[Hilo Oficial] Dark Souls

mi amigo tambíen tiene la GWG
Yo tambien tengo el gwg y es un poco raro por ke yo invadi a un tipo ke tenia el dcl (llevaba el artorias set y me fundio a magias oscuras) asi kel tema de los parches parece estar solucionado,pero si es cierto ke aveces cuesta muxo invocar o invadir pero en general va medio bien .
Arxon escribió:me inflo a ver las señales de gente, pero la de mi colega no... porque?


Cuando es pase eso(que es normal), salid los 2 al menú y volver a entrar, suele funcionar.

Rubio_FJ escribió:Jajajajaja aqui os afectan demasiado los comentarios a algunos... [qmparto] [+risas]
Tampoco es para que os los tomeis asi...

Jajajaja vaya gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Los COD no los toco ni con un palo... [tomaaa]


Vienes insultando y encima te haces el ofendido [facepalm]
Yo aqui no he insultado a nadie del hilo... [oki] para empezar y terminar [oki]
Y ofenderme nada, si la mitad lo digo a cachondeo y os lo tomais en serio... no es mi culpa... [tomaaa]

Los "iconos" y los "jajajajaa" estan por algo... claro esta, que en un foro cada cual lee las cosas a su manera...
Rubio_FJ escribió:Yo aqui no he insultado a nadie del hilo... [oki] para empezar y terminar [oki]
Y ofenderme nada, si la mitad lo digo a cachondeo y os lo tomais en serio... no es mi culpa... [tomaaa]

Los "iconos" y los "jajajajaa" estan por algo... claro esta, que en un foro cada cual lee las cosas a su manera...

Eeeeem, has llamado tontos de turno a los que nos gustan las invasiones en DS, así que evidentemente has faltado al respeto. Y no, no me lo he tomado muy en serio, simplemente te he contestado, pero no estoy llorando en un charco de lágrimas XD Pero vamos, que por mi no seguimos con el tema, esto es un offtopic innecesario y ya te he dado mi opinión.
Rubio_FJ escribió:Yo aqui no he insultado a nadie del hilo... [oki] para empezar y terminar [oki]
Y ofenderme nada, si la mitad lo digo a cachondeo y os lo tomais en serio... no es mi culpa... [tomaaa]

Los "iconos" y los "jajajajaa" estan por algo... claro esta, que en un foro cada cual lee las cosas a su manera...


que entre un subnormalito brasileño

a tomar por culo, contacto evitado y mala reputacion por tonto


El problema es que casi todos aquí invadimos a otros. ¿Por qué? Porque el juego es así. Si quieres subir en ciertos pactos, o ganar ciertos objetos, o logros, tienes que invadir.

Por eso, ante lo de subnormal o tonto que dijiste, nos podemos sentir ofendidos, ya que podría haber sido cualquiera de aquí el "brasileño" del que hablas.

Pero no pasa nada, basta con que quites el cable de red, o vayas como hueco, y te evitas invasiones inoportunas que, no nos vamos a engañar, algunas joden mucho y dan ganas de tirar el mando por la ventana (aún recuerdo como me mataron en fortaleza Sen, tras superar las trampas [+furioso]
cuando se usan las almas de los jefes(crea un arma unica o gana un monton de almas) tengo unas cuantas y no se que hacer con ellas
tate escribió:cuando se usan las almas de los jefes(crea un arma unica o gana un monton de almas) tengo unas cuantas y no se que hacer con ellas


Se usan para crear armas raras, las hace cierto herrero muy grande de cierta ciudad (no sé si habrás llegado aún), necesitas tener subidas según que armas normales a +10 y entonces te sale la opción. También se pueden consumir y que te den unas cuantas almas, pero entonces te quedas sin arma rara, claro.
Gracias por la Info. Volveremos a probarlo, ya que ayer estuvimos como 40 minutos tratando de vernos.
A mi me invocaba gente con total normalidad, peo cuando el conseguía ver mi señal ni siquiera podía invocarme... volveremos a probar hoy.

