[Hilo Oficial] Dark Souls

Ayer acabé con estos 2 verdaderos cabrones... tela... me dejaron un un toque de vida, maté primero al delgado, porque luego el gordo al hacerse gigante es menos complejo que el leon gigante.
Invoca al NPC porque mete un huevaco con sus lanza relampago y pueden tanquearle a el mientras tu te inflas.
Yo fui con armor completa de gigante.

Ahora tengo una duda a ver si me ayudáis.

Me he mejorado la armor de gigante a +5 creo... pero ahora solo me sale armadura de gigante + y no me deja mejorarla más, es un fallo o es correcta?

tiene 111.1 de defensa física.
Hola! Con las armaduras no sé cómo va, pero las armas cuando llegas a +5 sueles tener que entrar en "modificar equipamiento" con un herrero para dejarte hacerla +6 y seguir para arriba.

Yo ayer seguí rayao con la historia del caballero de Solaire en Izalith Perdida:

Intenté ir a por los bichos que me dijeron que le hacían volverse loco, pasando por encima del demonio de titanita que se respawnea, que me tenía hasta los mismísimos, y me encontré a Solaire ya loco y atacándome [snif] [snif] . Yo que estaba como siervo del caos para salvarle, al final como accidentalmente maté a la hermana de Queelag, pues no pude abrir la puerta, y tuve que matarle. Al menos he sacado su equipo como recompensa por matarlo, pero una pena...el que mejor me caía del juego! Por lo menos la misión secundaria con el caballero de Catarina sí que creo que la llevo bien, que tb me cae bien el colega :D
Park Chu Young escribió:
lucia22 escribió:Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1


Solaire es tu amigo, y hay que cargarse primero al flaco, sabiendo eso de verdad que no cuesta (tanto).


No se porque, pero no veo las marcas de Solaire por ningun lado, solo las de algunos otros jugadores, pero tampoco se porque, fijo me falla la invocacion, y ya solo me quenda 2 humanidades [+risas] y me cuesta tela buscarlas/encontrarlas. Sude tinta para encontrar estas dos!! jajajaja este juego es dios, lo odio y lo amo a partes iguales.

Belenos zero escribió:
lucia22 escribió:Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1

Lo que puedes hacer es invocar a dos personas . Casi siempre hay gente en la hogera de dentro del castillo.
A si seran pan comido.


La ultima vez que estuve a nada de matarlos fue invocando a dos! me quede a nada! pero me acabaron fundiendo los plomos! [buuuaaaa]

Me tienen quemadooooooooo!
En las armas lo tengo claro, porque he subido a una alabarda a +10. con titanitas normales pasas a +5, luego pillas el ascua grande creo que es, y ya con titanitas grandes a +10, y ahora para subir a +15 a ver que tengo que pillar.
Pero lo de la armadura, no lo tengo muy claro...
Arxon escribió:
Ayer acabé con estos 2 verdaderos cabrones... tela... me dejaron un un toque de vida, maté primero al delgado, porque luego el gordo al hacerse gigante es menos complejo que el leon gigante.
Invoca al NPC porque mete un huevaco con sus lanza relampago y pueden tanquearle a el mientras tu te inflas.
Yo fui con armor completa de gigante.
Ahora tengo una duda a ver si me ayudáis.

Me he mejorado la armor de gigante a +5 creo... pero ahora solo me sale armadura de gigante + y no me deja mejorarla más, es un fallo o es correcta?
tiene 111.1 de defensa física.

Si, es correcto, el texto se corta y no te deja ver el 5, la tienes ya al máximo. Es la armadura pesada con mejor defensa del juego al mejorarla a +5.
Pero claro, si quieres protección mágica o contra maldiciones la de paladín o una mezcla de ambas es una buena opción.
Aunque prefiero adaptarme a cada situación, si quiero ir en plan tanque armadura gigante, protección maldición paladín(hay varias). Magia o fuego... etc...
Arxon escribió:En las armas lo tengo claro, porque he subido a una alabarda a +10. con titanitas normales pasas a +5, luego pillas el ascua grande creo que es, y ya con titanitas grandes a +10, y ahora para subir a +15 a ver que tengo que pillar.
Pero lo de la armadura, no lo tengo muy claro...

