[Hilo Oficial] Dark Souls

Love Lotion escribió:LLevo un vagabundo. Por ahora sólo le he subido Aguante, Resistencia y Destreza de esta manera: cada10 puntos, 4 aguante, 4 destreza y 2 resistencia. Debería subir algo más? Alguien que haya jugado su 1era partida con un Vagabundo?

No me leíste antes que resistencia ni tocarla? [+risas]
Yo le perdí la gracia al juego cada dos minutos me matan por todos lados y hasta me cabree
morenu_1989 escribió:Yo le perdí la gracia al juego cada dos minutos me matan por todos lados y hasta me cabree


ya ha caído el primero XDDDDD
Parece este juego tipo al Skyrin , ¿No?
sonyfallon escribió:Parece este juego tipo al Skyrin , ¿No?

No se parecen en nada
Folguee escribió:
morenu_1989 escribió:Yo le perdí la gracia al juego cada dos minutos me matan por todos lados y hasta me cabree


ya ha caído el primero XDDDDD



Y lo peor es que yo pague por el 5 euros hace unos meses xd lo que quise ponerme ahora porque se lo regalaron a mi colega pero... este juego no es para mi xdxd.
morenu_1989 escribió:
Folguee escribió:
morenu_1989 escribió:Yo le perdí la gracia al juego cada dos minutos me matan por todos lados y hasta me cabree


ya ha caído el primero XDDDDD



Y lo peor es que yo pague por el 5 euros hace unos meses xd lo que quise ponerme ahora porque se lo regalaron a mi colega pero... este juego no es para mi xdxd.


a ver voy a intentar ayudarte, por donde vas? porque si te matan tanto es porque seguro que no es por ahí, este juego tiene varios caminos abiertos ya al principio del juego y alomejor has tirado por el equivocado.
Folguee escribió:a ver voy a intentar ayudarte, por donde vas? porque si te matan tanto es porque seguro que no es por ahí, este juego tiene varios caminos abiertos ya al principio del juego y alomejor has tirado por el equivocado.


Pues por el principio mate una rata en una alcantarilla, encuentro que el ataque del personaje es como muy lento
morenu_1989 escribió:
Folguee escribió:a ver voy a intentar ayudarte, por donde vas? porque si te matan tanto es porque seguro que no es por ahí, este juego tiene varios caminos abiertos ya al principio del juego y alomejor has tirado por el equivocado.


Pues por el principio mate una rata en una alcantarilla, encuentro que el ataque del personaje es como muy lento


es lento según el arma que lleves, si llevas un super hacha p un super espadon da por echo que vas a estar vendidisimo. Hay muchas ratas en distintas zonas así que nose por donde andas, pero al principio cuando pases el tutorial ves hacia arriba del castillo, como consejo.
sonyfallon escribió:Parece este juego tipo al Skyrin , ¿No?

Imagen

No XD
morenu_1989 escribió:Yo le perdí la gracia al juego cada dos minutos me matan por todos lados y hasta me cabree

Bienvenido a Dark Souls,donde solo los mas pacientes aguantan.Este juego es un reto constante que hace sacar lo mejor y lo peor XD pero el esfuerzo merece la pena,aqui solo sobreviven los mas fuertes,es un desafio para el jugador y cuando lo pasas es un reto superado,no te lo hace sentir ningun otro juego por su dificultad XD

Es cierto que no es un juego para todos los publicos y entendible que frustre,yo mismo hace unos meses me sentia asi hasta que me dije,voy a seguir intentandolo,una vez llegas a eso,el juego es un reto constante y un no parar,me encataron los 2.
gracias por vuestros consejos, supongo que tendré que esforzarme y darle un poco mas también es que realmente no le he puesto muchas ganas por lo que dije pero todos mis amigos dicen que es una pasada de juego así que posiblemente soy yo que no le doy el respeto que se merece, mirare de darle un poco mas cuando tenga tiempo, y a ver que tal.