THX
El_andorrano escribió:
Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?


¿Es uno que esta debajo del acueducto y tienes que saltar o dentro de las cloacas con una verja? El primero te vende las armaduras de los bosses que vas matando y en la parte final un objeto practicamente imprescindible para el NG+. Si es este yo pagaria al perdonador.


Buenos dias.

Es una mujer que estaba detrás de una verja dentro de las cloacas. La vi tan fea que pensaba que era un enemigo.

Otras preguntillas:

En las "Profundidades", en la habitación grande donde está la
rata gigante
me he dejado un item en la parte superior, ya que no he encontrado forma de llegar allí arriba. ¿Hay algun camino alternativo para llegar?

Por otra parte, en la "Ciudad Infestada", he tirado por el camino "lógico" (bajando y bajando escaleras) hasta que he llegado a la zona de tierra y agua envenenada. He cogido todo lo posible en la zona por la que me he movido, pero me ha quedado la sensacion de haber un "camino alternativo" por el que dudé tirar en un principio: desde arriba, ir bajando saltando de plataforma en plataforma como guiado por los items que hay en esa zona, ¿es así? No me quiero dejar nada, pero me da una pereza terrible volver a subir XD

Y abajo del todo, mas allá del gran arbol tambíen se ve alguna cosilla a lo lejos, en la otra punta, pero no se aprecian zonas de tierra cerca y no si arriesgarme. Aunque tengo por ahora suficiente musgo, no se lo que me queda por delante...

Me encanta el juego [tadoramo]

Saludos.
En ciudad infestada así que recuerde objetos importantes que hay para coger tienes
la laito, el escudo del águila, poder interior, un alma de guardiana, la armadura de mago rojo y una llave
, luego tienes la zona
del gran hueco pero te recomiendo volver cuando tengas la vasija
.
Para coger el ítem de la rata gigante si no recuerdo mal tienes que
caer por el agujero que está detrás de unas cajas donde el primer carnicero
,
En el fondo de la ciudad infestada si hay más cosas.
Cosas gordas.
Pero es mejor descubrirlo por uno mismo.
Si acaso, busca paredes ocultas. No hace falta tampoco irse a los extremos del lugar.

Para bajar o subir si que hay dos rutas, con alguna que otra cosilla. Pero es un peñazo de zona, de las peores del juego y por motivos técnicos más que otra cosa, yo no lo conseguí todo hasta el NG+.
Franjali escribió:
El_andorrano escribió:
Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?


¿Es uno que esta debajo del acueducto y tienes que saltar o dentro de las cloacas con una verja? El primero te vende las armaduras de los bosses que vas matando y en la parte final un objeto practicamente imprescindible para el NG+. Si es este yo pagaria al perdonador.


Buenos dias.

Es una mujer que estaba detrás de una verja dentro de las cloacas. La vi tan fea que pensaba que era un enemigo.

Otras preguntillas:

En las "Profundidades", en la habitación grande donde está la
rata gigante
me he dejado un item en la parte superior, ya que no he encontrado forma de llegar allí arriba. ¿Hay algun camino alternativo para llegar?

Por otra parte, en la "Ciudad Infestada", he tirado por el camino "lógico" (bajando y bajando escaleras) hasta que he llegado a la zona de tierra y agua envenenada. He cogido todo lo posible en la zona por la que me he movido, pero me ha quedado la sensacion de haber un "camino alternativo" por el que dudé tirar en un principio: desde arriba, ir bajando saltando de plataforma en plataforma como guiado por los items que hay en esa zona, ¿es así? No me quiero dejar nada, pero me da una pereza terrible volver a subir XD

Y abajo del todo, mas allá del gran arbol tambíen se ve alguna cosilla a lo lejos, en la otra punta, pero no se aprecian zonas de tierra cerca y no si arriesgarme. Aunque tengo por ahora suficiente musgo, no se lo que me queda por delante...