Todas las armas o armaduras que se mejoran con Titilante (por ejemplo... lanza del caballero plateado, alabarda de gigante, armadura de gigante, armadura de paladín, armadura de hierro negro, etc ) solo pueden mejorarse hasta +5. :)
lucia22 escribió:
Park Chu Young escribió:
lucia22 escribió:Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1


Solaire es tu amigo, y hay que cargarse primero al flaco, sabiendo eso de verdad que no cuesta (tanto).


No se porque, pero no veo las marcas de Solaire por ningun lado, solo las de algunos otros jugadores, pero tampoco se porque, fijo me falla la invocacion, y ya solo me quenda 2 humanidades [+risas] y me cuesta tela buscarlas/encontrarlas. Sude tinta para encontrar estas dos!! jajajaja este juego es dios, lo odio y lo amo a partes iguales.

Belenos zero escribió:
lucia22 escribió:Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1

Lo que puedes hacer es invocar a dos personas . Casi siempre hay gente en la hogera de dentro del castillo.
A si seran pan comido.


La ultima vez que estuve a nada de matarlos fue invocando a dos! me quede a nada! pero me acabaron fundiendo los plomos! [buuuaaaa]

Me tienen quemadooooooooo!



Hablode memoria, pero para la marca de Solaire, debes ir vivo, y creo recordar que estaba muyy pegadita a la puerta, en la escalera de entrada.

La clave es cascarse al chico primero, dura poco si solaire se porta, y luego con paciencia y sin volverte loco por el miedo/estres, usando columnas para cubrirte repartirle de lo lindo, un poco de magia y moverte, los patrones del gordo son más sencillos de ver...quizás te cace pero bueno...
La marca de solaire está en una de las escaleras laterales de la enorme sala donde están los gigantes de hierro, más concretamente, justo debajo del caballero que te tira "flechitas" (mirando hacia la niebla, las escaleras de la izquierda), y debes ir como humano, si no, no sale.

Si necesitas humanidades, mata ratas :D
Buenas!

Despues de todo el fin de semana sin poder darle al juego ayer le hice tres intentos al los Jefes de Anor y estuve apunto de cargármelos en dos ocasiones, a base de piromancias principalmente, que rabia me dio!! Me falto un cuadrado el gordo. No se que cojones pasa que me cuesta un huevo esquivar el ataque del Smough (o como se escriba), el que pone el martillo en el suelo y corre a por ti para luego batearte, principalmente cuando esta muerto el otro, y como voy muy ligerito de armadura para ser lo más rápido posible (intento compensar con el anillo de protección de acero), me quita mas de media barra de vida con un golpe de esos.

Esta tarde tienen que moder el polvo si o si, por supuesto sin invocar, no me voy a quedar con las ganas de darle matarile a esos cabrones solo!!
Bueno despues de 4 intentos con la mariposa lunar (los dos ultimos fui a lo loco ya, mal hecho por mi parte) y dejar el juego unos dias, ayer tome aire decidi ponerme de nuevo con el sin subir nivel ni nada al primer intento me la cargue (es extraño hace unos dias no habia manera y ayer fuera a la primera sobrandome varios frascos de estus), despues fui tambien liquide a la primera al demonio aries.Asi hoy si puedo seguire en las profundidades que me quede ayer con las ganas de darle al carnicero que estaba cortando filetes xD.
Franjali escribió:Buenas!

Despues de todo el fin de semana sin poder darle al juego ayer le hice tres intentos al los Jefes de Anor y estuve apunto de cargármelos en dos ocasiones, a base de piromancias principalmente, que rabia me dio!! Me falto un cuadrado el gordo. No se que cojones pasa que me cuesta un huevo esquivar el ataque del Smough (o como se escriba), el que pone el martillo en el suelo y corre a por ti para luego batearte, principalmente cuando esta muerto el otro, y como voy muy ligerito de armadura para ser lo más rápido posible (intento compensar con el anillo de protección de acero), me quita mas de media barra de vida con un golpe de esos.

Esta tarde tienen que moder el polvo si o si, por supuesto sin invocar, no me voy a quedar con las ganas de darle matarile a esos cabrones solo!!


