[Hilo Oficial] Dark Souls

jumalez escribió:Gracias por la ayuda, he estado a punto de matarlos un par de veces ya, pero ya caerán ya. Ahora mismo tengo nivel 72 y estus 15+3, tengo buen equipo y la espada dragón a +5, intentaré subir algún nivel más porque anor londo se presta a ello con las almas que tiran los enemigos.




AHA ai esta el problema

la arma dragon

las armas dragon NO escalan con nada por lo que enseguida se quedan cortisimas realmente son una mierda de armas

guarda esa espada y agenciate otra arma enseguida de pegar y hacer 200 de pupa a hacer por ej 500 se nota muchiiiisimo

a y Estus puedes tener hasta 20

Salu2
Tukaram escribió:
jumalez escribió:Gracias por la ayuda, he estado a punto de matarlos un par de veces ya, pero ya caerán ya. Ahora mismo tengo nivel 72 y estus 15+3, tengo buen equipo y la espada dragón a +5, intentaré subir algún nivel más porque anor londo se presta a ello con las almas que tiran los enemigos.




AHA ai esta el problema

la arma dragon

las armas dragon NO escalan con nada por lo que enseguida se quedan cortisimas realmente son una mierda de armas

guarda esa espada y agenciate otra arma enseguida de pegar y hacer 200 de pupa a hacer por ej 500 se nota muchiiiisimo

a y Estus puedes tener hasta 20

Salu2

Le quedaba una barrita de vida al gordo, yo con la vida a tope y de un ataque muerto, 2 horas intentandolo y nada, estoy agotado del juego, que arma puedo subir a 500 y olvidarme de anor londo hasta que no vaya preparado?
He estado pensando en mandar el puto juego a tomar porculo, porque al final no disfrutas, es lo que tiene este juego, es muy guapo hasta que te trabas y ya no hay manera, porque otra vez a las ratas a sacar humanidades me da mucho palo y me agobia.
Algún consejo para continuar y no abandonar?
Gracias por las respuestas y los consejos, supongo que influye que tengo un trabajo que es una mierda, pringo fines de semana, festivos, noches y todo por 700 euros y no estoy muy bien de moral, me evado jugando y si en el juego me frustro pues todo se acentúa supongo.

P.D. España va bien.
Lo mejor es que cojas un arma que ya esté "medio hecha" como la lanza relámpago que te encuentras en Sen; o la alabarda de cristal que tienes en Anor, si te pones ahora a mejorar una te tiras un buen rato aparte de necesitar materiales, ascuas...
Pues todo depende de que atributos estes subiendo a tu personaje.

Una espada muy buena es
"Espadón del Rey Caballero", Requiere un mínimo de fuerza 20 y destreza 18(si no me equivoco), escalando en dichos atributos(C y E), daño base 220


Esa espada me sirvió para toda la primera vuelta y parte de la segunda.
Después
Espadón Hombre serpiente, si eres de fuerza solamente(requiere 24 y escala B o A+15), daño base 110


Pero hay muchas combinaciones según tus atributos o estilo de lucha.

PD: teniendo fuerza 50, quito mas con la segunda espada(apesar del daño base), mas de 500(no recuerdo la cifra exacta), para que veas la importancia del escalado.
Pues me lanzaré a mejorar el espadón del rey caballero, subir estus a 20, me parece que destreza y fuerza ya las tengo al nivel para manejar esa espada y farmearé humanidades, y cuando me acabe el juego a por el dos de cabeza, y luego ya a por la nextgen, no os parece?
Lo dicho el escalado del equipamiento es muy importante (y el peso del equipo tambien )

seguramente con un arma adecuada y no la espada del dragon hace mucho que habrias superado Anor Londo

es mas con la de veces que te han matado ni una sola vez te has parado a pensar que igual necesitabas un ARMA MEJOR ?


Salu2
El garrotazo que sueltan los gordos de Ciudad Infestada escala A con fuerza, es lento pero mete unos sopapos que da gusto xD.