Me encanta el juego [tadoramo]

Saludos.


Aqui tienes un video con varios de los objetos de la ciudad infestada,

https://www.youtube.com/watch?v=nMAQVSVVnj0
Franjali escribió:
El_andorrano escribió:
Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?


¿Es uno que esta debajo del acueducto y tienes que saltar o dentro de las cloacas con una verja? El primero te vende las armaduras de los bosses que vas matando y en la parte final un objeto practicamente imprescindible para el NG+. Si es este yo pagaria al perdonador.


Buenos dias.

Es una mujer que estaba detrás de una verja dentro de las cloacas. La vi tan fea que pensaba que era un enemigo.


Jajajaja, a mi me paso lo mismo, entre despacio con el escudo levantado pero al ver que no hacia nada vi que se podia hablar con ella. No te pierdes mucho, que yo recuerde es un mercader y lo mejor que vende son hongos (pueden venir bien para la ciudad infectada), un par de humanidades y huesos de regreso. Como anecdota este npc no se puede matar, (yo no lo he conseguido), en cuanto le das sale corriendo.
Hola a todos que tal?
Quería comentaros que seguimos con problemas en el coop del dichoso juego. Intento jugar con un amigo, somos el mismo nivel, del mismo pacto, vemos nuestras marcas, pero cuando le doy a la suya o el a la mía, y pone invocando no hace nada... ayer conseguimos jugar después de un buen rato... pero hoy no ha habido manera...
Ya es un poco cansino :( y la verdad no se que ocurre.

Podría preguntarlo en los foros oficiales?
Es normal esto ke me paso ?estaba en el boske con un pj lvl 50 ,pues uno me invoco y kedamos ay derrotando alos ke nos invadian durante buen rato matamos unos 20 o mas seguidos asta ke llegaron 2 xetados y nos mataron de un golpe al poco deje de nuebo la marca de invocacion y me invoco uno de los ke nos mataron y empezo a soltarme muxas cosas variadas losas titanitas , titanitas varias 50 humanidades almas de los boss y no se ke mas ....el tio era el puto amo sin mas xD con gente asi da guusto jugar... [beer]
Dark Souls Knight escribió:Es normal esto ke me paso ?estaba en el boske con un pj lvl 50 ,pues uno me invoco y kedamos ay derrotando alos ke nos invadian durante buen rato matamos unos 20 o mas seguidos asta ke llegaron 2 xetados y nos mataron de un golpe al poco deje de nuebo la marca de invocacion y me invoco uno de los ke nos mataron y empezo a soltarme muxas cosas variadas losas titanitas , titanitas varias 50 humanidades almas de los boss y no se ke mas ....el tio era el puto amo sin mas xD con gente asi da guusto jugar... [beer]


Lo mas seguro es que sea un cheto, hay un save editor, con gente asi, mas que gusto da asco xD.
Messiahs escribió:
Dark Souls Knight escribió:Es normal esto ke me paso ?estaba en el boske con un pj lvl 50 ,pues uno me invoco y kedamos ay derrotando alos ke nos invadian durante buen rato matamos unos 20 o mas seguidos asta ke llegaron 2 xetados y nos mataron de un golpe al poco deje de nuebo la marca de invocacion y me invoco uno de los ke nos mataron y empezo a soltarme muxas cosas variadas losas titanitas , titanitas varias 50 humanidades almas de los boss y no se ke mas ....el tio era el puto amo sin mas xD con gente asi da guusto jugar... [beer]


Lo mas seguro es que sea un cheto, hay un save editor, con gente asi, mas que gusto da asco xD.