Si con todo fracasas, trata de conseguir el anillo del ninja y el rito del avivado (para ir con más Estus al combate).
Esta semana apenas lo toque,había que estudiar, fue difícil resistirse xD
Pero bueno retomado ya, que ascazo ciudad infestada, lag a tutiplén, espero que no haya más zonas así porque madre mía.
Conseguí el espadon de los hombres serpientes al fin, y lo tengo a +10 y bueno a las puertas de la fortaleza de sen...que creo que no es lo mío, me he perdido un par de veces xD
la fortaleza de sen es un poco chunga, de hecho yo estuve 2 horas dando vueltas como un tonto. pero vamos nada que ver con la ciudad infestada
El lageo de la ciudad infestada yo creo que es lo peor en framerate que he visto nunca en un videojuego.
Y además esa zona tiene un problema, en ciertos lugares a la cámara le entra tembleque y pasas a no ver nada, o sea un cacho suelo en primer plano de un piso superior al tuyo. Es una lástima porque el escenario está bien, pero que tortura de fase.
Buenas!!

Ni idea de donde se consigue ese anillo o el de niebla, y el rito del avivado, por lo que me dijo el clérigo en el Enlace de Fuego, me imagino que será en las catacumbas.

Ayer ya mordieron el polvo a la primera! Me dieron la vasija
cacho melones se gasta la tia XD
y la deposité en su sitio. Pero no se, no me termina de convencer la historia que me cuentan, yo creo que hay gato encerrado XD .

Ahora unas dudas:

Sobre la Guardiana de Fuego del enlace...
Tras pasar Ciudad Infestada y regresar al Enlace de Fuego por el ascensor y subir las escaleras, tras examinar una verja me salió un mensaje de que "esta muerta" ya no estaba (no sabia que habia ahí una Guardiana hasta entonces) y recogí unos objetos, ropa y un orbe negro. Al subir arriba, la hoguera estaba apagada porque "La Guardiana no está". Luego en Anor Londo, me salió un mensaje tipo "El orbe negro vibra intensamente", lo utilizé e invadí a Lautrec (el que había liberado en la Parroquia). Tras cargármelo, me dieron un alma de fuego de Guardiana. Tras pasar Anor London, fui donde estaba el cadaver de la Guardiana, se la devolví y esta resucitó, pero está muy afligida, y solo me dice que la deje en paz, ya podía darme las gracias con algún objeto XD . Hay que hacer algo mas con ella?

Respecto al Jardín Tenebroso...
Despues de lo anterior, fui a investigar el Bosque. Por la zona de los gigantes de hierro encontré el Anillo del Lobo. Despues tiré por la puerta del Emblema de Artorias. Estube dando vueltas por la zona y me hice con varios objetos. Tuve que dejarlo a medias y regresé a la hoguera. Al rato vuelvo a entrar, me cargo nuevamente a los tios que reviven (el mago, el asesino, el clérigo y el del hacha) y encuentro (no se si es que no la había visto anteriormente) a la Gata Alvina en una ventana, que me ofrece entrar en el pacto y acepto (quería conseguir la Uchi). Me cuenta todo el tema de que estamos para proteger el bosque y tal, que me invocará en caso necesario, previamente le contesté "SI" a la pregunta sobre la tumba de Artorias. Sigo investigando la zona, me cargo a las setas gigantes y a unos perros rabiosos, continuo y veo las escaleras por las que se va a la Hydra, pero tiro por el otro camino, que lleva al principio de la zona pero que yo no lo sabía XD, no me di cuenta en un primer momento. Aquí voy andando con cautela y de repente me dan 2000 almas sin venir a cuento (supongo que alguien se suicidó) y luego veo al lado de la estructura donde estaba la Gata (y que cuando pasé previamente creo que no había nadie) un tipo con un espadón curvo que se abalanza a por mi. Me lo cargo y me dan Humanidad y la espada, Murakumo creo que se llama. De casualidad hablo nuevamente con Alvina y me dice que he roto el pacto y que todos van a ir a por mi... ¿Que he hecho mal? Solo he matado a los que me han atacado...¿Ya no puedo conseguir la Uchi salvo matando al mercader? De hecho no pasé por la puerta "Brillante" por no cagarla con la gata.


Saludos.
Franjali

Al que está enfrente de la guardiana esa que comentas, yo le dí matarile jijijiji quería ver si me soltaba algo.
Arxon escribió:Franjali

Al que está enfrente de la guardiana esa que comentas, yo le dí matarile jijijiji quería ver si me soltaba algo.


