[Hilo Oficial] Dark Souls

Imagen
A la espera de ver más fotos y videos que vayan saliendo [beer]
Gracias Newdreamer

Primeros detalles
- Quieren incrementar la exploración.
- Todo lo que se puede ver, se puede alcanzar. Si ves un castillo en la distancia, puedes llegar hasta él.
- No habrá mapa, sólo un pequeño cursor que indica nuestra posición.
- Pretenden hacer un juego tan desafiante como Demon's Souls, pero también igual de satisfactorio cuando el jugador tiene éxito. La sensación éxito es un punto muy importante.
- El concepto de la jugabilidad será similar a DS, con mecánica de prueba y error.
- El juego no comparte ni mundo ni historia con DS.
- Los mundos no estarán interconectados de la misma forma que en DS, sino que estarán todos en un mismo universo. Con esto se intenta fomentar la exploración y el descubrimiento de nuevas localizaciones.
- El jugador tendrá tendrá mucha más libertad.
- El diseño de niveles será más complejo, donde la arquitectura vertical tendrá mayor importancia.
- El mundo estará ambientado en una oscura fantasía medieval, con "reyes y caballeros", "muerte y las profundidades de la Tierra" y "las llamas del caos".
- El proceso de creación del personaje no estará basado en clases.
- Los elementos cooperativos son muy similares a DS, con cooperativo y PvP.
- Podemos dejar mensajes y ver a otros jugadores que murieron.
- No habrá "Soul Tendency" para evitar tener que utilizar servidores dedicados.


Los desarrolladores comentan que DarK Soul sera MAS dificil que Demon's souls O_O !!!

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... er-than-de​mons-souls

se ha eliminado el sistema de Soul Tendency dado que era muy laborioso para los servidores. En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles.

-La estructura tampoco es la misma: ya no hay varias zonas accesibles desde una zona central. Ahora todos los mapas están unidos de forma continua creando un gran mundo conectado en el que subir a las zonas exteriores o introducirnos en peligrosas dungeons subterráneas


Scans
Imagen
Pintaza desde luego. No se como sera Demon Souls y tal... pero solo por los videos que veo, espero que esta nuevo titulo no traiga esas animaciones tan horribles, ni ese menu tan cutre....
Lo bueno es que para variar esta vez se han portado bien con los usuarios europeos de Xbox360, ya que el juego en Japón será exclusivo de PS3. En el resto del mundo será multi.
Más info aquí: http://www.fromsoftware.jp/corpinfo/release/pdf/projectd_release.pdf
AdventChild escribió:Pintaza desde luego. No se como sera Demon Souls y tal... pero solo por los videos que veo, espero que esta nuevo titulo no traiga esas animaciones tan horribles, ni ese menu tan cutre....

Siento decirte que para mi gusto te has perdido uno de los mejores juegos que he jugado, (y he jugado a unos cuantos xD).
Solo espero que la base y sobretodo que conserve la atmosfera del primero, que por lo que se ve sera asi. :)
Me encató el Demons souls, y ahora podré jugar el siguiente en mi querida 360!, pero lo de que va a ser mas dificil....- [mad] ya cague patatillas con el DS, no quiero ni imaginar como sera este jeje
thanos1 escribió:
AdventChild escribió:Pintaza desde luego. No se como sera Demon Souls y tal... pero solo por los videos que veo, espero que esta nuevo titulo no traiga esas animaciones tan horribles, ni ese menu tan cutre....