Digo ke da gusto por ke a pesar de ser xeto ke me supongo ke lo seria ,le salio regalarme varias cosas ke bienen bien como las losas [sati] ... eso si espero no encontrarlo de nuebo en pvp al caxo xeteado [jaja]
Pharis una vez que lo matas ya no vuelve a salir no????
No hasta la siguiene vuelta.
Y cuando parece que lo peor de morir, es perder almas y humanidades...aparecen las ranas esas de ojos saltones y sus maldiciones. [tadoramo] [tadoramo]
Una cosa, acabo de comprar el segundo hechizo de piromantico, cuando pueda comprar un 3,dado que solo puedo tener dos en el menú rápido de armas, frascos y tal, porque no he subido el aprendizaje,ni pasa nada,sigo teniendo la 3, pero solo podré usar 2 no?
Otra cosilla, cuando se puede acceder a la fortaleza de sen, quiero farmear la espada xD. Estoy en las cloacas, donde la rata gigante.
A la fortaleza de Sen se va cuando hayas tocado las dos campanas.
Las cloacas con los sapos es un puto infierno la primera vez, un paseo las siguientes.
El truco esta en llevar resistencias a maldición;
-No ir hueco.
-Ir con el anillo de res. a la maldición, creo que estaba en las cloacas mismo.
-Ir con el set de paladín, este ya es más chungo tenerlo a esas alturas, pero prácticamente te vuelve inmune.
Para conseguir la armadura de Leroy tendría que hacer las catacumbas y luego la tumba de los gigantes y todavía no ha tocado la 2da campana xD
por fin lo acabe,un poco jo*uta el boss final,pero a otra cosa [bye] [bye] [bye]
no le voy a dar otra vuelta cuando acabo un juego pierdo el interes(menos el mass effect)
saludos y suerte
Okey gracias, la primera vez me caí sin querer ni saber nada, y cuando los vi, dije hostia tu que feos jaja iba en hueco, y me engancharon entre 2 sin saber lo que hacían. Habrá que ir con cuidado.
Si, la primera vez nos caemos todos, yo por lo menos también me caí al rodar para
romper las cajas, de la caída quedas tocado de vida y justo tienes a un sapo que se activa si entras por ahí, nada mas bebes estus te escupe y al no tener protección contra maldición te la comes 100% seguro, encima entras en modo pánico y te encuentras a las ratas por un lado y a otro grupo de sapos por el otro
, es una buena trampa XD

Bueno eso es en el segundo nivel, antes caes donde
la rata gigante
y salí corriendo por mal sitio, creo que por el pasillo estrecho, ahí caes en el peor sitio, rodeado de sapos XD

Compra 3 piedras purgadoras por si acaso

Lo de las piromancias, si tienes 3 usas las 2 que quieras, aprendes la nueva cambiándola por otra que no uses, o vuelves como estabas si no te convence. También puedes cargar 2 copias iguales de una misma piro; si quieres lanzar 3 distintas subes aprendizaje hasta 14.

Para llegar al parque de atracciones todavía tienes que hacer ciudad infestada y tocar la segunda campana XD

Antes de bajar más asegúrate de llevar un arma que te guste y subela todo lo que puedas, pero mínimo +6 si es un arma normal, y a +2 si es un arma única o elemental.
Una duda en ng+ ke lvl es mejor para pvp en el ke mas gente encuentres, tengo un 260 en ng5 pero ay no encuentro a nadie un 95 y un 112 ,con el 112 en el boske me invaden bastante pero yo no consigo invadir a nadie en ningun lado sera por level es muxo o poco?
112 está bien, pero puedes dejarlo en 120 que es lo que suele hacer todo el mundo.
Bueno segui tu consejo, y aunque la espada recta de dragón, la del draco rojo me gusta bastante, como no tenia escamas para mejorarla, que supongo que serán mas adelante; mejoré otro nivel el garrote reforzado a +6 más no me deja, y también la llama piromantico a +7. Ahora tengo una duda, acabo de matar al dragón boquiabierto,el feo (la verdad que todos son feos xD) estoy al nivel 35 con 27 vitalidad y 27 fuerza, antes de bajar me dijeron que había un anillo de hierro o algo así en la cárcel esa dónde empezamos, y claro no se si volver y cogerlo o no merece la pena darse el paseo.
Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave XD
Para ciudad infestada lleva musgos contra veneno y tóxico :)