Buenas! Yo es que desde que lo rescaté en la Parroquia no lo volví a ver hasta que lo invadí en Anor London.

De todas formas, siendo la primera partida, no veo conveniente matar por matar a los npc, ¿Como sabes si ese npc es importante o no? Podría tener un papel importante en la historia o quedarte sin saber alguna cosa, no se, lo veo arriesgado. En una futura partida ya se que hacer con este en especial XD
Te suelta un anillo que viene muy bien para pasar tramos del juego, te sube el aguante y alguna cosa más.
Park Chu Young escribió:El lageo de la ciudad infestada yo creo que es lo peor en framerate que he visto nunca en un videojuego.
Y además esa zona tiene un problema, en ciertos lugares a la cámara le entra tembleque y pasas a no ver nada, o sea un cacho suelo en primer plano de un piso superior al tuyo. Es una lástima porque el escenario está bien, pero que tortura de fase.


Así es. Pero el juego es tan sobresaliente, tan divertido y tan estimulante en su conjunto que yo perdoné el lageo en Ciudad Infestada como un contratiempo sin importancia.
Bien!!! Por fin han palmado el gordo y el flaco, me cago en sus muelas la verdad? 6 o 7 veces me costo, gracias mil al que me dijo el tema de las humanidades de las ratas :D

Ahora a por Lautrec, que ya me ha matado una vez, pero deduzco que no me va a costar mucho. Eso si, no se donde lei que el escudo con el alma de mariposa era la leche, pues bueno, yo me lo he currado, y no vale ni pa tomar por saco!!!...
lucia22 escribió:Bien!!! Por fin han palmado el gordo y el flaco, me cago en sus muelas la verdad? 6 o 7 veces me costo, gracias mil al que me dijo el tema de las humanidades de las ratas :D

Ahora a por Lautrec, que ya me ha matado una vez, pero deduzco que no me va a costar mucho. Eso si, no se donde lei que el escudo con el alma de mariposa era la leche, pues bueno, yo me lo he currado, y no vale ni pa tomar por saco!!!...


El escudo de la mariposa, no se si te has dado cuenta, mas que para defenderte sirve para lanzarlo (ataque fuerte con el escudo) A las personas que juegan sin hechizos les es muy útil.
Bueno pues sigo con mi andadura jijijiji

tras pasar anor londo, me he metido en el cuadro animado ese... y tela que hijo putada, llevaros musgos florecientes y musgos rojos.. porque hay unos bicharracos que te hacen tóxico en cero... y la jefa final, decidí matarla jijiji y tela... se hace invisible y tienes que ver sus pisadas para ver donde está.. al menos cuando le das unos cuantos golpes aparace. Me ha matado 3 veces... eso sí, vale la pena entrar porque me he llevado 130.000 almas en esta zona.. con invasión de espectro incluido que te suelta 32.000 de golpe...


Ya tengo nivel 70 y me estoy subiendo fuerza para poder ponerme un escudo gordo jijiji
Una duda. Sin querer e gastado el alma de priscilla y ahora no puedo crear la guadaña. La duda es, si juego en cooperativo y ayudo a alguien a matarla, me la darán otra vez?
pues me temo que no. Cuando vas como espectro, no consigues objetos. Imagino que si el otro quiere te la puede soltar
salme7 escribió:Una duda. Sin querer e gastado el alma de priscilla y ahora no puedo crear la guadaña. La duda es, si juego en cooperativo y ayudo a alguien a matarla, me la darán otra vez?

Que nivel tienes? Yo creo que tengo un par de PJs con el alma, o bien con la guadaña ya creada. Si quieres te la regalo.
WiZzYx escribió:
salme7 escribió:Una duda. Sin querer e gastado el alma de priscilla y ahora no puedo crear la guadaña. La duda es, si juego en cooperativo y ayudo a alguien a matarla, me la darán otra vez?

Que nivel tienes? Yo creo que tengo un par de PJs con el alma, o bien con la guadaña ya creada. Si quieres te la regalo.


Ahora soy nivel 70. Me harías un gran favor. Porque precisamente, la guadaña es el arma que quería.
Ya te lo devolveré dandote almas de guerreros si quieres o lo que sea ya que gasto pocas yo, o como quieras. :)
Hola!!

