[Hilo Oficial] Dark Souls

Tukaram escribió:No te emociones esos jefes que has matado son mariconadas con lo que veras mas adelante [+risas] [+risas]

es mas si tan facil te parece prueba a enfrentarte al hamijo del puente aver si logras matarlo a la 1º [+risas] [+risas]


Joder no es que me parezca fácil. Lo veo mas fácil en comparación a mis comienzos de Demon's Souls leñe. Que el 1er boss serio de DS es esto:

Imagen

Y tiene un "mecanismo" de derrota mas bien chungo para la 1era partida. Mata a los arqueros, apréndete su patrón de ataques porque te mata de 2 ostias, ataca a los pies, espera a que caiga...PERO APÁRTATE!! Darle golpes en la cabeza y salir corriendo mientras se levanta.

En cambio el 1er boss "serio" que me he encontrado en Dark Souls ha sido Tauro.....le he saltado encima 3 veces y ha muerto xD. Quizás la gárgola hubiera sido un problema si no hubiera invocado al caballero del Sol.

Pero bueno...he visto que Dark Souls es LARGUÍSIMO así que seguramente luego se pondrá mucho mas cuesta arriba.

pd: Obviamente...he muerto ya 1000 veces en Dark Souls eh? Solo empezar me fui al cementerio donde hay esqueletos....y luego pensé "nah seguro que es por abajo" y acabé en una zona donde hay fantasmas a los que no puedo golpear xDD
No falla todo el mundo pica con el cementerio es matematica pura y 100% hijoputismo madde un souls [+risas] [+risas]


rokyle te parece mas facil porque aunque no lo parezca en esta saga la experiencia previa es muchiiisimo mas util y notable que en otro tipo de juegos

sobre los boss "serios" yo diria que el 1º serio es el amigo del puente o el que te da la llave de las profundidades (que deveria ser tu siguiente parada )

y si es larguisimo y si te dedicas a explorar examinar y recopilar info para entenderlo todo (algo fundamental) te puede dar 80 horas facilmente SOLO la 1º vuelta 90 con el DLC

Salu2
o el que te da la llave de las profundidades (que deveria ser tu siguiente parada )


El que te da la llave? Aries? 1er try xD


No caigo en cual es ese "boss del puente". Me estáis acojonando. Yo ya he tocado la campana de "arriba" y estoy bajando por unas cloacas y bajando y bajando.

Lo estoy gozando a muchos niveles este juego. Mucho mas que el Demon's.
Pues mira que se deja ver eh [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ya me han invadido. Un incauto con el "Cuchillo del Carnicero"....se que arma es porque me lo he cargao. Eso si que nervios me han entrado de golpe...estar tan tranquilo a tus anchas y de golpe "NOSEQUIÉN TE HA INVADIDO!" y ver esa mancha roja acercarse. Supongo que era un n00b como yo porque al 1er acercamiento ya le he metido el crítico por detrás xD
rokyle escribió:Pues ya me han invadido. Un incauto con el "Cuchillo del Carnicero"....se que arma es porque me lo he cargao. Eso si que nervios me han entrado de golpe...estar tan tranquilo a tus anchas y de golpe "NOSEQUIÉN TE HA INVADIDO!" y ver esa mancha roja acercarse. Supongo que era un n00b como yo porque al 1er acercamiento ya le he metido el crítico por detrás xD


¿En la ciudad infestada? Sería Milred Devora, es un Npc.
Y si ya has pasado las profundidades te debería haber hecho la primera visita el caballero Kirk. Eso sí, sólo salen si eres humano.