El garrote reforzado es de lo mejor que puedes llevar ahora mismo, puedes usar resinas para aumentar el daño
rudedude escribió:Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave XD
Para ciudad infestada lleva musgos contra veneno y tóxico :)

El garrote reforzado es de lo mejor que puedes llevar ahora mismo, puedes usar resinas para aumentar el daño


Es cierto que esta bajo llave pero la llave esta de camino asi que no es problema, aparte no esta solo el anillo, tambien esta la muñeca que es mejor aun, pues en el mundo de aramis hay cosas bastante buenas, entre ellas una buena zona para conseguir almas.

Pero aun asi, yo iria aunque sea a por el anillo si no la ciudad infestada da mucho asco xD.
Pues entonces creo que volveré he leído unas indicaciones sobre el orden de zonas, así que antes de bajar más iré al jardín secreto, luego a por el anillo ese y a ver si puedo con el boss, y ya continuaré bajando.
Si el garrote me gusta bastante pero las espadas me molan algo más xD, pero de momento me vale.
Zaphy escribió:Pues entonces creo que volveré he leído unas indicaciones sobre el orden de zonas, así que antes de bajar más iré al jardín secreto, luego a por el anillo ese y a ver si puedo con el boss, y ya continuaré bajando.
Si el garrote me gusta bastante pero las espadas me molan algo más xD, pero de momento me vale.


El garrote es bastante bueno, lo mejor es que hace el ataque con salto por defecto y eso le da un 0.5% de daño extra y hace que aguante mas como buena arma, aparte que si la mejoras escala bien con fuerza. Yo la lleve casi hasta el final.

En el jardin acuerdate de pillar la armadura de caballero elite o la del este que son las mejores que puedes llevar ahoa mismo
Messiahs escribió:
rudedude escribió:Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave XD
Para ciudad infestada lleva musgos contra veneno y tóxico :)

El garrote reforzado es de lo mejor que puedes llevar ahora mismo, puedes usar resinas para aumentar el daño


Es cierto que esta bajo llave pero la llave esta de camino asi que no es problema, aparte no esta solo el anillo, tambien esta la muñeca que es mejor aun, pues en el mundo de aramis hay cosas bastante buenas, entre ellas una buena zona para conseguir almas.

Pero aun asi, yo iria aunque sea a por el anillo si no la ciudad infestada da mucho asco xD.

Me he ahorrado algunos detalles para que lo descubra él :)
rudedude escribió:
Messiahs escribió:
rudedude escribió:Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave XD
Para ciudad infestada lleva musgos contra veneno y tóxico :)

El garrote reforzado es de lo mejor que puedes llevar ahora mismo, puedes usar resinas para aumentar el daño


Es cierto que esta bajo llave pero la llave esta de camino asi que no es problema, aparte no esta solo el anillo, tambien esta la muñeca que es mejor aun, pues en el mundo de aramis hay cosas bastante buenas, entre ellas una buena zona para conseguir almas.

Pero aun asi, yo iria aunque sea a por el anillo si no la ciudad infestada da mucho asco xD.

Me he ahorrado algunos detalles para que lo descubra él :)


La verdad es que es cierto, es el tipico juego, que la primera vez descubrindo cosas es la ostia, y la segunda por que vas mas suelto descubres mas cosas aun xD. Es para mi lo mejor que tiene, junto a la libertad de ir donde quieras como quieras, sobre todo si pillas la llave maestra al principio, aunque en la mayoria de sitios pilles [carcajad] .