Por cierto podéis explicarme algo del online, no entiendo mucho como va quería entrar al online con mi amigo pero no me dejo y encima por tener el party me dijo que no podía conectarme no se , muy raro y en una escena me pareció ver a un guerrero fantasma como de color azul muy raro si alguien me puede explicar algo de eso.
Voy por la 3ª ronda y tengo pensado pillarme el Prepare to Die algún día de estos, pensaba ir avanzando, hay algún punto que no debo pasar para poder empezar la exp.? O se puede empezar desde cualquier punto antes del final?
Park Chu Young escribió:Voy por la 3ª ronda y tengo pensado pillarme el Prepare to Die algún día de estos, pensaba ir avanzando, hay algún punto que no debo pasar para poder empezar la exp.? O se puede empezar desde cualquier punto antes del final?


Mientras no mates al jefe final puedes empezarla en cualquier momento pero para poder activarla tienes que llegar mínimo hasta los archivos del duque.
yo aconsejo a los que se estan echando para atras que sigan dandole caña, yo lo probe hace tiempo el juego pero lo deje por lo mismo me mataban siempre y era porque no sabia el camino correcto xD. Ayer lo remote y "jugandolo bien" es un gustazo de juego aparte que cuando matas a alguien realmente dificil o que tienes que controlar la mecanica es un lujo la satisfaccion que te llevas xD. (Ayer mate al havel con nivel 14-15 y no veas como lo celebre :P)
Tukaram escribió:En cualquier hilo de la saga souls de 360 o de ps3 estan puestos solo hay que buscar mis post por mi nick y tarde o temprano apareceran diria que entre todos los hilos los habre puesto ya unas 15 veces como minimo


Tu lo que quieres es que te coma el tigre, xDD. Gracias, buscaré por tu nick :)
Hay algún problema que siempre da error al intentar jugar coperativo? No tengo problema para que me invoquen, incluso se cansan de invadirme pero cuando invoco yo siempre da el mismo error [boing]
Una duda sobre ubicación de hoguera. Voy a contar un poco lo que he hecho por si voy mal o algo. Lo pongo en spoiler, pero es del principio, vaya

- Maté al minotauro
-Le corté la cola al dragón con flechas
- Fui por el borde del castillo
- Evité a un cerdo con armadura
- Superé una emboscada
- Llegué a la parroquia, pero allí hay unos caballeros con capa que me sorprendieron y me mataron. Hoy o volveré a intentar [sonrisa]


¿Me he saltado alguna hoguera o voy encaminado

Saludos!!!

[beer]
Breathor escribió:Una duda sobre ubicación de hoguera. Voy a contar un poco lo que he hecho por si voy mal o algo. Lo pongo en spoiler, pero es del principio, vaya

- Maté al minotauro
-Le corté la cola al dragón con flechas
- Fui por el borde del castillo
- Evité a un cerdo con armadura
- Superé una emboscada
- Llegué a la parroquia, pero allí hay unos caballeros con capa que me sorprendieron y me mataron. Hoy o volveré a intentar [sonrisa]


¿Me he saltado alguna hoguera o voy encaminado

Saludos!!!

[beer]

Vas bien por ahí, hay una hoguera
nada más pasar la parroquia

Saludos
Hola a todos!!! Muchas gracias por este aluvión de animos jiji me siento [ayay] [ayay] [ayay] soy nivel 8 o 9... no recuerdo exactamente, no me quedaban humanidades, así que estaba chungo :( pero me estáis convenciendo de volverlo a bajar [tadoramo] [tadoramo]
Dark_Silent escribió:
Park Chu Young escribió:Voy por la 3ª ronda y tengo pensado pillarme el Prepare to Die algún día de estos, pensaba ir avanzando, hay algún punto que no debo pasar para poder empezar la exp.? O se puede empezar desde cualquier punto antes del final?