Y ánimo cojones, si después te queda lo más chulo del juego, no desesperes ;)
Buenas , ¿cómo es posible que vea los mensajes de los demás jugadores , y pueda invadir otros mundos?
si no tengo suscripción Gold , ¿hay fin de semana de Gold para todos , o como va la cosa? :-?
Ni espadas de la ostia, ni superequipamiento, he conseguido derrotar a ornstein y smough, la clave ha sido la presión conyugal;
-"Deja el juego ya que quiero ver una peli".
-"Si, si, déjame probar una vez a ver si me paso este monstruo".
Después de un rato:
-"Sí, por fin, lo que me ha costado ostia, dias llevo para cargarme a estos cabrones".
-"Venga, deja el juego ya y pon la peli, y no te pienso regalar para tu cumpleaños el dos, que te pones muy tonto con este juego".
Pues sí, por fin me he cargado a esos cabrones, ahora a farmear titanita titilante para subir el arma esa del caballero [oki]
Mujeres que terribles son

seguro que OyS la oyeron y dijero venga va vamos a dejarnos matar que si no su pareja se le cabrea y ya lo hemos puteado bastante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas !

Q espada es la mejor del juego ? Tengo entendido q la claymore para ir a fuerza va muy bien , o la espada del soberano . Alguna recomendacion ? Tb tengo entendido q no merece la pena imbuirlas con magias porq a niveles muy altos es mejor escalarlas con fuerza o destreza .

La verdad es q soy muy novato en todo esto . Escalar el arma es q tienes q subir tu nivel ( pongamos de fuerza ) mientras tienes ekipada tu espada , o eso daria igual ?

Y una ultima cosa : La Claymore la vi en el mercader del bosque con niebla , pero abajo salia como clase C en fuerza y C en destreza , y se supone q es un arma de clase A ¬_¬

La verdad es q me pierdo con todo esto , y ya soy un nivel 80 y kisiera tener ya un arma estable .
joder que recuerdos ....yo me cargue a noli y panoli yo solito.....y aun no me lo creo....

la verdad es que lo que hice fue tirar mucho de mano piromantica y el hechizo que te dan de fuego en un pacto....de cuatro toques me cargue al pequeño,aunque la mano la llevaba a tope del tope.....
luego, y gracias a que el corazon no se me salto del pecho en todo el combate, fue tirar de un golpe al gordo cuando fallaba su ataque, retirada, y a volver a empezar......acabe sin estus y tuve que tirar de dos humanidades pero, joder que me quiten lo bailao... [sonrisa] ....

en la segunda vuelta fue chorra marinera por que como queria ir a por las armas tenia que dejar al peque el ultimo y, como digo, consegui la ayuda de dos socios que junto con solaire conseguimos cargarnoslos (aunque el caballero del sol y un compi palmaron)......

para mi la mejor arma son las katanas con relampago......en este juego la velocidad, desde mi punto de vista, lo es todo...
si tienes barra de resistencia grande y un arma que meta hemorragia muy rapida, no tiene precio....

Un saludo y enhora buena al socio que se ha cargado a los dos compis de andor londo.....la verdad es que el juego desespera y mucho pero consigas superar algo que te parecia imposible....joder esa sensacion no tiene precio, es impagable.....
La verdad es que mi historia con el dark souls tiene miga, compré el juego y en un arrebato lo vendí, volví a comprarlo en la store y volví a dejarlo, hace mes y medio me dije que el juego me lo tenia que petar, lo volví a comenzar y me ha desesperado por momentos, pero también me ha hecho disfrutar mucho, y ahora que puedo teletransportarme a las hogueras y que le tengo cojidas las mecánicas, pues lo considero uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Me he enganchado a la saga y espero que en la nextgen mantenga sus señas de identidad, y con una comprensible mejora gráfica ya será el no va más, pero sobretodo espero que mantenga todo lo que lo hace único, sino será una gran perdida, porque este estilo es único.
Voy a empezar el juego en un arrebato de furia que me ha dado a ver que tal :p a ver si es tan desesperante como dicen. Ya de entrada intentare tomarmelo como cachondeo para no irme calentito a la cama todos los dias [+risas]
La mejor arma del juego estadisticamente hablando es el Espadon verdadero de Artorias la escalada con 4 atributos a la larga la hace el arma mas bestia de todo el juego

es como la Claymore pero 10 veces mejor como la hecho de menos en el DS2[+risas] [+risas]

luego claro esta los gustos de cada cual y con la que mas comodos se sienten
Tukaram escribió:La mejor arma del juego estadisticamente hablando es el Espadon verdadero de Artorias la escalada con 4 atributos a la larga la hace el arma mas bestia de todo el juego

es como la Claymore pero 10 veces mejor como la hecho de menos en el DS2[+risas] [+risas]

luego claro esta los gustos de cada cual y con la que mas comodos se sienten


Q lapsus he tenido . Yo preguntaba sobre Dark Souls 2 , y acabo de darme cuenta de q este es el hilo del 1 [Ooooo]