Yo tambien sigo con mi aventura, hoy me he hecho los archivos del duque mas la cueva de cristal y el mundo pintado de aramis. La bruja priscilla no me ha costado mucho, la he hecho aparecer con una tormenta de fuego y luego tampoco hacia mucho mas que dar golpes al frente, asike me la he ventilado rapido.

A seath me ha costado un poco mas, aunque no he podido cortarle la cola, y me ha matado un par de veces. He liberado a logan por segunda vez y ahora vovere a ver que anda haciendo, si me enseña alguna cosa mas.

Por cierto, el piromantico que hay en la hoguera del santuario de fuego desaparecio y nunca mas se supo, donde esta?? Quiero subir la mano piromantica y no puedo!!

Nivel 93 por aqui
Arxon escribió:pues me temo que no. Cuando vas como espectro, no consigues objetos. Imagino que si el otro quiere te la puede soltar


La gente regala de todo...simplemente juega y pide limosma jaajajajaa no pero en serio, seguroo te la da alguien rapidamente.
Sigo tanqueando jijiji ayer

Estuve en los archivos del duque, me ha gustado esta zona, me quede a las puertas de matar Saeth, llegue a cortarle la cola, le estaba dando mucho, pero al final me mató xDDD así que espero volver a por el hoy. nivel 73
jebiman escribió:Hola!!
Yo tambien sigo con mi aventura, hoy me he hecho los archivos del duque mas la cueva de cristal y el mundo pintado de aramis. La bruja priscilla no me ha costado mucho, la he hecho aparecer con una tormenta de fuego y luego tampoco hacia mucho mas que dar golpes al frente, asike me la he ventilado rapido.
A seath me ha costado un poco mas, aunque no he podido cortarle la cola, y me ha matado un par de veces. He liberado a logan por segunda vez y ahora vovere a ver que anda haciendo, si me enseña alguna cosa mas.
Por cierto, el piromantico que hay en la hoguera del santuario de fuego desaparecio y nunca mas se supo, donde esta?? Quiero subir la mano piromantica y no puedo!!
Nivel 93 por aqui

Para cortarle la cola a Seath
Utiliza magia/piromancias, con la combustión solamente le puedes "cortar" la cola.
Acabada la fortaleza de sen. Me toco volver a ciudad infestada a subir la llama piromancia y comprar algún hechizo a quelana, vaya paseos a pesar de los atajos.
Acabo de llegar a Anor London y gráficamente es de gran belleza la zona, me gusta a primera vista.
Soy nivel 46 con la llama a +12,y el espadón del hombre-serpiente +10.
Zaphy escribió:Acabada la fortaleza de sen. Me toco volver a ciudad infestada a subir la llama piromancia y comprar algún hechizo a quelana, vaya paseos a pesar de los atajos.
Acabo de llegar a Anor London y gráficamente es de gran belleza la zona, me gusta a primera vista.
Soy nivel 46 con la llama a +12,y el espadón del hombre-serpiente +10.


Buenas.

La Mano Piromántica puedes subirla en el Enlace de Fuego si rescatastes al Piromántico de las Profundidades, en una habitación cerca del carnicero.
Franjali escribió:
Zaphy escribió:Acabada la fortaleza de sen. Me toco volver a ciudad infestada a subir la llama piromancia y comprar algún hechizo a quelana, vaya paseos a pesar de los atajos.
Acabo de llegar a Anor London y gráficamente es de gran belleza la zona, me gusta a primera vista.
Soy nivel 46 con la llama a +12,y el espadón del hombre-serpiente +10.


Buenas.

La Mano Piromántica puedes subirla en el Enlace de Fuego si rescatastes al Piromántico de las Profundidades, en una habitación cerca del carnicero.