Siento decirte que para mi gusto te has perdido uno de los mejores juegos que he jugado, (y he jugado a unos cuantos xD).
Solo espero que la base y sobretodo que conserve la atmosfera del primero, que por lo que se ve sera asi. :)


Lo se... como muchos otros titulos, pero que le vamos a hacer!
- Dark Soul en 2011 para Europa -

Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls ™ and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .
Imagen

Y yo con el Demon's Souls cogiendo polvo... XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HunterZero escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no he jugado al primero, pero... es cosa mia o hay un upgrade grafico importante? :O
yavanna07 escribió:no he jugado al primero, pero... es cosa mia o hay un upgrade grafico importante? :O



Si, pero que conste que el otro era también impresionante, pero ya tiene años
Pinta a juegazo! El Demon's Soul es junto a White Knight de las unicas exclusivas de Sony que me jode perderme, pero este juego siendo la “continuación” de aquel no tendrá nada que envidiarle asi que perfecto :D

Saludos!
dios no sabia que fuera a salir este juego para la 360 , yo me quedo con unas ganas impresionantes de jugar al demon souls , mas que nada por que hay que dedicarle mucho tiempo y estoy liado con 3 juegos [snif] [snif] [snif]

saludos
Que interesantes capturas...

Imagen

XD
joder, la embestida del toro ese :O :O :O y el remate desde el aire al orcazo ese :O :O :O :O y el demonio famelico con escudo y espada [Ooooo]
Dios que pintaza, no estaba al tanto de este juego y teniendo en cuenta que DS ha sido el juego que mas me ha apasionado en PS3, esto es una noticia maravillosa. no os lo perdais en x360 ya que tenemos la oportunidad, yo no se en que plataforma lo cogere, pero el juego tiene que ser bestial!
Bueno vaya pinta tiene este juego haber cuando tenemos datos nuevos
La musica del trailer no me convence... y en ciertas partes el diseño artistico flojea. Por lo demas, GENIAL.
imgino que si sale este año en europa sera muy a finales no?
ernesvk escribió:imgino que si sale este año en europa sera muy a finales no?


Tan a finales que lo más seguro es que sea Diciembre... no lo esperaría antes (para agarraros el hype y si sale antes mejor que mejor). Es un pálpito eh! Que realmente no se info oficial XD
Joder tiene una pinta estupenda! Por fin podre jugar al Demon Souls, aunque sea a su segunda parte [jaja]
IridiumArkangel escribió:
ernesvk escribió:imgino que si sale este año en europa sera muy a finales no?


Tan a finales que lo más seguro es que sea Diciembre... no lo esperaría antes (para agarraros el hype y si sale antes mejor que mejor). Es un pálpito eh! Que realmente no se info oficial XD


Pues tu pálpito estaba en lo cierto!!! Aquí la noticia de que Dark Souls llegará a Europa estas Navidades:"Dark Souls y Armored Core V llegarán a Europa en 2011 y 2012. La curva de dificultad de Dark Souls será mayor que la de Demon's Souls."
Fuente

Y encima más difícil que el original, que ya dicen que se las trae xD Creo que voy a comprarme una Play 3 solo por probar el Demon's Soul xD
Saludos!
Spark89 escribió:..Creo que voy a comprarme una Play 3 solo por probar el Demon's Soul xD
Saludos!


Créeme, Demon´s Souls justifica la compra de una ps3. Desde los míticos King´s Field de PSX no disfrutaba tanto del pánico a morir al girar la primera esquina. La atmosfera que le imprime From Software a este tipo de juegos es única, logran una experiencia de lomás inmersiba que he probado nunca. Siempre quieres descubrir más y más... y siempre con el temor de morir por el mínimo error.
balder2 escribió:
Spark89 escribió:..Creo que voy a comprarme una Play 3 solo por probar el Demon's Soul xD
Saludos!


Créeme, Demon´s Souls justifica la compra de una ps3. Desde los míticos King´s Field de PSX no disfrutaba tanto del pánico a morir al girar la primera esquina. La atmosfera que le imprime From Software a este tipo de juegos es única, logran una experiencia de lomás inmersiba que he probado nunca. Siempre quieres descubrir más y más... y siempre con el temor de morir por el mínimo error.