Es un juego de esos que pagaria por que me borraran de la memoria el habermelo pasado para experimentarlo de nuvo [fumando]
Buenas!
De que zona estáis hablando? No me suena de nada.
Yo me estoy acordando bastante de quien haya escondido la hoguera de la fortaleza de sen. En mi primera exploración estaba ya casi en lo alto (donde te lanzan las piedras) con poquísima vida y sin estus, y al ir al matar a un arquero nos caímos los dos al suelo y muerto. Me tenía que ir y apague. La mancha de sangre se mantiene o he perdido las almas y humanidades?

Lo mejor de la fortaleza es como te dan la lanza relámpago, puto juego ya no puedes confiar ni en eso! Buenísimo!
Franjali escribió:Buenas!
De que zona estáis hablando? No me suena de nada.
Yo me estoy acordando bastante de quien haya escondido la hoguera de la fortaleza de sen. En mi primera exploración estaba ya casi en lo alto (donde te lanzan las piedras) con poquísima vida y sin estus, y al ir al matar a un arquero nos caímos los dos al suelo y muerto. Me tenía que ir y apague. La mancha de sangre se mantiene o he perdido las almas y humanidades?
Lo mejor de la fortaleza es como te dan la lanza relámpago, puto juego ya no puedes confiar ni en eso! Buenísimo!

Hemos hablado de varías zonas, cloacas, la cárcel inicial y el jardín tenebroso.
El juego guarda bastante seguido la partida, con suerte sigue ahí la mancha compañero.

Bueno fui a la zona de la armadura de elite,y la reforcé un poco que tenía piedras de esas, estos no morían de un golpe como en las cloacas xD.
Y ya que salí aproveche para ir a por el anillo ese (Costó aprender a saltar xD) y bueno... me acorde de Rudedude, lo intente varías veces el jefe pero nada a lo sumo le conseguía dar un par de golpes, así que bueno saque el anillo al menos, perdí las almas (afortunadamente fui con 0 a la zona XD ) y un par de humanidades.
Ya volveré.
Franjali escribió:Buenas!
De que zona estáis hablando? No me suena de nada.
Yo me estoy acordando bastante de quien haya escondido la hoguera de la fortaleza de sen. En mi primera exploración estaba ya casi en lo alto (donde te lanzan las piedras) con poquísima vida y sin estus, y al ir al matar a un arquero nos caímos los dos al suelo y muerto. Me tenía que ir y apague. La mancha de sangre se mantiene o he perdido las almas y humanidades?

Lo mejor de la fortaleza es como te dan la lanza relámpago, puto juego ya no puedes confiar ni en eso! Buenísimo!

Hablamos de la primera zona, el refugio de los no muertos. Vas más avanzado que Zaphy, todavía tiene que abrir Sen, pero se fue al refugio a por un anillo para hacer ciudad infestada XD
Cuando mueres se guarda la partida, tus almas y humanidades siguen ahí solo tienes que llegar sin morir a recuperarlas.

Zaphy las humanidades usalas para avivar hogueras, si ves que tienes humanidades no las dejes ahí en el marcador para perderlas.
Ya si lo suelo hacer pero dije en esa zona para que, si no volveré xD.
Yo por ahí no me dejo "caer" con menos de 20 estus, así que ya sabes cuando puedes volver a por él XD
El boss ese noes tan dificil, una vez cogida la mecanica es pillarle siempre la espalda y esperara a que haga el salto y darle o cua do hace el poder de area esperar a que pase y darle un viaje, no le quitas mucho pero poco a poco te lo haces, lo mas dificil para mi es el principio, en la caida pierdes mas de la mitad de vida, y como te sople KO, lo bueno es que la hoguera esta al lado...

Pero vamos si te cuesta dejatelo para mas adelante, yo en la primera me lo hice al final del juego antes del boss final, por que me lo comento un amigo como llegar xD, yo ni me habia enterado.

En la segunda fui tras la primera camapana y aunque me costo un poco acabo mordiendo el polvo
rudedude escribió:[quote="Franjalquieroas!
De qtáis hablando? No me suena de nada.
Yo me estoy acordando bastante de quien haya escondido la hoguera de la fortaleza de sen. En mi primera exploración estaba ya casi en lo alto (donde te lanzan las piedras) con poquísima vida y sin estus, y al ir al matar a un arquero nos caímos los dos al suelo y muerto. Me tenía que ir y apague. La mancha de sangre se mantiene o he perdido las almas y humanidades?