Mientras no mates al jefe final puedes empezarla en cualquier momento pero para poder activarla tienes que llegar mínimo hasta los archivos del duque.


Gracias.
Es curioso como el juego se va haciendo más y más fácil con cada ronda, al minotauro del puente me lo cargué literalmente de dos hostias. Aunque miedo me da con uno o dos jefes realmente chungos que pueden haber.
Arxon escribió:Hola a todos!!! Muchas gracias por este aluvión de animos jiji me siento [ayay] [ayay] [ayay] soy nivel 8 o 9... no recuerdo exactamente, no me quedaban humanidades, así que estaba chungo :( pero me estáis convenciendo de volverlo a bajar [tadoramo] [tadoramo]

Al principio cuesta conseguir humanidades.
Si el boss de la zona sigue vivo, matar x enemigos te da 1 humanidad, después x se incrementa para conseguir la siguiente.
De igual forma te pueden invadir si el boss sigue vivo, tu estas en forma humana y conectado al live.

Si el boss ha sido eliminado no te pueden invadir, seas humano o no, ni tampoco consigues humanidades por muertes de enemigos.

Pero ánimo:
1-Paciencia
2-Paciencia
3-Si te matan mucho en el mismo sitio o te cuesta avanzar, buscar otra ruta o sube de nivel.
4-Paciencia
5-Probar diferentes estrategias y armas, un estilo de lucha diferente puede darte ideas.
6-Paciencia
7-Esquivar o protegerse, aprende ambas y practica.
8-Paciencia
9-Zona nueva: Avanza con el escudo levantado XD

Como diría Tukaram y sus consejos, Paciencia
Yo empecé la segunda ronda solo para saber más o menos hasta donde llegaba sin morir. Toqué la primera campana y llegué hasta el perrito grande XD que me dió un buen bocado, si me lo dicen en la primera ronda no me lo creo ni jarto de vino.
Para los nuevos paciencia como bien dicen, que en cuanto pillas unas cuantas pautas la cosa va mejorando mucho..
La verdad es que este juego, para mi, es único y me ha dado muuuchas horas de "diversión masoca".

Dicho esto: ESTE JUEGO NO ES PARA TODO EL MUNDO.

Que sí, que es una obra de arte y tal, que hay que tener paciencia y eso, pero repito, es otro juego más, y puede gustar o no. Lo digo porque yo no he podido con Skirym, LA Noire o Gears of War, por decir juegos AAA, y NO PASA NADA.

Lo tengo a +900G y a todo el mundo le hablo maravillas del juego, pero si algo no te engancha, no hay nada que hacer. Así que los que lo hayáis bajado recientemente, dadle varias oportunidades (en otros juegos morir 2 veces es de torpes, aquí es lo más normal del mundo) pero si no os gusta, no os obliguéis. Recordad que la mayoría de los que escribimos en este hilo somos fanboys del juego [sati]
Yo aun no lo he catado, pero con la fama que tiene el juego y demas... el estilo de juego que no es mi "pasion" vamos... vendria a ser casi el genero que menos toco... yo creo que sera el primer juego que quiza acabe dejando de lado probablemente... [qmparto] ya veremos...

Porque vamos... yo juego por entretenerme, divertirme, pasarmelo bien y demas... lo normal...
pero no para volverme loco o que me maten 20 veces seguidas en un mismo sitio como parece ser "la fama" de este juego jejejeje...

Asi que ya veremos cuando le de la oportunidad de empezarlo que pasa... si juego mucho o le pego una patada [qmparto]

PD: El Skyrim yo por ejemplo no me llamaba mucho, lo tuve mucho tiempo ahi en codigo de descarga pensando que hacer si venderlo o quedarmelo... al final me lo quede y me gusto... vamos que le eche 250 horas minimo... pero no se, este estilo de juegos no suelen pegar mucho conmigo. Algunos si, rara vez... otros nada de nada...
El dark souls es muy divertido, lo que pasa es que como la bicicleta, antes hay que aprender a andar. No te ponen las 2 ruedecitas que lleva la trasera para no caerte al principio y por eso mucha gente se cae y no lo vuelve a intentar :)
Hola buenas me pille el juego gracias a que lo regalaban en xbox este mes y venia a que me resolvieras unas dudas....