+100
Llevo jugando a videojuegos desde 1988 y te puedo decir que Demon´s Souls ha sido,es y será uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.. esta más que justificada la compra de una ps3 solo por ese juego creedme(aunque para gusto colores vaya, a mi parecer es un juego MUY MUY de hardgamer, a los casual puede que se les haga muuuy dificil, y se aburran de tanto palmarla XD).
Pues yo no la compraria... ahora que Dark Souls sale en 360 y es lo mismo que Demon Souls o tal vez mejor?...
AdventChild escribió:Pues yo no la compraria... ahora que Dark Souls sale en 360 y es lo mismo que Demon Souls o tal vez mejor?...

Hombre, aún no se sabe como o de que manera va a ser Dark Souls, aunque me doy con un canto en los dientes por que sea igual a Demon Souls. Si encima dicen que lo mejorar y que le meten nuevos conceptos ya es para pillar un paquete de Kleenex y dejarte llevar :)
Igual que a muchos sonyers les recomiendo que se hagan con una 360 para jugarse el primer Mass Effect a los Xboxeros les digo que se pillen una ps3 para disfrutar de Demons Souls.
balder2 escribió:
AdventChild escribió:Pues yo no la compraria... ahora que Dark Souls sale en 360 y es lo mismo que Demon Souls o tal vez mejor?...

Hombre, aún no se sabe como o de que manera va a ser Dark Souls, aunque me doy con un canto en los dientes por que sea igual a Demon Souls. Si encima dicen que lo mejorar y que le meten nuevos conceptos ya es para pillar un paquete de Kleenex y dejarte llevar :)
Igual que a muchos sonyers les recomiendo que se hagan con una 360 para jugarse el primer Mass Effect a los Xboxeros les digo que se pillen una ps3 para disfrutar de Demons Souls.


Amen tio, yo no se cuantas vueltas le he pegado al DS, para mi lo mejor de los ultimos años.
Yo lo tengo claro, como a finales de marzo mi economía lo permita, me pillo una PS3 y el Demon's Soul y aunque sea luego la vendo xD
Spark89 escribió:Yo lo tengo claro, como a finales de marzo mi economía lo permita, me pillo una PS3 y el Demon's Soul y aunque sea luego la vendo xD

Yo lo tengo claro ;) acabarás con la sensación de haber gastado la pasta en algo que ha merecido muuucho la pena.
y yo tengo la sensación de que dark souls va a ser un juegazo.
Yo solo espero que pongan un modo para torpes, ya que el demons souls a veces era frustrante, pero eso si, que mejoren la IA, ya que se subia muy rapido en el DS con el bug de algunos mobs, ya que le dabas una flecha o hechizo fuerte corrias para atras, esperabas que volvieran a su posicion original y le volvias a meter hasta que moria (hacer la prueba con el caballero azul del primer nivel). Y otra cosa a mejorar del DS en esta semi-continuacion sera el tema del online, ya que era un riesgo estar en online ya que si dejabas que entrara cualquiera se conectaba peña que lo unico que hacian era matarte para robarte tus almas.

Por cierto acabo de ver el trailer y a las claras los desarrolladores muestran al prota muriendo de unas cuantas maneras, por lo que promete ser dificil.

Y por cierto que no sea exclusivo esta vez es por culpa de la propia sony, ya que el DS era exclusivo, pero con la mala distribucion que le dio sony al juego en occidente, ya que salio tarde (muchos ya lo habian tocado importandolo) y para colmo llego a europa gracias a Namco (cosa que fue una mejoria ya que gracias a esto lo pille mas barato en su version pal uk)
Tan bueno es el Demons Souls? Pq a mí los rpg me dan un poco de pereza por la falta de dinamismo acostumbrado a los de acción, y el tener que ir de un sitio para otro, con paciencia, preguntar aquí, buscar allá... invertir cientos de horas para acabarlo... Muy buena tiene que ser la experiencia que justifique todo eso. Igual le doy una oportunidad, no obstante si me armo de paciencia xD
Parece ser que Dark Souls no es una secuela propiamente dicha de Demon Soul si no una “secuela espiritual” es decir sera una nueva licencia que compartirá mas o menos la misma jugabilidad que su antecesor. Aquí la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN
retabolil escribió:Tan bueno es el Demons Souls? Pq a mí los rpg me dan un poco de pereza por la falta de dinamismo acostumbrado a los de acción, y el tener que ir de un sitio para otro, con paciencia, preguntar aquí, buscar allá... invertir cientos de horas para acabarlo... Muy buena tiene que ser la experiencia que justifique todo eso. Igual le doy una oportunidad, no obstante si me armo de paciencia xD