Lo mejor de la fortaleza es como te dan la lanza relámpago, puto juego ya no puedes confiar ni en eso! Buenísimo!

Hablamos de la primera zona, el refugio de los no muertos. Vas más avanzado que Zaphy, todavía tiene que abrir Sen, pero se fue al refugio a por un anillo para hacer ciudad infestada XD
Cuando mueres se guarda la partida, tus almas y humanidades siguen ahí solo tienes que llegar sin morir a recuperarlas.

Zaphy las humanidades usalas para avivar hogueras, si ves que tienes humanidades no las dejes ahí en el marcador para perderlas.[/quote]
Ah vale, es que no me suena ni el anillo ni otro jefe por esa zona.

Una pregunta: Tras derrotar al jefe de ciudad infestada, no me atreví a adentrarme en las ruinas demonio, vi a lo lejos un comité de bienvenida que no me gustó y tire para atrás, demasiadas almas y pocos estus jeje. Esa zona es para alto nivel? No me digáis nada más.
Es buena idea subir la lanza relámpago aprovechando que me han matado? voy con laito +8 y más adelante quiero hacerlo hacerla elemental.

Edito: estoy con el móvil y algo ha pasado que ha trastocado el quote.

Por qué los cabrones de los dardos de ciudad infestada no reaparecen? Es lo que le falta para ser ciudad infierno, pero me resulta curioso esa excepción. Me encantaría que las serpientes que te disparan electricidad en las zonas de las hachas del parque de atracciones tampoco aparecieran.
Franjali hiciste bien en salir por patas de las ruinas
Si subes la laito a +10 te quedaría casi como la lanza, una lanza relámpago pelada, a nivel de mejora, equivale a una lanza +11, la katana la puedes subir con titanitas grandes, la lanza te pide trozos y son más escasos, si luego se los quieres meter a la katana tendrás que farmear, necesitarías 8 trozos XD
Los señores verdes que escupen tóxico desaparecen al matarlos, si, algún enemigo más por ahí también lo hace, mismamente los caballeros negros.
Buenas a todos!

Tras el monumental atasco que tuve en la ciudad infestada hace tiempo, en 2 semanitas he avanzado un huevo, y cada día me gusta más. Me tiene enganchado como una droga el jodio!

Seguí un poco vuestras recomendaciones de mejorar armas y conseguir algo que no fuera la espada de la cola del Dragón, y elegí la zweihander...menudo PEPINO, un poco lenta, pero brutal. La llevo eléctrica de nivel 4 ahora mismo, y pega unas leches de cuidao.

También me hice el espadó de Artorias, lo tengo a +3 (malditas titanitas de demonio, escasísimas!), y ahora mismo llevo la armadura de Paladín (adivinad quién intentó salir por patas y en donde xDDD), y cuando necesito más protección y no hace falta ir rápido, me hago una combinación de la armadura de caballero negro con la del este y algo de la de Havel (buah, estoy picao buscando anillos, armas raras y armaduras!!!)

En la historia, estoy

Justo después de haberme cargado a Nito, he vuelto a la parroquia de los no muertos, y con eso hecho me he tirado directamente a por los demonios que hay en las ruinas de los demonios, he llegado hasta la hoguera, y me he quedado ahí. Tengo un par de zonas más abiertas, que tengo que explorar, las ruinas de nuevo londo, que me dá un poco de miedito, y una puerta que se abrió que estaba sellada en anor londo...


Caballero de nivel 83 y subiendo!!