1- He matado como ultimo boss al dragon boqueabierto (por cierto una pela muy simple y facil). Por donde e de ir ahora me soltó la llave de ciudad infestada supongo que es por ahí pero quizás ahí que ir a otro sitio primero.

2-¿ Los pactos se pueden conseguir offline?

He de añadir que primero me pase el Dark Souls 2 y se notan todas esas ayudas que hay, con el tema de teltransportarte y que los bichos suelen ser iguales.
También me e fijado que en Dark Souls vas a ambientes mas oscuros y tétricos y en el 2 es mas ir a zonas iluminadas y bonitas menos 2 o 3 zonas.

Gracias y un saludo.
Arxon escribió:Hola a todos!!! Muchas gracias por este aluvión de animos jiji me siento [ayay] [ayay] [ayay] soy nivel 8 o 9... no recuerdo exactamente, no me quedaban humanidades, así que estaba chungo :( pero me estáis convenciendo de volverlo a bajar [tadoramo] [tadoramo]


Tu tranquilo, si la gracia de este juego es que estés a ese nivel, o a Nivel 80, te caes y mueres tengas el nivel que tengas [+risas]

Y tendras absurdas, eso te lo garantizo... XD

salu2
Rubio_FJ vuelvo a decir por enesima vez lo habre dicho ya que Dark souls no se puede considerar un RPG es otro tipo de juego con un enfoque totalmente distinto y un desaroyo jugable para nada de juego de rol

que tenga elementos como subir niveles no hace rpg a un videojuego


Salu2
Como habéis dicho algunos, la clave es la paciencia, no puedes ir a lo loco, cada movimiento cuenta (y no me refiero sólo a bosses, a mi una jodida rata me ha hecho perder muchas almas). El juego castiga duramente los errores y te sabe recompensar cuando haces las cosas bien, algo que para mi es muy importante, dando más importancia a la habilidad del jugador que al número de horas jugadas (personaje tocho).
Un consejo para los que estáis empezando ahora: no miréis guías hasta que os hayáis pasado el juego y queráis completar cosas. No pasa nada porque un colega o en el foro os aconsejen por dónde hay que tirar o algún consejo acerca de las mecánicas del juego (las cuales no se explican en el mismo), pero si seguís una guía os estáis destrozando la experiencia, porque este juego es una experiencia (no apta para todo el mundo jeje).
Bueno le he dado otra oportunidad, he jugado con un amigazo y he matado al mamón del tauro ese!!! bueno bueno ahora llevo nivel 19 y he pillado una alabarda guapa guapa.
Nada definitivamente jugaré con el y así creo que si me gustará.

Como comentan por arriba, hay juegos que te apasionan y otros que no, tengo los GOW a 1000 casi todos, el Skyrim, New Vegas y Fallout 3 + sus expensiones con unas 180h cada uno... pero como decís nada tiene que ver este juego con esos.