El demons souls no es un rpg al uso, mas bien es un juego de accion con elementos rpg, ya que si bien tiene elementos de rpg (subida de nivel, mejora de equipo), es mas un juego de accion en el que los fallos se pagan muy caro, ya que hasta el mas simple bicho o trampa te mata y tienes que comenzar el nivel de nuevo. Es mas diria que no solo sube de nivel el personaje, sino nosotros como jugadores. Pero para el que quiere probarlo, el juego esta de importacion en zavvi, amazon y demas a no mas de 18 euros. Aparte el juego tiene algo que me gusto, que hay que tener cuidado con algunos personajes del juego y no matarlos o atacarlos ya que nos podriamos cargar a vendedores o gente que te da quest despues.
Pero las quest ya es demasiado, con terminar la historia principal me daría con un canto en los dientes. Me gusta la idea de acción con toques de rpg, rollo mass effect entonces no? Es que por ej, el oblivion me parece un tremendo juego, pero demasiado denso como para meterle mano a un juego así ahora mismo, de dedicación absoluta...
No tiene nada que ver con Oblivion. Ni siquiera hablas con nadie (casi en todo el juego) ni sigues quest propiamente dichas, es la estructura jugable la que es de rpg no la forma.
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g


Dios que pedazo de GOTY!!!!! Que bien se ve!!! Encima ya tenemos fecha..... OCTUBRE!!!
Muy bueno el trailer!!! como dije en el otro hilo este tipo de juegos me encanta y seguro que este juego no me defrauda!!
retabolil escribió:Tan bueno es el Demons Souls? Pq a mí los rpg me dan un poco de pereza por la falta de dinamismo acostumbrado a los de acción, y el tener que ir de un sitio para otro, con paciencia, preguntar aquí, buscar allá... invertir cientos de horas para acabarlo... Muy buena tiene que ser la experiencia que justifique todo eso. Igual le doy una oportunidad, no obstante si me armo de paciencia xD


Demons Souls es perfecto para ti. A mi me aburre tanto hablar y buscar y con este DS he disfrutado como un mono:

-No tiene conversaciones
-No tienes que buscar nada en ningún momento.
-La primera partida no te supondrá muchas horas (si pasas de profundizar) pero es rejugable
-No tiene videos salvo introductorios de algún boss y poco más.
-No te puedes perder por los mapas porque son lineales. Es imposible perderte.
-Puedes revisitar zonas pero no necesitas hacerlo por narices
-Te lo puedes pasar sin entender la mitad de conceptos del juego (mejoras, tendencias, etc..)

Pero:

-Es dificil. Te matan de un toque o dos hasta cualquier enemigo genérico. Y eso aún teniendo ya un nivel bueno.
-Es cruel. Como juegues online te pueden joder la partida. (Yo jugaba offline por eso)
-Algunas cosas cuesta pillarlas, aunque no sean necesarias para acabar el juego
-Demanda paciencia y cautela. Correr es morir.
-La historia es irrelevante
-El multijugador es incómodo. No puedes invitar a un colega y que se una sin más a tu partida.
Aquí se ve mejor:

Imagen

A ver si la guía nos llega traducida [babas]
El milagro es que venga traducido xD
Que hype dios! Que llegue ya octubre!!! La verdad es que estos de Namco se han superado, Dark Soul, Dragon Ball, Soul Calibur V... Vaya juegazos se han sacado de la manga!
Muchas ganas, la verdad.
PD: pinta bien la edicicion especial
11480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5230