Viciaco :D
Hola a todos que tal? Bueno venía a comentaros un poco mi avance jeje ya que os mostrasteis tan colaboradores y animosos conmigo.
Como sabéis le di otra oportunidad y he avanzado bastante yo creo, me he cargado ya al
demonio de aries, la mariposa esa gigante, las gargolas bueno bueno xDD
y tengo armadura de soldado de elíte una alabarda en +3. Y firmado el pacto de fuego :p :p

Y nivel 35 creo recordar.
Buenas!!

Vale, lo que no sabia es que se podía volver al Refugio... interesante.
Al final fui ayer a ver si recuperara las almas perdidas...pero calculé mal y la última hacha del último salto me alcanzo vilmente XD

Unas dudas de la Fortaleza:

Al principio de la Fortaleza, antes de encarar el primer pasillo con hachas, en la parte de arriba a la izquierda hay un objeto en una ventana con un cuerpo que no he conseguido coger por mas que me he pateado la fortaleza.

Despues de morir y perder las almas, decidí aventurarme y dejarme caer por ese primer pasillo de las hachas en una plataforma donde hay tres hombres serpiente magos, ya que abajo hay tambien algún objeto... lo que no me esperaba es que hubiera CUATRO DEMONIOS TITANITA en un foso con agua donde no hay cojones a moverse! Me pusieron fino claro está. ¿Mejor volver mas adelante?

Por cierto, arriba, desde al torre donde está el mercader divisé la hoguera XD
Franjali escribió:Buenas!!

Vale, lo que no sabia es que se podía volver al Refugio... interesante.
Al final fui ayer a ver si recuperara las almas perdidas...pero calculé mal y la última hacha del último salto me alcanzo vilmente XD

Unas dudas de la Fortaleza:

Al principio de la Fortaleza, antes de encarar el primer pasillo con hachas, en la parte de arriba a la izquierda hay un objeto en una ventana con un cuerpo que no he conseguido coger por mas que me he pateado la fortaleza.

Despues de morir y perder las almas, decidí aventurarme y dejarme caer por ese primer pasillo de las hachas en una plataforma donde hay tres hombres serpiente magos, ya que abajo hay tambien algún objeto... lo que no me esperaba es que hubiera CUATRO DEMONIOS TITANITA en un foso con agua donde no hay cojones a moverse! Me pusieron fino claro está. ¿Mejor volver mas adelante?

Por cierto, arriba, desde al torre donde está el mercader divisé la hoguera XD


Hola!

El objeto ese que dices de la fortaleza de Sen lo cogí el otro día, lo que no recuerdo bien es por dónde había que ir, pero era desde la segunda o la tercera planta, yo estaba dando vueltas como bobo buscando como cogerlo y al final lo saqué.

Para los demonios de titanita de ahí abajo lo mejor es volver al principio del juego para conseguir el anillo de hierro oxidado, que te permite andar bien en zonas en las que te mueves despacio (agua, fango, etc). Yo solo he podido cargarme a dos, los otros dos como están en la misma sala me funden xD. Pero volveré a por ellos...
Arxon has cogido carrerilla XD

Franjali para andar mejor por ese suelo viscoso te vendría bien el anillo del que hablamos antes con Zaphy (el del refugio), pero si todavía no has pasado Anor Londo mejor deja a esos 4 para otro rato XD
En la fortaleza te queda mucho que descubrir todavía

jebiman el objeto que dice Franjali se coge desde abajo, no desde arriba ;)
rudedude escribió:
jebiman el objeto que dice Franjali se coge desde abajo, no desde arriba ;)


Ya me confundo, el cadaver que cuelga de la ventana no tiene

el anillo de la serpiente dorada? Ese era subiendo por el ascensor de los pinchos que coges donde está el mimic? Mi memoria es maaalaaaa ZzzZZ ZzzZZ
,
Por lo que ha dicho yo entiendo que se refiere al que se coge
subiendo por las escaleras que conectan con la parte baja donde están los demonios de titanita

Ahí no recuerdo que había, es el cebo
también hay una pared imaginaria
que se suele quedar olvidada XD
11480 respuestas