Es muy dificil, he comprendido que es juego que quiero jugar y pasarmelo, pero si es con mi escudero mejor que mejor XD XD
Ya he entendido el porque del soul memory del 2. Ayer estuve ayudando a gente en el burgo y la parroquia con la saponita blanca y nos invadio un tio con un equipo de la hostia, mato al otro jugador de un solo golpe... Luego otro tio me invadio a mi con un monton de magias que en esa zona del juego no estan. A mi me daba igual, me acababa de hacer el personaje solo hacer invadir/ayudar en esa zona, pero a los nuevos no les tiene que hacer ninguna gracia. Cuando yo me puse a invadir lo hice con un guerrero de nivel 15 con el equipo basico, no con equipo de la hostia. No se como puede disfrutar la gente matando novatos de un golpe.....
El_andorrano escribió:Ya he entendido el porque del soul memory del 2. Ayer estuve ayudando a gente en el burgo y la parroquia con la saponita blanca y nos invadio un tio con un equipo de la hostia, mato al otro jugador de un solo golpe... Luego otro tio me invadio a mi con un monton de magias que en esa zona del juego no estan. A mi me daba igual, me acababa de hacer el personaje solo hacer invadir/ayudar en esa zona, pero a los nuevos no les tiene que hacer ninguna gracia. Cuando yo me puse a invadir lo hice con un guerrero de nivel 15 con el equipo basico, no con equipo de la hostia. No se como puede disfrutar la gente matando novatos de un golpe.....


En el momento en que un juego tiene "bugs/chetos/editores", el online es una lotería. Y, por desgracia, eso pasa en Dark Souls (sobretodo los PJ de nivel 100-150 pero que tienen todas las stats a tope).

Para mí, el que te invadan es algo muy interesante en el juego, por mucho que duela morir apuñalado con miles de almas encima. O a punto de llegar a una hoguera. O mientras estabas en el baño... Pero que te invada un tramposo para joderte la tarde... eso no lo aguantaba. Así que ya sabéis: si queréis jugar "tranquilos", quitad el cable de red, no falla [poraki]
Nameless escribió:
El_andorrano escribió:Ya he entendido el porque del soul memory del 2. Ayer estuve ayudando a gente en el burgo y la parroquia con la saponita blanca y nos invadio un tio con un equipo de la hostia, mato al otro jugador de un solo golpe... Luego otro tio me invadio a mi con un monton de magias que en esa zona del juego no estan. A mi me daba igual, me acababa de hacer el personaje solo hacer invadir/ayudar en esa zona, pero a los nuevos no les tiene que hacer ninguna gracia. Cuando yo me puse a invadir lo hice con un guerrero de nivel 15 con el equipo basico, no con equipo de la hostia. No se como puede disfrutar la gente matando novatos de un golpe.....


En el momento en que un juego tiene "bugs/chetos/editores", el online es una lotería. Y, por desgracia, eso pasa en Dark Souls (sobretodo los PJ de nivel 100-150 pero que tienen todas las stats a tope).

Para mí, el que te invadan es algo muy interesante en el juego, por mucho que duela morir apuñalado con miles de almas encima. O a punto de llegar a una hoguera. O mientras estabas en el baño... Pero que te invada un tramposo para joderte la tarde... eso no lo aguantaba. Así que ya sabéis: si queréis jugar "tranquilos", quitad el cable de red, no falla [poraki]

Tambien puede ser que un BUEN jugador se pase el juego en lv 20/25/30 consigueindo las magias mas tochas y vaya a burgos a invadir [sati]
Arxon escribió:Bueno le he dado otra oportunidad, he jugado con un amigazo y he matado al mamón del tauro ese!!! bueno bueno ahora llevo nivel 19 y he pillado una alabarda guapa guapa.
Nada definitivamente jugaré con el y así creo que si me gustará.

Como comentan por arriba, hay juegos que te apasionan y otros que no, tengo los GOW a 1000 casi todos, el Skyrim, New Vegas y Fallout 3 + sus expensiones con unas 180h cada uno... pero como decís nada tiene que ver este juego con esos.

