pasa!!! [sonrisa] ...

Yo con lo que me quede flipado es
con uno de los finales......

desde el final del rage que no me lo flipe tan fuerte...
harryhaller escribió:
Semarin_ escribió:¿Qué es un nazi gamer?


El que se considera a sí mismo como ejemplo absoluto de lo que tiene que ser un jugón, y si los demás no juegan como él considera que tienen que hacerlo, se enfada y no deja de dar la brasa en cada post. Más de uno hay por aquí, sí...


Ah bien, gracias por la aclaración ;) .
Ya ves y yo que pensaba que eran los que solo aparecen en los post a soltar pullazos y mierda para provocar peleas porque se aburren mucho en casay donde predican verdades absolutas como que los consumidores no tenemos derecho a pedir que doblen los juegos al castellano y si no les das la razon y les sigues el juego llaman puta a la madre de uno ...

que cosas eh


Comandante Molon sacar al probre hueco de prision para torturarlo martirizarlo y hacerle sufrir mil muertes aver que pasa eso es solo el prologo de la historia hombre XD
Recomiendo encarecidamente que aquellos usuarios a los que no os acabe de gustar, los metáis en ignorados. Va para todos.
rudedude escribió:Si ese personaje lo creaste con el juego actualizado, al desactualizarlo borrando la cache, no podrías cargar la partida porque está en una versión superior del juego. ¿Te deja cargar la partida?.
En principio con salir desde el enlace vale. Si te fijas en el vídeo la vasija está puesta y en los speedruns saldrá si la pone o no, creo recordar que si hay que ponerla.

https://www.youtube.com/watch?v=46f0PVJZwW8


Copy that! Sí... lo que hice fue borrar la caché y al entrar me preguntaba si quería actualizar (lo usual) y le decía que no. Pero luego sí que me entraba en el juego. Eso sí... en XBox 360 me comenta que no he salido de la manera correcta del juego y que se podrían perder datos, etc. Es posible que en la de Microsoft no vaya la cosa. Yo, nada más saltar, me voy al inicio con el botón Y y acto seguido vuelvo a poner el juego y a cargarlo. No sé.... tanto glitch, tanto glitch, y deberían ser más fáciles de hacer, coño! xD

Muchas gracias por la ayuda, rudedude! [oki] [tadoramo] [bye]

EDITANDO: ...para hacer un apunte. Al final del título del video que me linkas, hay un (outdated) ahí que me hace pensar que el glitch en cuestión ya no sirve, aunque por otro lado sí es de lógica pensar que si el juego lo metes tal cual sin actualizar nada, tendría que poderse. Además, el juego que tengo yo por aquí es la edición 'Prepare to Die', y a lo mejor ahí lo corrigieron hasta la saciedad :D Ahí queda y saludooooos!!!
Ostis, pues si es la PTDE no puedes porque esa ya tiene un parche muy actual, si no el último. No lo intentes más porque con esa versión de disco no se puede [tomaaa]
rudedude escribió:Ostis, pues si es la PTDE no puedes porque esa ya tiene un parche muy actual, si no el último. No lo intentes más porque con esa versión de disco no se puede [tomaaa]


Roger thaaaaaaaaaaaaaaaat man!!!!!! Saludos y un abrazo!!!!!! [oki] [tadoramo] [bye]
Tukaram escribió:Comandante Molon sacar al probre hueco de prision para torturarlo martirizarlo y hacerle sufrir mil muertes aver que pasa eso es solo el prologo de la historia hombre XD


Yo solo digo que en vez de tirar la llave de la prision podia haber tirado una cuerda [sonrisa] [sonrisa] ....

Jamas olvidare mi primer encuentro con el primer boss cuando me cayo y me mire la mano y solo vi una espada rota.....en ese momento no sabia que habia que salir corriendo por un lado..... [sonrisa] ....claro todo el mundo diciendome que esto era un infierno desde el minuto uno y me lo crei ya alli.....menos mal que me aviso un colega sino seguiria alli intentando matar al bicho......que alguno se lo habra calfado seguro con la de hard core gamers que hay por alli....

por cierto soy yo que me he quedado atrapao ya tantas horas ¿o de vez en cuando escucho la melodia que sonaba en la hoguera principal de serie ya en mi celebro?

fuera de bromas me encanta esa melodia...refleja a las claras la esencia del juego....soledad en su maxima expresion...
si te hubiera lanzado una cuerda posiblemente habrias acabado como el nose yo si esa es mejor solucion eh [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Comandante Molon escribió:
Yo solo digo que en vez de tirar la llave de la prision podia haber tirado una cuerda [sonrisa] [sonrisa] ....