El jefe que te comentan es el dragón que sale la primera vez que llegas al Burgo de los no muertos.
Cuando empiezas a pillarle el rollo al juego y a no desesperarte cuando el mismo boss/miniboss te mata 8 o 9 veces el juego es muy muy bueno llega a ser adictivo llegar a casa y querer seguir viciando al juego. Y doy fe a lo del cementerio :(
pregunta:
estoy con una p*ta gargola en lo alto de un tejado que cuando la doy bien me aparece otra y me funde,no puedo invocar a mi amigo por que soy hueco
soy nivel 32 y llevo un garrote+5
que hago:
-farmeo y subo de nivel
-me hace falta otra arma-escudo(tengo la espada huerfana pero si la equipo va muy despacio)
-me dedico a otra cosa y me pongo a hacer calceta que viviré mas tranquilo

gracias y perdon por el tocho
¿Vas con 10 de estus?, su juegas online puedes poner tu señal blanca para ayudar a otro a matarlas y ganar 1 humanidad, también si das un par de vueltas desde la hoguera hasta la niebla, te debería subir el contador de humanidades.
Es raro que con un garrote a +5 te den tanta guerra, ¿no has subido fuerza?, es un arma que escala A, si tienes la fuerza muy baja igual haces más daño con el garrote reforzado que vende el mercader del Burgo. Es el que más se usa en partidas rápidas.
Mira por el inventario a ver si tienes alguna resina y encantas el arma justo antes de atravesar la niebla del jefe.
Úsala a 2 manos, suerte! :)
voy con 10 estus y el garrote es el reforzado pero cuando voy a tomarme el frasquito ya me han matado con el fuego
yo e ido con menos nivel que tu, garrote +5 y la armadura la cota de mallas esa que le compras al tio en el burgo de los no muertos y e podido relativamente bien y a la primera cuando siempre me han matao bastante veces los boss. Si ves que te acuesta intenta recolectar una humanidad para hacer humano y piderle ayuda al npc. De todas formas cuando veas que tienes poca vida echate bastante hacia atras y bebe del estus hay suficiente espacio en el tejado.
Según entras solo hay una, te pones a su espalda y le das en el culete hasta cortarle la cola, le sigues dando hasta que salga la otra, intenta quedarte cerca de la entrada para que la segunda no te alcance con el fuego; luego vas a por la que escupe (según sale, mientras lanza el ataque de fuego) corres y te pones a su espalda le das, ésta está más blanda, y sigues con ella hasta matarla, luego terminas con la otra, si te quitan vida te alejas un poco y das 2 tragos seguidos al estus, o 3, que te van a sobrar.
tate escribió:pregunta:
estoy con una p*ta gargola en lo alto de un tejado que cuando la doy bien me aparece otra y me funde,no puedo invocar a mi amigo por que soy hueco
soy nivel 32 y llevo un garrote+5
que hago:
-farmeo y subo de nivel
-me hace falta otra arma-escudo(tengo la espada huerfana pero si la equipo va muy despacio)
-me dedico a otra cosa y me pongo a hacer calceta que viviré mas tranquilo

gracias y perdon por el tocho


Como dice el compañero, lo suyo es que te busques una humanidad, y así pidas ayuda al NPC, que por lo menos los distrae un poco. Centrate en uno de los dos, si tienes magia dale desde lejos un poco mientras se divierten con el NPC, pero vamos, si te centras en uno cae rápido y ya mano a mano con el grande es cuestión de maña.

Recuerda que todos los jefes con cola lo suyo es cortarla!!!
Cuantas más humanidades lleves creo recordar que más daño haces...creo


Sobre el enemigo del puente es como para no verlo...y si lo ves, la cola la cola desde lejos!!
gracias a todos
buscare humanidad para invocar al amigo y volvere a acordarme de la madre de los que han hecho el p*to juego cada vez que me maten [mamaaaaa]
Buenas, una duda que pongo en Spoiler sobre una zona:

En la escalera del burgo de los no muertos donde te tiran una piedra ardiente rodante (A ver si así me explico bien y sabéis donde digo) hay como un lugar para tirarse que da a un balconcito, pues me he tirado ahí y tal y caigo bien pero en ese balconcito más abajo no se puede hacer nada aparentemente y lo que tienes q hacer es tirarte para volver a salir a la hoguera porque no hay forma de subir. Alguien sabe si tiene alguna cosa oculta ese sitio? Y otra cosa, cómo se abren muros ocultos?
En ese saliente no hay nada, se puede salir sin morir usando hueso de regreso, también puedes salir andando, pero lo más probable es que te caigas al intentar saltar, si sale bien entras por la ventana que se ve frente al caballero negro que custodia el anillo lágrima azul. Algunos invasores suelen usar ese sitio para esconderse o trollear.
Las paredes imaginarias se abren golpeando o rodando hacia ellas.
Ayer lo baje solo para desayunarme que mi save file versión disco, no es compatible con la versión digital, asi que toco arrancar todo de 0. Lo bueno es que el primer caballero negro del burgo, ya me droppeó la espada XD . Que OP para esa altura del juego...a las gargolas las matas en pocos segundos.
¿Os va la Saponita blanca? Anoche no tuve problema de ningún tipo y hoy no hay forma de entrar con nadie.
Kaen escribió:
Sobre el enemigo del puente es como para no verlo...y si lo ves, la cola la cola desde lejos!!


Coño os referíais al dragón xD. Por ahí ni la cabeza asomo xD
Alguien me soltaría las cosas de Pacto de Espectro Oscuro? La armadura mayormente, porque la quiero para el build que estoy haciendo pero llegar allí es muy avanzado el juego. Soy nivel 39, por si alguno la tiene de alguna manera.

Muchas gracias.

Dejo mi GT: Panic ADRIMAN
$$AdRi$$ escribió:Alguien me soltaría las cosas de Pacto de Espectro Oscuro? La armadura mayormente, porque la quiero para el build que estoy haciendo pero llegar allí es muy avanzado el juego. Soy nivel 39, por si alguno la tiene de alguna manera.

Muchas gracias.

Dejo mi GT: Panic ADRIMAN

Y el que la tenga tambien será de un nivel relativamente alto, y será complicado coincidir. Tu opción segura 100%, es conseguir la saponita roja, asi te puede conjurar cualquiera por sobre tu nivel. Esta se encuentra en
El Mundo Pintado de Ariamis, dentro de un cuadro en Anor Londo. Necesitas regresar al Asilo de los no Muertos y conseguir la Muñeca Peculiar para poder entrar.
WiZzYx escribió:
$$AdRi$$ escribió:Alguien me soltaría las cosas de Pacto de Espectro Oscuro? La armadura mayormente, porque la quiero para el build que estoy haciendo pero llegar allí es muy avanzado el juego. Soy nivel 39, por si alguno la tiene de alguna manera.

Muchas gracias.

Dejo mi GT: Panic ADRIMAN

Y el que la tenga tambien será de un nivel relativamente alto, y será complicado coincidir. Tu opción segura 100%, es conseguir la saponita roja, asi te puede conjurar cualquiera por sobre tu nivel. Esta se encuentra en
El Mundo Pintado de Ariamis, dentro de un cuadro en Anor Londo. Necesitas regresar al Asilo de los no Muertos y conseguir la Muñeca Peculiar para poder entrar.


Ya, si lo se, el juego ya me lo he pasado más veces, tengo más de 100 horas...lo decía por si quedaba alguien que hubiera hecho aquel glitch que había, lo de pasar los objetos de la caja sin fondo, pero parece complicado xD

Pero bueno, por probar no perdía nada.

Un saludo! Y gracias!
tate escribió:pregunta:
estoy con una p*ta gargola en lo alto de un tejado que cuando la doy bien me aparece otra y me funde,no puedo invocar a mi amigo por que soy hueco
soy nivel 32 y llevo un garrote+5
que hago:
-farmeo y subo de nivel
-me hace falta otra arma-escudo(tengo la espada huerfana pero si la equipo va muy despacio)
-me dedico a otra cosa y me pongo a hacer calceta que viviré mas tranquilo

gracias y perdon por el tocho



pilla 1 humanidad hazte humano invoca a Solaire y fin de los problemas [oki] garantizado

y sobretodso ve subiendote aguante para poder cargar mas peso (y por ende moverte mejor con mejores armaduras mas pesadas
Hola gente,hoy empece el juego y la verdad esque me esta gustando aunque estoy algo perdido...he llegado al ''santuario de enlace de fuego'' creo que se llamaba,y en la hoguera me salia para subir nivel y tal,que deberia de subir? Mi personaje es un guerrero(o eso creo [carcajad] ) era el primero que salia en la lista.