Es muy dificil, he comprendido que es juego que quiero jugar y pasarmelo, pero si es con mi escudero mejor que mejor XD XD



Si es con tu "escudero" le quitaras una de las principales gracias del juego que es pasartelo por ti mismo una sensacion que solo se puede conseguir la 1º vez que juegas por no decir otra si siempre acabas dependiendo de los demas JAMAS vas a aprender a jugar y dominar el sistema de combate por ti mismo (algo fundamental en esta saga )


por cosas como las que menciona El_andorrano siempre aconsejo la 1º partida offline
mas que nada porque con cerdos conmo esos puede que le cojais asco total a ese modo y mas adelante no os interese probarlo mas detenidamente cuando lleveis un pj decente y sepais jugar
Tukaram escribió:
Arxon escribió:Bueno le he dado otra oportunidad, he jugado con un amigazo y he matado al mamón del tauro ese!!! bueno bueno ahora llevo nivel 19 y he pillado una alabarda guapa guapa.
Nada definitivamente jugaré con el y así creo que si me gustará.

Como comentan por arriba, hay juegos que te apasionan y otros que no, tengo los GOW a 1000 casi todos, el Skyrim, New Vegas y Fallout 3 + sus expensiones con unas 180h cada uno... pero como decís nada tiene que ver este juego con esos.

Es muy dificil, he comprendido que es juego que quiero jugar y pasarmelo, pero si es con mi escudero mejor que mejor XD XD



Si es con tu "escudero" le quitaras una de las principales gracias del juego que es pasartelo por ti mismo una sensacion que solo se puede conseguir la 1º vez que juegas por no decir otra si siempre acabas dependiendo de los demas JAMAS vas a aprender a jugar y dominar el sistema de combate por ti mismo (algo fundamental en esta saga )


por cosas como las que menciona El_andorrano siempre aconsejo la 1º partida offline
mas que nada porque con cerdos conmo esos puede que le cojais asco total a ese modo y mas adelante no os interese probarlo mas detenidamente cuando lleveis un pj decente y sepais jugar



De verdad que agradezco tu interés, al igual que con el Halo jeje, pero yo disfruto así y tampoco tengo interés en ser un experto, tengo interés en divertirme.
Yo la primera partida, a la mitad dle juego justo antes de llegar unode los jefes que necesitas ir humano sí o sí para invocar al NPC, porque sino los hermanitos primera vez te dan para el pelo, hasta que aprendes su mecánica, recuerdo llegar alli humano y que te invadan y te maten y quedarte hueco sin humanidades y ya no poder convocar...pues tras ese momento trminé el juego offline. Ya la segunda partida la hice parte online parte off para algunas cosillas.

En la segunda partida está muy bien cuando te invaden en el bosque otro pnj, que incluso te reta, te hace un saludo y empiezas un combate...así da gusto.
Jugar desconectado la primera vez es muy fácil, puedes ir por ahí de humano como pedro por tu casa, conectado es bien distinto, lo más seguro es que estés esperando a conjurar ayuda y te entre un invasor; y ahí, como no estés preparado, te puedes echar a temblar y rezar tus oraciones XD
alanwake escribió:Tambien puede ser que un BUEN jugador se pase el juego en lv 20/25/30 consigueindo las magias mas tochas y vaya a burgos a invadir [sati]


Sí, pero por desgracia suele haber 1 de esos buenos por cada 100 de los malos (cosa lógica, porque para ser bueno hacen falta horas y sacrificio, y hacerlo con trampas es instantáneo).

Esto tampoco quita lo que dice Kaen, el ejemplo de la invasión/duelo en el bosque, con saludos y juego limpio... Pero vamos, como en todo juego online, te puedes encontrar cualquier cosa.

P.D: a ver si me animo un día de estos a empezar la 2ª parte.
¿Alguien recuerda en que vuelta dejaba de subir la dificultad? Creo recordar que la vuelta 7 y sucesivas tenian la misma dificutad.
Jugar a este juego desconectado es como comerse un chupa-chups con el envoltorio puesto.
Love Lotion escribió:Jugar a este juego desconectado es como comerse un chupa-chups con el envoltorio puesto.



Jajajjajajja...pero yo pienso eh que hay que incluir en estas frases .." para mí.."