Jamas olvidare mi primer encuentro con el primer boss cuando me cayo y me mire la mano y solo vi una espada rota.....en ese momento no sabia que habia que salir corriendo por un lado..... [sonrisa] ....claro todo el mundo diciendome que esto era un infierno desde el minuto uno y me lo crei ya alli.....menos mal que me aviso un colega sino seguiria alli intentando matar al bicho......que alguno se lo habra calfado seguro con la de hard core gamers que hay por alli....
por cierto soy yo que me he quedado atrapao ya tantas horas ¿o de vez en cuando escucho la melodia que sonaba en la hoguera principal de serie ya en mi celebro?

fuera de bromas me encanta esa melodia...refleja a las claras la esencia del juego....soledad en su maxima expresion...

En la segunda vuelta te lo puedes cargar sin problemas XD

En la primera también, si en el regalo del inicio seleccionas:
las bombas negras

Es lo que tiene crearse varios personajes con varios regalos para averiguar con que combinación me sentía mas comodo XD
Tukaram escribió:
radonn escribió:Buenas,
Empezaré el juego en breves, despues de muchas dudas, porque la idea de que uno de los puntos centrales del juego sea su dificultad no me llama en demasia, pero creo que estando al precio que ha estado en muchas ocasiones, al menos no me podia quedar sin probarlo.
¿Alguna recomendación para principiantes?

Saludos.


ai te equivocas uno de sus puntos centrales no es su dificultad si no su desadfio de cara al jugador jugadilidad old school en estado puro nada de tratarte como un lelo y llevarte de la manita

y la sensacion de satisfaccion y superacion personal cuando logras superar ese obstaculo es indescriptible

y si lo compras compra la edicion completa con el dlc

consejos


1º Paciencia
2º MAS paciencia
3º esto NO es un rpg ni un HyS si te los tomas asi cometeras muchas cagadas y errores por descuidos
4º ir a lo kratos es clavarte tu propio ataud solo
5º la habilidad y adaptacion es mucho mas importante que el equipo o el nivel de personaje
6º vigila siempre la energia quedarte seco en mitad de una pelea puede ser tu muerte
7º el peso es importante para moverte bien tu peso equipado encima no debe superar el 50% del total
8º el juego no consiste en farmear infinito para subir niveles si haces eso lo quemaras
9º no te fies de NADIE ni de NADA cualquier enemigo te puede matar no estan puestos de pegote
10º vigila el entorno puede haber trampas
11º el escenario es un elemento mas aprovechalo para sacar ventaja de tus enemigos
12º investiga y examinalo todo bien es FUNDAMENTAL para entender el argumento del juego
13º ni se te ocurra subir todas las stats a la vez eso solo te hara ser un mediocre inutil
especializate en algo ya sea cac o magia
14º el mundo esta lleno de secretos y tesoros ocultos explora a conciencia y sin dejarte nada por revisar
15º aun siguiendo todos estos consejos asume que moriras cientos de veces asi que preparate para Morir
16º procura enfrentarte a los enemigos de 1 en 1 siempre que sea posible esto no es assasins que aparecen 50 guardias y 49 se quedan mirando
17 º he dicho ya paciencia ?

y por ultimo en tu 1º partida deverias jugarlo totaslmente en solitario y offline asi la sensacion de descubrimiento y exploracion y soledad se mutiplican y vitaras la tentacion de que otro se pase los jefes por ti haciendote el trabajo sucio y jodiendole la gracia al juego ya habra tiempo para onlines


Salu2


Que bien me hubieran venido esto 17 consejos cuando empecé a jugar allá por Navidades... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi único consejo es no desistir... pero tampoco lo lleves a la agonía. Es un juego y como tal son para disfrutar pero si se convierte en tedio lo mejor es dejarlo reposar y a otra cosa. Ya volverás con energias renovadas.

Un saludo

Kpasa
Pues los habre puesto en los diferentes hilos de los souls al menos 10 veces ya en cada uno [+risas] [+risas] [+risas]
Empezando de nuevo el juego, esta vez como clérigo xD
Aquí uno empezando con el juego y me ha surgido una duda. ¿Cómo o cuando es mejor usar la humanidad? Al principio no la estoy usando nada más que para avivar alguna hoguera pero me gustaría gestionarla de la mejor manera. Gracias!
Exactamente para eso usalas para aviviar todas las hogueras que pilles y asi aumentar tus estus
Tal y como te recomiendan sobre todo para tener mas fracos de estus por hoguera pero tambien sirve para otras cosillas que igual te interesan.
la primera para tener ayudas con los combates finales o poder acceder a tener ayuda de otros jugadores on line.
Hay que tener en cuenta que algunos npc s del juego te ayudaran en algunos momentos pero solo cuando los derrotes al cruzarte con ellos en algun lugar de ciertos niveles, y para eso, hay que ir vivo.....el probelma ya sabes al ir vivo tambien te pueden invadir.

la segunda es para el farmeo ya que ir con 10 humanidades ademas del anillo de serpiente hace que busques lo que busques tenga mas pocibilidades de salir.....desde una espada hasta tener mas humanidades....

y luego lo importante y que nunca tenemos en cuenta es que sirve para tener la vida a tope de un plumazo....si los frascos de estus se acaban o hay que rellenar vida urgentemente es lo mas rapido sin duda...