Depende compañero, en mi caso no estaba. Cuando volví de ciudad infestada con la piromancia gran bola de fuego del caos, le di a compartirla con él, y debido a eso, se marcha para aprenderla él.
Te recomiendo que te olvides de Anor londo hasta que no tengas encima 30 niveles mas por lo menos

vete a cualquier otra zona nose a por la hydra si no lo has hecho ya
Tukaram escribió:Te recomiendo que te olvides de Anor londo hasta que no tengas encima 30 niveles mas por lo menos

vete a cualquier otra zona nose a por la hydra si no lo has hecho ya


Tampoco hay que exagerar, varios por aqui acabamos de pasar con Lv 5X, que creo que será lo más o menos normal para ese momento del juego. Con más Anor London debe de perder ese encanto especial que tiene XD

Zaphy, eso ya lo desconocía XD
No es exagerar todos los que se han cruzado con el jefe de AN xcon nivel 50 o menos han sido violados aun mas deprisa de lo normal

yo siempre he recomendado ese rango de nivel minimo y parece que por lo que he visto son los "requisitos minimos" para no morir a la 1º ostia en esa pelea

si tu fuiste capaz de cargartelo con nivel 50 felicidades yo no

yo me los carge con nivel 80 creo
Bueno creo recordar y lo puse en este mismo hilo que con nivel 7X me los cargué a la primera(al duo dinámico), acampañado de Solaire.

Por lo tanto con Nivel 50-60, aprendiendote sus movimientos en varios intentos lo podrás conseguir. De todas formas es una zona asequible y antes de llegar a ellos habrás subido unos cuantos niveles y si tienes acceso al mundo pintado subirás esos 20 niveles sin problemas.

Edito: Concretamente Nivel 78 lo puse aquí viewtopic.php?p=1735100401
Subí niveles y conseguí objetos en el mundo pintado de Aramis, hasta que ya no subía tan rápido. Después intente varias veces llegar con vida hasta la Marca de Solaire y cuando no era un caballero, era un gigante o una invasión. Finalmente llegué hasta ellos con toda la vida y estus suficientes, usando milagros de curación para ello.
salme7 escribió:
WiZzYx escribió:
salme7 escribió:Una duda. Sin querer e gastado el alma de priscilla y ahora no puedo crear la guadaña. La duda es, si juego en cooperativo y ayudo a alguien a matarla, me la darán otra vez?

Que nivel tienes? Yo creo que tengo un par de PJs con el alma, o bien con la guadaña ya creada. Si quieres te la regalo.


Ahora soy nivel 70. Me harías un gran favor. Porque precisamente, la guadaña es el arma que quería.
Ya te lo devolveré dandote almas de guerreros si quieres o lo que sea ya que gasto pocas yo, o como quieras. :)

Ok mas tarde te agrego, coincidimos en algun lugar, y te doy el alma/guadaña. De hecho tengo mas cosas para regalar, no hace falta hacer "intercambio". [carcajad]
pues si lo tienes nivel 46 +30 = nivel 76 no es tan descabellado por mucho que decir sube 30 niveles parezca mucho
Buenas, seguimos con las andadas :D

He bajado por fin al lago de ceniza, y me he hecho del pacto de los dragones, y me cargué al boss de lost izalith (menuda chorrada de bicho), ya solo me quedan las ruinas de nuevo londo y el horno de la llama original, ppufff, esto se va acabando. A parte, me acojona un poco ir a las ruinas de nuevo londo, no sé por qué!

Por otro lado, quiero subir la fuerza a 50 para poder equipar las armas tochas, pero me dá un poco de pereza extrema subir ahora 20 niveles estando como estoy en nivel 98. Hay algún sitio mejor que el bosque y el patio del mundo pintado de aramis para conseguir almas? Si no, me parece que las armas de fuerza 50 se van a quedar donde están...Un poco exagerao pedir 50 de fuerza, no?

Por cierto, vuelvo a preguntar, hacerme caso! Dónde puedo subir la mano piromántica?? He matado a la hija del caos, el piromántico que había en el santuario del enlace de fuego ha desaparecido, y por lo visto salía una hermana de Queelag en la parte baja de la ciudad infestada que tb te subía la mano, pero yo no la encuentro. Tengo alguna opción más??

Un saludo!
la hija del caos que has matado, no es quelana no?
Quelana aparece en la ciudad infestada que es a la que yo fui, pero para ello leí que debías tener la mano a +10 mínimo, sino no aparece...
Looooo sabeen todo!

Anor Londo es increible, la maña del jugador es mas importante que el nivel del personaje.
jebiman escribió:Por otro lado, quiero subir la fuerza a 50 para poder equipar las armas tochas, pero me dá un poco de pereza extrema subir ahora 20 niveles estando como estoy en nivel 98. Hay algún sitio mejor que el bosque y el patio del mundo pintado de aramis para conseguir almas?