Y , con respecto al arma , decir q ya estoy haciendome la Claymore , me decidí por esa . Aunke no entiendo como puede ser la mejor teniendo solo C y C en fuerza y destreza , cuando tengo entendido q las q mas escalan son las S . Y tp entiendo como son peores las armas creadas con almas de jefes .
La Claymore es de las mejores por varias cosas no por la escalada

la encuentras relativamente pronto siempre (bueno en DS2 no [+risas] [+risas] )

su ataque base es bastante alto de por si

su moveset es muy util

no pesa 10 toneladas XD

la puedes personalizar a tope inbuyendola a lo que quieras (fuego rayo ...)

pide pocos stats para blandirla

en las armas hay que fijarse en muchas cosas no solo en las escaladas de atributos


si has jugado al 1º deverias saber porque la Claymore es tan buena y apreciada por los jugadores

Salu2
Si antes hablo!!!!!!!

Dark souls games with gold en junio! vamoooooooos! menos mal que no lo he comprado! XD
pues me voy a gastar un código de gold de 1 mes que tengo ahí para tenerlo también en digital, regalazo en los GWG :)
aseguraos que sea la PTD por si acaso

Salu2
Será la normal, yo tengo la expansión comprada aparte.
La PTDE la tengo en la ps
Pues todo un regalazo como la copa de un pino, esta vez si que han dado en el clavo los de microsoft...
Este mes me decepciono un poco por que en vez de dar la tercera parte del saint row podian haber dado la cuarta que es la que me falta jugar [buuuaaaa] .....pero bueno se lo perdono por darme tambien el otro mes el muy digno y divertido deadlight de los españoles tequila works.....


Un saludo.
Hola, tengo una curiosidad, ¿ha cuanto esta el record de speed run sin hacer el truco para no conseguir las 4 grandes almas? Segun he leido con la ultima actualizacion ya no se puede hacer.
Tukaram escribió:1 Hora

bueno concretamente 59 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=fMkuj10 ... I7Rs3fr9tg



Brutal!! Vaya maestria tiene el tio, y encima 0 muertes.
Brutal como engancha el juego, ayer intenté cargarme a los 4 reyes un par de veces y no pude, hoy a la primera me ha matado el primero sin que le diera ni una ostia, y a la segunda voilà! no me habrán durado ni minuto y medio, con la armadura de havel y dando ostias a tutiplen con arma a dos manos, y sin dejar que llegara a haber ni dos de ellos juntos, voy a por el dlc :p
Esa es la clave intentar matarlos de uno en uno aunque claro no siempre se puede xdddd es la grandeza de este juego la superación y lo gratificante k resulta conseguir algo
Al parecer "regalarán" el juego con Games With Gold de Junio
Ya esta para bajar. Yo ya lo tengo y es un juegazo. Como seguro que el online se llena voy a volver a jugar para invadir un poco y saludar a los nuevos XD XD
Bueno ya lo he descargado,mañana a ver si tengo un rato lo pruebo...he visto videos y demas y la verdad esque me llama mucho la atencion el juego,pero es tan dificil como dicen? Esque si es dar dos pasos morir,dos pasos morir creo que lo acabare dejando [carcajad] .
Es dar un paso, error-muerte, dar 2 pasos, error-muerte... así hasta que aprendes y luego está chupao ;)
rudedude escribió:Es dar un paso, error-muerte, dar 2 pasos, error-muerte... así hasta que aprendes y luego está chupao ;)


Jaja miedo me da...mañana comento impresiones.
Hola a todos que tal? Bueno, ayer me descargué el juego vía GWG y muy ilusionante tener de nuevo un juego de rol, tal cual.
Empezó todo bien, un como complejo algunas muertes y tal.
A la noche lo probé con un amiguete y la verdad que en vez de parecerme mejor me frustró.
Primero porque a pesar de el podía unirse a mi partida... falló y no se pudo unir.
Me he quedado en la hoguera de antes de matar al primer jefe después del tutorial, el que supuestamente te da acceso a jugar online


La verdad le mecánica de dicho juego es completamente nueva para mi, por el tema de que si mueres pierdes las almas, pero si en el transcurso de la recogida de tus almas vuelves a morir a tomar por saco.. Luego otra cosa que me ha dado un poco de "miedo" ha sido la dificultad y la no posibilidad de volver a una hoguera mediante un TP (si he jugado mucho al diablo jijiji) pero bueno imagino que será hacerse.
Intenté matar al jefe anteriormente mencionado, y la verdad que me dió para el pelo... varias veces y vuelta a empezar... luego no se pudo unir mi compañero...
y me frustré.. luego una cosa que si me "raya" bastante, es por ejemplo, ahora no me quedan humanidades, con lo cual no puedo ser humano y permitir que mi amigo se una y me ayude con dicho jefe... estoy abocado al Fracaso? total que lo desinstalé, pero tras estar pensando, he decidido volver a bajarlo, no voy a consentir que pueda conmigo...