Por que yo gan parte jugué la primer partida offline y me comí el chupa chups, el suguus y el caramelo vampiro rojo sin envoltorio.

Me ha gustado tela la metáfora jajaja
Hola, hay algún hilo con las recomendaciones de que tengo que subir para subir level que características no sea que suba unas y luego sean otras.
Puedes empezar subiendo la vitalidad y el aguante, son 2 atributos fundamentales, resistencia no se sube nunca.
Luego tienes la fuerza y la destreza, cada arma tiene unos atributos mínimos, si te gusta ir con armas grandes pues subes fuerza, si vas con armas rápidas, destreza.
Si quieres usar magias, milagros o piromancias necesitarás espacios de aprendizaje, en el caso de magias potentes te pedirán tener mucha inteligencia, y los milagros te pedirán fe.
En principio hasta que no tengas unos 30 puntos de vitalidad y 25 de aguante, no malgastes en otros atributos a no ser que lo requiera el arma que vas a usar.
Love Lotion escribió:Jugar a este juego desconectado es como comerse un chupa-chups con el envoltorio puesto.



Lo que tu digas ...

se por experiencia que todos los que juegan online en su 1º vez acaban picando y cayendo en la tentacion de pedir socorro a otro jugador para que les haga el trabajo sucio y les pase el tramo donde estan atascados mientras ellos miran quitandole la gracia de hacerlo tu solito


tiempo para jugar online invadir etc siempre hay pero la sensacion de superacion de la 1º partida de dark souls SOLO pasa una vez


morenu_1989 preguntandolo asi es imposible saberlo porque depende de la clase inicial de como quieras usar tu pj que armas te gusta usar etc etc

Salu2
Acabo de empezarlo...iba yo feliz con mi espada de mierda de 80 de daño, me sale un boss gárgola, le corto la cola...Hacha de 110 de daño y alabarda de 120 que al mejorarla pasa a 148. OMFG me estoy oneshoteando medio juego con la alabarda xD

Lo de que te invadan estando vivo....no me ha pasado aún. No será como en Demon's Souls que solo te pueden invadir en New Game +?

Duda: Me dijeron que te puedes teleportar entre hogueras...es eso cierto?

El juego me está encantando. Tiene un "Metroid Prime" feel que no es ni normal (ese sufrimiento entre hoguera y hoguera por no palmarla...igual que el que tenías entre puntos de guardado en los Prime) pero se me está haciendo mucho mas fácil que el Demon's (sobretodo los bosses....todos han caído al 1er try....y en el Gigante de Hierro del Demon's murí unas 15 veces).

pd: Veo muy poca gente y muy pocas notas en el suelo. La excusa de "es que es viejo" no me vale...hace escasos 3 días terminé el Demon's y es una pasada la cantidad de anotaciones de sangre y gente a tu alrededor que ves jugando. que carajos pasa aquí?
Te invaden desde la primera partida, si eres humano y tienes el boss de la zona vivo.

Te puedes transportar entre hogueras más adelante con un objeto importante que conseguirás. [oki]
Lolocor1984 escribió:Te invaden desde la primera partida, si eres humano y tienes el boss de la zona vivo.

Te puedes transportar entre hogueras más adelante con un objeto importante que conseguirás. [oki]


Coño pos no lo sabía. Y yo preocupándope de ir siempre vivo por la costumbre que tengo del demons xD Me llega a matar un invasor mientras voy to sufriendo con 30.000 almas encima y lanzo la 360 por la ventana.
No te emociones esos jefes que has matado son mariconadas con lo que veras mas adelante [+risas] [+risas]

es mas si tan facil te parece prueba a enfrentarte al hamijo del puente aver si logras matarlo a la 1º [+risas] [+risas]
Tukaram escribió: es mas si tan facil te parece prueba a enfrentarte al hamijo del puente aver si logras matarlo a la 1º [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
11480 respuestas