Un saludo.
Para el farmeo en la 1º ronda para un novato yo jamas recomendaria llevar 10 humanidades encima porque las puede perder muy facilmente y de inicio son muy escasas
Tukaram escribió:Para el farmeo en la 1º ronda para un novato yo jamas recomendaria llevar 10 humanidades encima porque las puede perder muy facilmente y de inicio son muy escasas


Lo que hay que ir es con conocimiento.....yo farmee muy bien en la primera partida en las profundidades, una vez ya pasada y si vas con ojo y solo a por las ratas no hay tanto peligro como parece.
de hay saque yo las 30 humanidades que me pedian en un pacto en menos de 15 minutos.... y no palme ni una vez...ahora al menor toque, frascos de estus y si la cosa se complica a volver a hoguera y a empezar el tour.

que es peligroso de todas formas no te lo quito, yo ya en la tercera vuelta y con un par de humanidades ya "me pesaban" [sonrisa] ......

Un saludo socio.
Por primera vez en el juego me planteo el abandonar, no puedo con ornstein y smough, si paso la zona tan chunga anterior solaire llega con la barra de vida a la mitad, si consigo pelarme al flaco, el gordo y ya sin solaire pues ya está muerto me resulta imposible, si no he muerto 80 veces no he muerto ninguna, me quedo sin humanidades y vuelta a las profundidades a por ellas, y así una y otra y otra vez, es desesperante, una vez que ya me rallé me fuí a las catacumbas y pasado eso, en no se qué de los gigantes, al final hay una entrada naranja a la que no puedo acceder, supongo que lo que me falta está en la zona de anor londo, o sea que el juego me apasiona pero estoy en un punto de no retorno, en fin si teneis algún consejo os lo agradeceré porque si no abandono y a otra cosa mariposa.
Antes que nada, ¿qué nivel eres?. Para ir con ciertas "garantías" contra Ornstein y Smough deberías estar por nivel 75 mínimo aproximadamente.

Lo que se me ocurre aconsejarte:

No invoques a Solaire hasta que hayas limpiado la zona del arquero y los dos gigantes, es decir, a Solaire invócalo solo para luchar contra O y S. Para pelear con los gigantes de uno en uno, ve hacia las escaleras donde está el arquero, mátalo y ve corriendo hacia la puerta principal (la que abres con una manivela), así solo te atacará el más cercano a esa puerta y luego vas a por el otro. Y ten paciencia contra los gigantes, defiéndete y cuando veas que te hacen el ataque de aplastarte con el escudo es tu turno para atacar.

Una vez entres contra Ornstein y Smough intenta separarlos, es decir, llevate a Ornstein hacia la otra punta del escenario y deja que Solaire se pelee con Smough o con el que quiera y tú enfrentate a Ornstein. ¿Por qué Ornstein primero? porque a la gente luego parece que le cuesta menos enfrentarse a la versión rayo de Smough al ser más lento.


Esa es mi estrategia contra esos dos, espero que te sirva y no desesperes, lo primero que tienes que hacer es subir niveles y reforzar armas si ves que te cuesta hacerles daño.
para empezar invocar a un NPC sin limpiar la zona es una gran pifia porque el NPC ira a por los enemigos de la sala y por lo tanto se comera bastante daño y con la vida mermada no sera tan util contra el susodicho jefe

2º como te han dicho minimo nivel 75

3º centrate 1º en el flaco

4º mejora tu equipo y armadura o consugue una mejor en Anor londo si no recuerdo mal hay 2 de las armaduras mas pesadas del juego en cuanto a defensiva yo me los cargue con la armadura de Havel y el espadon del Rey caballero a +5

5º procura haber mejorado los estus y avivar la hoguera pera tener mas suministros curativos

Salu2
Gracias por la ayuda, he estado a punto de matarlos un par de veces ya, pero ya caerán ya. Ahora mismo tengo nivel 72 y estus 15+3, tengo buen equipo y la espada dragón a +5, intentaré subir algún nivel más porque anor londo se presta a ello con las almas que tiran los enemigos.
Los 15 de estus los tendrás en una hoguera, las puedes avivar hasta 20 de estus, así no creo que te den muchos más problemas
11480 respuestas