Algún consejo para dicho jefe? porque tela... el control del juego me parece algo engorroso...

Muchas gracias y perdón por el tochillo jijiji
Dos cosas, el coop no va por unirse a la partida en curso :)
Ese jefe tiene truco
Ya, en teoría el pone una marca en el suelo y yo la acepto o algo así no?
podrías compartir dicho truco conmigo y darme algunos consejos? muchas gracias de verdad [risita]
Pues según entras en la sala del jefe
corres pegado a la izquierda y te metes por una puerta con verjas rojas

Para el coop necesitas la saponita blanca, pero hasta más adelante no se consigue, esa zona del principio hay que hacerla solo

Consejos para empezar, aprende a usar el escudo y a controlar la barra de estamina, bloquea con ella siempre llena y no la agotes atacando
Llevaba dos meses sin tocar el juego y me he puesto y en una hora me he pulido dos jefes que no había manera, los cuatro gays y la opcional del sol oscuro, los dos a la primera, sin sudar y sin gastar ni la mitad de estus. Cosas del Dark Souls.
Joder como sois algunos, os matan un par de veces y vais corriendo a desinstalar el juego :-|
yo me voy a descargar la version prepare to die edition que trae todo el contenido jiji
Alguien me explica como funciona el cooperativo offline del juego??
ifeel escribió:Alguien me explica como funciona el cooperativo offline del juego??


Offline no hay cooperativo. Puedes invocar NPCs nada más.
creo que no me refería a ese jefe si no al

que está en un puente que puedes subirte a una torre el primero despues del tutorial


Si lo de borrar el juego a la priemera va por mi.. lo entiendo, pero no fueron un par, fueron mas de 50 xD la verdad que me bloqueé xD jijiji

a ver si soy capaz de matar al bicharraco ese :(
Pues según vas hacia él, hay un cofre con 3 resinas relámpago, con 1 sola te basta para matarlo, solo tienes que
subir por las escaleras, matar a los hermanos ballesteros, sacar al jefe, subir otra vez, aplicar la resina y hacer el ataque en caída, luego corres hacia el fondo, lo esquivas y vuelves para subir por las escaleras y repites el ataque en caída, un par de golpes más y está muerto
rudedude escribió:Pues según vas hacia él, hay un cofre con 3 resinas relámpago, con 1 sola te basta para matarlo, solo tienes que
subir por las escaleras, matar a los hermanos ballesteros, sacar al jefe, subir otra vez, aplicar la resina y hacer el ataque en caída, luego corres hacia el fondo, lo esquivas y vuelves para subir por las escaleras y repites el ataque en caída, un par de golpes más y está muerto


Diosss y eso "solo" es para el primer jefe? Yo creo que este juego no me lo paso entero ni de coña jajaja.
Eso sería ir a tiro fijo, también te puedes quedar ahí en el burgo matando huecos y subiendo de nivel XD
Josito520 escribió:
rudedude escribió:Pues según vas hacia él, hay un cofre con 3 resinas relámpago, con 1 sola te basta para matarlo, solo tienes que
subir por las escaleras, matar a los hermanos ballesteros, sacar al jefe, subir otra vez, aplicar la resina y hacer el ataque en caída, luego corres hacia el fondo, lo esquivas y vuelves para subir por las escaleras y repites el ataque en caída, un par de golpes más y está muerto


Diosss y eso "solo" es para el primer jefe? Yo creo que este juego no me lo paso entero ni de coña jajaja.


si yo he podido cualquiera puede no seas jiñao y echale un par de gigas [carcajad]
me está costando dios y ayuda, y hasta llegar allí me revientan jiji
por cierto antes de llegar reventé unos barriles, había un bicho que me dio lo que comentabas antes, pero no me lo veo en el inventario, donde están?
La resina de pino dorada, te sale donde los consumibles, equípala después del estus, pero que yo recuerde están en un cofre.
11480 respuestas