¿Para que sirven las humanidades?


Despues de eso me encontre a un tal Petrus que va con escudo y maza y lo que hice fue cargarmelo,la he liado no? [carcajad] .
Súbete vitalidad, fuerza y aguante. [oki]
Yo me cago en el que puso esos dos putos arqueros en Anor Londo.
rokyle escribió:Yo me cago en el que puso esos dos putos arqueros en Anor Londo.

XD Eso putos arqueros a mi me jodieron bastante.Lo mejor es pasar esa zona corriendo y pasando de todos,cuando lleges a uno de ellos matalo o ponte el escudo para que sus golpes revoten y caigan al vacio,asi que ponte contra la pared.
Buste escribió:
rokyle escribió:Yo me cago en el que puso esos dos putos arqueros en Anor Londo.

XD Eso putos arqueros a mi me jodieron bastante.Lo mejor es pasar esa zona corriendo y pasando de todos,cuando lleges a uno de ellos matalo o ponte el escudo para que sus golpes revoten y caigan al vacio,asi que ponte contra la pared.


Pos iba yo tan feliz corriendo a por uno de ellos y me planto en su cara en plan "muahahaha ahora a esta distancia ya no puedes dispararme" y va el hijolagranputa y saca una espada de metro y medio y me manda al abismo...por 10ª vez.

>Lanzar mando a la esquina mas lejana de la cama con un sonoro "bah".
>Apagar consola.
>Llorar en una esquina de la habitación.
A mi este juego tambien me saco de mis casillas y unas cuantas veces estuve a punto de estampar el mando contra la pared [+risas] Pero como se suele decir,paciencia que es la mejor virtud para este juego,es muy hijoputa y hay sitios que estan echos para matarte si o si la primera vez que pasas,te endiendo perfectamente XD
Lo que me han puesto en 4chan al pedir ayuda con esa parte xD

Imagen

Imagen

xDDDDDDDD

A ver si Namco soluciona el problema de la versión del juego...que a este paso me acabaré el game sin a penas haber interaccionado con nadie.
Algún sitio donde ver un Build bueno bonito y barato de Pyromancer? Soy nivel 34 y hago una mierda de daño :S
Iteco escribió:Algún sitio donde ver un Build bueno bonito y barato de Pyromancer? Soy nivel 34 y hago una mierda de daño :S


Leéte esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 121105143y

Determina que tipo de pyro quieres hacer. No es lo mismo un pyro basado en fe que uno que pueda utilizar espadas. En mi primera partida me pasé el juego con un Pyro usando espadas. Una pasada de partida, disfrutando como un enano glotón.
me pase las gargolas y otros cuantos jefes(gracias por la ayuda [beer] )
ahora estoy maldito por culpa de unos sapos con los ojos gordos,este juego solo tiene sorpresas agradables?
Lo mejor es que esas bolas naranjas ni siquiera son sus ojos xD

Imagen
Iteco escribió:Algún sitio donde ver un Build bueno bonito y barato de Pyromancer? Soy nivel 34 y hago una mierda de daño :S

Para hacer más daño con la llama tienes que mejorarla, se puede usar con cualquier build, el único atributo que influye un poco con las piromancias es la destreza (por la velocidad en que se lanzan), pero afecta tan poco que tienes que subir hasta 45 para que se aprecie.
Otro atributo que tienes que subir es el aprendizaje, para poder llevar varias piros.
El resto en vitalidad, un poco de aguante y un arma que escale con destreza para usarla como apoyo.

tate la maldición tiene cura, sal de las profundidades hacia arriba y subes por las escaleras en espiral, te encuentras con la mercader del acueducto y le compras una piedra purgadora XD
rudedude escribió:
Iteco escribió:Algún sitio donde ver un Build bueno bonito y barato de Pyromancer? Soy nivel 34 y hago una mierda de daño :S