Equipa el anillo de serpiente plateada, la máscara de la avaricia, y en el patio de Aramis con piromancias o magias brutas puedes cargarte a todo Cristo en un pis pas, con lo cual en relativamente poco tiempo puedes conseguir un buen número de almas, volver a la hoguera corriendo, y repetir el proceso.
caren103 escribió:
jebiman escribió:Por otro lado, quiero subir la fuerza a 50 para poder equipar las armas tochas, pero me dá un poco de pereza extrema subir ahora 20 niveles estando como estoy en nivel 98. Hay algún sitio mejor que el bosque y el patio del mundo pintado de aramis para conseguir almas?


Equipa el anillo de serpiente plateada, la máscara de la avaricia, y en el patio de Aramis con piromancias o magias brutas puedes cargarte a todo Cristo en un pis pas, con lo cual en relativamente poco tiempo puedes conseguir un buen número de almas, volver a la hoguera corriendo, y repetir el proceso.


Eso era lo que estaba haciendo, pero no equipando la máscara de la avaricia. Hay mucha diferencia con respecto a ir normal? O solo son un porciento bajo de almas más? Esque al nivel que estoy, ya me piden 62000 almas para subir de nivel, y me faltan 15 niveles aún xD.

Zaphy escribió:la hija del caos que has matado, no es quelana no?
Quelana aparece en la ciudad infestada que es a la que yo fui, pero para ello leí que debías tener la mano a +10 mínimo, sino no aparece...


No, a la hija del caos que maté fue con la que haces el pacto de siervos del caos, a la cual maté accidentalmente cuando me dio el hechizo de tormenta del caos (que es lento pero es la leche), vamos, a la hermana de Queelag que no habla si no tienes nosequé anillo, la que está justo en la hoguera.

Anoche me dediqué a subir algún nivel que otro, y a conseguir titanitas y alguna cosa más para hacerme el escudo de la mariposa y subir de nivel algún escudo y arma que otro.

Para conseguir el logro de las armas raras hay que hacerse el juego un montón de veces, no? He visto en el wiki que de las armas raras, 4 o 5 se hacen con el alma de Sif, un par con el alma de Queelag...creo que me voy a dedicar en esta partida a justo antes de ir a por Gwyn a subir un arma de cada tipo al máximo para esos logros y luego a otra cosa mariposa...aunque por otro lado, tengo hasta ganas brutales de empezarlo de nuevo otra vez xDDD.
Ha alguien le sobran almas de priscilla o la guadaña que se crea con ella?
jebiman escribió:Eso era lo que estaba haciendo, pero no equipando la máscara de la avaricia. Hay mucha diferencia con respecto a ir normal? O solo son un porciento bajo de almas más? Esque al nivel que estoy, ya me piden 62000 almas para subir de nivel, y me faltan 15 niveles aún xD.


Lo de la máscara de la avaricia no recuerdo que fuera para que soltaran más almas, pero yo la llevaba igual XD .

Con dedicación y PACIENCIA todo se consigue:

Imagen


Los que nacimos con las enseñanzas de Yoda lo sabemos; ah, y hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes ;) .
Pues con mucha penica, ya me lo termine! vaya final mas flojo... Pero que juegazo!.. lo he disfrutado como un enano... nivel 82 y 43 horas de juego, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego!...
Yo aun sigo enredando y buscando cosas, farmeando titanitas a cholon para conseguir los logros de las armas, aunque ahora me faltan losas de titanita...

No quiero que se acaaabeeeee!!!! De la historia principal solo me falta ir a por gwyn. Y me estoy pensando cargarme a la tetona, por ver anor londo en su estado mas lugubre :).

Los cuatro reyes me han durado un suspiro, aun que som cabroncetes, eh? Nivel 107 y sigo subiendo. Consegui ayer el sombrero grande de logan y termine la minihistoria de los caballeros de catarina (sniff)

Una duda. Vale la pena el dlc? He visto que es en oolacile, y la verdad es que me llama bastante
El DLC merece 100% la pena.
Pues creo que me voy a buscar una Prepare to Die edition, pk el juego me lo pillé hace tiempo en una oferta en el live que me salió por 4 pavos creo que fueron, y quería tenerlo en formato físico :)

Uno de los mejores juegos de los últimos años sin duda, merece un sitio en la estantería de las glorias :)
11480 respuestas