Para hacer más daño con la llama tienes que mejorarla, se puede usar con cualquier build, el único atributo que influye un poco con las piromancias es la destreza (por la velocidad en que se lanzan), pero afecta tan poco que tienes que subir hasta 45 para que se aprecie.
Otro atributo que tienes que subir es el aprendizaje, para poder llevar varias piros.
El resto en vitalidad, un poco de aguante y un arma que escale con destreza para usarla como apoyo.

tate la maldición tiene cura, sal de las profundidades hacia arriba y subes por las escaleras en espiral, te encuentras con la mercader del acueducto y le compras una piedra purgadora XD

pero tengo que conseguir 6000 almas para comprarla y tengo 0 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Las almas que te vas encontrando por ahí ya las has consumido todas?, si no te queda ninguna en el inventario te toca farmear.
cuando me maldijeron me habia perdido en las profundidades y ahora no se volver a recuperarlas por que caí a un agujero y allí me mataron
Si, esas son las almas "liquidas" las que ves en el marcador, pero hay otras que se cogen, tienen esta pinta

Imagen

busca en el inventario, no las confundas con las de un jefe o con las almas de guardiana, esas no hay que consumirlas :)
rudedude escribió:Si, esas son las almas "liquidas" las que ves en el marcador, pero hay otras que se cogen, tienen esta pinta

Imagen

busca en el inventario, no las confundas con las de un jefe o con las almas de guardiana, esas no hay que consumirlas :)

[beer] [beer] [beer]
Las almas son el numero que sale a la derecha del personaje y sirve para subir nivel no? Las almas "lliquidas" para que sirven??

Estoy leyendo el hilo y leo mil cosas que no tengo ni idea que son .
Las almas líquidas son lo que acabas de decir, o sea, las que ves en tu marcador. se gastan para subir nivel y comprar.
Luego tienes las almas "sólidas" que se recogen de cuerpos en el suelo, alma de no muerto perdido, de valiente caballero... etc, al consumirlas te darán 200 almas, 400... depende de el tipo que sea.
Luego están las almas de jefe, también se pueden consumir y te darán almas líquidas pero mejor reservarlas por si quieres hacer una arma de jefe.
Y luego están las almas de guardiana, que se las das a una guardiana y te mejora el frasco de estus. :)
He empezado de nuevo porque me cargue al gordito ese de la maza que te da la moneda de cibre y luego intente matar al que esta en la hoguera y me mato el...que mal estoy jajaja.
Vale yo ya necesito ayuda. Estoy luchando vs Ortstein y su hermano. El caso es que me han partido la cara ya 10 veces. Se me ha roto el arma (Alabarda de Cristal) y me he quedado sin "humanidades" para invocar a Solaris.

Sin Solaris no me paso esto y sin mi alabarda tampoco (la puta alabarda es +249, mi siguiente arma mas fuerte es 150 y es una espada grande que pesa demasiado). No se donde conseguir Humanidades (os recuerdo que el Online no va bien...así que invadir no es solución), y no se donde comprar material para reparar mis armas. El herrero no me arregla la alabarda de cristal, no sale entre las opciones.
Si no tienes esa alabarda a +5 la puedes reparar si la mejoras.

Josito520 no es buena idea ir matando a todo npc que se cruce en tu camino XD
rudedude escribió:Si no tienes esa alabarda a +5 la puedes reparar si la mejoras.


Ahí está...que la he estado reparando a base de mejorarla y ya es +5 xD
Pues ya no te vale para nada, las armas de cristal no se reparan.
rudedude escribió:Pues ya no te vale para nada, las armas de cristal no se reparan.


Imagen


Y para farmear humanidad?
Puedes hacer una cosa, deshaces la mejora y se te queda en alabarda +10, luego le metes fuego con una resina y pruebas a ver si te cunde.

Para conseguir humanidades vete a las profundidades con el anillo de serpiente dorada y a matar ratas, si vas por ahí, antes de volver a Anor, pasa por las catacumbas :)
Voy a un rincón a llorar xD
11480 respuestas